Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

+84
nikifriky
Rayita Jonas x)
Vane_Jonatica_Lovatica
MayraJonas
Helena!<3
Ines E
SunnyJonasLovato
Micky de Jonas
paojoenickkey
Charles
Nickii♥Jonas
miss.nick jonas
ilaHart-J1D'
jeniffer di jonas
Emilet_Jimenez
belem_jonatiqa
ME
a.v.fan
stayfranstay
Grecia D' Jonas
karinick
lucero
Jiita D' Jonas
nickynicolejonas
Angie..NJ
lys
Albita.Jonas
fiOrella de jOnas
LuzMrsJonas
yuskarap
CindyNicoleDeJonas
MiriamLondonFoolishly
cinngarza
martii :)
maaria*-*
Mrs.President
tefi
mmst_2716
Jenni_kj
Maiih* [:
Luluu
GotDynamite
maria;miller'
MayaMandy
emily
Irene_Naz
NicholasJerryJonas
dany jonas...!*
karen-10-24
andreinarg jonas
MaRmoOt
s4lm4djonas
michelle<3
Laurita Jonas
Fabii JB
nati-jonas
Nicemi4ever
sarita_dejonas
Vanee♥
Joenice
JessJonasLovato
xD
susan
tikal_jonas_love
beela_jonas
gigi_crazy_girl
joselyn&nick
layudi315
caataa94
Maaar.-
va-ma
fdlcv211
jonaslove89
sofia-JB
sr
-pauuLinna
geniaw0rld
Dayi_JonasLove!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
ivethm
Marapatrasa
siseneg
aacp
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente

que narracion prefieres???
Nick
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Vote_lcap154%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Vote_rcap1
 54% [ 78 ]
propia (tuya)
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Vote_lcap132%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Vote_rcap1
 32% [ 46 ]
tercera persona
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Vote_lcap114%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Vote_rcap1
 14% [ 20 ]
Votos Totales : 144

AutorMensaje
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3

Cantidad de envíos : 254

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Icon_minitimeAgosto 24th 2009, 16:20

siguelaaaa! Smile
http://twitter.com/michellediazt
jonaslove89
Forista!
jonaslove89

Cantidad de envíos : 52

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Icon_minitimeAgosto 24th 2009, 16:50

[b] haaaaaaaaay deossss......... Shocked que buen capitulooooooo!!!! cheers
hay q romanticooooo Enamorada ..........kiero q ya todo se arregleeeee plizzzzz!!!!!! tiste
subi capi pronto plizzzzzzz....no aguantooooo kiero saber cm sigueeee!!!!!! baba
GP
GP
GP

[img]Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Nuevasimagenesjonasbrot.th[/img][img]Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Nuevasimagenesjonasbrot.th[/img]
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Icon_minitimeAgosto 24th 2009, 17:04

chicas decidido mañana capi Hot!!!

las espero por aca!!!
comenten mucho y gracias a las que ya lo hicieron!!!
las quiero mucho!!!!

xoxo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Icon_minitimeAgosto 24th 2009, 18:05

[SIIIIIIIIII x fin hahha Twisted Evil Twisted Evil baba baba
Eres la mejor escritora de todos los TIEMPOS juju
Nunca nos dejes sin nove plissss hehe GP
TE QUIERO lol!
GotDynamite
Nuev@
GotDynamite

Cantidad de envíos : 20
Localización : No sé, estoy en algún lugar, rodeada de NICKS.... (?)

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Icon_minitimeAgosto 24th 2009, 18:09

seguila!!!!!!!

pliz!!!!!!!!

esta muy bna!!!!!!
tiste juju
Baila
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Dibujooxj

I Love Nick! tiste Enamorada Embarassed Lool

Paz!!!GP
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick

Cantidad de envíos : 603

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Icon_minitimeAgosto 24th 2009, 18:28

aacp escribió:
chicas decidido mañana capi Hot!!!

las espero por aca!!!
comenten mucho y gracias a las que ya lo hicieron!!!
las quiero mucho!!!!

xoxo

ame ese capitulo diooos casi lo mato, pero es ke kien no se susta con todas las cosas ke me han pasado, bueno y muuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias por tomar en consideracion lo ke te dije de ke nick narrara, me encanta como lo hace el, y sobre la encuesta ke hiciste, me gustaria ke un pedacito lo narrara el y otro yo, pero mas yo ke el, para ke cuando el narre sea mas interesante la nove, si me entiendes verdad??? o sino avisame y te lo explico mejor,jajajaja, bueno ya dejo de hablar porke de seguro ya se cansaron , mañana te prometo ke voy a ser la primera en comentar tu capi hot, ke ya kiero Twisted Evil y bueno solo te digo siguela plis, nunk nos deje sin nove jajaja
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*

Cantidad de envíos : 1772

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Icon_minitimeAgosto 24th 2009, 20:40

OMJ! Jajajajajajja me mató como reaccionó nick cuando
lo golpee x accidente! Pro q buen golpe! xDD
Oh dios! Cap hot?!? No se no me convence Nick tire q demotrarme q en vdd me ama!
XD SIGUELA AMO TU NOVE!!!!
caataa94
Nuev@
caataa94

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Icon_minitimeAgosto 24th 2009, 21:06

Siguela porfavor! está muy buena de verdd, me encanta (L)
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Nickbann2
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Icon_minitimeAgosto 24th 2009, 21:35

me fascino el capitulo... siue asi, quedo muy bien... GP GP GP GP
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Icon_minitimeAgosto 25th 2009, 06:12

lo prometido es deuda!!!
bien temprano capi de hoy:

(tu nombre) puso un poco de resistencia pero luego absorbió mi lengua, respondía a cada exigencia de mi cuerpo sin ninguna advertencia, ya no podía controlarme, ya no quería controlarme, en un movimiento que tal vez ella consideraría brusco la coloque lo mas sutilmente posible sobre el suelo colocando mi cuerpo sobre el suyo –ya basta– me susurró, claramente la ignore callándola con otro intenso beso al que respondió sin ningún inconveniente, ahora si es mía –esta vez nada te salva– ella gimió al escucharme, rodee sus caderas con mis manos apretándolas contra mi pelvis, escucharla gemir de placer me pone a mil, (tu nombre) se encorvaba al sentir mis besos en su cuello, ya desesperado revente su camisa, tuve que cubrir mi rostro con su pecho para evitar que uno de los botones me golpeara, me desesperaba, sentía un inmensa sed de ella, el lograr ver nuevamente sus pechos desnudos se sintió como un sueño hecho realidad, era capaz de dar cualquier cosa por hacerlo nuevamente, le baje el pantalón junto a las bragas, sus manos se encargaron de liberar a mi amigo que ya me palpitaba de dolor al sentirse presionado entre mis pantalones, sus manos se deslizaban por mi pecho, sentía como me apretaba cada vez que tocaba una partícula de su cuerpo con mi lengua, a sin poder esperar más la penetre –relájate– le sugerí al notar que se tensaba todo du cuerpo, se había vuelto más estrecha seguro era debido a que no habíamos tenido relaciones hace un tiempo –comienza– me susurro al oído antes de besarme apasionadamente, ahora era ella quien exigía todo mi potencial, comencé a moverme rápidamente hacia adentro y afuera de ella, su cuerpo se estremecía entre mis brazos con cada penetración completa, después de tomar el ritmo nuestros cuerpos se unieron en una danza tan apasionada y celestial que sería imposible de describir, sus dulces mejillas coloradas producto de la actividad, su cuerpo sudado pegado al mío, mi boca no se daba abasto con todo su cuerpo mi sed era indescriptible sin duda alguna esto era lo único que no podría tener cuando quisiera, sentí como sus manos se posaron en mi espalda y la apretaron esa era la señal de aviso para el pronto orgasmo, acelere aun más el ritmo de mis movimientos para darle todo el placer que se merece, (tu nombre) pego un grito tan intensamente sensual que hizo que llegara al orgasmo junto a ella, moví su cuerpo para colocarlo sobre mí, ella escondió su cabeza en mi pecho mientras intentábamos retomar el ritmo de nuestra respiración, acomode mis jeans para colocar mi cabeza, cuando salí de ella gimió nuevamente, pego sus labios a mi pecho dándome pequeños besos –te amo– le dije, ella alzo la mirada para encontrarse con la mía –no creo que debas hablar de amor ene se momento– me dijo, la apreté mas a mi cuerpo al notar como intentaba separarse –no te voy a dejar ir–
– ¡Nick! ¿Estás loco?– tome inmediatamente a lo que se refería, mi amigo estaba de nuevo agarrando vuelo –no tiene nada de malo– le dije intentando no demostrar lo avergonzado que estaba –Nick, te da pena, estas rojo–
–No me da pena– soltó una carcajada mientras intentaba levantarse nuevamente
–No pensaras dejarme así–
–yo no le dije a tu amigo que levantara, estoy cansada, además aun sigo molesta, dile a Amanda que te baje las ganas ¿quieres que la llame?– me llene de furia al escuchar cómo se comparaba con una mujerzuela barata como Amanda, si (tu nombre) supiera la verdadera razón no pensara así, pero ahora la voy a callar –a Amanda no le hago esto– la alce en mi brazos para llevarla hasta una caja que teníamos a un lado, apoye sus nalgas en ellas, radié mis caderas con sus piernas –sabia que también lo deseabas– le dije al notar cómo se aferraba a mi cuello y me daba besos constantes ya casi sin fuerzas apoye mi cuerpo y el suyo a la caja comencé lentamente para evitar lastimarla, a medida que aceleraba el movimiento notaba como su cuerpo se encorvaba de placer – ¡te amo Nick!– grito, quede impactado al escucharla diciéndolo, la bese aun con más pasión mientras retomaba el ritmo, tome sus pechos con mis manos, entraban perfectamente en ellas, nuestros cuerpos calzaban de manera precisa para darnos placer, eran redondeos y llenos, no pude evitar besarlos ya acariciarlos, de repente siento como me empuja colocándose ella en mi jugar dejándome a mi apoyado de la caja, beso mi pecho para luego bajar a mi abdomen y saludar personalmente a mi mejor amigo, el placer que me dio fue tal que tuve que sostenerme aun mas de la caja, las piernas me temblaban, de repente note lo que se avecinaba, un orgasmo impactante exploto dentro de mí, sentía como si los ojos me fueran a salir del cuerpo, luego subí a (tu nombre) y le di un beso apasionado que duro tanto que tuve que darle tiempo para que respirara luego.
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Icon_minitimeAgosto 25th 2009, 07:57

................. OMG!
bueno aki como te prometi, ke seria la primera en comentar bounce
pero eso no se hace a esta hora de la mañana
osea estoy desayunando y casi ke me ahogo
este capi me encato, como narra nick Diiiiiiioooooss amo eso
y al fin pudimos tener lo ke tanto nuestros cuerpos añoraban aaaff *-*
bueno ajam otra cosa
LO SABIA, SABIA KE HABIA ALGO DETRAS DE LO KE ME DIJO NICK
yo sabia ke el no me podia ser infiel asi como asi
hay algo detras de todo esto Laughing
nick no me puede engañar, si el me ama tanto como yo a el
a y como te digo siempre, pliiiis siguela pronto, ke kiero descubrir ke es lo ke pasa
la verdad de todo, es ke no kiero estar peliada con nick lo necesito
byeee
Nicemi4ever
Nuev@
Nicemi4ever

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Icon_minitimeAgosto 25th 2009, 07:59

WOAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
OMJ DEMAXIAU BUENO EL CAPI!!
AMO ESTAR ASI CON NICK AFFFFFFFFFFFF EL ES TAN SEXY Y GENIAL Q NO ME PUEDO RESISTIR A SUS ENCANTOS!!
PERO UN MOMENTO EL DIJO QSI YO SUPIERA LA VERDADERA RAZON XQ SE REVOLCABA CON SU SECRETARIA LO ENTENDERIA...... UMMMMM INTERESANTE.... PUEDES ACLARAR ESO??????? AWWWWWWWWWWWW MAS HERMOZOS!!!!!!
LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIGUELA
PUEDES SUBIR MAS CAPIS HOY SI????
NO SEAS MALITA!!
SE TE QUELE BESOS!
baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba Shocked Shocked
https://www.facebook.com/Eminick4ever
Nicemi4ever
Nuev@
Nicemi4ever

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Icon_minitimeAgosto 25th 2009, 08:01

YA ENTIENDO TOH!!!!!!!!!!! YA LO ANALIZE!
RESULTA Q SEGURO LA ASKEROSA DE MI HERMANA LO AMENASO!!! Y LE DIJO QUE TENIA QUE SERME INFIEL.... Y ASI ELLA NO ME HARIA DAÑO!!!!!!!!!!!!!!!! O DERREPENTE LE DIJO QUE ME MINTIERA DICIENDOME ESO..... AWWWWWWWWWWWWWWW YA ENTENDI!! AHORITA NO ES ASI AJJAJAJAJJAJAJJAJA xD

SIGUELA RAPIDO!!!!!!!!!!!!!
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Icon_minitimeAgosto 25th 2009, 08:03

Nicemi4ever escribió:
YA ENTIENDO TOH!!!!!!!!!!! YA LO ANALIZE!
RESULTA Q SEGURO LA ASKEROSA DE MI HERMANA LO AMENASO!!! Y LE DIJO QUE TENIA QUE SERME INFIEL.... Y ASI ELLA NO ME HARIA DAÑO!!!!!!!!!!!!!!!! O DERREPENTE LE DIJO QUE ME MINTIERA DICIENDOME ESO..... AWWWWWWWWWWWWWWW YA ENTENDI!! AHORITA NO ES ASI AJJAJAJAJJAJAJJAJA xD

SIGUELA RAPIDO!!!!!!!!!!!!!

te apoyo Emi eso es lo ke pasa
Madeline esta detras de todo esto
es lo mas seguro
nick nunk podria sernos infieeel
el no es capaz de eso xD
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Icon_minitimeAgosto 25th 2009, 09:16

Shocked Shocked hehehehe sin palabras solo digo tremenda reconsiliacion si todavi lo voy a perdonar Mmm Mmm
siguela GP GP GP GP
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Icon_minitimeAgosto 25th 2009, 11:06

Nueva lectora..
Ahh esta super...
La tienes que seguir..
amo tu novela.. Enamorada
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Laurita Jonas
Casada Con
Casada Con
Laurita Jonas

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Icon_minitimeAgosto 25th 2009, 12:14

Diosssssssssss....
Q Reconciliacion.....
Yooo Noo Puedooo vivirrr Sin Nick...
ii muchoo Menoss Sin Suu Amigitooo ^^ ^^

Yaa Qieroo saberr todaa la Verdaddd...
Siguelaaaaaa Very Happy
AMOO TU NOVEEE Enamorada Enamorada Enamorada
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Icon_minitimeAgosto 25th 2009, 13:31

Shocked wow <3
Nicemi4ever
Nuev@
Nicemi4ever

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Icon_minitimeAgosto 25th 2009, 14:34

te apoyo Emi eso es lo ke pasa
Madeline esta detras de todo esto
es lo mas seguro
nick nunk podria sernos infieeel
el no es capaz de eso xD

JAJAJAJJAJJAJJAJA xD JAJAJJAJ SI EL NO ES CAPAS... ES UN SANTURRON.... TURRONSITO X LO DULCE JAJJAJAJJAJJA Q LOKA SOY Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
GotDynamite
Nuev@
GotDynamite

Cantidad de envíos : 20
Localización : No sé, estoy en algún lugar, rodeada de NICKS.... (?)

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Icon_minitimeAgosto 25th 2009, 16:06

siguela mujer!!!
esta muy bna!! lol!

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Dibujooxj

I Love Nick tiste juju Lool

Paz!!! GP
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Icon_minitimeAgosto 25th 2009, 18:30

omj!!
siguela disq ya!! Smile
porfas!!
siguela!!!!
ame el cap!
amo tu nove!
http://twitter.com/michellediazt
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Icon_minitimeAgosto 25th 2009, 18:30

OM quede sin palabras... excelente capitulo... me encanto... Jose y Emi las apoyo esto tiene que ser producto de mi resentida hermana.... y si no Shocked ... siguela me encanto!!! GP
MaRmoOt
Nuev@
MaRmoOt

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Icon_minitimeAgosto 25th 2009, 19:31

peroo q capp!!!! jaja siguela pliis!
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*

Cantidad de envíos : 1772

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Icon_minitimeAgosto 25th 2009, 21:03

Ok primero q nada según el se seguía revolcando con la bitch esa xq ella lo amenazó de. Q si no lo hacia ella me lo contaria... Cierto?! Y ahora dice q había otra razón?! A ver y cual era esa razón?!?
EXIJO SABERLO!! Y kizas sólo kizas lo perdone, aúnq desps del cap de hoy es más fácil todo xD
Buenoo eso lo decides tu así q... SIGUELA!! Amo tu novee!!
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 28 Icon_minitimeAgosto 26th 2009, 18:34

Me Encanta tu nove SUGUEEEEELAAAAAAAAA
PLisssssss Capitul0o Very Happy Wink I love you Laughing
FAN #1 XSIEMPRE lol!
XOXO T.K.M ALE flower

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
Página 28 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente