| Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove | |
|
+20SamiJonas #SkyScraperWithYou. princessita dani.danna Maru-Joe,Jbforever NicholasJerryJonas JonazMyLifeByAle' JavieraxJonas karlha_nick AlexJonas8 -gabyjonas- KellyP_JB dany jonas...!* jonaslove89 Marapatrasa Nini_Jonas_Cyrus_Lovato HerSmileJonas♥ ElianitaJonas andrelis de jonas ivethm sary19 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AlexJonas8 Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 27 Localización : Caracas... A.v.Sucre Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 29th 2009, 13:35 | |
| | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 29th 2009, 14:47 | |
|
Última edición por Marapatrasa el Julio 29th 2009, 21:38, editado 1 vez | |
|
| |
KellyP_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 204 Edad : 31 Localización : Edo.Miranda - Guarenas Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 29th 2009, 20:09 | |
| tann cortaa... siguelaz.. vale... siguelaz siguelaz siguelaz siguelaz siguelazz | |
|
| |
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 29th 2009, 21:09 | |
| PON UN CAP MAS LARGO XFAA Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! | |
|
| |
sary19 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 29th 2009, 21:20 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 204 Edad : 31 Localización : Edo.Miranda - Guarenas Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 31st 2009, 07:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Agosto 8th 2009, 22:08 | |
| En el capitulo anterior Tm: hija yo se que te quieres ir, pero que estés aquí es mejor, porque así yo te veo y no me preocupo de que te pase algo… Tu: ah… es por eso, esta bien mamá..!!!!Te retiraste de la habitación molesta….
Y entraste a la tuya llorando por furia que tenias dentro…
Sentada en el piso con tu cabeza sobre las rodillas, tuviste una idea…[/size]Tu: no aguanto estar aquí un minuto mas!!Cap18
Ya llevabas rato pensando lo que harías y por fin tomaste una decisión arriesgada…
Empacaste algo de ropa en una mochila, la pusiste en tus hombros y mientras cerrabas la puerta con seguro y te encaminabas al balcón pensabas en que estas haciendo no esta bien, pero seguías adelante…
Comenzaste a bajar por el mismo lugar por donde viste bajar a Joe… Tu: tan fácil que se veía cuando Joe lo hizo!!Estuviste a punto de caerte, pero por fin lo lograste…
Ya eran las 10 de la noche cuando acababas de bajar de aquel balcón….
La noche estaba tan fría que Salía vapor de tu boca cada vez que exhalabas…
Pensaste que llegar al hotel seria súper rápido pero las cosas no son lo que parece…
Entre la oscuridad, el frío y el cansancio ya no podías seguir…
Te detuviste en un parque, te sentaste en un banco para descansar unos segundos pero cerraste los ojos y te quedaste dormida como por 5 minutos, cuando despertaste estaba un hombre con una cámara que hablaba por teléfono y decía:”si es ella, yo recuerdo la foto”…
Al escuchar eso te paraste de golpe… Tu: quien es usted?EL hombre seguía grabando y no contestaba…
De pronto aparecieron un montón de paparazzi…
Tu corriste lo mas rápido posible sin mirar atrás hasta que sentiste que los perdiste…
Cuando paraste te encontrabas en lugar diferente y no sabias para que dirección ir…
Comenzaste a escuchar un sonido como de un golpeteo, pero no sabias de donde provenía… Resulta que todo era un sueño, tu estabas en tu cuarto en el piso aun con lagrimas en la cara y el sonido que te despertó era de alguien golpeaba la puerta del cuarto…
Te levantaste un poco adolorida por haber dormido en el suelo y con el corazón acelerado por el sueño…
Era tu madre la que tocaba, en cuanto abriste la puerta ella te abrazo… Tm: hija, yo se que soy un poco sobre protectora contigo….bueno muy sobre protectora…!Tu: Tm: yo quiero saber algo hija…Tu: que? Tm: tu eres novia de ese muchacho…?Tu: no… mamá! Tm: mmm… pero te gusta?Tu: …. Tm: Tu: mmm… si… Tm: lo sabia… Tu: *( )*Tm: te tengo una propuesta … se q no esta muy bien q te trajéramos aquí en contra tuya…asi que…Tu: que mama? Tm: invita al muchacho a cenar esta noche…Tu: Tm: q pasa? Tu: que raro …bueno, yo lo intentare pero no creo q venga tiene una agenda muy apretada…Tm: ok inténtalo… Tu madre se fue de la habitación y aun estabas estupefacta por lo que te había dicho…
Desidiste llamar a Joe…
Tu: ya son las 8:30, seguro ya esta despierto…
Marcaste… Joe: Hola bella!...Como estas?, que pasa?Tu: estoy bien…gracias!, solo quería preguntarte si estas ocupado esta noche? Joe: mmm... … bueno tengo un concierto a las 8: 00 pm…Tu: oh …es que no lo vas a creer…pero mi mama quiere q vengas a cenar… Joe: que? ... genial!!! ...... yo tengo libre de 5 a 7…se que tengo que llegar una hora antes del concierto, pero seran solo unos minutos… Tu: estas seguro Joe?Joe: si…claro !!!!, no puedo perder esta oportunidad… yo hablare con mis padres ellos entenderán….Tu: bueno te esperamos a las 5pm para que no pierdas mucho tiempo…!Joe: para mi no es perder tiempo, hermosa…Tu: … jaja ok… nos vemos Joe! Joe: nos vemos princesa!! Tu: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::Que pasara en la cena?Lo sabrás pronto en: ¡Fly with me!
Última edición por sary19 el Octubre 2nd 2009, 19:05, editado 1 vez | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Agosto 8th 2009, 22:15 | |
| | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Agosto 8th 2009, 22:51 | |
| | |
|
| |
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Agosto 9th 2009, 00:22 | |
| | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 27 Localización : Caracas... A.v.Sucre Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Agosto 10th 2009, 10:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Agosto 10th 2009, 11:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Septiembre 12th 2009, 23:30 | |
| Hola chicas... sorry por no poner capitulos...estaba ocupada con viajes y lo del concurso de disney...pero aqui esta un poco del cap19....gracias por leer mi nove...!!!Cap 19En cuanto colgastes el teléfono te dirijiste rápidamente a hablar con tu madre …Tu: bueno ma… tenemos que tener la cena lista a las 5pm…Tm: tan temprano…? Tu: si mami, es que Joe tiene otros compromisos…! Tm: bueno esta bien, lo puedo tener listo a esa hora…
Tu: gracias madre!!Subistes las escaleras para llegar a la habitación, abriste tu maleta y sacaste ropa para escoger , tenias que estar hermosa para la cena en donde estaría ese chico tan importante para ti…Al igual que tu, Joe estaba preocupado por su vestimenta pues quería causar una buena impresión para tus padres….Por fin se hicieron las 5pm, todo estaba servido y tu nerviosa…El timbre sono, te dirijiste a la puerta revisándote la ropa y el cabello…Al abrirla estaba Joe ahí super arreglado, con el cabello peinado para atrás como en su video de Love Bug…Joe: Hola…que linda estas….!!Te abrazo muy fuerte y sonrrio…Tu: oh gracias…tu esta muy guapo hoy!!Joe: gracias…quería estar presentable, para no dar la impresión de un divo loco…Tu: jajaja pero si no lo eres…Joe: que bueno…jajajajaTu: bueno pasa… ya todo esta listo…!!Joe: ok…Entraron y antes de sentarse todos en la mesa Joe saludo muy cordialmente a tu madre y se presento con tu padre…Estabas nerviosaNotaste como tu padre lo observaba… que pensaría tu papa de Joe?Ya sentados en la mesa…con todo en silencio, solo se escuchaba el pitido incomodo y el ruido de los cubiertos…Hasta que…:Tp: Y de donde eres muchacho?
Joe trago el pedazo de carne que masticaba y contesto:Joe: yo soy de New Jersey, pero ahora vivo en Dallas Texas…y estoy aquí en Florida por una pequeña gira con mis hermanos… Tm: oh había escuchado de su banda de hermanos… y tu eres el mayor?
Joe: no... soy el hermano del medio, antes que yo esta kevin después yo le sigo y luego Nick y a él le Sigue Frankie el mas pequeño…pero solo estamos en la banda nosotros tres porque Frankie solo tienen 9… Sin darse cuenta el tiempo transcurrió…Joe rompió el hielo con su simpatía y sin darse cuenta todo se encontraban riendo de sus locos chiste…Cuando miraste al reloj ya eran las 6:35, se estaba haciendo tarde para los compromisos de Joe…Cuando estabas a punto de decirle sono su celular, era un mensaje, el pidió permiso para leerlo y después explico…:Joe: estuvo genial compartir con ustedes este rato, quisiera quedarme mas tiempo, pero tengo que ir a un concierto… Tm: oh si tranquilo, ya mi hija nos explico como era tu agenda
Joe: ah…bien, fue un placer conocerlo señor!Tp: igualmente muchacho!Joe: estaba muy rica la comida señora!...gracias!!
Tm: no es nada….Cuando terminaron de despedirse, tu lo acompañaste a la puerta…Joe: la pase super… Tu: que bueno!...yo igual! Joe: tengo algo aquí para ti…Tu: para mi?Joe: si para ti!Joe saco de su bolsillo una pequeña caja… Joe: esto es para ti…!!…................................... …........................... …..................... …............... ….......... Continuara……
Última edición por sary19 el Octubre 2nd 2009, 19:09, editado 3 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Septiembre 13th 2009, 05:02 | |
| | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Septiembre 13th 2009, 10:51 | |
| | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Septiembre 17th 2009, 20:01 | |
| | |
|
| |
JavieraxJonas Forista!
Cantidad de envíos : 68 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Septiembre 19th 2009, 16:35 | |
| Siguelaa Me Dejaste con la intriga poooorfa! | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Septiembre 20th 2009, 07:24 | |
| HeeLooW NEw ReAdEr! me parece super buena tu novee siguelazz o moriremos! (de intriga claro) | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Septiembre 20th 2009, 15:25 | |
| hey new reader..!! esta muy wena tu nove..me encanta tienes que seguirla porfis si? anda siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Septiembre 21st 2009, 12:49 | |
| HOOOLA siigue con la novelaa pleasee me encantoooooo! | |
|
| |
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Septiembre 30th 2009, 19:56 | |
| | |
|
| |
princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Octubre 1st 2009, 13:08 | |
| OMG COMO LA DEJAS ASI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WOW A MIS PADRES SI LES CALLOA BIEN JOE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIGELA ESTA BUENA TU NOVE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAPSCAPS CAPS OH Y PLASE VEAN MIS NOVES "CANCIONES INCOMPLETAS" Y "PAREJA DISPAREJA " SIGELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Octubre 7th 2009, 19:31 | |
| | |
|
| |
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| |
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Octubre 11th 2009, 15:46 | |
| Holaa!!! io soi Clau i soi tu NEW READER!! empeze a leer tu nove hoy i ia la acabe d vdd m gusto muucho!! esta dmm geniial! i esta linda i romantica tmb q liindo Joe lo detallista q es conmigo pro porq la dejast ahi? io necesito mas capis ah por cierto de ahora en adelante t comentare siempree!!! i porfas sube q cap q quiero saber a donde me llevo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove | |
| |
|
| |
| Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove | |
|