| FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
|
+77fabii_jb_miller 0016melanie ama-jonatik Niinooskaa Usuario o disponible AnitadeBieber! miitChyy michelle@stephy estefanny97 Karen11 kleydi izabella jOnas♥ lixxye florjudith ingrid_pao_djonas BiianCkaa!! Dt_lv_xD alejaxjns Alisson Mora JB alle_jb jeni_joenatica Asnicar Love_JB anita222 jomerlin dan_ger Agustina de Joseph Jonas Mary ♥ Jonas cr3wjonas Jonatika!!! deidany Sofii • DianaVoggenauer More Jonas The Show Must Go On~ Smiley! Maru-Joe,Jbforever LannieJonas♥ Marialex D'Jonas MarJos♥Jonas CindyNicoleDeJonas Jhoe SamiJonas andre de jonas PaoJonas jemmybaier.jonas!(: JonazMyLifeByAle' -gabyjonas- AniTolraJonas...*-* Den Jonas TMG♥ #SkyScraperWithYou. EmiLy! =D SteffylovesJoeJonas tefi KarlaJonas susan ♥mada JB LauMJonas* Anny Of Joe Jonas princessita dani.danna Gabriiella mmst_2716 Nanix_Jonatica4ever DayS HerSmileJonas♥ AlexJonas8 weddingbells dany jonas...!* AnNiicK---> Anneliss! leslie_vanessa_mafia_jona andreinarg jonas Rossyx04 Mary Jonas JessJonasLovato paolaj NicholasJerryJonas 81 participantes |
|
te gusta la nove? | sii esta wena!! | | 22% | [ 11 ] | noo es muy mala | | 2% | [ 1 ] | la AMO siguelaa yaa | | 76% | [ 37 ] |
| Votos Totales : 49 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 25th 2009, 15:59 | |
| Finalmente llegaron a el hotel, bajaron de la limosina,y subieron por el ascensor del hotel hasta llegar a el piso en donde se encontraban hospedados, ya que joe debería ir a su habitación a recoger sus cosas. Pero antes de irse entro contigo a tu habitación en donde también estaban sus hermanos con paola y mary.
Todos se saludaron
Nick:al fin llegaron! Kevin: joe apurate que ya son las 3:30pm y ya deberíamos estar en el aeropuerto Nick: termina de arreglar tus cosas que nos vamos Joe: esta bien vuelvo enseguida
N: joe se fue a su habitación a recoger sus cosas que ya estaban prácticamente listas y empacadas en su maleta ya que el antes de irse a la casa de playa con (tn) había dejado todo empacado.luego un botones se llevo todo el equipaje de nick,joe y kevin hasta el auto que esperaba por ellos para llevarlos al aeropuerto.
Los jonas y las chicas bajaron hasta el auto que llevaria a los jonas.
Ya era hora de que se fueran asi que todos se abrazaron y cada pareja se despidio con su respectivo beso y luego los chicos se subieron al auto y se fueron.mary como siempre de dramatica y sentimental lloro por que no queria que nick se fuera
Las chicas entraron nuevamente al hotel, se fueron a comer y después a caminar un rato.
Luego de tanto caminar llegaron a ese lugar que tanto te encantaba, aquel sitio en donde se respiraba tanta paz y en el cual venciste tu miedo de volver a amar y le dijiste a joseph que querias ser su novia,era ese bosque tan hermoso.
Paola: que lugar tan lindo Mary: nunca habia estado por aquí Tu: si. Es hermoso Mary: es tan tranquilo Tu:aquí fue en donde le dije a joe que si Paola: como? En serio? Mary: aquí te dedico la cancion? Tu: si (sonríes) Paola: aja y por cierto..ahora si piensas decirnos en donde estabas con joe?? Mary: sii cuenta,cuenta(rie) Tu: es que no se me da pena Paola: hay (tn) termina de hablar Tu: esta bien, pero no empiezen con sus cosas ok Mary: aja.!!
N: se sentaron en la grama todas juntas para poder hablar mejor, tu le contaste todo con lujo de detalles y tus hermanas quedaron en shock hahaha
Tu: y ps eso fue todo
N. tus hermanas todavía no reaccionaban y estaban con la boca abierta
Tu: ya hermanas digan algo(agitandolas) Paola: OMG no te lo puedo creer Mary: estas hablando en serio? Tu: pues claro Paola:ya no eres virgen! Tu: paola baja la voz.que alguien puede oirte Paola: lo siento Mary: me dejaste traumada,todavía no lo asimilo
N: todas rien
Paola: y que hay de la promesa que tenia joe? Tu:no lo se Mary: hay y mi cuñis tan bello te preparo toda esa sorpresota Tu: lo amo, es tan perfecto Mary:yo por lo menos me tengo que esperar varios años para eso(rie) Tu: pues eso seria lo correcto Mary:por lo menos espero aguantarme hasta que sea mayor de edad
N:todas rien
Tu:pao y tu todavía sigues con la idea de llegar virgen al matrimonio? Paola: si, y lo bueno Es que mi puchi tambien Tu: que bien Paola: ahora algo que te quiero preguntar Tu:dime? Paola: se cuidaron cierto? Tu:si joe se cuido Paola: tienes que tener mucho cuidado de no salir embarazada Mary: de verdad que no te veo de mama(rie) Tu: y por que no? Paola:y todavía lo preguntas(rie) Tu: si son tontas(rie) Mary: mana y cuando lo hiciste te dolio? Tu: hay mary ya vas a comenzar con tus cosas Mary: dime te dolio?(rie) Tu: solo un poco Mary:umm Paola: ya esta oscureciendo, sera mejor que regresemos a la habitación Tu: si.estoy super cansada Mary:yo tambien
N:la hora se les habia pasado volando y ya habia anochecido.asi que regresaron a su suit. Tu te fuiste a tu habitación y tus hermanas a las suyas
N:mientras tanto los jonas ya habian llegado a L.A…fueron hasta su casa a dejar sus cosas y luego a casa de sus padres a visitarlos
(aquí los jonas vivian solos sin sus padres, en una gran masion en L.A)
N:luego de estar un rato en casa de sus padres, se fueron a una reunion de la disquera, en la cual acordaron todas las canciones que iban a estar incluidas en el disco que apartir de mañana comenzarian a grabar
Joe le comento a Cole el jefe de la disquera acerca de (tn)
Joe: cole me gustaria que escucharas a una chica Cole: es buena? Joe:demasiado.sabes que sino lo fuera no te hablaria de ella Cole: traela cuando quieras Joe: ok
N:los jonas se despidieron de todas las personas de la reunion y se fueron a su casa, a descansar ya que deberian levantarse mañana temprano, para comenzar con la grabacion de su nuevo disco.
Cada jonas llamo a su respectiva novia para desearle buenas noches.
N: las chicas luego de terminar de hablar con sus novios, se dispusierona dormir, y lo mismo hicieron los jonas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 25th 2009, 16:00 | |
| chicas me encantan todos sus comentarios..las amo demasiadooo. les pido mil disculpas por la tardansa,pero aki esta el cap y espero que les guste hasta lueguito | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| |
| |
leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 25th 2009, 19:00 | |
| Siiigeelaaaaaaa zyygeellaa necessiitoo leer masssssss | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 25th 2009, 19:26 | |
| | |
|
| |
princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 25th 2009, 20:05 | |
| NO MA SIGUELA ME KEDE PIKADA KON TU NOVE SIGUELA PORFAVOR SIGUELA | |
|
| |
SteffylovesJoeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 31 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 25th 2009, 20:25 | |
| <3 loved it | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 26th 2009, 16:41 | |
| sorry por dejarlas pikadas hehe ps como a una lectora por ahi se le antojo maraton.las voy a complacer con 2 capiz seguidos | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 26th 2009, 16:52 | |
| N:Ya habia amanecido y hoy por fin las hermanas stanco regresarian a los angeles. Paola,(tn) y mary se despertaron a las 9 de la mañana ya que deberian tener todo listo y empacado,por que su vuelo salia a las 11am Las chicas pidieron servicio a la habiatacion, para que les llevaran el desayuno, ya luego de haber desayunado , comenzaron a empacar todas sus pertenencias en sus maletas.
Mientras tanto los jonas habian despertado muy temprano, puesto que deberian comenzar con la grabacion de su nuevo disco. Al llegar al estudio de grabacion.
Cole: bueno chicos esas son las canciones oficiales que estaran incluidas en el disco. Kevin: oh. Genial Joe: y con cual comenzaremos a grabar? Cole: poison ivy Nick: bien, entonces comenzemos
N: los chicos hicieron su calentamiento de voz y después entraron a la cabina y comenzaron a grabar la cancion.
Mientras tanto las chicas ya habian empacado todas sus cosas, cada una se fue a dar un baño y luego se arreglaron y quedaron asi tu
mary
paola
Ya eran las 10am, asi que llamaron a un botones para que llevara todo su equipaje hasta el auto que las esperaba para llevarlas hasta el aeropuerto. El camino de llegada al aeropuerto fue un poco largo, pero de todas maneras llegaron a tiempo y abordaron su jet privado
En el jet:
Mary: ya quiero ver a mi nicki Paola: y yo a mi kevo hermoso Tu: tranquililas, dentro de poco los veran Paola: y que tu no extrañas a joe? Tu: obvio que si, pero yo se que lo voy a ver pronto Mary: pero a lo mejor hoy no los podamos ver, por que mi osito me dijo que iban a grabar hasta tarde. Tu: miren chicas una pregunta Paola: como cual? Tu: que les parece la idea de que yo sea cantante? Paola: a mi me encantaría Tu: en serio? (dudosa) Mary: claro, además tu tienes todo para ser la nueva diva del country (rie) Tu: ustedes si que me dan ánimos (rie) Paola: aja pero a que se debe la pregunta? Tu: es que joe quiere llevarme a una audición con el jefe de la disquera Mary: genial..podrías hasta cantar con ellos Paola: y tu que piensas hacer? Tu: no lo se, ustedes saben como es papa, el aunque pueda complacerme en todos mis caprichos dudo que me apoye en esto de ser cantante Mary: pues verdad que si,pero nada pierdes con intentarlo Paola: hay hermana ya tu estas bien grandecita como para tomar tus propias decisiones, y papa vera si le gusta o no Tu: eso lo se..pero.. Paola: pero nada.si eso es lo que quieres nosotras te vamos a apoyar. Tu: para la próxima me pegas (ries) poala: hablo en serio Mary: nosotras te ayudamos a convencer a papa, y si no esta de acuerdo pues mal por el. Por que a nosotras nos parece súper la idea de tener una hermana cantante Paola: créeme que si yo tuviese esa voz tuya no dudaría ni por un segundo en ser cantante. Tu: (sonríes) las quiero (abrazo grupal)
N: finalmente luego de varias horas de vuelo las chicas llegaron al aeropuerto. Marcelo (tu padre) habia enviado a uno de sus choferes para que pasara a recoger a sus hijas al aeropuerto.
Las chicas se dirigieron hasta el auto y lo abordaron. En poco tiempo lograron llegar a su mansion ubicada en una de las zonas mas exclusivas de L.A
Carlos su mayordomo se acerco al auto en donde ustedes se encontraban y les abrio la puerta.
Ellas bajaron del auto y carlos se dispuso a llevar todo el equipaje adentro para que las chicas de servicio acomodaran todo en sus habitaciones
Mary: al fin en casa Paola: si Tu: y a donde estara nana que no sale a recibirnos? Maria:escuche que alguien me llamaba (con una amplia sonrisa en su rostro)
N: las hermanas stanco enseguida al ver a la mujer corrieron a brazarla.
N: maria era una mujer mayor de aproximadamente 56 años de edad, ellas era la empleada mas antigua ya que desde siempre a servido fielmente a la familia stanco. Ella es su ama de llaves y su nana aunque para las chicas esta mujer es mas que eso, ya que desde que Virginia (tu madre) murio ella se a encargado de brindarles ese amor y esa imagen materna que tanto necesitaron, por eso las hermanas stanco la quieren como a una segunda madre. | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 26th 2009, 17:55 | |
| Maria: si supieran cuanta falta me hicieron Paola: nosotras tambien te extrañamos mucho Mary: y como has estado Maria:Bien, mi niña Tu: y en donde esta papa? Maria: el salio como siempre, temprano para la oficina y todavía no a regresado. Mary: yo pense que estaria aquí para recibirnos Tu: voy a llamarlo
N: (tn) tomo su blackberry y llamo a su papa
Tp: hola mi reina Tu: hola papa Tp: que paso hija? Tu: pense que te veria al llegar a la casa Tp: mi reina disculpame pero es que estoy elaborando otro proyecto hotelero y sabes que eso requiere tiempo Tu: umm. Tp: hija las espero en "the ivy" a las 7pm para cenar te parece? Tu: esta bien. Allá nos vemos. Tp: ok. Te dejoe por que voy a a entrar a una reunion Tu: bye te quiero
-Fin de la llamada-
Paola: y que dijo? Tu: no esta muy ocupado y por eso no pudo estar aquí Mary: papa cuando no esta ocupado Maria: mis niñas entiendan que si su papa no trabajara tanto ustedes no tuvieran todo lo que tienen Tu: tienes razon nana Mary: y entonces cuando lo vemos? Tu: nos vamos a ver en the ivy a las 7pm Maria: y por cierto ustedes no van a querer nada de comer? Mary: no nana nosotras comimos en el avion Maria: ok. me avisan su necesitan cualquier cosa
N: maria se retiro a la cocina
Paola: yo voy a llamar a mi puchi para ver si terminaron de grabar
N:paola llamo a kevin
Mary: que paso? Ya salieron de grabar? Paola: nick y joe todavía no..pero mi puchi si(sonríe) Mary: bueno entonces yo me voy a ir a ver con Ashley(su mejor amiga)
N: en eso entra una llamada a tu blackberry
Tu: hola? Xxx:hola preciosa Tu: quien habla? Xxx: que rápido te olvidaste de mi Tu: no puede ser (sorprendida) Tu: santiago?
N: tus hermanas al escuchar con quien hablabas se acercaron a ti para oir muy atentas lo que decías
Santiago: si. Y que bueno que todavía te acuerdes de mi Tu: pues como podría olvidarte tonto (rie) Santiago: como has estado? Tu: bien y tu? Santiago: bien, extrañándote Tu: hay santi, tu siempre tan lindo Santiago: sera que nos podemos ver? Tu: como asi? No estas en Londres? Santiago: no hoy precisamente acabo de llegar a L.A Tu: genial. Y en ese caso claro que nos podemos ver Santiago: a donde te gustaría ir? Tu: tengo unas ganas de tomarme un capuchino Santiago: en donde siempre? Tu: pues claro Santiago: genial. Quieres que pase por ti? Tu: no, allá nos vemos..y no me vallas a hacer esperar ehh(ríe) Santiago: por supuesto que no preciosa
-fin de la llamada-
Mary: de verdad era santiago? Tu: si Paola: y como que se van a ver? Tu: estaban como que muy pendientes de la conversación no? N: todas rien Mary:debe estar mas lindo que nunca Paola: no se como nunca llego a gustarte Tu: es que no es mi tipo.ya saben que solo lo veo como un amigo(rie) Paola: pero el a ti no Tu: hay ustedes van a seguir creyendo que yo le gusto a santiago? Mary: eso es algo mas que obvio no? Tu: el me quiere como una amiga.. Paola: aja si. amigo raton del queso.(rie) tu siempre le has gustado Tu:hay bueno ya. ! Déjenme tranquila (rie) Mary:le dices que le mandamos saludos Tu:ok
N: tus hermanas se despidieron de ti y mary se fue a visitar a su amiga y paola salio a ver a kevin. Y por supuesto tu subiste a tu habitación te cambiaste de ropa y te veias asi
,bajaste,tomaste tu cartera y las llaves de uno de tus autos y te fuiste a donde habias pautado verte con santiago
N: santiago Caserta es tu amigo de la infancia, se conocen desde muy pequeños ya que su padre es socio y mejor amigo de marcelo(tu papa).y la familia de santiago es italiana al igual que el y tambien es una de las mas pudientes del pais. en realidad aunque tu no lo quieras aceptar el siempre te a tenido un cariño mas grande que el que se siente por una amiga.pero tu solo lo ves con ojos de amistad a diferencial de el a ti,pero a pesar de todo el nunca se te a declarado ni mucho menos.ustedes tienen 4 años aproximadamente sin verse, ya que el se fue a vivir a Londres para estudiar administración de empresas y ahora que ha finalizado sus estudios regreso…y tratara de hacer todo lo posible para separarte de…muchas cosas desencadenaran a raiz de este nuevo encuentro con “tu mejor amigo” | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 26th 2009, 18:36 | |
| espero que les gusten los capiz okis..bye comenten mucho | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 26th 2009, 18:45 | |
| ahh estan muy finos los capis grax espero q santiago no meta la pata .. | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 26th 2009, 19:21 | |
| los cap estuvieron buenos!!! sube otro!! | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 26th 2009, 20:02 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
SteffylovesJoeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 31 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 26th 2009, 20:46 | |
| estuuvo GENiAL.! santiagoo 8-) xD siguelaa (: | |
|
| |
PaoJonas Forista!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 26th 2009, 22:32 | |
| woow, me encantaa tu novee. es una de las mejores en serio! me encanta sube maaas pleasee :3 | |
|
| |
andre de jonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 27 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 27th 2009, 03:53 | |
| ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito q subas capitula ahora esta muy pero muy buenaaa!!!!!!!!!!! | |
|
| |
leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 27th 2009, 17:12 | |
| Ahhhhhh amee el CAP siigeelaa necesiitoo leer maas aaahhhh | |
|
| |
princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 27th 2009, 17:17 | |
| siguela porfavor me nkanta tu nove es una de las mejores ke he leido porfa siguela | |
|
| |
PaoJonas Forista!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 27th 2009, 17:19 | |
| SIGUEEELAAAAAAAAAA!!!! HAHA TE LO PIDOO SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 27th 2009, 17:39 | |
| | |
|
| |
Den Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Localización : Joelandia/ caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 27th 2009, 19:00 | |
| me encantaaaaa genee..... estaaaa super.... sigueeee Wiii!!... me encanta de verdad | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 28th 2009, 11:10 | |
| recuerden que eso <> es que algun personaje esta pensando
N: finalmente llegaste al lugar en donde te encontrarías con santiago.al entrar notaste que un hombre de aproximadamente 1.85 metros,muy guapo, de piel blanca, cabello rubio, ojos color avellana, cuerpo bien definido y de aspecto casual pero elegante se levanto al verte
Tu: < sera ese santiago? > Xxx: < no puedo creer lo hermosa que esta>
N:Este hombre se fue acercando lentamente hasta ti.
Xxx: (tn)? (sorprendido) Tu: santiago (mas que sorprendida)
N: los dos de inmediato se abrazaron muy fuerte,debido a que llevaban tanto tiempo sin verse.
Santiago: veo que con el pasar del tiempo te pones mas linda Tu: vas a hacer que me sonroje(rie) y de verdad tu estas irreconocible. Santiago: que vas a pedir? Tu se me antoja un Caffè Mocha (leche al vapor, jarabe de chocolate, espresso y cubierto con crema batida) Santiago: ya vuelvo
N: santiago compro lo que le pediste y para el pidio un Caffè Latte (leche al vapor y espresso cubierto con leche espumada) … y luego regreso a la mesa en donde te encontrabas sentada.
Santiago: aquí esta como te gusta, y aparte te traje esto.(un Brownni de chocolate) Tu: gracias.pero bueno tu apenas me ves y ya quieres ponerme gorda Santiago: déjate de tonterías y comételo Tu: y cuéntame como te ha ido, que haces aquí en L.A?? Santiago: me ha ido súper bien..Londres es interesante, y por fin termine mi carrera y es por eso que estoy aquí. Es que trabajare en la empresa de mi padre. Tu: me alegra volver a verte Santiago: y a mi más. De verdad te extrañe mucho Tu: y tu a mi me hiciste un chorro de falta santi. Santiago: y como están las loquísimas de mary y paola? Tu: muy bien..Por cierto te mandaron saludos. Santiago: y Marcelo? Tu: mi papa, me imagino que esta bien, es que en realidad no lo e visto por que precisamente hoy acabo de llegar de las Bahamas. Santiago: a ok…y por cierto discúlpame por no haberte felicitado el dia de tu cumpleaños..es que estaba muy ocupado Tu: tranquilo, no te preocupes. Santiago: asi que estabas en las Bahamas. Tu: aja Santiago: y que tal te fue? Tu: no te imaginas lo bien que me la pase. Santiago: <claro que me lo imagino> Santiago: es verdad que estas saliendo con Joe jonas? Tu: emm si. Como te enteraste? Santiago: de todo lo que habla la prensa es de eso Tu: cierto Santiago: asi que ya te olvidaste de la basura de zac efron Tu: gracias al cielo si..y porfa no vuelvas a mencionar a ese ser que vas a hacer que me caiga mal esto (lo que estaba comiendo) Santiago: aja, y ahora lo que no entiendo es que haces con el tipo este..joe! Tu: hay santi, acaso conoces a joe? Santiago: no y tampoco me agrada la idea de conocerlo Tu: si eres tonto…si joe es de lo mas simpático Santiago: mientras que no te haga sufrir todo estará bien Tu: santi, el me ama y yo a el.asi que no hay nada de que preocuparse Santiago: aja si (negando con la cabeza) Tu: y me imagino que tienes novia Santiago: te imaginas mal Tu: no te creo. Haber…y eso como por que..me vas a decir que nisiquiera hay una por ahí que te caliente la sopa jajaja Santiago: bueno, si hay una que siempre me a gustado Tu: si? Y es de Londres? Santiago: no! Ella vive aquí de L.A.. pero bueno cambiando el tema..quiero que me prometas que ahora que estoy aquí nos vamos a ver mas seguido Tu: haber..Déjame pensarlo. Umm Tu: claro que si Santiago: mas te vale que sea cierto
N: ustedes siguieron platicando de lo mas a gusto, santiago sujetaba tu mano sobre la mesa y jugaba con tus dedos, pues desde pequeño le encantaba hacerlo.
LOS JONAS en el estudio de grabación
Nick: al fin nos podemos ir. Joe: si. Nick: que tal si pasamos por starbucks? Es que mary me dijo que esta en casa de una amiga. Joe: yo e estado llamando a (tn) pero no me contesta Nick:me vas a acompañar si o no? Joe: dale vamos
N: joe y nick se dirigieron a starbucks, y en un momento llegaron.
Nick: bro. Esa no es…?? joe: <que hace agrarrandole la mano a ese tipo?>
N: caminaron hasta la mesa
Joe: (tn)? (serio)
N: tu al ver de quien se trataba soltaste rápidamente la mano de santiago… | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
| |
|
| |
| FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |