| Novela --- My love Forever (: | |
|
+8PaoJonas RebecaJonas weddingbells Joexxxx 2010_YearOfNoFear NicholasJerryJonas AlexJonas8 Maru-Joe,Jbforever 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Novela --- My love Forever (: Septiembre 23rd 2009, 18:24 | |
| | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 27 Localización : Caracas... A.v.Sucre Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Novela --- My love Forever (: Septiembre 23rd 2009, 19:32 | |
| Oii c ve interesant siguela q mala lo pusist muy cortito!!!* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Novela --- My love Forever (: Septiembre 24th 2009, 10:43 | |
| | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 27 Localización : Caracas... A.v.Sucre Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Novela --- My love Forever (: Septiembre 24th 2009, 11:54 | |
| Oie no pongas los cap tan cortos... Siguela pero solo hay un problema... Falto emocion cuando los conoci x lo menos tartamudeo o algo (Bueno yo le saltara encima pero buehh) jeje Continuala pero ponlo mas largo | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| |
| |
2010_YearOfNoFear Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Novela --- My love Forever (: Septiembre 24th 2009, 13:58 | |
| mee gusta tu noovee! y estoy de acuerdo con AlexJonas8... iO conocer a los JB sin tartamudear o saltarles enciimaa?? Ooh no.. haha no creeoo! xD siiguee la novee... ta xiidaa...(: xaauu! | |
|
| |
| |
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Novela --- My love Forever (: Septiembre 24th 2009, 18:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Novela --- My love Forever (: Septiembre 25th 2009, 14:59 | |
| | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Novela --- My love Forever (: Septiembre 25th 2009, 16:05 | |
| SIguelaaa esta demaciiadoo BUENAAA!♥ | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| |
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Novela --- My love Forever (: Septiembre 25th 2009, 16:35 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AMOOOOOOOOOOO la novelaaa me pongoo nerviosaa cuandoo la leeoo siguela xfaa no me aguanto mass</3 URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/l9f36ea2f87ed4246894055.jpg/] [/URL | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Novela --- My love Forever (: Septiembre 26th 2009, 00:03 | |
| Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ | |
|
| |
PaoJonas Forista!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Novela --- My love Forever (: Septiembre 27th 2009, 09:31 | |
| aaaaa!!! esta geniaaal! sigueee | |
|
| |
sary19 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: Novela --- My love Forever (: Octubre 1st 2009, 11:40 | |
| Chicas voy a provechar de subirles este pedazito ahorita lo q pasa esque estoy muy ocupada ya que comenzaron las clases voy a escribir hasta que me de tiempo porfa comentenTe acostaste en la cama un rato y luego hiciste la tarea que tenia pendiente bajastes cenanstes junto a tu mama tu papa y luz! hablaron de el concierto y de lo anciosa que estabas!
Subistes a tu cuarto cepillaste tus dientes! peinaste tu cabello te pusiste tu pijama y te acostaste al siguiente dia te sono el tlf y te desperto!
Xxx: Hoy es el gran dia amigaa! Tu: si bell hoy es q emoocionnn! Beell: Carla dice que como nos vamos a ir? Tu: Ps dale yo voy por uds Bell: Si dale nos vemos Tu: byee! Entraste a tu baño , te cepillaste , te peinastes buscastes lo q te ibas a poner lo acomodastes te pintaste las uñas secastes tu cabello y bajastes a almorzar..
Tm: Hija hoy es el diaa! Tu: Si mamaa que emoocioon! Tp: Jajá espero que te valla bien me tengo que ir (Trabajoo) Las quiero chicas! (beso a mama , y a ti y a luz en la frente! Subistes te vestiste te acomodastes te maquillastes agarraste tu bolso metiste tu maquillaje el tlf tus llaves y llamastes a bell..
Bell: Holaa tn___ quee FELIZZZZZZZZZZ me sientoo! Tu: Jajaja calmate estas lista? Bell: Si carla sta aki conmigo y tambien esta lista! Tu: okey chicas voy x uds!
*Colgastes* Te despedistes de luz y de tu mama ellas te desearon suerte con joe y que la pasaras muy bien ,, Te mirastes en un spejo una vez mas para ver que estabas PERFECTA, Salistes encendistes tu coche y fuiste a buscarlas .... Llegaron se stacionaron hicieron la cola y entraron..
De repente salieron los jonas y empezaron a cantar LoveBug.. Joe te vio y te giño el ojo ...
Hicieron varias pausas y asi cantaron muchas canciones Ya era la ultima cancion y joe salio de primero y dijo:
Joe: Hoola a todos bueno esta es la ultima cancion de nuestro ultimo disco espero que less guste y esta dedicada a una persona muy especial que conoci en estos dias.. (Se referiaaa a tiiii) Es Fly with me! Belll: Woowwwww Carlaa: Tnnnn____________ Tu: Oh Quee bello awwww me desmayaree!Asi cantaron la cancion joee se te quedaba mirando y asi era todo tan lindo cuando termino la cancion ellos entraron y mandaron a big rob x uds!
Big: Hola chicas vengan conmigo! Beell: Ok
Lo siguieron y llegaron a una Puerta que decia JONAS! TU: Toc.toc Kevin: voy
Kevin abrio la puerta y se quedo asi O.O! Viendo a bella* Ahhhhh quee bella es* <-Pensamientoo!
Tu: Ammm Hoola kevin Kevin: ola tn___ Pasa.
Pasaron y le presentastes tus amigas a kevin y a nick Tu: Kevin ella es bella.. Nick: Hola Bella: hola nick Hola keviin (L)___(L) Kevin: Ola *Estrechando la mano de bella* Que lindo noombre Bell: Gracias Tu: Carla el es nick & kevin Carla: Hola kevin me llamo carla Kevin: Hola bueno ya sabes mi nombre Nick: Hola soy nick Carla: (L) Hola soy carla mucho gusto! Nick: El gusto es todo mio!
Tu: y joe? Nick: Mmmm ya viene! tu: ok
En eso aparece joe! Joe: Hoolaa tn__ Se te lanza encima y te abraza! Tu: O.O hola joe:D Joe: Oh lo siento!
Joe: Hola chicas soy joe! Carla: Hola soy carla Bell: Si y yo bella! Joe. un gusto!
Joe te llamo para que hablaran aparte! Joe: Tn_____ Vienes un momento? Tu: Si *Fuistes* Dime Joe: Te gusto la cancion Tu: Si demasiado linda gracias ( Le diste un beso en la mejilla) Joe: De nada abejita Tu/joe: Jajajajajjaa. Joe: oye te gustaria ir a cenar ? Tu: Mmm si claro pero y los chicos? Joe: kevin las llevara a su ksa y tu y yo nos vamos! Tu: okey pero con una condicion! Joe: Cual? Tu: Yo manejo porq no puedo dejar mi auto aqui Joe: No lo dejaras aqui pero yo manejare! Tu: okey
Se despidieron de las chicas y de nick y kevin , Kevin las llevo a casa, Joe se baño rapido y se cambio ya que staba muy sudado!
Joe: Listo Tu: Te ves bien Joe: Gracias , Aunq no tengo palabras para decir como te ves tuu! Hermosa es muy poco! Tu: Aww gracias joe , Vamos? Joe: Vamos ..
Fueron caminando hasta el carro joe se monto y tu al otro ladoooo! Que tall? Les gustooo ? COOMENTENN! Y mañana les subo un MEGAMARATONNNN!! Porque ya es VIERNES! LAS kiero mucho! COOMENTEEN JOE I LOVE YOU! | |
|
| |
| Tema: Re: Novela --- My love Forever (: Octubre 1st 2009, 12:01 | |
| | |
|
| |
PaoJonas Forista!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Novela --- My love Forever (: Octubre 1st 2009, 18:35 | |
| jajaja siguelaaa!!! | |
|
| |
Rossyx04 Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Novela --- My love Forever (: Octubre 2nd 2009, 16:33 | |
| =) Muyyy linda! Dios eso me pasa a mii y uff! Que lindooo es sonar! (L) Siguela prontooo! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Novela --- My love Forever (: Octubre 2nd 2009, 20:38 | |
| ola! NEW READER!!! haha me gusta tu novee es muy liinda pro oiie dijist q iba a aber super maraton porq era VIERNES i no veo nada bueno esperare... haha biie | |
|
| |
| Tema: Re: Novela --- My love Forever (: Octubre 3rd 2009, 13:09 | |
| | |
|
| |
| |
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Novela --- My love Forever (: Octubre 8th 2009, 14:27 | |
| yo quiero mass!!!!! no t perocupes io siemrpe leere tu nove. srry si es un poko tarde esq no abia podido leer pro ia sabes: io siempre sere tu fiel lectora (: siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: Novela --- My love Forever (: Octubre 11th 2009, 17:46 | |
| HOLA chicas sorry por no subir cap lo que pasa esq eh stado muy ocupada y para comlo esta semana me enferme me dio neumonia y ps tenia una vía en mi mano izquierda que me impedia escribir bien , hace unos 2 dias intente escribir y cuando le di a ENVIAR se me borro todo que rabia bueno vere que puedo hacer . Tu: Tu tambien me pareces muy lindo Joe: *Se abrazaron* Tu: *Viste el reloj * Ya es muy tarde me tengo que ir.. Joe: Si bueno te acompaño hasta la puerta Tu: ok
Caminaron hasta la puerta y ahy .... Joe: Chao princesa! (Beso) Tu: Adios
Te subistes a tu auto y ahy en la puerta de esa casa estana ese chico JOE que tanto te gustana despidiendose de ti con la mano tu hiciste los mismo y arrankstes el auto seguists y llegastes a tu casa ....
Abriste la puerta sin hacer mucho ruido y ahy staba tu mama sentada .. Tm: Ohh te estaba esperando , cuentame como te fue? Tu: Jajajaja mama eso es lo que me encanta de ti pareces mas mi amiga que mi mama .. Tm: Soy ambas hija aunque quiera apoyarte en todo como una amiga no puedo porque mi insitinto de madre me hace que quiera protegerte.. Tu: Jajaja te quiero -La abrasastes- _bueno mama fue aasi - le contastes todo- Tm: Y son novios? Tu: No mama , aun no Tm: Ahh ok Tu: Pero presiento que pronto pasara cuando miro sus ojos pareciera que fuera el cielo me siento tan feliz junto a el .. Tm: Ahy mi hija esta enamorada. Tu: mama yaa Tm: Lo siento me deje llevar por la emocion ve a dormir Tu: Ok
Subiste a tu habitacion te duchastes y te pusiste tu pijama.. Te acostastes en tu cama a pensar en todo lo que habia pasado realmente estabas enamorada de ese chico , pero el sentia lo mismo por ti? te amaba tanto com tu lo amabas una lagrima recorrio xtu mejilla hasta que te quedastes dormida...
Al dia siguiente despertastes y bajastes a desayuunar.
Tp: Hola hija como te fue en el concierto? Tu: Bien papá gracias fue el mejor regalo. Tp: de nada hija Luz: Ya sabes tn__ me tienes que contar que tal la pasastes Tu: si jajaj despues te cuento enana.. Tm: Bueno a comer ...
Comieron y luego subistes a tu habitacion hicistes las tareas que tenia para la semana .. y en eso sono tu celular..
Tu: Hola? xxx: Hola abejita te interrumpo? Tu: No justamente acabo de cerrar la tarea que estaba haciendo Joe: Entonces te molestaria venir a mi casa hoy? Tu: Jajajaja claro que no a que hora puedo ir? Joe: Ahora mismo si quieres ... Tu: Jajajaja bueno esperate que me cambie. Joe: Nos vemos princesita Tu: Ok ...
Fuistes te bañastes te acomodastes el cabello y te pusistes esto..
http://www.polyvore.com/blueblueblue/set?id=12173723
Agarrastes la llaves le dejatees una nota a tu mama donde le decias que ibas a ir a casa de joe ya que ella habia salido con luz .. y tu papa como siempre en el trabajo
Fuistes tomastes las llaves y subistes al auto manejastes un bueno rato y llegastes hasta la casa ..
Tocastes el timbre ...
Joe: Hola estas muy .... bella ( Te dio un beso en la mejilla) Tu: Hola Gracias Joe: pasa... Tu: Bien que haremos? *Sentados en el sofa* Joe: Mmm que quieres hacer tu? Tu: Nose lo que tuu quieras.. Joe: Quieres que te cante? Tu: Esoo... Me encantaria..
Joe subio x la escalera y bajo con una guitarra en la mano se sento a tu lado y comenzo a cantar
Time was still The sun, would never, never find us We could light up
The sky, tonight I could see the world through your eyes Leave it all behind
CORO: If it's you and me, forever If it's you and me, right now That’d be alright Be alright Chasing stars to losing shadow Peter Pan and Wendy turned out fine So won't you fly with me
Oh Yeah Gotta fly with me now
Now the past can come alive And give it meaning And a reason To give all I can To believe once again
CORO: If it's you and me forever If it's you and me right now That’d be alright Be alright Chasing stars to losing shadow Peter Pan and Wendy turned out fine So won't you fly with me
Puente: Maybe you were just afraid Knowing you were miles away From the place where you needed to be And that’s right here with me
It's you and me forever You and me right now I’d be alright
Chasing stars to losing shadow Peter Pan and Wendy turned out fine So won't you fly with me
[Parte del Solo de guitarra]
CORO: If it's you and me, forever If it's you and me, right now I'd be alright
Be alright Chasing stars to losing shadows Peter Pan and Wendy turned out fine So won't you fly Fly Fly with me
Tu: Oh estubo muy linda gracias .. Joe: Entonces quieres volar conmigo? Tu: De que hablas? Joe: Venn *Te acerco a el *
Se acercaron y en ese momento sus labios se unieron podistes sentir el sabor de esos labios que tanto te gustaban pasates tus manos dentras de su cabeza y tomastes su cabello el te tomo de la cintura y asi estaban muy cerca ....Que dicen chicas les gustoo? bueno comente porque la verdad me siento mal que tengo solamente un solo comentario del ultimo cap Me voy por que voy a ver la pelicula de los Hechiceros ... Las quiero comenten! | |
|
| |
| Tema: Re: Novela --- My love Forever (: Octubre 11th 2009, 20:00 | |
| esta super el cap...!!!siguela!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Novela --- My love Forever (: | |
| |
|