Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

+84
nikifriky
Rayita Jonas x)
Vane_Jonatica_Lovatica
MayraJonas
Helena!<3
Ines E
SunnyJonasLovato
Micky de Jonas
paojoenickkey
Charles
Nickii♥Jonas
miss.nick jonas
ilaHart-J1D'
jeniffer di jonas
Emilet_Jimenez
belem_jonatiqa
ME
a.v.fan
stayfranstay
Grecia D' Jonas
karinick
lucero
Jiita D' Jonas
nickynicolejonas
Angie..NJ
lys
Albita.Jonas
fiOrella de jOnas
LuzMrsJonas
yuskarap
CindyNicoleDeJonas
MiriamLondonFoolishly
cinngarza
martii :)
maaria*-*
Mrs.President
tefi
mmst_2716
Jenni_kj
Maiih* [:
Luluu
GotDynamite
maria;miller'
MayaMandy
emily
Irene_Naz
NicholasJerryJonas
dany jonas...!*
karen-10-24
andreinarg jonas
MaRmoOt
s4lm4djonas
michelle<3
Laurita Jonas
Fabii JB
nati-jonas
Nicemi4ever
sarita_dejonas
Vanee♥
Joenice
JessJonasLovato
xD
susan
tikal_jonas_love
beela_jonas
gigi_crazy_girl
joselyn&nick
layudi315
caataa94
Maaar.-
va-ma
fdlcv211
jonaslove89
sofia-JB
sr
-pauuLinna
geniaw0rld
Dayi_JonasLove!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
ivethm
Marapatrasa
siseneg
aacp
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente

que narracion prefieres???
Nick
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Vote_lcap154%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Vote_rcap1
 54% [ 78 ]
propia (tuya)
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Vote_lcap132%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Vote_rcap1
 32% [ 46 ]
tercera persona
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Vote_lcap114%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Vote_rcap1
 14% [ 20 ]
Votos Totales : 144

AutorMensaje
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj

Cantidad de envíos : 349

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2009, 15:11

OMG!!
POR DIOS Y MI HIJA?
QE SUCEDERA?
AWW PLSSSS PON MAS CAAP
MORIREE Y QEDARA EN TU CONSIENCIA HAHA:X
EN SERIO PON MAS..
ME ENCANTA TU NOVEE Very Happy
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*

Cantidad de envíos : 436

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2009, 20:01

OMJ!!!!
la nove esta damasiado buena!!
me encanta<3
haz un maraton...! :p
http://facebook....dany contreras
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*

Cantidad de envíos : 1772

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2009, 20:52

Pro q demoniooos?!?!?! Malditoo Jacob de porkeriaaa! LO ODIO!
De vdd q yo no pego una con mi familia...!! Cada uno peor q el otro!
Menos mal q tengo a Cristo!! KIERO A MI HIJA CONMIGO A-H-O-R-A!!!
Y aúnq suene feo tambn kiero matar a dos pájaros de un tiro tanto a la desgracia
de gemela q tengo como al desgraciado de hermano perdido..!!!!
KIERO VIVIR EN P-A-Z!! Así q SIGUELA!!! Amo tu novee!! =D
maaria*-*
Forista!
maaria*-*

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2009, 21:22

hahaha! mee faascinaa! baba baba baba sigueelaa! iaa kieroo sabeer ke mee haraa nicholaas! juju
http://www.metroflog.com/marixalejandra
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2009, 21:41

ahhhh joe te quiero a ti xd
mentira bueehno -___-

xD<3 S I G U E L A .
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2009, 00:24

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron lo unico que tengo que decir donde esta sifia nick deja el trauma chamo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2009, 11:01

Cambio de narración
En ese momento en el que todos se veían a la cara, en el que sus rostros expresaban mil y unas preocupaciones me vi iluminada, si en algún momento de mi existencia me vi o me vería en la obligación de dar mi vida por alguien, sin duda alguna lo haría por un ser amado, de que valdría seguir viviendo si no tenía a mi lado a uno de esos seres que tanto amo ¿Qué haría cualquier persona en mi lugar? De seguro pensaría en otra solución pero yo no veo otra, no veo o examino ninguna alternativa diferente –voy a tomar aire– les dije antes de salir de la habitación, me acerque a Nick y le di un beso en su frente, seguro se preguntaran ¿Por qué no lo beso en sus labios? Pues si lo hubiese hecho hubiese podido cambiar de opinión y eso no era aceptable en esta situación, ignore a Denisse, Daniell y Gineva que estaban en las sillas de la sala de espera y seguí de largo a la entrada de la clínica aun me seguían unos cinco guardias, me monte como pude en el coche y le pedí al chofer que me llevara a mi casa, mi abogado había logrado conseguir que me llevaran el dinero a casa, cada centímetro de asfalto que transitaba parecía un kilometro mientras mi mente ideaba la manera poder explicar por medio de una carta lo que estaría punto de hacer, le rogaba a dios que Nick pudiera entenderme, Nick ese pedazo de cielo que me regalaron, seguro quedaría destruido pero no podía permitir que se viera en la necesidad de elegir entre nuestra hija y yo, lo peor es que no lo haría y estaba completamente segura de que el haría lo mismo si estuviera en mi posición, pero ahora otros problemas inundaron mi cabeza, si corría el riesgo de morir esta noche debía organizar todo así que llame a mi abogado –Señora Jonas ¿Cómo esta?– me saludo la voz tenue y ronca al otro lado del teléfono –digamos que bien ¿pudo resolver?–
–Si ya el paquete está en si casa–
–Ok muchas gracias–
–Es mi trabajo–
–Necesito que resuelva otra cosa–
–Dígame señora, lo que necesite lo hago–
–Necesito que valides el último testamento que hice, pero debe ser para ayer–
–No entiendo señora ¿Qué pretende hacer?–
–Solo dime si puedes hacerlo–
–Ya eso está listo desde hace un par de días–
–Me dejas más tranquila, te lo agradezco– le dije antes de cortar la llamada, no quería que se preocupara mas, además no tenía ganas de platicar, al llegar a la casa me recibió la ama de llaves con la maleta que contenía el dinero y las prendas, subí las escaleras en dirección a mi cuarto para ducharme y prepararme para lo que estaría a punto de suceder, al terminar de ducharme tome la ropa que llevaría junto a las prendas, sin duda alguna el vestido más fino fue el que elegí si hoy sería mi último día en este mundo quería que me recordaran como lo que fui, una mujer que siempre supo mantener su frente en el alto, una mujer que llevo una vida llena de privilegios, quería que me vieran aun brillando, me tome un minuto para recostarme en la cama justo en el lado que le correspondía a Nick, aun podía sentir su dulce aroma, podía revivir cada momento que pasamos juntos, todas las cosas que sobrellevamos, todos y cada uno de seos momentos felices que vivimos, a pesar de todos los pesares, este tiempo a su lado fue la época más feliz de mi vida, en honor a él era que hacia todo esto, para salvar a nuestra hija, tal vez saldría bien librada de todo pero tal vez no, mi única esperanza giraba en torno a la bondad de Jacob, si él cumplía con su palabra nada sucedería y yo volvería a los brazos de Nick con el paradero de Sofía pero si no era así, tanto él como mi hija deberían aprender a vivir sin mí.
Ya en el coche le di la dirección del encuentro al chofer, sin decir más me llevo al lugar, luego recordé que ellos aun no sabían nada así que ninguno me lo impediría, las manos empezaron a sudarme y me vi presa del pánico ¿estaría haciendo lo correcto? ¿Esta sería la solución? Tome el celular para hablarle y confirmarle mi presencia a Jacob –si voy a ir, ya tengo lo pedido–
–Se que debes estarme odiando pero me vi en la necesidad de hacerlo, te tengo una sorpresa–
–no me digas eso, cero sorpresas, si no me devuelvo por donde vine–
–Tranquila, tengo a Sofía conmigo, te espero acá– me dijo antes de colgar
–Apúrese– le dije al chofer, ahora mi corazón si se detenía, ya no se trataba de información sino de mi hija propiamente, tal vez todo podría salir mejor de lo que esperaba
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2009, 11:04

chicas ahora si estamos montadas en los capis finales!!
estamos a dos o tres capis!!!!
por cierto estoy por publicar el primer capi de mi otra Nove!!!
gracias por el apoyo!!!
por cierto tambien es escrita por mi como esta!!!!

xoxo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2009, 11:29

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron hay mi hija nooooooooooooo!!!!!!!!!
vi8cho estupido tarado
hay no quiero que se acabe ya esta super y cundo publique el otro lo leo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick

Cantidad de envíos : 603

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2009, 11:40

sorrypor no comentar antes es ke estube muy ocupada
parecia ke el mundo se habia puesto en mi contra
(yo si soy lok)
bueno ajam a lo importante
diooooos este capi estubo demaciado bueno
yo la valiente jajaja
pero es ke igual no confio mucho el Jacob
y yo se ke me vas a decir necia,
pero todavia tengo la espinita de lo ke nick dijo en el establo
kisiera ke todo eso se aclarara plis
y sube capi pronto es ke es demaciado buena (creo ke ya lo dije) jajaja y bueno me despido bye
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2009, 13:30

la nove esta demasiado buena..!
y ke chimbo ke ya vaya a terminar!!!
pero tienes ke subir tu otra nove.!!!
Very Happy
http://facebook....dany contreras
emily
Amiga De Los Jobros!
emily

Cantidad de envíos : 431

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2009, 15:02

aacp escribió:
chicas ahora si estamos montadas en los capis finales!!
estamos a dos o tres capis!!!!
por cierto estoy por publicar el primer capi de mi otra Nove!!!
gracias por el apoyo!!!
por cierto tambien es escrita por mi como esta!!!!

xoxo

Noooooooooooooooo yo no kiero que se acabe la novel Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Pero vas a hacer otra cheers cheers cheers cheers

Bueno nos debes de tener bien informadas
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2009, 15:09

OMGG!!!
Niiiickk!! Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Amoo tu novee.
Sigueelaaa
http://maiiyvozno.tumblr.com/
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2009, 15:33

OOOOMG<3

D:
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2009, 15:57

OMG AHORA IS ME VA A DAR UNA COSA!!!!
OJALA Y JACOB SE APIADE DE MI !!!
QUIERO A MI HIJAAA!!!
SIGUELA ME ENCATOOO GP Sudando
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2009, 16:11

seguila porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quiero a mi hija con migo!!y a nick!!
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2009, 16:42

OMG!
TIENE A MI HIJAA!!
SERA VERDAD?
O ES UNA TRAMPAA?
YA NOSE QE PENSAR DE MI FAMILIA..
MI HERMANA SECUESTRA A MI HIJA Y ES UNA LOCA
MI PAPA EN MI CONTRA, Y UN HERMANO "BASTARDO"
QE QUIERE PLATA! DUUH..
SIN CNTAR CN MI MADRE!
QE LOCURA...
DEFINITIVAMENTEE
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TU NOVEE!
QE MAL QE YA ESTA POR TERMINAR T.T
PON MAS CAP:D
BYEE!!
SIGEELAAAAAAAAAAAAAAAAA!
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas

Cantidad de envíos : 891

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2009, 18:15

affraid siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela plis esta muy wena Shocked
Lloron Lloron no kiero que se terminee Lloron Lloron
http://presiosura07@hotmail.com
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2009, 18:47

Chicas ya publique el primer capítulo de la nueva nove!!
se llama "Encuentros sexuales" espero les guste!!!
las espero por alla!!!

xoxo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*

Cantidad de envíos : 1772

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2009, 23:14

Sigo odiandolo no importa sus malditas razones
JAMAS perdonaré a Jacob por esto..!!!
Por diooooos me dejas con el cristo en la manoo!
SIGUELA! Aúnq me pone triste q stemos cerca del final
kiero caps! Se q es contradictorio pro es así jajaja!
Bueno ya es un pelin tarde para leer (12:46 de la noche)
Pro mañana apenas me levante me paso a tu otra nove
q se ve tan oronetedira como sta =D AMO TU NOVE!!
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2009, 23:40

donde carrizo estas metidaa!!???

AACP quiero a mi hijaaaa!!!!!!
que no se acabe la novee!!!!

la otra es buenisimaaaaaaaa!!!!!!!!
Fabii JB
Forista!
Fabii JB

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2009, 23:55

GOD! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La novee no se puedee terminaar Sad.. noooooooo..
awwwww.. amoo muxoo tu novee no la terminees (U)..
ii sii lo hacs alargaa los caapis para q no se acabe
taan rapidoo.. ii porfaa subee caap.. me voii a volveer
locaa! es qq oseaa.. kedoo el suspensoo q OMG!
no see q pensar.. pro no kieroo moriir Sad.. noo kieroo
dejaar a mi Niickcitoo soloo ni a Sofie Sad.. SIGUEEE!
ii pleasee no puedoo moriir Wink..
PD: sigueee! Very Happy

xoxo

Faabii! JB [:
emily
Amiga De Los Jobros!
emily

Cantidad de envíos : 431

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2009, 01:02

Ese mal nacido tiene a mi hija Bravo!

Pero Nick se pondra bien y me tendra a mi con mi hija verdad??

Ya decia yo que cuando vino Jacob y dijo: No quiero nada solo quiero una familia

Que eso no iba encerio

Ale debes de seguirla pllizz!!

Por cierto tu otra novel esta muy buena !!

Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol!
GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol!
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2009, 11:02

– ¿Está segura de que es por aquí señora?– me pregunto el chofer quien me veía desde el espejo del retrovisor –si cumpliste con la dirección que te di está bien– el carro siguió rodando mientras nos introducíamos en un terreno desierto a las afueras de la ciudad, se podía ver el polvo dejado por el pasar de los neumáticos, poco a poco se fue dibujando una imagen en el camino, a medida que nos acercábamos se aclaraba de que edificación se trataba, era un deposito de materias de construcción, las maquinas obsoletas estaban por doquier, apenas puse un pie fuera del coche comencé a examinar la situación, con cada paso que daba estudiaba todo el entorno, mi mente viajaba a la velocidad de la luz generando planes para poder escapar si se me daba la oportunidad, no sentía ni un poco de arrepentimiento, todo lo contrario, tal vez no me entiendan pero me sentía de cierta forma feliz, la esperanza de poder tener a mi hija entre mis brazos me hacia estarlo, al empujar la puerta un estruendoso sonido me exploto en los oídos, definitivamente era un lugar abandonado, mis ojos tardaron un poco en adaptarse al poca claridad en el lugar, poco a poco las luces se fueron prendiendo y me vi en un deposito enorme llenos de columnas y estantes repletos de mercancía y material inservible, no se oía nada más que el sonido de mis tacones al golpear el suelo con cada paso que daba, tal vez me había equivocado de lugar, o tal vez Jacob se había arrepentido –sigue caminado– dijo una voz masculina que hizo eco por todo el lugar –¿hacia dónde?– pregunte para intentar saber el lugar hacia donde me debía dirigir, el eco no me dejo escuchar la procedencia del llamado –solo sigue hacia el frente– me fui adentrando mas en el local hacia una zona aun más oscura –ahora baja las escaleras– cada paso que daba hacia chillar los escalones obsoletos de las oxidadas escaleras, una vez me había equivocado de vestimenta, dude si seguir caminando ¿Qué pasaría si todo era una trampa? ¿A dónde iría? ¿Cómo saldría de este sótano en donde me estaba metiendo? Pero algo hizo que mi corazón se detuviera, así mismo fue, mi corazón dejo de estar acelerado a no dar ni un latido, un nudo enredo mi garganta y cada musculo de mi cuerpo se paralizo, las manos me sudaban frio y un sentimiento de alegría me lleno nuevamente, los llantos de mi hija se escuchaban hasta donde yo me encontraba, acelere el paso en dirección a donde la voz me indicaba –detente– me dijo al verme, era Jacob vestido completamente de negro, con mi hija en sus brazos, caminaba de un lado a otro como si se estuviera debatiendo consigo mismo, una mano me toco la espalda –tranquila– me susurro, el pánico invadía mi cuerpo, me encontraba sola en una habitación no solo con un hombre sino con dos, entre el estado de nervios en el que me encontraba pude reconocer la voz, es decir, no ubicaba de quien era pero la conocía, gire mi rostro lentamente para quedarme aun mas impactada ¿Cómo podía ser él? ¿Por qué hacía hecho esto? ¿Qué ganaba haciéndolo? – ¡Magnifico!– exclamó al ver que le había visto el rostro y sin ningún reparo me proporciono una bofetada que el impacto hizo que callera inmediatamente en el suelo –eso no era parte del plan, no la golpees– le dijo Jacob
–Me imagino que ahora quiere explicaciones– me dijo mientras le hacia una seña a Jacob para que guardara silencio –solo quiero a mi hija–
– ¿Trajiste el dinero?– pregunto Jacob
–Sí, está en la maleta–
–Espera un momento que ella y yo tenemos que aclarar algunas cosas–
–Dejemos esto así, vámonos que ya tenemos el dinero–
– ¡Cállate! Escúchame mi amorcito, todo hubiera sido diferente si me hubieras visto de otra manera ¿sabes cuanto hubiera dado por tenerte a mi lado?–
–No lo sé ni me importa, solo quiero a mi hija– al escucharme volvió a darme otra bofetada aun más fuerte que la anterior
–Yo solo te quería a mi lado y claro quería esos grandes millones que te acompañan–
– ¿Para qué? Ya tú tienes suficientes–
–Te equivocas, mi padre lo que hizo fue dejarme un parte mínima de lo que tenia y tu más que nadie sabes lo que cuesta llevar nuestro estilo de vida, ya estoy completamente endeudado es por eso que me vi en la obligación de hacer esto–
–Pues ya tienes el dinero, ahora lárgate–
–No es tan sencillo preciosa–
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2009, 11:07

la nueva nove ya tiene capi de hoy tambien!!!
Bye!!!

xoxo

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
Página 33 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente