| Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL | |
|
+84nikifriky Rayita Jonas x) Vane_Jonatica_Lovatica MayraJonas Helena!<3 Ines E SunnyJonasLovato Micky de Jonas paojoenickkey Charles Nickii♥Jonas miss.nick jonas ilaHart-J1D' jeniffer di jonas Emilet_Jimenez belem_jonatiqa ME a.v.fan stayfranstay Grecia D' Jonas karinick lucero Jiita D' Jonas nickynicolejonas Angie..NJ lys Albita.Jonas fiOrella de jOnas LuzMrsJonas yuskarap CindyNicoleDeJonas MiriamLondonFoolishly cinngarza martii :) maaria*-* Mrs.President tefi mmst_2716 Jenni_kj Maiih* [: Luluu GotDynamite maria;miller' MayaMandy emily Irene_Naz NicholasJerryJonas dany jonas...!* karen-10-24 andreinarg jonas MaRmoOt s4lm4djonas michelle<3 Laurita Jonas Fabii JB nati-jonas Nicemi4ever sarita_dejonas Vanee♥ Joenice JessJonasLovato xD susan tikal_jonas_love beela_jonas gigi_crazy_girl joselyn&nick layudi315 caataa94 Maaar.- va-ma fdlcv211 jonaslove89 sofia-JB sr -pauuLinna geniaw0rld Dayi_JonasLove!* OrgasmoJonaS♥ HerSmileJonas♥ ivethm Marapatrasa siseneg aacp 88 participantes |
|
que narracion prefieres??? | Nick | | 54% | [ 78 ] | propia (tuya) | | 32% | [ 46 ] | tercera persona | | 14% | [ 20 ] |
| Votos Totales : 144 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 24th 2009, 16:20 | |
| siguelaaaa! | |
|
| |
jonaslove89 Forista!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 24th 2009, 16:50 | |
| [b] haaaaaaaaay deossss......... que buen capitulooooooo!!!! hay q romanticooooo ..........kiero q ya todo se arregleeeee plizzzzz!!!!!! subi capi pronto plizzzzzzz....no aguantooooo kiero saber cm sigueeee!!!!!! [img] [/img][img] [/img] | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 24th 2009, 17:04 | |
| chicas decidido mañana capi Hot!!!
las espero por aca!!! comenten mucho y gracias a las que ya lo hicieron!!! las quiero mucho!!!!
xoxo | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 24th 2009, 18:05 | |
| | |
|
| |
GotDynamite Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Localización : No sé, estoy en algún lugar, rodeada de NICKS.... (?) Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 24th 2009, 18:09 | |
| | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 24th 2009, 18:28 | |
| - aacp escribió:
- chicas decidido mañana capi Hot!!!
las espero por aca!!! comenten mucho y gracias a las que ya lo hicieron!!! las quiero mucho!!!!
xoxo ame ese capitulo diooos casi lo mato, pero es ke kien no se susta con todas las cosas ke me han pasado, bueno y muuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias por tomar en consideracion lo ke te dije de ke nick narrara, me encanta como lo hace el, y sobre la encuesta ke hiciste, me gustaria ke un pedacito lo narrara el y otro yo, pero mas yo ke el, para ke cuando el narre sea mas interesante la nove, si me entiendes verdad??? o sino avisame y te lo explico mejor,jajajaja, bueno ya dejo de hablar porke de seguro ya se cansaron , mañana te prometo ke voy a ser la primera en comentar tu capi hot, ke ya kiero y bueno solo te digo siguela plis, nunk nos deje sin nove jajaja | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 24th 2009, 20:40 | |
| OMJ! Jajajajajajja me mató como reaccionó nick cuando lo golpee x accidente! Pro q buen golpe! xDD Oh dios! Cap hot?!? No se no me convence Nick tire q demotrarme q en vdd me ama! XD SIGUELA AMO TU NOVE!!!! | |
|
| |
caataa94 Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 30 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 24th 2009, 21:06 | |
| Siguela porfavor! está muy buena de verdd, me encanta (L) | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 24th 2009, 21:35 | |
| | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 25th 2009, 06:12 | |
| lo prometido es deuda!!! bien temprano capi de hoy:
