Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL | |
|
+84nikifriky Rayita Jonas x) Vane_Jonatica_Lovatica MayraJonas Helena!<3 Ines E SunnyJonasLovato Micky de Jonas paojoenickkey Charles Nickii♥Jonas miss.nick jonas ilaHart-J1D' jeniffer di jonas Emilet_Jimenez belem_jonatiqa ME a.v.fan stayfranstay Grecia D' Jonas karinick lucero Jiita D' Jonas nickynicolejonas Angie..NJ lys Albita.Jonas fiOrella de jOnas LuzMrsJonas yuskarap CindyNicoleDeJonas MiriamLondonFoolishly cinngarza martii :) maaria*-* Mrs.President tefi mmst_2716 Jenni_kj Maiih* [: Luluu GotDynamite maria;miller' MayaMandy emily Irene_Naz NicholasJerryJonas dany jonas...!* karen-10-24 andreinarg jonas MaRmoOt s4lm4djonas michelle<3 Laurita Jonas Fabii JB nati-jonas Nicemi4ever sarita_dejonas Vanee♥ Joenice JessJonasLovato xD susan tikal_jonas_love beela_jonas gigi_crazy_girl joselyn&nick layudi315 caataa94 Maaar.- va-ma fdlcv211 jonaslove89 sofia-JB sr -pauuLinna geniaw0rld Dayi_JonasLove!* OrgasmoJonaS♥ HerSmileJonas♥ ivethm Marapatrasa siseneg aacp 88 participantes | |
que narracion prefieres??? | Nick | | 54% | [ 78 ] | propia (tuya) | | 32% | [ 46 ] | tercera persona | | 14% | [ 20 ] |
| Votos Totales : 144 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Maaar.- Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 8th 2009, 13:42 | |
| | |
| | | susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 8th 2009, 15:15 | |
| | |
| | | HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 8th 2009, 15:38 | |
| Al fin terino de leerla siguelaaa esta muy buena nO mi hijtia pero si es fuerte como su paadre todo bn Noche de chcos?? mmmmmm hahaha siguela | |
| | | joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 8th 2009, 16:49 | |
| yo la lei ayer pero es ke no me dio tiempo de comentar pero waoo esta super buena y bueno si es diabetica si nick puede vivir con eso ella tambien bueno si hay noches de chicos tambien puede haber noche de chicas jajajajajaja | |
| | | Joenice Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 8th 2009, 22:16 | |
| | |
| | | Joenice Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 8th 2009, 22:48 | |
| | |
| | | aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 9th 2009, 12:35 | |
| -no es que Daniell está de viaje, está visitando a sus padres– -a bueno no importa en serio, disfruta yo voy a estar bien– -bueno si lo vez de esa forma, igual la casa está llena de guardaespaldas– -Exacto– dijiste para culminar la conversación, una chispa de emoción recorrió su rostro, te encantaba ver a Nick actuar de esa forma, cuando estaba frente a las otras persona actuaba de manera diferente, era como si fuera serio, siempre de mal humor, pero cuando estaba contigo su cambio era radical, sonreía por cualquier cosa, siempre hacia chistes, era muy agradable compartir el tiempo libre mutuamente –pero tienes que recompensarme con algo– Nick puso los ojos en blanco mientras asentía con la cabeza con una sonrisa –bueno, vas a tener que llevarme a almorzar por lo menos dos veces esta semana– -creo que puedo hacer el sacrificio de llevarte tres veces, y así sería un cambio justo– respondió, lo golpeaste en el brazo, se acerco a ti y te dio un beso –no es necesario pedirlo amor– te lo dijo tan cerca de tu cara que su tibio aliento paseaba por tu rostro, después de haber terminado de comer se dirigieron al coche Nick te llevaría a casa y luego iría a la casa de Kevin –Nick, tienes que desviarte– sus manos se tensaron y volteo lentamente su rostro para verte –¿te sientes mal?– pregunto con la mandíbula tensa, entendías su reacción porque siempre te pasaba algo, ya estaba paranoico –no, tranquilo, solo vamos a pasar buscando a Gineva por su casa, es que no quiere manejar de noche y Joe ya se fue a la casa de Kevin– soltó una risa sarcástica, como si se reprochara a sí mismo –no hay ningún problema, no hay que desviarnos tanto– dijo luego –sabes nunca he visto la casa de Joe– -es del mismo estilo que la mía, digo nuestra, casi igual, lo que cambia es la decoración y la de Kevin también, cambian pocas cosas– te encanto la aclaratoria que hizo, sin razón aparente te gusto -que aburridos son, porque tienen el mismo estilo de casa, todas mis propiedades, ahora nuestras claro, son diferentes, inclusive por dentro– Nick rió ante tu observación –solo somos un poco convencionales, es todo– -igual es aburrido, aunque me acabo de dar cuenta de que amo lo aburrido– le diste un rápido beso en los labios –ya Gineva nos está esperando afuera– ¬-si, tranquila es en esta esquina– dio vuelta a la derecha, definitivamente no se había equivocado en la descripción, la casa era exacta a la que vivías actualmente, solo cambiaban pequeños detalles y el color, Gineva se monto inmediatamente en el coche, te acomodaste en el asiento de manera en que pudieras ver de frente su rostro –Gine ¿Cómo estás?– -bien y ustedes?- -bien, gracias- respondió Nick, inmediatamente Gineva y tu comenzaron a intercambiar información, la noche seria súper divertida, de cierta forma necesitabas una noche de chicas, criticar a las otra mujeres, hablar de hombres, todo lo que ello incluía, aunque no podías negar que lo que más deseabas era estar con Nick, esto te producía cierta frustración ¿te estarías convirtiendo en controladora? Posesiva?, no lo sabías lo único de lo que si estabas segura era de que Nick se había convertido en el epicentro de tu universo, lo amabas inmensamente, Nick las dejo en la casa, se encargo de dejar a Sofía dormida y luego partió a ver el juego en la casa de su hermano mayor, Gineva y tu se dirigieron inmediatamente a la cocina, tanto Nick como Joe eran estrictos en su dieta por lo que este era el momento preciso para romperla, tomaron lo primero que encontraron en la alacena que tuviera las suficientes calorías como para dejar de comer en dos meses, sincronizaron la televisión en E! seguro aparecería un chisme lo suficientemente bueno como para hablar de él toda la noche, le contaste a Gineva los planes que tenias para celebrar tu aniversario, ella se alegro tanto como tú, le encantaba organizar una fiesta, entonces ya te estabas imaginando todo, la lista ya estaba hecha en tu cabeza, solo faltaba hablar con Laura para que se encargara de conseguir todo, hablaron hasta de los gustos íntimos de cada uno de los Jonas, claro Joe y Nick que era a los que ustedes conocían, te daba cierta vergüenza pero Gineva se había convertido en tu hermana, le tenias plena confianza, te enteraste de cómo había tenido que luchar contra Camilla y su orgullo para poder lograr estar con Joe tranquilamente, resulta que Miley no era la única que se las traía, en más de una oportunidad Gineva se había tenido que hacer la desentendida o la estúpida mas bien, cuando Joe llegaba tarde o se desaparecía y luego en los periódicos aparecía en primera plana una foto de ellos en el mismo club o el mismo hotel, de todas formas eso ya había cambiado en ese momento estaban en la etapa de amigos con derecho por lo que no podía armarle un escándalo cuando no había tenido derecho de hacerlo, definitivamente todas habían tenido que sacrificar algo para lograr lo que querían, ya eran las tres de la mañana y no tenían ni el mínimo rastro de sueño, te levantaste a revisar a Sofía, cuando regresaste Gineva estaba embelesada viendo el televisor con la boca abierta, | |
| | | Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 9th 2009, 12:55 | |
| | |
| | | Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| | | | HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 9th 2009, 14:58 | |
| Qe vioo?? siguela qe vio?? ahhhhhh dos siguela | |
| | | jonaslove89 Forista!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 9th 2009, 17:18 | |
| | |
| | | gigi_crazy_girl Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 9th 2009, 17:31 | |
| | |
| | | xD Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 9th 2009, 18:49 | |
| Uff qe Intriga!!
Amo tu nove!!
Espero subas Mañana xq si no muero!! xD
Qiero saber qe veia mi nueva hermana!! haha
Bye!! ^^ | |
| | | joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 9th 2009, 20:08 | |
| heyyyyyyyyy osea tu tienes problemas sicologicos, sexuales o ek osea como la dejas hayyyy nooooooooo tu sabes ke yo soya adicta a esta noveee pliiiiiiiiiiiiiiiiiiis siguela rapidoooo por favoooooooooooor porke sino muerooooo ke viooooooo???? | |
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 9th 2009, 20:14 | |
| sube cap xfa
qiero cap
qe digo
qeremos cap
xfas qeremos cap
sub pronto plx | |
| | | Vanee♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 29 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 9th 2009, 22:50 | |
| Hey soii tu nueva lectora Siiguelah!..^^ necesiitooh saber ke pasaa | |
| | | aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 10th 2009, 11:32 | |
| cuando seguiste su mirada y tus ojos se posaron en la noticia tuviste la misma reacción, no sabias si era sorpresa o ira, o estabas entrando en estado de Shock, te llevaste las manos a la boca intentado sostener tu quijada, Gineva desvió la mirada temporalmente a la tuya, las dos coincidieron y luego se volvieron a clavar en la televisión –no puedo creerlo– dijo ella lentamente –tenemos que mantener la calma, los medios alteran mucho las cosas– le dijiste, intentando calmarte más a ti misma que a ella –es que… – ahogo sus palabras con su manos –vamos a esperar a que nos expliquen– dijo luego más calmada –¡oh! Daniell ¿lo habrá visto? – era extraño que tu primera reacción fuer preocuparte por Daniell, tal vez porque tú y Gineva se estaban acompañando a diferencia de ella que estaría sola –ella va estar bien, además está con su familia– resulta que las cámaras habían captado a los hermanos Jonas junto a sus ex compañeros de banda saliendo de un bar nudista en el centro de Londres, tenias que esperar a que te explicara, eso no era lo que te había dicho Nick que haría, –voy a esperar a que me lo cuente– dijo Gineva –tienes razón, es posible que de mayores resultados, si los enfrentamos lo van a tomar de pretexto para ponernos como las malas u no se lo podemos permitir– tu seguirías como si nada hubiera pasado, esperarías a que Nick te contara, si no lo hacía era porque no quería que te enteraras lo que apoyaría la conclusión de que Nick te era infi… ni siquiera te atrevías a pensar en la palabra –Joe me viene a buscar, al parecer ya termino la noche de hombres– dijo en tono sarcástico –bueno tranquila si quieres te puedes quedar– -no le daríamos razones para sospechar que sabemos– -tienes razón- en treinta minutos Joe te saludaba desde la ventana del coche mientras Gineva lo abordaba, Nick estaba bajándose del suyo –hola amor– te dijo como si nada mientras te daba un beso corto en los labios –hola, ¿Qué tal te fue?– le preguntaste, notaste inmediatamente como su mirada se afirmo en seña de hostilidad, inmediatamente te pegaste más a su cuerpo intentando buscar señales de tensión o nervios, algo que lo delatara, pero nada y lo peor es que la mirada solo duro una fracción de segundo, no habías logrado conseguir nada concreto, le besaste el cuello intentando buscar un olor a camarera barata y nada –bien, el equipo por el que aposte gano, debías ver la cara de Kevin, fue muy cómica, todos nos deben a mí y a Joe– respondió jovialmente –mmm, y ¿no hicieron más nada?– lanzo su mirada en busca de la tuya, intentas disimular todo con gestos apáticos aunque te morías por saber o por que confesara, él solo encogió los hombros –nada, aunque sabes que paso algo muy gracioso, pero te lo cuento mañana estoy muy cansado– se quito la ropa que traía y se lanzo en la cama, le dio unas palmaditas al lado de la cama que tu ocupabas en signo de invitación, te abalanzaste lentamente sobre su cuerpo, el te envolvió con sus fuertes brazos –cuéntame– le susurraste al oído –no creo que te interese tanto– te respondió mientras comenzaba a acariciar tu cabello –todo lo que tu digas me interesa– le insististe, esta vez ya rozabas tus labios de su oreja intentando provocarlo, pero tu juego se te volteo, sentiste sus tibios labios tocar tu cuello, inmediatamente te estremeciste, su mano ya estaba recorriendo tu cuerpo, tu mente comenzó a estructurar frases incoherentes por lo que preferiste mantenerte callada, su mano se afirmo en tu cuello guiando tus labios a los de él para así dar pie a un beso apasionado, luego de un largo periodo de tiempo separo sus labios de los tuyos para permitirte respirar, aunque era lo que menos podías hacer cuando sentías como su miembro excitado chocaba contra tu vientre, sus manos se deslizaban por todo tu cuerpo, de repente sentiste como se levantaba de la cama contigo en sus brazos -¿Qué sucede?- le preguntaste mientras besabas su cuello y pecho –quiero tomar una ducha– lo miraste pícaramente, el se consiguió con tu mirada expresando, deseo era una de sus miradas fogosas, llenas de vida y pasión, su seguridad te hacia desearlo aun mas –te voy a hacer gritar princesa– la expresión tan sensual de sus palabras hizo que no aguantaras las ganas de besarlo, pegaste tus labios apasionadamente a los suyos, él correspondió el beso con el mismo deseo, te coloco ya desnuda sobre el mueble de lavado, se separo de ti temporalmente para abrir el grifo de la bañera, dejo rodar sus bóxers lentamente por sus torneadas piernas, al darse vuelta hacia ti pudiste ver el nivel de su excitación, se acerco a ti rápidamente, te envolvió nuevamente con sus labios te aferraste fuertemente a él, de repente todas esas fuerzas se desvanecieron cuando sentiste su dedo explorándote, no pudiste evitar soltar de un solo golpe todo el aire que contenían los pulmones, sentiste como sus labios pegados a tu cuello se moldeaban una sonrisa, ya no tenias solamente uno de sus dedos dentro de ti, ahora eran tres que se movían rápidamente, su boca bajaba suavemente por tus senos, los recorría por cada centímetro que les correspondía, su lengua rosando tu piel era el placer más exquisito que podrías haber sentido, bajo lentamente hasta tu abdomen, y continuó bajando, ahora sus dedos habían cambiado de posición con sus labios, daba pequeños apretones a tus senos con las ñemas de sus dedos mientras su lengua exploraba tu interior –es hora amor– te susurro mientras subía hacia tu labios, su boca reclamó la tuya mientras con sus brazos te alzaba llevándote en dirección a la bañera, se sumergió el primero colocándote sobre él, en el momento de acomodarte sobre su cuerpo sentiste como su miembro te penetro lentamente, todo el aire de tus pulmones salió inmediatamente con un gemido lleno de éxtasis, su cuerpo abrazado al tuyo se movía cada vez más rápido, su respiración rozaba contra tu pecho, la fricción producida por el agua agilizaba las cosas, Nick se aferraba mas a tu cuerpo y aunque los dos se encontraban al extremo del agotamiento no querían, no podían detenerse, los movimientos se hacían cada vez más rápidos a medida que jugaban con las posiciones, Nick culmino acostado sobre tu cuerpo casi sin aliento luego de conseguir una orgasmo tan maravilloso que hizo que tus habilidades motoras se descontrolaran, en ese preciso momento agradecías su excelente condición física –te amo, estuviste maravillosa princesa– te murmuro con el tono más cálido y afectuoso que sus labios, solo los suyos podían adoptar –tu estuviste mucho mejor mi vida– le respondiste seguido de un beso en sus labios suaves y cálidos. | |
| | | Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 10th 2009, 11:47 | |
| siguela... no me canso de decirte q amo tu nove!!! | |
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 10th 2009, 13:10 | |
| Wow me encanto el cap
sigue pronto xfa
espero el cap
pronto.... | |
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 10th 2009, 13:16 | |
| | |
| | | Maaar.- Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 10th 2009, 17:06 | |
| A-M-O T-U N-O-V-E
es la mejoor! me encantaa! | |
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 11th 2009, 09:12 | |
| | |
| | | susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 11th 2009, 17:46 | |
| | |
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 11th 2009, 19:13 | |
| quiero cap quiero cap!!! pleaseeee!!!!!!! pone capi pronto!!! no me dejes asiiiii!!!! jejeje | |
| | | aacp Casada Con
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 11th 2009, 20:12 | |
| La mañana se dejo colar rápidamente, dormiste profundamente, tenias mucho tiempo que no lo hacías, para tu pesar debías despertarte temprano, primer motivo: debías arreglar todo para el desfile al que asistirías hoy, segundo: debías comenzar a organizarla fiesta del aniversario, todo debía ser perfecto ese día y tercero y tal vez lo que más te inquietaba: saber qué era eso tan cómico que le había sucedido a él y a los chicos la noche anterior, ¿Por qué habían salido fotos de ellos saliendo de ese bar?, definitivamente eso era lo que más te motivaba a despertarte, al pensar esto te levantaste de golpe saltándote el preámbulo de estiramiento al que estabas acostumbrada, lo buscaste con la mirada por la habitación y nada, te aseaste lo más rápido posible, por primera vez no te detuviste a elegir la vestimenta que llevarías, simplemente elegiste lo primero que viste al abrir el armario, bajaste corriendo las escaleras, al dar vuelta en el pie de la escalera en dirección a la cocina te chocaste contra su pecho y como de costumbre tuvo que sostenerte porque casi parabas en el suelo, él solo rio –buenos días amor, ¿cómo amaneciste?– dijo en tono neutro intentando ahogar la risa –bien amor ¿y tú?– dejaste que tu pelo te cubriera el rostro, te daba vergüenza que te viera sonrojada, obviamente lo estarías siempre pasaba cuando tropezabas en su presencia, sentiste como su dedo suavemente lo retiraba para permitir el encuentro de sus miradas –¿a qué se debe tanto apuro?– pregunto luego de un largo minuto en el que solo se dedicaron a verse directamente a los ojos –es que tenemos una conversación pendiente– ninguno de los dos desvió la mirada, él la perdió por un momento mientras se hundía en sus pensamientos –¡ah! Cierto, es muy cómico– dijo luego, frunciste el seño al ver su reacción, ya lo conocías se estaba haciendo el distraído –bueno puedes contarme– le dijiste ya impaciente –amor ya es tarde, no me da tiempo de contártelo como quiero, hablamos en la tarde– -pero…- te callo con un beso, siempre hacia lo mismo cuando quería evadir un tema, sabia el poder que tenían sus labios sobre ti, de nuevo tus pensamientos comenzaron a ser incoherentes, pero esta vez tu mente gano y a duras penas lograste separarte de sus labios, el sonrió abiertamente – eres muy testaruda princesa, me tengo que ir –dijo luego rápidamente – ¡Nick! No es justo– el sonrió te beso rápidamente y con una agilidad increíble se soltó del abrazo que habías intensificado intentando agarrarlo, intentaste impedirle la huida, pero como si eso fuera posible, como si se tratara de el agarre de un niño se soltó en media fracción de segundo – ¡te cuento luego princesa, te amo, dale un beso de mi parte a Sofía!– grito desde la puerta, ¡increíble! Fue lo único que pensaste, subiste rápidamente a ver a Sofía con cierto sentimiento de culpabilidad ya que habías buscado a Nick antes que a ella, pero al llegar a su recamara te diste cuenta de que estaba dormida, su situación había mejorado notablemente ya dormía normalmente, en realidad era una niña muy tranquila, como era lunes los empleados estaban todos en la casa por lo que la niñera te ayudaría con ella hoy, escuchaste el timbre pero como hoy no tenias que abrir tu lo ignoraste, luego escuchaste como entraba gente a la casa, luego escuchaste a Laura hablando por teléfono, ahora caías en cuenta, hoy tenias muchos compromisos –¡(tu nombre)!– era la voz de Denisse, seguro estaba preparando el regaño por no avisarle sobre la hospitalización de Sofía corriste rápidamente a tu cuarto a encerrarte con la escusa de que debías arreglarte, no estabas preparada para oír el regaño que en verdad merecías, ella era su abuela y tenía todo el derecho de enterarse, deseabas tener a Nick al frente para ahorcarlo –como se le ocurre dejarme solo en esto– susurraste ya recostada de la puerta de la recamara, seguro sabía que Denisse se molestaría y como estaba enterado de que vendría a la casa prefirió huir por la derecha –te voy a culpar de todo, no me voy a aguantar yo sola el regaño…- le escribiste en un mensaje, paseaste más de lo normal por la habitación, ignorabas todos los gritos apurándote, luego de un tiempo ya era inminente tu presencia en la sala donde estaban todos esperándote, bajaste las escaleras, Laura te enseñaba el vestido mientras tú solo buscabas a Denisse con la mirada, luego la viste venir con Sofía en brazos en tu dirección –hola Denisse ¿Cómo estás?– intentaste que tu tono de voz fuera lo más casual posible –ya hable con Nick y espero que no se repita– te respondió inmediatamente en tono cebero –seguro que no se va a repetir– ahora tu tono era alegre, puso a Sofía en brazos de la niñera y se acerco a ti para comenzar a arreglarse, apenas eran las once de la mañana, pero el desfile de hoy se haría a las cuatro lo que quiere decir que ya estabas retrasadas, además era Chanel y obviamente no podías perderte nada, de todas formas debías escribir el articulo crónico de la semana para Vogue. | |
| | | | Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL | |
|