Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-

Ir abajo 
+77
fabii_jb_miller
0016melanie
ama-jonatik
Niinooskaa
Usuario o disponible
AnitadeBieber!
miitChyy
michelle@stephy
estefanny97
Karen11
kleydi
izabella jOnas♥
lixxye
florjudith
ingrid_pao_djonas
BiianCkaa!!
Dt_lv_xD
alejaxjns
Alisson Mora JB
alle_jb
jeni_joenatica
Asnicar
Love_JB
anita222
jomerlin
dan_ger
Agustina de Joseph Jonas
Mary ♥ Jonas
cr3wjonas
Jonatika!!!
deidany
Sofii •
DianaVoggenauer
More Jonas
The Show Must Go On~
Smiley!
Maru-Joe,Jbforever
LannieJonas♥
Marialex D'Jonas
MarJos♥Jonas
CindyNicoleDeJonas
Jhoe
SamiJonas
andre de jonas
PaoJonas
jemmybaier.jonas!(:
JonazMyLifeByAle'
-gabyjonas-
AniTolraJonas...*-*
Den Jonas
TMG♥
#SkyScraperWithYou.
EmiLy! =D
SteffylovesJoeJonas
tefi
KarlaJonas
susan
♥mada JB
LauMJonas*
Anny Of Joe Jonas
princessita dani.danna
Gabriiella
mmst_2716
Nanix_Jonatica4ever
DayS
HerSmileJonas♥
AlexJonas8
weddingbells
dany jonas...!*
AnNiicK---> Anneliss!
leslie_vanessa_mafia_jona
andreinarg jonas
Rossyx04
Mary Jonas
JessJonasLovato
paolaj
NicholasJerryJonas
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

te gusta la nove?
sii esta wena!!
FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Vote_lcap122%FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Vote_rcap1
 22% [ 11 ]
noo es muy mala
FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Vote_lcap12%FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
la AMO siguelaa yaa
FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Vote_lcap176%FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Vote_rcap1
 76% [ 37 ]
Votos Totales : 49
 

AutorMensaje
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 19:12

siguela plissss siguela plis siguela plis siguela plis
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 19:47

oiie oiie genii
io tmb soi tu fiel levtoraa!! jum!
bueno aiguelaa amiia es dmm super tu nove Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 20:06

haha hay mi clau tu sabes que tu tambien eres mi + que fiel lectora Hahahaha ..y que me encantan tus comentarios por que de verdad me das tus opiniones..por eso te kiero full Very Happy
chicas a todas las kiero muchisimooo y eso es poor la sencilla razon de que son muy especiales y por supuesto las mejores lectoras Very Happy
me gustaria que cada vez que dejaran sus comentarios colocaran lo que creen que pasara en el siguiente cap..si?
bueh aki les dejo un cap..espero que les guste..!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 20:31

N:Tu entraste y subiste a tu habitación ya eran la 4pm y querías darte una ducha asi que eso hiciste..Saliste de el baño y te pusiste un conjunto de algodón de camisa y pantalón, y unas sandalias tipo alohas ya que solo estarías en casa…no querías que nadie te molestara asi que cerraste tu habitación con seguro y te lanzaste sobre tu cama.la verdad es que como anoche no habías podido dormir bien y en la mañana te levantaste muy temprano estabas un poco agotada, así que en cuestión de minutos te quedaste profundamente dormida.
Te levantaste un poco exaltada al escuchar sonar tu celular que habías puesto junto a la mesa de noche al lado de tu cama..lo tomaste y contestaste la llamada

Xxx:en donde estas metida?
Tu:hola
Paola:dime en donde estas?
Tu:en mi recamara
Paola:le pregunte a María si estabas en casa y me dijo que no
Tu:es que desde que llegue no e salido
Paola:te sientes mal?
Tu:no.
Paola:y entonces?
Tu:solo quería descansar
Paola: bueno.
Tu:y en donde estas tu?
Paola:ya voy llegando a la casa.
Tu:nos vemos aquí entonces
Paola:bye
-fin de la llamada-

N:te levantaste de la cama y fuste al baño a lavarte la cara que se te quitara un poco el sueño sin darte cuenta ya se habían hecho las 7pm…saliste de tu habitación, bajaste las escaleras, y te dirigiste a el living.
Cuando llegaste tus hermanas estaban atravesando la puerta principal de la casa y enseguida se acercaron a ti.

Paola: (tn) tenemos que hablar (seria)
Tu:lo se Bobo!
Mary:que les parece si nos sentamos? Por que estas sandalias me están matando juju
Todas rieron Hahahaha
Tu:vamos

N:tomaron asiento en los hermosos muebles color canela de el living que tu madre había diseñado hace varios años antes de morir.en realidad cada espacio de la casa tenia un toque personal agregado por ella.ustedes habían heredado la clase y el buen gusto de Virginia(tu madre).

Paola:aja ahora quiero que me expliques cuando le piensas decir a papa?
Tu:en realidad no mi intesera que sepa nada sarcasmo
Mary: es tu padre.!
Tu:lo se. Pero el decidió catalogar a mi sueño como un simple capricho. Cuando en realidad no es asi
Paola: entiéndelo.el solo quiere que tengamos lo mejor y que no nos veamos afectadas por nada
Tu:no.eso no es cierto,el solo pretende que vivamos una mentira..una absurda vida “perfecta”(hiciste las “” con tus dedos)
paola:hay si que no pienso apoyarte (tn)…se que estas molesta pero todo lo que a querido papa es lo mejor para nosotras
Tu:se que el no a sido un mal padre..pero tampoco el mejor de todos.
Paola:ya deja de cuestionarlo.
Tu:lo que me molesta es que solo le importe lo que piensen los demás. Mad
Mary:recuerda hermana, el es un hombre con mucho poder..y a luchado mucho para que nuestro apellido sea el mas respetado
Paola:por esa razón el no quiere verse envuelto en nada.
Tu:ustedes me dijeron que me apoyarían Sad
Mary:y asi es.
Tu:no asi no es. y ademas el solo cuida su apariencia..puede ser que nos quiera mucho pero igual es un egoísta por solo pensar en el Bravo!
Paola:solo digo que debes hablar con el y decirle lo que hiciste
Tu:no tiene caso hacerlo..para que? Para que me vuelva a insultar? sarcasmo

N: maria interrumpió

Maria:la cena esta servida
Mary:ya vamos nana
Paola: espero que pienses las cosas
Tu: Bobo! ya vamos(seria)

N:fueron a el amplio comedor y su padre no estaba para cenar con ustedes..la mayoría de las veces ocurría de esta manera, pues el siempre estaba ocupado y llegaba un poco tarde a la casa
Ustedes comieron y luego se levantaron de la mesa. Tu ibas a subir de nuevo a tu habitación antes de que tus hermanas quisieran volver a hablar contigo. Pero María te hablo mientras subias las escaleras en dirección a tu recamara

Maria:nena ya llego el sr. Marcelo
Tu: que pasa con el? Bobo!
Maria:te esta esperando en su despacho
Tu: <excelente el postre..otra pelea con mi papa Mad >
Tu: ya voy nana.

N:maria se retiro y tu bajaste lentamente los escalones..no querías llegar a el despacho en donde te esperaba tu padre…temías saber como reaccionaria al esterarse de que pasaste sobre sus ordenes y que poco te importo su decisión..
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 20:37

comenten..y digan que piensan que pasara en el proximo cap..!!!
bye hasta pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 20:53

ayy dios !!!
se armo la grande Very Happy
ahora mi papà me dira que lo desobedecí, que soy una deshonra para el apellido stanco
y paola no me apoyara aunque mary si lo hara bueno un poco
Bobo!


siguela flower
Volver arriba Ir abajo
Jhoe
Forista!
Jhoe


Cantidad de envíos : 134
Edad : 29
Localización : Cagua-edo.Aragua-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 10:18

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JhoanneDaruiz
Den Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Den Jonas


Cantidad de envíos : 185
Localización : Joelandia/ caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 13:31

OMJ estaaa super... es decirr... o por diioss..... bueno lo que iiop creo ke pasara en el proxiimo cap ess.. ke mi papa me pedira disculpa me diira ke me apoyaaa ii asi podre cumplir mi sueñoo... aaa ii joe me dara muchos besiitosss Wiii!... jujuju te kiiero genii sube cap iiaa porfis... andaa tiste
Volver arriba Ir abajo
leslie_vanessa_mafia_jona
Me Gustan Los Jonas!
leslie_vanessa_mafia_jona


Cantidad de envíos : 232
Edad : 28
Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone
Fecha de inscripción : 11/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 16:04

Omg
jjaaj suu ma see iamaba iigual qee la miia
Very Happy

Zyygeelaa syy porrfiiss
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 19:07

geni.jonas4ever!! escribió:
haha hay mi clau tu sabes que tu tambien eres mi + que fiel lectora Hahahaha ..y que me encantan tus comentarios por que de verdad me das tus opiniones..por eso te kiero full Very Happy
chicas a todas las kiero muchisimooo y eso es poor la sencilla razon de que son muy especiales y por supuesto las mejores lectoras Very Happy
me gustaria que cada vez que dejaran sus comentarios colocaran lo que creen que pasara en el siguiente cap..si?
bueh aki les dejo un cap..espero que les guste..!!! Very Happy

ohh!! genii q liinda!!!
tu tmb eres mas q mi fiel lectora aunq no seas mi lectora porq no hay nada q leer... es raro
bueno la cosa es q t quiiero mucho!! Smile
i srry por no comentarte ayer esq estaba terminando de leer el ultimo capii i mis papas ush! todos espesos m apagaron el internet i no pude aser nada mas... Bobo!
bueno dejam decirt q el cap estuvo interesante ^^
m pelee con mis manas Sad
i bueno como quieres q t diga q pienso q va a pasar... Mmm veamos q pienso q va a pasar?
bueno puede ser q mi papa se moleste conmigo i m deserede!
Oh no! o q m comprenda i m diga esta bnn hijita io estuve ekivokado al no dejarte llevar tus sueños acabo... (oh q geniial rima! Smile) haha bueno o puede ser q no m dirija la palabra en mucho tiempo
o q d castigo m mande a un convento de monjas aburrido en china (ajj io estudio en colegio de monjas pro tengo la falda mas arriba de la rodilla eh!) haha o bueno no se... q piense q Joe Enamorada es una mala influencia i m separe de el! Lloron o... no lo see...
ay tantas opciones!
tengo mucha imaginacion! jocolor geek albino
haha bueno creo q este coment es dmm largo...
yo no fui! Emm
hehe bueno akii lo dejo si no no t van a dar ganas de leerlo Smile
biie gene te quiero arrto! i sube cap pronto! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 19:34

awww!
mas lindos mis suegritos..!! Very Happy
y ke me va a decir papa..? pale
me encanto el cap!!
Amo tu nove!! I love you
genii! please, en la proxima reu del club
no vayas a llegar a las 8 am!! jeje
ke loco!! Very Happy lov`U! I love you
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 14th 2009, 19:22

bueno niña i usted cuando piensas subir?! scratch
ia quiero leer mas!! Bravo!
hehe tu sabes q Te quiero ignora mis sacadas de onda... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS


Cantidad de envíos : 185
Edad : 29
Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 24/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 14th 2009, 19:50

o.O OMJ....!!! que proble vale con mi papa....!! wajaja sigue pspspsps......!! XDXDXD.,-.-.-..
Volver arriba Ir abajo
http://www.daysjonas.ning.com
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 18:11

OMJ!!! AMO TU NOVE SIGUELA PLIS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 18:12

MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!! MARATON!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS


Cantidad de envíos : 185
Edad : 29
Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 24/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 15:55

ay seep por favor siguela siguela siguela ....!!! es muuy buena y de verdad quiero seguir leyendolaaa..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.daysjonas.ning.com
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 13:14

[b]OYEEE soy nueva LECTORA y desde ayer leei todos tus capitulos me encantaan Very Happy Speroo que laa SIGASSSSSS!
Volver arriba Ir abajo
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS


Cantidad de envíos : 185
Edad : 29
Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 24/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 13:18

Por favor síguela ya mi paciencia se agota

Por favor colok el otro cáp

Ahora te toca poner como 4 cáp

Ps por todo el time que t has tardado

En poner el otro…!!!

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Confused FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Confused FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Confused FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Sleep FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Sleep FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Confused FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Confused FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Confused FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Affraid FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.daysjonas.ning.com
Den Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Den Jonas


Cantidad de envíos : 185
Localización : Joelandia/ caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 15:27

geniii que pasaaaa.... porfii sube cap voii a morir si no lo haces...

en realidad todas moriremos verdad?

please please sube cap yaaaa

voiii a morir... pero priimeroo te matoo...

jujuju pleaseee subeeeee cap
Volver arriba Ir abajo
Den Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Den Jonas


Cantidad de envíos : 185
Localización : Joelandia/ caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 15:35

cap cap cap cap cap cap cap cap cap

Te voii a volver locaa hasta que subas cap...

porfisssssssssssssssssssss subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cap!!!!

Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii
Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii
Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii Queremos capiiii

Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 09:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 11:40

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORR! Very Happy

JOSEPH ADAM JONAS MILLER I LOVE YOU! I love you
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 17:01

Heeeeeeeeeeeeeey ! si no sigues me tiro del puente de maracaibo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 18:59

Hahahahhahahaha que exagerada eres!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 19:50

hola chicas...como siempre me disculpo por ser tan irresponsable con la nove y hacerlas esperar tanto Embarassed
de verdad lo siento..pero es que las cosas se me han complicado demasiado y ps e tenido mas problemas personales de los que se puedan imaginar Sad y aparte en mi liceo creen que yo no tengo vida social o que se yo..por que me han mandado mas tarea que bueh demasiada tarea diria yo Bravo! ..y ps todo eso me a absorbido todo el tiempo..que verguenza con ustedes de vdd Embarassed
ustedes siempre files a la nove y yo siempre con alguna excusa Embarassed ..pero todo lo que les digo es verdad...chicas solo les pido que no se maten ni se tiren del puente de maracaibo Hahahaha hahaha plis no se suiciden haha me hacen ese favor?? espero que si hahaha Hahahaha
mil gracias por sus comentarios que me encantan..y me hacen reir mucho..gracias por toda la "paciencia" haha Hahahaha
les prometo un gran maraton cuando me de un respiro de todas las cosas que tengo pendiente..pronto lo hare se los prometo.denme un chance plis
voy a recompensarle todos estos dias..bueh creo que me encadene mucho Hahahaha ..ya debo irme a terminar de hacer la terea de mañana......bye las amo un mundo thanks por todos sus comentarios y por esperar siempre
Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Contenido patrocinado





FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-
Volver arriba 
Página 18 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» FOREVER (Tu &Nick)
» Forever(HOT Nick & Tu)
» Forever You ft Nick
» MSN PARA CHAT ! :D TODAS
» When love its Forever

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: