| FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
|
+77fabii_jb_miller 0016melanie ama-jonatik Niinooskaa Usuario o disponible AnitadeBieber! miitChyy michelle@stephy estefanny97 Karen11 kleydi izabella jOnas♥ lixxye florjudith ingrid_pao_djonas BiianCkaa!! Dt_lv_xD alejaxjns Alisson Mora JB alle_jb jeni_joenatica Asnicar Love_JB anita222 jomerlin dan_ger Agustina de Joseph Jonas Mary ♥ Jonas cr3wjonas Jonatika!!! deidany Sofii • DianaVoggenauer More Jonas The Show Must Go On~ Smiley! Maru-Joe,Jbforever LannieJonas♥ Marialex D'Jonas MarJos♥Jonas CindyNicoleDeJonas Jhoe SamiJonas andre de jonas PaoJonas jemmybaier.jonas!(: JonazMyLifeByAle' -gabyjonas- AniTolraJonas...*-* Den Jonas TMG♥ #SkyScraperWithYou. EmiLy! =D SteffylovesJoeJonas tefi KarlaJonas susan ♥mada JB LauMJonas* Anny Of Joe Jonas princessita dani.danna Gabriiella mmst_2716 Nanix_Jonatica4ever DayS HerSmileJonas♥ AlexJonas8 weddingbells dany jonas...!* AnNiicK---> Anneliss! leslie_vanessa_mafia_jona andreinarg jonas Rossyx04 Mary Jonas JessJonasLovato paolaj NicholasJerryJonas 81 participantes |
|
te gusta la nove? | sii esta wena!! | | 22% | [ 11 ] | noo es muy mala | | 2% | [ 1 ] | la AMO siguelaa yaa | | 76% | [ 37 ] |
| Votos Totales : 49 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 20th 2009, 21:33 | |
| bueno mis chicas aki les dejo mi nove la estoy haciendo con mucho cariño para todas ustedes porfa comenten y subo mas capis okiz bye las kierooooo Forever and always
(tu nombre) stanco es una chica que derrocha belleza y posee una voz magnifica ella tiene dos hermanas una llamada paola de 19 años y mary de 16 años las cuales también son muy bellas..estas hermanitas stanco son muy unidas y por supuesto las consentidas de daddy ya que son hijas de uno de los hombres mas ricos de el país (marcelo stanco) dueño de un imperio hotelero.ellas habían quedado huérfanas de madre cuando eran muy pequeñas ..vivian en los angeles california en una increíble mansión. tu padre casi siempre se encontraba fuera de el país debido a asuntos de trabajo asi que te llamo un dia antes de tu cumpleaños para saber que ibas a hacer para celebrarlo .tu le dijiste que no querías hacer ninguna fiesta que solo preferías irte de vacaciones con tus hermanas para celebrar que cumplías tus 18 años.tu padre te propuso viajar a las Bahamas a conocer su nuevo hotel que se había inaugurado hace poco y era el mejor de todos a ti te pareció perfecto y le dijiste que si querías irte con tus hermanas a relajarte un poco y a pasarla bien
Tu papa: princesa entonces ordenare que les asignen la mejor suit de todo el hotel para que mis tres reinas estén muy comodas y se la pasen muy bien Tu: hay gracias daddy por eso es que te amoo!! Tu papa: de nada mi niña consentida yo tambien te amo y te pido mil disculpas por que no voy a poder estar contigo mañana Tu: tranquilo daddy yo entiendo que tienes mucho trabajo Tu papa: perfecto entonces preparen todo porque la limosina que las va a llevar al aéropuerto llega en media hora. esten listas para que lleguen al hotel esta noche Tu: okiz daddy gracias por todo yo ya le digo a mis manas que arreglen todo bye te amoooo tu papa: yo tambn te amo hija y a tus hermanas tambn por favor avisenme cuando lleguen Fin de la llamada
Tu:manasss(gritando por toda la casa) Mary:vajando las escaleras)que pasa?? Paola: por que tanto alboroto??? Tu: preparen las maletas rápido que nos vamos a las Bahamas a pasar mi cumple en el nuevo hotel de papa Mary: ya voy.. cuanto tiempo tenemos para estar listas?? Tu: menos de media hora asi que apúrense Paola: que? Eso es muy poco tiempo para preparar todas mis cosas Mary: hay siii. Pero bueh dejemos de hablar y comenzemos Tu: si apúrense porque no quiero pasar mi cumple montada en un avión Todas rien y suben a sus habiataciones a preparar todas sus cosas La limosima paso por ellas para llevarlas al aeropuerto luego abordaron su jet privado y después de un rato llegaron al hotel,ya era de noche y estaban muy cansadas asi que solo subieron a la habitación acomodaron su equipaje y se fueron a dormir
LOS JONAS Joe: hermanos al fin vamos a tener tiempo para unas vacaciones Kevin: al fin vamos a descansar!! Nick: que bien porque ya nos hacían mucha falta unas vacaciones después de tanto trabajo Los chicos llegaron a un hotel en el cual se dispondrían a descansar y pasar sus vacaciones. Luego de registrarse subieron a sus respectivas habitaciones a dormir ya que estaban muy cansados después de el gran concierto que habían ofrecido como cierre de su gira
A la mañana siguiente:
Paola y mary fueron a tu cuarto a felicitarte ya que estabas cumpliendo tus 18 años Las dos: feliz cumple(gritando sobre tu cama) Tu: hola(medio dormida)tengo mucho sueño chicas Paola: no no no vamos despierta(agitándote) Mary: ya párate cumpleañera Paola: vamos a desayunar y a broncearnos en la playa hoy tenemos mucho por hacer Mary: claro que si señorita no todos los días se está de cumple Tu: está bien(las abrazaste)ya me arreglo para salir Después fueron a desayunar y luego se instalaron en la playa a tomar sol
Mientras tanto los jonas decidieron ir a la playa y estaban disfrutando de el sol cada kien en lo suyo, kevin hablando por cel, joe escuchando música en su ipod y nick estaba muy entretenido observando a unas chicas que se encontraban en la playa
Kevin termino de hablar por cel y noto que Nick etaba muy distraído Kevin: que ves Nick?? Nick: a unas chicas que están hermosas (señalándole a las chicas) Kevin: bro ya veo por que tanto mirabas para allá es que son bellísimas (joe se quita los audífonos y le pregunta a Nick y a kevin que es lo que tanto miran) Joe: que les pasa? Que es lo que ven? Nick: eso es lo que miramos (señala) Kevin: ya las vistes?? Joe: claro ni que fuera ciego kev Nick: bueno yo no se bros a mi me gusta la de el medio Joe: definitivamente la mas hermosa es la de la derecha Kev: de que hablan si la mas bella es la de la izquierda Joe: bueno brothers que mas podemos pedirle a la vida ya tenemos una chica para cada uno Nick: joe no seas tonto(dándole un pequeño golpe en el brozo) Joe: que te pasa? Nick: es que como dices una para cada uno si ni sabes si les podemos gustar o si tienen novio Kevin: pues Nick tiene razón Joe: de que le gusto le gusto (levantando una ceja y sonriendo) Kevin: ya hablo joe el irresistible jajaja Joe: menos mal que lo reconoces (rie) Nick: jajajaja que creido eres barney Joe: te he dicho que no me llames asi teddy Nick: assh no me digas teddy(ojos en blanco) Kevin: ya chicos no pelen ahora hay que ver cómo nos acercamos a ellas Joe: es muy fácil solo vamos alla y las inviamos a salir y se acabo el problema Nick: lo aras tu solo Joe: no entiendo porque son así, que les cuesta ir y ya???COMENTEN PLIS luego la nove se pondra un poco hot pero hay que esperar
Última edición por geni.jonas4ever!! el Septiembre 10th 2010, 12:33, editado 5 veces | |
|
| |
paolaj Forista!
Cantidad de envíos : 149 Edad : 29 Localización : Jonas City...!!! calle nick Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 20th 2009, 21:39 | |
| | |
|
| |
paolaj Forista!
Cantidad de envíos : 149 Edad : 29 Localización : Jonas City...!!! calle nick Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 21st 2009, 11:38 | |
| chicas comnten la nove pa ke mi prima suba mas capiz...!!! | |
|
| |
JessJonasLovato Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 353 Edad : 29 Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 21st 2009, 12:05 | |
| Holaa muii buena tu noove!! Pero pliis este post deberiia ir en FanFiics!! =S Lo voii a kolokar ahii valee? S I G U E L A !!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 21st 2009, 12:13 | |
| que fino hayan comentado por lo menos dos chikas...las kiero y si lo vas a poner ahi me parece bien por mi no hay proble okis ya les subo otro capi | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 21st 2009, 12:38 | |
| | |
|
| |
JessJonasLovato Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 353 Edad : 29 Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 21st 2009, 12:59 | |
| hakjshakjhsah kiien agarro la pelota por el trasero??? ke imaginacion hakjshakshkajhs XDD SIIIGUEEEEE!! | |
|
| |
paolaj Forista!
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 21st 2009, 13:15 | |
| | |
|
| |
Mary Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 27 Localización : cumana.venezula Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 21st 2009, 16:10 | |
| | |
|
| |
Rossyx04 Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| |
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 21st 2009, 22:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 21st 2009, 23:10 | |
| las nuevas lectoras..de vdd me gusta mucho que aprecien lo que hago mas tarde les subo otro cap por que ahorita no se por donde anda la libreta en donde tengo escrita la nove | |
|
| |
leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 21st 2009, 23:14 | |
| ahh tuu noovee estaa suuperr dee vrrdd &&& apenass laa comence a leerr siigeelaaa && comoo tee iiamas | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 21st 2009, 23:49 | |
| M gustoo tu noveee Siiguelaa plzzz.. See ve weenaaa! xD Hahahahahaa
Capiiizzzzz Capiizzzzz Capiizzzz Capiizzz Capiizz Capiiz | |
|
| |
| |
| |
paolaj Forista!
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 22nd 2009, 11:03 | |
| necesito ke alwien me explike bn lo del chat...!!! es por twitter o por face?? xfa respondan rapiduuu...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 22nd 2009, 14:53 | |
| AKI ESTA EL OTRO CAP Tu estabas acostada tomando sol pero te levantaste a untarte bronceador cuando de pronto sentiste un fuerte golpe en tu trasero ocasionado por una pelota
Tu: quien fue? No ves lo que haces?(gritando muy histérica)luego te volteaste Xxx:lo siento mucho de verdad no fue mi intención(recogiendo la pelota que estaba a tus pies)cuando levanta la cara tu te quedas como en shock no lo podias creer Tu: no de verdad discúlpame tu a mi por ser tan grosera Joe: quien no seria grosero después de semejante golpe (ríe) Tu: ríes Joe: soy joseph jonas.pero me puedes decir joe(estendiendo su mano) Tu:es un placer joe yo soy (tn) stanco(estrechando su mano) Joe:que nombre tan lindo, al igual que la chica que lo tiene En eso se acerca kevin Kevin: hola mucho gusto soy kevin tu:hola kevin yo soy (tn) kev:y tu como te llamas???(mirando a paola) paola: soy paola kevin: es un placer paola..y ustedes son amigas???? Paola: noo.. nosotras somos hermanas Kevin: a ok Joe: y que hacen por aquí?? Tu: es que estamos de vacaciones y también celebrando mi cumple Paola: sii es que vinimos a conecer el hotel de papa Kevin: asi que su papa es el dueño que bien y nosotros también estamos pasando vacaciones Joe: por cierto feliz cumple(te abraza y te da un beso en la mejilla muy cerca de los labios) Kevin: feliz cumpleaños (te abraza) Tu: gracias
En ese momento llegan mary y Nick quienes habían visto todo lo que había pasado
Nick: jajaja buena forma de conocer a alguien joe Kev: si pegándole un pelotaso en ya saben jajaja Joe: ja ja no me da risa(sarcástico) Tu:ya no se metan con el que no fue su culpa
Joe te ve y te sonríe de una manera muy tierna y tu le correspondiste de la misma forma al parecer había surgido una química muy especial entre ustedes dos
Paola: uhi ya veo que a joe le salió defensora jaja Tu: paola?? Paola: trankila solo bromeaba (rie) Kevin: chicos que les parece si damos un paseo en las motos de agua???’ Todos:siii Joe:te montas conmigo preciosa???? Tu: claro. (Guiñándole el ojo) Nick y Mary se montaron juntos al igual que Paola y Kevin (obvio que eran los jonas quienes iban conduciendo las motos) Joe: preciosa, te gusta la velocidad? Tu: me encanta danger (arqueando una ceja y sonriendo) Joe: como sabes que me dicen asi? Tu: digamos que tengo mis contactos ( ries) Joe: ahhhh que interesante pues sujétate fuerte
Todos estaban muy entretenido disfrutando el paseo pero en eso la moto en que iban kevin y Paola se volteo y calleron al agua instantáneamente al observar eso los chicos comenzaron a reír después se acercaron mas a donde estaban paola y kevin
Nick: kevin tu súbete a la moto que yo ayudo a paola a subirse (se baja de la moto y se lanza al agua) Kevin: de acuerdo bro Paola y kevin se subieron a la moto y Nick volvió a subirse con mary Tu: joe ahora yo quiero conducir Joe: de acuerdo pero una pregunhta sabes nadar? Tu: porque? Joe: por esto (y te lanzo al agua) Tu: joe estas loco? Joe: nooo jajajajajja Tu: muy gracioso ahora ayúdame a subir Joe te dio su mano tu la sujetaste y lo jalaste hacia el agua y el cayo de inmediato Tu: ves lo que es igual no es trampa jajaja Luego joe te ayudo a subir pero el muy pícaro te sujeto por tus ponpas tu solo lo quedaste mirando y el te sonrió con mucha picardía Y se termino de subir a la moto y eras tu quien ahora la conducía y joe te sujeta delicadamente a tu cintura
Narra joe: hay esta chica si que es hermosa me gusta tanto que logra excitarme demasiado ojala y no se de cuenta de que mi.... está muy despierto Deja de narrar joe
Narras tu: OMG que es esto tan duro que estoy sintiendo aquí atrás?? jaja como que el amiguito de joe se contenta muy rápido..yo no paraba de reir debido a la situacion Dejas de narrar tutu tenias tanta fuerza como para hacer que joe cayera al agua?? por que la moto de kev y pao se volteo?? xq nick ayudo a paola a subirse??' y xq joe se excita tan rapido??' jajajajajaja chiks espero que les haya gustado el cap...comenten plis | |
|
| |
paolaj Forista!
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 22nd 2009, 15:00 | |
| osea mana ereszZ la peor...!!! pero = te kedo súper...!!! ti voglio...""" | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 22nd 2009, 16:01 | |
| | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 22nd 2009, 20:04 | |
| Hahaha esta demasidooo buenaa la historiiaa! Chicas soy nuevaa y cmo para colocar la foto en mi perfil? Ayudenmee Porfaa | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 22nd 2009, 20:28 | |
| | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 27 Localización : Caracas... A.v.Sucre Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 22nd 2009, 22:14 | |
| Ziguela rapidoh ezta zupr!!!* Rapidoooooooooooooooooooooooooooh ii x qierto lee la mia!!!* Joe y tu!!! El sueño de todas* | |
|
| |
leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 22nd 2009, 22:38 | |
| ahii tuu novee me encantaa siigelaa pleasee uuff laa amoo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
| |
|
| |
| FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
|