Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!

+60
Miiss_AzuQiitah
fresita
GottaLoveJoeHawk.
stefi-one
Diany.JB.MC.DL
Grecia D' Jonas
sarah quiere fic
ElmaaJonasB
pizza girl
cr3wjonas
aledejonas
LannieJonas♥
Mary ♥ Jonas
SamiJonas
PaoD'Jonas
PaoJonas
AnyiJonas
NicoleLovesJonas
Jhoe
AniTolraJonas...*-*
CindyNicoleDeJonas
SteffylovesJoeJonas
TMG♥
TibbaLOVE~JB~
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
tefi
Anny Of Joe Jonas
..th@n!@..
jonatika-lokita
mmst_2716
#SkyScraperWithYou.
Irene_Naz
yemjoe danger girl
leslie_vanessa_mafia_jona
Nicemi4ever
andreinarg jonas
-gabyjonas-
AlexJonas8
australiangirl
OrgasmoJonaS♥
andrelis de jonas
jonaslove89
aacp
KellyP_JB
sarita_dejonas
susan
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
sr
Sonia-Joe Jonas <3
AnNiicK---> Anneliss!
ElianitaJonas
._#SeeNoMoreJB
siseneg
dany jonas...!*
beela_jonas
Marapatrasa
joselyn&nick
Dayi_JonasLove!*
HerSmileJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Les gusto el final?
Obviooooo!! ♥
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Vote_lcap1100%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Vote_rcap1
 100% [ 29 ]
Nooo =S
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Vote_lcap10%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 29

Sondeo cerrado

AutorMensaje
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-

Cantidad de envíos : 310

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 12:05

Omj!!... Kiero mas capii
siguelaa
Joe Joe Joe (yn)
dioss!!
todo fue un sueño T_T
awww!!
siguela HER!
xfaa!

xoxo

-GabyJonas-
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 12:09

Her her her her her her her!
Cap cap cap cap cap cap cap!
Ponn capp!!
si comentamos ¬¬
jaja algo xD
pero sabes q keremos cap!
xfaaa!!
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 12:11

hayy noo pon capii pliss esta muy buenaa tu novee! quiero ver si es o no es un sueño lo de la policia xq me dejastes con la boca abierta cn el sueño hehhehe pon capii pronto plis!
http://www.twitter.com/anyibrito
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 12:46

Aqui les dejo el capi
PORQUE YO NO SOY MALA
jajajajajaja, espero que les guste
Chicaaaaasss p`ff ya casi los mil coment.
ojala y llegue.. Very Happy LAS ADORO
grax x leer... y por hacerla
una de la snoves, mas leida en el foro
Las quiero

PD: proximamente el final..

CAPITULO #41: "Junto a ti"

Las palabras volvían a tu mente, como acto reflejo, después de unos minutos inconciente, abrias los ojos lentamente para encontrarte en medio de ruido, escándalos, y voces preocupadas.. te sentías encojida, la parte delantera había quedado totalmente destrozada, pero tu solo veias, a medias, las sombras moverse, mientras tu cabeza dolia impaciente…

*…..: QUIENES SON??!! –dijo una voz desesperada---
*POLICIA: un hombre y una mujer!
*…: UNA MUJER?!! –grito—que mujer??!!
*POLICIA: Sr Jonas, ESPERESE! Que atrás hay otra persona, pero el choque fue muy fuerte… no se si habran sobrevivido..
*JOE: COMO?!! Es seguro que ahí esta mi esposa?... ARREGLEN ESTO YA –dijo con la voz quebrada—
*POLICIA: SR JONAS! UN MOMENTO

joe dijistes para tus adentros, pero no podias gritar, decirle que estabas allí.. solo respirastes con pesar, y algunas lagrimas salieron desesperadas, por estar en sus brazos… cada movimiento que hacias era en vano… cada joe que decias salía como un suspiro… solo escuchabas la voz, de kevin, pelear con los policías y a joe gritando desde afuera… agarrastes fuerzas y decidistes abrir los ojos de golpe..

*TU: JOE! –gritastes desesperada, mientras el pecho te dolia—

Todo se mantuvo en silencio en ese momento..

*TU: AMOR!

