Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

+84
nikifriky
Rayita Jonas x)
Vane_Jonatica_Lovatica
MayraJonas
Helena!<3
Ines E
SunnyJonasLovato
Micky de Jonas
paojoenickkey
Charles
Nickii♥Jonas
miss.nick jonas
ilaHart-J1D'
jeniffer di jonas
Emilet_Jimenez
belem_jonatiqa
ME
a.v.fan
stayfranstay
Grecia D' Jonas
karinick
lucero
Jiita D' Jonas
nickynicolejonas
Angie..NJ
lys
Albita.Jonas
fiOrella de jOnas
LuzMrsJonas
yuskarap
CindyNicoleDeJonas
MiriamLondonFoolishly
cinngarza
martii :)
maaria*-*
Mrs.President
tefi
mmst_2716
Jenni_kj
Maiih* [:
Luluu
GotDynamite
maria;miller'
MayaMandy
emily
Irene_Naz
NicholasJerryJonas
dany jonas...!*
karen-10-24
andreinarg jonas
MaRmoOt
s4lm4djonas
michelle<3
Laurita Jonas
Fabii JB
nati-jonas
Nicemi4ever
sarita_dejonas
Vanee♥
Joenice
JessJonasLovato
xD
susan
tikal_jonas_love
beela_jonas
gigi_crazy_girl
joselyn&nick
layudi315
caataa94
Maaar.-
va-ma
fdlcv211
jonaslove89
sofia-JB
sr
-pauuLinna
geniaw0rld
Dayi_JonasLove!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
ivethm
Marapatrasa
siseneg
aacp
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente

que narracion prefieres???
Nick
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Vote_lcap154%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Vote_rcap1
 54% [ 78 ]
propia (tuya)
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Vote_lcap132%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Vote_rcap1
 32% [ 46 ]
tercera persona
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Vote_lcap114%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Vote_rcap1
 14% [ 20 ]
Votos Totales : 144

AutorMensaje
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

Cantidad de envíos : 1813

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Icon_minitimeJunio 5th 2009, 12:45

SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
SIGUELA...!!!
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Icon_minitimeJunio 5th 2009, 18:35

Sentiste un golpe que se repetía constantemente en tu puerta – siga- aun con los ojos cerrados en la cama- Señora le traigo el desayuno, disculpe que la moleste pero me lo ha pedido el señor- inmediatamente estiraste tu brazo en busca de Nick y no estaba – ¿a dónde ha ido?- mientras te estirabas para ir a lavarte los dientes y la cara antes de probar bocado alguno – no lo sé simplemente se fue- el tono de la muchacha comenzaba a sentirse nervioso – puedes marcharte deja todo aquí y vete- obedeció inmediatamente, tal vez habías sido grosera pero te molestaba que Nick no estuviese -hoy es sábado prometió llevarme a ver a Daniell, no puede ser que hoy también tenga que ir para la oficina - pensaste un poco irritada, debías calmarte las hormonas estaban fuera de control y no debías sacar conclusiones apresuradas, levantaste el teléfono de la recamara y llamaste, así de sencillo podrías salir de dudas
-¿Halo?...- se escucho una voz al otro lado del teléfono, como dudando o más apropiado, sorprendida de que hoy sábado sonara el teléfono y más cuando tu número era el que aparecía en su intercomunicador
-Con Nicholas Jonas, por favor- pediste con un tono de voz autoritario y firme
-el no se… de parte?- definitivamente estaba nerviosa, no sabias porque razón volviste a sentir ese nudo en el estomago – (tu nombre y apellido), o mejor dicho su futura esposa- terminaste
-¿(tu nombre) paso algo?- era la voz de Nick, sentías como el nudo era suplantado por un sentimiento de rabia que afloraba por tu garganta – solo quería confirmar que iría sola a ve a TU cuñada- tu tono de voz había sido suplantado por uno molesto – Lo siento- dijo al momento – no creo que en verdad lo sientas, sino estarías aquí- dijiste para culminar la conversación, colgaste el teléfono, sin probar un bocado te arreglaste y bajaste las escalera, te sentiste aun mas irritada la ver a todas las empleadas de buen humor, el día se prestaba para eso, era realmente hermoso, pero tú no lo veías así, pediste que trajeran tu coche mientras contenías las ganas de gritarles a todos y arruinarles el día, tu humor era insoportable, definitivamente tenias las hormonas descontroladas, de repente sentiste un golpe en el comedor principal, inmediatamente supusiste lo que era, cuando te dirigiste hacia allá lo confirmaste, un jarrón que regalándolo no costaría menos de 5000$ estaba destruido en el piso, con eso basto para que el sentimiento se apoderara de tu cuerpo
-¡quiero un responsable ahora!-
-Señora disculpe- dijo la misma chica recogiendo los pedazos rápidamente del suelo- necesitabas respirar no podías pagar con los demás lo que sentías y menos si no era esa persona la responsable – déjalo así, vete, vete de mi vista, ahora mismo- tenias que respirar – Marta ven acá (tu ama de llaves) no creo poder confiar más en ti para que contrates una empleada, definitivamente, recoge eso y prepara a esa muchacha antes de poner algo tan costoso en sus torpes manos- te diste vuelta y saliste de la casa para abordar tu coche, lo pusiste en marcha de manera inmediata, sentiste esa culpa que invadía cada centímetro de tu cuerpo, definitivamente no te habías comportado de la manera adecuada o como lo hacías normalmente pero por cuestiones de la vida le toco a esa chica pagar tu estado de ánimo, lo olvidaste inmediatamente ya que más tarde podrías remediarlo, ahora lo que seguías sin entender era la razón por la que Nick te había embarcado, el viaje a la clínica se hizo corto ya que la mayoría del viaje estabas hundida en un estilo de limbo de pensamientos, te parecía hasta extraño que no hubieras tenido un accidente, no recordabas como habías llegado ni siquiera recordabas haber frenado aunque sea una sola vez en todo el viaje.
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Icon_minitimeJunio 5th 2009, 18:38

Saludaste inmediatamente a todos cuando entraste a la habitación, observaste como la mirada de todos buscabas detrás de ti a Nick – no vino- dijiste seca mientras te acercabas a Daniell que tenía en brazos al bebe, realmente era hermoso era un replica de Kevin, sus ojos, su color de piel, todo era definitivamente su hijo y por el reflejo de su mirada también era su orgullo, estabas en aquella habitación pero en realidad estabas ausente, cada cierto tiempo escuchabas risas que te hacían salir de tu trance para corresponder a ellas con una carcajada fingida, te encontrabas en un estado de aturdimiento, no te había llamado, aunque solo había pasado una hora desde tu llegada pero sentía como si hubiese pasado todo un día, cada minuto era eterno en espera de su llamada, querías escuchar su voz, deseabas escuchar su voz, en varias ocasiones te percataste de que Joe te lanzaba miradas de intriga, Gineva en más de una ocasión había intentado unirte a la conversación, pero hoy te encontrabas fuera de tu cuerpo, no eras tú, la chica que siempre tenía algo que comentar, la que siempre iba al tope de la conversa, hoy solo eras algo más en la habitación, algo que no parecía tener vida exceptuando las veces que aparentabas reír sin saber de que lo hacías, no podías evitarlo Nick te tenia consternada, ¡¿definitivamente no pretendía llamarte o qué?!, sentiste como una mano te saco de la habitación, era Joe comento algo que ni escuchaste, volteaste a tu espalda y Gineva venía detrás de ustedes, llegaron al cafetín, al acomodarse en una mesa Joe comenzó a hablar de lo lindo que sería tener un hijo, por lo poco que oíste o mejor dicho prestaste atención él y Gineva planeaban tener familia
-ya basta (tu nombre), ¿Qué sucede?- te pregunto Gineva ya al borde de la histeria ante tu estado de ausencia
-¿te sientes mal? ¿Peleaste con Nick?- continuo Joe, ahí sentiste de nuevo el nudo en tu garganta y soltaste en llanto, generalmente eras sentimental pero ahora tenias todo al extremo, los dos se impactaron al verte, esperaste a calmarte y les contaste todo lo que había pasado, Gineva se notaba sorprendida, pero su mirada no llamaba tu atención, era la de Joe la que te hacía pensar, no parecía sorprendido más bien molesto o ….no se era algo indescriptible, parecía saber algo que tu definitivamente no
-dime Joe, ¿Qué sabes al respecto?- mientras intentabas descifrar sus gestos – no sé nada importante- respondía mientras encogía de hombros – pero sabes algo que tal vez para mi podría serlo- intentabas acorralarlo – creo que deberías darle tiempo a que el sea quien te lo comente, está un poco estresado- claro que sabía algo y ahora tenias que preguntar más para sacarle algo – de todas formas yo sé lo que le ocurre y le doy un día para que me lo diga o va a tener que lidiar con las consecuencias- debías ser mas astuta que Joe aunque eso significara mentirle
-¿Cómo te enteraste?- pregunto de manera cautelosa
-simplemente investigue, poseo muchos recursos y no dude en utilizarlos, el debería confiar en mí- actuabas demasiado bien, si estuvieses en el puesto de él, te lo hubieras creído, Gineva solo miraba de un lado al otro tratando de agarrar el hilo de la conversación aunque le resultaría imposible ya que ni siquiera tu lo llevabas
-insisto en que deberías entenderlo, sé que es un poco difícil pero quiere protegerte, Madelene no se lo está dejando fácil- dijo mientras apoyaba sus hombros sobre la mesa, había revelado lo suficiente, te llevo unos segundos encontrar en tu mente la persona que llevaba ese nombre, tu cabeza estaba demasiado distraída, sentiste de nuevo el nudo, era tu hermana, Madelene se llamaba tu hermana, ella se había casado con el hombre que tus padre habían elegido para ella pero al dar a luz a su segundo hijo se escapo con un mesonero y mas nunca volvieron a saber de ella, había dejado a su esposo solo con dos hijos y ni siquiera se había dignado a llamarlos o a llamarte, eran muy unidas para ese entonces, pero ella se encargo de destruirlo todo….Joe volvió sacarte de tus pensamientos
-como ya sabes está de nuevo aquí en la ciudad y el dinero que debe es una suma muy alta, Nick teme que quiera estafarlo, no sabe si ayudarla- ahora todo estaba teniendo sentido, Joe sin saberlo te estaba poniendo al día de todo, si era todo verdad y no lo dudabas, que habría hecho tu hermana para que Nick pensara en ayudarla, mas allá de ese mínimo lazo sanguino que las unía ya no había nada, ella era totalmente irrelevante para ti, todo lo que las había unido en su momento ya definitivamente estaba extinto ella sola se había encargado de eliminarlo, debías interceder antes de que fuera demasiado tarde, era tu turno de defender a Nick y no dudarías ni un momento en hacerlo sin importar el precio que tuvieras que pagar -gracias Joe me ha servido de mucho tu información- de cualquier forma todavía estabas hundida en tus pensamientos, la única diferencia es que ahora podías entablar una conversación sin tener que esforzarte tanto por hacerlo, ya la sonrisa florecía sola, así pasaron las horas, todos se habían ido, los únicos que quedaban eran tu, Kevin y Daniell, aun tenias la esperanza de que Nick se apareciera, ya estaban llevando a Daniell al coche, Kevin te ofreció que los acompañaras a su casa, pero tu sabias que estorbarías, además debías averiguar mas sobre la repentina llegada de tu hermana a la ciudad la cual es muy sospechosa
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Icon_minitimeJunio 5th 2009, 18:58

OMJJ
ahOra
mi "Hermana" qe kiere
siguelaaa
siguelaa
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
va-ma
Nuev@

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Icon_minitimeJunio 5th 2009, 21:31

Nueva lectora YAY!!!me llamo Valentina y me archi re encanta tu nove!!! (L)
que querrá mi hermana =O
que le pasara a nick que esta tan distante de mi?? =O Crying or Very sad Crying or Very sad
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Icon_minitimeJunio 5th 2009, 22:21

deje de leer un dia y mira todo lo q pasa... siguela porfis tiste
va-ma
Nuev@

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Icon_minitimeJunio 6th 2009, 16:34

siguela please Crying or Very sad
va-ma
Nuev@

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Icon_minitimeJunio 6th 2009, 16:34

siguela please Crying or Very sad
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Icon_minitimeJunio 6th 2009, 20:19

Ya sabias que hacer, si había venido a buscar dinero la primera opción eran tus padres, de solo pensarlo un escalofrió recorrió tu cuerpo, todavía no habías visto a tu madre y aunque hallas hablado con tu padre no habían mejorado del todo las cosas, pero en este momento no estabas en riesgo tu sino Nick y tenias que ayudarlo a resolver este asunto que no conocías del todo, te despediste de Daniell y Kevin para tomar camino a la casa de tus padres, Nick no había llamado aun, al llegar el hombre de la garita de vigilancia no sabía quién eras y tuviste que esperar hasta que te avisaran en la casa principal, todavía dudabas si entrar pero tu amor por Nick es aun mas grande que cualquier miedo que pudieras sentir, entraste a la propiedad luego de que el vigilante te pidiera disculpas, ya que era nuevo en el empleo, te conto brevemente que era el nieto del guardia anterior, lo estaba suplantando ya que este se había enfermado, comenzaron a aflorar recuerdos por la descripción del muchacho alto y moreno, el antiguo guardia era el mismo que había estado desde que eras pequeña, un señor muy cariñoso, de baja estatura con el mismo tés moreno que el joven que tenias parado en la ventanilla del auto, el mismo que hacia el papel de padre cuando los muchachos de tu edad venían a buscarte para tener una cita, él era el que los ponía en una situación vergonzosa –mándele mis saludos y dígale que me llame si necesita algo, que no dude en hacerlo por favor- le dijiste al joven al darle una tarjeta con números donde pudiera contactarte, pusiste tu coche en marcha, en la entrada directa a la casa te esperaba tu padre, debía estar preocupado o extrañado ante tu visita y mas a esta hora, eran las ocho de la noche, cuando posaste tu mirada sobre el reloj sentiste ahora preocupación había pasado todo el día y aun nada de Nick, ni un mensaje de texto, saludaste a tu padre, al llegar al salón comenzaste con tu jornada de preguntas
-papá ¿has sabido algo de Madelene desde el día que se fue?- no le quietabas la mirada de encima, tenias que leer sus gestos, aunque sería casi imposible tu padre era un hombre astuto, un hombre de negocios y mientras tu ibas él ya venía, había sabido recolectar aprendizaje a mediado del tiempo
-¿a qué se debe esta pregunta?- ahora era él quien te miraba fijamente
-es que me han llegado rumores sobre su presencia en la ciudad y no sé porque me pone nerviosa esto- había comenzado un juego de miradas entre tú y tu padre, los trataban de estudiarse
-no creo que se atreviera a aparecer después de lo que hizo la ultima vez- se formo una mueca o estilo de sonrisa sarcástica en sus labios
-ya ha pasado tiempo y tal vez quiere volver a ver a sus hijos-
-esa no fue la última vez que la vi, en la última junta que hicimos de la empresa, se presento a pedir dinero, había acumulado muchas deudas- dijo mientras volvía la sonrisa sarcástica a su rostro – ¿ye ha llamado?- Esta vez su mirada reflejaba sorpresa e incertidumbre
-no a mi precisamente, pero creo que se está comunicando con Nick-
-no dudes que lo haga-
-¿pero qué debo hacer?, no quiero ser imprudente y preguntarle a Nick, ¿tu le diste dinero la ultima vez?-
-Claro que le di dinero es mi hija, además lo hoce mas por tu madre no resistiría otro escándalo ha estado muy enferma, pero ese es otro tema, si tu hermana ha estado comunicándose con este muchacho es porque quiere algo- estaba comenzando a alarmarse y tu también
-¿pero qué debo hacer?-
-tienes que interferir de inmediato, los asuntos de la familia son solo de la familia y no puedes someter a nadie a ellos-
-Nick es mi pareja él es parte de mi familia, papá-
-no deberías permitir que él se vea afectado por las acciones de tu hermana, la ultima suma que me pidió era demasiado fuerte, cualquier persona más dinero que tenga se vería fuertemente afectada si se la entregara-
- entonces voy a entrevistarme con ella personalmente, tengo que enfrentarla-
-yo te recomiendo que la investigues, busca toda la información que puedas, te recomiendo un investigador intimo amigo- mientras sacaba de su bolsillo y te escribía en una servilleta el número y nombre del investigador – el te dará lo necesario para que la enfrentes, te pido un favor, cualquier cosa que encuentres de tu hermana no debe saberse nuestro nombre ya ha enfrentado muchos escándalos, como ya te dije tu madre no soportaría- definitivamente tu padre era demasiado sobre protector, desde que te fuiste la había encerrado en una burbuja de cristal, te habías enterado por tu nana que aun seguía ahí
-¿Qué sucede con mi madre está enferma?- ahora afloraba preocupación en tu interior, si le sucedía algo te sentirías culpable por no haberla acompañado
-más de lo mismo, tu mama sufre de depresiones desde joven y ahora se le ha acentuado mas el problema- volvieron a ti los recuerdos, tu madre se encerraba en su recamara hasta una semana, sin comer ni ver la luz del día, llorando acostada en su cama, claro tu padre tenía mucha culpa sobre sus hombros, ya que en los periódicos salía una mujer a su lado cada mes y tu madre no había sabido lidiar con la humillación, ahora en cierta forma la entendías, tu habías sido engañada también, la diferencia es que tú te habías atrevido a dejarlo en cambio ella no.
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Icon_minitimeJunio 6th 2009, 20:20

chicas de verdad las quiero!!!!
gracias por comentar!!!!!
me hace muy feliz que les fuste mi nove!!!!!

xoxo
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Icon_minitimeJunio 6th 2009, 20:48

me encanta tu novela!! ^^ pero siempre pones un solo cap Bobo! anda pon otro capi xfis siii!! tiste
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg

Cantidad de envíos : 526

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Icon_minitimeJunio 6th 2009, 20:58

AY YO TAMBIEN TE QUIERO!!! Love! Lloron Love! ... y a mi me encantas que 'tes feliz xq asi escribes mas Hahahaha ... nah pero de veras siguela Very Happy ... aqui si nos gusta lo que escribes Smile ... y te apoyamos al 100% flower flower

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool
Lool Lool Lool Lool Lool
Lool Lool Lool
Lool Lool
Lool
va-ma
Nuev@

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Icon_minitimeJunio 6th 2009, 23:54

wow estuvo genial el capii =D gracias !!! =D
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Icon_minitimeJunio 7th 2009, 08:07

amee tuu nove..!
staa geniial..!
nueva lectora Smile study

uuh qe qieree la loqaa de mii hna xD

jaj

' maar•
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Icon_minitimeJunio 7th 2009, 11:52

Te despediste de tu padre y tomaste el camino más largo hasta casa, tenias miedo de llegar y no ver a Nick esperándote, te llenaba de pavor el pensar que había la probabilidad de que no hubiese vuelto a casa esa noche ya que no te había llamado en todo el día, sentiste como te faltaba el aire de repente, tuviste que orillarte del camino, sentiste un dolor enorme de solo pensar que Nick sería capaz de dejarte, aprestaste tu estomago fuertemente con tus brazos, el miedo se estaba apoderando de tu cuerpo, cada vez te faltaba más el aire, tu teléfono comenzó a sonar, lo oías pero las fuerzas no te alcanzaban ni para eso, a duras penas lo pusiste en tu oreja
— ¿buenas?, ¿Quién habla?- casi podías hablar, no te había dado chance de ver el identificador de llamadas
-¡¿Dónde estás?! ¿Te encentras bien?, dime para pasarte buscando de inmediato- era Nick, se escucha verdaderamente preocupado, tu respiraciones estaba normalizando por lo que esperaste un tiempo para contestarle, no quería que te escuchara afligida
-estoy bien ya voy camino a casa, estaba con mi padre, claro luego de cumplir con mi palabra e ir a ver a tu sobrino a la clínica- tenias que mostrarte molesta, había actuado mal al desaparecerse todo el día y para completar te había embarcado a ti y as u familia
-¡por lo menos me pudiste haber avisado, aunque sea por el blackberry!- estaba molesto, como se le ocurre molestarse si él era el primero en haberse desaparecido
-Nick yo no fui a ningún lugar al que no haya dicho que iba desde el día anterior, yo he aprendido a cumplir mis compromiso- esto último lo dijiste en tono sarcástico
-no entiendes nada, no quiero halar esto por teléfono ¿será que vas a venir a casa? De verdad estaba preocupado-
-no entiendo porque no me explicas y ya e dije que voy camino a casa, además yo puedo cuidarme sola, siempre lo he hecho- esto era mentira siempre habías tenido a alguien que te ayudara a solucionar los problemas, aparte nunca habías vivido sola antes del divorcio.
-no quiero que te cuides sola, quiero cuidarte yo, quiero protegerte, de verdad me preocupo amor-
-yo también quiero cuidarte y tu no me dejas Nicholas, hablamos en la casa- con esto terminaste la conversación antes que perdieras el control, con sus últimas palabras te había dado en el alma, es demasiado bello y tierno, te daba rabia que con solo unas palabras hiciera que se te olvidara todo y se iluminara tu cara con una sonrisa, pusiste el carro en marcha, en quince minutos aproximadamente estabas en tu casa, había comenzado a llover, no era anormal tanta lluvia ya que vivías en Londres, pero sin embargo se volvía ciertamente fastidiosa; al entrar viste la sombra de Nick ir hacia la cocina, te quitaste los zapatos y el abrigo ya que entre la distancia del carro y la casa te habías empapado de agua, fuiste en búsqueda de Nick querías verlo, ahí estaba en la cocina de espalda a la puerta con ropa de oficina, sin corbata y sin chaqueta, pero sin embargo tenía el resto de los complementos –hola- sentías como tus labios se estremecían del frio -¿quieres una tasa de te?- pregunto mientras tenia la mirada clavada en la tetera, aun no volteaba a verte su tono de voz decía el nivel de molestia que sentía –voy a subir a cambiarme, luego bajo- ya te estaba poniendo nerviosa la situación, claro también sentías frio, te diste vuelta para ir a tu cuarto, inmediatamente sentiste que Nick iba atrás de ti, sentías su presencia, su aroma y su mirada clavada en tu espalda y caderas, entraste a la recamara el aun no decía nada, por lo quisiste jugar un rato con él, te quitaste lentamente cada prenda que llevabas puesta y la ibas dejando en el camino mientras te dirigías al baño, al llegar a la puerta del baño ya estabas solamente en ropa intima,
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Icon_minitimeJunio 7th 2009, 12:49

yy qe pasoo?
noo la podes dejaar aii..!
moriiremoos xD

mee encantaa tuu nove,,!
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Icon_minitimeJunio 7th 2009, 13:11

siguela siguela siguela me encanta Love!
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Icon_minitimeJunio 7th 2009, 13:21

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*

Cantidad de envíos : 1772

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Icon_minitimeJunio 7th 2009, 18:23

OMJ!! Por favooor tienes q SEGUIRLAA!!!
Por q tanto misterioooo?!?!
Por dios nick me tienes con el cristo en la garganta!!
HABLA YA!!
Please SIGUELA! Amo tu novee!
Very Happy
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Icon_minitimeJunio 7th 2009, 22:08

Nick se acerco a tu espalda y sentiste como por tu cuerpo frio paseaban sus manos calientes, te agarro de la cintura que aun no crecía lo suficiente para notarse el embarazo y te pego a su cuerpo quedando así tu espalda pegada de su pecho –amor está listo el te-susurro en tu oído, ahora era él quien jugaba contigo, el simple roce de sus manos por tu cuerpo hacían que te estremecieras, que lo desearas, re afirmaba que lo amabas –ok- fue lo único que logro salir de tu boca al sentir como sus labios tocaban tu cuello, pero de repente recordaste la noche anterior en la que después de hacer el amor te despertaste sola en la habitación, este recuerdo provoco que se despertara ese sentimiento de ira en ti y te separaste de su agarre
-estoy cansada, en un momento bajo a buscar el te- mientras seguiste caminando hacia el baño; tardaste el mayor tiempo posible dentro de la ducha, al salir la ropa que llevaba puesta Nick estaba extendida en el mueble junto a la cama, esto te puso algo nerviosa, ya que una cosa era resistir un beso sin verlo a la cara y otra resistir verlo desnudo frente a ti, intentaste buscar la ropa para vestirte lo más rápido posible pero tus intentos fueron en vano, Nick venia en bóxers en dirección hacia ti, tu mirada le recorrió su cuerpo desde las piernas masculinamente formadas, subiendo por sus hermosos abdominales y pectorales, hasta coincidir con su mirada posada en tus pechos que salían accidentalmente de la toalla, se acerco a ti y te dio un beso apasionado –te voy a quitar el frio amor- dijo entre besos, cada vez que te besaba te dejaba muda, no podías hacer más que responder a esos besos, la toalla que rodeaba tu cuerpo se deslizo hacia el suelo, rodeaste su cuello con tus manos rindiéndote ante él, inmediatamente soltó una sonrisa y prosiguió, te besaba cada vez más apasionado, te guio hacia la cama recostándote mientras apoyaba su cuerpo sobre el tuyo delicadamente para no aplastarte, una de sus manos tomaba tu cuello y la otra tu cintura, esta última fue bajando hasta recorrer tus zonas más intimas, sentías como tu lívido aumentaba cada vez más –te voy a penetrar amor- dijo mientras introducía su miembro dentro de ti, agarraste su pelo sin importarte si lo desordenabas o no, te encantaba sentir su cabello entre tus dedos, el hacía lo mismo sin separar tus labios de los suyos, Nick aumentaba su ritmo, decidiste cambiar de posición poniéndote tu sobre él, lo mirabas mientras a la cara mientras que el tenia su cuerpo totalmente recostado sobre la cama, tú estabas sentada sobre el sin dejarlo salir de ti, los dos comenzaron a hacer movimientos que hacían temblar sus cuerpos cada vez que sentían el choque de tu entre pierna con el cuerpo de él, intentabas ahogar tus gritos pero el repetía constantemente que quería oírte gritar, aumentaba su velocidad mientras sus manos paseaban por tus senos, ya en este punto no podías seguir conteniendo los gritos, Nick se excitaba cada vez más cuando te oía gemir con locura, se paró de la cama y te puso de espaldas a él, te penetro de nuevo y comenzó sus movimientos, tus gritos se hacían cada vez mas fuertes hasta que explotaste en un increíble orgasmo, los dos quedaron exhaustos, se lanzaron en la cama quedando cara a cara, habían tenido el sexo de reconciliación mas fabuloso de todos los tiempos
-prométeme que mañana te veré al despertar- le dijiste mientras lo veías a los ojos
-claro que si princesa, de verdad siento lo que paso hoy, mañana te explico todo- dijo mientras se acercaba a ti para besarte y abrazarte.
va-ma
Nuev@

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Icon_minitimeJunio 7th 2009, 22:22

hay que tierno nick!!!! awww
esta fabulosa tu nove
siguela please!!! =D Twisted Evil Twisted Evil
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Icon_minitimeJunio 7th 2009, 22:23

Bobo! Bobo! siempre me dejas con la intriga Bobo! ahah!!! no importa me encanta tu novela lol! lol!
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Icon_minitimeJunio 7th 2009, 22:34

siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Icon_minitimeJunio 8th 2009, 19:14

Ahhh siguelaaaaaaaaa
Nick y su intrigaaa xD
pero afff Very Happy
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
va-ma
Nuev@

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 7 Icon_minitimeJunio 8th 2009, 21:09

siguelaaaaaaaaa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
Página 7 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente