|
| Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL | |
|
+84nikifriky Rayita Jonas x) Vane_Jonatica_Lovatica MayraJonas Helena!<3 Ines E SunnyJonasLovato Micky de Jonas paojoenickkey Charles Nickii♥Jonas miss.nick jonas ilaHart-J1D' jeniffer di jonas Emilet_Jimenez belem_jonatiqa ME a.v.fan stayfranstay Grecia D' Jonas karinick lucero Jiita D' Jonas nickynicolejonas Angie..NJ lys Albita.Jonas fiOrella de jOnas LuzMrsJonas yuskarap CindyNicoleDeJonas MiriamLondonFoolishly cinngarza martii :) maaria*-* Mrs.President tefi mmst_2716 Jenni_kj Maiih* [: Luluu GotDynamite maria;miller' MayaMandy emily Irene_Naz NicholasJerryJonas dany jonas...!* karen-10-24 andreinarg jonas MaRmoOt s4lm4djonas michelle<3 Laurita Jonas Fabii JB nati-jonas Nicemi4ever sarita_dejonas Vanee♥ Joenice JessJonasLovato xD susan tikal_jonas_love beela_jonas gigi_crazy_girl joselyn&nick layudi315 caataa94 Maaar.- va-ma fdlcv211 jonaslove89 sofia-JB sr -pauuLinna geniaw0rld Dayi_JonasLove!* OrgasmoJonaS♥ HerSmileJonas♥ ivethm Marapatrasa siseneg aacp 88 participantes | |
que narracion prefieres??? | Nick | | 54% | [ 78 ] | propia (tuya) | | 32% | [ 46 ] | tercera persona | | 14% | [ 20 ] |
| Votos Totales : 144 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
ivethm Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 224 Edad : 34 Localización : Edo.zulia, maracaibo Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 6th 2009, 13:43 | |
| hola tenia mucho tiempo sin pasar x aqui.. siguela xfa! | |
| | | xD Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 6th 2009, 15:20 | |
| Noveeee!! ¬¬ | |
| | | tikal_jonas_love Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 6th 2009, 15:26 | |
| subeeee la noveeee plissss todas la estamos esperandooooo T_T | |
| | | xD Nuev@
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 6th 2009, 16:47 | |
| Please pon nove!! la he esperado toda la mañana!! pon el maraton!! please te lo pido!! | |
| | | susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 6th 2009, 17:09 | |
| Pooon capitulo ya u.u
Nos vas a matar a todas la hemos estado esperando tanto T.T | |
| | | xD Nuev@
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 6th 2009, 17:21 | |
| Siip please pon la nove me muero!! u.u | |
| | | Maaar.- Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 7th 2009, 10:12 | |
| aii noveee pleasee moriireemoos xD jajaja | |
| | | xD Nuev@
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 7th 2009, 10:36 | |
| No hay nove?? | |
| | | aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 7th 2009, 11:20 | |
| Gineva- no si por eso te estaba llamando, resulta que estaba con Camilla en el juego y obvio que yo no iba a estar en el mismo lugar que esa- Tu- bueno precisamente, tenemos que encararlos, Nick me hizo algo parecido- le contaste todo Gineva- no puede ser, están pasados, ¿Qué podemos hacer?- Tu- bueno vamos a averiguar a donde van a almorzar y nos presentamos allá- Gineva- me parece perfecto, esas no pueden salirse con la suya, por eso es que Daniell no se fue y se quedo plantada allí con ellos, deja averiguo y te llamo- en menos de cinco minutos Gineva se estaba comunicando contigo para decirte el lugar a donde se dirigían, en veinte minutos a lo mucho la pasaste buscando, ya estaban en camino al restaurante, Gineva estaba que echaba humo, por un momento te dio mucha risa pero te contuviste, la entrada del restaurante estaba llena de fotógrafos, los atravesaron sin mucha dificultad ya que el restaurante tenia empleados dedicados a ayudar a entrar a la personas, cuando entraron recorrieron el local con la vista, Gineva te golpeo con tu codo, cuando volteaste estaban todos riéndose de lo más tranquilos exceptuando a Daniell, que no quitaba su cara de pocos amigos, al ver a Miley sentada al lado de Nick te subió el nivel de histeria, atravesaron las mesas mas erguidas que de costumbre robando las miradas de todos los hombres que allí se encontraban, uno de los guardaespaldas cargaba a Sofía, Joe que era el que las veía de frente se quedo boquiabierto al verlas, seguro no se esperaban esto, Daniell sonrió ampliamente al seguir la mirada de Joe y encontrase con ustedes, Nick volteo ante una seña que le hizo Kevin, al verte su cuerpo se puso tenso inmediatamente, la tomo unos segundos reaccionar, se paro cuando asimilo la situación –hola amor- dijo mientras te daba un beso rápido en los labios –hola cielo- respondiste, le hizo una seña al mesonero, inmediatamente trajeron dos sillas una para ti y una para Gineva, Nick mando a acomodarla a su lado izquierdo, pero ordenaste a él mesonero que la colocara entre él y Miley; Gineva hizo lo mismo pero con Joe y Camilla –no sabía que vendrías- te susurro Nick al oído –si me di cuenta, lamento incomodarte- simulo ignorar tu comentario –me alegra que vinieran –comentó luego Nick en voz alta mientras tomaba tu mano, viste de reojo como Miley clavaba el tenedor en la mesa –a mí también me alegra, la compañía era pésima- dijo Daniell, acercaste tus labios a la oreja de Nick, lo suficientemente cerca como para que tus labios rozaran su lóbulo –no creas que esto está resuelto- le susurraste, sonrió ampliamente como si le divirtiera la situación –propongo un brindis – dijo Gineva alzando la copa –por las relaciones terminadas – Nick y Joe dudaron en alzar la copa pero tu mirada sirvió de impulso, todos alzaron las copas, aunque tú no pedias tomar alcohol igual brindaste con jugo al igual que Daniell, todo el tiempo en el restaurante te limitaste a vigilar a Miley que de vez en cuando lanzaba miradas furtivas a Nick, en más de una ocasión compartiste los labios con él, para que quedar bien claro que tú eras su esposa y que si Miley quería ocasionar problemas no le sería tan fácil, Nick estaba contentísimo, parecía no darse cuenta de la situación, al terminar de comer te levantaste inmediatamente de la mesa –bueno fue un placer compartir con ustedes, pero ya quiero irme – dijiste, Nick se levanto inmediatamente y tomo en brazos a Sofía, te despediste cordialmente de todos incluyendo a Miley ante todo eras una dama, Nick hizo lo mismo pero más rápido, paso por la caja a cancelar y luego te alcanzo en la puerta –creí que ibas a llegar tarde a casa- el solo sonrió, con un brazo te tomo por la cintura y con el otro sostenía bien a Sofía, uno de los guardaespaldas cargaba a Nicholas (hijo), los fotógrafos como era de esperarse estaban en la entrada, esta vez Nick tomo el volante del vehículo los guardaespaldas irían en el otro coche, se pusieron en marcha rápidamente, el seguía con su gran sonrisa –no sé qué te causa gracia- -me encanta que defiendas lo que es tuyo, solamente eso- -pues en realidad no sé si eres mío- se orillo inmediatamente en la autopista, te tomo la cara con las dos manos y te hablo tan cerca que sus labios rosaban con los tuyos –soy todo tuyo amor, al igual que tu eres toda mía- luego te dio un beso tierno, se acomodo de nuevo en el asiento y puso en marcha el coche, no podías emitir palabra, te molestabas contigo misma por dejarte convencer tan fácilmente, con una simple frase ya había logrado que olvidaras de lo sucedido, y es que era tan hermoso que lo lograba, sabias que te quería el problema eran sus celos y tu orgullo y lo peor es que te daba la impresión de que él disfrutaba verte enfadada. | |
| | | aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 7th 2009, 11:24 | |
| -¡Nick!, ¡Nick!- Gritaste desesperada esa misma noche desde el cuarto de Sofía, la bebé no paraba de llorar, no quería alimentarse lo cual era raro y tampoco tenía el pañal sucio, algo estaba sucediendo, al quitarle la ropita para revisarle nuevamente te percataste de que su temperatura era más elevada de lo que debería –¡Oh! ¡Nick! ¡Ven!- Nick apareció de repente en la habitación solo en bóxers totalmente dormido -¿Qué pasa?- dijo entre bostezos –el problema es que no lo sé, la bebé no está bien- los ojos se le abrieron como platos inmediatamente, le tomo un segundo reaccionar, tu cara debía ser espantosa, la tomo en brazos mientras que en tu desesperación recorrías la habitación llenando una maletica con cosas de la bebe que podría necesitar, la manos te temblaban, Nick ya estaba bajando las escaleras, te detuviste un momento al ver que él solo estaba en bóxers, no pudiste evitar una pequeña sonrisa, te devolviste a la recamara para buscarle cualquier ropa que consiguieras, tomaste el short y la camisa que se había puesto hoy para jugar, obviamente estaba sudada pero eso que importa, de igual manera él pretendía irse en ropa interior, tu solo tenias un pantalón de pijama largo y una camiseta que era parte del conjunto color rosa, Nick tocaba la corneta rápidamente, te irrito un poco pero luego te diste cuenta que era para los guardaespaldas, que salían de la pequeña casa que se les había asignado en pijamas rápidamente, Nick acelero sin pensar el coche -¡hay Nick está demasiado caliente!