Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

+84
nikifriky
Rayita Jonas x)
Vane_Jonatica_Lovatica
MayraJonas
Helena!<3
Ines E
SunnyJonasLovato
Micky de Jonas
paojoenickkey
Charles
Nickii♥Jonas
miss.nick jonas
ilaHart-J1D'
jeniffer di jonas
Emilet_Jimenez
belem_jonatiqa
ME
a.v.fan
stayfranstay
Grecia D' Jonas
karinick
lucero
Jiita D' Jonas
nickynicolejonas
Angie..NJ
lys
Albita.Jonas
fiOrella de jOnas
LuzMrsJonas
yuskarap
CindyNicoleDeJonas
MiriamLondonFoolishly
cinngarza
martii :)
maaria*-*
Mrs.President
tefi
mmst_2716
Jenni_kj
Maiih* [:
Luluu
GotDynamite
maria;miller'
MayaMandy
emily
Irene_Naz
NicholasJerryJonas
dany jonas...!*
karen-10-24
andreinarg jonas
MaRmoOt
s4lm4djonas
michelle<3
Laurita Jonas
Fabii JB
nati-jonas
Nicemi4ever
sarita_dejonas
Vanee♥
Joenice
JessJonasLovato
xD
susan
tikal_jonas_love
beela_jonas
gigi_crazy_girl
joselyn&nick
layudi315
caataa94
Maaar.-
va-ma
fdlcv211
jonaslove89
sofia-JB
sr
-pauuLinna
geniaw0rld
Dayi_JonasLove!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
ivethm
Marapatrasa
siseneg
aacp
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

que narracion prefieres???
Nick
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Vote_lcap154%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Vote_rcap1
 54% [ 78 ]
propia (tuya)
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Vote_lcap132%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Vote_rcap1
 32% [ 46 ]
tercera persona
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Vote_lcap114%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Vote_rcap1
 14% [ 20 ]
Votos Totales : 144

AutorMensaje
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm

Cantidad de envíos : 224

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Icon_minitimeJunio 8th 2009, 21:43

Eeeespeero caapii!!
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Icon_minitimeJunio 9th 2009, 14:10

Te despertaste angustiada, Nick no estaba a tu lado, lo buscaste con la mirada por toda la habitación pero gracias a dios sentiste un ruido en el baño, Nick estaba ahí, por tu cuerpo recorrió un sentimiento de alivio
-buen día princesa- se estaba secando la cabeza con la toalla mientras salía del baño
-buen día amor, ¿Por qué no me despertaste?-
-te veías muy bella durmiendo y no quería molestarte- mientras se acercaba a ti para darte un beso en los labios al que por supuesto respondiste muy complacientemente
-me siento como una ballena, mira como tengo la barriga – dijiste mientras tocabas tu barriguita-¿vas a salir amor?- tenias que preguntarlo se estaba arreglando
-el embarazo te hace ver hermosa, además querrás decir vamos a salir, princesa, Joe y Gineva nos invitaron a almorzar a un restaurante que inauguro recientemente un amigo- el ya estaba casi listo a pesar de que cada dos minutos se acercaba a ti para besarte, era muy rápido al vestirse; ya eran las once de la mañana, te habías vuelto muy dormilona
- me da un poco de pereza, pero tengo mucha hambre- dijiste mientras te parabas al baño para asearte y luego ir a vestirte, Nick se reía cada vez que comentabas sobre tu apetito no sabias porque pero siempre le divertía verte comer; lo quemas te fastidiaba de ir a ese restaurante precisamente es que tenias que arreglarte mas de lo que ameritaba un almuerzo normal, obviamente iban a ayudar a el amigo de Joe y Nick con un poco de publicidad gratuita, luego de que especialmente ustedes tres frecuentaran el lugar le iban a llover reservaciones de personas que sueñan con encontrarse gente famosa comiendo, este tipo de publicidad era normal y por supuesto la más efectiva.
El clima estaba particularmente frio, ya estaban entrando a noviembre y si en Londres el clima era normalmente nublado, ahora comenzaría el invierno y con él las bajas temperaturas, decidiste vestirte con un abrigo de corte marinero rojo
( http://www.hola.com/moda/galeria-de-imagenes.html?imagen=/moda/tendencias/2008/05/08/katherine-heigl-esti/imgs/estilo-katherine-heigl-4a.jpg&publi=&nactual=3&nnumeroactual=4&nfotos=17&subseccion=modatendencias )
Nick no paro de hablar en todo el viaje, comentaba cualquier cosa por mas mínima que sea, definitivamente estaba muy animado, su sonrisa era como un sol que se abría paso entre las nubes, frecuentemente tomaba tu mano cuando soltaba la palanca de cambios, te pedía un beso cada vez que detenía el coche en un semáforo, frotaba su mano en tu vientre, su alegría era contagiosa; al llegar como lo esperabas el restaurante esa lleno de fotógrafos que esperaban a que llegara cualquier famoso a hacerle la publicidad gratuita al nuevo local, Nick rodio tu cintura con su brazo al bajar del coche, Nick te dio un dulce beso para luego atravesar a los paparazis y así llegar a la entrada, Joe y Gineva ya habían llegado
-no sé cómo llegan tan rápido- afirmo Gineva
-es su trabajo, muchos de ellos nos siguen desde que éramos adolescentes- le comento Joe mientras ojeábamos la carta
-creo que deberíamos pedir un plato de degustación- comentaste, ya que no habían venido nunca a este restaurante y sería bueno experimentar los diferentes sabores que ofrecía el chef
-buena elección princesa- dijo Nick mientras te daba un beso, hoy era tan diferente a como estaba ayer, era dulce atento, el antiguo Nick había vuelto, pero aun así debías hablar con tu hermana y averiguar que hizo para provocar el antiguo comportamiento de Nick, aunque eso significara tomar acciones contra ella
-veo que ya resolvieron los problemas-comento Joe mientras nos veía con una gran sonrisa
-no sé qué problemas- respondió Nick haciéndose el desentendido
-se refiere a que me hayas dejado sola ayer y aun no me hallas dado una explicación- Nick casi se ahogaba con la bebida
Inmediatamente Gineva cambio de conversación, la tarde paso rapidísima, la platica había girado en torno a todo, ya sabias que Joe y Gineva planeaban tener familia, que Nick estaba emocionado con tu bebe, el lugar donde comprarías los muebles para la habitación del bebe, de todo habían conversado.

Última edición por aacp el Junio 9th 2009, 18:11, editado 2 veces
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Icon_minitimeJunio 9th 2009, 14:11

chicas disculpenme por no postear ayer!!
pero tube problemas con el inter!!!!
mas tarde subo otro bye!!!!

xoxo
va-ma
Nuev@

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Icon_minitimeJunio 9th 2009, 14:50

siguela please!!!! esta buenisima!!!! y tan tierno nick *o*
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Icon_minitimeJunio 9th 2009, 18:16

chicas aqui el otro capi que les prometi hoy!!!!

El día siguiente llego, ya era lunes el comienzo de la semana, hoy Lorena había organizado una reunión con unos posibles compradores para las galerías, en realidad no planeabas vender todas las acciones sino una parte, tu conservarías el 25% de cada una, además no olvidemos la reunión con Denisse y la organizadora de bodas, hoy elegirías las flores para la recepción, te emocionaba mucha planear otra boda y mas con Nick, Lorena te saco des tus pensamientos al apurarte ya que solo quedaba media hora para la reunión con los compradores, elegiste este vestido ya que habías planeado salir luego de visitar a la organizadora, Nick te llevaría a cenar con Denisse y Paul a un restaurante Italiano cerca del club de golf a las afueras de la ciudad.
Todo el día Nick estuvo llamándote, estaba demasiado preocupado ahora, al finalizar la reunión con la organizadora contactaste a Nick para que las recogiera en tu casa, Denisse estaba contigo ya en el recibidor de tu casa cuando suena tu teléfono, imaginaste que era Nick –seguro ya había llegado- pensaste mientras contestabas
-ya salgo amor- afirmaste al contestar
-creo que está equivocada de persona señorita (tu nombre)-
-¿Quién habla?-
-es Alfonso, el investigador, su padre ya me contacto y tengo la información que usted necesita-
-¿y eso que será?- preguntaste mientras te alejabas del alcance del oído de Denisse
-ya se sobre el paradero de Madelene (tu apellido), sé el hotel donde se encuentra y sé que sale mañana en la tarde del país-
-¿dónde me podría dar la información lo antes posible?- te dio la dirección mientras tomabas nota, escuchaste la voz de Nick que saludaba a su madre, te apresuraste en anotar mientras el aun saludaba –hola amor- dijo, te había dado tiempo para esconder el papel con la dirección, el problema era escaparte de Nick por lo menos media hora para buscar la información, debía ser hoy ya que mañana ella saldría del país, ahora si entendías porque Nick estaba de nuevo con su estado de ánimo común, había conseguido librarse de tu hermana, ahora la duda era saber que le ofreció o le entrego para conseguirlo; decidiste llamar y pedirle a Gineva que buscara la información, aunque la conocías hace poco ya le tenias plena confianza, ella por supuesto acepto sin ninguna objeción.
La cena fue muy agradable, Nick definitivamente eligió un excelente lugar, Denisse y tú no paraban de hablar sobre los preparativos de la boda, veías de reojo a Nick como te observaba y sonreía complacido, luego de cenar Paul dirigió un brindis en honor a ti, Nick y su futuro nieto, al parecer ya te habías ganado a los suegros, solo faltaba algo para que la noche fuera perfecta y eso era la información sobre Madelene, Gineva ya te había escrito un msn para confirmarte que tenía el sobre en sus manos y que iba en camino a tu casa para dejarlo con la servidumbre, ya eran las nueve de la noche cuando se despidieron de los padres de Nick, el transito a esa hora era suave por lo que en veinte minutos estaban en casa, al entrar buscabas con la mirada el sobre pero no lo conseguías -¡claro!- pensaste al descubrir que estaba en el estudio, era así, la empleada lo había llevado al estudio, cuando iban camino a buscarlo sentiste como se te iban los tiempos, todo comenzaba a darte vueltas, veías a Nick corriendo hacia ti mientras estiraba sus brazos, te despertaste esa misma noche en tu cama, escuchabas voces afuera de tu recamara –¡Nick, Nick!- decías cada vez mas alto para que entrara
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Icon_minitimeJunio 9th 2009, 18:36

chicas creo poder tener maraton el jueves o sabado!!!!

xoxo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Icon_minitimeJunio 10th 2009, 09:40

Ahhh qe dira ese sobree
ahhhhhhhhhhhhhhh
siguelaaa
chica me estas dejando mucho con la
dudaa cabezonaaa!!
siguelaaa
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Icon_minitimeJunio 10th 2009, 17:30

-dime princesa- su tono de voz era nervioso
-¿Qué paso?-
-te desmayaste- tenía tomada tu mano
-eso lo sé, pero tiene que haber una razón- notaste como apretó mas tu mano - ¿Qué sucede Nick?- te estaba poniendo nerviosa su silencio
-amor, hable con el médico y dice que es posible que el bebe este ocasionando estos desmayos como un aviso-
-¿a qué te refieres?- ahora si estabas nerviosa
- el doctor quiere esperar los resultados de los exámenes para saber que pasa amor- parecía tranquilo pero tu sabias que era pura apariencia su mano cada vez apretaba mas la tuya y sentías leves temblores en su cuerpo
- tranquilo amor todo va salir bien- le dijiste, ya era hora de que lo tranquilizaras, aunque no lo dijera era obvio que estaba nervioso – esto es normal- le dijiste mientras te salían las lagrimas, ya habías tenido muchas pérdidas en el pasado, te brotaba por el cuerpo una ola de tristeza de solo pensar que harías sufrir a Nick por culpa de tu cuerpo
- amor vamos a salir de esta- dijo mientras limpiaba con sus dedos las lagrimas que rodaban por tus mejillas, sentiste como lentamente sus labios chocaban con los tuyos, se quedaron así un rato, era solo eso, no era un beso pero se sentía como tal, era más como un gesto de apoyo incondicional, sentiste como llegaban a tus labios unas lagrimas que no eran tuyas, ni siquiera pudiste abrir los ojos, no soportarías verlo llorar por tu culpa, lo abrazaste tan fuerte como pudiste, sentiste sus sollozos en tu oído – no soportaría perderte, si me ponen a elegir me inclino por ti antes que por el bebe- dijo, la voz ni se le sentía, el sentimiento se había apoderado de él, te producía un dolor enorme él solo pensar que por tu culpa estaba en ese estado, se quedaron así un rato, Nick se levanto y salió de la habitación, suponías que a despedir al doctor, se acostó a tu lado, a pesar de que la cama era lo suficientemente grande para dormir cómodamente separados, te abrazo y se pego a ti lo más posible, sentías su respiración en tu cuello –discúlpame- fue lo único que pudo salir de tu boca en ese momento- no tienes porque disculparte, estamos para apoyarnos, no me imagino sin ti amor- dijo mientras se pegaba aun mas a tu cuerpo, pasaron toda la noche así, no pudiste dormir en toda la noche, los pensamientos rondaban por tu cabeza, ya no podrías ver a Madelene, mucho menos enfrentarla, a las seis de la mañana ya te estabas zafando de agarre de Nick, lo observaste por un momento, definitivamente estabas agradecida por haberlo conocido en aquella fiesta, hasta ahora te había hecho la mujer más feliz de este planeta, pero tenias que hablar con tu hermana, le dejaste una nota que decía que estarías con tu padre, claro ya te habías comunicado con tu papá para que confirmara la historia, saliste en tu coche vía al hotel donde se hospedaba Madelene, estabas horrorizada ante lo que decía el sobre, tu hermana había cometido cualquier cantidad de crímenes, estafa, extorción, secuestro de todo y tu padre se había encargado de librarla, de dejarle el expediente en blanco por eso es que solo este detective tendría esta información, tu padre se la tenía que haber dado, si Nick hizo el intento de investigarla seguro no consiguió nada, los hombre que trabajaban para tu padre eran buenos, sentiste como se apoderaba de nuevo ese sentimiento de rabia, como era posible que una persona saliera impune de sus actos solo por ser hija de un hombre influyente, una vez más tu apellido se convertía en un karma para ti y para las persona que te rodeaban, lo que más te molestaba es que Nick se vería directamente afectado, tomaste tu celular y le marcaste a Gineva, otra persona aparte de tu padre debía estar enterada del lugar a donde irías, Gineva no estaba muy convencida de guardarte pero acepto con la condición de que le escribieras cada cuarenta minutos, de todas formas ella te estaría esperando en la entrada del hotel para apoyarte si surgía cualquier inconveniente, llevabas unas gafas oscuras grandes y un sombrero que cubría la mayor parte de tu rostro, llevabas un vestido clásico negro con detalles en blanco, unos guantes del mismo estilo, todo muy elegante pero lo suficientemente común como para pasar desapercibida, si aunque sea un solo fotógrafo o un solo fan te reconocía estarías en serios problemas con Nick por haberle mentido, obvio tu estilo no pasaba desapercibido pero por lo menos podrías hacerte pasar por cualquier mujer adinerada cuyo esposo la deja sola para irse a una conferencia, como lo hacía Eduardo contigo,
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Icon_minitimeJunio 11th 2009, 09:58

OMJJ
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
qe nO le pase nah al niño
este capi casi lloro
nO le puede pasar nah please Lloron
nickito llorando OMJJ
yahhhhhhhhhhh
seguilaaaaaaaaaaaaa!!
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Icon_minitimeJunio 11th 2009, 10:13

siguela esta muy bien... y mi bebe q no le pase nada Lloron
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Icon_minitimeJunio 11th 2009, 17:20

ya estabas en el hotel, los nervios invadían tu cuerpo, todos estos años en el mundo social te habían servido de algo, sabias esconder y disimular muy bien tus sentimientos, la única persona capaz de hacerlos aflorar era Nick, te dirigiste a la recepción y preguntaste por tu hermana dando el apellido de tu familia, era evidente que se registraría con el ya que obtendría mejores beneficios del hotel, en menos de cinco minutos el recepcionista un muchacho de aproximadamente unos 19 años moreno, con unos ojos hermosos color café, de 1.80 de estatura aproximadamente, te estaba dando la información sobre la habitación, la enorme sonrisa del recepcionista te decía que se había fijado en ti, se ofreció a guiarte a la habitación, en el camino no paraba de bromear, por alguna razón te inspiraba confianza, no era su trabajo acompañarte pero se había ofrecido a hacerlo, al llegar a la habitación se detuvo, tu lo despediste con una buena propina, se fue decepcionado ya que esperaba algo mas, pero estaba muy equivocado, tocaste la puerta la primera vez y nadie salió, luego tocaste la segunda y nada, esperaste unos minutos y todavía nada, cuando ya planeabas irte alguien abrió la puerta.
Ahí estaba ella exacta a ti (recuerden que eran gemelas), claro ella había pasado tiempos difíciles, su cara mostraba cierto cansancio, su piel no era tan blanca y delicada como la tuya, su cabello estaba corto un poco mas debajo de las orejas y de color miel, a diferencia del tuyo que llegaba un poco mas debajo de los hombros y mantenía el castaño natural, su cuerpo era hermoso pero no estaba tan bien cuidado como el tuyo, sin embargo seguía siendo una mujer hermosa conservaba esos rasgos finos que caracterizaban a las dos (a ella y a ti), su sonrisa seguía igual de hermosa, sus labios igual que los tuyos seguían teniendo esa hermosa hendidura superior.
Te quitaste los lentes y el sombrero, entraste a la habitación sin ser invitada, recorriste con tu mirada toda la recamara, ella te veía sin decir nada, probablemente te estudiaba y se daba cuenta de la belleza que habías ganado o que ella había perdido, ella ya no tenía esa elegancia con la que había nacido, probablemente el medio donde se desenvolvía la obligo a perderla, a diferencia de ti en el que tu medio social te había obligado a pulir o perfeccionar tu elegancia
-¿a qué viniste?- dijo al cabo de unos minutos
-no creo que tu debas hacer esa pregunta- tu mirada seguía recorriendo la habitación
-estoy de salida-
-tranquila no voy a tomar mucho de tu barato tiempo- le dijiste, sentiste de nuevo ese sentimiento de furia recorrer tu cuerpo, sentías la necesidad de cobrarle todo lo que había hecho, abandonar a tus sobrinos, hacer sufrir a tus padres, haberte abandonado, todo
-te escucho- dijo ya tomando una actitud defensiva
- ¿a qué viniste?- le preguntaste ahora tu a ella
-a hacer negocios- respondió mientras buscaba algo en una de sus maletas
-¿qué clases de negocios? Y ¿Por qué contactaste a Nicholas Jonas?-
-ya te dije que por negocios, y que clase no te importa, por cierto tu novio está muy bello- dijo mientras mordía sus labios
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Icon_minitimeJunio 11th 2009, 21:07

Bobo! que le pasa con nick Bobo!
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg

Cantidad de envíos : 526

MensajeTema: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Icon_minitimeJunio 11th 2009, 21:24

esa bicha Bravo! ... que pretnde tener los mismos gustos que yo??? ps no Bravo! ... y yo no quiero perder a mi frutica de amor Lloron ( o sea mi bebe Hahahaha )... y aunque estoy triste x lo de nick y miley en la vida real igual amo a nick y no me gustaria jamas verlo llorando (a menos que sea de felicidad cuando nos estemos casando juju ), ni verlo triste Crying or Very sad ... siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Icon_minitimeJunio 12th 2009, 09:43

[color=red]
-no vine a discutir eso, que le pediste, ya sé que te dedicas a estafar así que responde mi pregunta antes de que salga de mis casillas-
-¿y qué piensas hacer si estafe a Nick y a su familia?- ahora estaba frente a ti
-te vas a tener que atener a las consecuencias- le dijiste sin que te intimidara su cercanía
-no creo que tú seas la que amenaza aquí, no sabes nada de la vida, estas encerrada en una bola de cristal, de todas formas te voy a decir porque me das un poco de lastima, lo que sucede es que me endeude con unos mafiosos y Nicholas invirtió el dinero en mi compañía para ayudarme a pagar-
-¿y cómo piensas pagarle si no tienes dinero? Aparte ya averigüe y esa compañía que tienes es de puros papeles-
-veo que estas muy bien informada, pero ahí es donde entra el juego hermanita, tu noviecito cree que invirtió en un buen negocio pero resulta que va a perder su dinero-
-¡pero si eres descarada, que te hace pensar que después de lo que me acabas de decir te voy a dejar salir de acá!- ya estabas perdiendo los estribos, tu hermana era más descarada de lo que esperabas
- no puedes hacer nada, mi padre no va dejar que pase nada, mi pobre madre no soportaría verme en los periódicos como ladrona- dijo mientras salía de su boca una enorme carcajada
- no vas a salir de acá, sin que me devuelvas el cheque que te dio Nicholas- ya estabas tomando su brazo con fuerza, estabas dispuesta a todo
-no te voy a dar nada, además el no fue el único al que le pedí dinero- dijo mientras se soltaba de tu agarre
-¡dámelo ahora!- le gritaste mientras la volvías a agarrar – ¡que no te dije!- te respondió mientras te lanzo un golpe en la mejilla, te echaste para atrás con cierta impresión, ella te veía al parecer también estaba sorprendida – te lo ganaste- dijo luego
-te das cuenta de lo patética que eres ahora, pudiste haber venido a pedirme dinero o buscar otra solución, tu eres la que da lástima, mírate sola en una habitación de hotel como una delincuente, en vez de estar disfrutando de tus hermosos hijos, definitivamente no vales nada- querías lastimarla y la mejor manera era haciéndola ver como nada
-no entiendes, no podía vivir la vida que mi mama quería- le comenzaron a salir lagrimas
-no tienes escusa, sabes es mejor que te vayas ¡lárgate! te doy diez minutos antes de darle este sobre a la policía-
-nuestro padre no te lo va a permitir- dijo mientras recorría todo lo que podía y lo metía en las maletas
-realmente no me importa mi padre, aunque hay una sola que puede salvarte- le dijiste, no podías permitir que Nick perdiera su capital por culpa de tu hermana, habías venido a ayudarlo a él no a las otras personas estafadas, por más egoísta que fuera esa era tu misión
-¿Qué quieres?- dijo antes de salir de la habitación
-¿Cuánto y cuales Jonas te dieron dinero?-
-me dieron dinero Joe y Nick, no creo que debas saber cuánto-
-no te estoy preguntando lo que crees, dime cuanto te dio cada uno y cuanto les prometiste darle como ganancia-
-no entiendo para que quieres saber pero ese es tu asunto, Joe me dio 6 millones de $ y le prometí 8.5 millones y tu noviecito me dio 9 millones y le prometí 12 millones de $, espero te sirva de algo esa información, espero cumplas tu promesa- dijo mientras te dejaba sola en la habitación, te sentaste en la cama, estabas impactada, no podías creer lo que habías vivido hace unos minutos, tu hermana es un monstruo, y definitivamente era buena, Nick y Joe le habían dado mucho dinero, demasiado dinero, tenias que resolverlo, no podías permitir que Nick perdiera por culpa de la p%#*@ de tu hermana, cuando ya estabas relajada te diste cuenta de las 15 llamadas perdidas que te había dejado Gineva, quedaron en comunicarse cada cuarenta minutos y no cumpliste, te colocaste el sombrero y los lentes para bajar a conseguirte con ella en la recepción, al salir del ascensor te percataste de la inmensa cantidad de gente que había en la entrada del hotel, Gineva se acerco a ti con el encargado del hotel y el recepcionista que te había atendido hace un rato, el joven te entrego una nota de Madelene en la que decía: espero te guste el regalo que te dejo, por cierto llame a unos amigos fotógrafos, te quiere Madelene.
[/color
]
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg

Cantidad de envíos : 526

MensajeTema: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Icon_minitimeJunio 12th 2009, 13:53

esa bastardisima no puede ser mi hermana Bravo! ... la odioooooooooooooooo(...)oooooooo... Ay siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaa!!!
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Icon_minitimeJunio 12th 2009, 15:25

Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! no puede ser la odio.... siguela siguela siguela Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Icon_minitimeJunio 12th 2009, 18:04

qee malditaaa!
grr la odiee,,!

amo tu nove
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
va-ma
Nuev@

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Icon_minitimeJunio 12th 2009, 19:09

Siguela please esta buenisima...y que maldita mi hermana!!! XD
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Icon_minitimeJunio 12th 2009, 19:38

Esa estúpida le dijo a los paparazis que estabas en el hotel, estaba claro que quería crearte problemas con Nick, lo que te salvo es que el hotel albergaba a muchos famosos por lo que siempre tenían una salida escondida para emergencias, Gineva iba contigo hasta la salida y efectivamente estaba sola, abordaron tu coche, Gineva había venido en taxi por lo que no habría problema en irse juntas, el viaje fue el más largo de tu vida, no comentaste nada solo pensabas lo suficiente para solucionar el problema, al llegar lo viste en el patio trasero jugando beisbol con su hijo (el de Miley), se veía tan feliz, tan amoroso, no serias capaz de darle tan mala noticia y quitarle esa hermosa sonrisa que le cubría el rostro, tenias que resolverlo sola, llamaste al investigador y a tu abogado, tenias que enterarte de cuantas personas estaban involucradas en la estafa de Madelene para así poder decidir qué hacer, aunque si le había sacado tanto a Nick y a Joe, no esperabas menos de los demás, diste vuelta para irte a tomar un baño, lo necesitabas pero algo te detuvo, eras las pequeñitas manos de Nicholas hijo que abrazaban tu pierna, como negarle algo a esa criaturita tan hermosa que estaba ahí rogándote jugar con él, subiste la mirada y viste a Nick con un gesto de cansancio y alegría que te invitaba a jugar con, vestía una camisa simple color blanco y una bermuda color azul, definitivamente hermoso, tomaste en tus brazos al pequeño para dirigirte hacia el hombre que ambas, un sentimiento extraño recorría tu cuerpo, sentías la necesidad de proteger todo esto de cualquier mal que lo pudiera afectar, Nick saca al niño de tus brazos para así dejarlos libre para él, te abrazo y te dio un beso, en otro momento lo hubieras alejado ya que estaba sudado, pero ahora no, necesitabas sentir sus fuertes brazos a tu alrededor sentirlo ahí amándote, deseándote, lo abrazaste aun mas fuerte –¿sucede algo amor?- pregunto desconcertado ante tu reacción, una voz dentro de ti pedía decirle la verdad pero lograste callarla –no sucede nada, te estoy consolando antes de ganarte en el juego- el solo rio – no creo que eso pase- afirmo mientras reía – ya lo veremos, te amo Nick quiero que siempre lo tengas presente- le dijiste mientras te separabas de su abrazo y le devolvías la sonrisa – yo también te amo princesa-
La tarde paso rapidísimo por primera vez en tu vida jugabas beisbol, Nick y el bebe se burlaban constantemente de ti gracias a tu torpeza con la pelota, al cabo de una horas terminaron recostados en el sofá del estudio viendo una película, Nick te envolvía con un brazo mientras el niño dormía en las piernas de ambos
-es un niño hermoso- le susurraste
-lo sé, me siento muy orgulloso de él- dijo mientras frotaba su otra mano por su cabeza
-espero que nuestro hijo sea igual de sano-
-ya verás que si amor, además recuerda que es un Jonas- comento mientras se agrandaba su sonrisa, pegaste tus labios a los suyos para darle u beso, este fue un beso especial, describía muchos sentimientos fue lento y apasionado a la vez su lengua exploraba cada centímetro de tu boca, de repente suena tu celular –no lo atiendas- dijo mientras agarraba aire para continuar el beso, pero no podías hacerle caso, podía ser el investigador o el abogado con noticias nuevas, te viste en la obligación de mentir – lo siento, le dije a la organizadora de la boda que le atendería- dijiste mientras te separabas para contestar el celular, observaste como su mirada se volvió de astuta, ya había comenzado a sospechar seguro y más después de haberte parado del sofá para poder hablar, al escuchar la voz agradeciste haberte podido escapar de Nick, el abogado y el investigador ya habían conseguido suficiente información, decidiste entrevistarte con ellos mañana a las 10 y 30 de la mañana, cuando volviste al estudio Nick te observaba de pies a cabeza:
-¿quedaste de acuerdo con la organizadora?- pregunto con una mirada más astuta que la anterior, de seguro Denisse le había dicho que ya todo estaba listo o simplemente le había llegado la factura con todos los detalles
-no era ella, hablaba con Gineva- viste de reojo su reacción, habías elegido bien tu respuesta ya que su mirada se dirigía de nuevo al televisor
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Icon_minitimeJunio 12th 2009, 20:28

que mentirosa me estoy poniendo bueno todo sea por salvar a nick
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Icon_minitimeJunio 13th 2009, 07:34

siguela siguela siguela siguela
GP GP GP GP GP

ME ENCANTA TU NOVE!!!!
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Icon_minitimeJunio 13th 2009, 08:10

sooi mentiroosa :O

jaja

geniial tuu nove (:
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Icon_minitimeJunio 13th 2009, 15:35

Al fin logro leerla
siguela
siguela
esa estupidaaaa la odio
dile a nickito
tengo qe decirle
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Icon_minitimeJunio 13th 2009, 20:14

-siéntate de nuevo a mi lado amor- dijo mientras estiraba su mano en tu dirección, te sentías tan culpable cada vez que le mentías, pero debías hacerlo era por su bien, pasaron aproximadamente tres horas ahí sentados, aunque te morías de sueño no querías salir de su regazo, aparte despertarían Nicholas (hijo) y eso no es lo que querían, sentiste los leves ronquidos de Nick que tenían el mismo efecto sobre ti que una canción de cuna, sin mucho esfuerzo dejaste caer aun mas tu cabeza sobre su pecho, sentiste como su brazo te envolvió aun mas.
La mañana siguiente te despertaste ya en tu cama con él a tu lado, un sentimiento de culpa inundaba tu cuerpo de nuevo, la sensación te daba escalofríos ya que junto a esta sensación percibías también un aire de costumbre, últimamente la culpa no te abandonaba no querías seguir mintiéndole a Nick pero no conseguías otra alternativa, además ya tenias un plan de respaldo para que no se diera por enterado sobre la estafa, te levantaste de la cama lo más cuidadosa posible para no despertarlo, pero fue imposible, a veces dudabas si tenía la capacidad de leerte, corriste al baño al ver como se estiraba pero una vez más tu torpeza se apoderaba del momento, tropezaste con tu otro pie y caíste de plano en el suelo, no te hiciste daño pero te quedaste un rato en el suelo para asimilar y regañarte a ti misma por ser tan torpe, sentiste como una mano te alzaba por uno de los brazos -¿estás bien?- pregunto – si solo fue un acto de torpeza, como de costumbre- escuchas un murmuro, al subir la mirada viste como su cara después de tener un gesto de preocupación le dio paso a una sonrisa burlona, no te molestaba sino te contagiaba, los comenzaron a reír inmediatamente –espero que nuestro hijo no herede mi torpeza sino no saldremos de la sala clínica- comentaste mientras veías tu rodilla –ojala la herede, eso te hace ver más bella princesa- te aseguro mientras alejaba tus manos de la rodilla y la tocaba delicadamente con sus dedos, no le quitabas la mirada de encima, sus labios lentamente se posaron en tu pierna con la excusa de aliviarte, pero tu sabias que eso tenía un doble sentido, y realmente no había inconveniente en eso, el solo tacto de sus labios mandaba descargas eléctricas hacia todos los rincones de tu cuerpo, al segundo beso ya te encontrabas excitada, ya no estaban en la zona afectada por la caída sino iban en camino a tu entre pierna, como reacción natural de tu cuerpo ante el éxtasis que sentías soltaste un gemido, Nick sonrió y continuo, al cabo de unos cuatro besos llego a su objetivo, tu le facilitaste el camino abriendo un poco las piernas, el introdujo entre besos uno de sus dedos, para luego convertirse en dos y luego en tres, no sabias a ciencia cierta que hacia pero te encantaba, sentías su lengua explorar todo junto a sus dedos, notaste como Nick se desasía con la mano que tenia desocupada de su ropa intima, al terminar con la suya continuo con la tuya lentamente, lo ayudaste quitándote las tiras del vestido de seda que utilizabas como pijama, si lo tenias puesto, no recordabas cómo pero Nick te lo debía haber puesto la noche anterior al acostarte, Nick se levanto del suelo para besar tu boca, te alzo de sillón en donde te habías recostado luego de la caída y te pego a su cuerpo ya desnudo, mientras te besaba en los labios con una pasión inimaginable una de sus manos desabrochaba tu brasier mientras la otra le servía para atraerte más hacia el tomándote por las pompas, tú no te quedabas atrás, recorrías su cuerpo con tus manos, sus fuertes brazos, su hermosa espalda, sus pompas redondas y duras, sentías su miembro en su máxima potencia apretado contra tu vientre, en un impulso separaste tus piernas del suelo y con un impulso las posaste alrededor de su cadera, Nick te apoyo de la pared para ayudarse a sostener tu peso mientras se acomodaba para penétrate, cuando entro soltaste un grito que surgió de la unión de todas las emociones que recorrían tu cuerpo, ya no necesitaba la pared ya que era lo suficiente fuerte para sostenerte, comenzó a entrar y salir de ti, la fricción te excitaba aun mas, el solo roce de sus cuerpo ya sudados provocaba gemidos de parte de ambos, la respiración de los se agitaba cada vez más, al cabo de unos veinte minutos, cuando habían pasado por cualquier clase de posiciones, sentiste como las piernas le temblaban a la mismo tiempo que las tuyas, un grito ensordecedor salió de su boca seguido de un gemido tuyo, una vez más habían conseguido llegar al orgasmo de manera exitosa e increíble, detuvieron lentamente el ritmo para recobrar el aliento, Nick aun no salía de ti, cuando lo hizo provoco en ti otro gemido – misión cumplida preciosa, te amo- aun te encontrabas casi asfixiada no salían palabas de tu boca, solo le sonreíste – lo sé mi amor hice bien mi trabajo- dijo con tono orgulloso –te amo- logaste decir con la voz quebrada, los dos se dirigieron a la ducha, tenían ganas de continuar pero hoy no era posible, el tenia una reunión en la empresa y tu debías reunirte con el investigador y el abogado, era de suma importancia que asistieras, además Nick saldría mas temprano para llevar al niño a la casa de su madre antes de irse a la oficina.
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 8 Icon_minitimeJunio 13th 2009, 20:16

Hoy también optaste por un vestido negro por la misma razón de ayer, lograr pasar desapercibida
http://www.hola.com/moda/galeria-de-imagenes.html?imagen=/moda/tendencias/2008/05/08/katherine-heigl-esti/imgs/estilo-katherine-heigl-8a.jpg&publi=&nactual=7&nnumeroactual=8&nfotos=17&subseccion=modatendencias
Tal cual con el mismo estilo de cabello y todo exceptuando el labial rojo que lo cambiaste por un tono crema, lo cual era raro en ti ya que la mayoría de las veces exhibías tu hermosa cabellera suelta, te colocaste unas grandes gafas de sol Gucci y saliste, era posible que fuera un poco incomodo porque ya los vestidos te apretaban ligeramente, pero aun resistías, tal vez fuera muy formal, pero no podías correr el riesgo de que te reconocieran, saliste en tu coche pero con el chofer.
Llegaste a la hora pautada y como siempre puntuales los dos señores te esperaban el café en una mesa lo más centrada posible, ya que llamarías más la atención en una esquina escondida
-Buenos días caballeros- ambos respondieron a tu saludo levantándose de sus respectivas sillas mientras el joven encargado de atender las mesas te ayudaba a acomodar tu silla
-bueno señorita comenzamos- afirmo Roberto (tu abogado) mientras sacaba una serie de papeles de su portafolios
-será lo mejor ya que no tenemos mucho tiempo- agrego Alfonso (el investigador) mientras ponía en orden los papeles que ya tenía en la mesa
- lo primeo que necesitamos saber es cuales fueron los términos del contarte y a cuantos estafo mi hermana- dijiste para entrar directo en el tema
-bueno lo primero es que al parecer su novio y cuñado fueron los más perjudicados las demás personas invirtieron cantidades más bajas - comento Alfonso
-son trece los casos de estafa- dijo Ricardo
-¿Cuánto es la deuda?- preguntaste
-bueno señora calculando lo que prometió su hermana tenemos 20.5 millones $ de su novio y cuñado juntos y otros 7.5 millones $ entre los otros dando un total de 28 millones $- dijo Roberto con calculadora en mano
- aquí le tengo la lista con las cantidades invertidas- dijo Alfonso mientras te entregaba la carpeta con la información - ¿Qué piensa hacer? Señorita, su padre no va a permitir que la denuncie- termino comentando mientras fruncía el ceño en signo de molestia
- no la pienso denunciar, dígame algo ¿en cuanto tiempo prometió pagar mi hermana?- respondiste a su interrogante sin quitar la mirada de los papeles
-bueno señora pidió seis meses- dijo Roberto, Alfonso (el investigador) recibió una llamada y salió urgido del café casi sin despedirse
-ok, ya que Alfonso se fue podemos hablar de dinero, dime algo dividiendo la deuda en los seis meses quedaría a 4.67 millones $ por mes, ¿cierto?- dijiste ya viéndolos a los ojos
-exacto- afirmo –bueno Roberto necesito que hagas la diligencia para dar el primer lote de pagos-
-pero señora eso es mucho dinero, no me parece justo que usted deba pagarlo- resoplo Roberto
-si me das otra solución podríamos discutirla- respondiste
-bueno si es lo que quiere podemos hacerlo, mañana mismo el banco estará girando los cheques-
-otra cosa sácalo del dinero del divorcio no toque el fideicomiso- le indicaste
-seguro señorita- dijo mientras tomaba notas
-bueno creo que ya terminamos, esto es de carácter totalmente confidencial, solo tú y yo sabemos de los pagos y lo demás- dijiste
-claro señora soy una tumba- respondió el señor, y tu sabias que era cierto él le había servido de mucho a tu padre, que ya era bastante decir
-bueno hasta luego- te despediste, el chofer te esperaba en la entrada del café, al verte te abrió la puerta del coche y lo puso en marcha, te contactaste con Denisse para culminar los arreglos de la boda, te sentías avergonzada por haberte distanciado tanto del asunto, pero estabas dispuesta a remediarlo, decidieron reunirse para almorzar Gineva, Daniell, Denisse y tu, una aparente tranquila tarde de chicas, fuiste la primera en llegar, el restaurante tenía un estilo muy sobrio, ligaba la elegancia con el estilo antaño, los decorados eran a base de madera tosca que entrelazaba su olor acido con el suculento aroma a comida echa a leña, era un restaurante con especialidad en carnes por lo que unido a la madera tosca habían muchos detalles en ladrillo, poco después llego Gineva y luego Daniell y Denisse juntas ya que esta ultima estaba ayudando con los cuidados del bebe, las conversaciones giraban en torno a todo, tu boda, lo cansado que resultaba para Daniell cuidar al bebe cuando Denisse se ausentaba, las peleas de Gineva con Joe por estupideces, en varias ocasiones te sentías fuera de lugar, no compartías casi opiniones con ellas, todas intercambiaban recetas de cocina, formas de lavar, de cambiar pañales, esto te estaba volviendo loca, te sentías de otro planeta porque tu no hacías nada de eso, cuando trajeron la comida todo empezó, fue horrible el olor de la carne recién hecha te asfixiaba, estabas sintiendo nauseas, las primeras verdaderas nauseas causadas por el embarazo, los demás habías sido mareos, estas eran nauseas –disculpen- dijiste mientras te levantabas de golpe con la mano en la boca por miedo a que sucediera algo horrible, llegaste al baño a duras penas, para reclinarte en el escusado lo que te ocasiono mas nauseas y vomitar, sentiste una mano que sujetaba tu cabello –tranquila esto es normal, a mi me daban nauseas los mariscos- dijo Daniell a tus espaldas – es… horrible…!!buahh!!- le respondiste de manera entrecortada, en este momento te arrepentías de haberte puesto es vestido, te estaba asfixiando aun mas, al calmarte Daniell te ayudo a levantarte, te arreglaste y fuiste a la mesa –creo que pediremos para llevar- agrego Gineva mientras reía –si pienso que es lo mejor- respondiste, cada fue a su automóvil, Nick se había comunicado con Denisse y le informo que llegaría tarde, que fueras con ella su casa y luego el te recogía, lo que era estúpido porque tu andabas en tu coche, pero en realidad te tenia sin cuidado, no querías estar sola y lo más seguro era que tardara.

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
Página 8 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente