| FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
|
+77fabii_jb_miller 0016melanie ama-jonatik Niinooskaa Usuario o disponible AnitadeBieber! miitChyy michelle@stephy estefanny97 Karen11 kleydi izabella jOnas♥ lixxye florjudith ingrid_pao_djonas BiianCkaa!! Dt_lv_xD alejaxjns Alisson Mora JB alle_jb jeni_joenatica Asnicar Love_JB anita222 jomerlin dan_ger Agustina de Joseph Jonas Mary ♥ Jonas cr3wjonas Jonatika!!! deidany Sofii • DianaVoggenauer More Jonas The Show Must Go On~ Smiley! Maru-Joe,Jbforever LannieJonas♥ Marialex D'Jonas MarJos♥Jonas CindyNicoleDeJonas Jhoe SamiJonas andre de jonas PaoJonas jemmybaier.jonas!(: JonazMyLifeByAle' -gabyjonas- AniTolraJonas...*-* Den Jonas TMG♥ #SkyScraperWithYou. EmiLy! =D SteffylovesJoeJonas tefi KarlaJonas susan ♥mada JB LauMJonas* Anny Of Joe Jonas princessita dani.danna Gabriiella mmst_2716 Nanix_Jonatica4ever DayS HerSmileJonas♥ AlexJonas8 weddingbells dany jonas...!* AnNiicK---> Anneliss! leslie_vanessa_mafia_jona andreinarg jonas Rossyx04 Mary Jonas JessJonasLovato paolaj NicholasJerryJonas 81 participantes |
|
te gusta la nove? | sii esta wena!! | | 22% | [ 11 ] | noo es muy mala | | 2% | [ 1 ] | la AMO siguelaa yaa | | 76% | [ 37 ] |
| Votos Totales : 49 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Febrero 3rd 2010, 20:04 | |
| aaaay Dios! cuando subiras cap lokis te extrañooo! qe tontera hiciste para qe te castigaran! te pillaron con Joe en... noo no...siiguela mejor Te Adoro...! I miss u! | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Febrero 21st 2010, 09:21 | |
| Geniiiiiii!!! te voi a matar!!! como no la sigues! en este momento te estoy odiandooo loqaaaa i sufriendo...estoy feliz...ahahaha siguela! i miss u sis perver! Byee! Te Adoro | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Febrero 22nd 2010, 17:32 | |
| holaaa chicas....se que estoy perdida!! kiero que sepan que no estoy muerta ni tampoco de parranda. la verdad es que he tenido muchos problemas y super complicados y ya casi nunca tengo inter.o cuando no estoy muy ocupada...en fin no estoy pasando por mi mejor momento y espero que me entiendan! se me hace muy complicado subir los capiz!! hoy termine de escribir los dos cap que les pienso subir....pero le faltan algunos arreglos asi que si tengo inter mañana los subo! xq ahorita debo hacer la tarea y ya me estan parando de la pc! plis disculpenme esta...se que soy muy irresponsable con la nove pero es por todos los problemones que cargo encima en serio disculpenme kiero que sepan que las kieroo muchisimoooo y que cada vez que pueda subire cap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Febrero 22nd 2010, 17:36 | |
| ahhh otra cosita sera que kieren que le dedique los cap?? o sea que en vez de decir (tn) diga el nombre de alguna en cada cap?? diganme si les gustaria eso chicas si ahorita me desocupo y me prestan la pc puede ser...solo puede ser que suba un cap x lo menos las AMOOOOO gracias por toda la paciencia que me tienen y bienvenida las nuevas lectoras | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Febrero 23rd 2010, 18:26 | |
| Llegamos al restaurant que era de comida española, su diseño era muy acogedor y jovial, jamás había estado allí y el lugar estaba casi solo…tomamos asiento en una mesa para dos y ordenamos nuestra comida. en todo el trayecto hasta aquí Santiago y yo no habíamos articulado palabra hasta este momento.
Santiago: que tal el lugar? Tu: me gusta. Nunca había venido Santiago: bueno es que lo inauguraron hace como un mes! Eso me dijo cole y por eso te traje. yo solo he venido si a caso dos veces dos veces
Solo le dedique una media sonrisa pero el seguía serio
Santiago: (tn) de verdad siento mucho lo de esta mañana y lo mal que te he tratado últimamente.la verdad no ha sido mi intención Tu:emm no te preocupes. Te entiendo Santiago: bella puedo preguntarte algo? Tu: si lo que quieras Santiago: amas a –respiro profundo—joe?
Lo mire confundida
Tu: a que se debe esta pregunta Santiago? Santiago: solo quiero saber si las cosas van en serio Tu: y que ganarías con saberlo? Santiago: mucho Tu: pues claro que todo va muy en serio Santiago: y crees que el piensa lo mismo? Tu: a que quieres llegar con todo esto?—la verdad no entendía nada--
En ese momento llego nuestra comida y Santiago comenzó a comer, yo solo esperaba su repuesta.
Tu: no me vas a responder? Santiago: y para que quieres que te responda? Tu: solo quiero saber por que me preguntaste que si joe piensa lo mismo?
ya me estaba molestando, el sabia que me irritaba que evadieran mis preguntas y no se si lo estaba haciendo a propósito
Santiago: bella sabes que joe no es un santo. Todo lo de el es jugar con las chicas! Es que acaso no ves las noticias—se rio entre dientes— Tu: sigo sin entender a que quieres llegar!—lo había logrado ya me estaba comenzando a enojar— Santiago: (tn) solo quiero decirte que no creo que el te convenga! El solo va a jugar contigo así como lo hiso con Taylor Tu: de que estas hablando? –Estaba confundida y enojada— Santiago: a caso no sabes que joe le monto los cuernos a Taylor por camilla? Tu: que? Eso no es cierto! Yo no sabía eso de Taylor Santiago: pues claro que es cierto! Tu: como lo sabes? Santiago: porq toda la prensa se entero y además camilla me lo conto todo! Recuerda que es mi prima Tu: pues eso no me importa Santiago: y crees que a ti no te hará lo mismo que le hiso a Taylor? Tu: Santiago el me…
No continúe hablando por que sentí una mano sobre mi hombro y de inmediato Santiago se puso serio…a continuación me gire para ver quien estaba tocándome y era nada mas y nada menos que ................... | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Febrero 23rd 2010, 18:34 | |
| No continúe hablando por que sentí una mano sobre mi hombro y de inmediato Santiago se puso serio…a continuación me gire para ver quien estaba tocándome y era nada mas y nada menos que......... Joseph y estaba acompañado por Kevin
Tu: amor que haces aquí? –es que acaso me había adaptado un GPS? me encontraba cada vez que estaba con Santiago-- Joe: eso pregunto yo. Que haces tu aquí? y con este? Santiago se puso de pie Tu: pues.... Santiago me interrumpió Santiago: hay algo de malo en que venga a almorzar con su agente—le dijo esto a joe con una sonrisa de suficiencia en el rostro—
A joe casi se le salen los ojos y yo solo quería morirme. A caso Santiago se había enloquecido? Porque le había dicho eso a joe? el sabia que joe todavía no estaba enterado y que yo estaba esperando el momento adecuado para decírselo. Joe se pudo serio y hablo
Joe: tu agente? –me pregunto— Santiago: sia caso estas sordo—sonrio como si todo esto fuera de lo mas divertido— Joe: le estoy preguntando a ella imbécil –le dijo furico a Santiago— Tu: amor hablamos esto después quieres! –le dije nerviosa— Kevin: joe cálmate Joe: estoy calmado –dijo casi gritando—
Las pocas personas que estaban en el restaurant nos miraban atentos
Kevin: hermano creo que será mejor si nos vamos—tomo a joe por el brazo—no hagas un escándalo por favor Tu: amor yo… Joe: tu cállate, eso es lo que querías no? Tenerlo contigo a cada rato y ponerme la excusa de que es así porque que es tu agente? –Me miraba con rabia y sus palabras me hirieron como puñales— tu: claro que no! Como puedes decir eso? –se había pasado…quiso decir que tengo algo con Santiago y por eso es mi agente? Acaso se volvió loco?-- Joe: yo solo digo lo que veo – me hablo con hostilidad— Santiago: óyeme bien a ella no le hables así…respétala Joe: tu cállate imbécil –le soltó tremendo golpe en la boca a Santiago, este callo al suelo—ahora anda a ver sino le partí la boca a tu adorado “amigo” –me dijo e hiso las comillas con los dedos-- Joe me dedico una mirada furica y me dio la espalda…camino con Kevin hasta la salida
Las pocas personas que estaban presentes nos miraban atónitos yo los ignore y me acerque a ayudar a Santiago quien sangraba por el labio.
Tu: oh Santi lo siento mucho
El se levanto del suelo y tomo un pañuelo de su bolsillo el cual lo coloco sobre su boca
Santiago: no ha sido tu culpa bella
<<esto era justo lo que necesitaba—penso Santiago>>
Tu: te duele? –estaba preocupada— Santiago: no –se hiso el fuerte— Tu: estas loco? Como no te va a doler si estas sangrando Santiago: loco esta tu novio ja! Ese si que esta loco—se rio pero luego hiso una mueca de dolor— Tu: viste que si te duele –lo reprendí— Santiago: este bien lo admito. Tu: bueno pero también te ganaste ese golpe yo te dije que joe todavía no sabia que eras mi agente! Tu sabes muy bien que le caes pésimo Santiago: tranquila, el salvaje ese lo superara tu: creo que será mejor que nos vallamos Santiago: está bien—pago la cuenta y luego salimos del restaurant—
En el camino no dije nada y el tampoco…luego llegamos a la disquera y subimos al estudio. entre de inmediato a grabar y trate de no pensar en joe lo mas que pude.
Estuve grabando como hasta las nueve de la noche.
Santiago: quieres que te lleve a tu casa? Tu: no tranquilo—le dije seria—llamare un taxi Santiago: estas loca? ya es muy tarde! Yo te llevo Tu: no Santi no quiero causarte mas problemas Santiago: bella no digas eso. Tu no me causas ningún problema –me sonrió-- Tu: si claro –le dije sarcástica-- Santiago: cuando dejaras de ser tan sarcástica?--rio--déjame llevarte por favor Tu: esta bien, esta bien
Acepte a que Santiago me llevara…mientras iba en el auto intente llamar a joe. Pero todo fue en vano pues el se negaba a contestar mis llamadas.
Santiago: bella porque lo llamas? Entiende que el que hiso mal fue el Tu: es que… Santiago: es que nada. El es el que te debe una disculpa por como te trato Tu: pero… Santiago: pero nada bella ya deja de rogarle…el es un cretino que no confía en ti
Quizás Santiago tenia razón…yo no debía rogarle cuando fue el quien actuó de la manera incorrecta y es el quien no confía en mi. Pero lo amo y no soporto que piense que lo engaño y muchos menos que dude del amor que siento por el. Santiago me dejo en mi casa se despidió de mi con un beso el la mejilla y luego se fue.
Yo entre a la casa y por cierto no había nadie excepto por la servidumbre así que fue a mi habitación tome mi guitarra y me fui a…….
| |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Febrero 23rd 2010, 18:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Febrero 27th 2010, 19:46 | |
| NOTA:
chiks gracias por todo pero ya es definitivo! NO SEGUIRE LA NOVE bye | |
|
| |
Den Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Localización : Joelandia/ caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Abril 25th 2010, 12:14 | |
| GENESIS!! DE EL CARMEN si usted no sube capp la matare!! asi sea q suba cap para mi nd mas NO ME IMPORTA XQ YO AMO SU NOVELAA...!! ok me dejo sin novee... JUM se q es un poco tarde pero igual aqui estoy TRADE PERO SEGURO..! QUIERO CAP MAÑANA de lo contrario le dire a nick que te deje JUM!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 185 Localización : Joelandia/ caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Abril 25th 2010, 12:15 | |
| GENESIS!! DE EL CARMEN si usted no sube capp la matare!! asi sea q suba cap para mi nd mas NO ME IMPORTA XQ YO AMO SU NOVELAA...!! ok me dejo sin novee... JUM se q es un poco tarde pero igual aqui estoy TRADE PERO SEGURO..! QUIERO CAP MAÑANA de lo contrario le dire a nick que te deje JUM!!! | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Abril 25th 2010, 12:17 | |
| quiero capitulos AHORA AHORA AHORA quiero capitulos AHORA AHORA AHORA quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA !!! | |
|
| |
jomerlin Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : los angeles california Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 13th 2010, 19:20 | |
| me encanta sigela y pasa por mi nove wwwjoseph100.fullblog.com.ar | |
|
| |
anita222 Nuev@
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| |
| |
Love_JB Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Localización : Vecina de los JB :D Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Agosto 15th 2010, 04:19 | |
| Tu novela esta mui padre siguela! enserio me encanta q sean asi de dramaticas Hahaha! xD | |
|
| |
| |
| |
anita222 Nuev@
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 10th 2010, 09:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 10th 2010, 10:42 | |
| _____(tn) Tomo su guitarra y fue hasta el jardín…camino hacia su lugar favorito de la casa, que era el gran árbol de manzanas.se recostó del tronco y comenzó a tocar la guitarra con el pensamiento ausente y la mirada perdida en la fría naturaleza..
Por otra parte joe se encontraba encerrado en su habitación, estaba acostado boca arriba con una almohada sobre la cabeza, había estado llorando, se sentía traicionado, no podía creer que su ______(tn) lo estuviera engañando.
Kevin estaba preocupado por su hermano quien llevaba varias horas allí encerrado, necesitaba ayudarlo. Toco la puerta de su habitacion.
--déjenme en paz—grito joe con la voz entrecortada.
Su hermano le hizo caso omiso y entro.
--lo siento joe, pero estas actuando mal—dijo Kevin sentándose a su lado.
--¡por dios Kevin!—exclamo quitándose la almohada de la cara— _____(tn) me está engañando con ese idiota, yo lo sé—musito furioso.
--joe, que sea su agente no quiere decir que están saliendo—dijo Kevin—a demás tu no puedes pretender que ella deje de estar con su amigo
joe vacilo por un instante
--¿tu crees que solo me deje llevar por los celos?—pregunto el sintiéndose culpable
--¡claro que si! Sabes que ella te ama joe—
--pero es que no soporto verla con ese tipo—mascullo el apretando con fuerza los puños—yo se que el quiere quitármela…pero yo no se lo voy a permitir.
--¿y que estas esperando? Anda y pídele perdón—le alentó su hermano dándole unas palmaditas en el hombro.
Joe respiro profundo y se fue a la casa de su novia a pedirle perdón de rodillas si es que era necesario. ______ se encontraba aun tocando la guitarra en el árbol de manzanas…era de noche y el lugar solo estaba alumbrado por la tenue luz de la luna, la chica estaba llorando mientras dejaba que sus dedos se deslizaran por las cuerdas de la guitarra mientras sus lagrimas brotaban sin piedad mojando su bello rostro. Joe llego a la mansión Stanco y maría le abrió.
--maría por favor necesito hablar con ______--dijo con tono de suplica.
--debe estar en el jardín, dijo que no quería ver a nadie asi que espero que sea urgente lo que tienes que decirle—musito la mujer.
Joe asintió y luego corrió en dirección al jardín, se adentro en el enorme lugar que estaba lleno de oscuridad, no podía encontrar a _____ hasta que camino un poco mas y empezó a escuchar una melodía proveniente de una guitarra supuso el y se dejo guiar por el sonido…luego de un instante logro conseguir lo que tanto buscaba.
_____ tenia los ojos cerrados mientras las lagrimas se deslizaban por sus mejillas ya rosadas por el frio que hacia, joe pudo observarla a pesar de la poca luz que había,ya que era una noche oscura y fría y al verla a ella asi,llorando y tan deprimida,se sintió tan miserable por el solo hecho de haberla hecho llorar. Ella aun no había notado la presencia de joe,el aun permanecía a unos siete pasos de ella, quieto y en completo silencio hasta que no pudo soportar mas verla asi sin siquiera ofrecerle una disculpa.
--lo lamento tanto—musito el con la voz ronca.
_____ se sobresalto al escuchar la voz de el y rápidamente abrió los ojos.
--¿Qué..ee haces aa…qui—tartamudeo ella producto de la sorpresa.
Joe comenzó a acercarse a ella lentamente.
--vine a pedirte que me perdones se que fui un tonto y de verdad lo lamento—le rogo el.
Ella lo miro
--no puedo estar con alguien que no confía en mi Joseph—dijo ella a punto de ponerse a llorar nuevamente.
El se arrodillo frente a ella.
--lo siento,de verdad lo siento—la tomo de las manos y a _____ casi se se parte el corazón al verlo asi tan vulnerable y suplicándole de rodillas que lo perdonara…amaba a ese hombre y no imaginaba su vida sin el pero no por eso permitiría que la tratase como una cualquiera cada vez que le daban celos.
--joe te amo—vacilo—pero eso no quiere decir que te permita que creas que te monto los cuernos con todos los hombres que me hablan,creo que lo mejor para los dos seria que tu y yo…--queria continuar pero el nudo en su garganta le impedía hacerlo,sentía que su corazón se rompia con cada palabra que le decía a joe.
--hablas de ¿separarnos?—pregunto joe con la voz entrecortada.
Ella tomo una bocanada de aire
--si—dijo conteniendo el llanto.
Joe jadeo y sintió una punzada de dolor en el estomago que luego ascendió a su corazón con mayor intensidad.
--no puedes estar hablando en serio—dijo rompiendo en llanto como un niño pequeño.
--no lo hagas mas difícil—dijo casi en un susurro mientras sin poderlo evitar las lagrimas se desbordaron de sus ojos.
Joe la abrazo mientras lloraba violentamente.
--no me hagas esto amor—le suplico
--joe ya basta—
Ella intentaba soltarse de los brazos de joe,sabia que si el no se marchaba ahora mismo,lo perdonaría y ella sabia que si lo hacia joe volvería a hacer lo mismo. Pero el no podía hacerse la idea de no estar con ella,la abrazaba con fuerza,se aferraba a ella como si esto fuese a hacer que ______ se arrepintiera.
Joe tomo el rostro de la chica y la beso…pero ella aunque lo que mas deseaba era corresponderle el beso,solo se limito a estar quieta hasta que el la solto y se alejo.
--es por el ¿no es cierto?—joe pensó que ella lo estaba dejando para estar con Santiago y eso le hirvió la sangre.
--no nos hagamos mas daño—musito ella con la voz apagada
--¿mas daño?—dijo joe con sarcasmo mientras secaba con brusquedad las lagrimas de sus mejillas—sabes que…vete con el —le grito segado por la rabia.
A ______ eso le dolió en el alma.
--esto no se trata de Santiago—le quiso explicar ella.
--no me interesa de que se trata,ya no quiero saber nada ni de ti ni de ese imbécil—le grito
--vete ya—le grito ella también
El la miro con rabia y luego se marcho.
______sollozaba violentamente, no quería que las cosas acabasen de esa manera y tampoco imagino que el se iría aborreciéndola, pensando que lo había dejado por estar con Santiago. Estuvo a punto de salir corriendo tras el, pero sabia que eso solo empeoraría las cosas............
Última edición por geni.jonas4ever!! el Septiembre 10th 2010, 12:18, editado 3 veces | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 10th 2010, 10:44 | |
| bueno chicas ahi esta lo prometido...el primer capitulo de mi regreso jajaja espero que comenten...claro si es que les gusta las quiero. bye
Última edición por geni.jonas4ever!! el Septiembre 10th 2010, 11:03, editado 1 vez | |
|
| |
anita222 Nuev@
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 10th 2010, 10:54 | |
| OMG no tengo palabras | |
|
| |
anita222 Nuev@
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 10th 2010, 10:56 | |
| NADIE TE PUEDE NEGAR Q HAS DADO CLASES! wow .... ha sido una de las mejores cosas que he ledio! | |
|
| |
| |
| |
anita222 Nuev@
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 10th 2010, 11:11 | |
| nada de sonrojar la vrdad siempre por delante =) | |
|
| |
Asnicar Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 35 Localización : en los angeles Fecha de inscripción : 22/05/2010
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 11th 2010, 09:45 | |
| | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Septiembre 11th 2010, 17:39 | |
| AMJ GENEEE X FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN FUISTES LA PRIMERA Y MEJORR NOVE QUE EH LEIDO EN EL FOROO SIGUELAA PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
| |
|
| |
| FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
|