- ahora si estabas llorando –tranquila, tranquila todo va a estar bien- aunque él parecía más nervioso que tu, tenía el volante fuertemente agarrado y ya había alcanzado los 160 K/H, claramente al coche de la seguridad se le dificultaba seguirnos, Nick era un buen piloto, freno de repente en la entrada de emergencia, el ruido de los cauchos producido al chocar con el pavimento fue casi ensordecedor, se bajo de golpe, le dio vuelta al coche en dos zancadas para abrirte la puerta, no le diste tiempo de pensar, tomaste la bebe y la pusiste en brazos de uno de los guardaespaldas, Nick hizo un gesto de confusión, tomaste rápidamente la camisa y el pantalón del asiento, le ayudabas a poner la camisa mientras él se ponía el pantalón refunfuñando –no era necesario- dijo entre dientes, se alzo rápidamente, tomó tu mano, acelero su paso casi arrastrándote, tomo la bebe en brazos y se abalanzo hacia los doctores, internaron a la bebe dentro de un consultorio mientras la revisaban, tenían que hacerle los análisis antes de emitir algún juicio, lo único que te adelantaron era que tenia alta temperatura y le darían un medicamento para controlársela, tendría que estar bajo observación por lo menos tres horas, Nick estaba en una esquina con la cabeza entre sus manos, te acercaste a él para rodear su cintura con tus brazos, te respondió el abrazo mientras pegaba sus labios de tu cabello –Nick no creo que sea el momento- le reprochaste al sentir como algo vibraba en sus pantalones –por Dios princesa ¿por quién eme tomas? Es mi celular – no pudiste evitar ponerte roja por la vergüenza –lo siento – le dijiste el solo te apretó mas contra su cuerpo mientras soltaba una carcajada, tu mano entro en du bolsillo pera sacar el celular, rozaste accidentalmente su ingle a lo que el reacciono estremeciéndose –lo siento – volviste a decirle, tus mejillas parecían un tomate –es Joe quiere saber cómo esta Sofía, ¿tu le dijiste algo?- su mirada paseaba por tu rostro en espera de una respuesta -no, yo no le dije- y era cierto no te había dado chance de hacerlo -lo voy a llamar- tomo el celular y salió de la habitación, te volteaste hacia Sofía acomodada en esa camita, no pudiste evitar volver a llorar, esto era peor de lo que imaginabas solo había un sentimiento parecido a este… te estremeciste al sentir como el agujero que había cicatrizado en tu pecho latía suave y punzantemente, te pudiste evitar encorvarte un poco ante la sensación, si Nick, aunque estuviera contigo en ese momento la probabilidad de que pudiera alejarse de ti existía y ardía mas en tu corazón que cualquier otro hecho o acción –todo va a estar bien amor – susurro Nick al oído, no pudiste evitar pegar un pequeño salto de sorpresa –ya Joe viene en camino con Gineva, hable con Kevin y quedamos en no decirle nada a mis padres, Daniell no podrá venir porque tiene que cuidar al bebé, pero te manda a decir que a primera hora de la mañana estará aquí – luego tomo un respiro, todo lo había dicho demasiado rápido, la situación de causo gracia, alzaste tu mirada y pegaste lentamente tus labios helados producto de los sollozos a los suyos que estaban tibios y llenos de vida, tu esperanza era él sin duda, volviste a confirmar que tu vida giraba en torno a la de él –te amo –dijo entre tus labios –yo también te amo pero… - se alejo lo suficiente de ti como para encontrar su mirada con la tuya -¿pero qué?- sus ojos se arquearon ante la frustración no saber que le dirías, torciste tu nariz –es que hueles a sudor, amor – soltó una carcajada que tuvo que ahogar para no hacer mucho escándalo –bueno eso en parte es tu culpa, tu elegiste entre toda mi ropa esta y sabias que estaba sudada, ¿de verdad huelo tan mal? – Pregunto mientras intentaba olerse –todo tu olor es perfecto amor, solo bromeaba –le dijiste | |
| | | aacp Casada Con
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 7th 2009, 11:27 | |
| -bueno no creo que sea cierto, la enfermera parecía intentar no desmayarse al verme- -jaja eso fue porque eres Nick Jonas, seguro estaba intentando no lanzarse encima de ti para pesarte- -no yo creo que fue por mi olor- ahora sonreía -bueno en realidad, ahora que lo pienso bien, si debe ser por tu olor- respondiste a su sonrisa mientras arrugabas la nariz, su mirada se nublo por una repentina tristeza al ver a Sofía acostada en la pequeña cama –va a estar bien amor, es un Jonas –le dijiste intentado reconfortarlo, ya era tu turno de hacerlo siempre era él quien te daba ese rayo de esperanza -ya lo sé amor, pero no puedo evitar preocuparme- -Nick, yo también estoy preocupada pero dentro de mi algo me dice que va a estar bien- sonrió sin separar sus labios y te dio un pequeño beso en la frente –voy a la cafetería ¿quieres venir?- te pregunto -no amor prefiero quedarme con ella- no se vio muy convencido pero salió –¡oh! Nick, se me quedo el medidor de azúcar- -cierto, pero no te preocupes estoy en una clínica, le voy a pedir a una enfermera que me la mida- -preferiría que fuera a UN –insiste énfasis en este calificativo –enfermero o un Doctor- el sonrió abiertamente –amor, prefiero las manos de las enfermeras- -Mira Nick, mas te vale que te alejes de esas enfermeras revueltas, porque sino…- no te dejo terminar –estaba bromeando, solo me gustan tus manos amor- -Más te vale- le dijiste -además me encanta verte celosa- todavía reía, es mas parecía más alegre con tus celos –bueno tal vez mientras vas a la cafetería consiga un Doctor que me revise, tu sabes por cuestión de prevenir – ahora tu tono era provocativo, frunció el seño tanto que casi sus cejas se unieron –cuidadito, cuidadito- fue lo único que dijo mientras se alejaba por el pasillo asintiendo con la cabeza, el también siente celos, fue lo único que pensaste; te estabas acomodando en una de las sillas de la habitación para intentar medio dormir, pero sonó un golpeteo en la puerta –pase– dijiste poniéndote de pie nuevamente –(tu nombre), lo siento mucho, que horrible, todo va a estar bien– dijo Gineva en susurros preocupados mientras entraba a la habitación y se abalanzaba en tus brazos -¿Cómo esta?– pregunto Joe –hasta ahora no sabemos nada, tenemos que esperar los resultados de los exámenes lo importante es que lograron estabilizarle la temperatura– -todo va a salir bien– te dijo Joe mientras te abrazaba, -todos estos hermanos tiene ese efecto, cuando abrazan te sientes protegida- pensaste –gracias por venir– le susurraste –para eso es la familia cuñadita, ¿Dónde está Nick?– pregunto mientras recorría la habitación con la mirada –fue a medirse la azúcar y luego a comer– -a bueno voy a intentar alcanzarlo en la cafetería– dijo mientras salía de la habitación, le dio un pequeño eso en los labios a Gineva y luego salió, las platicas pasaban de un lado al otro, Gineva era una buena amiga de eso estabas segura, Nick te aviso que se quedaría en el pasillo con Kevin que acababa de llegar y Joe, ya habían pasado dos hora y no se sabía nada de los resultados de los exámenes, saliste de la habitación para lograr estirar las piernas, al girar la cabeza al lado izquierdo te percataste de que Nick, Joe y Kevin hablaban con dos doctores, Nick tenía su mano en la boca y Joe le apoyaba una de las suyas en el hombro, sabias que algo pasaba, comenzaste a negar con la cabeza y tal vez por causa de una reacción estúpida comenzaste a llorar por miedo a lo que pudiera estarle pasando a Sofía, Nick te vio apoyada del marco de la puerta, volvió a ver al Doctor sin dejar de vigilarte con el rabillo del ojo, tu mente estaba nublada, Gineva salió y al ver en el estado que estabas te tomo en brazos -quiero salir de aquí, algo está mal- pensabas repetidamente, te soltaste del agarre de tu amiga y caminaste en dirección a la entrada que llevaba a los jardines de la clínica, antes de llegar a la puerta alguien te sostuvo del brazo, al ver su cara ahí tan tierna y protectora te abalanzaste en sus brazos –¿qué sucede Nick?, dímelo por favor– dijiste entre los sollozos –es todo culpa mía amor, solo culpa mía– decía ya con las lagrimas también en su mejilla -¿Qué sucede?- volviste a preguntarle –es diabética… lo heredo de mi– alzaste la mirada para ver su rostro, jamás lo habías visto expresar tanto sufrimiento, deseabas poder leer su mente en este momento, aunque estabas segura que su mirada nunca sería tan clara como ahora, soltaste un bufido ante su afirmación –cállate, no es tu culpa– sin saber porque estabas relajada, ligeramente más calmada -¿Cómo vas a decir eso?– torció el gesto de manera dolorosa al preguntar esto, -pues no sabías que ella precisamente lo heredaría, aparte podríamos culpar a el karma de mi familia, que es lo más probable– intentabas subirle el ánimo, te imaginabas lo que debía estar sintiendo y no debe ser fácil estar en su posición, a Nick se le formo una media sonrisa, pero solo eran apariencias, sus ojos reflejaban esa oscuridad que representaba a la tristeza –debemos agradecer que la diagnosticaron a tiempo, además tú has vivido con eso tranquilamente, ella también va a poder– todavía intentabas subirle el ánimo, el te abrazo más fuerte –no puedes perdonarme todo princesa– esto te lo dijo en un susurro, tus ojos se arquearon de sorpresa ante lo que acababa de decir, como se le ocurre decirte esto, además en el caso de que así fuera, tu decidías que perdonar y que no, el no tenia que sentirse culpable por eso también, | |
| | | aacp Casada Con
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 7th 2009, 11:30 | |
| ahora estabas molesta, por qué tenía que absorber todas las cosas malas que sucedían, tu tenias tanta culpa como él, en realidad era más probable que tus acciones trajeran como consecuencias todas las cosas que les habían sucedido –no vuelvas a decir eso, yo decido que te perdono y que no– dijiste entre los dientes luego de pensar, el te beso de nuevo, esta vez en la mejilla –podemos llevarnos a Sofía dentro de treinta minutos, solo tenemos que seguir el tratamiento– argumento luego evadiendo el tema que él había comenzado, se separaron para poder caminar hacia la habitación y reunirse con la familia, te sentías rara al pensar en ellos como familia, era una sensación rara pero alegre, nunca había tenido ese sentimiento y nunca lo habías deseado, pero ahora que lo tenias no podías dejarlo, te sentías obligada a conservarlo y protegerlo, los Jonas eran tu familia definitivamente, al encontrase con ellos en el pasillo Joe te rodeo los hombros con su brazo y te beso la mejilla –todo está bien– te dijo luego, todos entraron a la habitación, excepto Nick y Kevin que arreglarían los papeles de para poder salir de la clínica, Joe no se separo de ti en ningún momento, tenía con la otra mano agarrada a Gineva, te sentías desubicada pero al mismo tiempo alegre de que no estuvieras sola, Nick entro luego –¿me permites?– le pregunto a Joe con una sonrisa mientras alzaba su mano hacia ti, Joe hizo un gesto de desagrado en son de broma –claro, como a Joe le encanta abrazar, seguro Gineva ya no lo soporta– continuo Kevin con la broma, todos rieron –bueno ya se acabo el chiste, puedes dármela– dijo Nick poniéndose serio, todos volvieron a reír, pero sin embargo te soltaste del brazo de Joe para ir a los que en verdad deseabas los de tu esposo –aun hueles mal– dijiste arrugando la nariz, todos rieron inmediatamente –no te rías Joe que ti no olías a rosas ayer– agrego Gineva, -el doctor interrumpió la juerga al entrar a la habitación –ya pueden irse– exclamo con una sonrisa, Nick tomo a la niña en brazos mientras que uno de los guardaespaldas tomaba la maletica que habían traído, te sentías aliviada, nada se había salido de control, las dos personas más importantes en tu vida estaban fuera de peligro, pero ¿Por cuánto tiempo? ¿Habría un próximo peligro? ¿Podría evitarse? Intentar responder estas preguntas te provocaba un escalofrió, y más pensando que todas las respuestas dependían de Madelene, de lo que te solicitara para mantener a tu familia fuera de peligro. -¿pasa algo, amor? Estas muy callada– pregunto Nick ya en el coche camino a casa -¿Nick te das cuenta de que mientras estés a mi lado nada va a estar tranquilo?- Nick abrió los ojos como platos y se puso tenso, lo notaste al ver sus manos apretar el volante – ¿Qué quieres decir?– pregunto con recelo -o sea quiero que entiendas que mientras estés conmigo Madelene no va a dejarte en paz, ni a ti ni a tu familia, no solo eso sino que mi padre la encubre…si es que se le puede llamar padre a eso, todo es muy difícil, a veces pienso que mi familia tiene una maldición encima –una vez que comenzaron a salir las palabras no pudiste detenerte – y si te pones a pensar tiene lógica, como es posible que una familia acumule tantas riquezas, es que simplemente no es posible, seguro mis antepasados robaron a algún pueblo, o algo así y ahora nosotros la estamos pagando, eso aclararía muchas cosas– Nick soltó una carcajada, volteaste a verlo inmediatamente con el cejo fruncido, te ofendía que se riera, clavaste luego tu mirada en la ventanilla y cruzaste los brazos en tu pecho -amor no te molestes, solo me causo gracia tu suposición, es que no lo sé, muchas personas logramos conseguir dinero con nuestro esfuerzo, y de seguro tus antepasados no lo hicieron de manera diferente– no le prestaste atención, aunque lo oías simulaste no hacerlo, todavía te molestaba su carcajada –amor discúlpame, no quise molestarte, háblame– su tono de voz era de suplica y de nuevo te molestaba más no poder negarle nada –es que no lo entiendes, no estamos hablando de las mismas cantidades, Nick mi familia tiene demasiado dinero, tu eres pobre al lado de cualquiera de los miembros de mi familia, yo no necesitaba quedarme con nada de mi matrimonio, mi fideicomiso cubre quince veces más lo que me toco de la separación de bienes, no estamos hablando de una vida de éxitos, sino de un montón de dinero, en tu cabeza no caben tantos ceros, y eso es solo lo que me tocaba al cumplir veintiuno, imagínate somos tres hijos por parte de mi papá y tres más por parte de su hermana y a los seis nos toca la misma cantidad, y sin embargo no significa un golpe económico para la familia, es que simplemente no es probable; lo que quiero decir con esto es que estas a tiempo de rectificar y separarte de mí, no te preocupes por los bienes ni nada solo nos separamos y punto, es por tu bien aunque me dolería mucho te entendería– todas tus palabras eran sinceras, no querías que le sucediera nada y menos por tu culpa, Nick cerró los ojos y respiro lentamente -¡Nick vas a 160 K/h ve el camino!- | |
| | | aacp Casada Con
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 7th 2009, 11:33 | |
| El abrió los ojos lentamente, seguía respirando intentando calmarse, luego de cinco minutos –no voy a responder a semejante estupidez, yo nunca te voy a dejar, si tú decides dejarme tampoco lo aceptaría porque nos amamos, te prometí quererte en salud y enfermedad y no voy a romper mi promesa, no quiero romperla, no me importa las mil maldiciones que tenga tu familia, yo las voy a enfrentar junto a ti sin ninguna objeción, tu eres mi vida, sin ti no puedo vivir, ¿lo entiendes?– una sonrisa pareció por tu rostro –me alegra oírte decir eso, te amo- le dijiste mientras lo besabas varias beses en la mejilla y cuello, el no podía responderte los besos porque seguía manejando –además yo no soy la única que piensa así– le dijiste al acomodarte en tu asiento de nuevo –¿a qué te refieres?– pregunto de nuevo cauteloso –bueno que Miguel y Andrea piensan igual, ellos también han tenido el problema de tener dinero de nacimiento, y quita esa cara de escepticismo que si es un problema, nadie es tu amigo porque quiere serlo, sino porque les conviene, ya sea por un empleo o reconocimiento publico, estoy muy agradecida de haberlos conocido en la universidad, sin ellos hubiera sido más difícil la convivencia– de nuevo apareció ese sentimiento de nostalgia en tu cabeza –amor tu y Miguel… eran no se… - las palabras parecían costarle salir –fuimos solo amigos Nick, el es muy importante para mí, el me acompaño en los momentos más difíciles de mi vida, claro le falto acompañarme en el que fue de seguro el más difícil… –tuviste que abrazarte el pecho al sentir el ardor al palpitar el agujero cicatrizado en tu pecho, te diste cuenta de que ahora iban a 70 k/h, Nick quería seguir platicando contigo –no lo digas por favor, ya entiendo, no te puedo negar que siento celos al oírte pronunciar su nombre con tanto brillo, pero puedo aceptar que sea tu amigo– -ahora me toca hacer las preguntas– dijiste calmadamente -¿Qué quieres saber?- volvía a tener su mirada suspicaz y cuidadosa -bueno, no debía ser fácil llevar la vida que tu llevaste, o sea no tener infancia, tener que trabajar día y noche, no lo sé– -no todo es como parece, si me gusto la vida que lleve de adolescente, aunque tengo que aceptar que no tuve infancia, desde los doce años trabaje y aparte tenia a cientos de chicas de todas las edades rondándome– lo interrumpiste con una carcajada – ¿de qué te ríes?– dijo con el cejo fruncido –nada, solo que me parece imposible que te molestara tener a tantas chicas a tu disposición, o sea eres hombre y con lo tibio que eres– puso los ojos en blanco –no es algo que le emocione a un niño de trece años, no niego que me guste y tu sabes que si me gusta tener relaciones, el problema era el espacio y privacidad, sabes lo introvertido que soy, imagínate como me sentía cada vez que todos se enteraban si salía o no con alguien, es algo que te marca si tu tuviste una infancia difícil la mía te supera, tenía que dormir en autobuses cuando iba de gira, no pasaba más de una semana fija en mi casa y tuve bastantes personas que solo me hablaban por interés y sin embargo aquí estoy lo supere, y todas esas cosas que pase de una u otra forma me guiaron hacia ti y por eso estoy eternamente agradecido, no cambiaría nada de lo que he vivido, absolutamente nada…bueno tal vez una cosa… pero por más que lo deseara no puedo cambiarlo– -bueno tienes razón, y tampoco cambiaria nada, solo por el hecho de haberme encontrado contigo, sabes no quiero que nuestra hija viva lo que nosotros vivimos– -yo tampoco lo quiero princesa, pero ya veremos que sucede– sus palabras te reconfortaron, se habían conocido mas en estos treinta minutos que en los once meses de relación – ¡oh! ¡Once meses, dentro de poco es nuestro aniversario Nick!– le dijiste emocionada –lo sé amor– -¿Qué vamos a hacer?, pienso que podemos salir de viaje, o no sé, una gran fiesta, me encantan las fiestas de aniversario– todo esto lo dijiste muy rápido, en realidad te estabas respondiendo a ti misma en voz alta –me cuesta seguir el ritmo de tus palabras amor, pero todo lo que quieras está bien– te respondió -claro amor- asentiste, cargaste a Sofía para entrar en la casa, Nick se fue al estudio a arreglar los papeles que debía llevar mañana a la oficina, y mañana lunes era el primer día de la semana de la moda, ya lo tenias todo listo pero era mejor revisar, con Sofía en brazos detallaste cada vestido y decidiste cual te pondrías mañana, Denisse vendría mañana muy temprano, aunque era seguro que viniera hoy a regañarlos por no avisarle ni a Paul ni a ella que internaron a Sofìa | |
| | | aacp Casada Con
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 7th 2009, 11:35 | |
| chicas lo prometido es deudas gracias por comentar!!!!! las quiero mucho!!!!! espero les guste el maraton!!!! xoxo | |
| | | susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 7th 2009, 12:06 | |
| Ommmg la ame,xd y la parte de el hospital con el cel de nick | |
| | | Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| | | | Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| | | | tikal_jonas_love Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 7th 2009, 16:17 | |
| wow la nove estuboo super genial xD la amoo ! ! ! jajaja bno espero que pronto pongas capiss byee =P | |
| | | jonaslove89 Forista!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 7th 2009, 18:02 | |
| haaaa q lemdo q lemdo q lemdoooo !!!!! la verdad valio la pena la espera!! jejeje gracias gracias graciasssssssss!!!! haaaa poreshitooo nickitooooo no es su culpaaaa!!! ha por sierto yo tambien teno diabetes asi q es culpa mia tamb si nuestra hijita tiene diabates jejeje!!!! besosssss y pone capi prontooooo jijiji!!! | |
| | | joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 7th 2009, 19:08 | |
| aaawww me super encanto y cuando le dijo "te amo pero....hueles mal" o algo asi me rei mucho jajajajajaja plis siguela esta demacido buena | |
| | | xD Nuev@
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 7th 2009, 19:54 | |
| | |
| | | ivethm Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 224 Edad : 34 Localización : Edo.zulia, maracaibo Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 7th 2009, 20:58 | |
| | |
| | | aacp Casada Con
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 8th 2009, 10:50 | |
| alzaste tu muñeca para ver la hora y te sorprendiste eran las diez de la mañana apenas y ya te estabas durmiendo, aunque era entendible ya que no habían pegado ojo en toda la noche, fuiste a ver qué estaba haciendo Nick, al entrar lo encontraste dormido en el sofá, te dio cierta lastima seguro estaba cansado, acomodaste a la bebé en su corral y te abrazaste al cuerpo de tu esposo, él te recibió complacido, te dio un pequeño beso y volvió a quedarse dormido apretándote bien contra su cuerpo, metiste tu cabeza en su pecho, su aroma a sudor en realidad te importaba muy poco, esa fragancia que emanaba naturalmente du cuerpo era más fuerte que cualquier olor a sudor que hubiera producido, cada cierto tiempo Nick se acomodaba, acoplándote a su cuerpo, en varias quedando encima de ti, en otras tu quedando encima de él, a pesar el pequeño espacio te sentías plenamente cómoda, a las cinco de la tarde algo te despertó, -rrrrr- era el estomago de Nick que sonaba –Nick amor, levántate– dijiste entre risas -¿Qué pasa? ¿Qué pasa?– se levanto un poco alarmado –dímelo tu, te suena el estomago, sabes que no puedes durar tanto tiempo sin comer, levántate– -estoy muy cómodo, además puedo resistir un poco mas– te dijo esto mientras te apretaba más hacia su cuerpo, ya veías por donde iban sus pensamientos, pero si tenían relaciones en este momento le podía dar algo, lo mejor era que comiera primero –amor, yo también tengo hambre, aparte tengo que tomar energías para lo que te pienso hacer esta noche– tu voz ahora era provocativa –sabes que no es justo– agrego mientras entrecerraba los ojos –bueno si prefieres seguir durmiendo– dijiste encogiendo los hombros, te levanto de golpe pero frágilmente en sus brazos -¿Qué quieres comer amor?-pregunto mientras te daba pequeños besos en los labios –quiero comida italiana– -creo que conozco el lugar perfecto– todavía te seguía besando, ahora iba por tu cuello, te separaste ligeramente de él –bueno me voy a arreglar y tengo que vestir a Sofía– su sonrisa se amplió mas mientras asintió con la cabeza, tomaste a la bebé en brazos, subiste las escaleras rápidamente para vestirte, escuchaste a Nick duchándose, querías alcanzarlo pero no tenias con quien dejar a Sof{ia, cuando él salió, procediste tu a ducharte, en treinta minutos ya estaban listos, claro que Nick había tardado quince a lo mucho, sin embargo ya estabas mejorando, ahora tardabas solo treinta, abordaron el coche, Nick llevaba una camisa manga larga de cuadros remangada hasta el principio de su antebrazo, acompañados por unos jeans azul marino, tu ibas con una falda suelta larga, al estilo oriental color beige con una franelilla color tabaco –amor se me ocurre un mejor lugar para cenar, pero …– hizo una mueca de duda -¿pero qué?- -bueno es que no se si te agrade– -como piensas saberlo si no me lo has dicho- pusiste total desinterés para no intimidarlo, pero la verdad es que te impacientaba cuando se debatía mentalmente, te morías por saber que pensaba –bueno es que sabes que tenemos tiempo que no comemos hamburguesas…– entrecerraste los ojos mientras le dirigías la mirada –termina de decirme– agregaste lentamente –bueno, como tenemos bastante tiempo y sabes que me gusta bastante la comida rápida –hiciste un gesto de impaciencia la que él solo sonrío– bueno no se tengo ganas de ir a un McDonald’s– termino diciendo, tenias ganas de comer comida italiana pero era el momento de complacer en algo a Nick –está bien amor, me encantan las hamburguesas, recuerda que ya te casaste conmigo así que ahora puedo engordar lo que quiera– el soltó una carcajada –te amaría aun si fueras gordita– dijo orgullosamente –no lo creo, pero te voy a intentar creer– de repente una idea paseo por tu mente, ya venía el aniversario de Nick y tuyo, podías recompensarle con una gran fiesta, algo que nunca olvidara, las ideas comenzaron a pasear por tu mente, apenas amaneciera llamarías a Laura para que te ayudara con los preparativos, si el aniversario era el sábado, ya era muy tarde tomando en cuenta que mañana era lunes y comenzaba la semana de la moda, aunque ya lo tenias todo listo en la mente, necesitarías ayudar para mantener todo oculto de Nick, absolutamente todo, tiene que ser una sorpresa total, mientras comían mantenías toda la mente imaginándote la fiesta –amor sabes que hoy hay un juego de beisbol– comento Nick lentamente, interrumpiendo tus pensamientos –aja, creo que me habías comentado algo– -bueno todos los muchachos se van a reunir en la casa de Kevin y bueno no se…– algo tramaba por eso estaba tan sospechoso ¿planeaba pedirte una noche de chicos? -bueno si quieres ir no hay ningún problema, necesitas un tiempo a solas con otros hombres– dijiste como si nada, aunque no lo creías, pasaba de lunes a viernes todo el día con ellos en la oficina, o tal vez simplemente sentías celos lo que era más probable que todo lo demás, tenias que reconocer que eras un poco egoísta, Nick desde hace mucho tiempo ni un viaje había hecho para no separarse de ti –si es que no se… - -Nick ya basta, ve para la casa de tu hermano y yo puedo invitar a Gineva a la casa, seguro no le va a importar, ¿Daniell estará allá con ustedes?– | |
| | | Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 8th 2009, 11:19 | |
| | |
| | | xD Nuev@
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 8th 2009, 12:06 | |
| Qiero Nove!! | |
| | | | Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL | |
|