Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

+84
nikifriky
Rayita Jonas x)
Vane_Jonatica_Lovatica
MayraJonas
Helena!<3
Ines E
SunnyJonasLovato
Micky de Jonas
paojoenickkey
Charles
Nickii♥Jonas
miss.nick jonas
ilaHart-J1D'
jeniffer di jonas
Emilet_Jimenez
belem_jonatiqa
ME
a.v.fan
stayfranstay
Grecia D' Jonas
karinick
lucero
Jiita D' Jonas
nickynicolejonas
Angie..NJ
lys
Albita.Jonas
fiOrella de jOnas
LuzMrsJonas
yuskarap
CindyNicoleDeJonas
MiriamLondonFoolishly
cinngarza
martii :)
maaria*-*
Mrs.President
tefi
mmst_2716
Jenni_kj
Maiih* [:
Luluu
GotDynamite
maria;miller'
MayaMandy
emily
Irene_Naz
NicholasJerryJonas
dany jonas...!*
karen-10-24
andreinarg jonas
MaRmoOt
s4lm4djonas
michelle<3
Laurita Jonas
Fabii JB
nati-jonas
Nicemi4ever
sarita_dejonas
Vanee♥
Joenice
JessJonasLovato
xD
susan
tikal_jonas_love
beela_jonas
gigi_crazy_girl
joselyn&nick
layudi315
caataa94
Maaar.-
va-ma
fdlcv211
jonaslove89
sofia-JB
sr
-pauuLinna
geniaw0rld
Dayi_JonasLove!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
ivethm
Marapatrasa
siseneg
aacp
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41  Siguiente

que narracion prefieres???
Nick
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Vote_lcap154%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Vote_rcap1
 54% [ 78 ]
propia (tuya)
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Vote_lcap132%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Vote_rcap1
 32% [ 46 ]
tercera persona
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Vote_lcap114%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Vote_rcap1
 14% [ 20 ]
Votos Totales : 144

AutorMensaje
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*

Cantidad de envíos : 1772

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2009, 11:12

OMJ!! No me digas q es... Miguel?!?!?
Muero si es el.... Ahhhhhhh NO! No me dejes asi..!!!
Please TIENES que SeGUIRLA!!!
necesito saber kien es!!
aamo tu novee! SIGUELA!!
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan

Cantidad de envíos : 277

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2009, 11:41

OMMMMMMMMMMMMMG SIGUELA.
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2009, 12:06

Neutral maldiitoo migueel

yaa subiistee tu otra novee?
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2009, 12:19

loqanickatica escribió:
Neutral maldiitoo migueel

yaa subiistee tu otra novee?

si ya la subi!!!
ya tiene tres capis!! se llama "Encuentros sexuales"
me gustaria que te pasaras por alla!!!!!

xoxo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily

Cantidad de envíos : 431

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2009, 13:44

Madre mia!!!
Me encanto pero sera Miguel o tal vez Eduardo ???

Siguela plizz no nos dejes asi!!

Ahora voi por tu otra novel!!

Que me encantan las dos !!

Mañana es mi cumple XD
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
lol! lol! lol! lol! lol!
GP GP GP GP GP
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2009, 13:48

OMG ME ENCANTA TU NOVE!!! SIGUELA NO PUEDO CREER QUE ESE ESTUPIDO ME HALLA GOLPEADO!!! QIERO A MI HIJA Y PUNTO Crying or Very sad
emily
Amiga De Los Jobros!
emily

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2009, 14:12

ola

te puedes pasra por mi novel plizz

"Aprendiendo a ser romantico"

Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2009, 15:08

ya laa leeei !

muii buenaa!

adoroo tuus novees !

soon laas mejoorees
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick

Cantidad de envíos : 603

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2009, 17:12

ok waooo me dejaste Shocked
ese tiene ke ser miguel por la descripcion
porke eduardo es un nuevo rico
asi ke su padre no le puede heredar nada
y ese como se atreve a hacerme eso
es ke lo matooo, despues de ke salga de esto
estupido ese, aaassshhh bueno siguela pronto
kiero ver ke va a pasar
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas

Cantidad de envíos : 891

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2009, 17:27

siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila Baila
http://presiosura07@hotmail.com
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2009, 20:01

<3 DALE NENA SUBE CAPI Very Happy
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2009, 20:10

joselyn&nick escribió:
ok waooo me dejaste Shocked
ese tiene ke ser miguel por la descripcion
porke eduardo es un nuevo rico
asi ke su padre no le puede heredar nada
y ese como se atreve a hacerme eso
es ke lo matooo, despues de ke salga de esto
estupido ese, aaassshhh bueno siguela pronto
kiero ver ke va a pasar

chicas como tu hacen ques ea dificil escribir noves!!
amo la manera en que analisas las cosas!!
de verdad me encanta y me hace saber que le prestas mucha atencion
a la nove!!!!

gracias a todas la lectoras!!!!!
mañana sabran quien es el hombre que nos golpio!!! jajajaja

xoxo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2009, 23:09

si eres maluca como nos vas a hacer esperar hasta mañana?? Crying or Very sad Sad
y obvio que tiene que ser el mal nacido de miguel por que es el unico que me a querido tener pero no a podido Lloron
es que lo mato,lo matoooooooooooooooooooooooooo ese beep...es un beep.. y que dios me perdone jajajaja Twisted Evil
el muy beep me golpeo.,yo que pense que era mi amigo y ve con lo que me sale Sad
y si se le ocurre violarme??? pale
hay no eso no hahahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
plis amo tu nove
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2009, 23:10

el cap estuvo super..!
lo ame..!
sube otro..! Very Happy
http://facebook....dany contreras
Fabii JB
Forista!
Fabii JB

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2009, 00:06

MY GODNESS! SIGUEELAAA YAAAAAA!
cmoo se atrevee a pegarmee ese idiota? ¬¬
kiien ess?? OMJ! Eduardoo? aunkee no creoo..
me imaginoo q es Migueel!! ii esoo q Miguel
se veiaa taan lindoo ii buenoo Sad.. pfff
aii sta la pruevaa de q no se puede confiar
en nadiee xdd.. jaja sigueelaa..
amoo muxoo tu novee!(:

xoxo

Faabii! JB [:
mmst_2716
Forista!
mmst_2716

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2009, 01:13

conchalee!!!
quieroo a mi hijaaa!!!! Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
quien sera!!!!???? scratch

sera miguel!!!?? scratch scratch
pero si se veia taaann. taannn pero taannn taan lindo con uno!!

o sera eduardo!!!??
pero por que si yo lo ayude!!!

no me dejes asii
quieroo capiiiiii!!

quiero que el proximo capi sea taaaaann laaargo que cuando estes por la mitad te de sueño!!!! (naguara re exageradissiiiima)

pero si que sea largo!!!!!!!

y nooooooooooooooooooooooooooooooo quiero que se acabe la novee Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
la amooo
la adoro
la quiero
la necesito
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron

bueno ya que.............dijistes que la ibas a terminar y asi sera Crying or Very sad Sad Sad (U) (U)
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2009, 01:28

OMG! QEDO BUENISIMO EL CAP..
SIN DUDA ALGUNA TIENE QE SER EL..
¡MIGUEL! SIMPLEMENTE HACE UNOS DIAS LO VI ALLI
Y QE COINSIDENCIA QE ESTO OCURRA
DIAS DESPS DE VERLO NO?
OBVIO ES EL..
AWWW! CONTINUA EL CAP PLEASE!!
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2009, 10:26

holaaa!! sos la mejor escritora de novelas del mundo, amo esta nove y la otra nueva que estás escribiendo..

seguila rápido porfa!! que sino no aguantooo!! jaja!

espero que miguel no me haga nada maloo!

( soy nueva Razz
)
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2009, 11:14

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no aguanto mas un dia sin leer otro cap Lloron Lloron
plis que sea largooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no quiero que se acabe
siguelaaaaaaaa ya
capiz tiste
capiz tiste
capiz tiste
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2009, 12:06

quiero capitulo ya D:<

please?

Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2009, 12:33

qiieroo caaap (:
emily
Amiga De Los Jobros!
emily

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2009, 15:14

olaaaaaa

weno aki te dejo mi comentario

sta super wena siguela plizzzzzz

i kiero a mi hija :´(

i chicas plizz pasense por mi novel

"Aprendiendo a ser romantico"

k o si no la siguo plizz
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2009, 17:58

chicas aun no tengo el capi listo!!
hoy lo subo pero mas tarde!!!
gracias por comentar!!!!

xoxo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2009, 18:33

–No le voy a decir a nadie, solo váyanse–
–No sabes todo los problemas que me causaste, si tan solo hubieras querido estar conmigo–
–Pero no quise y no quiero, solo quiero que me des a Sofía– a estas alturas Sofía no paraba de llorar, Jacob hacia lo imposible para intentar silenciarla pero ni podía, eso me preocupaba más que la situación con mi agresor
–Yo siempre te ame y tu solo me recompensaste con abrazos y apoyo ¿Qué hago yo con el apoyo?–
–Ok, ok podemos solucionar esto, yo no le diré a nadie sobre esto inclusive te ofrezco un mensualidad a cambio de que me dejes ir junto a mi hija– le dije intentando tranquilizarlo, su mirada estaba clavada en mi y en cada segundo cambiaba de posición el revolver
– ¡No quiero!–
–Y no puede hacerlo porque me ama a mí– dijo Madelene quien estaba entrando a la habitación
–Podemos irnos, ya es suficiente– dijo Jacob desesperado
–Primero mi hermana y yo debemos arreglar unas cuentas pendientes…–
–Eso puede esperar, vámonos–
–Mira muchachito mas te vale que te calles o te mato a ti también– al escuchar a Madelene todo se me volvió gris, de verdad pensaban matarme, pero que sería de mi hija si me llegaran a matar, quedaría aquí sola o tal vez se la llevarían no podía permitirlo, por ella debía seguir en pie, algo debía ingeniarme para poder salir de aquí, poder escaparme de estos locos –Entonces el jefe es él– le dije señalándolo, Jacob y Madelene lo vieron mientras se dirigían una mirada –entonces si es el jefe– afirme luego
–No hay jefes, solo estamos como socios– dijo Jacob
– ¿Por eso es que te manda a callar tanto?– le pregunte intentado provocarlo
–Cállate mujerzuela– me dijo Amdelene antes de volver a darme una bofetada, esta vez pude saborear la sangre que brotaba de mi labio, antes de poder reponerme sentí otro golpe en mi espalda que me dejo inconsciente, al despertarme me encontraba amarrada en un cuarto aun mas oscuro, me dolía toda la cara, Jacob era quien me vigilaba – ¿Dónde está Sofía?– le pregunte
–Ella está a salvo–
–No puede estar a salvo con ustedes–
–No quería que esto sucediera así, pero es que tu hermana es tan testaruda, te odia demasiado–
–Jacob nosotros podemos llegar a un acuerdo, solo si me suelas–
–Madelene es muy peligrosa– ya no tenía fuerzas para nada, todo el cuerpo me dolía, inclusive el rostro cada vez que hablaba –Sal– le ordeno a Jacob al entrar, este obedeció inmediatamente mientras que el otro se me acercaba –ahora no eres tan bonita– me susurro mientras pegaba su lengua de mi mejilla –aun mi propuesta sigue en pie–
–Eso no es lo que me interesa preciosa–
–Entonces podemos solucionarlo de otra forma si me sueltas– lo pensó un poco antes de responderme –No te creo, tratarías de huir–
–Tú eres quien tiene el arma– lo pensó nuevamente pero su deseo influyo mas en el, se acerco a mí y desamarro la soga que me sostenía, me dio un beso tan asqueroso que hubiese preferido estar muerta, sus manos comenzaron a tocarme pero al sentir como se me acercaba aun mas le propicie un rodillazo en la entrepierna, se encorvo al sentirlo pero no me dio chance de salir de la habitación antes de sentir su manos halando mi cabello –así lo disfruto más– me dijo mientras me pegaba nuevamente a su cuerpo, al recostarme de la mesa tome un bastón que se encontraba a un lado y le di con todas mis fuerzas en la cabeza –¡Maldición!– grito antes de caer al suelo, no me detuve a verlo solo salí corriendo en busca de Sofía, Jacob me miro sorprendido al verme frente a él –Dámela por favor– le rogué, sin mucho que hacer me dio a la bebé, intente salir rápidamente pero se me paralizaron las piernas al escuchar un estruendo a mis espaldas al voltearme Jacob estaba tirado desangrándose en mis pies –detente– me dijo Madelene mientras me apuntaba con el revólver, ahora veía la situación, Jacob no había sido más que utilizado para el beneficio de ellos, solo había sido una marioneta, nadie podía merecer morir de esa manera, aun con Sofía en brazos Madelene seguía apuntándome pero algo me hizo tener más miedo aun
– ¡tn________! ¡¿Dónde estás?!– escuche a lo lejos dentro del galpón, y no se trataba de ninguno de mis agresores
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2009, 19:02

SIGUELA?

0:
NICK?

OMG NOOOO

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
Página 34 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41  Siguiente