(tu nombre) puso un poco de resistencia pero luego absorbió mi lengua, respondía a cada exigencia de mi cuerpo sin ninguna advertencia, ya no podía controlarme, ya no quería controlarme, en un movimiento que tal vez ella consideraría brusco la coloque lo mas sutilmente posible sobre el suelo colocando mi cuerpo sobre el suyo –ya basta– me susurró, claramente la ignore callándola con otro intenso beso al que respondió sin ningún inconveniente, ahora si es mía –esta vez nada te salva– ella gimió al escucharme, rodee sus caderas con mis manos apretándolas contra mi pelvis, escucharla gemir de placer me pone a mil, (tu nombre) se encorvaba al sentir mis besos en su cuello, ya desesperado revente su camisa, tuve que cubrir mi rostro con su pecho para evitar que uno de los botones me golpeara, me desesperaba, sentía un inmensa sed de ella, el lograr ver nuevamente sus pechos desnudos se sintió como un sueño hecho realidad, era capaz de dar cualquier cosa por hacerlo nuevamente, le baje el pantalón junto a las bragas, sus manos se encargaron de liberar a mi amigo que ya me palpitaba de dolor al sentirse presionado entre mis pantalones, sus manos se deslizaban por mi pecho, sentía como me apretaba cada vez que tocaba una partícula de su cuerpo con mi lengua, a sin poder esperar más la penetre –relájate– le sugerí al notar que se tensaba todo du cuerpo, se había vuelto más estrecha seguro era debido a que no habíamos tenido relaciones hace un tiempo –comienza– me susurro al oído antes de besarme apasionadamente, ahora era ella quien exigía todo mi potencial, comencé a moverme rápidamente hacia adentro y afuera de ella, su cuerpo se estremecía entre mis brazos con cada penetración completa, después de tomar el ritmo nuestros cuerpos se unieron en una danza tan apasionada y celestial que sería imposible de describir, sus dulces mejillas coloradas producto de la actividad, su cuerpo sudado pegado al mío, mi boca no se daba abasto con todo su cuerpo mi sed era indescriptible sin duda alguna esto era lo único que no podría tener cuando quisiera, sentí como sus manos se posaron en mi espalda y la apretaron esa era la señal de aviso para el pronto orgasmo, acelere aun más el ritmo de mis movimientos para darle todo el placer que se merece, (tu nombre) pego un grito tan intensamente sensual que hizo que llegara al orgasmo junto a ella, moví su cuerpo para colocarlo sobre mí, ella escondió su cabeza en mi pecho mientras intentábamos retomar el ritmo de nuestra respiración, acomode mis jeans para colocar mi cabeza, cuando salí de ella gimió nuevamente, pego sus labios a mi pecho dándome pequeños besos –te amo– le dije, ella alzo la mirada para encontrarse con la mía –no creo que debas hablar de amor ene se momento– me dijo, la apreté mas a mi cuerpo al notar como intentaba separarse –no te voy a dejar ir– – ¡Nick! ¿Estás loco?– tome inmediatamente a lo que se refería, mi amigo estaba de nuevo agarrando vuelo –no tiene nada de malo– le dije intentando no demostrar lo avergonzado que estaba –Nick, te da pena, estas rojo– –No me da pena– soltó una carcajada mientras intentaba levantarse nuevamente –No pensaras dejarme así– –yo no le dije a tu amigo que levantara, estoy cansada, además aun sigo molesta, dile a Amanda que te baje las ganas ¿quieres que la llame?– me llene de furia al escuchar cómo se comparaba con una mujerzuela barata como Amanda, si (tu nombre) supiera la verdadera razón no pensara así, pero ahora la voy a callar –a Amanda no le hago esto– la alce en mi brazos para llevarla hasta una caja que teníamos a un lado, apoye sus nalgas en ellas, radié mis caderas con sus piernas –sabia que también lo deseabas– le dije al notar cómo se aferraba a mi cuello y me daba besos constantes ya casi sin fuerzas apoye mi cuerpo y el suyo a la caja comencé lentamente para evitar lastimarla, a medida que aceleraba el movimiento notaba como su cuerpo se encorvaba de placer – ¡te amo Nick!– grito, quede impactado al escucharla diciéndolo, la bese aun con más pasión mientras retomaba el ritmo, tome sus pechos con mis manos, entraban perfectamente en ellas, nuestros cuerpos calzaban de manera precisa para darnos placer, eran redondeos y llenos, no pude evitar besarlos ya acariciarlos, de repente siento como me empuja colocándose ella en mi jugar dejándome a mi apoyado de la caja, beso mi pecho para luego bajar a mi abdomen y saludar personalmente a mi mejor amigo, el placer que me dio fue tal que tuve que sostenerme aun mas de la caja, las piernas me temblaban, de repente note lo que se avecinaba, un orgasmo impactante exploto dentro de mí, sentía como si los ojos me fueran a salir del cuerpo, luego subí a (tu nombre) y le di un beso apasionado que duro tanto que tuve que darle tiempo para que respirara luego. | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 25th 2009, 07:57 | |
| ................. bueno aki como te prometi, ke seria la primera en comentar pero eso no se hace a esta hora de la mañana osea estoy desayunando y casi ke me ahogo este capi me encato, como narra nick Diiiiiiioooooss amo eso y al fin pudimos tener lo ke tanto nuestros cuerpos añoraban aaaff *-* bueno ajam otra cosa LO SABIA, SABIA KE HABIA ALGO DETRAS DE LO KE ME DIJO NICK yo sabia ke el no me podia ser infiel asi como asi hay algo detras de todo esto nick no me puede engañar, si el me ama tanto como yo a el a y como te digo siempre, pliiiis siguela pronto, ke kiero descubrir ke es lo ke pasa la verdad de todo, es ke no kiero estar peliada con nick lo necesito byeee | |
|
| |
Nicemi4ever Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Localización : Guatire-Vzla Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 25th 2009, 07:59 | |
| | |
|
| |
Nicemi4ever Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Localización : Guatire-Vzla Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 25th 2009, 08:01 | |
| YA ENTIENDO TOH!!!!!!!!!!! YA LO ANALIZE! RESULTA Q SEGURO LA ASKEROSA DE MI HERMANA LO AMENASO!!! Y LE DIJO QUE TENIA QUE SERME INFIEL.... Y ASI ELLA NO ME HARIA DAÑO!!!!!!!!!!!!!!!! O DERREPENTE LE DIJO QUE ME MINTIERA DICIENDOME ESO..... AWWWWWWWWWWWWWWW YA ENTENDI!! AHORITA NO ES ASI AJJAJAJAJJAJAJJAJA xD
SIGUELA RAPIDO!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 25th 2009, 08:03 | |
| - Nicemi4ever escribió:
- YA ENTIENDO TOH!!!!!!!!!!! YA LO ANALIZE!
RESULTA Q SEGURO LA ASKEROSA DE MI HERMANA LO AMENASO!!! Y LE DIJO QUE TENIA QUE SERME INFIEL.... Y ASI ELLA NO ME HARIA DAÑO!!!!!!!!!!!!!!!! O DERREPENTE LE DIJO QUE ME MINTIERA DICIENDOME ESO..... AWWWWWWWWWWWWWWW YA ENTENDI!! AHORITA NO ES ASI AJJAJAJAJJAJAJJAJA xD
SIGUELA RAPIDO!!!!!!!!!!!!! te apoyo Emi eso es lo ke pasa Madeline esta detras de todo esto es lo mas seguro nick nunk podria sernos infieeel el no es capaz de eso xD | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 25th 2009, 09:16 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 25th 2009, 11:06 | |
| Nueva lectora.. Ahh esta super... La tienes que seguir.. amo tu novela.. | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 25th 2009, 12:14 | |
| | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 25th 2009, 13:31 | |
| wow <3 | |
|
| |
Nicemi4ever Nuev@
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 25th 2009, 14:34 | |
| te apoyo Emi eso es lo ke pasa Madeline esta detras de todo esto es lo mas seguro nick nunk podria sernos infieeel el no es capaz de eso xD JAJAJAJJAJJAJJAJA xD JAJAJJAJ SI EL NO ES CAPAS... ES UN SANTURRON.... TURRONSITO X LO DULCE JAJJAJAJJAJJA Q LOKA SOY | |
|
| |
GotDynamite Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Localización : No sé, estoy en algún lugar, rodeada de NICKS.... (?) Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 25th 2009, 16:06 | |
| | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 25th 2009, 18:30 | |
| omj!! siguela disq ya!! porfas!! siguela!!!! ame el cap! amo tu nove! | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 25th 2009, 18:30 | |
| OM quede sin palabras... excelente capitulo... me encanto... Jose y Emi las apoyo esto tiene que ser producto de mi resentida hermana.... y si no ... siguela me encanto!!! | |
|
| |
MaRmoOt Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 25th 2009, 19:31 | |
| peroo q capp!!!! jaja siguela pliis! | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 25th 2009, 21:03 | |
| Ok primero q nada según el se seguía revolcando con la bitch esa xq ella lo amenazó de. Q si no lo hacia ella me lo contaria... Cierto?! Y ahora dice q había otra razón?! A ver y cual era esa razón?!? EXIJO SABERLO!! Y kizas sólo kizas lo perdone, aúnq desps del cap de hoy es más fácil todo xD Buenoo eso lo decides tu así q... SIGUELA!! Amo tu novee!! | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| |
| |
| Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL | |
|