hola! hay chicas perdon por no poner esque revise varios dias y no habia nadie y pense que no la hiban a leer ): pero ya mismo les pongo el primer cap
cap 1 "Asi empezo todo"
a ver.. como cuento esto?
bien era no de esos dias estresantemente normales para mi, mi profesor habia faltado asi que sali de la universidad mas temprano de lo normal, llegue a mi casa y no habia nadie solo las señores de limpieza asi que me puse ropa comoda y empeze a jugar wii para "desestresarme" y prepararme para la batalla que me venia al mediodia al llegar mi mama... no paso mucho tiempo hasta que doña (tumama) llego como siempre molesta y entro a mi cuarto con esa cara de "ay va un sermon"
TM(tumama) : ___(tu) me puedes explicar como es esa tonteria de que no vas a ir a la fiesta?
Tu: *hablando con la boca llena* Ninguna tonteria.
TM: traga antes de hablar
TU: NINGUNA TONTERIA, mama ya te dije no voy a ir
TM: pero porfavor, hay va estar todo el mundo, la gente impor...
TU: la gente importante, la alta sociedad la creme innata BLA BLA BLA
no voy a ir asi que deja el chantaje
TM: por favor, aunque sea hazlo por la bienvenida de tu hermano..
TU: NO! mama tu y yo perfectamente sabemos que esa fiesta es para celebrar a tu hija favorita, la revistica
TM: a ver, no podrias hacerlo por tu papa? mira que el quiere que vallas, acuerdate que el siempre te complace en esas cosas raras que te gustan..
TU: [TOUCHE! se metio con mi papa] a ver... puede ser que valla pero :O no tengo que ponerme que triste no ire!
TM: tienes un closet lleno de ropa de diseñador, que no te quieres poner porque tienes el gusto por el piso, pero tranquila que te compre un vestido hermoso
asi:
TU: primero muerta que usando un vestido rosado ok?
*despues de eso.... En la fiesta...
NarrandoTU:
llevaba como media hora solo en la entrada porque mi madre como es reina de belleza tenia que saludar a todo el mundo, que fastidio iba a ser esta fiesta -.-
TM: ____ que demonios hiciste con el vestido??
TU: con el vestido nada, tenia que hacer algo con los zapatos no?
te pusiste estos zapatos (los de las trenzas de cuadros)
total que por fin pudimos pasar a la fiesta (tortura china) pase lo mas rapido que pude no queria que nadie me viera con ese vestidito rosa y...
Nick: ......
Bueno que tal? quieren mas (: