Chicas aquí les dejo los dos primeros capis
Para que los vayan leyendo.. ahora subo los otros dos..
O uno, dependen de cuando me corran de la pc jajaja
Espero que los disfruten
*********************************************************************+
CAPITULO #35: “Esta conmigo”
Estuve callando mis sollozos, durante varios minutos, esperando alguna señal en esa oscuridad, pero solo obtenía el pitico, del silencio..
pic pic, pic, pic… sentí que las piernas me fallaban en ese atormentoso silencio..el ruido de mi celular, empezó a sonar, el fuerte ruido de
Keep it real.. hizo eco en la habitación. Hasta que yo atendí
*TU: quien habla??
*Veo que eres puntual…
*TU: MI BEBE?!!... Ya no la escucho.. que le hicistes
* ya no esta conmigo… --dijo con una sonrisa malévola—
*TU: CON UN DEMONIOS… $$•&•%”•$& SAL YA!! DA LA CARA COBARDE..
*MIRA MALDITA, NO TE CONVIENE.. PUEDO IR A BUSCAR A TU HIJA, AHORITA MISMO! SERA MUY FACIL, COMO EN EL EVENTO! –dijo alterada—
*TU: AHH SI?!?!!... EN DONDE ESTA?
*AVERIGUA!
Enseguida tranco el teléfono, y solo una pequeña luz, alumbro a los lejos de mi vista.. me sentí totalmente escandilada… y no sentí mas, como una punzada fuerte, en todo el costado de mi cintura…
*NARRA JOE: estaba desesperado, *____* no contestaba el teléfono, y ya la noche había caído, NADIEN contestaba el teléfono, se pusieron de acuerdo para hacerme sufrir?... un nervio me abrazo por un instante sintiendo que todo se iba salir de su lugar, mas de lo que estaba, la casa estaba sola, solo yo y mas nadien… ya variaba el reloj ante mis ojos, no me importaba la hora ni los minutos solo quería que ella volviera, llegue hasta el punto de salir de la ciudad, pero me devolví, por si habían noticias, su teléfono estaba totalmente descomunicado, y fuera de línea… Varias veces Michael me dijo, que no la dejara sola, y es lo primero que hago…
Llegue a casa de mis padres, vuelto nada, ya no aguantaba las ganas de llorar de la deseperacion, estaba hecho un desastre, ya todos estaban informados, y me di cuenta que apenas eran las 7pm, será que estaba perdion el sentido de la nocion… mi mama me abrazo de inmediato a ver mi estado de animo…
*DENISSE: ella estará aquí pronto hijo, seguro fue por ahí
*JOE: mama han pasado muchas horas desde que estuvo fuera –dije desesperado— xq me hace esto, ella también piensa dejarme?
*DENISSE: no pienses asi de ella… ella te ama, pero se siente muy abrumada con todo esto bebe –dijo sobando mi cara—
*JOE: y yo que?... esa porkeria fuente policial no sabe nada.. y ahora ella no aparece, o no quiere aparecer, no tuve que dejarla sola
*DENISSE: JOSEPH BASTA! Tu siempre has sido fuerte y no vengas a aflojar en este momento tan importante Ok!... *____* va a volver y carli pronto estará con nosotros –esta vez su voz se le hizo un hilo— yo también la extraño
*JOE: ya no se que hacer
Me quede recostado del mueble, mientras algunas lagrimas inocentes salian sin poder evitarlo, m i madre no solto mi mano, me recordé aquella vez, que era solo un niño de 6 años
*FLASH BACK*
estaba llorando, porque kevin me decía que era muy pequeño para todo, y solo le prestaba atención a Nick..
*DENISSE: kevin amor, no debes de sacar a tu hermano asi de todo
*KEVIIN: mami, es que Joseph es muy inquieto –dijo con esa voz de niño— y Teddy esta mas pequeño
*JOE: MENTIRA PAUL!.. tu siempre haces que me sienta solo… --no paraba de llorar— no me quieres.. solo a el..
*DENISSE: cariño, tu hermano si te quiere, es solo que quiere estar con Nicholas.. –agarro a kevin—amor, verdad que tu quieres a tu hermano?
*KEVIN: si mami, siempre!.. es muy celoso
*DENISSE: ya deja de llorar cariño, y ve con kevin a ver a Teddy..
Recuerdo que estvue toda la tarde pegado a kevin, y lloraba cuando no me hacia caso, pero siempre se dividia y compartío mas conmigo..
*FIN*
Quería obligarme a no sentirme mal.. quize levantarme en ese momento… e intente varias veces llamarla… pero solo era la ausencia del teléfono, tal vez debía esperarf mas, aun era temprano, y últimamente regresaba tarde..
Estaba en el baño, cuando siento que la puerta de la entrada, se azota fuerte, haciendo que golpee con la pared.. Sali asustado buscando quien la lanzo… demi apareció llorando desesperada y Nick la tenia en brazos… mientras mi madre agarraba la cartera con desesperación… corri, pero ya Nick y demi estaban fuera, montándose en su carro..
*JOE: QUE PASO?! –grite—
*DENISSE: vamos a la comisaria, VAMOS YA!.. –dijo con una sonrisa—
*JOE: la encontraron?!
Mi mama, solo se limito a asintir.. sentí como un escalosfrio recorría cada centímetro de mis nervios… todo empezó a temblarme, y la sonrisa se apodero de mi cara de inmediato, haciendo que meriera sin sentido… ya en el carro, solo puse marcha a todo velocidad, y detrás de mi venia mi mama …
Al llegar, Nick cerro la puerta del carro por mi, sentia como todo volvia a aflorar, las emociones, la adrenalina, la sonrisa que había desaparecido todo… estaban varios medios oficiales, en la entrada, y apenas entre me dieron paso.. vi a kevin darme la espalda..
*JOE: MI BEBE DONDE ESTA??
Danielle sonrio a verme, y en sus brazos una mantica rosada, tapaba a alguien, el corazón se me paralizo y quede en shock estampado ahí..
mi hija, mi bebe… sentí los golpes de demi, al ver que no reaccionaba, y solo las lagrimas un poco caliente rebozaban mis mejillas para caer en mi franela… danielle se me acerco sonriendo y buscando a alguien con la mirada…
*JOE: es ella? –dije temblando—seguro?
*DANIELLE: si joe, es carli.. tomala
La cargue en brazos, y volvi en si… la destape suave, y permanecia con los ojos abiertos como de costumbre, mirándome, una sonrisita se le escapo, y puso su manita caliente en mis cachetes húmedos, los nervios me atacaban mientras un nudo se formaba en mi corazn
que hermosa,.. es como si hubiera pasado mes, meses, años sin verla.. pero solo fue una semana…. Enseguida pude sentir como sus manitas, se hubicaron en mis cabellos… y se metia con la otra, la mantica a la bocaa
*JOE: MI NIÑA!! Mi bebe –dije bsandola—estas bien.. te amo.. te amo, volvistes!!
Todos me miraban emocionados.. pero en su mirada se mostraba la ansiedad y también la confusión de que *____* no estuviera allí conmigo.. mire a los ojos a demi quien frunció el ceño y negué con la cabeza
*JOE: en donde la encontraron? Atraparon al idiota, $&$& que tenia a mi hija.. –le pregunte al policía—
*POLICIA: la bebe, fue traída por una señora…
*JOE:C OMO DEMONIOS??!! Me pueden explicar. Que hacia esa &$•&T$• con mi nena??
*PAUL: calma hijo.. la sra la encontró, enfrente de su casa… y como leyó algunos anuncios.. fue muy gentil y la trajo aquí.. gracias a ella tiene a carli aquí
*JOE: ESO QUIERES DECIR QUE NO SABEN QUIEN DEMONIOS LA TENIA??!! Y si esta mintiendo? –inquiri furioso—
*KEVIN: la pregunta aquí.. es en donde esta *____*??? –dijo curioso—
*JOE: NO LO SE!... –mi voz se quebró—se fue esta mañana
*DEMI: pero si Edward hablo con ella. Y le dijo que hablaban después.. Joseph que hicistes?
*JOE: YO NADA!.. discutimos, por su carácter, pero ella me dijo que iba a la empresa!
*TM: a la empresa nunca llego.. la estuve llamando –dijo preocupada--
* JOE: no hay que preocuparse.. –dije cuando era yo el preocupado—bueno si.. EN DONDE ESTA?
*NICK: se alegrara mucho al saber que ya mi sobrinita apareció
*JOE: PERO YO VOY A MOVER CIELO Y TIERRA.. POR SABER QUIEN FUE EL DEGENERADO QUE SE LLEVO A MI HIJA!!..
Volvi a poner la vista en mi nena, cuando empezó a balbucear y se puso rojita de tanto luchar conmigo para que la viera… apenas con esos cuatro meses y medio, se había vuelto muy astuta