| don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela | |
|
+10janeth d jonas ama-jonatik Dayana de jonas ana elisa almustyles Silvii!!! Belu♥ Kathy_hb *_JOnasFan_*♥ Rossie. 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Enero 17th 2011, 22:25 | |
| Epilogó : _______ ____________estaba tan confundida con su propio ser, estaba consiente de que era una caprichosa & Mal educada joven, Tenia todo en la vida, dinero, salud, Cariño , Solo le faltaba el amor, En su grupo de amigos Siempre peleaba con todos los grupos & Las pruebas en pareja solía hacerlas sola su vida era un total desastre, Era antipática todo el mundo la odiaba , era solitaria & su vida No era la mejor que digamos se llevaba mal con medio mundo tenia dos amigas, Eran buenas amigas pero No siempre podían estar hay, podríamos decir que estaba SOLA, ella era Especialmente solitaria, soñadora aun que según ella lo único que sabia hacer para si misma era alejar a las personas de su lado alejo a sus amigas, Alejo a sus queridos a todo realmente a la única que tenia era a si misma
Última edición por Rossii el Febrero 10th 2011, 20:16, editado 1 vez | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Enero 17th 2011, 22:30 | |
| Capitulo 1 : Primer día de clases.. oh No había pasado mucho desde mi graduación de básica Por fin estaba en primero medio , En toda mí vida había sido muy inteligente , estaba nerviosa Iba a mi primer día de la media , Tenia muchos nervios Mi papà me hablaba en el auto a lo que solo respondía con un SI, Si , mientras mi mente pensaba en otras cosas, Llegamos escuche por fin decir Mi estomago tubo un dolor inmenso , Digamos que yo no era una barbie de echo era rellenita No una foca .. cosa por la cual mis malditos compañeros me molestaban , mi cara Tenia que asumirlo no era fea pero hermosa tampoco ,Era normal . tu : Adiós papá , adiós mamá – dije cerrando Un poco mi bolso pesado- papà & mamà : Cuídate mucho Entre por esa maldita puerta Una fresca brisa Atravesó mi cara cosa que me Helo XXX : _____________! – grito una voz chillona que quería mucho- Tu : Demetria!!! – casi chillando como ella- Demi : - te abrasa- te extrañe tanto ____________ Tu : no sabes cuanto yo! Xxxx : ¿a mi no me extrañaste? – otra voz conocida- Tu : claro , eres mi mejor amiga desde Que tenia solo 6 años –sonreíste- Isabella : eres una tonta - chocando con las manos los cinco- Tocan el timbre & nos ordenan entrar a la sala : Tu : yo me siento atrás de ustedes Isabella : pero… Tu : prefiero estar sola .. – dejas tus cosas en una mesa vacía- Demi : de acuerdo. – se sentó al lado de isabella- Profesor : Bueno tomen asiento alumnos Quiero decirles que mi nombre es.. XXX : hola , ¿ esta desocupado aquí? Tu : claro – sonriente- Profesor : continuo soy el nuevo profesor de Ingles & mi nombre es…..
| |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Enero 18th 2011, 19:03 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Enero 18th 2011, 21:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Enero 18th 2011, 21:27 | |
| hahaha ..continuaaa !! ..Joe pidio perdon por el beso ? O.o .. xD
continua ! | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Enero 18th 2011, 21:42 | |
| | |
|
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Enero 18th 2011, 21:46 | |
| OHH!!! NEW READER!!! jaja en serio q _____ es la peor pesada!!! y nick coquetea y joe tambien jajaja! like amo don't wanna be torn es hermosaaa en fin SEGUILAA!!! | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Enero 19th 2011, 18:02 | |
| Nick : gracias Vaquera Tu : te odio Nick : 4 horas & me odias Nuevo record nena Capitulo 3 : ¿que sera? tu : deja de decirme VAQUERA! nick : enojona tu : te escuche - dándote vuelta cara a cara con nick- Nick : cuidado - muy cerca de tu boca- Tu : - acercándote más & más- Joe : ¿porque demoran tanto? nick & tu : -se separan rápidamente- nick : La fotocopia tardaba tu : emm si eso! joe : Mis ojos los vigilan tu : si si , vamos a clase Nick : seguro - con una sonrisa de idiota que nadie le sacaba- Tu : deja de sonreír me das miedo nick : - Se enoja- tu : no te enojes Mr . Jerry nick joe : Basta _____________ , basta nick tu : ok ok - llegando a la sala- Nick : olle ___________ tu : ¿que quieres? nick : te invito a mi casa hoy , ¿que te parece? tu : No me interesa ir Nick : vamos di que si - abrasándote- tu : no me toques & Está bien , luego llamo a mi padre , pero si me vuelves a tocar TE MATO! nick : okokok ! A Salida de clases : nick : prometiste que irías conmigo demi & bela : Uiii!! tu : okokok! - te subes al auto- Joe : ___________? tu : profesor Jonas! nick : Se que es algo raro pero Joe es mi hermano mayor Tu : joe : tra.. tranquila.. - tímido & conduciendo- Nick : ya basta joe , _____________ El es muy tímido Dile Joe o joenardo joe : que màs da Dime joe ___________ tu : Lo se joe.. Nick : joe... ¿recuerdas cuando dijiste que te gustaba una futura alumna tuya? joe : No nick - poniéndose rojo- nick : yo por lo que recuerdo Si joe : No es sierto nick :Kevin me dijo que si.. tu : ¿Le gusta una niña joe? joe : yo emm emm no.. Nick : & dice que le encantaría besarle tu : Ami me beso joe : fue porque me confundí señorita ________ tu :Oh lo lamento nick : llegamos ! En la casa digo entrando : Tu : wow esto es una mansión Nick : - sacandose la polera- ( ) - se tira a su inmensa piscina - tu : wow ! joe : emm _________ ¿quieres ir a ver mi colección de guitarras? - tímido- tu : Claro nada me gustaría más - subiendo a su cuarto con el- 30 minutos después : joe : bueno & finalmente esta es Mi favorita se llama Aly , es nueva & muy delicada Tu : ya veo - acercándote a joe- joe : ¿estas segura? - pegándote a Su cuerpo - tu : Màs que nada - a punto de besarle- Nick : abre la puerta de golpe Tu : - te separas- ¿ que sucede nick? Nick : , Ok ¿quieres bañarte conmigo? tu : emm si Nick : ok te espero abajo en un minuto tu : - quedándote en la escalera- Joe : ¿que miras? Nick : a ti idiota, Mira yo se que es tonto & apresurado pero __________ Es linda Joe : wowowow! ¿que quieres hacerle esta vez? Tirártela como a todas & luego dejarlas por hay nick : ¿cuando a pasado eso? joe : ¿recuerdas a... Susana, emilia, roberta, miley , selena? TODAS detrás como perritas de ti nick : ___________- No entenderá ademas Quisas cambie joe : eres un inútil - saliendo & viéndote en la escalera llorando- nick : ________! tu : Imbécil - llendote rápido de la casa- Nick : rayos! tu : - alguien te toca el hombro- Joe : ¿puedo al menos llevarte a tu casa? tu : yo puedo caminar Joe : vamos tu : -limpiándote la cara - De acuerdo Joe : -llegando a tu casa- tu : aquí es , gracias joe Joe : no hay de que mañana nos vemos tu : si - agachando la cabeza & entrando- | |
|
| |
Silvii!!! Forista!
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Enero 19th 2011, 18:22 | |
| nueva lectora wow si que son estupidos los dos heheheh siguelaaaa | |
|
| |
| |
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Enero 19th 2011, 21:25 | |
| en mi opinión aquí el único idiota es Nick aun que un Idiota sexy | |
|
| |
Silvii!!! Forista!
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Enero 19th 2011, 21:41 | |
| siii y muy sexii | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Enero 20th 2011, 13:11 | |
| | |
|
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Enero 20th 2011, 13:49 | |
| Nueva lectora. Siguelaaaaa Me a encantado. No soporto q sea tan idiota Nick,xq es un idiota sexy. Siguelaaaaaaaa | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Enero 20th 2011, 18:35 | |
| Chicas que lastima que tenga solo 3 Seguidoras en la nove, Osea les agradezco mucho Pero mejor la cancelo porque como que nadie la pesca | |
|
| |
Silvii!!! Forista!
| Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Enero 21st 2011, 08:08 | |
| noooo... a mi me encantaaa... no la canseles siii!!!! no seas malitaaaaa! | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| |
| |
ana elisa Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 427 Edad : 29 Localización : guatemala Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 10th 2011, 20:06 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeee amigis sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 10th 2011, 20:48 | |
| joe : - ríe- cariño , - acaricia tu mejilla- eso te iva a pedir Tu : tendremos que estar separados joe : pero a momentos Juntos tu : si - le vuelves a besar- Capitulo 6 : Nick eres un Hijo de tu madre En el baile de bienvenida : tu : ( primer vestido) bela : demi : Anne : los jonas : Rob : nick : Hola.. tu : ¿Que quieres? nick : ese traje te queda muy bonita tu : Que te jodan - le muestras el dedo Del medio- Joe : hola .. ¿me acompañas a la terraza? tu : claro.. Nadie nos podrá ver en la terraza : Joe : te quiero tu : yo también yo - mirando la luz de la luna- joe : ¿quieres ser mi novia? tu : ------------- siento que sea cortito pero si Ana elisa no sube yo tampoco | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 11th 2011, 11:48 | |
| aaaaaaaaaaaa nueva lectora esta genial y sobre eso de cancearla nisikiera lo pienses ni un minuto esta genial ojala yo tuviera un maestro asi seria genial ijjiij siguela | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 11th 2011, 12:16 | |
| tu : yo... -Recuerdas a nick- Claro joe joe : -te alza en brasos- eres la mejor- tu : te quiero joe joe : yo también - te besa- nick : -aplaude - bravo excelente escena tu : permiso - se va- joe : ¿viste lo que hiciste? Nick : ¿porque MIERDA estas con ella? joe : yo la quiero & mucho nick .. Nick : a la mierda.. ¿Sabes? ella sera mía Joe : ¿no puedes estar Un segundo sin querer algo que sea mio? Nick : vete a la mierda - se va-
Adelantos.
subo capitulo a las noche (a las 12:00 o 1:00 de la mañana aquí en Chile- | |
|
| |
ana elisa Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 427 Edad : 29 Localización : guatemala Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 11th 2011, 13:00 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA AAAAAAAAA AAAAAAAA AAAAAAA AAAAAA AAAAA AAAA AAA AA A | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 11th 2011, 14:06 | |
| siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela | |
| |
|
| |
| don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela | |
|