| Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove | |
|
+20SamiJonas #SkyScraperWithYou. princessita dani.danna Maru-Joe,Jbforever NicholasJerryJonas JonazMyLifeByAle' JavieraxJonas karlha_nick AlexJonas8 -gabyjonas- KellyP_JB dany jonas...!* jonaslove89 Marapatrasa Nini_Jonas_Cyrus_Lovato HerSmileJonas♥ ElianitaJonas andrelis de jonas ivethm sary19 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 3rd 2009, 20:13 | |
| ahiii joe dioss joee lo amooo!! siguela siguela | |
|
| |
sary19 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 3rd 2009, 21:42 | |
| ok chicas gracias! (Con Joe) Cuando bajo del escenario alguien lo halo… Joe: hey!! Porque eres tan salvaje? Kate: la ultima canción que cantaste era para mi verdad? Joe: estas borracha? Kate: NO! Osea jajaja que te pasa? Joe: si estas mirate…hueles a alcohol!
La chica lo abrazaba pero el la rechazaba… y en una le dio un beso… Por mala suerte tu lo encontraste en ese momento y luego saliste corriendo de allí… Joe: mira Kate, tu y yo ya hemos terminado eres un persona descontrolada, ya basta déjame en paz!!! Kate: pero Joe!!! Yo te amo!! Joe se fue muy molesto (Contigo) Demi te vio correr a afuera y fue tras de ti… Te sentaste en un banco y estabas muy molesta y triste!... Tu:*(Como un chico que hace unos minutos dijo cosas tan bellas he intento besarme ya esta besándose con otra ahora)* Demi: que te pasa? Tu: no…nada es que me siento mal…mmm yo me voy! Demi: bueno déjame llamar a la limosina…. Le dijiste a Joe que te vas?Tu: si ya le dije…*(creo que ni le importaría)*……Demi: segura que te quieres ir? Tu: si Demi…. gracias!Llegaste al hotel, le distes las gracias al chofer y te fuiste a tu habitación… Tus compañeras de cuarto estaban reunidas en otro para charlar y bromear! Pero tú decidiste estar sola y pensar un poco…. Tu:*(era verdad lo que me dijo Kate solo esta jugando conmigo)*Las lagrimas tristes de este dolor llenaron tu almohada y tomaste una decisión…. Tu: será mejor que me aleje de el no quiero sufrir! el otro cap lo pongo....pero comenten porfa!! *I Love JB*
Última edición por sary19 el Julio 23rd 2009, 03:22, editado 1 vez | |
|
| |
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 3rd 2009, 23:41 | |
| tu eres meannnnnnnnn.. omg como la dejas asi.. ayyy que lindo joe.. me ddico ummm fly with me.... yeahhh amo esa cancion.. la adoro. y mas a el.. odio a kate.. borracha fea... sigue o sigue..! | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 4th 2009, 02:18 | |
| Awuuu* Qe Triste Siguela.! Me Encanta | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 4th 2009, 12:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 5th 2009, 21:50 | |
| gracias!! aqui esta otro cap corto! Cap 10
(En la fiesta) Joe: Demi donde esta ___(tu nomb)??Demi: se fue! Joe: Que? Demi: q? no te dijo?Joe: no!Demi: pero ella dijo q tu sabias!!Joe: se fue al hotel?Demi: si… dijo q se sentía mal! Joe: voy a buscarla! Demi: espera Joe… yo voy contigo…Joe: bien… le digo a mis hermanos y vamos!Joe llamo la limosina rápido para estar en el hotel lo mas pronto posible…. En la limosina Demi hablaba … Demi: le dijiste a ___(tu nom) lo importante q era para ti?Joe: si!Demi: bien… entonces q le pasara?Joe: no se…! Te dijo q se sentia mal…Demi: dejame hablar con ella si?Joe: pero yo…Demi: es mejor q yo hable…Joe: esta bien! Demi: talvez se sienta insegura… Tu seguías sola en la habitación con la misma ropa y la misma tristeza que tenias cuando llegaste…. Escuchaste un golpeteo en la puerta, te secastes las lagrimas y fuiste a abrir… Era Demi ….cuando la viste no pudiste evitar llorar y ella te abrazo…. Demi: que te pasa? Y dime la verdad! Tu: es que….Demi: confía en mi…Tu: bueno esta bien!Le contaste todo y ella impresionada dijo… Demi: no puedo creerlo… Tu: Demi: tienes que hablar con Joe! Tu: no!...no puedo! Demi: pero tienen que preguntar que paso…! Tu: lo siento!! No puedo!Demi: y q vas a hacer?Tu: no se…pero no le digas ok?Demi: bien, pero Yo se que Joe no es de esos chicos patanes… Tu: gracias Demi…me caes muy bien! Demi: no es nada….sabes q tienes una amiga Tu: Demi: bueno me tengo q ir a dormir estoy cansada!Tu: ok buenas noches…!
