| Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL | |
|
+84nikifriky Rayita Jonas x) Vane_Jonatica_Lovatica MayraJonas Helena!<3 Ines E SunnyJonasLovato Micky de Jonas paojoenickkey Charles Nickii♥Jonas miss.nick jonas ilaHart-J1D' jeniffer di jonas Emilet_Jimenez belem_jonatiqa ME a.v.fan stayfranstay Grecia D' Jonas karinick lucero Jiita D' Jonas nickynicolejonas Angie..NJ lys Albita.Jonas fiOrella de jOnas LuzMrsJonas yuskarap CindyNicoleDeJonas MiriamLondonFoolishly cinngarza martii :) maaria*-* Mrs.President tefi mmst_2716 Jenni_kj Maiih* [: Luluu GotDynamite maria;miller' MayaMandy emily Irene_Naz NicholasJerryJonas dany jonas...!* karen-10-24 andreinarg jonas MaRmoOt s4lm4djonas michelle<3 Laurita Jonas Fabii JB nati-jonas Nicemi4ever sarita_dejonas Vanee♥ Joenice JessJonasLovato xD susan tikal_jonas_love beela_jonas gigi_crazy_girl joselyn&nick layudi315 caataa94 Maaar.- va-ma fdlcv211 jonaslove89 sofia-JB sr -pauuLinna geniaw0rld Dayi_JonasLove!* OrgasmoJonaS♥ HerSmileJonas♥ ivethm Marapatrasa siseneg aacp 88 participantes |
|
que narracion prefieres??? | Nick | | 54% | [ 78 ] | propia (tuya) | | 32% | [ 46 ] | tercera persona | | 14% | [ 20 ] |
| Votos Totales : 144 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nicemi4ever Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Localización : Guatire-Vzla Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 22nd 2009, 15:01 | |
| OLVIDALO YO NO ME PUEDO RECISTIR A NICHOLAS JERRY JONAS MILLER! PERO TAMPOCO PUEDO SER STUPIDA Y PERDONARLO TAN FACIL DESPUES DE LO QUE ME HISO!!! ESPERO MAÑANA SEA MEJOR! ERES GENIAL!!!SIGUELA PLIS!! | |
|
| |
GotDynamite Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Localización : No sé, estoy en algún lugar, rodeada de NICKS.... (?) Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 22nd 2009, 18:43 | |
| sugui Mujer ^.^ amo tu nove!!! | |
|
| |
jonaslove89 Forista!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 22nd 2009, 19:18 | |
| | |
|
| |
jonaslove89 Forista!
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 22nd 2009, 19:21 | |
| haaaaa.... me olvidabaaa!!! siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 22nd 2009, 20:35 | |
| , temías ceder ante tus deseos, sabias que eras capas de caer victima de esa tensión sexual que envolvía el momento, en busca de un respiro desviaste tu mirada a su rostro y notaste que Nick hacia lo mismo que tu, detallaba cada centímetro de cuerpo mientras deslizaba la lengua por sus labios, pero todo empeoro cuando encontró su mirada con la tuya, en este caso fue peor el remedio que la enfermedad, los profundos ojos castaños de Nick brillaban en dirección a los tuyos, expresaban el inmenso deseo que sentía de hacerte suya en ese preciso momento pero ¿Qué lo detenía? Si así lo deseara podría tener fácilmente y tú no podrías detener tu cuerpo que reaccionaria amablemente a sus caricias, te quedaste inmóvil evitando que cualquier movimiento inconsciente delatara tu ya evidente deseo carnal de dejarte poseer por Nick, una vez más un Jonas te salvo, esta vez se trataba de Frankie quien se había levantado temprano con la intención de ir a cabalgar por la playa, aprovechaste el descuido de Nick para escaparte y así poder lograr salir de la casa. Ya en estando en el coche intentaste controlar el ritmo de tu respiración y aso poder aplacar el ardor que sentías por dentro, ese ardor que demandaba la piel, los besos y las caricias de Nick, te frustraba sentirte así pero ¿Cómo no hacerlo? Sus caricias, sus besos, su cuerpo eran tan deseables que no podías evitar humedecerte al sentirlo cerca, ese caminar de hombre confiado que expresaba sin duda alguna lo fabuloso que era tanto en la cama como en todo, Nick sabia como espolonear su virilidad a todos los presentes en especial a las mujeres que se derretían al solo verlo, no podías controlarte al sentir su cuerpo y aliento tan cerca de ti, encendiste el motor, aunque no era particular en ti lo hiciste rugir a ver si el estruendo que hacia la poderosa máquina te liberaba de los pensamientos, lo pusiste en marcha luego, sin ninguna dificultad conseguiste la casa de Denisse ya que en el mismo sector se encontraba la casa de verano de tus padres, la casa donde pasaste los veranos de los últimos cinco años que viviste junto a ellos, la casa de Paul y Denisse era hermosa, las puertas eran de madera opaca y las paredes tenían un color ocre que hacía notar junto a las tejas un estilo colonial my lindo y sofisticado, la casa no era tan grande y completa como la tuya, sin duda tendría piscina pero nada más y es que solo Eduardo construiría una casa tan grande y lujosa solo para verano, definitivamente tenía todas las características de ser un nuevo rico queriendo demostrar el dinero que tenia, dinero del cual tu le quitaste la mitad, la casa tenía un hermoso rosal de especímenes rojos que contrastaban con el ocre, Denisse te esperaba con Sofía en brazos justo en la entrada –entra, tengo un jugo de naranja esperándonos– viste el reloj pero aun era temprano para ir al desayuno con Miley y si alguien no podías negarle nada esa era Denisse, quien siempre se había comportado contigo maravillosamente. Te sentaste en la elegante cocina con el vaso paseando entre tus manos –bueno hija ¿Cómo estás?– –Muy bien gracias, está muy linda la casa, hizo una buena compra– –Gracias, Nick hizo una excelente inversión– te sorprendiste un poco pero intentaste disimularlo, tan rápido Nick pensaba dejarte que ya tenía casa comprada –si definitivamente, fue una buena inversión– –Tranquila sé que no sabias, Nick nos la obsequio– –Bueno me tomo un poco desprevenida, pero está bien ustedes se lo merecen– aunque estabas molesta con Nick y lo habías amenazado con el divorcio te aliviaba saber que aun no tenia palanes de dejarte y tú ni siquiera habías contactado a tu abogado, aun todo estaba muy crudo como para analizarlo y sin duda Denisse y Paul se merecían el obsequio –escucha hija, mi hijo te ama verdaderamente y tu lo ama a él, créeme debería solucionar las cosas se que es difícil pero pueden hacerlo– –Señora Denisse no quiero sonar grosera, pero no creo que usted conozca toda la historia– –Sé lo que debo saber, que se aman, además Nick es hombre y le costó un poco retomar el compromiso, no es que lo justifique pero en cierta forma hay que entenderlo– –No quiero hablar de esto con usted, discúlpeme– te levantaste de la mesa sin ocultar la hostilidad que sentías –fue un placer pero debo irme, Sofía despídete de tu abuela– dijiste al tomarla en brazos –si lo deseas puedo seguirla cuidando, no creo que estés lo suficientemente tranquila como para encargarte de ella– te llenaste de furia al oír lo que dijo – yo estoy bien y siempre, óigame bien siempre voy a poder cuidar de mi hija, fue un placer verla y mándele saludos a señor Paul– saliste una hecha un fiera de la casa, agradecías las clases tediosas que te había hecho tomar tu madre para controlar tus emociones porque de otra manera no te hubieras podido controlar ante las insinuaciones de Denisse, acomodaste a Sofía en el asiento trasero del coche, en su silla de seguridad, te llevo un par de minutos controlar los nervios que te produjeron | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 22nd 2009, 20:47 | |
| HAY DIOS MIOOOOO COMO SE ATREVE A DECIR ESO KE NO PUEDO CUIRDAR A MI HIJA!!! Y KIEN SE CREE ELLA KE ES AH!! AAASSSHHHH KE CORAJE, BUENO POR LO MENOS FRANKIE ME SALVO ESTA VEZ AUNKE NOSE SI KERIA SER SALVADA | |
|
| |
jonaslove89 Forista!
