Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 When love its Forever

Ir abajo 
+4
SweetHeart(MarthaJonas14)
ro$$ 100% fan$ griton@
calypso
Rossie.
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

When love its Forever  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 15:20

Hola Rossie! Recién encuentro tu nove y me encanto Smile
Seguilaaaaa! Very Happy
Besos Wink
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

When love its Forever  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 22:24

- Nada, no quiero que hagas nada - sonrió levemente-

- ¿Es eso una sonrisa? - Nicholas le acaricio su cabellera-.

- Si, nicholas... estoy sonriendo - dijo abrazándolo y besandole el pecho-

- Te amo tanto, dejame estar contigo solo dame una oportunidad para probarte que te haré feliz - dijo alzándole la cabeza-.

- De acuerdo, espero hacer lo correcto - sonrió y lo beso dulcemente-.

Después de Clases :

- ¿Has vuelto con Nicholas? - Pregunto Joseph despreocupado-.

- Recién estamos empezando, digo antes no eramos nada ahora si somos novios -sonrió-.

- Valla, te ves muy feliz - sonrió también-

- Bueno, me iré a casa con Nicholas, así que nos vemos mañana Joe, cuídate mucho - dijo besando su mejilla-.

- Claro, tu igual hermosa Oh y USA PROTECCIÓN! - hizo énfasis en lo último-.

__________ Comenzó a reír, hasta que se da cuenta que alguien la empuja desde atrás fuertemente haciendo que se balanciara peligrosamente.
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

When love its Forever  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 11:16

nueva lectora siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

When love its Forever  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 14:38

Maratón 1/3.

- Zorra, a ti no te basta con la polla del señor Jonas? - April sonrió arrogante-

- ¿Que te pasa Imbécil? - _______ Grito molesta-.

- ¿Qué me pasa?, Tu eres una Prostituta que va de Pene en Pene , eres una maldita te odio con toda mi alma - April iba a golpearla, pero Nicholas la detiene-.

- Cuídate April - dijo soltándola - No quiero que molestes a ________ -

- Uii si, ahora que se aman todo es perfecto, ¿no? - empujo a Nicholas- Eres una Idiota, ¿En serio crees que Nicholas te quiere?, Por supuesto que no. Sólo te utiliza como a todas-.

- Ya cállate April- Nicholas tomo a ______ De la cintura que estaba desconcertada-

- CUANDO ELLA YA NO TE QUIERA, VENDRÁS A MI , YO LO SÉ - april grito desesperada -.

En el Bosque, Camino a Casa de ___________.

- ¿Es cierto lo que dice april? - _______ se sentó en una roca y dejo su bolso-. ¿Sólo me utilizas?-.

- Claro que no - se arrodillo frente a ella y le beso la tripa-. Te amo Muchísimo-.

- Vigila Cariño - sonrió Acariciándole los rizos-. ensucias la ropa de la escuela-.

- No me importa - Murmuró sobre su estomago y luego se paro-. ¿Sabes?, cuando tengamos Hijos serán hermosos-.

- ¿Porqué lo dices? - ________ Se levanto y lo miró-

- Tendrán nuestro cabello - Nicholas toco un rizo suyo y uno de ________- y Tendrán los ojos verdes de tu familia-.

- Ni me lo recuerdes, los que no herede yo - frunció el ceño- ¿Vamos a Casa Nicky?-.

- ¿ Estarán tus padres?- dijo preocupado-.

- ¿Crees que soy estupida?, Por supuesto que no. - sonrió picaramente- No puedo hacerte una Mamada si están ellos presentes-.

- Oh ________ - Nicholas la miró- Se me para sólo en pens
arlo-.
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

When love its Forever  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 14:52

Maratón 2/3

Una vez en casa, _________ preparó una exquisita comida con afrodisíaco para que nick estuviera más caliente.

- ¿Te gusto la comida? - pregunto _____ fregando los platos-.

- Sabes que si...- Nicholas la abrazo por atrás y le amaso las nalgas-.

- Basta Nicholas... - gimoteo intentando mantener la cordura- déjame terminar... por- gimió cuando metió un dedo en ella- favor...-.

- Dime que no me deseas y te dejo en paz - Nicholas movió su dedo frenéticamente mientras gemía en la oreja de _______ para calentarla-.

- Eso es imposible - _____comenzó a girar las caderas-.

Una Oleada de placer llego a ella, haciéndola llegar al orgasmo y empapando los dedos de nick.

- Lame, Como si fueran mi pene - La voz de Nicholas estaba ronca por la excitación-.

________ se dio vuelta y se los llevo sensualmente a la boca, la escena de ella comiéndose sus dedos calentó a nicholas más que cualquier otra cosa.

- ¿Quieres que me atragante con tu polla? - _______ se agacho y pregunto inocentemente-.

La única respuesta de Nicholas fue un gruñido , con lo caliente que estaba no podía articular nada.
___________ desabrocho lentamente sus pantalones hasta dejarlo completamente desnudo. Masajeo despacio su miembro sintiendo como este se volvía más y más grueso al rededor de su pequeña mano. Nicholas gruño apoyándose en el mueble de la cocina, ________ sonrió y cuando este cerro los ojos se comió su polla hasta la campanilla. Nicholas le acarició la cabeza esperando que se acostumbrara a ella. Unos minutos después se estaba follando su boquita como loco mientras el sudor corría por su rostro.

- Eso.. eso es - gemía por el placer- cometela toda, vas a tener que tragarte todo mi semen caliente - le apretó la cabeza contra su miembro- vamos... vamos....- Nicholas echo la cabeza para atrás sintiendo el orgasmo llegar, cuando el timbre comienza a sonar-.

- Mierda... - ________ Suelta a Nicholas y se sube la ropa - Vete a mi cuarto-.

- Pero.. tu.. - _____ Lo callo-.

- VETE A MI CUARTO POR LA MIERDA !- hablo desesperada-.
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

When love its Forever  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 15:02

Maratón 3/3
Una vez con Nicholas afuera y arreglarse rápidamente, salió afuera a abrir la puerta.

- Hola Hija - su Madre sonrió- Soy una tonta, se me quedaron los papeles en mi cuarto y ahora lo recordé - subió la escalera- ¿Porqué te demoraste tanto en abrir? - pregunto curiosa-.

- Pues, estaba lavando la loza "y chupandole la polla a mi novio" y tenía que secarme las manos y todo - dijo subiendo con ella-.

- No será que había un muchachito aquí, pequeña traviesa? - su madre la miró con el ceño fruncido una vez en su cuarto-.

- Claro que No ! - exclamo molesta-

-Entonces vamos a tu cuarto, El que nada tiene nada teme - su madre comenzó a caminar-.

- Está desordenado - _______ se comenzó a desesperar-.

Cada vez su madre se acercaba más a su cuarto, el rubor le cubria el rostro y no podía explicar el miedo que sentía, su madre abrió la puerta y la cerro de golpe-.

- Lo que me temía - Dijo molesta- No hay ningun chico , pero si tu pieza desordenada, ¿Cuando ordenaras?-.

- No sé mamá - dijo después de sentirse completamente aliviada-.

- Ya me voy adiós! - su madre bajo rápidamente las escaleras y pronto se escucho un portazo-.

- Nicholas?, nick... ¿dónde estás? - _______ lo llamo cuando entro a su cuarto-.

- Uff casí nos pillan - Nicholas salió debajo de la cama con los pantalones abajo y la polla blanda-.

- Veo que nos aguaron la fiesta - ________ se acostó en la cama-.

- Contigo, siempre puedo - se acostó a su lado- Mastubame fuerte -

- Okey... - _________ se subió sobre el y con sus manos le tomo el pene-.
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

When love its Forever  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 16:38

siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

When love its Forever  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 20:21

hola
siguela
please
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

When love its Forever  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 14:13

- Oh así me encanta cariño...- Nicholas gimoteó mientras _____ lo masturbaba-.

- Me canse... - _______ soltó su pene y se acostó sobre el-.

- Te amo, mucho - dijo nicholas besando su cabeza y acariciándola-.

- Yo también te amo nick - sonrió y bostezo- Tengo mucho sueño , ¿Podemos seguir después?-.

- Claro que si mi amor - sonrió y la abrazo mientras ambos se quedaron completamente dormidos-.

_________ Despertó y vio al hermoso de su novio Nicholas durmiendo plácidamente bajo las sabanas así que decidió hacerle un favor.

- ¿Que mmmm, - Nicholas gimoteo al sentir como ________ devoraba su duro miembro-. sigue , así , fuerte-.

- Te gusta? - pregunto chupando fuertemente-.

-- si, si me encanta -

- Ven, córrete en mi boca , quiero tragarme tu semen hirviendo-.

- No, - salió despacio de _______ -

5 segundos después su cama se mancho del semen caliente de nicholas-.

- Nick, yo quería tragármelo - frunció el ceño-.

- ¿estás loca? eso era demasiado para tí mi pequeña -.

- Me iré a bañar, tus discursos me aburren-.

- Que graciosa...¿que hora es?- pregunto-.

- Las ocho de la noche, mis padres están por llegar-

- ¿Tanto dormimos hermosa?-

- Mucho , así que tienes que bañarte campeón-.

Al otro día en clases.

- ¿Porqué no intentas arreglar las cosas con ella? - joe dejo el lápiz--.

- porque ella no quiere, y yo estoy sinceramente arta - dijo ______ bostezando-.

- SEÑORITA ______ PORQUE BOSTEZA EN MI CLASE? -la profesora la reprimió-.

- SEGURO FOLLO TODA LA NOCHE CON HOMBRES DIFERENTES- apri
l grito riendo-.
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

When love its Forever  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 17:15

- CALLATE, QUE NICHOLAS JONAS NO QUISIERA METERTELA NO ES MI PUTA CULPA - ______ grito tan enojada que hasta april se asustó-.

- _______ ________ FUERA DE MI CASE, APRIL TU TAMBIÉN - La profesora grito molesta-. Par de Mocosas-.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

- April, Maldita envidiosa - _______ suspiró mientras le contaba lo sucedido a nicholas-.

- Ya está todo bien cariño - acarició su cabeza- ¿Quieres ir a comer algo?-.

- No, No quiero nada - Se paró molesta- soy un cerdo y me ofreces comida , ANDATE A LA MIERDA NICHOLAS-.

Después del momento de locura de _________ , Se fue corriendo a su casa, para que el no la alcanzara en el camino.
Estuvo toda la tarde escuchando música, tratando de olvidar la horrible tarde.

- Joder, Abre la puerta- Nicholas suplico desde la puerta-. Hola _______ - sonrió-.

- Hola Nick - susurro- Pasa - abrió la puerta- ¿Cómo estás?-.

- Bien, y veo que tu también - La intento abrazar pero lo emujo-.

- No Nicholas, quiero hablar contigo - dijo triste- Está relación es maravillosa, pero me ah traído muchos problemas y quiero terminarla-.

- haber _______, Basta, tu sabes que te amo y todo el show y por una pequeña peleita quieres cortar todo?. o estás muy mal o eres una cobarde- dijo triste-.

- No me importa, No te quiero ver nunca más en mi vida, Así que fuera de mi casa-.
Volver arriba Ir abajo
kamiii
Nuev@



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/07/2012

When love its Forever  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2012, 20:54

segila porfis
Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





When love its Forever  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When love its Forever
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Love Is Forever
» Novela --- My love Forever (:
» Love Forever -Nueva- Joe y tu
» Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo
» Forever You ft Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: