Capítulo 1
-Despierta dormilona-Dijo mi mejor amigo Joe Miller, que había venido a pasar el fin de semana, como siempre.
-Basta Joey, no me molestes.-Dije sacándolo de arriba mío.-Solo 5 minutos más-Me puse la almohada en la cabeza.
En ese instante, entra mi hermano Kevin Dallas, bruscamente empujando la puerta y ve a Joe encima mío abrazándome, pero como siempre, el tarado lo mal pensó todo.
-Bueno bueno, ya es suficiente. Lárgate Joe, deja a mi hermana prepararse que si no llegará tarde a la escuela.
-Kevin, apenas son las 6am, tenemos una hora más.-Dijo Joe sentándose al borde de mi cama.
Kevin y Joe no se llevaban muy bien que digamos. Él no lo quiere porque dice que Joe se me tira mucho, pero no logra entender que es mi mejor amigo y es como un hermano para mí después de haber vivido tantos momentos juntos desde 2007.
-Y a mí no me importa. Ya vete de casa, espera afuera.-Cerró con un fuerte golpe la puerta dejando con las palabras en la boca a Joe.
-No le hagas caso Joe, quédate.
-No quiero que pase como la otra vez, _____.
-Flashback-
*2 años atrás*
Era de noche. Una hermosa noche de verano. Estábamos celebrando el cumpleaños número 15 de mi hermana, Sierra, en un lindo y gigante salón. (Yo no quise celebrar el mío. Por cierto soy un año mayor que Sierra). Eran las 12 de la noche y estábamos todos bailando y disfrutando de la noche. Estaba todo bien, hasta que agarré una copa y bebí el Champaign que estaba servido dentro. Empecé a beber más y más, hasta que empecé a sentirme demasiado mal. Entonces salí al patio trasero a tomar aire ya que no había nadie y podía estar tranquila. Hasta que escucho que alguien viene y se sienta al lado de mi hamaca.
-Hola princesa.-Joe también estaba pasado de copas y no sabía lo que él mismo hacía.
-Hola bombón.-Respondí riendo como una tonta.
-¿Sabes? Te tengo un regalo.
-¿Qué cosa?
Joe se para, agarra mi cara con sus manos y empieza a besarme desenfrenadamente. Yo le seguí el beso, sin pensar lo que sucedía.
Supongo que mi hermano me estaba buscando, porque de repente nos ve a los dos besándonos sin parar. En ese instante, nos interrumpe, agarra a Joe y le empieza a pegar en la cara dejándolo tirado en el suelo. Ahí fue cuando reaccioné.
-¿QUÉ ES LO QUE ACABAS DE HACER, KEVIN ALEXANDER DALLAS?
-DISCULPA, YO SOY TU HERMANO Y YO TE PROTEJO. EN ESTE CASO, ¿QUÉ ES LO QUE TU HAS HECHO? TE BESASTE CON TU MEJOR AMIGO CUANDO RECIÉN HAS TERMINADO TU RELACIÓN CON NICK.
-TÚ NO ENTIENDES NADA.-Corrí a Kevin del medio y me agaché para ver como estaba Joe.- ¡YA LARGATE TARADO!-Dije aún entre lágrimas.
Kevin se fue hacia el interior molesto con ambos por lo que acababa de pasar.
-Fin del flashback-
-Te esperaré abajo, cuando estés lista nos iremos.-Besó mi mejilla y se marchó.
Me cambié, me puse el uniforme de la escuela que consistía en una polera gris, una camisa blanca, una falda gris y una corbata azul. Me subí un poco las medias que también eran azules, y me puse Vans negras. Me peiné, lavé mi cara, luego mis dientes, bajé las escaleras y salí apurada a desayunar. Le llevé unas galletas a Joe para que comiera algo ya que él estaba en la calle afuera de mi casa esperándome.
-Oye Joe, lamento el comportamiento de Kevin. La verdad, está igual conmigo.-Le dije mientras íbamos caminando.
-Eso no importa, mientras nuestra amistad siga en pie, soy feliz.
-Es verdad. El estúpido de mi hermano no puede separarnos.
Joe me sonrió y luego me llevó a caballito hasta llegar a la escuela.