| " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) Agosto 1st 2014, 19:14 | |
| - tbatha(=^^=) escribió:
- CHAVAS QUIEN LES GUSTA PARA VILLANA??? ESTOY ESCRIBIENDO EL CAP PERO NO SE QUIEN eS MEJOR
a)DELTA b)OLIVIA "molusco " c) MILEY D)NICHOLE E)SELENA
Miley como la mala!!! Porque ADORO a Selena, Delta y Nicole, y Olivia me cae bien. En cambio a Miley no la paso para nada, aunque la respeto xD ___________________________________________ Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Lo que no me mata, me hace más fuerte.Just be yourself and keep dreaming | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) Agosto 1st 2014, 19:15 | |
| PON CAP PLEASE!!! Y QUE MILEY SEA LA MALDETA(? jajajja ___________________________________________ Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Lo que no me mata, me hace más fuerte.Just be yourself and keep dreaming | |
|
| |
| Tema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) Agosto 3rd 2014, 13:22 | |
| SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Lo que no me mata, me hace más fuerte.Just be yourself and keep dreaming | |
|
| |
| Tema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) Agosto 4th 2014, 20:52 | |
| SIGUELA!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Lo que no me mata, me hace más fuerte.Just be yourself and keep dreaming | |
|
| |
tbatha(=^^=) Forista!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 24 Localización : México Fecha de inscripción : 21/07/2014
| Tema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) Agosto 4th 2014, 20:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) Agosto 4th 2014, 21:01 | |
| OH SHII!!!!!!!!!!! SUBE CAP PLEASE!!!!!!!! ___________________________________________ Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Lo que no me mata, me hace más fuerte.Just be yourself and keep dreaming | |
|
| |
tbatha(=^^=) Forista!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 24 Localización : México Fecha de inscripción : 21/07/2014
| Tema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) Agosto 4th 2014, 22:59 | |
| HOLA CHAVAS PERDÓN POR NO HABER SUBIDO CAP EN CASI UNA SEMANA PERO ES QUE NO ANDABA EN MI CASA Y SEGÚN YO HABÍA GUARDADO EL CAP EN MI MEMORIA Y NO LO ENCONTRÉ Y DE VERDAD ME HABÍA GUSTADO EL CAP ASÍ QUE NO QUERÍA CAMBIARLO XD ESTE CAP VA A DEDICADO A NAY Y A FER ELLAS SON GRAN PARTE DE ESTA NOVELA SIN SU AYUDA LA NOVELA NO SERIA POSIBLE =)
CAP 5 Despues de aver recordado aquel bello momento regresaste a la realidad y seguiste pensando *PENSAMIENTO (TN)________* AYYY MI CABEZA QUE PASO ANOCHE??? COMO LLEGUE AQUI??? QUE HACE EL AQUI ._.??? EN MI CAMA??? QUE PASO AYER ??? XD AVER (tN)__ TRANQUILÍZATE ESPEREMOS A QUE TODO PASE SI ESO ES LO MEJOR . *FIN DEL PENSAMIENTO DE (TN)_____* Te levantaste de la cama silenciosamente para evitar que nick despertara y te dirigiste al baño para ducharte llevaste tu ropa para arreglarte adentro y pusiste seguro "por si acaso xD" *con nick* ****:si Nicholas tal vez aun eres joven pero me debes un favor puedo matarte si no me cumples Nick: que es lo que quieres? ****:sabes hay algo que he estado planeando una venganza Nick: venganza??a quien ??? ***saco de una caja dorada una foto tuya con tu familia con los rostros de tu familia tachados y el tuyo encerrado ****:ella es (tn)____ es mi**** tengo una tarea para ti Nick: no ella es amiga de mi hermano acabo de conocerla no puedo lastimarla ****:jaja ay Nick no la mataras bueno algo parecido quiero que la enamores que seas su todo que seas la persona con la quiera estar el resto de tu vida y cuando la tengas enamorada te casaras con ella y después la dejaras así sin nada que decir yo te ayudare a no volver a verla nunca con un corazón roto esa zorra se deprimirá y no vera salida descuidara su carrera Nick: casarme???no puedo hacer eso por que a ella no además estoy en una relación con alguien *miley* ****: eso no te incumbe tu solo cumple es su cabeza o la tuya No me intereza tu estado sentimental escúchame bien Nicholas tienes 1 año *contigo* terminaste de ducharte ,te cambiaste y te fuiste a tu cuarto y cuando entraste viste a nicholas que aun dormía pero estaba gritando tu nombre sudaba y estaba muy exaltado te asustaste y te decidiste a despertarlo (tn): nick que pasa que pasa?? nick: cumpliré lo prometo dijo gritando nick despertó de un golpe y se sentó en la cama de un salto y apretó la mano de (tn)_____ que tenia en su hombro "SI PONGO MAYUSCULAS ES POR QUE GRITAN" (tn):nick estas bn ??? Nick: MIERDA (TN)____ME ASUSTASTE (tn):lo siento NICK PERO PODRÍAS SOLTARME ME LATIMAS *te solto* (tn):gracias que pasa Nick por que gritas de tal manera Nick: una pesadilla dijo mientras se incorporaba (Tn):¬¬" bueno NIck: ahora me quieres explicar por que rayos ayer estabas totalmente ebria (tn):yo estaba ebria ???dijiste sorprendida nick: no (tn)___ (tn):uff ok =) nick: LO QUE SIGUE EBRIA (tn):debió de ser la porquería que me diste Nick : o tu limonada dijo haciendo comillas con las manos (tn):sabes que yo nunca NUNCA tomo Nick: tienes razón debieron adulterar la bebida (tn):puede ser no lo se Nick NIck: voy a matar al mesero de anoche (tn):mesera * lo interrumpiste* Nick:????? era un hombre afirmo (tn):lo se Nicholas pero no estaba en nuestra mesa Nick:entonces donde rayos estabas??? (tn)........ Nick:(tn)____ te estoy hablando DONDE ESTABAS??? (tn):que te importa??? no tengo por que darte explicaciones NIck: si tienes soy tu prometido lo voy a decir una ultima vez DON-DE -ES-TA-BAS?? (tn):fui a bailar y me senté en la mesa d un hombre y platicamos un rato tome mi limonada fui al tocador y empecé a sentirme mal Nick apretó la mandíbula y los puños le molestaba La idea de que estuvieras con otro hombre Nick: y porque coño te fuiste No te dije q te movieras (tn):no te iba a pedir permiso *lo interrumpiste* Nick: tienes que obedecerme (tn):ha como si tú fueras un santo Aparte de que te quejas?? Estabas muy bien acompañado De delta vdd O me equivoco Nick: eso no te incumbe (tn)____ Deberías de estar agradecida de que no te Deje si no ahora mismo estarías llorando y Demandando a alguien por abusar de ti (tn): ay Nicholas obvio eso no iba a pasar Nicholas y preferiría eso a volver a Nick: segura?? (tn):si y por cierto porque hacias aquí en mi cama ACOSTADO CONMIGO Nick: (tn)___________ te traje Hasta aquí te lo acabo de decir No te hiba a dejar ahí tirada Borracha . (tn):pero pudiste dormir en un cuarto De visitas no necesariamente conmigo No está bien Nicholas Nick: porque no?? (tn):por que no Nick: no te viole si es lo que te preocupa *Pusiste los ojos en blanco* Nick: aun no dijo en un tono muy seductor Acercándose hacia a ti Y****** Mañana subo cap chavas Nick y miley tenían una relación??? Por que **** odia tanto a (tn)___??? Que hizo Nick para tener una deuda asi?? Estas leyendo esto en forma de comercial???
Jaja xD las quiero bye
| |
|
| |
tbatha(=^^=) Forista!
| Tema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) Agosto 6th 2014, 13:18 | |
| CHAVAS AlRATO CAP COMENTEN!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) Agosto 6th 2014, 19:03 | |
| AH!!!!!!!!!!!! ¿QUIÉN ES EL QUE AMENAZO A NICK? No lo leí como comercial, lo leí como un noticiero haciendo preguntas antes de poner un informe xD SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Lo que no me mata, me hace más fuerte.Just be yourself and keep dreaming | |
|
| |
| Tema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) Agosto 9th 2014, 15:11 | |
| SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Lo que no me mata, me hace más fuerte.Just be yourself and keep dreaming | |
|
| |
tbatha(=^^=) Forista!
| Tema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) Agosto 11th 2014, 22:33 | |
| HOLA CHAVAS YA SE. QUE SOY LA REINA DE LAS EXCUSAS PERO NO PUDE SUBIR CAP Dx AQUÍ LES DEJO Un MINICAP QUE ESCRIBÍ EN EL CEL ASI QUE NO tendrá COLOR NI IMÁGENES bueno LAS QUIERO :*
CAP ANTERIOR Nick:no te viole si es lo que te preocupa *pusiste los ojos en blanco* Nick: Aún no *dijo en un tono muy seductor acercándose a ti * Y....
CAP 6 Nick comenzó a besar tus labios violentamente bajando hasta tus cuellos intentabas luchar pero era inútil tenía una fuerza inmune
(tn): No Nicholas no sueltamente me lástimas
Nick:jaja no me hagas reír, si sabes que te encantaría que te toque *dijo de manera presumida, como si todas las personas quisieran eso*
Me levanté de la cama para estar un poco a su altura
(tn):piensa lo que quieras. Me preguntó quien será la victima a la que toques *dije con asco acercándome a él sin miedo*. "Escuche las pequeñas risas de Nicholas " Nick: podría empezar contigo * susurró acercándose mas*
(tn):no que asco Nicholas No *lo miraste de pues a cabeza y te percataste de su gran erección * Que asco Nicholas estas excitado Nick: si, tanto que te lo metería acá mismo *susurró ronco* (tn):pero si no tienes nada *reíste bajando la vista hacia su amigo xD* Nick :en serio? * preguntó y empezó a abrir el cinturón de su pantalón sin dejar de mirarte* *tapaste tus ojos* Nick :tranquila, no quiero traumarte con el tamaño *dijo divertido dejando se hacerse el chistoso* xD (tn): admítelo, no te atreverías… das lastima, cobarde
Nick:repite lo que dijiste *Dijo enojado apretándote de las muñecas contra la pared Colocando las muñecas a los costados de tu cara* "no se sí me explico xD"
(tn): CO-BA-RDE *recalcaste cada sílaba * "Nick te soltó y apretó la mandíbula y los puños
pretendías irte. Pero te lanzó a la cama y subió encima de mí. Tomó tus manos y las sujeto a los costados de tu cara, era tan fuerte no podías mover tus muñecas. Trataste de controlar la respiración Nick : no me subestimes * dijo amenazante mirándote a los ojos* *Te asustaste *
Nick:Aun no me conoces y menos en la cama *susurró pero esta vez en tu odio*.
Su respiración chocaba con mi cuello, era realmente excitante (tn): y prefiero no hacerlo, *dijiste mostrándome normal aunque era realmente incomodo tenerlo encima* nick:puedo provocarte un orgasmo en menos de un minuto ¿quieres probar?- *preguntó ronco en mi oído luego de recorre su rostro por todo mi cuello y cara* (tn):no. Me das asco *susurraste Sentías su risa -¿puedes dejar de aplastarme? Nick ¿te excita tenerme encima?- susurró burlón rozando sus suaves labios en mi oído
(tn): uyy si… no sabes como lo estoy disfrutando * dijiste sarcásticamente*. Rió ahogado y se levantó rápido justo cuando jurarías haber sentido un bulto duro presionándote Tu solo te sacudiste como perrito XD y hiciste un gesto de asco Saliste de ahí y fuiste a tu coche te irías a algún lugar lejos sólo para No encontrarte con Nicholas te aterraba la idea de estar con el después de Las cosas que sufrías pensabas en retirar la boda o simplemente desaparecer de ahí Pero después pensaste que sería injusto así que después de la semana de la moda te irías solo para acomodar tus ideas
CHAVAS LO SE CAP CORTITO PERO ANTES DE QUE ACABEN LAS VACACIONES HARE UN MARATÓN DE 3 CAPS LARGOS "si comentan" A sí que maratonnnnnn cx Las amo bye
| |
|
| |
tbatha(=^^=) Forista!
| Tema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) Agosto 12th 2014, 22:13 | |
| Que paso CHAVAS ningún comentario xc La nove tiene visitas comenten es q siento q no la leen u.u Pero bueno pensaba subir CAP pero se me quitaron los ánimos xc Cho CHAVAS espero mañana aya comentarios | |
|
| |
| Tema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) Agosto 13th 2014, 12:34 | |
| SORRY POR NO COMENTAR!!! ES QUE CÓMO ESTOY CON EL INGLÉS, NO TENGO TIEMPO. ME ENCANTO EL CAP!! ESE NICK SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! MARATÓN PLEASE!!!!!!!!!! ___________________________________________ Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Lo que no me mata, me hace más fuerte.Just be yourself and keep dreaming | |
|
| |
| Tema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) Agosto 13th 2014, 12:41 | |
| MARATÓN!!!!!!!!!!! ___________________________________________ Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Lo que no me mata, me hace más fuerte.Just be yourself and keep dreaming | |
|
| |
tbatha(=^^=) Forista!
| Tema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) Agosto 14th 2014, 20:55 | |
| CHAVAS AqUI les DEJO UNOS PUNTOS IMPORTANTES PARA Q ENTIENDAN MEJOR LA WEBNOVELA Y UN ADELANTO DE LO Q SERÁ EL MARATÓN LAS QUIERO <3 - (tn)_____ es diseñadora -modelo -NICK hizo algo muy malo x lo q ahora debe pagar -tiene q pagarle a la persona a la q lo salvo de ir a prision -la persona está xD pidió q enamorara a (tn)____ y luego la dejara así sin ninguna razón -esta persona odia a (tn)______ X q le arruinó la vida y su carrera (Pista : esa persona tuvo o tiene el corazón de nick y es mujer ) y la odio -nick se va a casar con (tn)_______ (tn)_____ se va a ir a la semana de la moda Joe esta enamorado en secreto de (tn)_____
COSAS QUE VAN A PASAR -la persona que ayudo a Nicholas pronto pedirá cuentas - tn viajara -alguien muy especial para (tn)y nick se integrará a la historia - abra sufrimiento -alguien irá al hospital gravemente -Alena dirá cosas malas xD -Nick terminara enamorándose
BUENO CHAVAS ESPERO Y ESTO LES SIRVA :3 EL viernes MARATON LES ADELANTO UN POCO
CAP anterior
Saliste de ahí y fuiste a tu coche te irías a algún lugar lejos sólo para No encontrarte con Nicholas te aterraba la idea de estar con el después de Las cosas que sufrías pensabas en retirar la boda o simplemente desaparecer de ahí Pero después pensaste que sería injusto así que después de la semana de la moda te irías solo para acomodar tus ideas
CAP 7 *NARRO YO* De camino al estudio pasaste al centro comercial A tomar un café y también para comprar Ropa digna para ir a la semana de la moda Estabas recorriendo los pasillos y te encontraste Con una agencia de viajes No pensaste dos veces y entraste Querías olvidarte de Nicholas Lo tenías todo planeado Te irías sin avisar a nadie Y le dirías a Nicholas que no te casarías con el Y no regresarías en un tiempo No querías sufrir ni q el lo hiciera así que viste los Paquetes y finalmente te decidiste Había todo tipo de paquetes pero el que tu elegiste no tenía comparación Tu viaje duraba alrededor de 3 meses pero tu lo alargarías Tenías diferentes destinos irías a Francia Inglaterra y París Pagaste tu boleto y saliste de ahí rápidamente ya que no habías notado la hora *3:45pm* Era demasiado tarde y debías ir a trabajar Subiste a tu auto y te dirijiste al estudio Subiste hasta lel piso 3 Donde se encontraba tu oficina Abriste el elevador y ahí estaba Linda *tu secretaria* (la abreviaremos con LIn xD) Lin: buenas tardes señorita (tn)____ (Tn):buenas tardes linda Hay recados o llamadas Lín:umm solo la llamo el señor Nicholas parecía angustiado ~cierto no le dije donde estaba~ (Tn):ok linda gracias yo le llamo Lín. :claro señora Estuviste alrededor de 5 horas trabajando el tiempo se te pasaba volando Usando trabajase así que casi no sufriste Saliste de tu oficina llegaste a tu casa que estaba impecable y sola Había una nota en la mesa ~NOTA~ Lamento haberme ido Pero tubería una emergencia La limpieza está hecha igual q la comida Para mañana una disculpa -luce (tn): bueno creo q estaré sola Subiste a tu habitación y empezaste a leer Tu libro favorito "el que más les gusté " Y tomasteis tu celular con tus audífonos Te los colocaste y escuchaste música Una hora después te dirías te al baño a tomar una ducha Saliste y acomodaste tu cama y te quedaste profundamente dormida
* Narra (tn)______*
Sentí como se hundía la cama detrás de mí ¡Dios! Como si él estaría ahí… la mano tibia se puso en mi vientre mientras sentía todo su cuerpo apoyado al mío por detrás. Su boca se puso en mi hombro, bajó la tira de la musculosa y comenzó a besar mi hombro. Besos húmedos… chupones, cerré los ojos. Su mano bajo lentamente por mi brazo acariciándolo, hasta de nuevo posicionarse en mi vientre. Una meno realmente grande me acarició por dentro de la prenda mientras sus besos subían por mi cuello lentamente… hasta mi mejilla y volviendo a mi cuello ¿olor a alcohol? Sentí su mano entrar por dentro de mi short y comenzar a tocarme descaradamente por encima de las bragas, cerré los ojos con fuerza -¿te gusta?- susurró con voz ronca y olor a alcohol. Lo empujé con fuerza y me alejé. Mi respiración de volvió agitada. Prendí la lámpara de la mesa de luz (tn): ¿Nick?- pregunté anonadada. Era él, estaba encima de mi cama, se atrevió a tocarme. Había llegado a creer que era mi imaginación Nick:el mismo- dijo burlón. Estaba borracho, completamente borracho (Tn):creo que te equivocaste de persona- titubee. Fui rápido a la puerta y tomé de la perilla para abrirla Nick:no. No me equivoqué, yo jamás me equivoco ____- me nombró lentamente mientras se sentaba en el cama (Tn): no… no deberías estar aquí - traté de hablar normal. Rió bajo Nick:¿Por qué no? Dentro de unos días serás mi mujer ¿o no?- levantó una ceja y sonrió malignamente (tn):igual no deberías estar acá- ¡vete de mi cuarto! ~jaja claro si supiera u.u~ Nick:creo que tienes razón-respondió divertido mientras se levantaba de la cama, con dificultad por lo ebrio que estaba –bonito pijama- agregó sonriente mirando mis piernas y salió de mi cuarto caminando extrañamente Nick: idiota- susurré cuando se estaba yendo tambaleando. Volví a mi cama Hasta aquí
VIERNES MARATÓN LAS QUIERO =*
| |
|
| |
tbatha(=^^=) Forista!
| Tema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) Agosto 15th 2014, 12:27 | |
| HOLA CHAVAS BUENO YA ESTA CASI LISTO EL MARATÓN PERO ESTE MARATÓN LO DEDICO ESPECIALMENTE A JOE QUE HOY CUMPLE 25AÑOS ME ENCANTARÍA VERLO PARA DECIRLE CUANTO LO AMO Y cuanto LO APRECIO PERO DESGRACIADMENTE NO ES ASi ASÍ QUE DONDE QUIERA QUE ESTE "FELIZ CUMPLEAÑOS JOE GRACIAS POR TODOS ESOS MOMENTOS LAS RISAS LAS LÁGRIMAS LAS CANCIONES TODO ERES UNA PERSONA ESTUPENDA SiGUE ASÍ GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA TE QUEREMOS LAS JONATICS" LES JURO QUE ESTOS 7 AÑOS DEJONATIC FUERON HERMOSOS APESAR DE TODO Y ESTARÉ AQUÍ MUCHO MÁS Cx" Te amo joe :* | |
|
| |
tbatha(=^^=) Forista!
| Tema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) Agosto 17th 2014, 23:47 | |
| CHAVAS NO VI comentarios y no SUBÍ MERATON X ESO PERÓN DESDE MAÑANA YA voy A LA s-cool ASÍ. Q NO SE Q. DÍA PUEDA. SUBIR CAP ASÍ Q LES DEJO UN MINIMARATON DE 2 CAPS PARA Q VEAN Q NO SOY MALA ONDA CAP ANTERIOR
Nick:creo que tienes razón-respondió divertido mientras se levantaba de la cama, con dificultad por lo ebrio que estaba –bonito pijama- agregó sonriente mirando mis piernas y salió de mi cuarto caminando extrañamente Nick: idiota- susurré cuando se estaba yendo tambaleando. Volví a mi cama
CAP 8 * Narra (tn)___* Intenté volver a dormir Pero me era más que imposible ¿Por qué hacia eso? El nunca me había tocado Jamás se había atrevido Por qué ahora solo piensa en sexo ¿Acaso es lo único que le importa .? ¿dónde quedo el dulce Nick el detallista.? ¿Que es lo que le paso? (Tn)______ abre los ojos el no te quiere Definitivamente tienes que alejarte y para siempre *NARRO YO* Todos esos pensamientos Atormentaban tu mente Llorabas incontrolablemente te sentías como Una basura de lo peor Con el paso de las horas El sueño te venció pero el dolor se Quedo tu almohada estaba llena más que De lágrimas estaba llena de dolor sufrimiento Talvez hasta un poco de odio hacia aquella Persona que algún día fue tu todo tu razón para levantarte Todos los días La noche para ti fue dura *CON NICK * el narra "Horas antes" Nick ¿te excita tenerme encima? -ya (tn)____ por favor no te hagas la difícil muero por que seas mía- (tn): uyy si… no sabes como lo estoy disfrutando Después de eso ella hizo un gesto de asco y Salió corriendo de ahí dejándome solo :/ Apenas bajo decidí llamar a MILEY necesitaba Hablar con ella la amo tanto pero desde que tuve Que aceptar este estúpido acuerdo Ya no puedo verla, (tn)_____ ocupa gran parte de mi Tiempo y no quería serle infiel a ninguna no se lo merecen Son tan buenas creo q estoy enamorado de ambas Pero lo de (tn)sólo es pasajero Casi se cumple el año no dudo que pronto ****** Quiera cuentas y me pida el resultado que quiere Quería que (tn)____ supiera la vdd de todo esto pero ******me llamo y las cosas empeoraron *FLASHBACk* Estábamos en la playa Todos juntos Era una hermosa tarde y ahí estábamos Danielle,Kevin ,mi hermosa sobrina Alena <3,joe,blanda ,yo y (tn)____ Después de nadar un poco Y estar jugando voleibol decidimos ir al restaurante que se encontraba Del otro lado de la playa Así qué yo fui x algunas cosas Al auto con los chicos y Blanda Íbamos directo al restaurante Ellos iban demasiado lento así que decidí acelerar Mi paso a lo lejos alcanze a ver a Alena Danielle y (tn)____ apunto De cruzar la carretera que dividía la playa del Restaurante al parecer ellas no se percataron De qué yo las miraba En eso sonó mi celular *llamada* Nick:bueno *****:hola Nicholas Nick:que quieres??? ****:ummm (tn)_____ ya esta enamorada?? Cuando es la boda??? Nick:te advierto no pienso cumplir Lo eh pensado mejor Has lo que quieras ella no se merece eso Es muy buena *****:jaja río *sarcásticamente * Clero bueno no me queda más opción Que la siguiente Nick:de que hablas????? *****:mira hacia adelante lo ves??? Que hermoso momento no lo cress??? La mujer que amas La presciosa bebe Y tu cuñada que lindo no cress??? *en eso ellas cruzaban la carretera* Ves el auto negro que Está a tu derecha si doy la orden Alguien podría morir que accidente más Horrible no cress??? Pero tu puedes salvarlas NIcholas Sólo debes cambiar de opinión Nick:No por favor ellas son inocentes *el auto acelero* Nick:HARE LO QUE QUIERAS NO X FAVOR-dios Que hago no podría llegar a tiempo estoy muy lejos Nos arrollaría el coche a los 4- *****:sabía que accederías NIcholas Una desision inteligente pero OH OH EL AUTO NO SE DETIENE Nick:que??? X FASVOR HARÉ LO QUE SEA *****:ayyyy a deja de llorar -escuche como le dijo a alguien que Detuviera el auto y un segundo después el Auto lo hizo las chicas estaban a salvo y Kevin Joe y blanda se acercaron* Nick:OHHH GRACIAS *****:no cantes victoria Hablamos en un par de Semanas espero que tengas Resultados o ahora no solo Te meto a la cárcel también Las mato a ellas Estas advertido NICHOLAS *Fin flashback *
CAP 9
NARRA NICK Después de aquella llamada Supe que debía seguir sus órdenes No podría poner a Danielle y Alena En peligro esta es mía batalla Ellas no deben pagar mis errores Debía hablar con (tn)___ decirle La vdd pero me era imposible hablar con Ella cada vez que la veo está enojada Pero ya acepto casarse conmigo pero ahora Sólo me rechaza no quiere saber de mi desde Que me vio con Delta si supiera que ella es quien Trata que *** deje el rencor que le tiene a (tn)___ Pero no entiendo xq lo tomo así Si ella es solo mi ex novia Ahora solo tengo ojos para (tn)______ Llame a MILEY para ver si queriA salir a tomar algo Acepto qué aún siento algo por ella pero Por ahora solo la quiero para olvidarme de (tn)_____ *LLAMADA* Mi:hola??? Nick:hola MILEY soy nick Mi:ummm hola que pasa Nick:nada solo quería ver si querías salir tomar Algo bailar en fin distraernos Mi:claro vamos 😃 me encantaría Nick: nos vemos en 1 hora Voy por ti?? Mi:no está bien en donde nos vemos Nick: en el *retro bar* lo acabo de inventar xD Mi:vale nick ahí te veo Me subí a mi camioneta y fui hasta Donde MILEY talvez sea mi ex pero sabe escuchar Me entiende en fin fui a verla comimos bailamos Hablamos un rato ella también pasaba x momentos Difíciles me sorprende su cambio su cabello me da miedo La verdad después de un par de horas de hablar Ella se fue y yo me fui a una cantina no recuerdo Cuantas copas me tome perdí la cuenta después de 7 después de tomar y tomar quería ir a casa pero no recordaba Como llegar a casa extrañamente sentía la nescesidad de ir a ver a (tn)___ No se cómo llegue a su casa e hice algo q jamás creí q yo haría aún ebrio QUise abusar de ella apenas me saco de su cuarto sentí una inmensa culpa Que me invadía de pies a cabeza ASi q no lo pensé 2 veces baje hasta mi camioneta y Me encerré en ella Y pase la noche ahí NARRA (tn)____ Desperté con mis ojos Inchados de tanto llanto por aquella noche Me sentía tan mal conmigo misma Por ser tan ingenua Tan estúpida no tenía ánimos para levantarme de la cama y no Lo hice en toda la mañana Sólo pensaba y miraba hacia el blanco techo De pronto toda edad presión se transformó En odio coraje e ira Me levanté de mi cama Mires mi alrededor Y comencé a golpear todo Lo que se me ponía enfrente Abente la pequeña silla del escritorio Hacia afuera de mi habitación Rompí algunos diseños en los q trabaja Lance mis lápices por toda la habitación Tire de mi cabello y comencé a jalarlo con El fin de arrancarlo o hacerme daño Volte hacia mi escritorio y había una foto De mi cumpleaños con nick abrazando nos La tomé al principio me dio ternura pero después La mire con odio y desprecio y la lanze lejos de mi vista Haciendo que se rompiera en mil pedazos Fui hasta donde la foto y me percate que estaba rota justo como Quería o al menos eso creí Me tire al suelo Junto con todos mis colores mis dibujos Mis recuerdos mi felicidad Y empece a llorar aún más tome el portarretratos Con la foto hecha pedazos al igual Que el cristal del portarretratos noté que Debido al cristal roto mis manos Estaban todas cortadas Y ensangrentadas pero no me dolía Hasta creo que me gusto El dolor interno que sentía disminuía Al paso que el físico aumentaba Se sentía bien Así qué tome un pedazo del cristal roto Y lo encaje en mi brazo Lo encaje aún más quería llegar más a Fondo pero ese dolor interno disminuía poco Apoco Comenze a reír por alguna razón me Cortaba y me sentía feliz talvez este loca No lo se pero si así puedo ser deliz lo haré De nuevo he encontrado la cura a mi sufrimiento
Nick y (tn)___ se reconciliaran??? Tn seguirá cortando se ???
CHSVAS LAS QUIERO
| |
|
| |
tbatha(=^^=) Forista!
| Tema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) Agosto 18th 2014, 12:36 | |
| voy a llorar Otra cancion de nick "Jelaoues" la espero con Ansiias x"3 Oigan alguna tiene whatss nno se Es q no tengo a quien contarmis cosas de los jonas sin que se quede con cara de wuattt xD Bieno espero no me ignoRen Cada vez quedamos menos jonatics | |
|
| |
| Tema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) Agosto 19th 2014, 12:31 | |
| AH!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER!! ¿QUIÉN SERÁ ESE ***? YO TAMBIÉN ESPERÓ CON ANSIAS JELAOUES *w* TENGO WHATSAP(? PERO NO FUNCIONA, TENGO QUE ACTUALIZARLO Y ES UN FASTIDIO SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Lo que no me mata, me hace más fuerte.Just be yourself and keep dreaming | |
|
| |
tbatha(=^^=) Forista!
| Tema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) Agosto 19th 2014, 19:43 | |
| BUENO XD YA LES VOY A DECIR QUIEN ES LA FUCKING***** ES OLIVIA CULPO XD ODIA A LA RAYIS XQ LE ARRUINO SU CARRERA LES ADELANTARE UN POCO X q LAS QUIIERO Ü ISA CUANDO LO ACTUALIZES ME DICES Y.NOS PASAMOS EL # Bueno *NARRA Olivia *"2 años antes " Tengo 18 años Por fin puedo conseguir trabajo Esta mañana vi en internet Q industries___(tn) busca una modelo Joven para la nueva colección de ropa Es una marca no tan reconocída pero es buen opción para Iniciar iré a ver Me fui a arreglar un poco Para ir a la prueba me puse un vestido azul corto Y arregla mi cabello Fui a la agencia era un edificio muy Pequeño pero digno De mi una nueva súper modelo (creída time xD) Entré con la recepcionista y le dije q me indicara a donde debía ir Ya en el lugar había unas 15 modelos altas y rubias pero sabía q el papel Era mío de pronto se acercó hacia nosotras una chica hermosa De cabello largó y hermosa figura pensé q era otra modelo y me intimide hasta q Se dirijo a nosotra y comenzó a hablar ***:bueno señoritas bienvenidas creo q saben para q etsan aquí así es para la prueba De modelaje yo soy (tn)___ la creadora de los vestuarios que modelaran -dios ella es (tn)____ Tiene como mi edad es muy hermosa creo q será buen persona - Las pruebas de vestuario y modelaje solo quedábamos Dos chicas más y yo una se llamaba Natasha la más alta rubia y ojos color gris Y Paula una chica alta de cabello negro profundo y ojos azules casi un a azul safiro Y yo una chica buenita bonita Hermosa única (lo q Olivia quiso decir fue una molusco con 8 tentáculos q se toma fotos con las fans y mata al inocente nick) XD la vdd soy la mejor de todas (Tn):bueno señoritas ahora viene la última prueba-otra??? Ni idea de que será ????-pro seguro ganare Bueno señoritas veamos aquí va Después de eso la tipa empezó a hacer preguntas Sobre nuestra vida y nuestros gustos después de como 186373829 preguntas "solo fueron 7" Las otras dos chicas eran muy dulces q empalagaban XP yo soy sí será y realista Después de hablar con quien parecía ser su asistente (tn)___ x fin se decidió (Tn):bueno señoritas La ganadora es Paula -ella c favor yo soy mucho mejor - olí:QUEEEE???? (Tn): algún problema ???? Olí: como es que elige a esta tipa tan corriente aparté sus pompas se ven falsas-dije mientras la señalaba de arriba a abajo- (Tn):me podrían dejar con Olivia un minuto a solas-le dijo a las otras dos chicas quienes obedecieron y se fueron- (tn):aver preciosa -me dijo mientras me miraba fijamente- No puedes venir a decirme que hacer a mi propia compañía si?? Pues esas corrientes tienen algo que se llama simpatía y sencillez que es lo que te falta y la razón x la q no te elegí eres muy presumida tienes q trabajar en eso mi vida cuando estés consiente de lo que dices y haces vienes y hablamos ok-me dijo y sin nada más se fue sin dejar defenderme- Salí de ahí con una gran furia y coraje -esa tipa me las pagara de esta no te libras (tn)_____tita veamos Quien querrá hablar con quien 😡
O.o Como Olivia supo que hacer para hacer sufrir a (tn)__?? CAP cortito las quiero mañana talvez suba CAP sino el viernes^^ bye CHAVAS las quiero
| |
|
| |
| Tema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) Agosto 21st 2014, 11:56 | |
| Ah!!! Maldita Olivia!! Me cae súper bien en la vida real, amo Nolivia pero aquí es una maldetaaa(? xD SIGUELAAAA!!!!!!!!!!! ___________________________________________ Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Lo que no me mata, me hace más fuerte.Just be yourself and keep dreaming | |
|
| |
| Tema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) Agosto 23rd 2014, 12:58 | |
| SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Lo que no me mata, me hace más fuerte.Just be yourself and keep dreaming | |
|
| |
tbatha(=^^=) Forista!
| Tema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) Agosto 25th 2014, 21:03 | |
| Chavas mañana habra dos caps PD:ni crean que los estoy editando ahora xD Las quiero :* | |
|
| |
| Tema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) Agosto 26th 2014, 13:00 | |
| ESPERO LOS CAPS!!! SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!! ___________________________________________ Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Lo que no me mata, me hace más fuerte.Just be yourself and keep dreaming | |
|
| |
tbatha(=^^=) Forista!
| Tema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) Agosto 30th 2014, 20:12 | |
| HOLI CHAVAS Tarde PERO AQUÍ ESTÁN LOS CAPS PERO NO ES MI CULPA XD BUENO ......UN POCO PERO SI ALGUIEN ES CULPABLE ES MI MIIGA MELISSA XD QUE SE LLEVO MI CUADERNO 2 DIAS Y ahí ESTABAN LOS CAPS MELISSA SI ESTAS LEYENDO ESTO ES TU culpa Xd BUENO aquí los CAPS JONATICS LAS QUIERO :*
CAP ANTERIOR Así qué tome un pedazo del cristal roto Y lo encaje en mi brazo Lo encaje aún más quería llegar más a Fondo pero ese dolor interno disminuía poco Apoco Comenze a reír por alguna razón me Cortaba y me sentía feliz talvez este loca No lo se pero si así puedo ser deliz lo haré De nuevo he encontrado la cura a mi sufrimiento
Cap 11 el encajar el vidrio en tu brazo sentiste un gran alivio el dolor interno se iba era un dolor inexplicable pero al menos podrías decidir cuando detenerlo las lagrimas caían de tu rostro mezclando se con la sangre que salía de tus muñecas ese dolor era placentero no se comparaba con ningún otro . NARRA (TN) por que ocultar en un interior el dolor estas marcas explican como me siento por dentro no me importa nada ahora sere feliz aunque deba hacerme daño para serlo escuche la puerta abrirse supose que era Nick así que simplemente tome el vidrio manchado de sangre mientras rápidamente tomaba la sabana blanca de mi cama y me encerré en el baño rápidamente y escuche su dulce voz pero por el momento no quería oírla Nick:(tn)_____ donde estas????? -dijo mientras pise el sseguro y abri la regadera para que pensara que estaba en la ducha- Narra nick Era medio dia y pense que (tn)______ya estaria lista para hablar pero nisoquiera estaba seguro si yo ya lo estaba no queria lastimarla y mucho menos tener que disculparme po aquello. Estaba a punyo de entrar a su cuarto y la escuche llorar podía sentir el dolor que le habia causado con mis estupideces me senti mal y gire la perilla lentamente para que notara que estaba presente y no se exaltará al momneto que abri la puerta ella salio huyendo al baño y para que no pidiera verla me adentre mas en ese cuarto lleno de recuerdos cuando note que habia pisado algo lo levante y senti como mis ojos se humedecieron al ver que (tn)____ rompió aquel regalo que le obsequie en nuestro sexto aniversario un portarretratos de unas vacaciones estaba echo pedazos y creo q eso ella lo tomo como un fin me dolía mas el echo de que (tn)_____ trataba de evitarme pero no la juzgo yo también me odiaría en su lugar creo que soy un mounstro se supone que no puedo amarla pero es imposible es tan dulce me acerque al baño con la intensión de abrirla pero escuché el sonido de la regadera dejando caer las gotas de agua así que llame a la puerta para ver si (tn)______ me escuchaba esto no podría quedarse así Nick: (tn)____?? (tn):vete nick-escuxhe el dolor en su voz y por el tono que uso supuse que estubo llorando un buen rato Nick:por favor (tn)_____tenemos que hablar (tn):no quiero saber nada de ti VETE por favor quiero estar sola tu eres malo-aprete los ojos y eche la cabeza para atras para evitar que las lagrimad salieran de mi *se fuerte nicholas *me dije a mi mismo- Nick:por favor (tn)_______ dame una ultima oportunidad -en vdd no quiero perderla y menos por una estupidez- (Tn) mierda Nicholas entiwndelo no quiero eres malo y solo quieres herirme-eso piensa de mi???? Enserio soy tan malo????- Nick:(tn)_____ por favor debemos arreglar las cosas ...y (tn):no hay nada que aclarar nick ua entendi que es lo unico que te importa y quieres de mi-me interrumpio y note el sarcasmo en su voz Nick:por favor (tn)____ no quieroque esto acabe así por favor -esta vez no pude evitar llorar y las lágrimas Calleron de mi rostro y jo pude contenerlas- NARRA (TN) En vdd estaba enojada con nick no pensaba ablandarme el corazón y perdonarlo Pero el escucharlo llorar me rompió el corazón así que me decidí a perdonarlo y estaba apunto de abrir la puerta cuando me desvanecí y no supe nada más .. .. .. Me desperté en un cuarto blanco Sin saber nada estire mis manos y en una de ella estaba Nicholas llorando Y sosteniéndola ambas estaban vendadas y no supe nada (tn): nick? -dije con todas mis fuerzas - Nick: (tn)_____ me alegró que despertaras me tenías muy preocupado Por qué lo hiciste??? (Tn)hacer que?. En vdd no sabía que había pasado .
Que paso con (tn)______??? (Tn)____ perdóno a nick ???? Nick se ha enamorado de(tn)____??? CHAVAS las quiero Comenten mucho
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) | |
| |
|
| |
| " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot) | |
|