Aquí este capi chicas
Esta algo intenso.. he visto muchas pelis jajajajajaja
Espero que les guste.. y comenten…
Grax x leer
PD: Les avisare cuando, este llegando a su final
*****************************************************************+++
CAPITULO #39: “Te extraño”
El nudo que tanto te hizo débil, se aflojo en ese momento, y empezastes a agolpearlo fuertemente, proporcionándole una cachetada con toda tu furiosa, soltándote de inmediato, y haciendo que te dirigieras a la salida, que aun mantenía abierta, y tu gracias a tu alma ausente no te habías dado de cuenta… corrias con todas tus fuerzas, mientras el venia detrás de ti..
Tu esfuerza fue en vano, cuando te agarro por detrás, jalándote fuerte hacia el, volviéndote a adentrar a la casa, mientras decía, un poco de palabrotas… tu forcejeabas con el de manera brusca con una fuerza que hace poco no la encontrabas, mientras este le salía un poquito de sangre de su labio superior..
-PARA!! PARAA… --dijo cuando empezastes a golpearlo en la cara—
*TU: PORQUE TU?.. QUE TE HIZE? –decias en un mar de lagrimas— SUELTAME!..
Solo guardo silencio… y volvio a sostener sus labios con los tuyos, pero esta vez era dulce, a comparación de otras veces, aunque intentabas alejarlo, era hombre su fuerza era superior.. te sostuvo por la muñeca, y te llevo a el cuarto principal, en donde te lanzo a la cama, haciendo que te pegaras fuerte en la cabeza…
*TU: no lo hagas!.. NO ME HAGAS ESTO!.. –dijistes débil--
Se coloco encima de ti, besando tu pecho.. y tu solo llorabas, y lo golpeabas…
Solo dos semanas, y edward no dejaba de investigar con demi, al igual que el.. no creían eso de ti, Joe solo estaba pendiente de su hija, y lloraba por ti siempre… un dia buscando entre tus cosas, tratando de olvidarse de todo.. se tropezó con algo que le abriera los Ojos, sintiéndose la peor basura del mundo.. un cuaderno en donde escribistes tus emociones la semana sin tu hija
Se que he cambiado, pero no puedo, no por mi hija… solo me refujio en joe, porque es el hombre que me da razón para salir adelante.. sino nada me importara… no se a que me estare lanzando, si todo ira peor después de hacer caso a esta llamada…mañana me enfrentare con mi peor pesadilla, pero se que gracias a eso, mi hija estará en sus brazos, bien protegida..
Joe si lees esto, ten presente que tanto tu, como mi hija, son lo mas importante que hay en este momento en mi vida… nada cambiara eso.. pero entiéndeme, eramos nosotros para siempre, o mi hija para siempre.. la preferí a ella.. te amare por siempre.. no se si esto es un adiós, o todo saldrá bien.. pero TE AMO!
Inmediatamente empezó a temblar, y a sentirse odiado el mismo..
que hicistes amor? fue lo primero que pensó… Agarro a la bebe, cubierta en una manta verdosa, y bajo las escaleras… al llegar al ultimo escalon, venia Edward con una cara de pánico
*EDWARD: MICHAEL.. MICHAEL! –dijo nervioso—
*JOE: Michael que?.. es salió de viaje…
*DEMI: NOO JOE!.. ES MENTIRA! –decia llorando—
*JOE: QUE DEMONIOS PASO?
*EDWARD: ese $•&$/$%... encontramos esto, en la oficina de *___*
*DEMI: solo yo, tenia la clave a eso.. te la iba a dar, pero Michael le dijo que es mejor que tuviera todo asegurado.. y nosotros tres solo lo obtuvimos
*JOE: QUE COSA? –dijo desesperadoo— demi agarra a carli…
Demi la agarro a la niña, que se mantenía dormida, mañana cumpliría los 5 meses… y pesaba mucho.. joe agarro en mano, una carta de admisión, en donde se demostraba todas las estafas, que Michael había trasferido a los belle, sintiendo una rabia enorme, arruino el papel en menos, mientras golpeaba la pared, con enojo y desesperación…
*JOE: COMO EL?? COMOOO?.. –dijo enojado-
*DEMI: no lo sabemos.. pero ese idiota, tiene a mi mejor amiga.. lo puedo asegurar
*JOE: y yo también… en un cuaderno escribió, que hacia esto por carli.. –dijo en un hilo de voz—
*EDWARD: vamos ya.. tenemos que buscarla… no debe de estar muy lejos
*JOE: pero, si ya buscamos fuera de la ciudad, la semana pasada.. NO SE QUE MAS HACER
*EDWARD: JOESEPH.. CREO QUE AHORITA ES CUANDO MAS TE NECESITAA OK!
Y era verdad.. ahora es que mas lo necesitabas
*NARRAS TU:
joe te necesito… si ya han pasado dos semanas mas, y todavía estoy aquí, aunque me llevaron a otro lugar, mas lejano, la ultima vez que intente salir escaparme, o comunicarme con joe, todo salió mal.. me da miedo mirarme al espejo, simplmente me baño y hast ahí, me doy miedo, el temor creció mas cuando, el me conto, si cuando michael me conto el porque de que yo estaba aquí, y le pregunte porque no terminaba de acabar conmigo, no lo respondió, simplemente se hizo un incomodo silencio… y sostuvo mi mano… si fue dulce esta vez… pero que no me había hecho?, ESTABA ECHA NADA!
*MICHAEL: si no tuviera este rencor, dañastes a la familia de mi mejor amiga, y l peor, tu padre acabo con la mia, hasta el apellido tuvimos que cambiarnos, hacia todo en secreto, ARRUINO NUESTRA EMPRESA.. mi papa nos dejo por culpa del tuyo.. –rio amargo-
*TU: pero –tosi—yo no sabia nada Michael.. NADA! NO SERIA CAPAZ DE HACERTE ALGO ASI, te agarre tanto cariño.. –dije llorando—TE CONTE PRACTICAMENTE MI VIDA… ERES UN %$&.. y tu desgraciada, NUNCA VALISTES LA PENA..
*CAMILLA: jaaa!... tu menos.. también me quitastes todo, a Joseph, a mi padre… eres toda una stewart
*TU: JOSEPH NUNCA TE QUIZO!!.. y tu padre se lo merecía.. al igual que tu, basura!
*CAMILLA: si te vieras al espejo, creo que la que parece basura eres tu… Hayy Michael, estoy cansada de esta.. que hacemos? Pedimos recompensa?
*MICHAEL: NO QUIERO EL DINERO DE ESE APELLIDO.. me basta con hacerle todo esto.. –dijo riéndose—
*CAMILLA: con un dinerito no nos hiria mal..
*MICHAEL: camila, cuanto crees tu que se tardaran por saber todo?... joe no es tonto, es mas ya creo que se enteraron… deberíamos dejarla.. ni sabe en donde esta parada..
*TU: QUE GRACIOSO CARIÑO… te ira peor si me sueltas, MUCHO PEOR! PORQUE CON MIS PROPIAS MANOS TE MATO OK… te metistes con mi hija…
*MICHAEL: adoro a esa pequeña… por eso no le hice nada..
*CAMILLA: se parece mucho a su padre.. esa sonrisitaa….
No aguante mas, y la agarre por los pelos, tirándola al piso, mientra s michael intentaba alejarme de ella… cuando no pude mas, Sali corriendo hacia otra habitación de.. la cabaña?.. en donde me encontraba, y me tranque allí…
*TU: SON UNOS DESGRACIADOS.. LOS ODIOO…
Me lanze al piso a llorar,
Michael el que consideraba mi mejor amigo hasta ahora… me hacia esto… cuando levante la mirada, me encontré con el espejo, en este caso mi enemigo, tenia el cabello echo nada, el cuello se situaba en algunos chupones, me pase la mano lentamente con asco, me dolia al tacto… las ojeras se marcaban ahora aun mas, lo único bueno de todo era que no me habían marcado la cara.. pero ni tan bueno era, me dolia todo, mis sentimientos, mis emociones estaban vuelto nada..
*MICHAEL: ABRE LA IDIOTA PUERTA DE UNA VEZ! –me grito el—
*TU: PARA QUE?.. PARA QUE VUELVAS A HACER CONMIGO LO QUE QUIERAS?.. –dije llorando—TE DETESTO MICHAEL.. TE DETESTO!
Me fui al baño, en donde empeze a vomitar sin saber el porque, y a sujetarme fuerte el estomago, revisaba entre las cosas… cuando pude reir, alfin, encontré un teléfono en todo el lavamanos, lo agarre marcando desesperaba el único numero que me paso por la mente.. Joe!
Repicaba y repicaba…
pic, pic, pic*JOE: DIGA? –dijo con la voz suave—
*TU: JOSPEH! MI VIDA.. –dije llorando y débil—
*JOE: *_____*!! EN DONDE ESTAS?!! AMOR DIME.. DONDE TE TIENEN?!! –escuche sus sollozos y las voces de los otros—
*TU: AMOR, LO SIENTO.. SIENTO HACERTE SUFRIR TANTO.. NO TE PREOCUPES POR MI.. TODO ESTARA BIEN, CUIDA BIEN A LA BEBE
*JOE: AMOR DONDE ESTAS?... NO SE QUE HARE PERO IRE POR TI.. ESOS $$•”%”•$ ME LA VAN A PAGAR –dijo enojado—
*TU: No se Joseph.. no se.. SOLO SE QUE ESTOY EN MEDIO DE LA NADA… fuera de la ciudad…
*JOE: dime mas…
*TU: no puedo hablar casi, te extraño.. es una cabaña, de un co…
Una mano gruesa arranco el teléfono de mis manos, haciendo que me girara, y este me miraba con rabia… y celos?... estrallo el teléfono contra el piso
*MICHAEL: EL NO TE QUIERE!!
*TU: EL ME AMA.. –dije alterada—VENDRA POR MI.. YA VERAS!
*MCIHAEL: no SI YO NO LO PERMITO
Me agarro de la muñeca, arrastrándome hacia la sala…
CONTINUARA
¿Qué pasara contigo?
¿te encontrara?
¿michael, te habrá violado?
PD: chicas, se que están intenso los capis, es que bueno… el final se acerca y todo tiene que ser emotivo.. ya verán que todo cambiara… Grax x leer!
.