| FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
|
+77fabii_jb_miller 0016melanie ama-jonatik Niinooskaa Usuario o disponible AnitadeBieber! miitChyy michelle@stephy estefanny97 Karen11 kleydi izabella jOnas♥ lixxye florjudith ingrid_pao_djonas BiianCkaa!! Dt_lv_xD alejaxjns Alisson Mora JB alle_jb jeni_joenatica Asnicar Love_JB anita222 jomerlin dan_ger Agustina de Joseph Jonas Mary ♥ Jonas cr3wjonas Jonatika!!! deidany Sofii • DianaVoggenauer More Jonas The Show Must Go On~ Smiley! Maru-Joe,Jbforever LannieJonas♥ Marialex D'Jonas MarJos♥Jonas CindyNicoleDeJonas Jhoe SamiJonas andre de jonas PaoJonas jemmybaier.jonas!(: JonazMyLifeByAle' -gabyjonas- AniTolraJonas...*-* Den Jonas TMG♥ #SkyScraperWithYou. EmiLy! =D SteffylovesJoeJonas tefi KarlaJonas susan ♥mada JB LauMJonas* Anny Of Joe Jonas princessita dani.danna Gabriiella mmst_2716 Nanix_Jonatica4ever DayS HerSmileJonas♥ AlexJonas8 weddingbells dany jonas...!* AnNiicK---> Anneliss! leslie_vanessa_mafia_jona andreinarg jonas Rossyx04 Mary Jonas JessJonasLovato paolaj NicholasJerryJonas 81 participantes |
|
te gusta la nove? | sii esta wena!! | | 22% | [ 11 ] | noo es muy mala | | 2% | [ 1 ] | la AMO siguelaa yaa | | 76% | [ 37 ] |
| Votos Totales : 49 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 29th 2009, 18:35 | |
| AKI VA OTRO CAP N: (tn) estaba llorando y se alejo lentamente de el y luego ella se dio vuelta para mirar a joe y se dio cuenta de que una lagrima caía por la mejilla de el, esto la hizo sentirse peor de lo que ya se sentía ya que no sabia si estaba haciendo lo correcto
Al dia siguiente tus hermanas te fueron a despertar como era de costumbre, ya que siempre dormias hasta muy tarde
Mary:despierta(agitándote) Paola:Vamos a desayunar Tu:yaaa! sera que me dejan dormir por una vez en sus vidas? Paola:nooo vamos que ya es tarde y tengo hambre Tu:ashh si apenas son las diez (mirando tu reloj) Mary: que importa..apúrate que ya mi nick viene Tu: asi que ya eres novia de nick? Mary: sii,asi que levantate ya Tu:vallan ustedes,no tengo animos Paola:como que no? Si tu eres la mas hiperactiva de las tres(sorprendida) Mary:que fue lo que paso? Tu:es que joe me pidió que fuese su novia Mary:que? Y que le dijiste? Tu: que no Paola:estas loca? Por que hiciste eso?(dándole un leve golpe en el brazo Tu:es que no se(pasandote las manos por la cara) Mary:no me digas que es por el estupido de tu ex? Paola: (tn) stanco ya olvídate de el inbecil de zac que no vale la pena Tu:lo dices como si fuese muy facil Mary: sabemos que no es facil pero intentalo con joe…o es que no te gusta? Tu: me encanta joe pero es quee!! Paola: hay hermana no se como puedes ser tan tonta como para decirle que no a mi Muñiz Mary:dale una oportunidad que te aseguro que no se parece en nada al cretino de tu ex Paola: vistete que nos vamos Tu: ya les dije que no quiero..Vallan ustedes Mary:esta bien,como quieras!! Paola: piénsalo bien!! Joe es el chico perfecto para ti…te lo digo en serio, asi que no lo dejes ir y escucha a tu corazon Tu:hay pao no seas cursi(rie) Paola: tu nunca cambias verdad (y le pega un almohadazo)
LOS JONAS Nick:ya joe parate de la cama!!(Agitándolo) Joe:ya nick dejame en paz Kevin:vamos joe que mi pao me esta esperando para ir a desayunar Joe: yo no voy a hacer nada allá Nick: de que hablas si allá va a estar (tn) Joe:y es por eso que no quiero ir Kevin: por que, que fue lo que pàso con ella? Joe:no quiero hablar de eso Nick: ok, no nos digas pero vaja a desayunar con nosotros Joe:supongo que tendre que ir Kevin: ya joe anímate
Narra joe en su mente: Como me pueden pedir que me anime,si la chica que me trae loco me rechazo…yo entiendo que tiene miedo a que le rompan el corazon como lo hizo el estupido de su ex pero es que no puedo estar sin ella!! necesito que sea mi novia ya mismo..assh no se que me pasa!! Yo no soy asi..de cuando aka me intereso tanto por una chica Deja de narrar joe
N:ya los jonas ya se habían arreglado asi que fueron a la habitación de las hermanas stanco
Mary: (abrió) hola!! Kevin y joe: hola cuñiz!! Nick: hola linda (beso en los labio a mary) Mary: hola mi amor Kevin: y adonde esta mi novia? Mary:esta hablando por cel con papa Kevin: a ok Joe: y (tn)?? Mary: estee..ella esta dormida! Joe: no va con nosotros? Mary: no, dijo que no queria ir Joe: porque se siente mal? Mary:no, solo que no tiene ganas Joe: a ok(desepcionado) Paola:hola mi vida(beso a Kevin) Kevin:hola preciosa Paola:hola cuñiz(beso en la mejilla a nick y a joe) Nick:vámonos!!
N:se fueron a desayunar y todos andaban felices menos Joe el cual se podia notar muy triste y distraído (lo cual era muy extraño por que el siempre esta eléctrico y haciendo payasadas hahaha)
Nick:bro que tienes? No has comido nada Kevin:estas muy raro no has dicho nada en todo el DIA Joe:no,no me pasa nada..Solo que no tengo hambre Paola:hay cuñis pero si tu siempre estas hablando y hay estas super callado Joe:ya les dije que no me pasa nada(ojos en blanco)
N:joe se retiro de la mesa y se fue a caminar…PCOMENTEN PARA PONER MAS CAPIS OKIZ MIREN QUE ESTO SE va a poner muy muy bueno hahaha | |
|
| |
Nanix_Jonatica4ever Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : Pto la Cruz City Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 30th 2009, 00:45 | |
| Haiii Pobre Joee! Tan Bello! u.u Le dije no a Joe OMJ! Siguela Plz Siguela Plz Siguela Plz Siguela Plz Siguela Plz Siguela Plz Siguela Plz | |
|
| |
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 30th 2009, 00:57 | |
| hay tan bello mi culizz!! no puedo creer que e dije que no!!! pobre verdad joe tan tragon que es y payasito!!! pobre mi cuñis!!! | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 30th 2009, 16:40 | |
| zziiggeellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te lo piidoo [b] | |
|
| |
Gabriiella Forista!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 28 Localización : Venezuela - Carabobo Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 30th 2009, 20:01 | |
| AMO tu novee! pon MASS CAPITULOSS! porfaaa! | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 31st 2009, 05:34 | |
| | |
|
| |
paolaj Forista!
Cantidad de envíos : 149 Edad : 29 Localización : Jonas City...!!! calle nick Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 31st 2009, 14:10 | |
| Xd MANA SI EREZz MAlita ps el pobre de mi cuñizZ esta trite x ti loka...!!! sube mas capizzzzzzzzz...!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 31st 2009, 15:28 | |
| al fin les logro poner el cap espero que lo comenten y me digan si les gusto para segir escribiendo mas
N:joe se retiro de la mesa y se fue a caminar…
Tu estabas en tu habitación
Naras tu: Hay dios que voy a hacer con mi vida? Sera que estoy haciendo lo correcto? O debo de decirle que si a joe y dejar en el pasado todo lo que me hizo el estupido de zac y karla(su ex mejor amiga)…creo mis hermanas tienen razón, tengo que escuchar a mi corazón yo lo que necesito es tener a joe ahora mismo junto a mi y dejar de estar enfrascada en algo que no tiene importancia y solo me hace sufrir Dejas de narrar tu
N:tu te fuste a despejar un poco la mente en un area natural que tenia el hotel tu padre sabia lo mucho que te encantaban este tipo de lugares y por eso incluyo este ya que sabria que te encantaria recorrer esta parte del hotel… era algo asi como una especie de bosque la verdad se podia respirar una paz increible la cual tu necesitabas para aclarar tu mente y las proximas decisiones que ibas a tomar..te sentaste en la grama, te pusiste a tocar tu guitarra y a cantar forever and always (de Taylor Swift,pero aki en la nove la compusiste tu)
Once upon a time I believe it was a Tuesday When I caught your eye We caught on to something
I hold on to the night You looked me in eye And told me you loved me Were you just kidding?
Cuz it seems to me This thing is breaking down We almost never speak I don't feel welcome anymore
Baby what happened please tell me Cuz one second it was perfect Now you're half way out the door
And I stay at the phone He still hasn't called And you feel so low you Can't feel nothing at all And you flashback to when He said forever and always
Ohhh and It rains in your bedroom Everything is wrong It rains when you're here And it rains when you're gone Cuz I was there when you said forever and always
Was I out of mind? Did I say something way too honest? Made you run and hide Like a scared little boy I looked into your eyes But I knew you for a minute Now I'm not so sure
So here's to everything Coming down to nothing Here's to silence That cuts me to the core Where is this going? Thought I knew for a minute But I don't anymore.
And I stay at the phone He still hasn't called And you feel so low you Can't feel nothing at all And you flashback to when He said forever and always
Ohhh and It rains in your bedroom Everything is wrong It rains when you're here And it rains when you're gone Cuz I was there when you said forever and always
Didn't mean it baby I don't think so
Ohhhhhh
Oh back up, baby back up Did you forget everything? Back up, baby back up Did you forget everything?
Cuz it rains in your bedroom Everything is wrong It rains when you're here And it rains when you're gone Cuz I was there when you said forever and always
Oh I stay at the phone He still hasn't called And you feel so low you Can't feel nothing at all And you flashback to when We said forever and always
And it rains in your bedroom Everything is wrong It rains when you're here And it rains when you're gone Cuz I was there when you said forever and always
You didn't mean it baby You said forever and always Yeahhhh
N:mientras cantabas podias notar la presencia a tus espaldas de una persona, pero tu no lo ignoraste y seguiste cantando...cuando terminaste de cantar escuchaste
Xxx: woo que cancion!! Tu: (volteaste para ver de quien se trataba)que haces aquí?? Xxx: solo pasaba por aquí pero luego te oi cantar y me quede a escuchar tu cancion Tu: mmm!! Xxx: sabes algo? tienes una voz increíblemente hermosa Tu:gracias joe Joe:de verdad me encanta..y que esa cancion la escribiste tu?? Tu:sii Joe:esta es genial!! Tu: esta cancion significa mucho para mi Joe: ya me imagino por que!(dijo entre dientes) Tu:que dijiste?? Joe: no nada…me gustaria grabar una cancion contigo algun dia(sentandose a tu lado) Tu: no hablas en serio o si? Joe: claro que hablo en serio es que cantas como un angel Tu: ya joe(sonrrojada) Joe: que?? No te gusta la idea?(sonrie) Tu:me encantaria Joe: y por que no bajaste hoy a desayunar?? Tu:no tenia ganas(bajando la mirada) Joe:si? O es que no querias verme?? Tu: esteee…(mirandolo a los ojos) Joe: (tapando tu boca con su dedo) shhh no digas nada si? Olvidate de todo(de una manera muy varonil y sensual que casi logra derretirte)
N: luego joe te beso y tu le correspondiste ese beso tan esperado por los dos, uno lleno de pasion, ternura, amor,deseo...en fin muchas emociones encontradas, fue uno de esos besos que nunca se olvidan!!
Joe:princesa despiertas tantas cosas en mi Tu: y tu en mi joe(beso) Joe:entonces ya te vas a olvidar de todo y me vas a decir que si?? Tu:ya lo pense bien y..(Beso)siiiii quiero ser tu novia Joe:gracias(beso)eres la mejor princesa!! Tu: (ríes) Joe: me prestas tu guitarra?? Tu: claro! Joe:esta canción la escribi para ti y quizás la incluya en el nuevo cd que vamos a grabar pronto..se llama turn right
Pack up all your tears Throw em in your back seat Leave without a second glance Somehow I'm to blame But this never ending racetrack We call life
Turn right To my arms Turn right You won't be alone You might Fall off this track sometimes Hope to see you at the finish line
Driving all your friends out Speed you cannot follow Soon you will be on your own Somehow I'm to blame But this never ending racetrack We call life
Turn right To my arms Turn right You won't be alone You might Fall off this track sometimes Hope to see you at the finish line
I bet all I could And I gave everything But you had to go your way And that road was not for me
Turn right To my arms Turn right You won't be alone You might Fall off this track sometimes Hope to see you on the finish line
Tu: (beso) gracias,es hermosa Joe: que bueno que te gusto Tu:todo lo que viene de ti me gusta
N: se quedaron hablando por horas y horas en aquel lugar tan hermoso, perfecto y lleno de tranquilidad..en ese momento solo eran ustedes dos y no importaba nada mas que solo eso!!gracias por todos los comentarios chicas las kiero muxoooo | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 31st 2009, 15:36 | |
| ovio me encanta tu nove siguela grax por el capitulo estuvo espectacular jejje fui la primera me encanto grax geni tqm | |
|
| |
| |
| |
paolaj Forista!
Cantidad de envíos : 149 Edad : 29 Localización : Jonas City...!!! calle nick Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 31st 2009, 17:57 | |
| hhhhhhhhhheeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnaaaaaaaaaaaa te kedo SUPER el capiz...!!! ps nuc de donde te sale tnta imaginacion...!!! ya menos mal ke le dijistes ke SI a mi cuñizZ...!!! | |
|
| |
| |
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 31st 2009, 19:25 | |
| ay ke lindo cap..! soy novia de joe...! ke emocion!!! sube otro cap!!! | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 1st 2009, 15:53 | |
| kiero ver mas comentarios chicas...sino no subo mas capiz | |
|
| |
leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 1st 2009, 16:14 | |
| ahh ahh ahh noo chiics comentenn muushoo+ si porfavoor paraa qe eiasiiga suubiiendoo suubeeeeeeeeeeeeeee bbyy | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 2nd 2009, 13:40 | |
| mana sigue la nove o te voy a joder | |
|
| |
| |
| |
paolaj Forista!
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 2nd 2009, 14:47 | |
| GENNNEEEEESSSSSIIIIIISSSSSSSS LAS TOKITAS ESTAN INSULTANDO A LOS JONAS EN UN CHAT KE ESTA ABIERTO EN LA PAG DE MTV EN LA VOTACION KE ARREC*ERA | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 2nd 2009, 15:01 | |
| esas mal parias..las odio demasiadooooooooooo no se que le ven a la mierda esa de tokio hotel mana no le pares que son unas resentidas por que saben que los jonas son los mejores | |
|
| |
princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| |
| |
Anny Of Joe Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 2nd 2009, 15:42 | |
| Me encnto el capitulo me facino de veras,,,.. Mas..... Bey | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 2nd 2009, 15:44 | |
| | |
|
| |
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 2nd 2009, 16:32 | |
| | |
|
| |
paolaj Forista!
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 2nd 2009, 16:38 | |
| manaaaa....!!! te pasas osea la dejas asi como asi...!!! ME CORTASTES LA INSPIRACION hahahahah mana sube un capi larrrrggggoooooo....!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
| |
|
| |
| FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
|