Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove

Ir abajo 
+20
SamiJonas
#SkyScraperWithYou.
princessita dani.danna
Maru-Joe,Jbforever
NicholasJerryJonas
JonazMyLifeByAle'
JavieraxJonas
karlha_nick
AlexJonas8
-gabyjonas-
KellyP_JB
dany jonas...!*
jonaslove89
Marapatrasa
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
HerSmileJonas♥
ElianitaJonas
andrelis de jonas
ivethm
sary19
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
sary19
Me Gustan Los Jonas!
sary19


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove   Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 22:27

Aqui esta otro parte del cap....
gracias a todas las lectoras..!!!
KellyP_JB
Elianita Jonas
Marapatrasa
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
AlexJonas8
karlha_nick
JavieraxJonas
JonazMyLifeByAle'
geni.jonas4ever!!
Jb-JoeILoveYOU
princessita danna
Clauu.Lovato.JB
a Camy
y a las que me faltaron! Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_biggrin


_________________________________


Joe: es aquí…!! Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_wink

Se encontraban en una terraza con jardín, sillas, muy hermosa, y espaciosa…
Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Jardinesazoteas1

Tu: waoo…que bello es esto.!!
Joe: sabia que te gustaría venir aquí…!
Tu: oh si se respira tranquilidad y hay una linda vista de la ciudad…!!(suspiraste)
Joe te miraba y sonreía, estaba como hipnotizado observándote…
Tu: que? Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_redface
Joe: me encanta que te guste el lugar…!!!!
El te tomo la mano tiernamente y dijo:
Joe: sentémonos…

Se sentaron en las lindas sillas que estaban en la terraza…
Joe: lo que siento por ti te lo dije en palabras, ahora te lo diré en una canción, esta es vieja pero expresa bien lo que quiero decirte ahora…
Tu muda como nunca y sonrojada…
El comenzó tocar y cantar…

They come and go but they don't know
That you are my beautiful

I try to come closer with you
But they all say we won't make it through

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I'll be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine…!


Tu: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 839642 Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_redface Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 337192
Que romántico es Joe esa es tu canción favorita y el no lo sabía…
Sentiste una emoción tan diferente, tan bella por el…
Una lagrima rodo por tu mejilla cuando dijiste:
Tu: Joe que canción tan hermosa me encanta…!nunca me habían cantado una canción solo a mi.!! Gracias..!!
Lo abrazaste muy fuerte.

Joe: no tienes que agradecerme, pero si darme una respuesta… la canción tiene una petición…!, que respondes? Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 759706

Y canto,: Please be mine
[Tu: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 266818 wao Joe…eres increíble………siiii Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 337192 [/size]
El puso una cara de felicidad indescriptible Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_biggrin y te abrazo por la cintura…
Y luego llego ese gran momento, por fin, estaban solos, se miraron fijamente a los ojos y se dieron un gran y dulce beso, mágico, de los que te hacen volar y tocar el cielo…
Fue tan despacio y tan dulce………… como un sueño…!!!
Joe: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 839642

Tu: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 266818
Tu celular sonó en tu bolsillo…era un mensaje de tu madre que decía: ya son las 10pm!
Tu: es mi mama…! [
Joe: oh! ya son las 10pm… tu madre debe estar preocupada por ti!
Tu: sii jaja……….Joe mañana es 15 de agosto!!es tu cumple!!!
Joe: siii….eso te iba a decir…! Mañana podrás compartir conmigo?
Tu: por supuesto Joe…!! Seguro estoy contigo mañana! Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_smile
Joe: siiii…que bien Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_bounce
Tu: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_razz
Joe: yo te acompaño hasta tu casa en la limosina…
Tu: aaah que lindo!! Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 266818 gracias!
Joe: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 839642 siento que tengo que protegerte…… es tarde no te dejaría ir sola…!
Tu: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 337192
Se fueron en la limosina hasta la casa
El tiempo en llegar paso rápido charlando con Joe…
Tu llevabas la cabeza en su hombro
El te rodeaba con el brazo y mientras hablaban el jugueteaba con tu cabello…
Tu: ya llegamos…! Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_neutral
[Joe: sii… Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_neutral
El abrió la puerta, salió y espero que salieras…
Te acompaño hasta la puerta de tu casa…
Tu: mañana nos vemos…!
Joe: lo espero con ansias… será mi mejor cumple años si estas conmigo!
Tu: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 266818 seguro estare…
Y se despidieron con un rapido beso pero igual sentiste que volabas…
Tu: hasta mañana..!!
Joe: hasta mañana! Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 839642



que pasara en el cumple....??
]]no te pierdas *Fly with me*
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove   Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 09:06

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW sary tienes que seguirlaaa mee encantaaa! Very Happy Ahh por cierto pasate x mi nueva novela espero que te guste aqui te la dejo

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/novela-fly-with-me-t4534.htm#55192
Volver arriba Ir abajo
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove   Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 12:23

aw porfiis, siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove   Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 12:39

sary t kedo geniial el cap
siguela esta super lindaa Smile
i tu sabes q siempre sere tu fiel lectoraa Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove   Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 18:42

siguela siguela x fis me encanta cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
sary19
Me Gustan Los Jonas!
sary19


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove   Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 6th 2009, 11:19

Hoola chiicas....disculpenme...no he tenido tiempo de escribir...!!!!
pero para hoy mas tarde les tengo un cap...!!
espero que lo lean y comenten...!
que vivan los Jonas Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_cheers Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 839642
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove   Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 6th 2009, 13:38

haha
sary esperaremos tu cap Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
sary19
Me Gustan Los Jonas!
sary19


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove   Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 14:01

Aqui esta otro cap espero que les guste ....comenten por fa !!!Very Happy

Cap 21[size=12

]Entraste a la casa suspirando, y en cuanto llegaste al cuarto vistes a tu madre sentada en la cama….[/size]

TM: hola hija….! Te estaba esperando..! como te fue?

Tu: (suspiro) Geniaal…!! Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 266818

TM: ooh que suspiro…!!

Tu: oye mamá…mmm mañana es el cumple de Joe…y le quiero dar una sorpresa, me dejaras ir al hotel?.... yo voy a hablar con Karoline para encontrarnos por aquí cerca….y vamos al hotel…!

TM: mmm…si…claro hija!!...pero ve con mucho cuidado!

Tu: si ma… tranquila…! Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_smile

TM: esta bien hija, hablamos bien mañana….buenas noches…!!

Tu: ok…será muy temprano…buenas noche mami…!!



Antes de acostarte le mandaste a Karoline un mensaje explicándole lo del cumple de Joe, tu solo querías estar muy temprano en el hotel…

Fue sorprendente lo rápido que contesto la chica, ella solo contesto que si con gran entusiasmo y quedaron de encontrarse a las 7:00 am…



Mientras dormías llego una idea a tu cabeza….

Tu:*(tal vez sea mejor que le dé una sorpresa llevándole una torta)*



Al dia siguiente llamaste a Joe como a las 7am

(celular)

Tu: feliz cumpleaños!!!

Joe: graciiias mi princesa…!!

Tu: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 839642 ...espero que la pases muy genial hoy!!!

Joe: si estoy contigo seguro que si la paso súper genial..! Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 266818

Tu: jiji…ay Joe Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_redface … y que vas a hacer hoy?

Joe: a las 9am tenemos que ir a que nos entrevisten…

Tu: ah ok…!

Joe: entonces e….?

Sabias que Joe preguntaría si estarías en el hotel hoy , así que antes de que el preguntara dijiste :

Tu: bueno Joe nos vemos…feliz feliz cumpleaños..besitos!

A las 7:30am ya te habías encontrado con karoline, le contaste lo que tenias en mente y ella muy gentil decidió ayudarte…

Eran ya las 8am... Tu plan para hacer algo especial para Joe necesitaba algo mas, por eso decidiste llamar a Demi para mejorar la sorpresa.



(celular)

Tu: hola Demi es tn___!

Demi: holaa como estas?

Tu: bien y tu?

Demi: super bien!

Tu: sabes? Te llamo para pedirte ayuda para darle una sorpresa a Joe!

Demi: oh sii buena idea!

Tu: jajaja...si ayúdame a llamar a sus amigos, yo busco la torta ok?

Demi: ok genial!

Tu: ah y please me puedes dar el numero de Nick y Kevin?

Demi: siii yo te los mando por un mensaje...!

Tu: ok Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_biggrin muchas gracias Demi...!nos vemos...!

Demi: nos vemos = )

al colgar,como 3 minutos despues te llego el mensaje de Demi con los numeros...

Tu primer pensamiento fue encargar una torta pero después tuviste la mejor idea de hacerla tu misma así seria un detalle más lindo....

Tomaste tu cel y llamaste a Kevin:

(celular)

Kevin: hola?

Tu: hooola Kevin!!... Es tn___!

Kevin: oh hola que tal?... Te busco a Joe?

Tu: noop no....te llamo para darle un sorpresa a el por su cumple...!

Kevin: ah ok,..buena idea...que podemos hacer?... Sabes que nosotros tenemos una entrevista dentro de una hora....volveremos al hotel como a las 1pm

Tu: mm...bueno yo voy a hacerle la torta...estaré ahí a las 12am...please le dices a Nick a tu papá y a tu mamá....

Kevin: si...hablare con Big Rob para que este por ahí a las 12am…

Tu: yo te mando un mensaje cuando todo este listo..!

Kevin: ok…!!nos vemos ¡

Tu: siip… bye!

Ya que estabas con Karol le contaste tu idea y ella te acompaño a comprar los ingredientes para preparar el pastel….

Regresaste a la casa y en cuanto preparabas el pastel sonó tu celular…

Era Demi quien llamaba…

(celular)

Demi: hola…mira ya tengo varios amigos que pueden asistir…

Tu: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_wink que genial…...que estén en el hotel a las 12 del medio dia..!Ok?

Demi: oook!

Tu: bye….!

El pastel te quedo muy lindo, era de vainilla adornado con crema de chocolate y unas letras con crema blanca que decía feliz cumpleaños Joe, y un corazón…

Todo estaba listo, Demi estaba ahí con los amigos, el pastel y algunas bombas y gorros de fiesta… Cuando Joe estaba cerca de la habitación con sus hermanos y sus padres…Kevin te mando un mensaje…

Todos se escondieron y apagaron las luces ….

Tu te saliste y te escondiste por el pasillo….

Joe entro a la habitación y prendió la luz cuando todos gritaron ¡¡¡¡sorpresaaaaa!!! Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_surprised

Joe: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_eek

Muchos lo felicitaron y le dieron regalos….!!

Y pregunto:

Joe: quien fue el de la idea???…!! Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_question

En ese momento entraste tu y te colocaste detrás de el, y todos señalaron hacia donde tú estabas..

El con curiosidad se voltio y en cuanto te vio se puso muy feliz y te abrazo…

Joe: aah muchas gracias.!!!

Tu: no es nada Joe Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_redface

En cuanto te dejo de abrazar te tomo de la mano….

Tu le hiciste una seña a Demi para que trajera el pastel…

Joe vio el paste y se sorprendió, todos comenzaron a cantarle cumpleaños, pidió el deseo y apago la velita…!

Demi , la señora Denise y tu repartieron tortas a los invitados…

El primero que comio fue Joe…

Joe: mmm..que rico el pastel!! Quien lo hizo..!!

Sra. Denise: fue tunom____!

Joe: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 839642 waoo que linda… gracias..!!

Se paro de la silla en donde se encontraba se dirigió a ti y te abrazo muy amorosamente…

Joe: que lindo detalle gracias princesita..!!

Tu: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 266818 ….. te gusto?

Joe: siii y muchooo..!!! Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 839642

Te echo crema del pastel en la cara…!(jajaja)

Tu: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_eek Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 84496 jajaja

Todos rieron y disfrutaron un rato….

Joe charlaba con sus amigos:

Achu: hey Joe que gran chica que tienes de novia…fue muy dulce lo que hizo!!

Joe: siii Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 839642 ella es genial(mientras te veia)

Tu charlabas con Demi a unos metros de Joe y sus amigos…

Demi: Tunom___! Te quedo super el pastel, a Joe le gusto muchooo..!!

Tu: sii Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 266818 que bueno que le gusto todo…!!!

A Nick se le ocurrió ir a la piscina, y todos aceptaron…

Aunque no se podían bañar, por su ropa, pasaron un rato agradable, divirtiéndose y riéndose de los chiste de Joe…jejeje

En un momento Joe te llevo de la mano a la playa y dejaron a todos en la piscina….

Joe: gracias… Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Herz

Y te beso el los labios muy tiernamente…

Tu: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 266818

Joe: te ganaste completamente mi corazón, eres asombrosa…. Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 839642

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Fly with me en sus capitulos finales no te los pierdas muy pronto…

Como terminara esta historia?
Volver arriba Ir abajo
sary19
Me Gustan Los Jonas!
sary19


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove   Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 16:27

Ok...... como q a nadie le gusto el cap.... Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_cry Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_sad la sigo??? =(
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove   Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 15:20

siiiigueee estaqa buenisiiiiimaaa
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove   Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 15:46

siguela sary.
esta buenisiima

no habia comentado porq no sabia q ia abiias subiido cap
pro aora q ia lo vi..
estoi comentando Smile

pro ia va a acabar?
tan prnoto?
noooo porfavor.
bueno tu desicion.

siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
mabi
Forista!
mabi


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : valencia/edo.carabobo
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove   Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 12:50

soy nueva lectotra!!!! awwww q bello joe! Enamorada esta muy buena tu novel siguela please!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sary19
Me Gustan Los Jonas!
sary19


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove   Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 12:09

Cap 22

Los días transcurrieron, los lindos detalles de Joe siguieron…

Sus miradas seguían enamoradas….

pero no todo es rosa pastel en esta historia…. la triste realidad se aproximaba...esa verdad que bloqueabas, la de que pronto se acabaría tu tiempo en florida.

Que sería de ustedes después? Seguira su amor? O quedara como algo pasajero?....



Ya tu curso terminaba, pocos días en florida te quedaban, a tu padre no le gustaba mucho la ciudad y decidió no tomar el trabajo…



Ya tenias 25 dias en Florida…

Un atardecer en la playa junto a Joe , sentados en la arena y viendo el inmenso mar…fue cuando recordaste que hoy el profesor de música dijo:” mañana es nuetro ultimo dia…”

Las emociones se volvían una extraña sensación en el estomago, tenias ganas de llorar pero cada vez que veías a Joe todo desaparecía …querías aprovechar todo el momento posible con el, felices, sin problemas, solo ver sus ojos y sentir que eres la chica mas afortunada del mundo por solo estar un segundo ahí…!



Pensabas decirle en ese momento, pero el comenzó a hablar antes que tu….

Joe: ves la inmensidad del mar?...

Tu:si..!

Joe: asi es mi amor por ti, inmenso…!y lo mejor es que el refleja las hermosas estrellas por la noche, y las bonitas nubes por el dia,,,asi como mis ojos reflejan tu linda sonrisa y tu hermosa mirada…!

Tu: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_redface wao Joe, que bello lo que me dices… Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 839642

Para no arruinar el momento decidiste no recordarle nada...

Charlaron y charlaron…

Ya eran las 10pm y ustedes seguían en la playa….

En un momento apoyaste tu cabeza sobre su hombro y te quedaste dormida….

Joe: bella?......bella?

Tu: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 389841 ah?

Joe: te dormiste… Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 865653

Tu: yo? Nooo…! Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 325233

Joe: siii…ya es tarde señorita…tienes que dormir!!

Tu: usted tambiiien señoritooo…!jaja

Joe: jajaja.!! Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 84496



El te acompaño a tu habitación…

Joe: buenas noches princesita… Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_wink

Tu: buenas noches Joesito..jeje

Joe: jeje….

Te beso muy tiernamente….

Joe: nos vemos…! Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 266818

Tu: nos vemos Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Herz

Al dia siguiente en la mañana, prendiste el celular y había un mensaje que decía…



Buenos días mi princesita!

Tuve que viajar muy temprano a Nueva York con mis hermanos por una importante entrevista

Regreso esta tarde…

Te amo

-Joe-



AL leer la palabra “regreso en la tarde” te aliviaste un poco, tenias que hablar con el, pues regresaras a tu país mañana temprano…



El reloj seguia su curso….

Las horas pasaron…



Tu:*(será que lo llamo?)*

Ya eran las 4pm, estaba muy arrepentida de no haberle dicho ayer…

Se te ocurrió prender la TV para despejar un poco tu mente, y en un canal estaba el y sus hermanos en vivo y directo….



Lo viste y una lagrima rodo por tu mejilla….

Tu: que hago si no lo puedo ver más?...si no puedo ni siquiera despedirme de él?



Tu celular sonó….

(Contestaste)

Tu: hoola..!

TM: hola hija!...

Tu: ah hola ma… que paso?

TM: pues nada…solo te quería recordar de que hagas tu maleta ahora para que no se te quede nada

Tu: sii mama tranquila

TM: ok…nos vemos! cuídate mucho!

Tu: si Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_neutral

En lo que trancaste la llamada, te dedicaste a acomodar tu maleta..

Te tomaste una pastilla para la gripe ya que tenias malestar general…



El programa de TV termino a las 6pm y como a los 10 minutos de haber terminado recibiste un mensaje que decía:



Princesa disculpame, el programa se atraso y comenzó muy tarde y ahora no encontramos vuelo para hoy si no para mañana temprano…

-Joe-



Sentiste un vacio en el pecho y tus ojos se llenaron de lagrimas………



Tu: esto no puede ser….que voy a hacer? Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_cry

Lloraste tanto que habías olvidado responder el mensaje…

Y como a las 7pm fue que le escribiste:



Joe lamento no haberte dicho antes pero yo regreso a mi país mañana….



_(tn)_



Por alguna razón Joe no escucho su teléfono y no respondió rápidamente…

Tu por el antigripal que te tomaste….te quedaste dormida

Dejaste el teléfono en la mesa de al lado de la cama….



El profesor de música le pidió a Karoline que pidiera todo los teléfonos asignados…



Entonces ella entro a la habitación y como vio que estabas dormida solo tomo el teléfono lo apago y se lo entrego al profesor….





A las 9:30pm te despertaste….

Karoline: hey dormiste mucho hoy….[/size]

Tu buscabas el celular…

Tu: y el teléfono?

Karoline: el profe pidió todos los teléfonos asignados….y como tu estabas dormida yo……

Tu: QUE? Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_eek ........ Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Kopfschuettel



no te pierdas el proximo capitulo de: *Fly with me*

[/b][/size]
Volver arriba Ir abajo
sary19
Me Gustan Los Jonas!
sary19


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove   Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 12:23

cooomenten por faaa.....graciiiias a todas por leer la nove....!!
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove   Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 12:28

O.O Saryyy siguelaaaaaaaaaaa :'( Joee que paso? no te podre ver mas? NOOO! muero
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove   Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 14:29

hay no.. hay no... pale
esta esta muy mal!!

no puede serr
i ahor como me despedire de Joe?
o no lo volvere a ver? Crying or Very sad
NOO!!

siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove   Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 14:29

qiiero desearle una

FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS JONATICAS!!

qiiero q sepan q las adoro a miil.
siempre ocuparan un lugar muy especial en mi corazon.
espero q la pasen relindo en sus casas cada una con su familia y q reine la paz en sus hogares.
i q Papa Noel les traiga a su Jonas amor de regalo juju
Las qiiero.

Claudiia Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
mabi
Forista!
mabi


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : valencia/edo.carabobo
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove   Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 14:14

y ahora? Shocked como me despido de joe Sad no me quiero ir!!! siguela esta super buena!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
sary19
Me Gustan Los Jonas!
sary19


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove   Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 20:43

cap23

Corriste rápido a la recepción antes de que la cerraran a las 10pm y preguntaste si los Jonas volverían a esa misma habitación…

Te contestaron que si…

Entonces decidiste escribir una carta para Joe

Que decía:



Joe te amo con toda mi alma, eres el chico mas asombroso que puede existir en esta tierra.

Perdoname por no haberte dicho antes de mi partida, pero tengo que regresar a mi país.

Espero volver a verte algún dia.

Adoro como eres y se que seguiras teniendo mucho éxito en la vida….

Y creeme te voy a extrañar mucho….

Se que no tentras tiempo de buscarme, pero sabes de que país soy…..



Recuerdalo siempre, yo te amo y te amare por el resto de mi vida….

Hasta luego Joe

ATT:(tn)



Con la cara empapada en llanto deslizaste la carta por debajo de la puerta de aquella habitación en donde estuvieron los Jonas…



Regresaste a tratar de dormir, pues mañana muy temprano salía el vuelo….



A Karoline la perdonaste, ya que ella no sabia …



La noche fue muy larga, no dormiste nada, sentías ese vacio horrible de la fuerte tristeza en el pecho….



Te saliste de la cama a las 5am y te preparaste, diste una vuelta por la playa recordando tantos momentos que pasaste con Joe en ese lindo lugar…los lindos atardeceres juntos, hasta recordaste el momento en que te ahogaste y el te salvo…



Pasaste por la sala de música, donde el te vio tocando guitarra y luego corriste de la pena…

Al recordar ese momento sonreíste melancólicamente….



Ya era la hora del desayuno, comiste un poco, pues no tenias ánimos ni para comer…

El profesor de música los llamo a todos y les dijo que buscaran sus cosas porque la hora del vuelo se acercaba….



Y asi fue, subieron en el autobús que los llevo al aeropuerto….

Le dijiste adiós al hotel mirándolo por la ventana….



Antes de abordar el avión vistes un montón de maletas, que te recordó a la primera vez que lo viste… Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_sad



Ya en el avión, con un nudo en la garganta y viendo por la ventanilla dijiste:

Tu: adiós Florida…!!! Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_cry

Trizte Final
Pero no termina aqui...
esta nove tiene segunda parte...
pronto: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Star3 Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Star3 Turn Right Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Star3 Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Star3


font]Graciias por leer la nove…! Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_smile a todas:
Maru-Joe,Jb-LoveYOU!
princessita dani.danna
Clauu.Lovato.JB
michelle
mabi
graciias por comentaar.....!!! Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_smile
[/face]
[/face]
[/face]


Última edición por sary19 el Enero 5th 2010, 18:15, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
mabi
Forista!
mabi


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : valencia/edo.carabobo
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove   Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 20:50

awwww que hermosa la novelaa....( joee Love!).. de verdad me gusta mucho q bueno q tiene segunda parte siguela!!! Very Happy esta super girl... siguela siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove   Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 20:51

Sad sary necesito mas novela voy a llorar como perdere a mi amor asi como asi?
nooooo yo me quedo durmiendo asi sea debajo de un puente hasta que el regrese y me voy con joe nooooooooo Sad siguelaa por favorr necesito ver que se vuelvan a conseguirr Sad ya lo EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOO! bounce
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove   Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 10:42

ay no puede ser!!!
porqe me fuii!!!????
porqe no me qede a esperarlo
i luego... psss no see...
ay Dios!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
sary tienes qe seguirla prontoo!!!

turn right es la segunda temporada no?
ayy ia qiiero leerla!!!
Te adoramoss!!

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
sary19
Me Gustan Los Jonas!
sary19


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove   Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 18:07

chiiicas voy a subir un poco del primer capitulo de Turn Right dentro de un ratooo...!!!!
por aqui pondre el link de la otra pagina Smile
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove   Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 18:16

huy huy mas behiaa la noveee.... Enamorada

pero llore muchoo con el final...
ia Extraañooo a Joee ....
Crying or Very sad Sad

Chicas cuando puedan pasen por mi novee.....

https://jbvenezuela.activoforo.com/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387.htm?unwatch=topic
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
sary19
Me Gustan Los Jonas!
sary19


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove   Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 19:00

ya publique el primer capitulo de Turn Right....
Espero que sigan comentando ....
gracias por leer la nove...

aqui esta el link de la continuacion de esta nove
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/turn-right-continuacion-de-fly-with-me-true-lovejoe-y-tu-t5512.htm#87692
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove   Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…
» nove:love me (nick y tu) romantica
» True Love Nicholas y tu
» Give Love a try--Nick y tu-- Nueva Nove! xfa xfa xfa chicas entren!!!
» *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: