| Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL | |
|
+84nikifriky Rayita Jonas x) Vane_Jonatica_Lovatica MayraJonas Helena!<3 Ines E SunnyJonasLovato Micky de Jonas paojoenickkey Charles Nickii♥Jonas miss.nick jonas ilaHart-J1D' jeniffer di jonas Emilet_Jimenez belem_jonatiqa ME a.v.fan stayfranstay Grecia D' Jonas karinick lucero Jiita D' Jonas nickynicolejonas Angie..NJ lys Albita.Jonas fiOrella de jOnas LuzMrsJonas yuskarap CindyNicoleDeJonas MiriamLondonFoolishly cinngarza martii :) maaria*-* Mrs.President tefi mmst_2716 Jenni_kj Maiih* [: Luluu GotDynamite maria;miller' MayaMandy emily Irene_Naz NicholasJerryJonas dany jonas...!* karen-10-24 andreinarg jonas MaRmoOt s4lm4djonas michelle<3 Laurita Jonas Fabii JB nati-jonas Nicemi4ever sarita_dejonas Vanee♥ Joenice JessJonasLovato xD susan tikal_jonas_love beela_jonas gigi_crazy_girl joselyn&nick layudi315 caataa94 Maaar.- va-ma fdlcv211 jonaslove89 sofia-JB sr -pauuLinna geniaw0rld Dayi_JonasLove!* OrgasmoJonaS♥ HerSmileJonas♥ ivethm Marapatrasa siseneg aacp 88 participantes |
|
que narracion prefieres??? | Nick | | 54% | [ 78 ] | propia (tuya) | | 32% | [ 46 ] | tercera persona | | 14% | [ 20 ] |
| Votos Totales : 144 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 5th 2009, 19:24 | |
| OMJ..! NICK me siguio?.. o sera cristo?.. wow.! tu nove esta de muerte lenta!!! siguela!!! | |
|
| |
cinngarza Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Localización : NickJonas' Bed (: Fecha de inscripción : 05/09/2009
| |
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| |
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 5th 2009, 22:40 | |
| NO CADA VES SE PONE MAS BUENA Y BUENA QUE NO SEA NICK QUE NO SEA NICK QUE NO SEA NICK EL QUE ME LLAMO POR QUE ASI SE ARMA | |
|
| |
Jenni_kj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 5th 2009, 22:49 | |
| Oh por dios.. Nick qiero cmo moriiir.. aww qe td salga bn! please sigela.. pn un poqitiiiin masss*-* | |
|
| |
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 5th 2009, 22:58 | |
| nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! como me dejas asii!!! aii jacob pobre de mi ''hermano''!! quien sera que me llamo!!!!! sera nick!!! sera joee!! sera kevinn!!! o seran todos!!!! por fin tengo a mi hija ahora el problema es que la estupida esa no me mate!!! o no nos mate!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero capii siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii quiero capii | |
|
| |
martii :) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 226 Edad : 30 Localización : Argentinaa Fecha de inscripción : 05/09/2009
| |
| |
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 6th 2009, 01:05 | |
| | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 6th 2009, 08:15 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 6th 2009, 09:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 6th 2009, 09:51 | |
| Perdon por no presentarme.....Ho0o000o0o0o0o0la a todas........ Soy Miriam fiel y new lectora, Tengo 15 años, vivo en Mexico D.F.Amo a LOS JONAS BROTHERS y mas a Nick Jonas................ Me encantan tus noves........Siempre las he leido y me enamoro de ellas..... Siempre he dicho que no hay escritoras como tu en la web......por eso te pido que la sigas por favor....Espero pasar diario a dejarte mi comentario Bueno espero que todas esten bien chikas......y aunque no las conosco las quiero a todas......Bueno Chao.CONTINUA............ CONTINUA............ CONTINUA............ CONTINUA............ CONTINUA............ CONTINUA............ CONTINUA............ CONTINUA............ CONTINUA............ CONTINUA............ CONTINUA............ CONTINUA............ CONTINUA............ CONTINUA............ CONTINUA............ CONTINUA............ [code]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/3724493269b46cce29a0.jpg/] [/URL] | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 6th 2009, 09:57 | |
| | |
|
| |
nati-jonas Forista!
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 6th 2009, 10:34 | |
| x fisssssssss siguela me dejastes con el corazon en la boca no habia comentado antes xq estaba d viaje siguela!!!?!!!!!!!!!!!!!!! joselyn mil grax x decirme d esta super nove | |
|
| |
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 6th 2009, 12:53 | |
| nena debes de continuarlaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 226 Edad : 30 Localización : Argentinaa Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 6th 2009, 15:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 6th 2009, 15:44 | |
| Por favor continuala..... ya no aguanto por favor sube capitulo por favor CONTINUA............................ CONTINUA............................ CONTINUA............................ CONTINUA............................ CONTINUA............................ CONTINUA............................ CONTINUA............................ CONTINUA............................ CONTINUA............................ CONTINUA............................ CONTINUA............................ CONTINUA............................ CONTINUA............................ CONTINUA............................ CONTINUA............................ CONTINUA............................ CONTINUA............................ CONTINUA............................ CONTINUA............................ CONTINUA............................ CONTINUA............................ CONTINUA............................ CONTINUA............................ CONTINUA............................ CONTINUA............................ CONTINUA............................ CONTINUA............................ TU FIEL LECTORA MIRIAM SIGUELA POR FAVOR YA NO AGUANTO | |
|
| |
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 6th 2009, 15:49 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 6th 2009, 16:58 | |
| | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 6th 2009, 17:47 | |
| Cambio de Narración – ¡tn________! ¡¿Dónde estás?! ¡tn________! ¡¿Dónde estás?!– Gritaba Nick desesperado, buscando a su esposa por el amplio galpón, aunque el yeso de su brazo y los moretones le molestaban, no iba a permitir que eso le impidiera rescatarla, momentos antes había logrado escaparse de sus hermanos y su cuñado quienes lo habían estado vigilando ¿Cómo supo del paradero de tn____? El chofer que la había traído al lugar de encuentro con Jacob era uno de los pocos que aun le eran fieles, uno de esos jóvenes que interponían los principios al dinero, el escolta le seguía los pasos en ese oscuro lugar para cuidarle la espala a medida de que Nick se introducía cada vez mas acercándose al peligro del que tn______ lo había querido salvar, en el otro lado del galpón tn______ escuchaba la voz de Nick a lo lejos deseando lo imposible, que sus agresores no lo escucharan –la fiesta se puso mejor– dijo Madelene confirmando que si lo había escuchado, ahora todos los planes se habían venido abajo, como podría hacer tn______ para librase tanto ella como Nick de todos esto, los gritos se oían cada vez más cerca y por más que intentaba acelerar sus pensamientos e ideas no encontraba nada que pudiera alejarla a ella y a Nick de su malvada hermana y su cómplice, el único con la mente tan débil como para ser manipulado se encontraba en el suelo desangrado –No quiero que digas nada– le dijo su agresor mientras se acercaba a ella apuntándole con el arma en la cabeza –ya te traje el dinero, déjanos ir– le suplico en un nuevo intento porque la dejara ir, solo deseaba que Sofía no empezara a llorar provocando la furia y el desespero de los agresores, la meneaba constantemente en sus brazos para calmarla –ya está cerca– le susurro nuevamente al oído, su simple voz le provocaba nauseas –¡Suéltala!– grito el joven guardaespaldas quien se encontraba sobre una cajas al lateral, el agresor la tomo por el cuello apretándolo contra su cuerpo para tomarla tanto a ella como a su hija como escudo –esto se va a poner bueno– le respondió este al guardaespaldas, los dos se veían intensamente cada uno esperando que el otro cometiera el mínimo error para así abalanzarse sobre su presa inhabilitándola completamente. Cambio de Narración Sentí como el corazón que le pertenecía al hombre que me sostenía latía cada vez mas fuerte golpeando mi espalda, deslice suavemente a Sofía entre mis brazos para colocarla en el suelo y así poder evitar que resultara dañada si se legase a realizar el enfrentamiento, pero algo no encajaba, la voz que había escuchado a lo lejos era la de Nick sin duda alguna, entonces porque no era él quien estaba apuntando en este momento ¿Dónde estaba? Un fuerte estallido hizo que los tres nos desconcentráramos, todos volteamos en dirección a Madelene quien caía lentamente de rodillas en el piso, Jacob que había logrado sacar con sus últimas fuerzas el arma que traía consigo había halado el gatillo en dirección a mi hermana para sí poder vengarse personalmente de ella, en ese momento mi mente volvió a trabajar rápidamente así que aproveche que mi agresor estaba sorprendido y lo empuje para intentar soltarme para mi desgracia el esperaba eso así que comenzamos a forcejear, no era la mejor idea pero ya había comenzado a hacerlo, ya no podía detenerme, pero de nuevo un estruendo hizo retumbar el edificio, haciendo que se perdiera de nuevo la concentración de todos, rápidamente me solté de su agarre, en cuestión de milésimas d segundos tome a Sofía y corrí en dirección a las escaleras hacia los brazos de Nick quien venía bajando por ellas a duras penas, pero nuevamente un par de estruendos se escucharon aun más fuerte, mi cabeza se aturdió y pude escuchar como Miguel se retorcía del dolor a mis espaldas lo que me dio aun más esperanzas, pero de pronto sentí como las piernas me fallaban y mi visión se distorsionaba, Nick bajaba más rápido las escaleras, al darme cuenta de que estaba a punto de quedar inconsciente gire mi cuerpo dejándome caer de espalda para proteger a Sofía de la caída, un ardor insoportable apareció en mi espalada y se expandió hacia mi estomago lo último que pude escuchar era a Nick pidiéndome que no me fuera y escuchándolo decir que me amaba, nuevamente revalorice las opciones si mi momento había llegado habría sido por una buena causa, sin duda alguna no me arrepentía de lo que pasaba | |
|
| |
aacp Casada Con
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 6th 2009, 17:49 | |
| ya "Encuentros sexuales" tiene el capi de hoy!! tal vez ponga otro!!! bye!!
xoxo | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 6th 2009, 17:57 | |
| MUJER DE DIOS COMO ME HACES ESTO!!! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ESOS FUERON MIS SIGNOS VITALES... ME VOY A MORIR NO PUEDE SER.... AMO TU NOVE!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 6th 2009, 18:05 | |
| Miriam....[code [center]Por favor tienes que continuarla hoy mismo por favor........Dime que no me he muerto................No quiero dejar a Nick......No podria vivir sin ver esa carita de angel que tiene.
Eres la mejor por favor continuala......TQM..........SIGUELA. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 6th 2009, 18:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Septiembre 6th 2009, 18:39 | |
| | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
| Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL | |
|