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 22nd 2009, 20:52 | |
| ciertooooo......q se cree la señora!!!esta bien q la apresio pero ya se pasoo!!!! pero bueno no m ban a sacar d mis casillas tan facil.......!!!! ajaja y cn respecto a nick.......yo tampocoooo qriaaaa serrr salvadaaaaa!!!ajajajajajaj!!!!!! esta super tu noveee....segui asi enserio m encanta cm escribis!!! bss.........cuidateeee!!!!!! | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 22nd 2009, 21:12 | |
| el capitulo estuvo interesante sabes que me facina tu nove tienes que publicar otro publicar otro rapidito | |
|
| |
caataa94 Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 30 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 22nd 2009, 21:39 | |
| Porfavor siguela; está muy buena de verdd! me encantaaa (L) | |
|
| |
GotDynamite Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Localización : No sé, estoy en algún lugar, rodeada de NICKS.... (?) Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 22nd 2009, 22:36 | |
| | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 23rd 2009, 15:02 | |
| ¿Cómo se le ocurre a Denisse poner en duda tu habilidad y vocación de madre? Además no era ningún secreto lo mucho que amabas a tu hija, nunca serias capaz de tomar un decisión que la pusiera en peligro; llegaste treinta minutos antes al restaurante donde te encontrarías con Miley, gracias al peculiar coche que ahora utilizabas siempre había un fotógrafo siguiéndote, ahora admitías otro error cometido, te sentías una nueva estrella de Hollywood, lo primero que harías al llegar a tu casa seria mandarlos a devolver o venderlos, sin duda te desharías de ellos, seguirías utilizando el clásico y elegante mercedes benz que tanto te gustaba y que por un simple acto de malcriadismo habías desechado, Miley llego también temprano pero un poco más tarde que tu, Nicholas (hijo) estaba hermoso, se trataba de la viva imagen de su padre, durante todo el desayuno no pararon de hablar sobre cualquier tema, desde una crítica de zapatos hasta una recomendación alimenticia hasta que toco tu punto débil – ¿Cómo esta Nick?– Dudaste un poco en responderle ya que no sabrías como reaccionaria, por más cambiada que estuviera aun era su ex esposa y un hombre como Nick no se olvidaba tan fácilmente –tranquila ya está superado, inclusive ya estoy saliendo con alguien– te dijo al notar la actitud que habías tomado y de igual forma ya habías oído algo al respecto en las noticias –me alegra que estés saliendo con alguien, y bueno, Nick está bien, en su mundo pero bien– – ¿Sucede algo?– – Diversos problemas– –Tiene relación con lo que te conté ¿cierto?– –Si– Nick puso inmediatamente cara de vergüenza, intentaba tapar su rostro con el cabello, parecía pensar en lo que te diría –mira Nick es un hombre maravilloso, fui yo quien daño nuestra relación, estoy segura de que te ama– – ¿Por qué todos dicen eso? Parece ser la frase preferida de hoy– –porque es verdad, recuerda que fui yo quien daño todo, yo lo conozco desde los trece años y se que él no es ese tipo de hombres– –Pues lo dañaste completo porque aun me engañaba o me engaña no lo sé– Miley se sorprendió al oír tu declaración – no puedo creer lo que me dices, tal vez de otro, no se Joe, pero ¿Nick? No lo creo ¿estás completamente segura?– –Si ya lo confeso, y fue una aventura constante no se trato de un simple revolcón– –Pero es que pueden arreglarlo– dijo Miley luego sin disimular su sorpresa –No lo sé y en realidad no quiero hablar de eso, no sé qué hacer– los ojos ya estaban a punto de brotar las lagrimas que encerraban ya hace demasiado tiempo –Creo que deberíamos cambiar de tema, hablemos de otra cosa, pero no puedo negarte que me has dejado fuera de ámbito, estoy sumamente sorprendida– –Me lo imagino– una sonrisa de amargura dibujo tu rostro, la mañana paso bajo perfil, no fueron mas allá de comentar sobre cualquier cosa con poca importancia, pero sin duda te agradaba Miley y deseabas repetir la salida así que quedaron en hacerlo nuevamente.
Al entrar a la casa te dirigiste a la caballeriza, querías mostrarle a Sofía el hermoso semental blanco que te pertenecía, no era el único, pero si era el que consideraba propio ya que lo habías elegido por personalmente, te causa mucha gracias la reacción de tu hija, al verlos comenzó a llorar y a esconderse en tus brazos al parecer les tenía miedo, te devolviste para pedirle a Mary que te la cuidara un par de horas para poder montarlo, una vez que lo viste no pudiste resistirte, necesitabas montarlo, sentirte feliz , sentirte libre, extrañabas todos esos sentimientos que explotaban la adrenalina en tu interior, pero como no pensar en Nick cuando se trataba de adrenalina si eso te inundaba todo el cuerpo cuando te sentías en sus brazos, cuando cada partícula de su ferviente cuerpo se encontraba con la tuya en una coordinación tan maravillosa y precisa que era merecedora de un premio olímpico, te cambiaste lo más rápido posible clocándote la ropa adecuada para la actividad, ya habías pedido que acomodaran al caballo así que no tendrías que esperar. | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 23rd 2009, 15:32 | |
| | |
|
| |
jonaslove89 Forista!
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 23rd 2009, 16:20 | |
| | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 23rd 2009, 16:51 | |
| | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 23rd 2009, 17:06 | |
| | |
|
| |
MaRmoOt Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 23rd 2009, 19:06 | |
| ola!!!! perdon por no haber comentado pero esq sali de vacaciones ejej bno ya lei los caps q me habia perdido y cmo siempre estan bniisiisiisisisiimoooos jajaja siguela prontoooo! | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 23rd 2009, 19:20 | |
| bueno horita estoy full cansada porke voy llegando de la playa pero lo primero ke hice fue revisar tu nove waooo sera ke.....hay otra cosa ke es mentira lo ke me dijo nick o ke??? porke todo el mundo se empeña en decir eso?? hay dios demaciadas preguntas bueno no digo mas nada porke ya me voy a dormir byeee pliiiiiiiiiiiiii siguela esta demaciado buenaaa | |
|
| |
caataa94 Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 30 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 23rd 2009, 20:45 | |
| Siguela porfavor está muy buena! | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 23rd 2009, 21:21 | |
| | |
|
| |
GotDynamite Nuev@
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 24th 2009, 05:59 | |
| | |
|
| |
aacp Casada Con
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 24th 2009, 13:15 | |
| Tardaste un par de minutos en admirarlo y acariciarlo, algo te saco de los pensamientos, un ruido proveniente de la entrada de la caballeriza, alguien intentaba entrar sin que te percataras, buscaste a los lados intentando coincidir con un empleado para buscar algún tipo de apoyo pero no conseguiste a nadie, las manos comenzaron a temblarte cuando comenzaron a navegar por tu mente todas las posibilidades, podría tratarse de Madelene o cualquier loco que te estuviese acosando no serias la primera víctima de ello, además no sabían a ciencia cierta si había sido tu hermana quien te había enviado el último paquete, que pasaría si se tratara de otra persona, era posible que te hubieras ganado un nuevo enemigo luego de dañar el plan de quiebra de las compañías de Eduardo, tomaste el fuete para caballos con la mano derecha tan fuerte que los dedos te palpitaban productos de la presión, al sentir a la persona lo suficientemente cerca de ti te volteaste abalanzándole directamente un golpe en dirección a su rostro, el golpe derribo la estabilidad de tu cuerpo, ahora estabas mas asustada no habías escuchado reacción alguna en el intruso por lo que no habías logrado alcanzarlo – ¡maltita sea! ¡¿Estás loca mujer?!– Grito Nick enfurecido y alarmado – ¡¿tanto me odias?!– –lo siento, no sabía que se trata de ti, ¡además ¿Cómo entras así sin avisar?!– – ¡estás loca! No puedes reaccionar así– –Ya te dije que no sabía que eras tú, además acabo de recibir una amenaza que esperabas– Nick tardo un poco en reaccionar, al igual que tu, luego todo se te nublo cuando le viste el brazo, –Acércate por favor– –Si no me vas a matar, está bien– te dijo mientras se acercaba a ti un poco receptivo –deja el miedo y ven aquí– soltó un pequeña carcajada antes de acercarse aun mas, colocaste la mano en su brazo derecho sin quitarle la mirada de encima, notaste como se le encogía el rostro cuando lo tocaste, ahora si estabas preocupada
NARRA NICK CHICAS
– ¿Te duele?– me pregunto, ahora sonaba alarmada, sus suaves y delicadas manos se deslizaron por mi brazo, aunque me ardía, era nada comparado a lo que sentía cada vez que me rechazaba, cada noche que no la sentía a mi lado, cada instante en que la deseaba, luego note que podría sacarle provecho a la situación – ¡me está doliendo!– le dije aunque si me molestaba, no se trataba de nada grave, aqueo las cejas al escucharme –ven siéntate– luchaba para contener las ganas que tenia de envolverla en mis brazos, el ardor del brazo era nada comparado a lo que sentía cuando me tocaba –¿ahora te duele?– –Solo un poco– –Nick lo lamento mucho, jamás sería capaz de lastimarte– –Tranquila, lo sé– –Espera un momento– me dijo antes de levantarse y tomar una caja de primeros auxilios que guardaban los empleados en esta área de la casa, las manos le temblaban mientras me curaba, me fascinaba verla tan cerca, aunque suene masoquista debo admitir que agradezco que me haya golpeado, sentir sus manos en mi cuerpo –deberíamos llamar a alguien– –Tranquila ya está bien, es solo un rasguño…volamos a lo que vine a buscarte– –cierto… ¿a qué viniste?– en un solo movimiento la hale hacia mi cuerpo, pegando su pecho del mío, ella mas como reacción que como intención rodeo mi espalda con sus brazos, con la mano que tenia vacía le toma la barbilla para encontrar mis ojos con los suyos, admire su hermosura un par de minutos sus carnosos pero finos labios, tus mejillas blancas que se torneaban lentamente rosadas, sus hermosos y grandes ojos castaños que me miraban fijamente –ya no puedo evitarlo– le dije antes de pegar mis labios a los suyos, | |
|
| |
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 24th 2009, 13:34 | |
| | |
|
| |
Nicemi4ever Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Localización : Guatire-Vzla Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 24th 2009, 14:18 | |
| | |
|
| |
| Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL | |
|