| Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL | |
|
+84nikifriky Rayita Jonas x) Vane_Jonatica_Lovatica MayraJonas Helena!<3 Ines E SunnyJonasLovato Micky de Jonas paojoenickkey Charles Nickii♥Jonas miss.nick jonas ilaHart-J1D' jeniffer di jonas Emilet_Jimenez belem_jonatiqa ME a.v.fan stayfranstay Grecia D' Jonas karinick lucero Jiita D' Jonas nickynicolejonas Angie..NJ lys Albita.Jonas fiOrella de jOnas LuzMrsJonas yuskarap CindyNicoleDeJonas MiriamLondonFoolishly cinngarza martii :) maaria*-* Mrs.President tefi mmst_2716 Jenni_kj Maiih* [: Luluu GotDynamite maria;miller' MayaMandy emily Irene_Naz NicholasJerryJonas dany jonas...!* karen-10-24 andreinarg jonas MaRmoOt s4lm4djonas michelle<3 Laurita Jonas Fabii JB nati-jonas Nicemi4ever sarita_dejonas Vanee♥ Joenice JessJonasLovato xD susan tikal_jonas_love beela_jonas gigi_crazy_girl joselyn&nick layudi315 caataa94 Maaar.- va-ma fdlcv211 jonaslove89 sofia-JB sr -pauuLinna geniaw0rld Dayi_JonasLove!* OrgasmoJonaS♥ HerSmileJonas♥ ivethm Marapatrasa siseneg aacp 88 participantes |
|
que narracion prefieres??? | Nick | | 54% | [ 78 ] | propia (tuya) | | 32% | [ 46 ] | tercera persona | | 14% | [ 20 ] |
| Votos Totales : 144 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 4th 2009, 11:12 | |
| OMJ!! No me digas q es... Miguel?!?!? Muero si es el.... Ahhhhhhh NO! No me dejes asi..!!! Please TIENES que SeGUIRLA!!! necesito saber kien es!! aamo tu novee! SIGUELA!! | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 4th 2009, 11:41 | |
| | |
|
| |
Maaar.- Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 4th 2009, 12:06 | |
| maldiitoo migueel yaa subiistee tu otra novee? | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| |
| |
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 4th 2009, 13:44 | |
| | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 4th 2009, 13:48 | |
| OMG ME ENCANTA TU NOVE!!! SIGUELA NO PUEDO CREER QUE ESE ESTUPIDO ME HALLA GOLPEADO!!! QIERO A MI HIJA Y PUNTO | |
|
| |
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 4th 2009, 14:12 | |
| ola
te puedes pasra por mi novel plizz
"Aprendiendo a ser romantico"
| |
|
| |
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 4th 2009, 15:08 | |
| ya laa leeei !
muii buenaa!
adoroo tuus novees !
soon laas mejoorees | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 4th 2009, 17:12 | |
| ok waooo me dejaste ese tiene ke ser miguel por la descripcion porke eduardo es un nuevo rico asi ke su padre no le puede heredar nada y ese como se atreve a hacerme eso es ke lo matooo, despues de ke salga de esto estupido ese, aaassshhh bueno siguela pronto kiero ver ke va a pasar | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 4th 2009, 20:01 | |
| <3 DALE NENA SUBE CAPI | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 4th 2009, 23:09 | |
| | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
Fabii JB Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 29 Localización : Mcbo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 5th 2009, 00:06 | |
| MY GODNESS! SIGUEELAAA YAAAAAA! cmoo se atrevee a pegarmee ese idiota? ¬¬ kiien ess?? OMJ! Eduardoo? aunkee no creoo.. me imaginoo q es Migueel!! ii esoo q Miguel se veiaa taan lindoo ii buenoo .. pfff aii sta la pruevaa de q no se puede confiar en nadiee xdd.. jaja sigueelaa.. amoo muxoo tu novee!(: xoxo Faabii! JB [: | |
|
| |
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 5th 2009, 01:13 | |
| | |
|
| |
Jenni_kj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 5th 2009, 01:28 | |
| OMG! QEDO BUENISIMO EL CAP.. SIN DUDA ALGUNA TIENE QE SER EL.. ¡MIGUEL! SIMPLEMENTE HACE UNOS DIAS LO VI ALLI Y QE COINSIDENCIA QE ESTO OCURRA DIAS DESPS DE VERLO NO? OBVIO ES EL.. AWWW! CONTINUA EL CAP PLEASE!! | |
|
| |
martii :) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 226 Edad : 30 Localización : Argentinaa Fecha de inscripción : 05/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 5th 2009, 11:14 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no aguanto mas un dia sin leer otro cap plis que sea largooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no quiero que se acabe siguelaaaaaaaa ya capiz capiz capiz | |
|
| |
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 5th 2009, 12:06 | |
| quiero capitulo ya D:<
please?
♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 5th 2009, 12:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 5th 2009, 15:14 | |
| olaaaaaa
weno aki te dejo mi comentario
sta super wena siguela plizzzzzz
i kiero a mi hija :´(
i chicas plizz pasense por mi novel
"Aprendiendo a ser romantico"
k o si no la siguo plizz | |
|
| |
aacp Casada Con
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 5th 2009, 17:58 | |
| chicas aun no tengo el capi listo!! hoy lo subo pero mas tarde!!! gracias por comentar!!!!
xoxo | |
|
| |
aacp Casada Con
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 5th 2009, 18:33 | |
| –No le voy a decir a nadie, solo váyanse– –No sabes todo los problemas que me causaste, si tan solo hubieras querido estar conmigo– –Pero no quise y no quiero, solo quiero que me des a Sofía– a estas alturas Sofía no paraba de llorar, Jacob hacia lo imposible para intentar silenciarla pero ni podía, eso me preocupaba más que la situación con mi agresor –Yo siempre te ame y tu solo me recompensaste con abrazos y apoyo ¿Qué hago yo con el apoyo?– –Ok, ok podemos solucionar esto, yo no le diré a nadie sobre esto inclusive te ofrezco un mensualidad a cambio de que me dejes ir junto a mi hija– le dije intentando tranquilizarlo, su mirada estaba clavada en mi y en cada segundo cambiaba de posición el revolver – ¡No quiero!– –Y no puede hacerlo porque me ama a mí– dijo Madelene quien estaba entrando a la habitación –Podemos irnos, ya es suficiente– dijo Jacob desesperado –Primero mi hermana y yo debemos arreglar unas cuentas pendientes…– –Eso puede esperar, vámonos– –Mira muchachito mas te vale que te calles o te mato a ti también– al escuchar a Madelene todo se me volvió gris, de verdad pensaban matarme, pero que sería de mi hija si me llegaran a matar, quedaría aquí sola o tal vez se la llevarían no podía permitirlo, por ella debía seguir en pie, algo debía ingeniarme para poder salir de aquí, poder escaparme de estos locos –Entonces el jefe es él– le dije señalándolo, Jacob y Madelene lo vieron mientras se dirigían una mirada –entonces si es el jefe– afirme luego –No hay jefes, solo estamos como socios– dijo Jacob – ¿Por eso es que te manda a callar tanto?– le pregunte intentado provocarlo –Cállate mujerzuela– me dijo Amdelene antes de volver a darme una bofetada, esta vez pude saborear la sangre que brotaba de mi labio, antes de poder reponerme sentí otro golpe en mi espalda que me dejo inconsciente, al despertarme me encontraba amarrada en un cuarto aun mas oscuro, me dolía toda la cara, Jacob era quien me vigilaba – ¿Dónde está Sofía?– le pregunte –Ella está a salvo– –No puede estar a salvo con ustedes– –No quería que esto sucediera así, pero es que tu hermana es tan testaruda, te odia demasiado– –Jacob nosotros podemos llegar a un acuerdo, solo si me suelas– –Madelene es muy peligrosa– ya no tenía fuerzas para nada, todo el cuerpo me dolía, inclusive el rostro cada vez que hablaba –Sal– le ordeno a Jacob al entrar, este obedeció inmediatamente mientras que el otro se me acercaba –ahora no eres tan bonita– me susurro mientras pegaba su lengua de mi mejilla –aun mi propuesta sigue en pie– –Eso no es lo que me interesa preciosa– –Entonces podemos solucionarlo de otra forma si me sueltas– lo pensó un poco antes de responderme –No te creo, tratarías de huir– –Tú eres quien tiene el arma– lo pensó nuevamente pero su deseo influyo mas en el, se acerco a mí y desamarro la soga que me sostenía, me dio un beso tan asqueroso que hubiese preferido estar muerta, sus manos comenzaron a tocarme pero al sentir como se me acercaba aun mas le propicie un rodillazo en la entrepierna, se encorvo al sentirlo pero no me dio chance de salir de la habitación antes de sentir su manos halando mi cabello –así lo disfruto más– me dijo mientras me pegaba nuevamente a su cuerpo, al recostarme de la mesa tome un bastón que se encontraba a un lado y le di con todas mis fuerzas en la cabeza –¡Maldición!– grito antes de caer al suelo, no me detuve a verlo solo salí corriendo en busca de Sofía, Jacob me miro sorprendido al verme frente a él –Dámela por favor– le rogué, sin mucho que hacer me dio a la bebé, intente salir rápidamente pero se me paralizaron las piernas al escuchar un estruendo a mis espaldas al voltearme Jacob estaba tirado desangrándose en mis pies –detente– me dijo Madelene mientras me apuntaba con el revólver, ahora veía la situación, Jacob no había sido más que utilizado para el beneficio de ellos, solo había sido una marioneta, nadie podía merecer morir de esa manera, aun con Sofía en brazos Madelene seguía apuntándome pero algo me hizo tener más miedo aun – ¡tn________! ¡¿Dónde estás?!– escuche a lo lejos dentro del galpón, y no se trataba de ninguno de mis agresores | |
|
| |
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 5th 2009, 19:02 | |
| | |
|
| |
| Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL | |
|