Enseguida las puertas de atrás, del carro empezaron a abrirse, al tiempo que tu levantabas la cabeza con pesar… de manera brusca, la puerta salió, solo tres sombra lograstes ver, cuando empezaron a sacarte de la camioneta, tenias el brazos dormido, y volvistes a cerrar los ojos, cuando como en tus sueños, escuchastes la voz de joe, y te pasaron a sus brazos, suaves, aun mas suaves que en ese sueño… las lagrimas caian, y escondistes tu rostro en su chaleco, oliendo cada particula que contenía… y tratando de no gemir por el dolor que sentías en ese momento…
Me he estado sintiendo perdido no puedo encontrar las palabras para expresarme
Pasando todo mi tiempo atrapado en el ayer
En donde estas es adonde quiero estar
Al lado tuyo y tu al lado mio

Una mano se tanteo en tu frente, temblando y pasándola por toda tu cara… el tacto era suceptible, y el suave sentir de sus labios sobre tu cabello, hicieron que suspiraras!.. aun ocultabas tu cara en su pecho

*JOE: AMOR! –te preto—cuanto siento todo esto
*TU: joe, vinistes –dijistes en susurro—
*JOE: Si, porque?.. fui tonto en dejarte ir asi… --dijo llorando—mirame por favor!
*TU: n..o pue..do

Tu respiración se puso mas densa, mientras caias inconciente.. en los brazos de lo que era el amor de tu vida… lo ultimo que lograstes sentir, fue como te arrebataron de sus brazos..

*NARRA JOE: todo fue derrepente, el choque, golpeo fuerte contra el carro de la policía que se desplazaba sin freno, pero ¿Por qué ella tenia que estar allí?... cuando escuche su voz, sentí el corazón querer salirse de su orbita, desesperado por tenerla en mis brazos… cuando por fin la tuve.. no cabia mas sentimiento, la tenia allí… la ira me recorrió, cuando pude ver los moraditos qe se le formaban en el hombro.. y sentí que hervía en mis brazos, pero era perfecta, siempre lo fue y lo será…

De regreso no dio rastros de moverse, solo suspiraba, como si durmiera, entrelaze mis dedos con los suyos, los cuales me apretó y pude soltar una leve sonrisa, que se desapareció en cuanto.. llegamos al hospital… Edward, me ayudo a bajarla… trancaron la puerta de emergencias, en todo punto a mi vista.. mis hermanos me abrazaron de inmediato!

*NICK: todo estará bien hermano.!
*JOE: no la vistes?! –dije débil-- %$&&$ la dañaron!
*NICK: no se sabe que le hicieron!
*JOE: esos moretones, que se formaban no se los hizo ella misma, no es loca… $%•& los voy A MATAR! –inquiri mas enojado—

Kevin abrió fuerte los ojos, mientras negaba con la cabeza… se sento en las sillas que formaban una ilera, y yo al lado de el.. mientras Nick caminaba impaciente con el teléfono en manos…

*NICK: ya TM viene en camino, junto con nuestros padres, y las chicas!...

Voltie a ver a kevin, quien mantenía la mirada en todo el espejo en donde Edward se encontraba hablando con los policías, inmediatamente me hicieron gesto de que fuera.. camine a pasos rapidos..

*JOE: solo quiero que esos &$%&$ paguen por todo esto –dije molesto—
*EDWARD: no creo que sea necesario.. –dijo un poco serio--
*POLICIA: señor Jonas, ya levantar cargos, no va a hacer necesario.. encambio que quieras, solo el sr belle o la sra belle… y los padres del señor Michael, como me dijo Robert que se llamaban… pueden pagar!
*JOE: BELLE?! –toda la tensión se me bajo— me pueden explicar
*POLICIA: si la señorita camilla belle, fue identificada, iba en la camioneta!
*JOE: PERO COMO?!.. como camilla fue capaz de hacerme esto?...
*EDWARD: los celos, el rencor, sus amenazas.. el odio que sentia por *____*.. todo eso lleva a esto Joe.. pero –no pude evitar que se le salieran algunas lagrimas—no se que hizo ella con su vida, ella no era asi
*JOE: Solo quiero, saber que pasara con todo esto? –dije aun en shock—

Pude sentír como kevin se colocaba detrás de mi, y me miraba con cara todavía no entiendes… me dolia mucho que camila hiciera esto, después de todo en algún tiempo, confiaba en ella.. pensaba que era una mujer lo suficientemente inteligente.. pero como siempre me equivoque

*KEVIN: hermano, camila y Michael recibieron todo el impacto.. solo queda por llamar a sus familiares y que tomes la decisión de que pasara con sus familiares..
*JOE: co…m.o?... camilla murió? Michael?.. –dije mirando al policía—
*POLICIA: lamentablemente… intentamos salvarlos..
*EDWARD: --llorando—ella, yo quería a camila, por lo menos como amiga.. pero esto no tiene perdón.. –inquirio dolido—
*JOE: no!.. como le aviso a sus padres?.. no puedo..
*KEVIN: yo lo hago, ahora tu solo encárgate de tu esposa…

Cuando el doctor, me dijo que podía entrar, me pidió que mantuviera el silencio, y la calma.. ya entendí porque me lo dijo… ella estaba allí, inconciente, parecía un angel, excepto por las vendas, y esos moraditos que se regaban por varias parte de su cuello.. lentamente pase pulgar por ellos, y las lagrimas salieron, esos eran casi que HEMATOMAS!.. la culpabilidad me invadió, y no me negué a llorar.. parecía un bebe.. su respiración era entrecorada.. y ahora se podían ver sus carnosos labios, inchaditos y un poco mas rojo de lo común, sus perfectas líneas que formaban su frente aun estaban, junto a ese lunar que para mi era sexy, situado debajo de su labio inferior..

Pero eres tan hipnotizante
Me tienes riendo mientras canto
Me tienes sonriendo en mis sueños

Cuando su mano se movio encima de la mia… y una sonrisita se formo de ella, mientras inmediatamente se desaparecia… me acerque letamente a ella, donde con suavidad me encarge de sus labios, quien no se movían, pero pude sentirlos, aun eran mios y lo serian

tengo para darte
un beso en libertad
un abrazo por la noche
un cuento que te haga soñar
si la vida nos junto a los dos
para crecer amor contigo
yo quiero aprender

Sus labios en unos minutos, se movieron junto con los mios, mientras el néctar acariciaba nuestros labios… la mejor droga.. ya prácticamente después de un mes, no los podía sentir, ahora estaban allí.. solo nosotros dos… unidos en un beso!..

¿ahora todo era normal?

CONTINUARA

¿Qué pasara?
¿Todo volverá a la nomalidad?

PD: Chicas, se acerca el final… pronto pondré la sipnosis… eso si para el final, me tienen que dar tiempo.. porque tiene que ser un VERDADERO final Very Happy ojala y me salga..

Proximamente, Before the storm, culminara!
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 13:32

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
por fin de vuelta en los brazos de mi amado!!!!
necesitaba de su oor, de su amor de TODO lo que el me regala!!!
SIGUELA AME EL CAPI!!!
GP
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 16:18

estoy con mi Amor otra ves!!!
porfin pude senitr sus labios!!!
me ancanta!!
siguela!!
http://facebook....dany contreras
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

Cantidad de envíos : 430
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 16:24

Aaaaaaaaaaaaaa Morire..¡!!!
Joseph..que amor..por fin felices Verdad..??
Ojala Asi sea...No quiero mas problemas en
mi vida..creo que e Pasadon por las
peores cosas...Noooooooooo!!
Mi belle Se murio..Casi me Da algo..Por
suerte es una Novela..bueno siguela mas
Capitulo..no quiero que Termine..Plis..!!!
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 18:24

oww!!!
Herr!!!
no seas asiii
io no t comente porq RECIEN lo veoo!!!1
ay no!!!
Joseph mi viidaa!!!!
te NECESITO!!!!
SIGUELA MALDICION!
http://twitter.com/sunshineejonas
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 21:43

Omj Herr!! xfinn todo marcha " Bien "
y espero q mejore!!
Michel.. Ahh muerto Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_sad
Camilla me da igual pro Michel el... Q horror......
Siguela herrr!!
kiero capiii!!
xfaa m urgee
ya kiero ver a mi bb!!
awww ya m lo inmajinee
siguela super bello el cap!
osea super lindo no tierno exepto la ultima partee.......
pro hmozo Joe t amoOoOoOoOo Josephhh!!
siguelaa herr!
sorry x no comentarr!!

Xoxo JB

-GabyJonas-
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

Cantidad de envíos : 502

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 21:50

MME MATO TU NOVE! ESTA SUPER! ME GUSTA LA TRAMA... Y LAS PEQUEÑAS ESTROFAS LLENAS DE AMOR Y ESPERANZA! MUCHA SUERTE! BESOS!
http://stefi-one.deviantARt.com
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 11:20

=/ ke chimboo ke se acabeee =D siiguela xfa jaja eso esperamos her..
http://www.twitter.com/yeroska
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 11:49

ahhhh al fiinn! continuala prontoo quiero saberr que pasaaa me encanta tu nove *_* no quieroo que terminee :S peroo todo lo bueno tiene que terminar hahahha continualaa prontoo quiero saber que me pasara!
http://www.twitter.com/anyibrito
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 12:13

Hi..!!
Bueno aquí otro capi mas Very Happy
Espero que les guste..
Falta MUY poco para el final.. Very Happy

PD: chicas, el cap sig.. CREO que va a hacer la SOPNOSIS, del final.. OJO: NO ES EL FINAL, sino la sipnosis.. Muchas Grax por leer… Son lo Mejor!.

**************************************************************************+

PENULTIMOS CAPITULOS!

CAPITULO #42: “Todo ira bien”

*NARRAS TU: abri los ojos lentamente, saben cuando hay cámara lenta asi, me dolían, los sentia pesados y débiles, pero unos labios, fueron motivos de mi despertar, aun eran dulce.. saben cuando dicen.. “esos labios jugos”, pues estos son asi perfectamente jugosos… trate de mantener el mismo ritmo que sus besos, aunque era un poco difícil, ya que a mi me dolían los labios… no podía abrir los ojos, solo saborear sus labios… pero no todo era fácil, las imágenes cruzaban en mi mente

“Michael, apoderándose de mis labios, jugando con mi autocontrol, y obligándome a versarlo, a sentir ese beso, sin querer, ese beso.. opaco”

En ese momento, mis ojos se dispararon, abriéndose desesperados.. mi gargante estaba reseca, pero al soltar los labios de joe, se escucho el típico beso corto.. empeze a desesperarme, por un momento pensé que era Michael quien me besaba de esa manera, las lagrimas comenzaron a rodar sin control…

*TU: SUELTAME!! –dije golpeándolo sin abrir los ojos—por favor.. YA NO MAS!
*JOE: amor, soy yo… --dijo abrazandome—basta
*TU: SUELTAME.. NO ME HAGAS ESTO –le gritaba sin caer en si—

Los golpes débiles que lanzaba hacia el pecho de joe, fueron minimizando cuando este me agarro del mentón y clavo sus ojos verdosos en los mios, para unir nuestras miradas y que se formace una sola… las lagrimas que salian aun, fueron limpiadas por joe, quien con su pulgar arremetió con varias.. era el.. era mi pequeño príncipe

Lo abraze perdiendo el autocontrol de mi misma, y olvidándome de cualquier dolor que mi cuerpo pudiera responder a cambio.. y lloraba en su hombro, mientras el me besaba el pelo, las mejillas, el cuello, todo, menos los labios.. ya todo estará bien, no abra mas problemas, eso te lo juro me susurro el al oído, de forma realmente tierna… ¿Qué ahora todo iria bien? Confiaba en el.. ¿pero confiaba en mi? No lo se…

*JOE: dime que te hizo… --dijo mirándome nuevamente a los ojos—
*TU: nada.. por favor, no me sueltes
*JOE: amor, estos morados son mucho mas que nada… --dijo tierno—
*TU: solo quiero ver a mi bebe.. como esta ella?
*JOE: extrañándote.. –me rio a medias—todos te extrañábamos!

No pude evitar mas, el dolor que sentia en la frente empezó a arder, al iwal que mi garganta, enseguida empeze a toser, mientras joe me miraba con cara de pánico, le dedique una mirada tranquila

*TU: estoy bien.. –dije débil—es solo que aun no estoy suficientemente bien..
*JOE: lo se … --bajo la mirada—me siento culpable, no debi dejarte ir
*TU: la única tonta, aquí fui yo.. –gemi—lo siento
*JOE: que te duele? DIME.. POR FAVOR, DIME QUE TE HIZO?!
*TU: joe, no quiero torturarte, simplemente… el.. be.s..o a la fuerza –dije en un hilo de voz, mientras las lagrimas querían salir—
*JOE: $$&/% NO SABES CUANTO LO ODIO… te violo? Te toco?.. que mas te hizo? –inquirio con los ojos cristalizados—
*TU: YA!.. no llores … no por mi.. por favor
*JOE: es que, NO AMOR, TU NO TE MERECES ESTO –dijo furioso, y llorando—tu te mereces cosas mejores.. tu eres perfecta..
*TU: bebe, por favor, nadien es perfecto.. aclarare tus dudas.. el si llego a agredir contra mi, como podras ver los morados –bufe y hize una mueca de dolor—pero, no se, porque no fue capaz de hacerlo.. pero no.. n..o me vio..l.o! –las lagrimas luchaban por salir--
*JOE: ya todo paso amor.. –sostuvo mi mano—todo esto, tratare de que se borre de tu mente..

Por un momento, me perdi en mis pensamientos… cuando joe delicadamente con uno de sus pulgares, masajeaba mis labios de un lado a otro, suavemente, ya mis labios inchados, solo pedían tenerlo a el, tener sus labios, tener su néctar, tenerlo a el..

*TU: que paso con.. Michael y camila? –dije seria-
*JOE: ellos no importan.. ahora solo importas tu
*TU: Joseph, dime.. como están?
*JOE: esto, no es fácil de hablarlo amor.. en otro momento –dijo pegando su frente de la mia—
*TU: --gemi—joe, amor, tengo una venda que cubre una herida… ahora si dime?... que paso?
*JOE: lo siento… *_____* esto va a hacer un poco fuerte.. –dijo frunciendo el ceño—pero recibieron todo el golpe del choque –dijo susurrando—
*TU: COMO ASI???!! –trate de levantarme pero el dolor me regreso—no.. no.. no es lo que pienso vdd?.. Michael? No!
*JOE: amor, no deberías preocuparte.. después de todo lo que te hizo… --dijo frio—
*TU: --lo mire seria y molesta—Si, pero NO LE DESEO LA MUERTE…si mas no recuerdas, tenia, bueno, lo quería… --empeze a llorar—No quería que muriera!
*JOE: era eso o la cárcel.. –dijo bajito pero lo suficiente para escucharlo—
*TU: JOSEPh!... NADIEN MERECE LA MUERTE, nisiquiera camila..
*JOE: lo siento amor!

Solo me apoye de la almohada.. esta bien, no debo llorar por el, pero no mas recuerdo, hace un mes atrás, era mi amigo, tenia sus intenciones, pero yo lo quería… como dar la cara?.. no es tanto el dolor, sino mi dolor interno… ahora ¿andaria por la vida con esperanzas?... ¿pensaria positivo?... ¿TODO CAMBIARA?... solo eso lo sabe dios, mi sollozo crecia mientras mas pensaba, me hacia mal, en este momento solo quería estar enm shock, no sentir, no pensar, no NADA!... pero soy débil, como todo ser humano, tengo emociones, emociones fuertes..

Mi fe ha perdido su fuerza otra vez
Ha sido tan difícil decir que
Estamos a punto de caer otra vez

La puerta de la habitación empezó a abrirse, sacándome de mis pensamientos… la resplandeciente sonrisa de mi mama, traspaso mi corazón, joe se aparto un momento mientras, mi hija junto con mi madre se acercaban, joe sostuvo a la bebe, mi madre me abrazo un pcoo fuerte pero no lo suficiente para lastimarme… no evito soltar algunas lagrimas y decirme todo estará bien.. esa era la palabra del dia?...

*TM: Hayy hija, fue un martirio no tenerte, fue fuerte, no tenerte.. sentí que te perdia –dijo susurrando—
*TU: mama estoy aquí, siempre y cuanto me necesites.. –esquive a la mirada—quiero cargarla…

Me arregle en la camilla, quedando un poco sentada, con la ayuda de mi mama… Joe me entrego a carli… mi bebe, mi angelita estaba en mis brazos, mas pesada de lo común, pero era como tener una piesa de diamante admirable, o mejor aun como tener al angelito que siempre necesitastes, la bebe puso enseguida si manita en mi cara mientras bosteza, encojiendose en mis brazos, mire a joe, quien al fin lo vi sonreir, mis emociones surgieron y la abraze, la acurruque no la quería soltar, ella completaba, la pieza de mi corazón.. al tenerla a ella en brazos, super que todo iria mejor, que nada volveria a separarnos, sus ojos se fueron cerrando levenmente, hasta caer rendida en mis brazos, no era para menos, era casi de madrugada…

*TU: mi bebe… estas hermosa –dije llorando, de la emoción—Joseph, es toda una angelita!
*JOE: como tu amor…
*TM: alla afuera, quieren entrar los demás.. los dejo pasar?
*TU: en un momento.. quiero estar ahorita, sola con joe y mi angelita..
*TM: ok hija!

Mi mama salió mientras me hechaba una ultima mirada, yo solo le sonreí… y volvi a ver a joe y a mi hija, este mi miraba con aquella dulce mirada, que deseas cuando te sientes mal, cuando sientes que tu mundo caera, pero no.. mi hija me daba esperanzas, gracias a esta pqueña pieza de mi corazón, sacaba fuerza de donde hace unas semanas no las tenia.. ya los golpes, maltratos se quedaban chiquitos… solo por esta bebe… y porque el hombre, esposo que tu amas, sabes que estará contigo, hasta que la muerte nos separe, como dijo el cura…

*TU: MI ANILLO? O.O—dije mirándome las manos—Joseph, lo perdi!
*JOE: no amor, yo lo tengo. Me hicieron quitártelo… --dijo riéndose—
*TU: que te causa risa? –inquiri curiosa—
*JOE: que mira todo lo que has pasado.. –dijo susurrando- y aun asi tienes esa chispa, esa manera que me hizo perderme en tu amor..

Inmediatamente entrelaze mi mano desocupada con la de joe, mientras ambos miramos a carli cuando, la angelita echo un suspiro, y se movio solo para acomodarse en mis brazos… bese de piquito los labios de joe, inclinándome un poco, para prolongar el beso…

*TU: por cierto.. –lo mire—se que todo ira mejor.. cueste lo que cueste

CONTINUARA

¿a que llegara esta historia?
¿Todo será igual?
¿TODO IRA BIEN?
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 14:58

Chicas, les gustaria que el final, lo narra Joe, tu, o la narradora?
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 09:50

OMG a fin mi hermosa bebe esta junto a mi!!!
al fin todo se esta arreglando!!!
SIGUELA!!!
el fina me gustaria que lo narraran los dos Wink
GottaLoveJoeHawk.
Nuev@
GottaLoveJoeHawk.

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 10:56

ME GUStARiA QE
JOE lA NARRARA Smile
ME ENCANtA tU NOVE HER Very Happy
NO HABiA PODiDO COMENtAR
XQE NO ME HABiA QUEDADO
SiN PC ): PERO SiEMPRE lA
lEEiA DESDE Mi iPOD Very Happy xd
pd. tU FiEl lECtORA MEXiCANA Wink
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 11:14

oh herr!!
q HERMOZOO!!!
no puedo creerlo
alfin!
i pzz es cierto
aunq muchas veces diga q la odio, bueno eso si es cierto, pro aunq diga q ojala se muera i cosas asii no le desearia la muerte a nadie, nisikiera a camilla...
q pena q el final ya se aserca Sad u.u
i pss el final m gustaria q lo narraran los dos
asiq tendria el punto de vista de los dos
o no mejor de los tres
la narradora, Joe y tu
haha q liindoo
siguela Like a Star @ heaven
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 11:24

Siguela herr!
ya viene el final? Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_cry
ahh me deprime Sad
el cap estuvo HERMOZO y TIERNO!
her eres la mejor escritora!!...
siguelaaa

Love&Peace

-GabyJonas-
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 12:08

q hermosos stos cap...
me gustaria q los dos narren el final Smile
fresita
Comprometida Con...
fresita

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 12:10

por fia sube otro capi plis te estoy esperando hace rato por favor
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:13

SIPNOSIS

Before the storm
Joe y tu

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Qs2gyg

En los tiempos difíciles, no encuentras la solución a nada, solo te trancas en eso que pasastes o en lo que ocurrió en tu vida.. pero en verdad ¿todo acabo?, la vida no es Facil, y menos cuando las personas que menos crees te quieren herir, hacer daño o arruinar tu entorno, pero ¿alguien te ayudara?, ¿tienes los mejores consejos?, Aferrate a vivir

Comenzastes siendo, una niña, queriendo buscar tus sueños, lograrlos y alcanzarlos, al paso de los días crecías, y madurabas, tus facciones cambiabas, te sentías avergonzada por todo eso, pero cuando llego mel, también siendo un Adolescente, las maripositas rodearon tu barriga, esto es amor?, te preguntastes.. el solo con una sonrisa te enamoro, para luego esposarte a tu lado…

No sabias que pasarías tantos momentos difíciles, solo por querer amarlo, por querer entregarte a el, sentirlo, y saber que su corazón también es tuyo… recibistes lo mismo a cambio, y una frutica, ese fruto que salió de los dos, complementeba el escalon que no encontraban… ahora el estaba allí para ti, ayudante, aferrádose a ti, siendo lo mejor posible

¿algo saldrá bien a la final?... ¿confias en ti misma?... no parabas de preguntártelo, las ultimas semanas no habían sido fácil, pero algo te dio esperanza, algo que siempre confio en ti.. Solo dios sabes lo que eres capaz de dar, solo TU sabes lo que en verdad pasastes…

Cada dia te aferrabas, te entregabas a el al 100%, juntos ayudaron a cerrar todas esas heridas, y a abrir solo emociones, a darle paso al amor y al sentido de estar juntos, creando a su pequeño fruto de la mejor manera posible, y sobre todo aprendiendo, lo que en verdad significa… AMAR… dándole sentido a la palabra… y buscando el sentido de JUNTOS PARA SIEMPRE..

Las heridas se cierran pero no se olvidan, los besos acaban pero quedan plasmados, las caricias se desvanecen, pero todavía las sientes, los sueños se minimizan pero están ahí…. ¿Joe y tu, al fin tendrán su vivieron felices para siempre?.. la vida es dura, pero no injusta!

PD: esto fue solo la sipnosis.. NO EL FINAL... Very Happy pronto llegara pero aun NO Very Happy
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:52

Shocked Shocked Shocked Shocked YA QUIERO LEER EL CAPI FINAL!!!
Me encanto la sipnosis!!
AME, AMO Y AMARE TU NOVE!!!!
SIGUELA!!!
flower Love!
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 18:32

que sinopsis tan profundaa!!!
OMJ!! ...

capiss!! Smile
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 07:26

♥- ♥ Q bellooo <3 Hay ya Quierooo el final =)
http://www.twitter.com/yeroska
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 07:47

dios¨!!!!!sigo llorando!!! Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_cry Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_cry Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_cry Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_cry Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_cry
esto es mas fuerte de lo q yo pense!
es q en verdd amo tu nove!!soy una adicta!
la sinopsis es taaaaaaaaaaaaaan como decirlo....PROFUNDA!!
encerio te llega al corazon!
tenes una forma de escribir unica!
la verdad que uno cuando llega algun final de alguna nove que te gusta mucho te pones media melancolica!l menos eso me pasa a mi! Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_sad
ya quiero leer otro cap!!pero no quiero xq se q alguno va a ser el final de esta historia de amor!!! Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 839642
te felicito!!encerio! Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_cheers Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_cheers Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_cheers Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_cheers Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_cheers Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_cheers Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_cheers Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_cheers Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_cheers Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_cheers

Pd:estoy de acuerdo con PaoD'Jonas!me encantaria que tanto "TU" como joe Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 295984 narren el final!!!estaria muyy interesante!
pero solo es mi opinion!hagas como la hagas va a estar genial viniendo de una escritora tan fantastica como sos vos!!
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 86979

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 40 Icon_minitime

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
Página 40 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente