| Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove | |
|
+20SamiJonas #SkyScraperWithYou. princessita dani.danna Maru-Joe,Jbforever NicholasJerryJonas JonazMyLifeByAle' JavieraxJonas karlha_nick AlexJonas8 -gabyjonas- KellyP_JB dany jonas...!* jonaslove89 Marapatrasa Nini_Jonas_Cyrus_Lovato HerSmileJonas♥ ElianitaJonas andrelis de jonas ivethm sary19 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jonaslove89 Forista!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 16th 2009, 07:33 | |
| | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 16th 2009, 08:13 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 17th 2009, 11:48 | |
| ahhhhhhhhhh noooooo!! yo keria estar cerca d ejoe porq diablos me llevaron siguela siguelaaa!! | |
|
| |
jonaslove89 Forista!
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 17th 2009, 18:03 | |
| heyyyy kelo capiii!!!! plizzzzz........ kiero saber si joe me va a buscarrrrr!!!!!!!! porfisss no m dejes asiiiii!!!!!!!!!!!!! siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! | |
|
| |
andrelis de jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 17th 2009, 21:50 | |
| O.O mis papas si son... pero lo bno es q me di cuenta q toy enamOrada de joe!!!! sera q me va a ir a buscar???? AAAAAAA!!!! siguela ta demax bnaaaaa!!! no nos dejes con la intriga... | |
|
| |
sary19 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 17th 2009, 22:06 | |
| gracias mi lindas lectoras por los comentarios.... tengo medio cap escrito, pero esta imcompleto... voy a seguir escribiendo ahora... y si quieren les pongo el pedasito q tengo ... ________________________________________________________________ [ | |
|
| |
andrelis de jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 17th 2009, 22:12 | |
| bno yo toy aki... no se q pensaran las demax chiks... si es q kieren q pOngas lo q tienes de capy... por lo menOs si lo pOns ya sabes q yo lo leO ahora mismo... | |
|
| |
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 17th 2009, 22:50 | |
| jajaja....okz aqui esta un poco..... Cap16 Ya eran las 9 de la noche y no podías conciliar el sueño, solo dabas vuelta en la cama pensando en si Joe se molestaría por irte sin decir nada…. Tu: *(que hago?....ah mi celular,busco el mensaje q me mando y uso el numero así lo llamo para explicarle todo )*Habías dejado el teléfono en tu cartera…. Tenias 6 llamadas perdidas …. Tu: ay no….seria Joe?!!! Tengo que llamarlo rápido…!!
Cuando estabas a punto de llamar, ya otro numero desconocido te llamaba…. Contestaste Tu: Hola Joe eres tu? Karoline: jaja…nop!!Tu: ah Karol….hola! Karoline: hola, en donde estas? Tu: estoy cerca del hotel, a pocas calles…. Karoline: no tengo idea….pero sabes q Joe te buscaba hoy en la cena….Tu: rayos debe estar molesto!!Karoline: no tranquila yo le conté lo que paso….Tu: ah….muchas gracias Karol…!! Karoline: de nada… para eso están las amigas…! Tu: amiga, tengo una llamada en espera, luego me llamas ok?Karoline: ok…bye!!Contestaste rápido sin ver la pantalla…. Tu: Hola... Joe: hola ___(tu nom) El escuchar su voz diciendo tu nombre y el saber q no esta tu lado te hizo llorar… Tu: Joe: bella…no llores! ...donde estas? Tu: no estoy segura…solo se que esta cerca del hotel como a 4 calles y creo q se llama resinencia Domén algo… Joe: Doménech…creo saber donde estas… Tu: y como estas tu? Joe: extrañándote… y sin poder salir, regresaron los paparazzi y están afuera, es como si fueron a cenar y regresaron…. Tu: ja ….yo también te extraño… Joe: no estes triste… por lo menos te saque una sonrisa con lo q dije de los paparazzi ah? Tu: pues si…je Joe: q bien… no llores si… yo voy a resolver esto… Tu: yo tengo q hablar con mis padres, esto es injusto… .Joe: mañana mi hermanos y yo tenemos concierto, y entrevistas en cuanto termine algo tengo que hacer....Tu: epero poder verte Joe: si nos veremos...............bueno estas no son horas de que una señorita este despierta, ve a descansar linda .... Tu: buenas noches Joe! Joe: buenas noches __(tu nom) ________________________________________________________ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 17th 2009, 22:54 | |
| | |
|
| |
andrelis de jonas Nuev@
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 18th 2009, 02:12 | |
| grax por haber puestO el pedasitO de capy... pero no se comO voy a dOrmir hoy de la intriga... tienes q seguirlaaaaa!!!! ta demax interesante... me mori cuandO lei la llamada q tuve cn joe... OMJJJJ cuandO me decia bella, linda o q no llorara y q me extrañaba...AAAAAA!!!!! listo mori muertita... tienes q seguirlaaaaaa!!!!! sinO me va a dar algO asi q la sigues.... no nos dejes con esta incOgnitaaaa... jajajaajajaja paresco lok siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! | |
|
| |
jonaslove89 Forista!
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 18th 2009, 08:00 | |
| | |
|
| |
KellyP_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 204 Edad : 31 Localización : Edo.Miranda - Guarenas Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 18th 2009, 10:48 | |
| tass tiernoO joee...
lo amuxx..valee
que pasoO con la novee q ibas a publirrcar en mi foroo..buenooo EN FINN
SIGUELAZZZ | |
|
| |
jonaslove89 Forista!
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 18th 2009, 19:15 | |
| haaa!!! subi la otra parte del cap...... porfissssss!!!! me super encanta tu novelaaaaaaaaaa!!!!!!!! siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! bssss....cuidateeeeee!!!!!!!! | |
|
| |
jonaslove89 Forista!
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 22nd 2009, 18:18 | |
| queee??? ya no la vas seguirrrrr????????' haaaa nooooo...... no me hagas estooooo me superarchirecontra esncanta tu noveeee ....no me dejes asiii plizzzzzzzzzzzzzz siguela siguela siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hazlo por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! beshosssssssssssssssssssss suerte y cuidateeeeeeeeee!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 23rd 2009, 02:29 | |
| perdonen he estado ocupada estos dias...pero aqui esta la otra parte del cap...Despues de escuchar la voz de ángel de Joe te tranquilizaste y pudiste dormir… Soñaste que tus padres te llevaban de vuelta a casa y que no podrías ver a Joe jamás… Te levantaste de golpe, agitada y transpirando… Tu: nooooo!!Despues de arreglarte bajaste a la cocina… Tm: buenos días hija…Tu: buenos días…*(no son tan buenos)* Tm: te escuche gritar… soñaste algo verdad? Tu: fue una pesadilla…Tm: mmm… okTu: y papá? Tm: esta en una reunión…Tu: ah…y trajiste tu laptop?Tm: si, esta en mi bolso… Tu: ok, la usare…Tm: hija estas molesta por lo q paso? Tomaste aire y muy calmada decidiste decir… Tu: mamá…… sabes que si, sabes q me trajeron en contra de mi voluntad y no estoy muy contenta con eso….ok? Tm: lo siento hija…pero es mejor q este aquí…No querías discutir con tu madre asi que subiste a buscar la laptop y te metiste en tu cuarto… Te conectaste en internet y te pusiste a investigar sobre el chisme que había pasado contigo… Y te encontraste con que habían mas fotos unas de ti saliendo de la habitación de los Jonas con Big Rob y otra saliendo con tus padres del hotel y todas con la gorra de los yankees de Joe… Tu: tengo que devolverle la gorra a Joe… Tu madre te llamaba desde la cocina … Tm: hijaa… ven a comer por favor, que no has comido nada… Tu: ok… ya voy!!
Bajaste y comiste pero estabas muy pensativa por lo de las fotos y preguntándote como haces para poder irte?… El dia transcurrió tan lento que parecía una eternidad para ti… Llego la noche tu padre ya estaba en casa y tu todo el tiempo en la habitación… Tu teléfono vibró, era un mensaje que decía: Hola bonita… Creo que te encontré, claro si la casa es azul =Joe=
Cuando leiste ese mensaje sentiste un vacio en el estomago… Sono el timbre, tu corriste lo mas rápido pero cuando estabas a mitad de las escaleras ya tu madre estaba en la puerta, y el estaba ahí hablando con ella Joe: buenas noches… Tm: buenas noches…!Joe: disculpe la hora, yo soy Joseph Jonas, vine a disculparme por lo que paso con su hija, ella es una gran chica y ya aclare un poco las cosas con la entrevistas q me hicieron hoy,asi que no habrán mas rumores… Tm: me alegra mucho saber eso…gracias! Joe: fue un placer conocerla, será hasta luego…Tm: igualmente…hasta pronto!
Tu:*(por que se fue?)*
Cuando tu mama subió las escaleras se dio cuenta que estabas ahí… Tm: es un buen chico Joseph! Tu: si
Te fuiste a la habitación y tu celular sonaba… Tu: hola… Joe: hola bonita! Tu: que bueno que hablaras con mi mamá…le caíste bien! Joe: uff...me alegro…Tu: que mal que te fueras… Joe: sabia que tu mamá no te iba a dejar hablar conmigo a estas horas… Tu: Joe: aun no me he ido… Tu: continuara en el proximo capitulo deFly with me
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 204 Edad : 31 Localización : Edo.Miranda - Guarenas Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 23rd 2009, 07:12 | |
| Siguelaz. yy buennn me canseee de esperar la nove,,pa mii foroooO... peroo no hayy roolloo | |
|
| |
jonaslove89 Forista!
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 24th 2009, 14:48 | |
| | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 24th 2009, 16:40 | |
| Ahhh..!!! Me Voy A Escapar..!! Siii..!! Qiero Ver A Joeee..!! Publica Capi Rapidooo Plissss..!! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 25th 2009, 19:47 | |
| Ahiiii qe hare con joe plis siguelaaaaaa siguelaaaa | |
|
| |
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 28th 2009, 11:32 | |
| | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 27 Localización : Caracas... A.v.Sucre Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 28th 2009, 18:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 29th 2009, 06:45 | |
| | |
|
| |
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 29th 2009, 10:16 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 29th 2009, 13:27 | |
| Gracias por lo comentarios!!!son super!!Las mejores lectoras....!!las quiero!! Cap 17 Cuando volteaste Joe estaba en el balcón… En seguida lo viste, abriste la puerta de vidrio rápidamente… Joe: creo que esta mal lo que hago, pero necesitaba verte… Se abrasaron… Tu: wao Joe…me quiero ir de aquí, llévame contigo …. Joe: no lo debemos , te ganaras un gran problema, mejor habla bien con tu padres, dile que de verdad no quieres estar aquí… Tu: lo intentare, pero ellos están algo tercos Joe: solo inténtalo Y acariciándote la mejilla dijo…Joe: y no llores… Tu: Joe: bueno…me tengo que ir mis hermanos están esperándome en el auto… Se acercaron al balcón…Tu: buenas noches Joe! Joe: buenas noches mi ángel! Te abraso de nuevo con mucha ternura y se despidió con un magico beso en la mejilla…. Al ver a Joe debajo del balcón te hizo sentir como que estabas en la novela de Romeo y Julieta… Y el te lanzo un beso desde lo bajo … y se monto en un auto negro Cuando lo perdiste de vista, fue que entraste a la habitación…
Decidiste hablar con tus padres como Joe te había sugerido, así que fuiste a su habitación y tocaste la puerta… Tm: pasa hija… Tp: que paso cariño?Tu: puedo a hablar con ustedes…? Tm: claro mi amor… Tu: bueno es que yo de verdad me siento encerrada aquí, yo quiero volver al hotel por favor, estar con mi amigas y disfrutar estos días libres… Tm: yo se porque quieres regresar y no creo q sea por tus amigas! Algo de razón tenia tu madre, pero en realidad no querías estar allí, pues es mejor estar con tus amigas en un hotel que encerrada en una casa… Tm: hija yo se que te quieres ir, pero que estés aquí es mejor, porque así yo te veo y no me preocupo de que te pase algo… Tu: ah… es por eso, esta bien mamá..!!!! Te retiraste de la habitación molesta…. Y entraste a la tuya llorando por furia que tenias dentro… Sentada en el piso con tu cabeza sobre las rodillas, tuviste una idea… Tu: no aguanto estar aquí un minuto mas!!
No te pierdas el proximo capitulo de: *Fly with me*
Última edición por sary19 el Diciembre 14th 2009, 16:34, editado 2 veces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove | |
| |
|
| |
| Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove | |
|