Cuando Demi salio se encontró en el pasillo a Joe Joe: que te dijo?Demi: mmm…no me dijo nada!Joe: que?Demi: en serio no me dijo nada…mm estoy super cansada mejor voy a dormir! Joe: pero como q no te dijo nada?Demi: Joe!! Te aconsejo algo…. Habla con ella si?.. pero mañana! Joe: ok… no voy a poder dormir….! Demi: jajaja!!Joe: pero se siente bien?Demi: SIIII!!!....... ya ve a dormir!!!Joe: ok ….buenas noches!!Que pasara mañana? No se pierdan Fly with me!
Última edición por sary19 el Julio 23rd 2009, 03:23, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 5th 2009, 21:57 | |
| COMO Q MAÑANA???? tienes q seguirla en este preciso momento no me puedes dejar con esa intriga!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 5th 2009, 22:03 | |
|
Última edición por sary19 el Julio 23rd 2009, 03:24, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 5th 2009, 22:04 | |
| GRACIAS GRACIAS!!! jajaja toy loca | |
|
| |
| |
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 5th 2009, 22:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 5th 2009, 23:26 | |
|
Última edición por sary19 el Julio 23rd 2009, 03:25, editado 1 vez | |
|
| |
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 5th 2009, 23:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 6th 2009, 08:18 | |
| COMO DEJAS ASI LA NOVE??? siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
jonaslove89 Forista!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 6th 2009, 10:44 | |
| me encanto tu noveee!!!!!! hay dios joe es muy dulce!!! y ademas FLY WITH ME es una de mis canciones favoritas me encantaa!!! pon capi pronto!! beshosssss!!!! | |
|
| |
| |
| |
ElianitaJonas Novia De..
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 7th 2009, 00:14 | |
| Otra Vez tan Cortito?? No Me Puedes Dejar Asii..! Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 7th 2009, 00:23 | |
|
Última edición por sary19 el Julio 23rd 2009, 03:28, editado 1 vez | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 7th 2009, 00:36 | |
| Yo Se Qe El Me Ama Siguela.! Me Encanta Tu Nove | |
|
| |
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 7th 2009, 08:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 7th 2009, 15:00 | |
| estoy escribiendo los capitulos.... talvez mas tarde le coleque uno... muchisimas gracias por leer la nove... sorry por lo pedasito tan cortos... me tomare un poco de tiempo para hacerles el cap mas largo!! son las mejores lectoras..... *I Love JB*
Última edición por sary19 el Julio 23rd 2009, 03:28, editado 1 vez | |
|
| |
jonaslove89 Forista!
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 7th 2009, 18:10 | |
| | |
|
| |
jonaslove89 Forista!
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 9th 2009, 17:37 | |
| | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove Julio 9th 2009, 19:07 | |
|
Última edición por sary19 el Julio 23rd 2009, 03:30, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove | |
| |
|
| |
| Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove | |
|