Hi..!!
Bueno aquí otro capi mas
Espero que les guste..
Falta MUY poco para el final..
PD: chicas, el cap sig.. CREO que va a hacer la SOPNOSIS, del final.. OJO: NO ES EL FINAL, sino la sipnosis.. Muchas Grax por leer… Son lo Mejor!.
**************************************************************************+
PENULTIMOS CAPITULOS!
CAPITULO #42: “Todo ira bien”
*NARRAS TU: abri los ojos lentamente, saben cuando hay cámara lenta asi, me dolían, los sentia pesados y débiles, pero unos labios, fueron motivos de mi despertar, aun eran dulce.. saben cuando dicen.. “esos labios jugos”, pues estos son asi perfectamente jugosos… trate de mantener el mismo ritmo que sus besos, aunque era un poco difícil, ya que a mi me dolían los labios… no podía abrir los ojos, solo saborear sus labios… pero no todo era fácil, las imágenes cruzaban en mi mente
“Michael, apoderándose de mis labios, jugando con mi autocontrol, y obligándome a versarlo, a sentir ese beso, sin querer, ese beso.. opaco”
En ese momento, mis ojos se dispararon, abriéndose desesperados.. mi gargante estaba reseca, pero al soltar los labios de joe, se escucho el típico beso corto.. empeze a desesperarme, por un momento pensé que era Michael quien me besaba de esa manera, las lagrimas comenzaron a rodar sin control…
*TU: SUELTAME!! –dije golpeándolo sin abrir los ojos—por favor.. YA NO MAS!
*JOE: amor, soy yo… --dijo abrazandome—basta
*TU: SUELTAME.. NO ME HAGAS ESTO –le gritaba sin caer en si—
Los golpes débiles que lanzaba hacia el pecho de joe, fueron minimizando cuando este me agarro del mentón y clavo sus ojos verdosos en los mios, para unir nuestras miradas y que se formace una sola… las lagrimas que salian aun, fueron limpiadas por joe, quien con su pulgar arremetió con varias..
era el.. era mi
pequeño príncipe…
Lo abraze perdiendo el autocontrol de mi misma, y olvidándome de cualquier dolor que mi cuerpo pudiera responder a cambio.. y lloraba en su hombro, mientras el me besaba el pelo, las mejillas, el cuello, todo, menos los labios..
ya todo estará bien, no abra mas problemas, eso te lo juro me susurro el al oído, de forma realmente tierna… ¿Qué ahora todo iria bien? Confiaba en el.. ¿pero confiaba en mi? No lo se…
*JOE: dime que te hizo… --dijo mirándome nuevamente a los ojos—
*TU: nada.. por favor, no me sueltes
*JOE: amor, estos morados son mucho mas que nada… --dijo tierno—
*TU: solo quiero ver a mi bebe.. como esta ella?
*JOE: extrañándote.. –me rio a medias—todos te extrañábamos!
No pude evitar mas, el dolor que sentia en la frente empezó a arder, al iwal que mi garganta, enseguida empeze a toser, mientras joe me miraba con cara de pánico, le dedique una mirada tranquila
*TU: estoy bien.. –dije débil—es solo que aun no estoy suficientemente bien..
*JOE: lo se … --bajo la mirada—me siento culpable, no debi dejarte ir
*TU: la única tonta, aquí fui yo.. –gemi—lo siento
*JOE: que te duele? DIME.. POR FAVOR, DIME QUE TE HIZO?!
*TU: joe, no quiero torturarte, simplemente… el.. be.s..o a la fuerza –dije en un hilo de voz, mientras las lagrimas querían salir—
*JOE: $$&/% NO SABES CUANTO LO ODIO… te violo? Te toco?.. que mas te hizo? –inquirio con los ojos cristalizados—
*TU: YA!.. no llores … no por mi.. por favor
*JOE: es que, NO AMOR, TU NO TE MERECES ESTO –dijo furioso, y llorando—tu te mereces cosas mejores.. tu eres perfecta..
*TU: bebe, por favor, nadien es perfecto.. aclarare tus dudas.. el si llego a agredir contra mi, como podras ver los morados –bufe y hize una mueca de dolor—pero, no se, porque no fue capaz de hacerlo.. pero no.. n..o me vio..l.o! –las lagrimas luchaban por salir--
*JOE: ya todo paso amor.. –sostuvo mi mano—todo esto, tratare de que se borre de tu mente..
Por un momento, me perdi en mis pensamientos… cuando joe delicadamente con uno de sus pulgares, masajeaba mis labios de un lado a otro, suavemente, ya mis labios inchados, solo pedían tenerlo a el, tener sus labios, tener su néctar,
tenerlo a el..
*TU: que paso con.. Michael y camila? –dije seria-
*JOE: ellos no importan.. ahora solo importas tu
*TU: Joseph, dime.. como están?
*JOE: esto, no es fácil de hablarlo amor.. en otro momento –dijo pegando su frente de la mia—
*TU: --gemi—joe, amor, tengo una venda que cubre una herida… ahora si dime?... que paso?
*JOE: lo siento… *_____* esto va a hacer un poco fuerte.. –dijo frunciendo el ceño—pero recibieron todo el golpe del choque –dijo susurrando—
*TU: COMO ASI???!! –trate de levantarme pero el dolor me regreso—no.. no.. no es lo que pienso vdd?.. Michael? No!
*JOE: amor, no deberías preocuparte.. después de todo lo que te hizo… --dijo frio—
*TU: --lo mire seria y molesta—Si, pero NO LE DESEO LA MUERTE…si mas no recuerdas, tenia, bueno, lo quería… --empeze a llorar—No quería que muriera!
*JOE: era eso o la cárcel.. –dijo bajito pero lo suficiente para escucharlo—
*TU: JOSEPh!... NADIEN MERECE LA MUERTE, nisiquiera camila..
*JOE: lo siento amor!
Solo me apoye de la almohada.. esta bien, no debo llorar por el, pero no mas recuerdo, hace un mes atrás, era mi amigo, tenia sus intenciones, pero yo
lo quería… como dar la cara?.. no es tanto el dolor, sino mi dolor interno… ahora ¿andaria por la vida con esperanzas?... ¿pensaria positivo?... ¿TODO CAMBIARA?... solo eso lo sabe dios, mi sollozo crecia mientras mas pensaba, me hacia mal, en este momento solo quería estar enm shock, no sentir, no pensar, no NADA!... pero soy débil, como todo ser humano, tengo emociones, emociones fuertes..
Mi fe ha perdido su fuerza otra vez
Ha sido tan difícil decir que
Estamos a punto de caer otra vez
La puerta de la habitación empezó a abrirse, sacándome de mis pensamientos… la resplandeciente sonrisa de mi mama, traspaso mi corazón, joe se aparto un momento mientras, mi hija junto con mi madre se acercaban, joe sostuvo a la bebe, mi madre me abrazo un pcoo fuerte pero no lo suficiente para lastimarme… no evito soltar algunas lagrimas y decirme
todo estará bien.. esa era la palabra del dia?...
*TM: Hayy hija, fue un martirio no tenerte, fue fuerte, no tenerte.. sentí que te perdia –dijo susurrando—
*TU: mama estoy aquí, siempre y cuanto me necesites.. –esquive a la mirada—quiero cargarla…
Me arregle en la camilla, quedando un poco sentada, con la ayuda de mi mama… Joe me entrego a carli…
mi bebe, mi angelita estaba en mis brazos, mas pesada de lo común, pero era como tener una piesa de diamante admirable, o mejor aun como tener al angelito que siempre necesitastes, la bebe puso enseguida si manita en mi cara mientras bosteza, encojiendose en mis brazos, mire a joe, quien al fin lo vi sonreir, mis emociones surgieron y la abraze, la acurruque no la quería soltar,
ella completaba, la pieza de mi corazón.. al tenerla a ella en brazos, super que todo iria mejor, que nada volveria a separarnos, sus ojos se fueron cerrando levenmente, hasta caer rendida en mis brazos, no era para menos, era casi de madrugada…
*TU: mi bebe… estas hermosa –dije llorando, de la emoción—Joseph, es toda una angelita!
*JOE: como tu amor…
*TM: alla afuera, quieren entrar los demás.. los dejo pasar?
*TU: en un momento.. quiero estar ahorita, sola con joe y mi angelita..
*TM: ok hija!
Mi mama salió mientras me hechaba una ultima mirada, yo solo le sonreí… y volvi a ver a joe y a mi hija, este mi miraba con aquella dulce mirada, que deseas cuando te sientes mal, cuando sientes que tu mundo caera, pero no.. mi hija me daba esperanzas, gracias a esta pqueña pieza de mi corazón, sacaba fuerza de donde hace unas semanas no las tenia.. ya los golpes, maltratos se quedaban chiquitos… solo por esta bebe… y porque el hombre, esposo que tu amas, sabes que estará contigo, hasta que la muerte nos separe, como dijo el cura…
*TU: MI ANILLO? O.O—dije mirándome las manos—Joseph, lo perdi!
*JOE: no amor, yo lo tengo. Me hicieron quitártelo… --dijo riéndose—
*TU: que te causa risa? –inquiri curiosa—
*JOE: que mira todo lo que has pasado.. –dijo susurrando- y aun asi tienes esa chispa, esa manera que me hizo perderme en tu amor..
Inmediatamente entrelaze mi mano desocupada con la de joe, mientras ambos miramos a carli cuando, la angelita echo un suspiro, y se movio solo para acomodarse en mis brazos… bese de piquito los labios de joe, inclinándome un poco, para prolongar el beso…
*TU: por cierto.. –lo mire—se que todo ira mejor.. cueste lo que cueste
CONTINUARA
¿a que llegara esta historia?
¿Todo será igual?
¿TODO IRA BIEN?