Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!

+60
Miiss_AzuQiitah
fresita
GottaLoveJoeHawk.
stefi-one
Diany.JB.MC.DL
Grecia D' Jonas
sarah quiere fic
ElmaaJonasB
pizza girl
cr3wjonas
aledejonas
LannieJonas♥
Mary ♥ Jonas
SamiJonas
PaoD'Jonas
PaoJonas
AnyiJonas
NicoleLovesJonas
Jhoe
AniTolraJonas...*-*
CindyNicoleDeJonas
SteffylovesJoeJonas
TMG♥
TibbaLOVE~JB~
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
tefi
Anny Of Joe Jonas
..th@n!@..
jonatika-lokita
mmst_2716
#SkyScraperWithYou.
Irene_Naz
yemjoe danger girl
leslie_vanessa_mafia_jona
Nicemi4ever
andreinarg jonas
-gabyjonas-
AlexJonas8
australiangirl
OrgasmoJonaS♥
andrelis de jonas
jonaslove89
aacp
KellyP_JB
sarita_dejonas
susan
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
sr
Sonia-Joe Jonas <3
AnNiicK---> Anneliss!
ElianitaJonas
._#SeeNoMoreJB
siseneg
dany jonas...!*
beela_jonas
Marapatrasa
joselyn&nick
Dayi_JonasLove!*
HerSmileJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Les gusto el final?
Obviooooo!! ♥
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Vote_lcap1100%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Vote_rcap1
 100% [ 29 ]
Nooo =S
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Vote_lcap10%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 29

Sondeo cerrado

AutorMensaje
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 14:08

:O ahhhh quien eraaa???? diioss continualaa me mueroo x seguir leyendoo :O estoy en shock! he sufridooo muchoooo diios esta muy muy buena tu novee continuala prontooooo..

sigueela!
http://www.twitter.com/anyibrito
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 14:47

Aquí este capi chicas
Esta algo intenso.. he visto muchas pelis jajajajajaja
Espero que les guste.. y comenten… Very Happy
Grax x leer

PD: Les avisare cuando, este llegando a su final Very Happy

*****************************************************************+++

CAPITULO #39: “Te extraño”

El nudo que tanto te hizo débil, se aflojo en ese momento, y empezastes a agolpearlo fuertemente, proporcionándole una cachetada con toda tu furiosa, soltándote de inmediato, y haciendo que te dirigieras a la salida, que aun mantenía abierta, y tu gracias a tu alma ausente no te habías dado de cuenta… corrias con todas tus fuerzas, mientras el venia detrás de ti..

Tu esfuerza fue en vano, cuando te agarro por detrás, jalándote fuerte hacia el, volviéndote a adentrar a la casa, mientras decía, un poco de palabrotas… tu forcejeabas con el de manera brusca con una fuerza que hace poco no la encontrabas, mientras este le salía un poquito de sangre de su labio superior..

-PARA!! PARAA… --dijo cuando empezastes a golpearlo en la cara—
*TU: PORQUE TU?.. QUE TE HIZE? –decias en un mar de lagrimas— SUELTAME!..

Solo guardo silencio… y volvio a sostener sus labios con los tuyos, pero esta vez era dulce, a comparación de otras veces, aunque intentabas alejarlo, era hombre su fuerza era superior.. te sostuvo por la muñeca, y te llevo a el cuarto principal, en donde te lanzo a la cama, haciendo que te pegaras fuerte en la cabeza…

*TU: no lo hagas!.. NO ME HAGAS ESTO!.. –dijistes débil--

Se coloco encima de ti, besando tu pecho.. y tu solo llorabas, y lo golpeabas…

Solo dos semanas, y edward no dejaba de investigar con demi, al igual que el.. no creían eso de ti, Joe solo estaba pendiente de su hija, y lloraba por ti siempre… un dia buscando entre tus cosas, tratando de olvidarse de todo.. se tropezó con algo que le abriera los Ojos, sintiéndose la peor basura del mundo.. un cuaderno en donde escribistes tus emociones la semana sin tu hija

Se que he cambiado, pero no puedo, no por mi hija… solo me refujio en joe, porque es el hombre que me da razón para salir adelante.. sino nada me importara… no se a que me estare lanzando, si todo ira peor después de hacer caso a esta llamada…mañana me enfrentare con mi peor pesadilla, pero se que gracias a eso, mi hija estará en sus brazos, bien protegida..

Joe si lees esto, ten presente que tanto tu, como mi hija, son lo mas importante que hay en este momento en mi vida… nada cambiara eso.. pero entiéndeme, eramos nosotros para siempre, o mi hija para siempre.. la preferí a ella.. te amare por siempre.. no se si esto es un adiós, o todo saldrá bien.. pero TE AMO!

Inmediatamente empezó a temblar, y a sentirse odiado el mismo.. que hicistes amor? fue lo primero que pensó… Agarro a la bebe, cubierta en una manta verdosa, y bajo las escaleras… al llegar al ultimo escalon, venia Edward con una cara de pánico

*EDWARD: MICHAEL.. MICHAEL! –dijo nervioso—
*JOE: Michael que?.. es salió de viaje…
*DEMI: NOO JOE!.. ES MENTIRA! –decia llorando—
*JOE: QUE DEMONIOS PASO?
*EDWARD: ese $•&$/$%... encontramos esto, en la oficina de *___*
*DEMI: solo yo, tenia la clave a eso.. te la iba a dar, pero Michael le dijo que es mejor que tuviera todo asegurado.. y nosotros tres solo lo obtuvimos
*JOE: QUE COSA? –dijo desesperadoo— demi agarra a carli…

Demi la agarro a la niña, que se mantenía dormida, mañana cumpliría los 5 meses… y pesaba mucho.. joe agarro en mano, una carta de admisión, en donde se demostraba todas las estafas, que Michael había trasferido a los belle, sintiendo una rabia enorme, arruino el papel en menos, mientras golpeaba la pared, con enojo y desesperación…

*JOE: COMO EL?? COMOOO?.. –dijo enojado-
*DEMI: no lo sabemos.. pero ese idiota, tiene a mi mejor amiga.. lo puedo asegurar
*JOE: y yo también… en un cuaderno escribió, que hacia esto por carli.. –dijo en un hilo de voz—
*EDWARD: vamos ya.. tenemos que buscarla… no debe de estar muy lejos
*JOE: pero, si ya buscamos fuera de la ciudad, la semana pasada.. NO SE QUE MAS HACER
*EDWARD: JOESEPH.. CREO QUE AHORITA ES CUANDO MAS TE NECESITAA OK!

Y era verdad.. ahora es que mas lo necesitabas

*NARRAS TU: joe te necesito… si ya han pasado dos semanas mas, y todavía estoy aquí, aunque me llevaron a otro lugar, mas lejano, la ultima vez que intente salir escaparme, o comunicarme con joe, todo salió mal.. me da miedo mirarme al espejo, simplmente me baño y hast ahí, me doy miedo, el temor creció mas cuando, el me conto, si cuando michael me conto el porque de que yo estaba aquí, y le pregunte porque no terminaba de acabar conmigo, no lo respondió, simplemente se hizo un incomodo silencio… y sostuvo mi mano… si fue dulce esta vez… pero que no me había hecho?, ESTABA ECHA NADA!

*MICHAEL: si no tuviera este rencor, dañastes a la familia de mi mejor amiga, y l peor, tu padre acabo con la mia, hasta el apellido tuvimos que cambiarnos, hacia todo en secreto, ARRUINO NUESTRA EMPRESA.. mi papa nos dejo por culpa del tuyo.. –rio amargo-
*TU: pero –tosi—yo no sabia nada Michael.. NADA! NO SERIA CAPAZ DE HACERTE ALGO ASI, te agarre tanto cariño.. –dije llorando—TE CONTE PRACTICAMENTE MI VIDA… ERES UN %$&.. y tu desgraciada, NUNCA VALISTES LA PENA..
*CAMILLA: jaaa!... tu menos.. también me quitastes todo, a Joseph, a mi padre… eres toda una stewart
*TU: JOSEPH NUNCA TE QUIZO!!.. y tu padre se lo merecía.. al igual que tu, basura!
*CAMILLA: si te vieras al espejo, creo que la que parece basura eres tu… Hayy Michael, estoy cansada de esta.. que hacemos? Pedimos recompensa?
*MICHAEL: NO QUIERO EL DINERO DE ESE APELLIDO.. me basta con hacerle todo esto.. –dijo riéndose—
*CAMILLA: con un dinerito no nos hiria mal..
*MICHAEL: camila, cuanto crees tu que se tardaran por saber todo?... joe no es tonto, es mas ya creo que se enteraron… deberíamos dejarla.. ni sabe en donde esta parada..
*TU: QUE GRACIOSO CARIÑO… te ira peor si me sueltas, MUCHO PEOR! PORQUE CON MIS PROPIAS MANOS TE MATO OK… te metistes con mi hija…
*MICHAEL: adoro a esa pequeña… por eso no le hice nada..
*CAMILLA: se parece mucho a su padre.. esa sonrisitaa….

No aguante mas, y la agarre por los pelos, tirándola al piso, mientra s michael intentaba alejarme de ella… cuando no pude mas, Sali corriendo hacia otra habitación de.. la cabaña?.. en donde me encontraba, y me tranque allí…

*TU: SON UNOS DESGRACIADOS.. LOS ODIOO…

Me lanze al piso a llorar, Michael el que consideraba mi mejor amigo hasta ahora… me hacia esto… cuando levante la mirada, me encontré con el espejo, en este caso mi enemigo, tenia el cabello echo nada, el cuello se situaba en algunos chupones, me pase la mano lentamente con asco, me dolia al tacto… las ojeras se marcaban ahora aun mas, lo único bueno de todo era que no me habían marcado la cara.. pero ni tan bueno era, me dolia todo, mis sentimientos, mis emociones estaban vuelto nada..

*MICHAEL: ABRE LA IDIOTA PUERTA DE UNA VEZ! –me grito el—
*TU: PARA QUE?.. PARA QUE VUELVAS A HACER CONMIGO LO QUE QUIERAS?.. –dije llorando—TE DETESTO MICHAEL.. TE DETESTO!

Me fui al baño, en donde empeze a vomitar sin saber el porque, y a sujetarme fuerte el estomago, revisaba entre las cosas… cuando pude reir, alfin, encontré un teléfono en todo el lavamanos, lo agarre marcando desesperaba el único numero que me paso por la mente.. Joe!

Repicaba y repicaba… pic, pic, pic

*JOE: DIGA? –dijo con la voz suave—
*TU: JOSPEH! MI VIDA.. –dije llorando y débil—
*JOE: *_____*!! EN DONDE ESTAS?!! AMOR DIME.. DONDE TE TIENEN?!! –escuche sus sollozos y las voces de los otros—
*TU: AMOR, LO SIENTO.. SIENTO HACERTE SUFRIR TANTO.. NO TE PREOCUPES POR MI.. TODO ESTARA BIEN, CUIDA BIEN A LA BEBE
*JOE: AMOR DONDE ESTAS?... NO SE QUE HARE PERO IRE POR TI.. ESOS $$•”%”•$ ME LA VAN A PAGAR –dijo enojado—
*TU: No se Joseph.. no se.. SOLO SE QUE ESTOY EN MEDIO DE LA NADA… fuera de la ciudad…
*JOE: dime mas…
*TU: no puedo hablar casi, te extraño.. es una cabaña, de un co…

Una mano gruesa arranco el teléfono de mis manos, haciendo que me girara, y este me miraba con rabia… y celos?... estrallo el teléfono contra el piso

*MICHAEL: EL NO TE QUIERE!!
*TU: EL ME AMA.. –dije alterada—VENDRA POR MI.. YA VERAS!
*MCIHAEL: no SI YO NO LO PERMITO

Me agarro de la muñeca, arrastrándome hacia la sala…

CONTINUARA

¿Qué pasara contigo?
¿te encontrara?
¿michael, te habrá violado?

PD: chicas, se que están intenso los capis, es que bueno… el final se acerca y todo tiene que ser emotivo.. ya verán que todo cambiara… Grax x leer!

.
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 14:59

OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ! MICHEL NUNKA PENSE Q FUERAS TUU Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 923689 AAA MICHEL NOO MENTIRAA
JOE JOE JOEEE
XFAVORR
VEN X MIII
MICHEL MUERETEE
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 17:23

OMJ!!
no puedo creer ke fuera el!!
" mi mejor amigo"
pero JOE me tiene ke encontrar!!!
ya no puedo mas!! :´(
la nove esta demasiadoooo buena!!!
esta de muerte lenta..! Very Happy
http://facebook....dany contreras
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

Cantidad de envíos : 430
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 18:29

Sabia que era ese Puto de Michael
Aaaaaaaaaa Como lo odio ya que me
Deje ir si ya me hizo de todo..Quiero
Volver con Joe y Carli Los Amo...
Y Mi Belle...Aun asi de Malla es un Amor..♥
Bueno seguila Plis..Seguila..QUiero mas
Capitulo..Mas Capitulo..♥
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 07:10

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!SEGUILA POR LO QUE MAS QUIERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LO SIPLICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DALE!!!!DALE!!!
PORFII SII?????
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 07:12

OMJ!!
no puedo creer ke fuera el!!
" mi mejor amigo"
pero JOE me tiene ke encontrar!!!
ya no puedo mas!! :´(
la nove esta demasiadoooo buena!!!
esta de muerte lenta..! Very Happy

ES VERDAD!!!!!YA NO PUEDO MAS!!!NO AGUANTO!!!!!!!!!!!!!!!! Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Kopfschuettel Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Kopfschuettel Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Kopfschuettel Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Kopfschuettel Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Kopfschuettel Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Kopfschuettel Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Kopfschuettel Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Kopfschuettel Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Kopfschuettel Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Kopfschuettel Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Kopfschuettel Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Kopfschuettel Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Kopfschuettel Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Kopfschuettel Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Kopfschuettel Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Kopfschuettel Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Kopfschuettel Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Kopfschuettel Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Kopfschuettel Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Kopfschuettel Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Kopfschuettel Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Kopfschuettel Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Kopfschuettel Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Kopfschuettel Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Kopfschuettel Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Kopfschuettel
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 13:48

siiigueeelaaa xfaa.. ya quiieroo capp xD
http://www.twitter.com/yeroska
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 14:39

Mas plis Seguila Es que es genial
Quiero saber que sigue plis...
Chicas Comenten Plis...!!!
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 14:46

Her pon capii m estan matando
PON CAPITULO!
todas t lo rogamos!
xfavorr!!
almenos carli esta cn su papi!! *-*
pro yo aki sufriendo Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 923689Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 923689
Joeeee!!!
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 16:30

ok! mas buena y me mato.. me encanta tu nove, no quiero que terminee esta demasiadoo buena heheheh siguela prontoo quiero ver que me pasara y si joe me encuentraa! siiguelaa! Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 86979
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 18:53

Her continualaa prontisimoo quieroo leer! :S
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 19:31

OMG Shocked Shocked Shocked
HER moriii!!!!
como la dejas asi?
AMO LA NOVE!!!
no puedo esperar a seguir leyendo!!!
gracias a Dios que mi bebe esta bien!!!
ahora soy yo la que esta en graves problemas!!!
yo lo sabia, sabia que era ese desgraciado de Michaelle el culpable de todo!!!
GP
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 20:34

siiguela her xfa..
http://www.twitter.com/yeroska
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 21:22

HERRR PLISSS SIGUELA
NO NOS DEJES ASIIIII :'(
MARATON PLISSSS
SUBE 3 CAPITULOS Smile
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 10:43

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Fresse
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 14:57

Herr nos debess capisss T_T
siguelaaa!!
besos

xoxo JB!
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 17:56

Capitulo Plis....♥♥♥
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 19:28

Herr!!!
esta dmm!!!
no se como as podido dejarla asii
de vdd AME ese cap i NECESITO mass!!!
puto michael
eres un falso hipocrita!!!!
Joe amorr ven por mii Sad
Her siguela rapido porfavorr!!
http://twitter.com/sunshineejonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 19:30

Chicas, aqui durmiendome, transnochandome
y mañana pararme temprano pero
les puse capi.. jajaja algo corto
pero capi es capi..
AHORa si maria patricia
me voy a dormir jajajaja
DISFRUTENLO!

*****************************************+

CAPITULO #40: "Ven por mi"

Cuando Sali vi que la noche, ya empezaba a caer, me empeze a sentir mareada y con nauseas, sentia mi cuerpo todo frio, y débil, estaba al lado de Michael, quien no dejaba de mirarme con cara de ¿ …. Todo empezó a darme vuelta a mi alrededor, mientras creía mantenerme firme..

*TU: no me siento bien –dije en susurro—
*MICHAEL: deberías de comer!
*TU: NO ME SIENTO BIEN!

Perdi la nocion de todo lo que me rodeaba, para caer en las piernas de Michael, totalmente inconciente…

*NARRA JOE: hoy su voz tan débil, a travez del teléfono, esa voz dulce ya sonaba toda ida, y casi que en susurro… no pude evitar sentirme, mal.. pues era mi esposa quien estaba allí.. inmediatamente deje a carli en casa de mi madre, mientras junto con mis hermanos, Edward y algunas fuentes policiacas, empezamos la busquedad en cabañas, que mas tuvieran similitud con la que *_____* me dijo, de noche era mas peligroso, pero mejor para buscar… porque todo estaba en soleda, se utilizaron no se cuantas cosas de iluminación para poder buscar fuera de la ciudad… no podía con el sueño.. pero con lo que realmente no podía, era con la angustia, ¿Qué le estarían haciendo?, ella es fuerte en todo.. pero esta vez.. ¿Qué posición abria tomado?.. ahora la pregunta mas importante ¿camilla tiene que ver en todo esto?..

Solo pude ver a mi alrededor, como kevin mantenía dormido, encima de Nick… solo Edward y yo estábamos despiertos… ya habíamos pasado dia y medio en la carretera, llegamos a la segunda ciudad mas cerca de donde vivimos, “Curiquito” (--inventado xD—).. este pueblo es totalmente solo, algunas casas, algunas termino medio otras completas.. no dejo de llamar a demi, para mantenerme informado sobre mi nena, como siempre se esta portando bien..

Ya son las 6pm, de la tarde, casi dos días fuera de casa, y no se consigue nada.. que hago?, la necesito, necesito de sus labios carnoso y jugosos sobre los mios, necesito su pelo sedoso entre mis dedos.. me hace falta cada palabra que dice, cada caricia Que me da.. me hace falta.. mi esposa!

*NARRADORA: esa noche, habías dormido prácticamente un dia completo…

Todo era bulla a tu alrededor, gritos y también gopes de puertas, tus oídos retumbaban, mientras sentías la desesperación de Michael, que salía y entraba de tu cuarto..

*JOE: MICHAEL.. ES MEJOR QUE SALGAS! –dijo gritando—
*TU: Joseph –susurrastes—JOSEPH AMOR!
*MICHAEL: CALLATE.. CALLATE.. –dijo tapándote—

Enseguida escuchastes la puerta trasera, que daba salida al pequeño patio que se encontraba, abririse, mejor dicho hacerse nada ante tus ojos, y sin ninguna fuerza, caistes en el piso cuando Michael, te empujo fuerte para salir corriendo.. como todo un malhechor.. tu caída fue suave… tus manos sostenieron todo el peso… cuando levantastes la mirada, una cantidad, de policías te rodearon, mientras uno de ellos, te caragaba en sus brazos…

*TU: quiero a joe…
*POLICIA: srita, por afvor, no haga esfuerzo por hablar..

No podias hacerlo, te ardia el pecho, los labios y sobretodo la cabeza, quien formaba su propia fiesta allí, sin previo aviso… intentastes gritarle por joe pero no pudistes… llegaste s aescuchar, como Michael gritaba en su esfuerzo de salir de los brazos de alguien.. mientras camilla pedia, mejor dicho suplicaba, que no la llevaran presa…

*….: DONDE ESTA?!! –dijo una voz masculina—
*TU: Joseph –solo tu te escuchastes—
*JOE: DONDE ESTA MI ESPOSA? –dijo desesperado—
*POLICIA: aquí esta señor Jonas
*JOE: DAMELA.. YA! DAMELA

Te arrebato de los brazos del policía, para ponerte en unos mas suaves, y mas acogedores, la colonia llego a tus instintos de una vez, también la fina tela olor a lavanzan… las lagrimas salieron de inmediato de tus ojos…

*JOE: AMOR –dijo con la voz quebrada—CUANTO LO SIENTO!
*TU: Joseph.. –dijistes susurrando—te amo..
*JOE: amor, no hables.. vamos a la clínica.. YA!

Paso sus tiernas manos, por tu cara, mientras sentías como le temblaban…
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine

Inmediatamente, pudistes sentir como sus labios que estaban frios, rozaban los tuyos, llenos de lagrimas y se dedicaban a tocarlos para luego envolverse en ellos… volver a sentir ese sabor.. aunque la garganta te ardia… y tus labios te dolían, solo querías sentir eso.. sus labios, su dulce sabor..

Es el sabor, es el sabor de tus labios
una droga que envenena y me hace enloquecer

sentías tal calor, como si estuvieras ardiendo… que despertastes… agitada, sudando… estabas en brazos de Michael, empezastes a llorar cuando vistes que todo era un SUEÑO.. no era joe kien te cargaba.. era Michael, y todo fue un sueño

Sueño con tus abrazos
Tus besos
Soy fiel al calor
Que existe en tu piel

*TU: ADONDE ME LLEVAS?
*MICHAEL: estas ardiendo en fiebre!!.. –te dijo nervioso—camilla, ya estas lista?
*CAMILLA: calmate, que no es de porcelana!
*MICHAEL: no la quiero matar yo Ok!

Al rato estabas en tu camioneta, que descaro!.. estabas atrás, casi desmayada, el dolor que inundaba tu cabeza y el calor que sentías a tu entorno, te mantuvieron allí, solo podias ver la carretera correr a tu lado.. y cada vez mas rápido andaba el carro

*CAMILLA: BAJA LA VELOCIDAD! –inquirio furiosa—
*MICHAEL: CAMILLA, HAS SILENCIO!.. –dijo nervioso—
*CAMILLA: te quieres matar tu o que? –dijo entre risas— ella no va a morir x una simple fiebre
*MICHAEL: SIMPLE?... ESTA HIRVIENDO, ESTA VERDE!

Tan mal estaba?, te preguntastes… te concentrastes en tus pensamientos, en donde estabas con carli, y toda la familia.. donde discutían, porque según joeseph la niña no se parecía a el, no evitastes soltar una leve sonrisa, solo una simple sonrisa.. que se desvaneció, cuando vistes como joe volvia a tus pensamientos, se mostraba molesto por tu actitus, y cuando le distes ese leve beso al salir, el solo te pedia que regresaras….

Te sacaron de tus pensmaientos, cuando el interior del carro, empezó a tambalearse y a no tomar sentido en la carretera..

*CAMILLA: MICHAEL! VINISTES POR DONDE NO ES… --dijo furiosa—
*MICHAEL: NO VA A PASAR NADA!
*CAMILA: EL PUEBLO ES SOLO, PERO NO ABANDONADO

Solo pudistes ver, como el carro, se paro en seco, al recibir otro golpe delantero, enseguida de eso, un golpe torturo tu frente, y pasabas tu mano sintiendo, todo eso dormido… las luces de la policía se filtraba por las venmtanas, y solo el ruido chillon que producía dicho carro policiaco.. fue lo que te durmió.. solo por unos minutos

CONTINUARA

¿joseph estará ahí?
¿Qué pasara con Michael y camila?
¿Estaras bien?

PD: ESPEREN EL PROXIMO CAPI!
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 20:06

OMG moriii!!!! Shocked Shocked Shocked
como que todo era un sueño??? Sad Sad Sad Sad Sad
eres muy cruel comigo!!!
siguela como la dejas asi?
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 20:36

SIGUELAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSSSS
Sad Sad Sad
YA KIERO STAR CON JOSEPH Y MI HIJA :'(
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 10:16

Heyy que crueles son :'(
No comentan,
venia con todo mi cariño
a poner capi.. pero ahora NO PONGOO!
JUMMM!
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 11:04

HERRR NOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO XQ?
NO NOS HAGAS SUFRIR A LAS Q D VRDAD COMNTAMOS Y ESPERAMOS TODOS LOS DIAS ANSIOSAS CAP NUEVOS u.u
SIGUELA XFIS Sad
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 11:40

POR FAVOR HER APIADATE DE MI!!!!! Sad Sad Sad Sad
no me hagas sufrir tanto, te lo he dicho millones de veces AMO TU NOVE!!!!
GP GP GP OMG!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 39 Icon_minitime

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
Página 39 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente