| Love Forever -Nueva- Joe y tu | |
|
+4Maria.D'JoeJonaS* yemjoe danger girl #SkyScraperWithYou. Maru-Joe,Jbforever 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Love Forever -Nueva- Joe y tu Diciembre 12th 2009, 11:12 | |
| Hola chicas aqui va una nueva historia de amor entre joe y tu espero que les guste!!
Sinopsis Trata de una chica de 16 años que vivia en tp__________, Su nombre es Tn______________,Bord ella vive junto a su papa "petter" y su mama "marie" esta cursando el ultimo año de la preparatoria para luego viajar a L.A california con sus dos amigas Wendy y Summer para ir a ala escuela de modelaje, Les gustaba muchisimo los Jonas brothers y pensabas de que joe era el chico mas hermoso que tus ojos habian visto tus amigas decian que estabas obsecionada con el tenias 1000 fotos de el todos sus Cd's y hasta las revistas aunque saliera solo sus nombres, Wendy tenia 19 y trabajaba en la tienda de ropa de su mama la cual era muy reconocida Summer tenia 16 como tu cumplia 1 mes despues de tu cumpleaños.
Laa sigo? | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Love Forever -Nueva- Joe y tu Diciembre 12th 2009, 11:18 | |
| ovio siguela maruu me caes muy bien sabes? bueno siguela q se ve bueniisiima! (: | |
|
| |
yemjoe danger girl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 29 Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!! Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Love Forever -Nueva- Joe y tu Diciembre 12th 2009, 11:30 | |
| siguela se ve perfect! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Maria.D'JoeJonaS* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 368 Edad : 30 Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO. Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Love Forever -Nueva- Joe y tu Diciembre 13th 2009, 16:48 | |
| Siguelaaaa Maruuuu!!! Se Ve Supeeeer!! ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Love Forever -Nueva- Joe y tu Diciembre 14th 2009, 10:09 | |
| Horita si puedo la sigo | |
|
| |
lisaineth D'Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 72 Edad : 28 Localización : en el corazon de my dj danger Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Love Forever -Nueva- Joe y tu Diciembre 14th 2009, 10:46 | |
| sigue.. cap,cap,cap | |
|
| |
| Tema: Re: Love Forever -Nueva- Joe y tu Diciembre 14th 2009, 10:47 | |
| Dame 5 min y subo el cap 1 y el cap 2 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Love Forever -Nueva- Joe y tu Diciembre 14th 2009, 11:06 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 72 Edad : 28 Localización : en el corazon de my dj danger Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Love Forever -Nueva- Joe y tu Diciembre 14th 2009, 11:09 | |
| siii, siguee | |
|
| |
| Tema: Re: Love Forever -Nueva- Joe y tu Diciembre 14th 2009, 11:18 | |
| Es que no eh terminado el segundo capitulo lo pongo hasta donde esta? | |
|
| |
| Tema: Re: Love Forever -Nueva- Joe y tu Diciembre 14th 2009, 11:21 | |
| no, tranki... como tu quieras | |
|
| |
| Tema: Re: Love Forever -Nueva- Joe y tu Diciembre 14th 2009, 11:22 | |
| ok la termino ahora y les subo mañana comenten | |
|
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥ Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Love Forever -Nueva- Joe y tu Diciembre 14th 2009, 15:01 | |
| Seguila me encanto d everdad...re Buena...Joeeeeeeeeeeeee...♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Love Forever -Nueva- Joe y tu Diciembre 20th 2009, 14:17 | |
| Horita subo el cap 2 que es largisimo en el cuaderno me ocupa 8 hojas | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Love Forever -Nueva- Joe y tu Diciembre 20th 2009, 14:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Love Forever -Nueva- Joe y tu Diciembre 20th 2009, 15:01 | |
| Pasaron 2 dias y ya era el dia de irse a L.A te despertastes y te bañastes peinastes tu cabello, te pusistes la ropa con la que irias y bajastes a desayunar Marie: hola nena –beso en la mejilla- Tu: Hola mami, Hola papi –Beso en la mejilla- Petter: Hola querida hoy es el dia! Tu: Si –dijistes con los ojos aguados- Marie: No te pongas asi todo esto es por tu futuro nena Tu: Si mami gracias Petter: Bueno yo me tengo que ir lastima que no te puedo acompañar al aeropuerto Tu: No importa papa te amo –Abrazo- y te extrañare Petter: Me llamas todos los días Tu: Si chao –llorando- Petter: Pronto te ire a visitar Te despedistes de tu papa y el se fue Marie: Aquie esta tu desayuno Tomastes el plato que te dio tu mama subistes a tu cuarto te despedistes de lo que había sido tu cuarto por 10 largos años luego tu mama subió tomo tus maletas y bajo a subirlas al auto tu tomastes tu bolso le dijistes adiós a tu casa subistes al auto tu mama manejo llegaron a el aeropuerto y se despidieron subistes al avión y fuiste hasta tu puesto hay destras estaban Wendy y summer esperándote
Summer: Al fin viviremos solas Wendy: Sii pero hay que estudiar Tu: Estudiar y festejar jajajajaja Así Pasaron las horas del vuelo ustedes se quedaron dormidas cuando llegaron la aeromoza aviso por micrófono que iban a aterrizar se despertaron bajaron del avión y cuando iban saliendo fue un poco forzoso ya que había mucha gente y muchos paparazis cuando ibas caminando a buscar tu maleta un muchacho tropezó contigo tumbándote al suelo Tu: Oye ve por donde caminas Xxxxx: Lo siento Te parastes y notastes que se le había caído su celular lo tomastes fueron a buscar las maletas tomaron un taxi que te dejo en tu nuevo departamento hablaste en la recepción y te dieron tus llaves subistes al ascensor abristes la puerta entrastes al cuarto desempacastes toda tu ropa y fuiste a tomar un baño cuando te estabas secando escuchas que suena “ I gotta find you ….” Sales de inmediato a tomar el teléfono pero era muy tarde te estabas visitiendo cuando suena el celular otra vez lo tomastes y atendistes.
Tu: Aló? Xxxx: Hola ,Disculpa ese es mi teléfono lo perdi en el aeropuerto será que me lo puedes devolver? Tu: Claro eres de aquí de L.A? Xxxx: Sii dame tu dirección Tu: Es esta Departamento Eiffel piso 2 departamento numero 3 Xxxxx: Ok en unos minutos estaré hay Colgaron tu terminaste de vestir y fuiste a peinarte cuando de repente oyes el timbre Tu: un momento Fuiste a abrir la puerta hay estaba un chico de tez blanca con lentes y gorra. Xxxxx: Hola soy Joseph Tu: Hola Tn_______, Pasa ya voy por tu teléfono Joseph: ok Paso se sento en el sofá y fuiste a buscar el teléfono Tu: Toma- Dijiste dándole su teléfono- Joseph: Gracias Tu: De nada chico enmascarado Joseph: Si me quito los esto no habrá problemas? Tu: No creo Joseph: Promete no gritar Tu: tan feo eres? Joseph: Sii jajajajaja Se quito los lentes y la gorra Pensamiento: OMJ es joeeeee Joseph adam jonas miller awwwwwwwwww que hermoso es! Joe: Hola –Pasando sus manos por tu cara- Tu: Eres joe jonas? Joe: Sip Tu: Oh my jonas esto es un fuerte shock emocional Joe: Eres jonatica también Tu: Jonatica será Joenatica! Joe: Jajajajajajaja Tu: Oh disculpa eso no debí decirlo en voz alta jajajaja Joe: No te preocupes linda Tu solo sonreistes Joe: E ibas a salir? Tu: Ehh pues si tengo hambre debo llamar un taxi y que el taxista me recomiende un lugar para comer porque no conozco nada por aquí jajajaja Joe: Eres nueva en L.A? Tu: Si recién llegue hoy Joe: Bueno si quieres podemos ir a comer los dos Tu: Bueno esta bien dejame ir por mi bolso y vamos Fuiste tomastes tu bolso te mirastes en el espejo por si alguna cosa y salistes Joe: Lista? Tu: Si Salieron del departamento y entraron al ascensor Joe: Que edad tienes? Tu: 16 Joe: Oh eres pequeña Tu pensamiento : Ashhhhhhh! Tu: Si dentro de 1 mes cumpliré 17 Joe: Ohh espero estar invitado a tu fiesta Tu: Claroo! El ascensor paró y salieron fueron hasta donde estaba el auto de joe el abrió la puerta que caballero tu entrastes el subió a su lugar encendio el carro asi paso todo el camino en silencio llegaron hasta un pequeño restaurant se bajaron joe le dijo algo a la recepcionista que no lograstes escuchar ella solo pidió que la siguieran y los dirigió hacia un lugar mas alejado de todas las mesas un poco mas solo joe rodo tu silla te sentastes y el hiso lo mismo a tu lado Mesonero: Buenas tardes que desean ordenar? Joe: Yo quiero _______________ Tu: Yo lo mismo Mesonero: un momento Joe: Y de donde eres? Tu: De tp___________ Joe: Y porque vinistes aquí? Tu: Por el modelaje Joe: Ahhh con que eres modelo Pensamiento: Con razón es tan bonita y tiene ese cuerpo tan lindo Tu: Sii pero quiero estudiar diseño de modas porque el modelaje es muy estresante Joe: y eso que no eres cantante- Sarcastico- Tu: Jajajajajajaja Mesonero: tomen puso los platos en su mesa Comieron joe pidió la cuenta tu sacastes tu tarjeta para pagar pero Joe: Que haces? No yo pago tranquila Tu: No tienes porque Joe: Claro que si te lo debo por regresarme mi teléfono Joe saco el dinero de su cartera y pago salieron de hay se subieron al auto y fueron hacia tu departamento se bajaron y subieron cuando llegaron ala puerta preguntaste:
Tu: Quieres pasar? Joe: Si por un rato esta bien Pasaron y se sentaron en el sofá Tu: Que haremos? Joe: Cuentame de ti Tu le contastes todo por lo que habías vendió hasta desde cuando empezastes a ser jonatica Joe: Jajajaja tantas fotos de los jonas tienes? Tu: Si tengo hasta cuando eran bebes eran muy lindos Joe: Oye yo todavía soy lindo Tu: Si jajajaja sabes summer dice que Nick es su algodón de azúcar jajaja esta loca por el Joe: Jajaja que loco pero ya es muy tarde y tu debes estar cansada por el viaje dame tu numero para no perder el contacto y luego nos vemos otra vez Tu: Si toma ___________ Joe: este es el mio __________ Tu: Listo Joe se levanto y tu lo seguistes hasta la puerta la abristes y lo acompañastes hasta afuera de tu departamento Joe: Bueno chao Se abrazaron y joe te planto un beso en el cachete muy dulce Entrastes a tu casa tomastes un baño te pusistes la pijalla te sentastes en el sofá a ver televisión y de repente suena tu teléfono “ Cause I only see you….” Era un mensaje lo leistes
Me caistes bien la pase genial eres muy linda buenas noches att: Dj danger
Pensamiento: que hermoso y cree que soy linda ahhh! Respondistes
-Yo también la pase genial gracias por todo buenas noches att: ______ Tu sobre nombre! Fuiste a tu cama te acostastes y te dormistes!
| |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Love Forever -Nueva- Joe y tu Diciembre 20th 2009, 15:18 | |
| wow esta super pero sube otro cappp | |
|
| |
| Tema: Re: Love Forever -Nueva- Joe y tu Diciembre 20th 2009, 15:47 | |
| Otroooo ese es larguisimo y no eh escrito mas nada sube por ahy el martes! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Love Forever -Nueva- Joe y tu Diciembre 21st 2009, 17:56 | |
| ohh!!! Maru tu nove esta geniiall!! me encanta. en seriio srry por no comentar antes pro esq no avia tenido tiempo de leer los caps pro aora sii. i sere tu fiel lectora. bueno espero q subas mas nove pronto niña en vdd esta muy buena... i q detalle de mi Joe mandarme un message te adoro amiia Siguela! | |
|
| |
sary19 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Love Forever -Nueva- Joe y tu Diciembre 21st 2009, 19:51 | |
| esta suuper.....! siguelaaaa...! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Love Forever -Nueva- Joe y tu | |
| |
|