| Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL | |
|
+84nikifriky Rayita Jonas x) Vane_Jonatica_Lovatica MayraJonas Helena!<3 Ines E SunnyJonasLovato Micky de Jonas paojoenickkey Charles Nickii♥Jonas miss.nick jonas ilaHart-J1D' jeniffer di jonas Emilet_Jimenez belem_jonatiqa ME a.v.fan stayfranstay Grecia D' Jonas karinick lucero Jiita D' Jonas nickynicolejonas Angie..NJ lys Albita.Jonas fiOrella de jOnas LuzMrsJonas yuskarap CindyNicoleDeJonas MiriamLondonFoolishly cinngarza martii :) maaria*-* Mrs.President tefi mmst_2716 Jenni_kj Maiih* [: Luluu GotDynamite maria;miller' MayaMandy emily Irene_Naz NicholasJerryJonas dany jonas...!* karen-10-24 andreinarg jonas MaRmoOt s4lm4djonas michelle<3 Laurita Jonas Fabii JB nati-jonas Nicemi4ever sarita_dejonas Vanee♥ Joenice JessJonasLovato xD susan tikal_jonas_love beela_jonas gigi_crazy_girl joselyn&nick layudi315 caataa94 Maaar.- va-ma fdlcv211 jonaslove89 sofia-JB sr -pauuLinna geniaw0rld Dayi_JonasLove!* OrgasmoJonaS♥ HerSmileJonas♥ ivethm Marapatrasa siseneg aacp 88 participantes |
|
que narracion prefieres??? | Nick | | 54% | [ 78 ] | propia (tuya) | | 32% | [ 46 ] | tercera persona | | 14% | [ 20 ] |
| Votos Totales : 144 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Junio 29th 2009, 16:54 | |
| OMJJ siguela siguela siguela esta wenaaaa pasa a leer la mia plis se llama
before the storm! | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Junio 29th 2009, 17:37 | |
| | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Junio 29th 2009, 20:57 | |
| pero para tu fortuna solo existía una entrada al local, la única forma era enfrentar de frente a los fotógrafos, envolviste lo más posible a Sofía en tus brazos, saliste lo más rápido posible hacia el coche, tanto los guardaespaldas de Miguel como los tuyos hicieron el papel de barrera, te abalanzaste junto a Sofía hacia el asiento de atrás de la camioneta, uno de los guardaespaldas tomo el volante, esperaron unos minutos a que el otro empleado tomara el volante del carro que ellos traían, le pediste que esperara a que Miguel saliera para asegurarte de que estuviera bien, el abordo su coche con sus empleados de la misma forma que tu, los cuatro coches se pusieron en marcha, ya en la autopista tu teléfono comenzó a sonar, pero para tu sorpresa no estaba en tu cartera, lo habías dejado en el asiento del copiloto, te percataste de que tenias siete llamadas perdidas de Kevin, cuatro de Joe, tres de Gineva, cinco de Daniell y una de Nick -¿solo una? – Pensaste, un poco decepcionada, como Kevin era quien había llamado mas a él le responderías la llamada primero –hola Kevin ¿Cómo estás? – -¡oh, cuñadita, ¿Cómo estás?! – notaste como alzo la voz más de lo necesario por lo que todos estaban esperando tu llamada -Bien, tengo unas llamadas pérdidas de tu celular – -¡si, es que te estamos esperando para que ayudes a Daniell con las porras! – Kevin siempre tan amable, fue lo único que pudiste pensar –pásame a Nick de una vez, por favor – le respondiste al instante -¿soy tan evidente?, ya viene está saliendo del campo – dijo entre risas –un poco – agregaste con el mismo tono -hola ¿como estas? –dijo Nick luego agitadamente -Bien amor ¿y tú? – estabas esperando a que te dijera algo, obviamente debería estar molesto aunque tú también tenias motivo para estarlo -Bien, acabamos de ganar, te voy a esperar para ir a almorzar- -Nick, yo te puedo ir a buscar pero ya yo comí- -mmm- hizo un pequeño descanso –y en todo este tiempo solo desayunaste- -si solo desayune, me encontré a Miguel y platique un rato con él- -y no pudiste aprovechar ese tiempo para estar con tu esposo- ¿cómo se le ocurre decirte eso? -Nick yo tenía hambre y tu preferiste irte a jugar, además tú estabas en perfecta compañía- -y precisamente te conseguiste con él por pura casualidad- -¿Qué estas insinuando?- - nada, y tienes razón estaba muy bien acompañado- -claro Miley es mejor compañía que yo ¿cierto?- -por lo menos no se fue- -bueno sabes que yo hubiese preferido que estuvieras tú conmigo en vez de Miguel, me duele mucho que no pienses de la misma forma- -no es eso amor, es que…- no lo dejaste terminar – no quiero oír mas nada, si te provoca verme esta noche te espero en la casa, pero como prefieres la compañía de Miley puedes irte a la suya- -(tu nombre) no quise decir eso- -pero lo dijiste Nick, si tu sabias que ella iba a estar allí porque no me lo advertiste- -porque quería que vinieras, además tú estabas con Miguel desayunando, tengo que admitir que me dieron celos- -no es un justificativo suficiente para lo que me acabas de decir y te repito si tanto te encanta su compañía puedes llevarla a almorzar, en realidad no me molestaría, eso es tu asunto- de nuevo el orgullo estúpido -amor ya basta, no paliemos- -tú comenzaste, es mas dile a uno de tus hermanos que te lleve a la casa porque voy a ir de compras con Sofía- -no bueno perfecto, es más le voy a pedir a Miley que me lleve- de nuevo el cólera te estaba inundando el cuerpo -perfecto- le dijiste antes de colgar, no dejaste que te respondiera, en menos de diez segundos te llego un mensaje –no me esperes despierta voy a llegar tarde- la rabia afloro inmediatamente, -a bueno si él quiere hacerme molestar hay que devolverle el juego- pensaste, tomaste tu teléfono para llamar a Gineva, Gineva- Hola (tu nombre)- Tu- hola amiga, necesito un favor, ¿estás con Joe?- Aqui otro capi!!! gracias por comentar!!! seguro me paso por la nove!!!!! aprecio mucho sus comentarios!!! mientras pidan sigo escribiendo!!!! bye!!!
xoxo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Junio 29th 2009, 21:11 | |
| | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Junio 29th 2009, 21:37 | |
| no me canso de leer tu nove esta super buenaaa plis siguelaaaa lo mas pronto ke puedas es ke me supr encanta y bien nick es un completo idiota si me hace algo lo matooooo | |
|
| |
Maaar.- Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Junio 30th 2009, 14:54 | |
| ME ENCANTOOOO!
SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Junio 30th 2009, 16:01 | |
| OMJJ estamos pasados osea si peleamos hahahahahahaha tienes qe seguirla siguela siguela | |
|
| |
tikal_jonas_love Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Junio 30th 2009, 21:12 | |
| | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 1st 2009, 15:44 | |
| Omg ok soy nueva xd y soy de COSTA RICA no se como llegue a esta novela pero la AME y soy ADICTA u.u jajajaj encerio ni soy de Venezuela pero me hize esta cuenta para comentarte que la nove esta buenisima y ESO que el que ami me gusta es JOE *-*
Pero ahora lo tengo en duda xd
Buenoo siguelaaa.♥
ai te voy a estar poniendo mas post! | |
|
| |
Maaar.- Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 1st 2009, 17:44 | |
| SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! SEGUILAA! | |
|
| |
jonaslove89 Forista!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 2nd 2009, 17:05 | |
| Suuube Capitulo u.u Maratón,Maratón | |
|
| |
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 2nd 2009, 17:08 | |
| Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 3rd 2009, 10:36 | |
| chicas disculpenme es que no estoy en mi casa!!! ahorita me estoy conectando en la pc de mi primo!! el lunes tomo el avion de regreso!!!! en cuanto llegue les subo maraton!!! como tengo la laptop he escrito bastante!!! gracias por no olvidarse de la nove y comentar!!!!
xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 3rd 2009, 11:34 | |
| D: hasta el lunes Hay la tendremos que esperar xd Suerte ♥ | |
|
| |
jonaslove89 Forista!
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 3rd 2009, 17:32 | |
| haaaa!!! hasta el lunesss !!!! se me va hacer eterno jejejj!!! bueno no importa si pones maraton todo bien!!!! ajaja!! besos y suerte!!!! | |
|
| |
gigi_crazy_girl Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 4th 2009, 19:57 | |
| QUIERO CAPPP
XFA SUBE CAPP
PERDON X NN SUBIR
PERO COMO YA TE DIJE
ESTOY DE VACAS Y TENGO OQISIMO TIEMPO PA COMENTA | |
|
| |
gigi_crazy_girl Nuev@
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 4th 2009, 19:58 | |
| | |
|
| |
gigi_crazy_girl Nuev@
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 4th 2009, 19:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 5th 2009, 20:27 | |
| Ohh siiii :'D Mañana el dia tan esperado xd espero que pongas maraton | |
|
| |
xD Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| |
| |
jonaslove89 Forista!
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 6th 2009, 10:52 | |
| holaaaaa!!! por fin llego el dia!!! q largo se me hizo por dios!!! porfa dime q hoy pondras capi o mejor dicho maraton!!!! jejej re desesperada jeje!!! | |
|
| |
xD Nuev@
| |
| |
JessJonasLovato Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 353 Edad : 29 Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 6th 2009, 12:26 | |
| siiigue!!!!! Estaa muiii fiinah!! Wawawawawa siiigue k annsiias! XD | |
|
| |
xD Nuev@
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Julio 6th 2009, 13:30 | |
| | |
|
| |
| Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL | |
|