| Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
|
+60Miiss_AzuQiitah fresita GottaLoveJoeHawk. stefi-one Diany.JB.MC.DL Grecia D' Jonas sarah quiere fic ElmaaJonasB pizza girl cr3wjonas aledejonas LannieJonas♥ Mary ♥ Jonas SamiJonas PaoD'Jonas PaoJonas AnyiJonas NicoleLovesJonas Jhoe AniTolraJonas...*-* CindyNicoleDeJonas SteffylovesJoeJonas TMG♥ TibbaLOVE~JB~ Mrs.President 2010_YearOfNoFear tefi Anny Of Joe Jonas ..th@n!@.. jonatika-lokita mmst_2716 #SkyScraperWithYou. Irene_Naz yemjoe danger girl leslie_vanessa_mafia_jona Nicemi4ever andreinarg jonas -gabyjonas- AlexJonas8 australiangirl OrgasmoJonaS♥ andrelis de jonas jonaslove89 aacp KellyP_JB sarita_dejonas susan Nini_Jonas_Cyrus_Lovato sr Sonia-Joe Jonas <3 AnNiicK---> Anneliss! ElianitaJonas ._#SeeNoMoreJB siseneg dany jonas...!* beela_jonas Marapatrasa joselyn&nick Dayi_JonasLove!* HerSmileJonas♥ 64 participantes |
|
Les gusto el final? | Obviooooo!! ♥ | | 100% | [ 29 ] | Nooo =S | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 29 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Noviembre 13th 2009, 18:42 | |
| PD: chicas de verdad MUCHAS GRACIAS por leer mi novela, son lo mejor, no sabenm como me llega terminarla, me sentí muy conectada con esto.. pronto vere si hago otra, cuando los estudios me dejen, DISFRUTEN EL FINAL.. y siempre crean en sus sueños, y en los finales felices, mientras tanto, imagínenselo con joe.. los sueños algun dia se harán realidad, nacimos para soñar… aww ♥ Gracias por LEERLA! | |
|
| |
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Noviembre 13th 2009, 19:01 | |
| | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Noviembre 13th 2009, 19:12 | |
| | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Noviembre 13th 2009, 20:04 | |
| hay estoy llorando esta muy boito tu final me hubiera gustado que siguiera pero no todo es eterno y ojala que la otra nove que hagas sea igual que esta | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Noviembre 13th 2009, 20:21 | |
| | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Noviembre 13th 2009, 20:40 | |
| Omg estos cap me llegaron fue maravilloso todoo her t felicito d vrdad me enknta cm scribs d vrdad tu expresion y todo felicidads sta novela fue y sera la mjor (y) | |
|
| |
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Noviembre 13th 2009, 22:03 | |
| llore al terminar de leer tu nove eres la mejor her has otra nove te re-contramo ''TE AMO HER ERES LA MEJOR AUTORA '' | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Noviembre 14th 2009, 08:29 | |
| es la mejor nove del mundoo es triste que ya termino peroo buenoo hahahaha eres una excelente escritora me encanto tu novela me llego a mi corazoncito | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Noviembre 14th 2009, 09:49 | |
| ♥-♥ fue demasiado bn her.. esperamosotra = de bn y suerte en el liceo =D Q bello mas hacer papas xD ke triste yo no keria ke se acabara | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Noviembre 14th 2009, 10:01 | |
| Chicas, si hago otra nove, seria ROMANTICA la leerian??? | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Noviembre 14th 2009, 17:11 | |
| POR SUPUESTO HERR!!!! tus noves son lo mejor!!! calro q algito de hot no estaria nada mal haha q cochina soi | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Noviembre 14th 2009, 21:03 | |
| si yo si lo haria y sabes eh estado con tigo todo este tiempo ah y tengo pena q se aya acabdo tu nove pero bueno no se lo leere miles de veces tu niove lo lere otra vez otra vez y otravezasi hasta q me sepa la historia de memoria | |
|
| |
australiangirl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Noviembre 15th 2009, 05:09 | |
| OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JURO QUE EN NINGUNA DE LAS MILLONES DE NOVELAS QUE LEI ME GUSTO TANTO UN FINAL HER!!!
TE FELICITO! Y SABES POR QUE? POR QUE LA LLEGASTE HASTA EL FINAL (QUE POR CIERTOA MI ME CUESTA POR RAZONES INTERNAS, JAJA) POR QUE INCREIBLEMENTE ESPECTACULAR.. Y POR QUE SE NOTA QUE LE PUSISTE MUCHA PASION.. TE EXPRESASTE. GRACIAS POR DEJARNOS SOÑAR, DEJARNOS SOÑAR CON BUENAS IDEAS Y COSAS TIERNAS.
TE AMO HER, Y SE QUE LAS OTRAS CHICAS TAMBIEN TE APRECIAN ASI QUE..
TE AMAMOS HER!!!
OJALA EN SERIO ESCRIBAS OTRA.. MIENTRAS TANTO, EMPEZARE A LEER ESTA DE NUEVO, EN SERIO ME GUSTA DEMASIADO.
PD: PERDON POR DEJAR DE COMENTAR, TE QUIERO! | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Noviembre 15th 2009, 06:41 | |
| Sii otraa nove! yo la leeria como estas me encanto U.u | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| |
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Noviembre 15th 2009, 16:20 | |
| JURO QUE LLORO..!! Esque esto es genial no sabes como amo esta nove..!! y esto es trsite porque ya no estaras aqui dejandonos tu capitulos...y aveces contandonos tus felicidades y problemas..de verdad..!!! me encanto cada momento de esto..Ademas conoci a una hermosa persona como lo sos vos..Eres genial..Y siempre..Lo seras..Ademas tenes capacidades para esto..Eres buena en escribir..!! Las despedidas Siempre me ponen tristes...Queiro agradecerte por cada Momento..hermoso..Por Hacernos soñar y llevarnos a lo mas alto del Cielo..Muchas gracias A ti..Eres la Mejor..te extrañare...Ojala Puedas escicbir cuando los estupidos te dejen jejeej Beuno un Beso y un Abrazo..Lo mejor para vos..!!!
I do Believe In You..!!♥ | |
|
| |
Miiss_AzuQiitah Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 28 Localización : Ccs Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Noviembre 19th 2009, 19:39 | |
| [b] juro q me encantaaa thu noveeee pleasee lectoraspasense x la miiaa soeee nuevaa bye las kiierrooo hahahaa buenisisisisimaaa tu nove SIIGUELAA!! <3 http://kateriinsiitah.metroblog.com/ mii noveee | |
|
| |
Miiss_AzuQiitah Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 28 Localización : Ccs Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Noviembre 19th 2009, 19:40 | |
| http://kateriinsiitah.metroblog.com/ | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Noviembre 21st 2009, 20:18 | |
| CHICAS
See que la nove llego a su fin y estoy realmente agradecida con todas las que las leyeron y me dieron su apoyo meintras la redacte!! es genial saber que les gusto mi nove tratare de hacer otra en cuanto el liceo me deje respirar sus coment son los mejores, siempre ♥ estaran en mi ♥
PD: CUALQUIERA QUE QUIERA AGARRAR MI NVOELA POR FAVOR AVISENME! A NOSOTRAS LAS ESCRITORAS, NOS PONE MUY MAL VER NUESTRA NOVE EN OTRO SITIO SIN DERECHO.. YA QUE NOS QYUITAN EL DERECHO DEL AUTOR..
SI QUIEREN PUBLICARLA EN OTRO SITIO ME AVISAN Y ESPERAN MI RESPUESTA ANTES DE HACERLO, NO ME QUIERO VER EN LA OBLIGACION DE RETIRAR LA NOVE DEL FORO SI ESO LLEGA A PASAR... GRACIAS!!
LAS AMOO! | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Noviembre 27th 2009, 12:12 | |
| omg her como ame tu nove apenas hoy la termine de leer dioos que hermosa me fascino espero que escribas otra muy pronto me encanto el final ¡¡¡¡ | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Diciembre 4th 2009, 12:14 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Diciembre 7th 2009, 15:53 | |
| | |
|
| |
joe_anaconda_wiiii Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Localización : en la boca de joe, en los ojos de kevin y en el corason de nick Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Mayo 14th 2010, 10:33 | |
| no as 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
alle_jb Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Julio 16th 2010, 23:18 | |
| OMGGGGGGGGGGG! MEE ENCAANTOOO!!!!! Mee deejass llooraandoo! eres una chavaa conn taleentoo! tee feliiciitoo mee encantooo! graciiass x esaas 2 teempooradaas!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
| |
|
| |
| Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
|