Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Empty
MensajeTema: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Icon_minitimeJulio 9th 2012, 01:40


Novela original por Karly L. Morales ♥ [/size]


Última edición por Chachituma el Diciembre 22nd 2017, 20:06, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Icon_minitimeJulio 9th 2012, 01:44

Prologo


La vida no siempre es buena con las personas jóvenes y mucho menos con aquellas que intentan
ser buenas personas. La verdad es que nada es justo en la vida, a veces las personas tienen que
hacer cosas que no quieren y que nunca pensarían hacer, pero tienen que aprender a vivir con ello.

Yo era una de esas personas.

Desde mi corta edad de solo 4 años, yo había sido la mejor en todo
Era la alumna mas destacada, la que ganaba mas premios, la mejor bailarina de ballet.
que la academia de danza había tenido y la mejor hija. Mi padre se había esforzado mucho conmigo,
pues no quería que fuera como mi madre. No sabia mucho de ella, pero mi padre sufrió mucho
cuando ella nos dejo. El me había metido a las mejores escuelas que el país tenia y siempre había
estado orgulloso de mi.

Pero claro, toda familia tiene una oveja negra, en este caso, mi hermana gemela Mary.
Ella era TODO lo contrario a mi. Mary era superficial, egoísta, materialista,
no le importaba la escuela, solo le importaba el dinero, y de alguna manera conseguía
todo lo que quería. Un día se fue a vivir lejos y mi padre le mandaba dinero todos los meses,
pero ella se lo gastaba en cosas que no valían la pena.

En fin, mi padre y yo éramos felices juntos y pues... mi vida era prácticamente perfecta... hasta que el llego.

Yo no era de las personas que cometían errores a cada paso del largo camino de la vida,
pero con el de mi lado, yo ya no podía distinguir entre el bien y el mal.
Todos los problemas comenzaron 2 semanas antes de cumplir 18 años de edad,
mi padre me dio una noticia que cambiaria mi vida totalmente.
Al principio todo era una pesadilla, pero luego... fue peor.
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Icon_minitimeJulio 9th 2012, 18:07

Capítulo 1
"El comienzo del fin"


15:33 PM. 5 de Octubre, 2013. Washington DC.


—Llamo a ________ ( TN ) Jonas al estrado —señaló su abogado.

Yo voltee hacia atrás, todos, incluso su familia me miraban. Fije mi mirada en Mary. Ella se veía indiferente, indolente, e impertinente. ¿Como se atrevía a estar presente en la misma habitación que yo, junto con su mejor amiga, después de todo lo que había pasado? Yo intente apaciguarme y suspire hondo. Mire a mi abogado. El me miraba preocupado, no quería que metiera la pata. Me levante y me dirigí al estrado.

¿Como habíamos llegado a esto?

Yo le eche un vistazo rápido, el se veía triste... nunca lo había visto así, no delante de mi. El me miro, nuestras miradas se conectaron solo unos segundos, pues yo volteé hacia otra parte rápidamente.

—________ ( TN ) Jonas, le recordamos que esta bajo juramento y si testifica algo que no tiene nada que ver con la realidad, usted podrá ir a la cárcel por dar testimonios y acusaciones falsas en contra del presidente y... —yo lo interrumpí.
—Lo se —dije suspirando.
—Prosigo su Señoría. Todos sabemos que la demandante testifico en contra de su esposo, el día 17 de Septiembre del 2013, pero lo que no sabemos y es demasiado raro es que aun no tenemos la razón de porque lo hizo.
—¡Objeción! —dijo mi abogado levantándose.
—Fuera de lugar —dijo la juez. Mi abogado se sentó y no me quitaba la vista de encima.
—¿Se puede saber la causa de que todos estemos aquí perdiendo el tiempo?

Yo lo mire nuevamente. El me miraba con miedo, tenia que tener miedo, pues si yo decía algo tan impactante como lo que el me había hecho, le quitarían el formidable poder de ser presidente que el, y solo el, podía poseer. Eso y varios años en la cárcel.

—¿Y bien? —repitió su abogado.

Yo respiraba cada vez mas rápido. Yo sabia que tenia que decirlo, tenia que testificar en su contra, el me había hecho muchas cosas malas y esa era la razón por la cual estaba ahí sentada. El merecía perderlo todo y mucho mas, y yo lo sabia, PERO, ¿En verdad quería hacerlo?

Mi historia se remota a ya casi un año atrás y no comienza en un lugar feliz como cualquier otra historia. Todo comenzó el día en el que fui rechazada para el papel de mis sueños y en el mi padre fue a visitar a mi futuro esposo. Probablemente ustedes estén pensando: ¿Como puede ser que lo del esposo sea malo? Bueno, desde el momento en el que mi futuro esposo se entero de mi existencia, todo cambio.

—Nos encanto tu trabajo, _______ ( TN ) —dijo el director de la academia.

Me encontraba en la academia profesional de baile de Los Angeles, mostrando lo que podía hacer, con la esperanza de que me eligieran para el papel protagónico en “El lago de los cisnes”. En verdad quería ese papel y por lo que veía, al director le había gustado lo que había hecho.

El director era un hombre alto, cabello rizado y ojos azules. Tenia unos 45 años y se veía realmente profesional, pues en verdad tenia experiencia con todo lo que involucraba al baile.

—Nos encanto tanto que nos gustaría que fuera la protagonista de “El lago de los cisnes”.
—¿En serio? —dije emocionada.
—Si.

Yo estaba demasiado feliz. Desde pequeña había soñado con protagonizar esa obra y ahora tendría el papel. Mi alegría era tan grande que casi me ponía a brincar en medio del escenario.

—Wow, no puedo creerlo yo... —el me interrumpió.
—Solo que hay un problema.

En cuanto el pronuncio esas palabras, mi felicidad desapareció. ¿Cual era el problema? ¿No bailaba tan bien como habían dicho? ¿Acaso yo era demasiado delgada? Porque, bueno, era verdad. Desde que estaba en clases de baile me preocupaba por mi figura, pues eso era lo mas importante para las bailarinas y no por vanidad, si no por equilibrio y delicadeza.

—¿Que pasa? —pregunte un poco desanimada.
—Nos encantaría que fueras la protagonista, pero no podemos darte el papel.
—¿Que? —dije decepcionada—. ¿Porque?
—Bueno, tu harías un excelente trabajo como el cisne blanco, pero este año estamos intentando hacer algo parecido a la película “El cisne negro”, pues gano varios Oscares y creemos que esa idea de una sola bailarina seria genial para nuestra industria.
—No veo porque eso puede ser un problema —dije confundida—. Yo puedo hacer varios papeles.
—No, ________ ( TN ). Mira, tu no tienes el don como para ser el cisne negro. Eres demasiado inocente como para el papel.
—P... Pero, puedo ensayar.
—No se trata de ensayar, ________ ( TN ) —dijo parándose de la silla en la que estaba sentado mientras tomaba unos papeles—. Se trata de actitud. No puedo hacer nada por ti, al menos que tengas una hermana gemela o que... —lo interrumpí y dije:
—De hecho, si tengo una hermana gemela.

CONTINUARA..
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:07

Capítulo 2
"Sueños Destrozados"

—No se trata de ensayar, ________ ( TN ) —dijo parándose de la silla en la que estaba sentado mientras tomaba unos papeles—. Se trata de actitud. No puedo hacer nada por ti, al menos que tengas una hermana gemela o que... —lo interrumpí y dije:
—De hecho, si tengo una hermana gemela.

El me miro interesado y dijo:

—¿Es tan buena bailarina como tu?
—No, bueno... ella no sabe bailar, ella canta mas que todo, pero podría aprender...

El negó con la cabeza y se dirigió a la salida. Antes de salir, me miro y dijo:

—Lo siento, _______ ( TN ). Puedes intentarlo el siguiente año, cuando cambies un poco tu actitud. Vive un poco.

El salio por la puerta, dejándome ahí parada pensando. ¿Como se suponía que iba a cambiar? Y ¿A que se refería con “vive un poco? ¿Acaso me estaba diciendo que no tenia una vida? Bueno, tenia un largo año para averiguarlo. Me baje del escenario y las demás bailarinas me veían emocionadas. Demi, mi mejor amiga, se acerco a mi con una sonrisa.

—¿Y bien? —pregunto Demi—, ¿Lo conseguiste?
—No —dije triste.

Su mirada de emoción cambio rápidamente a una mirada de tristeza.

—Lo lamentamos, _______ ( TN ) —dijo una de las otras bailarinas mientras se acercaba a mi.
—Si, en verdad creímos que tu conseguirías el papel —agrego Demi.
—No se preocupen. El otro año será —dije un poco desanimada.

Todas me sonrieron levemente y me despedí de todas ellas para ir por mis cosas a los vestidores. Camine por los largos pasillos de la academia pensando en como se suponía que iba a cambiar mi actitud. ¿Que era lo que necesitaba? Esa pregunta iba a ser respondida mucho mas rápido de lo que pensaba. En cuanto llegue a los vestidores, saque mi mochila y tome mi celular. Marque unos números y espere a que alguien contestara.

—¿Hola? —se escuchaba mucha música y desastre, por lo que apenas podía escuchar su voz.
—Hola, Mary. ¿Donde estas?
—En una fiesta, ________ ( TN ). ¿Donde creías? —dijo ella riendo.
—Pensé que hoy tenias clases.
—Si, eh... estoy en una fiesta de... estudios...

A Mary no le importaba mucho la escuela, lo que no le gustaba para nada a mi padre. Ella era muy mentirosa y siempre conseguía las cosas que ella quería sin siquiera esforzarse por conseguirlas. A veces la envidiaba por eso, pero yo pensaba que en la vida había que esforzarse por las cosas, así que no le tomaba mucha importancia.

—Y... ¿Como estas? —le pregunte.
—¿Para que me hablaste, ________ ( TN )? —dijo algo cortante.
—Solo quería decirte que no me esperes. No iré a Washington DC. contigo.
—¿Porque? ¿Nuestro padre no quiso que vinieras? Sabia que el no te dejaría que v... —yo la interrumpí antes de que ella pudiera terminar la oración.
—No, lo que pasa es que no logre conseguir el papel. Ellos querían que interpretara a ambos cisnes y me dijeron que no tenia la “actitud” como para ser el cisne negro.
—¿En verdad creíste que te darían ese papel?
—Si, bueno... —ella me interrumpió.
—_________ ( TN ), eres demasiado inocente. Tienes que aprender a ser mas insensible, mas indiferente y mas vengativa, tal como el cisne negro.
—Yo nunca podría ser así, Mary.
—Bueno, si quieres ese papel tienes que serlo.
—Mary, ya te voy a colgar porque me esta entrando una llamada de nuestro padre. Que te vaya bien en tus exámenes.
—Si... los exámenes... como sea, adiós
—Adiós.

Le colgué a Mary y no le alcance a contestar a mi padre, así que metí el celular en mi bolsa y me puse a pensar. Talvez debería ser mas como Mary había dicho. Tenia que ser mas... como ella, pero, ¿como? Trate de dejar el tema a un lado y salí de la academia. Camine a mi carro, el cual estaba muy lejos de la entrada, pues había muchas audiciones para “El lago de los cisnes”. En cuanto me subí al carro, sonó mi celular. Lo saque de mi bolsa y vi que era mi padre. Conteste inmediatamente.

—Hola, papá.
—Hola hija, ¿donde estas?
—En la academia de baile.
—¿Estas ahí por lo de la obra?
—Si —dije suspirando.
—¿Como te fue? ¿Te dieron el papel? —pregunto emocionado.
—No, pero no te preocupes, lo intentare el próximo año.
—¿Como que no? Hablare inmediatamente a la academia y dejare una queja. No puede ser posible que no te hayan dado el papel y... —yo lo interrumpí.
—Ya no quiero hablar de eso, papá.
—Bien, eh... solo te hablaba para decirte que tomare un vuelo a Washington DC. en dos horas y me quedare ahí un tiempo, ________ ( TN ).
—¿Que? —dije confundida—. ¿Porque te vas?
—Viaje de negocios. Es de suma importancia que vaya. La empresa esta en juego y tengo la primera junta en 2 días, pero tengo que irme ya si quiero encontrar hotel.
—¿Quieres que te ayude a empacar?
—No, ya empaque, de hecho ya estoy en el aeropuerto.
—¿Tan temprano? —pregunte.
—Si, tu sabes, eso de “tienen que estar 2 horas antes”.
—Papá, ¿porque no me lo dijiste? Podría estar contigo en este momento.
—No, ________ ( TN ), escucha: Por nada del mundo quiero que estés aquí en este momento. Así que, prométeme que no iras a buscarme a Washington DC.
—Pero... —el me interrumpió.
—Prométemelo, ________ ( TN ).
—Te lo prometo —suspire.
—Te veo en unos días, linda.
—Esta bien. Cuídate, adiós
—Adiós.

Deje el teléfono a un lado y comencé a manejar hacia la casa. Mi padre no estaría en la casa en mucho tiempo y ¿que se suponía que iba a hacer yo mientras el no estuviera? Cualquier otra persona de mi edad aprovecharía eso para hacer una gran fiesta, pero mi padre me tenia la confianza para dejarme sola y yo no quería perderla.

Dure unos minutos manejando, hasta que por fin llegue a mi casa. Entre y me recibió Charles, el mayordomo.

—Hola, Srita. Hamilton, el Sr. Henrie vino a verla.
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:11

Capítulo 3
"Propuesta"

Dure unos minutos manejando, hasta que por fin llegue a mi casa. Entre y me recibió Charles, el mayordomo.

—Hola, Srita. Hamilton, el Sr. Henrie vino a verla.

En cuanto el dijo esas palabras, sentí como una sonrisa se dibujaba en mi rostro. David Henrie era mi primer y único novio y la verdad era que al principio yo no quería tener una relación, no me sentía lista, pero David era tan buena persona que me había convencido de estar con el. El era el típico amigo de la infancia con el que empiezas a salir solo para ver si las cosas funcionan y al final no se sabe lo que pasa. En fin, el estaba en la escuela de leyes, le faltaba solo un año para terminar y era el mejor en su clase, siempre ganaba los casos que le daban en la universidad y la verdad estaba muy feliz por el.

Mientras David estudiaba leyes, yo apenas estaba buscando una universidad a la cual entrar. No podía decidirme por ninguna, por que aun no sabia que estudiar. Eso me ponía muy nerviosa. Yo quería estudiar baile, pero esa carera era muy difícil y por lo que había visto hoy, ya no estaba segura de que fuera tan buena bailarina como todos decían. Yo y David a penas nos veíamos, lo que no seria bueno en muchas de las relaciones normales, claro que, lo nuestro no era una relación normal.

—¿Donde esta el? —dije entrando y dejando mis cosas en la mesa de la entrada.
—La esta esperando en la sala.
—Gracias, Charles —le dije sonriendo.
—Para servirle.

Yo le sonreí una vez mas y me dirigí a la gran sala de la casa para ver a David. El estaba sentado, viendo algo en su celular y en cuanto entre lo apago y se paro del sillón en el que estaba sentado. Se acerco a mi con una sonrisa y me abrazo.

—Te extrañe tanto, ________ ( TN ).
—Yo igual —dije correspondiéndole el abrazo. Nos separamos después de unos minutos y el me miro confundido—. ¿Que haces aquí?
—Vine a ver a mi hermosa novia —dijo con una sonrisa—. ¿Bailaste hoy?
—Algo así.
—Pensé que no bailabas los Viernes.
—Fue solo una audición —dije sin importancia—. No fue gran cosa —me senté en el sillón y me quite los zapatos de ballet.
—¿A una audición? ¿Para esa obra que quieres hacer? La de... —el pensó por un momento y luego agregó—: ¿“El lago de los cisnes”?
—Si.

El se sentó a un lado de mi y tomo una de mis manos.

—No te dieron el papel, ¿cierto? —dijo un poco triste. Yo suspire y lo mire.
—No importa. Lo intentare el siguiente año.
—Simplemente no entiendo porque no te escogen para estas cosas. Tu eres la mejor bailarina que he visto en toda mi vida.
—Soy la única bailarina que has visto, David —dije aun mirándolo.
—Cierto —dijo sonriendo—. Pero aun así, tu eres la mejor.
—Oh, David —dije sonriendo al igual que el.
—Ven aquí.

El se acerco a mi y me dio un delicado beso en los labios.

—Tengo algo importante que decirte.
—¿Que es?
—La verdadera razón por la que estoy aquí es por eso —el se hinco frente a mi y saco una pequeña cajita de su abrigo—. _________ ( TN ) Angelina Hamilton, primero que nada se que este es un gran paso en la vida, pero te amo y de verdad quiero que demos este paso juntos —el abrió la pequeña cajita, revelando un hermoso anillo de compromiso—. ¿Te casarías conmigo?

Yo me quede paralizada. Por un momento no supe si estaba feliz o confundida. Ambos sabíamos que lo que me acababa de decir era sumamente importante, pues se trataba del futuro, de NUESTRO futuro. El solo me miraba, esperando a que yo le dijera que si, pero... yo no estaba segura de querer casarme tan joven. Apenas tenia 17 años y aun faltaban unas 2 semanas para que cumpliera 18, además, el era mi primer novio, ¿como iba a saber que era el verdadero amor?

—David... yo...



Capítulo 4
"Salvada por la campana"

El se acerco a mi y me dio un delicado beso en los labios.

—Tengo algo importante que decirte.
—¿Que es?
—La verdadera razón por la que estoy aquí es por eso —el se hinco frente a mi y saco una pequeña cajita de su abrigo—. _________ ( TN ) Angelina Hamilton, primero que nada se que este es un gran paso en la vida, pero te amo y de verdad quiero que demos este paso juntos —el abrió la pequeña cajita, revelando un hermoso anillo de compromiso—. ¿Te casarías conmigo?

Yo me quede paralizada. Por un momento no supe si estaba feliz o confundida. Ambos sabíamos que lo que me acababa de decir era sumamente importante, pues se trataba del futuro, de NUESTRO futuro. El solo me miraba, esperando a que yo le dijera que si, pero... yo no estaba segura de querer casarme tan joven. Apenas tenia 17 años y aun faltaban unas 2 semanas para que cumpliera 18, además, el era mi primer novio, ¿como iba a saber que era el verdadero amor?

—David... yo...

En cuanto estaba a punto de decir algo que probablemente me hubiera arrepentido de decir, Charles entro a la habitación y dijo:

—Perdone por la interrupción, Srita. Hamilton, pero el chofer del Sr. Henrie esta en la entrada esperándolo.

Nunca en toda mi vida me había sentido mas aliviada de que el se tuviera que ir. Era como si una enorme carga se me fuera de encima. David me miro.

—Supongo que tengo que irme —dijo mientras se levantaba.
—¿Tan pronto? —le dije levantándome al igual que el, intentando fingir preocupación.
—Si, mañana comienzo el nuevo año escolar y aun no he comprado nada. Talvez aun no estoy listo para todo esto de estudiar leyes.
—No digas eso, tu serás el mejor abogado de todos —el sonrío y me beso.
—Te veo luego y por favor piensa en lo que te dije.

El me dedico un pequeño beso en la mejilla y me dio el anillo.

—Te amo, _______ ( TN ).
—Yo también, David. Suerte.

El sonrío y se subió a su limosina. Yo le mande un beso con mi mano y el hizo como que lo atrapaba. Yo reí hasta que el salio finalmente de mi casa. Entre y subí rápidamente a mi cuarto. Deje la cajita que tenia el anillo adentro y me quite la ropa de bailarina para ponerme algo mas cómodo para dormir. Cuando volví al cuarto tome esa cajita y me senté en mi cama. Abrí la pequeña caja negra y vi el anillo de compromiso mas hermoso que había visto en toda mi vida.

Desde pequeñas, todas las niñas piensan en como se casaran y en como conocerán a su príncipe azul, pero yo pensaba mas en mi futuro como bailarina. Talvez era un sueño vacío, pero era un sueño a fin de cuentas.

Saque en el anillo de la cajita y me lo puse. Me quedaba perfecto, pero no sabia si en verdad lo merecía o lo necesitaba.

—Demonios, es hermoso —dije alejando mi mano para verlo mejor.

Me lo quite antes de que me enamorara de el y lo guarde en la cajita. Lo deje en la mesita de noche y me dormí, pensando en que iba a decirle a David cuando me visitara otra vez, lo cual nunca paso, pues conocí a mi esposo justo antes de siquiera considerar la idea de casarme con David. Si tan solo hubiera dicho que si ese día... talvez todo fuera diferente.



Capítulo 5
"Viaje a Washington DC"

Saque en el anillo de la cajita y me lo puse. Me quedaba perfecto, pero no sabia si en verdad lo merecía o lo necesitaba.

—Demonios, es hermoso —dije alejando mi mano para verlo mejor.

Me lo quite antes de que me enamorara de el y lo guarde en la cajita. Lo deje en la mesita de noche y me dormí, pensando en que iba a decirle a David cuando me visitara otra vez, lo cual nunca paso, pues conocí a mi esposo justo antes de siquiera considerar la idea de casarme con David. Si tan solo hubiera dicho que si ese día... talvez todo fuera diferente.

A la mañana siguiente desperté al escuchar mi celular sonar. Me senté en la cama y tome el celular un poco adormilada.

—¿Hola? —dije mientras bostezaba.
—¡________ ( TN ), no me lo vas a creer!

Yo aleje un poco el celular de mi oído en cuanto Mary grito.

—¿Que pasa, Mary?
—Te conseguí una audición para la obra que quieres hacer.

Yo abrí los ojos como platos y me acerque el teléfono al oído.

—¡¿En serio?!
—¡Si!
—P... p... pero, ¿como? —pregunte algo emocionada.
—El hermano mayor de una amiga que va en la misma escuela que yo, trabaja en la academia donde están haciendo esas audiciones y ella le pregunto a su hermano si tu podías adicionar para la obra. Después de un tiempo el no le respondió y hasta ahora le dijo que si porque ninguna audición fue bien y que si lo haces bien, hay una gran probabilidad de que tu seas la protagonista.
—Oh dios —dije aun mas emocionada—. No puedo creerlo, Mary.
—Si, si, agradéceme después, ahora tienes que venir a Washington DC.
—Si, solo que... hay un problema.
—¿De que hablas?
—Nuestro padre me dijo que por ninguna razón fuera a Washington.
—¿Que? Pero, ¿porque?
—No lose, fue todo lo que dijo.
—Al diablo con lo que dijo, _______ ( TN ). Este es tu sueño, no el de el. Además, el no tiene porque enterarse que tu viniste.
—No lose, Mary. Nunca lo he desobedecido antes.
—Vamos, ________ ( TN ), si quieres ser el cisne negro tienes que arriesgarte mas.
—No lose, Mary. Yo en verdad quiero ese papel, pero no creo que... —ella me interrumpió.
—Bien, cancelare la audición, la que podría ser tu única oportunidad para ser la protagonista este año y... —yo la interrumpí.
—Esta bien, iré.

No sabia porque había dicho eso, talvez era mi obsesión por querer cumplir esa meta en mi vida, pero había sido un ENORME error. Si hubiera sabido lo que se hoy, talvez nunca querría ir a esa audición. Ese había sido el error mas grande que pude haber hecho en toda mi vida.

—¿Hablas en serio?
—Creo que si —dije algo indecisa.
—Bien, te conseguiré un departamento cerca de donde yo me estoy quedando.
—¿Departamento? —pregunte confundida.
—Si te escogen para que seas la protagonista, tendrás que vivir aquí por un tiempo, ________ ( TN ).
—Esta bien, ¿cuando es la audición?
—Mañana temprano.
—¡¿Como que mañana?!
—Oye, me avisaron de ultimo momento.
—Pero, ¿como se supone que voy a empacar y...? —elle me interrumpió.
—Solo apúrate.

Mary colgó el teléfono y yo me levante rápido. Si quería estar en Washington DC el día siguiente, tenia que empacar todo ya y tomar el primer avión que me llevara. Yo estaba a punto de empezar a buscar mis cosas, cuando Charles entro.

—Perdone la interrupción, Srita. Hamilton, pero la Srita. Lovato esta esperándola abajo.
—Dile que suba, por favor.
—Como guste.

Charles salio de la habitación y yo me puse a ver que maletas me iba a llevar a Washington DC. Baje algunas maletas de mi closet y en eso entro Demi.

—Hola, _______ ( TN ). ¿Que haces o que? —dijo al ver que ponía las maletas en mi cama.
—Me voy a Washington DC.
—¿Como que te vas a Washington DC? —pregunto confundida.
—Mary me consiguió una audición para “el lago de los cisnes” y de verdad cree que puedo tener oportunidad haya, pues no han querido escoger a nadie mas.
—Pero, ________ ( TN ), tu sabes que si te escogen aquí en Los Angeles, tu carrera despegara inmediatamente.
—Lose, pero las siguientes audiciones son en un año y yo no lo perderé solo porque si. Creo que este viaje me ayudara a hacer ese cambio que el director tanto quería que hiciera.

Y vaya que no estaba equivocada. Ese viaje me cambio completamente de pies a cabeza. Si tan solo hubiera sabido lo que me esperaba en ese momento...

—Esta bien. Iré contigo —dijo Demi sonriendo.
—¿En serio? —pregunte emocionada.
—¡Claro! Además, ¿Quien te haría mejor compañía que yo?
—Wow, esta bien, pero creo hay un pequeño inconveniente...
—¿Cual es?

Yo la mire indecisa. Demi odiaba a mi hermana gemela Mary con todo su corazón, pues según ella, Mary solo se aprovechaba de mi para todo.

—Creo que nos quedaremos con Mary unos días antes de que podamos encontrar departamento.

La mirada de Demi cambio completamente de felicidad y emoción a disgusto y aborrecimiento.

—No me quedaría con ella ni aunque fuera el único cuarto del mundo, ________ ( TN ). Además, debe de haber cientos de hoteles en Washington DC.
—Ok, lo pensare, pero vete ya. Tienes que alistar todo ya porque hoy me iré.
—Esta bien —dijo dirigiéndose a la salida.
—Te veo en 3 horas en el aeropuerto —grite.
—¡Hecho! —grito ella desde las escaleras.

Yo continúe haciendo mis maletas, sin saber lo que me esperaba.

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:12

Capítulo 6
"LAX"

—Pasajeros con el vuelo numero 1534, con destino a Washington DC, favor de pasar por la puerta 5. El aeropuerto de LAX les da las Gracias por volar con nosotros. Que tenga buen viaje.

Yo me levante del asiento en el que estaba sentada y tome mis maletas. Demi aun no llegaba y estaba preocupada de que no llegara a tiempo. Charles venia junto conmigo para ayudarme a subir las maletas, pues eran unas 7 de ellas. Realmente estaba emocionada por subirme al avión y llegar a Washington DC. Yo en verdad quería ese papel, pero eso no impedía que me sintiera culpable por desobedecer a mi padre.

—Srita, ponga el equipaje aquí, por favor —dijo amablemente una señora.

Yo lo puse en la banda eléctrica para que pasara por el chequeo de seguridad de la computadora, mientras intentaba buscar con la mirada a Demi.

—¿Srita. Hamilton...? —dijo Charles.
—¿Que pasa? —dije mirándolo.
—La veo un poco preocupada.
—Es Demi, se supone que vendrá conmigo pero no la veo por ninguna parte.
—No se preocupe, Srita. Hamilton, estoy seguro de que ella llegara pronto y ustedes... —yo lo interrumpí.
—Charles, ya te dije que puedes decirme ________ ( TN ) —le dije sonriendo.
—Esta bien, _______ ( TN )... Ahora que lo recuerdo, ¿Esta segura de que no quiere irse en el jet privado?
—Charles, este lugar es muy bonito.
—Ese no es el termino que yo usaría —yo reí.
—Bueno, creo que el jet privado se lo llevo mi padre, así que no hay otra manera.
—Esta bien... ¿Revisamos su lista?
—Esta bien.
—Veamos —el saco una pequeña libreta y comenzó a leer—. ¿Vitaminas? ¿Minerales?
—Si y si.
—¿Bloqueador? ¿Medicina para sus alergias? ¿Crema?
—Todo en orden —dije sonriendo.
—¿Los vestidos y trajes de ballet?
—Si y si.
—Bueno, eso es todo —dijo guardando la libreta.
—Gracias, Charles.
—Una cosa mas, ________ ( TN ) —el me entrego una pequeña caja.
—¿Que es? —el solo sonrío.

Yo lo mire y abrí la caja. Me lleve una gran sorpresa al ver que eran unas hermosas zapatillas de ballet. Yo lo mire nuevamente y lo abrace.

—Muchísimas gracias, Charles.
—Lo mejor para usted.
—Charles... —dije corrigiéndolo.
—Lo siento, lo mejor para ti, ________ ( TN ).

Yo me separe de el y sonreí.

—En verdad muchas gracias. Son hermosas.
—No tiene porque agradecérmelo & no lo olvides, si quieres cambiar de parecer, iré por ti sin dudarlo. Solo tienes que llamar y...
—No te preocupes por mi. Me ira bien —dije sonriendo.
—Lo se —dijo el—. Y no se preocupe por la Srita. Lovato, ella estará aquí en cualquier momento.

Yo tome mis maletas y mire a Charles por ultima vez.

—Te veré en unos meses... bueno, si me dan el papel.
—Si te lo darán, ya deja de pensar en eso.
—Si... —dije algo pensativa.
—Buen viaje.
—Gracias.

Yo lo abrace una ultima vez y me dirigí a el avión. Varias personas me ayudaban a meter mi equipaje, mientras que buscaba el asiento 14-B. No tarde mucho en encontrar mi lugar y me di cuenta que alguien estaba sentado en el. Claro que, nunca se me paso por la cabeza que ese mismo día, en ese mismo lugar, estaba sentado mi futuro y no tan amado esposo.

—Disculpa —dije mirándolo.

El volteo y cuando lo hizo me quede totalmente sorprendida e hipnotizada. El era verdaderamente guapo. Su mirada era intensa, sus labios eran voluminosos, y su cabello estaba perfectamente peinado. Por alguna extraña razón, se me hacia algo conocido...
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:12


Tu & Nick

"A Bad Dream" ♥
Capítulo 7
"Conflictos en el avion"

—Buen viaje.
—Gracias.

Yo lo abrace una ultima vez y me dirigí a el avión. Varias personas me ayudaban a meter mi equipaje, mientras que buscaba el asiento 14-B. No tarde mucho en encontrar mi lugar y me di cuenta que alguien estaba sentado en el. Claro que, nunca se me paso por la cabeza que ese mismo día, en ese mismo lugar, estaba sentado mi futuro y no tan amado esposo.

—Disculpa —dije mirándolo.

El volteo y cuando lo hizo me quede totalmente sorprendida e hipnotizada. El era verdaderamente guapo. Su mirada era intensa, sus labios eran voluminosos, y su cabello estaba perfectamente peinado. Por alguna extraña razón, se me hacia algo conocido...

El me miraba un poco sorprendido, pero en tan solo un segundo me miro serio y dijo:

—¿Si?

Yo reaccione y dije:

—Creo que ese es mi asiento.
—No, no lo creo —dijo el, mientras volvía a leer su libro.

Yo estaba a punto de decirle algo, pero en ese mismo momento vi a Demi entrar en el avión.

—¡DEMI! —grite emocionada.

Corrí hacia donde estaba Demi y la abrace.

—¡Pensé que no vendrías!
—Por favor, no iba a dejarte toda la diversión y aventura a ti. Ahora, ¿donde están nuestros lugares?
—Si, hay un problema con eso...
—¿De que hablas?
—Creo que hay alguien sentado en mi lugar y no es muy amigable que digamos.
—Oh no, nadie se mete con mi amiga. Dame tu boleto —dijo mientras dejaba sus maletas a un lado.
—Demi, no es necesario que... —ella me interrumpió.
—Dame tu boleto.

Yo suspire y le di mi boleto de avión. Ella sonrío y camino hacia donde estaba el señor que estaba sentado en mi lugar. Ella le decía algo y el solo la miraba inexpresivo. Después Demi le dijo algo que al parecer lo hizo enojar, así que mejor fui hacia donde estaban ellos e intente calmar las cosas.

—No, escúchame tu a mi, mi amiga compro este boleto desde la mañana y ella es demasiado inocente como para defenderse sola, así que yo no permitiré que te aproveches de ella.
—¿Cual es tu problema? Lo único que estoy diciendo es que este es mi asiento.
—No veo tu nombre en el —dijo Demi agresivamente.
—Demi, tranquilízate, ¿quieres? —dije al ver que el la veía ofendido.
—¿Como puede ser que tengamos el mismo boleto? Eso es técnicamente imposible.
—Si, mire, 14-B —dije mostrándole el boleto de avión.

El me miro desconcertado y yo solo insistí en que lo tomara. El puso los ojos en blanco y tomo el boleto.

—_________ ( TN ) Hamilton... Cyrus —dijo mirándome aun mas sorprendido—. No puede ser... —susurro.
—¿Disculpa? —dije confundida.

El me miro sin saber que decir. ¿Que estaba pasando?

CONTINUARA...


Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:13

Capítulo 8
"El Despegue"

—Si, mire, 14-B —dije mostrándole el boleto de avión.

El me miro desconcertado y yo solo insistí en que lo tomara. El puso los ojos en blanco y tomo el boleto.

—_________ ( TN ) Hamilton... Cyrus —dijo mirándome aun mas sorprendido—. No puede ser... —susurro.
—¿Disculpa? —dije confundida.

El me miro sin saber que decir. ¿Que estaba pasando? ¿Porque había reaccionado así al ver mi apellido?

—No puede ser que... yo también tenga el asiento 14-B —dijo serio.
—Por favor, eso ya lo sabemos, genio —dijo Demi algo enojada.

Yo solo lo mire confundida. El estaba actuando demasiado raro y misterioso, y yo lo sabia porque su mirada y su comportamiento lo decían todo.

—Disculpen, ¿hay un problema? —dijo una de las aeromozas al ver que estábamos causando un alboroto.
—Si, al parecer ambos tenemos el mismo asiento.
—¿Me permiten sus boletos?

El me miraba confundido mientras sacaba su boleto y se lo daba a la aeromoza junto con el mío. ¿Que tanto me veía? No le di mucha importancia y me concentre en lo que la aeromoza estaba por decir.

—Si, al parecer hubo un error. No se preocupe, Srita. Hamilton, puede tomar el asiento de enseguida, al parecer nadie lo compro.
—Gracias —dije amablemente.
—Para servirle.

Ella nos entrego los boletos de avión y yo me senté a un lado del hombre de cabello rizado, pues Demi había sido mas lista que yo y me había ganado el otro lugar. Los pasajeros fueron subiendo de poco a poco y cuando cerraron las puertas del avión, las aeromozas dijeron las medidas de seguridad en caso de que pasara algo y también señalaron las salidas de emergencia.

En fin, después de que dijeron mas cosas sobre el menú del avión y cosas por el estilo, comenzamos a despegar. Yo podía sentir en mi estomago la emoción que me causaba. Tenia otra oportunidad de ser la protagonista y esta vez no daría mi 100%, daría mi 110%. De la nada, mi celular sonó.

—¿No vas a contestar? —pregunto Demi.
—Se supone que no se pued...

Demi no me dejo terminar la oración porque tomo mi celular y contesto.

—Hola —dijo ella—. Si, aquí esta.

Demi me entrego el teléfono y yo puse los ojos en blanco.

—¿Hola?
—Hija, Hola, ¿como estas?

“Oh no, mi padre”, pensé.

—Bien —dije nerviosa.
—Disculpa —dijo el señor del cabello rizado—. Se supone que no puedes usar el teléfono cuando el avión esta despegando. Es malo para el avión.
—Oh, disculpa, ¿eres medico de aviones o algo así? —dijo Demi bruscamente. El solo la miro sin decir nada—. ¿No? Entonces cállate la boca.

El la miro mal y llamo a una aeromoza. Demi solo suspiro enojada.

—¿Donde estas hija?
—Estoy en...
—¿Le puedo ayudar en algo Sr.Jonas? —pregunto amablemente la aeromoza.
—La muchachita esta usando su celular.
—Disculpe, Srita.Hamilton, pero tendré que pedirle que lo apague.
—¿_______ ( TN ), que esta pasando? —pregunto mi padre por el teléfono.

Yo mire a la aeromoza, ella estaba esperando a que apagara el celular, pero si lo hacia, mi padre me mataría.

—Amm... Papa, te hablare después, estoy un poco ocupada en este momento...
—______ ( TN ), no vayas a colga... —yo le colgué a mi papa y apague el teléfono.
—Lamento el inconveniente, Srita.Hamilton.
—Si, no se preocupe.

Ella asintió con la cabeza y se fue. Yo voltee a ver a Demi y ella miraba a el señor que estaba enseguida de mi con odio.

—Demi, tranquilízate —le susurre.

Ella me miro y suspiro.

—Es un idiota.

Yo solo sonreí levemente. Demi no era exactamente la clase de chica que no sabia defenderse, ella era todo lo contrario. Ella podría defender a todo un ejercito si se lo pidieran. Ella era mi mejor amiga y yo realmente apreciaba su amistad, lastima que Mary y ella no se llevaban bien.

CONTINUARA... ♥
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:21

Capítulo 9
"No hables con extraños"

Ella asintió con la cabeza y se fue. Yo voltee a ver a Demi y ella miraba a el señor que estaba enseguida de mi con odio.

—Demi, tranqulizate —le susurre.

Ella me miro y suspiro.

—Es un idiota.

Yo solo sonreí levemente. Demi no era exactamente la clase de chica que no sabia defenderse, ella era todo lo contrario. Ella podría defender a todo un ejercito si se lo pidieran. Ella era mi mejor amiga y yo realmente apreciaba su amistad, lastima que Mary y ella no se llevaban bien.

El resto del vuelo a Washington DC fue demasiado tranquilo, pues Demi se había quedado entretenida escuchando música en su iPod. Yo, en cambio, me puse a ver una de las revistas que estaban en el avión. Había veces en las que yo sentía la mirada del señor de cabello chino y era verdaderamente incomodo, pues el creía que era discreto, pero obviamente las mujeres somos expertas en saber quien nos ve y en como ser discretas. Yo no pude aguantarlo mas y me pare para ir al baño.

—Con permiso —dije amablemente para que me dejara un pequeño espacio para pasar.
—Claro, pas...

Pero claro, algo tuvo que pasar. Una pequeña turbulencia movió el avión e hizo que cayera en las piernas de el. Ambos nos miramos sorprendidos y compasivamente a la vez. Nuestra mirada estaba conectada y nadie mas existía en ese momento... nadie.

Ojala nunca hubiéramos hecho contacto visual... no saben cuanto lo deseo.

—Amm, ¿________ ( TN )? —pregunto Demi.

Yo reaccione y mire a Demi estupefacta.

—Por favor, no te conviertas en Mary —dijo un poco preocupada.

Yo me levante rápidamente, muerta de la vergüenza y me senté sin decir nada.

—Cuando lleguemos a Washington DC, tendremos una larga conversación sobre esto, _________ ( TNita ).
—Demi, sabes que en cuanto aterrice en Washington DC estaré ocupada preparando todo para... —yo no pude terminar la oración, porque el señor sentado a un lado de mi me interrumpió.
—Lamento interrumpir, pero no pude evitar escuchar su platica. ¿Que es lo que ustedes dos jóvenes harán en Washington DC?

¿Alguna vez han escuchado a sus padres decir: “Nunca hables con extraños”? Bueno, por lo que mas quieran, escúchenlos cuando lo digan, porque podría salvarlas algún día.

—No, bueno... algo así. Tengo una audición y, estoy un poco emocionada —dije mirándolo
—Interesante, Srita... ¿Hamilton? —dijo el un poco inseguro por no recordar mi apellido.
—Puedes llamarme, _______ ( TN ), amm... —dije esperando a que el me dijera su nombre.
—Nicholas.
—Lindo nombre —dije sonriendo levemente.
—Si... y amm, cuéntame, ¿de casualidad tu padre es el dueño de la Universidad Hamilton?
—GENIAL —dijo Demi interrumpiendo nuestra platica “casual”—. Un secuestrador...
—¡Demi! —dije mirándola un poco enojada.

Ella solo me saco la lengua y miro a la ventana.

—Discúlpala, lo que pasa es que la parte irracional de su cerebro funciona como la racional del mío —el sonrío y yo mire a Demi.
—Ha-ha —dijo Demi sarcástica.
—¿Tu padre esta en Washington DC?
—Si, pero creo que tiene problemas con eso porque tuvo que viajar hasta haya solo para ir a juntas o algo así. No me dijo mucho. De hecho, creo que hoy será la primera junta.
—Si, escuche que le pedirán dinero a un político o algo así.
—No lose, pero la verdad creo que es una mala idea.
—¿Porque lo dices? —pregunto interesado.
—Todos los políticos son mentirosos y desalmados. De seguro le dirán que n... —el me interrumpió.
—No todos son así, ¿sabes? —dijo mirándome.

Yo solo me quede callada. Todo el mundo sabia que los políticos eran mentirosos y estafaban a las personas, y tenia razón, así que ¿Porque estaba a la defensiva? Cuando estaba a punto de preguntarle algo, llego una aeromoza.

—¿Café? —pregunto.
—No, gracias —dijimos Nicholas y yo al unísono.

Nuestra mirada se conecto unos segundos, pero yo mire por la ventana, con la intención de no mirarlo a el. Seria un largo y cansado viaje, así que mejor me acomode y me quede dormida el resto del camino.

Ese día había ocurrido algo que cambiaria mi vida por completo. Nicholas, el hombre de cabello rizado que estaba sentado a un lado de mi, se había interesado en mi y lo peor de todo es que el seria mi futuro esposo. Eso nunca se me habría pasado por la mente ni en un millón de años y mucho menos el hecho de que el seria el presidente de Estados Unidos, lo que me convertiría a mi en...

La primera dama.

Capítulo 1O.
"En lo que me converti"

NARRA NICHOLAS.

15:36 PM. 5 de Octubre, 2013. Washington DC.

—Todos sabemos que la demandante testifico en contra de su esposo, el día 17 de Septiembre del 2013, pero lo que no sabemos y es demasiado raro es que aun no tenemos la razón de porque lo hizo.

Ese día estaba tan distraído, que ni siquiera podía prestarle atención a lo que decía mi abogado. Lo único en lo que podía pensar era en ella. ¿Que tenia en la cabeza? ¿Porque le había hecho todo aquello? Ella ni siquiera tenia la mas minima idea del porque le hacia todo eso y aun así, lo hice. Ella era tan inocente... y a mi ni siquiera me importo.

Nunca imagine que me convergería en una persona tan cruel y desalmada. Siempre creí que la vida era mas que solo divertirse, pero me olvide que tampoco es solo trabajar y pensar en el futuro, si no, vivir el presente y no dejar de soñar.

Desde joven, todos mis sueños se habían convertido en realidad y eso era algo de lo que realmente estaba agradecido, pero no me había dado cuenta de lo afortunado que era, no hasta que perdí el sueño mas importante de mi vida...

—¿Se puede saber la causa de que todos estemos aquí perdiendo el tiempo?

Ella me miro, seguramente podía sentir el miedo que yo sentía con tan solo verme. Si ella le decía a toda la cámara de cenadores y diputados todo lo que le había hecho... iría a la cárcel de por vida, pero sinceramente, no iba a detenerla si lo decía. Yo me lo merecía completamente.

—¿Y bien? —repitió mi abogado.

Ella solo me miraba asustada e indecisa, parecía que iba a desmayarse ahí mismo. Quien diría que la historia había comenzado solo un año atrás... En el año de elecciones, donde había sido extremadamente suertudo...

—Disculpa, ese es mi asiento.

En el momento en el que ella dijo eso, voltee y al verla me quede completamente impactado. Era como volver en el tiempo 10 años atrás. En aquella época donde yo era totalmente feliz y lo único que me importaba era la música. Quien diría que con el tiempo todo lo que mas nos importa simplemente desaparece.

—_______ ( TN ) Hamilton... Cyrus.

En cuanto vi ese apellido en su boleto, sentí como mi corazón, o lo que quedaba de el, se quebraba aun mas. No había otra explicación, todo era mucho mas claro que el agua y por supuesto, no tarde en pensar en un plan, un plan en el que ella estaría a mi lado sin importar nada.

Si el monstruo ya vivía dentro de mi, yo no lo supe hasta ese día, donde despertó algo que había estado dormido dentro de mi desde hace muchos años atrás.

Quien diría que ________ ( TN ) pagaría por todo lo que ella no hizo...

Capítulo 11.
"La Maleta Rosa"

—_______ ( TN ) Hamilton... Cyrus.

En cuanto vi ese apellido en su boleto, sentí como mi corazón, o lo que quedaba de el, se quebraba aun mas. No había otra explicación, todo era mucho mas claro que el agua y por supuesto, no tarde en pensar en un plan, un plan en el que ella estaría a mi lado sin importar nada.

Si el monstruo ya vivía dentro de mí, yo no lo supe hasta ese día, donde despertó algo que había estado dormido dentro de mi desde hace muchos años atrás.

Quien diría que ________ ( TN ) pagaría por todo lo que ella no hizo...

—Señores y señoras, les habla su capitán, favor de ponerse los cinturones de seguridad, pues ya vamos a descender. Gracias.

Aún recuerdo que yo voltee hacia un lado y la mire, ella se veía hermosa aun dormida, pero yo no podía ver lo que era mucho más importante que eso... su belleza interior. Deje de mirarla en cuanto despertó, pues no quería parecer un raro. La mire de reojo y vi que miraba por la ventana, estaba realmente emocionada por venir a Washington D.C. y yo debería haber sido el emocionado, pero la verdad no lo estaba. Al contrario, estaba aburrido y no sabía el porqué. Tal vez ya había perdido la euforia que alguna vez tuve de joven…

En fin, en cuanto el avión descendió y abrieron las puertas, __________ ( TN ) y su amiga bajaron. Yo saque todas mis cosas y me di cuenta que habían dejado una de sus bolsas en el avión.

—Genial —susurre irritado.

Tome la bolsa rosa de donde estaba y me dirigí a la salida del avión. Varias personas que venían en el avión se me quedaban viendo, ya que yo era uno de los más jóvenes políticos que estaba de candidato para la presidencia de USA. Solo tenía 27 años y eso cambiaba la historia totalmente. Pase mis cosas por la banda eléctrica para que revisaran las maletas y me dirigí a la otra banda donde se recogen las demás maletas, con la esperanza de encontrar a _______ ( TN ) Hamilton y entregarle su maleta rosa. Dure unos cuantos minutos esperando a que mi maleta saliera y cuando lo hizo la tome y rápidamente me dirigí hacia uno de los guardias de seguridad para preguntarle por _________ ( TN ).

—Disculpe, estoy buscando a una joven alta, ojos azules, cabello largo y un poco rojizo… —el me interrumpió.
—¿Y quién no, amigo?
—¿La ha visto pasar por aquí? —pregunte ignorando su comentario anterior.
—Sí, de hecho, creo que venía con una amiga o algo así.
—¡Sí! ¡Es ella! —dije rápidamente—, ¿Adónde se fue?
—No lose, creo que salió por la puerta 5.
—Bueno, gracias.

Después de decir eso me apresure a salir por la puerta 5 con la intención de devolverle a _________ ( TN ) su maleta. Salí y la vi ahí parada con un mapa en la mano. Me dirigí hacia ella y dije amablemente:

—Disculpa, te he buscado por todas partes, olvidaste tu maleta en el avión.

Ella me miro sorprendida y tomo su maleta de mis manos.

—Oh por dios, gracias, yo… no sé qué decir —dijo impresionada—. Creo que te debo una.

Ella nunca debió haber dicho esas palabras.

—No te preocupes.
—___________ ( TN ), ya deja de coquetear con extraños, ya llego el taxi —dijo su amiga un poco molesta.
—¡Ya voy, Demi! —dijo un poco avergonzada—. De nuevo, gracias. No sé qué haría sin esta maleta.

Ella solo sonrió y se alejó lentamente hacia un taxi. Yo estaba a punto de buscar mi propio taxi, pero en vez de eso, me lleve una gran sorpresa al encontrarme con…

—Hola, Nick —dijo sonriendo.

Yo me le quede viendo sorprendido. ¿Qué estaba haciendo aquí?

Capítulo 12.
"Joseph"

—Disculpa, te he buscado por todas partes, olvidaste tu maleta en el avión.

Ella me miro sorprendida y tomo su maleta de mis manos.

—Oh por dios, gracias, yo… no sé qué decir —dijo impresionada—. Creo que te debo una.

Ella nunca debió haber dicho esas palabras.

—No te preocupes.
—___________ ( TN ), ya deja de coquetear con extraños, ya llego el taxi —dijo su amiga un poco molesta.
—¡Ya voy, Demi! —dijo un poco avergonzada—. De nuevo, gracias. No sé qué haría sin esta maleta.

Ella solo sonrió y se alejó lentamente hacia un taxi. Yo estaba a punto de buscar mi propio taxi, pero en vez de eso, me lleve una gran sorpresa al encontrarme con…

—Hola, Nick —dijo sonriendo.

Yo me le quede viendo sorprendido. ¿Qué estaba haciendo el aquí?

—¿Joseph? —pregunte mirándolo confundido—. ¿Qué haces aquí?
—¿Qué acaso no te alegra verme, Nick? —pregunto un poco indignado.
—¿Estabas en mi vuelo? —pregunte ignorando su comentario.
—No, vine por mi cuenta.
—Sr. Jonas, su limosina está esperándolo —dijo uno de los guardias del aeropuerto.
—Gracias.
—Para servirle —después de decir eso, él se marchó.
—¿A qué se debe tu presencia aquí en Washington DC? —dije mientras ambos caminábamos hacia la limosina que me esperaba.
—Tengo varios conciertos aquí estos días, además, no me perdería ni loco estar aquí en momentos de elecciones.

Yo me detuve y le di mis maletas al chofer, el las subió en la parte trasera y yo mire a Joseph.

—Ok, ahora dime, ¿Cuál es la verdadera razón de que estés aquí?
—Quiero conocer a tu novia, Nicholas —dijo mientras una sonrisa se le dibujaba en el rostro.
—Ya te dije que no estoy saliendo con nadie.
—Nicholas, tienes 27 años, se supone que debes salir con alguien.
—Joseph, tú ya tienes 30 años y ni siquiera te has casado —dije un poco frio—. No creo que seas el indicado para darme ese tipo de consejos a mí.

Me metí a la parte trasera de la limosina y en cuanto estaba a punto de cerrar la puerta, Joseph me detuvo.

—Escuche sobre una gran fiesta que va a haber en la noche, tal vez quieras acompañarnos a mí y a mis amigos.

Yo bufe. Algunas personas simplemente no maduraban ni con el tiempo. Yo tenía muchas cosas que hacer antes de que los días de las elecciones terminaran y como siempre, Joseph se tomaba todo como un juego.

—Sabes que la respuesta siempre será no, Joseph.

Después de decir eso, cerré la puerta, la limosina estaba a punto de arrancar, pero Joseph se puso rápidamente frente a la limosina, impidiendo que avanzara. Yo me baje de la limosina enojado y le grite:

—Joseph, ¿¡tengo una maldita junta importante, podrías quitarte del camino antes de que te atropellen?!
—Ese es el problema contigo, Nicholas —dijo Joseph avanzando hacia donde yo estaba—. No sabes cómo divertirte, todo lo tomas demasiado enserio desde que éramos jóvenes. Ese es el por qué JAMAS conseguirás una novia. Eres demasiado antipático y amargado como para ese tipo de aprecio.

Yo realmente quería negarlo, pero él tenía razón. Desde joven me tomaba las cosas muy enserio, pues en verdad me preocupaba mi futuro, pero aunque tengas un buen empleo, nunca dejas de pensar en que hubiera pasado si no le hubieras dado tanta importancia al futuro y solo vivir un presente feliz, junto a la persona que amas… Yo tenía eso, pero lo perdí y fui un idiota por no haberme dado cuenta antes.

—Nunca te pedí tu opinión —dije enojado.

Me subí rápidamente a la limosina y esta arranco mucho antes de que Joseph pudiera si quiera reaccionar. Me esperaba una de las juntas más importantes de mi vida, pues gracias a esa junta, conseguí a _________ ( TN ).


Capítulo 13.
"El Rencuentro"

NARRAS TU

Después de subirme al taxi, Demi comenzó a darme uno de sus discursos sobre no hablar con extraños y ese tipo de cosas. Yo ni siquiera la prestaba atención, pues toda mi atención iba hacia la ventana. La capital de EUA era verdaderamente hermosa y yo no esperar a conocerla más de cerca.

—_________ ( TN ), ¿Estas escuchando lo que te estoy diciendo? —pregunto Demi después de unos minutos.
—Sí, eh, claro —dije mientras veía pasábamos por la casa blanca—. Wow, de verdad es hermosa —dije asombrada.
—Si, tal vez si aceptaras casarte con David, algún dia se postule como presidente.

Yo rápidamente mire a Demi sorprendida y confundida. ¿Cómo es que ella se había enterado que David me había pedido matrimonio?

—¿Cómo es que…? —Demi me interrumpió mucho antes de que yo pudiera siquiera terminar de hablar.
—_________ ( TN ), David es uno de mis mejores amigos, tu sabes que él me cuenta todo esto.
—¿Ah sí? —pregunte confundida—. ¿Qué más te dijo?
—Bueno, el me dijo que cuando iba a tu casa no sabía si preguntártelo o no porque él sabe que aun son jóvenes, pero aun así lo hiso. También me dijo que tú te quedaste paralizada cuando te lo pregunto y que tal vez no aceptarías su propuesta.
—¿En serio te dijo eso? —pregunte algo culpable.
—Sí. No tienes idea de lo nervioso que esta por todo este asunto.
—Vaya… yo… no sé qué decir —dije mirándola.
—No te preocupes, yo ablande las cosas al decirle que tu aun lo estabas pensando.
—Te seré sincera Demi, no sé si sea una buena idea comprometerse y/o casarse joven.
—¿Por qué dices eso?
—La mayor parte de las relaciones simplemente no funcionan. Se desploman fácilmente y pues todo esto lleva al divorcio.

Nunca pude estar más en lo correcto que en ese momento. Nunca debí haberme casado, no a esa edad. Demi solo me miraba con una mirada triste. Ella había sido la que me había presentado a David, por lo que entendía porque estaba de esa manera. Ella quería que yo y el estuviéramos juntos pues de verdad formábamos una linda pareja. Cuando por fin se decidió a decir algo al respecto, el chofer del taxi dijo:

—Hemos llegado.

Yo mire nuevamente por la ventana. Estaba a unos pasos de donde mi gemela Mary se estaba quedando y de verdad quería verla porque, aun que fuera todo lo contrario a mí, ella seria siendo mi hermana y la quería. Demi le pago al chofer del taxi y ambas bajamos nuestras maletas para después entrar al hotel.

—__________ ( TN ), creo que tu celular está sonando —dijo Demi mientras entraba en el hotel.

Yo estaba tan sorprendida por estar tan lejos de mi casa que ni siquiera me había dado cuenta que mi celular efectivamente estaba soñando. Saque el celular de mi bolsa y lo conteste rápidamente.

—¿Hola? —dije contestando.
—_________ ( TN ), supongo que ya llegaste al hotel, o si no, somos trillizas.
—¿Mary? —pregunte.
—¿Quien más? —rio.
—¿Cómo sabes que ya estoy aquí? —dije volteando hacia todos los lados para ver donde se encontraba.
—Te estoy viendo. Voltea hacia arriba.

Yo la obedecí y ciertamente ahí estaba ella parada en las escaleras. Yo colgué y rápidamente corrí a abrazarla.

—¡Oh por dios, Mary! ¡No tienes ni idea de cuánto te he extrañado! —dije separándome un poco de ella para verla mejor.
—Lose hermana, yo también te he extrañado. De hecho tengo que contarte tantas cosas que he hecho…
—Dime ya —dije mirándola.
—Bueno, ¿Recuerdas al cantante al que fuimos a ver una vez en Los Angeles?
—Ammm, ¿Joe Jonas? —dije intentando recordar.
—Si, pues, hace poco vino a Washington DC y yo y el… —ella se quedo en seco en el momento en el que Demi se puso a un lado mío—. Veo que trajiste a Demi —dijo con desprecio.
—Mary —saludo Demi fríamente.
—Demi —dijo Mary de la misma manera.
—Amm… ¿y qué paso después Mary? — dije intentando romper la tención entre ellas dos.

Demi y Mary siempre se habían llevado mal. Nunca supe porque se odiaban tanto, talvez Mary le había hecho algo a Demi o Demi a Mary que había hecho que su rivalidad creciera, pero, ¿Qué podía ser?

—Luego te cuento, _________ ( TN ), hay muchas personas aquí ahora —dijo Mary refiriéndose a Demi.
—Si, como sea, vámonos a nuestro cuarto, _________ ( TN ) —sugirió Demi.
—¿Bromeas? Ella se quedara conmigo —dijo Mary bruscamente.
—Oh no, ella vendrá conmigo —se defendió Demi.

Yo sentía que no podía hacer nada para detenerlas, pues una vez que comenzaban con una de sus peleas, nadie podía detenerlas. De la nada, sonó mi celular. Lo tome rápidamente para ver quién era y me sorprendí al leer su nombre en el teléfono:

Liam Hamilton, mi padre.

Dude unos segundos en contestar, pues tenía miedo en que me preguntara donde estaba y con quien, pero aun así conteste.

—¿Hola?

A veces me pregunto qué hubiera pasado si no hubiera contestado aquella llamada. Tal vez nada de lo que pasaría después me hubiera pasado. Las personas siempre nos preguntamos ‘‘¿Que hubiera pasado si…?’’, pues sabemos que si no hubiéramos cometido ese error del que nos lamentamos, nada hubiera pasado.

La verdad es que… El ‘‘hubiera’’ lamentablemente no existe y sabemos que cuando cometemos un error, no podemos hacer nada para volver en el tiempo y evitarlo, al contrario, tenemos que deshacernos de él o solo seguir adelante.

—___________ ( TN ), tengo que hablar contigo muy seriamente —dijo mi padre.
—¿Qué pasa? —pregunte preocupada.

Mi padre solo suspiro. Cuando él fue al grano con lo que iba a decirme, el celular se me cayó literalmente de las manos. No sabia que hacer. Demi y Miley me veían confundidas, cuando había un problema existencial dentro de mí. ¿Por qué me pasaban estas cosas a mi?


Capítulo 14.
"Todo es Negocios"

NARRA NICHOLAS

—Sr. Jonas, hemos llegado —dijo el chofer.

Yo deje de mirar mi celular y arregle mi corbata para después salir del auto. Al salir, vi que me esperaban dos hombres, ambos con traje negro y corbata bien arreglada. Yo les asentí con la cabeza y ellos caminaron detrás de mi.

—¿Cuanto tiempo planea pasar en la junta, Sr.Jonas? —pregunto uno de ellos.
—Eso depende —dije mientras caminaba hacia el elevador del edificio.
—¿Depende de que? —pregunto el otro.
—¿Estará ahí Liam Hermsworth? —pregunte mientras volteaba a verlos a ambos. Ellos se miraron entre si y luego me miraron a mi nuevamente.
—Si, pero recuerde que el ya no es un Hermsworth, no después de lo que paso con su padre hace varios años atrás. Recuerde que ahora lleva el apellido de su padrastro, el cual es Hamilton.
—Bien —suspire sin darle importancia a su apellido.

Me subí al elevador junto con mis dos abogados, estaba listo para hacer que Liam me rogara que le prestara el dinero suficiente para salvar su empresa y de verdad no seria nada fácil convencerme. Cuando el elevador finalmente llego al piso 33, salí y ahí me recibió una de las secretarias.

—Hola Sr.Jonas, es un honor que usted hubiera podido venir y... —uno de mis abogados la interrumpió.
—¿Donde esta la sala de juntas?
—Oh, si, perdonen. Síganme.

Ella nos llevo a la sala de juntas y cuando llegamos nos abrió la puerta. Entonces lo vi. Hacia mas de 10 años que no lo veía. Se veía nervioso, preocupado y angustiado, pero en cuanto me vio, el sonrío y se acerco a mi para saludarme.

—Hola, Nicholas —dijo mientras estrechaba mi mano—. En verdad me alegra que hayas venido aquí hoy.

Yo no dije nada, estaba demasiado sorprendido por lo mucho que Liam había cambiado después de la ultima vez que lo había visto.
—Amm... Bueno, tomen asiento —dijo el al ver que yo no decía nada.

Yo acepte su invitación y me senté en la mesa en la cual estaba solo el personal mas importe, el cual era como de 14 personas. Yo recargue mis brazos en la mesa y lo mire, esperando a que el comenzara con su largo parloteo.

—Bueno, todos sabemos cual es el propósito de esta junta, así que como podrán ver en la pagina numero 3 en sus hojas, la... —yo interrumpí a Liam antes de que pudiera terminar la frase.
—No es necesario que me expliques esto, soy un hombre ocupado y no tengo tiempo para estas cosas. Yo y mis abogados ya leímos los documentos anticipadamente y llegamos a un acuerdo —me pare y comencé a caminar hacia Liam detenidamente con unas hojas que mis abogados me habían puesto en la mesa en cuanto nos sentamos—. De hecho, solo falta tu firma en el papeleo, pero primero quiero saber una cosa.
—Cualquier cosa —dijo Liam sorprendido.

Yo sonreí maléficamente en mis adentros y luego dije:

—¿Estarías dispuesto a dar todo para salvar a tu empresa?

Todos me miraban confundidos y sorprendidos por la pregunta que le había hecho. Liam solo me miro serio y dijo:

—Claro que si. Miles de personas trabajan aquí, no quisiera que todos ellos se quedaran sin trabajo solo por mi culpa.
—Bien —yo gire mi cuerpo y mire a todas las personas que estaban sentadas ahí—. Señores, si nos disculpan, quiero hablar con el CEO Hamilton en privado.

Todos, incluso mis abogados, me miraron confundidos. Ellos salieron rápidamente por la puerta y yo me senté cerca de Liam.

—Así que, ¿que es lo que pides a cambio de...? —el estaba a punto de tomar los documentos de mis manos, pero yo los partí a la mitad—. ¿Que haces? —pregunto preocupado.
—No necesito que me des algo financieramente.
—Entonces, ¿que es lo que...?
—Quiero a tu hija.

El me miro impactado. ¿Como había pasado por mi cabeza aquel día que podía comprar a alguien de esa manera? ¿Como fue que llegue incluso a considerar que eso era lo correcto? ¿Acaso estaba tan seguro de mi odio hacia Liam que ahora quería que su compañía quebrara al no aceptar mi propuesta?

No. No era aquel el porque yo hice lo que hice. No al menos la principal causa de ello.

Mis verdaderas razones eran aun peores.


Capítulo 15.
"Una sola Condición"

—Así que, ¿que es lo que pides a cambio de...? —el estaba a punto de tomar los documentos de mis manos, pero yo los partí a la mitad—. ¿Que haces? —pregunto preocupado.
—No necesito que me des algo financieramente.
—Entonces, ¿que es lo que...?
—Quiero a tu hija.

El me miro impactado. ¿Como había pasado por mi cabeza aquel día que podía comprar a alguien de esa manera? ¿Como fue que llegue incluso a considerar que eso era lo correcto? ¿Acaso estaba tan seguro de mi odio hacia Liam que ahora quería que su compañía quebrara al no aceptar mi propuesta?

No. No era aquel el porque yo hice lo que hice. No al menos la principal causa de ello.

Mis verdaderas razones eran aun peores.

—¿De que hablas, Nicholas? —pregunto Liam mientras se paraba de su silla sobresaltado.
—Si en verdad quieres salvar tu compañía, y no solo hablo del edificio, también me refiero a todas esas personas que trabajan aquí para poder mantener a sus familias, tendrás que darme a tu hija a cambio.
—Disculpa, pero... ¡¿porque quieres a mi hija?! —pregunto exaltado.
—Tengo entendido que es talentosa no solo en lo académico, si no en lo cultural...
—¡¿Estas hablando de ________ ( TN )?!
—Si, _________ ( TN ), ¿Quien mas? —pregunte algo confundido. El se veía atónito—. ________ ( TN ), la misma que fue a una escuela de excelencia académica, se gradúo de la preparatoria con el mayor puntaje de toda su generación, sabe 5 idiomas diferentes, es amante del arte y... —el me interrumpió.
—¿Como demonios la conociste? —yo sonreí.
—El destino quiere que estemos juntos —dije sonriendo aun mas—. Además, ella seria una excelente compañía, si sabes a lo que me refiero.
—Eres un... —el no termino la frase porque yo lo interrumpí.
—Insúltame una sola vez y yo y mi dinero salimos por esa puerta y te quedas sin la compañía de tu familia —dije mirándolo serio.

El se quedo callado, pensando en lo que le estaba pidiendo. Literalmente le estaba queriendo comprar a su hija a cambio de salvar su compañía de la bancarrota.

—Apenas es una niña, tiene 17 años, Nicholas.
—Nina no es, por lo que tengo entendido, ella es una mujer madura. Además, sabes que nos conviene a ambos. Tu necesitas el dinero y yo necesito a una mujer que me haga compañía —dije sonriendo malévolamente.
—Sabes que puedes tener a cualquier mujer que quieras Nicholas, ¿porque quieres a mi hija?
—¿Y porque no? —dije mirándolo.
—Nicholas, conoces la ley, ella es una menor de edad.
—Es por eso que esperare a que tenga 18, ¿cuando los cumple?

Liam se quedo callado. Por lo que podía leer en su expresión, no los cumplía para nada lejos de aquel día, si no al contrario, ella estaba apunto de cumplir los 18 años.

—Bien, supongo que dejara de ser una niña en mínimo unas semanas, así que...
—No.
—¿No que? —pregunte.
—No dejare que ella sea una de tus tantas mujeres. Si en verdad quieres que ella sea tu “compañía”, hay una sola condición: Deberás estar con ella dentro del matrimonio.

Yo me había quedado sorprendido por lo que el había dicho. Liam de verdad le importaba su compañía, salvar a todas esas personas, no defraudar a toda su familia... tanto que estaba literalmente vendiéndome a su hija para salvarla.

—Matrimonio... —susurre mientras lo miraba.

Yo sabia que el matrimonio era sagrado y no podía arruinar algo tan sagrado y hermoso como eso... claro que, ese pensamiento no duro mucho dentro de mi cabeza.

—Esta bien, pero quiero hablar con ella cuando regrese de mi viaje a New Jersey.

Liam suspiro y asintió con la cabeza. Podía sentir el sufrimiento por el que estaba pasando en ese momento, pero no me importaba. El se lo merecía, talvez eso y mas. Yo les hice una señal a las personas que esperaban afuera y ellos entraron.

—Bueno señores, yo me voy. Tengo demasiado trabajo que hacer y no se preocupen, el trato se cerro. Salvare a esta empresa.

Yo camine hacia la puerta mientras los empleados miraban a Liam y le aplaudían felices. “Si tan solo supieran que tuvo que darme para salvar la empresa”, pensé.

Yo nunca llegue a imaginar que mi vida daría un giro de 360 grados después de ese día...


CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:22

Capítulo 17.
"Enorme Decision"

—Te vas a casar con Nicholas Jonas, ________ ( TN ).

Yo lo mire sin expresión alguna. ¡¿Que acaba de decir?!

—¿Que? —dije paralizada.
—Escucha, ________ ( TN ), se que esto es pedir demasiado, pero... —yo lo interrumpí.
—Papa, por favor dime que es una broma cruel.
—Ojala lo fuera, _______ ( TN ).
—¡¿C.. como paso esto?! —pregunte exaltada.

El suspiro y me miro triste.

—El se intereso en ti después de que te conoció en el avión, o eso creo yo.
—¿Pero como llego a matrimonio?
—Bueno... —el suspiro—. Fue un trato.
—¿Que? —pregunte confundida.
—_________ ( TN ), tu sabes que la empresa esta en un gran peligro estar en bancarrota, ¿cierto?
—Si, tu mismo me lo dijiste.
—Si, y es por eso que Nicholas y yo llevábamos varias semanas hablando sobre un enorme préstamo para ayudar a la empresa a salir adelante. El es el único candidato con esa cantidad de dinero que esta dispuesto a ayudarnos, desgraciadamente, no habíamos discutido que obtendría el como recompensa por el préstamo.
—¿Estas diciendo que me vendiste como si fuera un objeto? —dije mirándolo enojada.
—Perdóname, ________ ( TN ).

Yo solo lo mire sorprendida. El nunca me había hecho algo tan horrible como eso. Yo siempre había intentado destacar en lo que hacia, hacer que mi padre estuviera orgulloso, que mi madre, en cualquier lugar que se encontrara, pudiera sentir que yo era feliz y que vivía una buena vida... pero ahora mi padre salía con ese asunto.

“Matrimonio arreglado”, ¿quien creería que eso aun se usaba en el siglo XXI? Yo siempre había querido casarme por amor y nada mas. Ahora, no sabia que hacer. Probablemente era mi culpa por haber desobedecido a mi padre, por otra parte, el de verdad necesitaba ese dinero y aun que no quisiera hacerlo, de verdad quería ayudarlo de alguna manera... ¿pero venderme? De verdad me sentía como una cualquiera.

—Lo hare.
—¿Que? —dijo mi padre.
—Lo hare, me casare con Nicholas Jonas.

Esa había sido la peor decisión que había tomado en mi vida... la peor.

—No, ______ ( TN )... —dijo mi padre mientras tomaba mi mano.
—Eso es lo que quieres que haga, ¿o no? —pregunte confundida. ¿Quien entiende a los padres?
—Si, pero esperaba que dijeras que no y huyeras o algo —dijo suspirando.
—Yo quiero ayudar, papa. Yo se que esta compañía es muy importante para ti y también se que no quieres decepcionar a nadie, así que... me casare con el. Además, fue mi error. Nunca debí haberte desobedecido de esa manera.
—Al menos, será algo decente y vivirás como su esposa, no como una de tantas…

Yo sonreí levemente. Acaba de hacer una de las mas importantes decisiones de mi vida. Iba a casarme con un completo desconocido y solo dios sabia cuales eran sus verdaderas intenciones conmigo.

—Escucha, no quiero presionarte con todo esto, pero el quiere verte en unos días para hablar contigo sobre todo esto.
—Esta bien, pero solo quiero que sepas que vine a Washington DC para una audición de ballet que comenzara en unos minutos.
—No te preocupes, yo te llevo. Es lo menos que puedo hacer debido a lo que harás por mi y todas las personas que trabajan en la empresa.
—Papa, solo llévame —dije algo triste.
—Lo siento.

Ambos nos levantamos de la silla y salimos del restaurante rápidamente. Yo no podía dejar de pensar en como era Nicholas como persona. ¿Era lindo? ¿Simpático? Cuando de la nada... David paso por mi cabeza nuevamente. ¿Como iba a decirle que me iba a casar por dinero? ¿Que pensaría de mi al decirle eso? ¿Acaso había una manera decente de decírselo sin parecer o sonar como una cualquiera?
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:22

Capítulo 18.
"Segunda Oportunidad"

—Escucha, no quiero presionarte con todo esto, pero el quiere verte en unos días para hablar contigo sobre todo esto.
—Esta bien, pero solo quiero que sepas que vine a Washington DC para una audición de ballet que comenzara en unos minutos.
—No te preocupes, yo te llevo. Es lo menos que puedo hacer debido a lo que harás por mi y todas las personas que trabajan en la empresa.
—Papa, solo llévame —dije algo triste.
—Lo siento.

Ambos nos levantamos de la silla y salimos del restaurante rápidamente. Yo no podía dejar de pensar en como era Nicholas como persona. ¿Era lindo? ¿Simpático? Cuando de la nada... David paso por mi cabeza nuevamente. ¿Como iba a decirle que me iba a casar por dinero? ¿Que pensaría de mi al decirle eso? ¿Acaso había una manera decente de decírselo sin parecer o sonar como una cualquiera?

Mi padre se subió al auto y yo hice lo mismo. Traía la ropa y los zapatos de ballet ya listos en mi bolso, el cual había dejado en la parte de atrás del carro antes de subir. El camino a la academia de baile era demasiado incomodo. Ninguno de los dos podíamos decir nada, no después de aquella revelación que mi padre me había dicho. El probablemente se estaba preguntando porque yo no explotaba y simplemente le decía que no quería casarme con Nicholas, pero ambos sabíamos la respuesta:

Yo no estaba lista para casarme con David.

Ambos sabíamos, o al menos yo sabia, que lo mío con David era serio, pero no llevábamos suficiente tiempo juntos como para poder decidir si casarme con el o no, yo necesitaba estar segura de que en verdad era lo que quería. En cambio, el casarme con Nicholas, obviamente llevaba consigo una gran posibilidad que lo nuestro terminaría en divorcio, lo cual era algo horrible, pero siendo honesta... Yo nunca podría llegar a amar a un hombre que estaba dispuesto a conseguir a una mujer de esa manera... o al menos eso era lo que pensaba.

—Así que... —dije intentando romper el incomodo silencio por el cual estábamos pasando—. ¿De donde conoces a Nicholas?

Yo pude ver como la cara de mi padre se volvía pálida con solo preguntar aquello. ¿Que tenia de malo esa pregunta?

—Escucha, _________ ( TN ) —dijo en un suspiro—. Hay cosas que no les he contado ni a ti ni a tu hermana y me gustaría dejarlo de esa manera.
—¿De que hablas? —pregunte confundida—. ¿Acaso mataron a alguien juntos o algo así?
—_________ ( TN ), ¿de donde sacas todo esto?
—Papa, solo quiero saber lo que piensas de la persona con la cual estas haciendo que me case.
—Nicholas es... —el se quedo callado un momento a pensar en una palabra que describiera a Nicholas. Pasaron unos 3 minutos y luego dijo—: Astuto.

“Genial”, me dije a mi misma. Siempre que el usaba esa palabra era porque no podía encontrar otra palabra que describiera a una persona positivamente, pero no le tome mucha importancia, pues aun estaba pensando porque no me quería decir donde había conocido a Nicholas. No dije ni una palabra mas, pues no quería comenzar una absurda pelea con el solo por Nicholas.

El resto del camino fue eterno. Ambos parecíamos momias, pues ninguno hablaba ni se movía si no era necesario. Después de unos minutos, ambos nos bajamos del auto.

—¿Quieres que me quede a la audición? —pregunto ayudándome a bajar el bolso.
—Como quieras.

Yo camine hacia la entrada. Nada, ni siquiera el casarme con un completo desconocido, podría quitarme la emoción que sentía en ese momento. Estaba emocionada por poder tener una segunda oportunidad de interpretar a ambos cisnes. Cuando finalmente entre, vi que había unas 40 chicas ahí dentro. Sentí como el pánico me entro.

“¿Que tal si yo no era tan buena como ellas?”, pensé. Me dirigí rápidamente al baño e intente borrar ese pensamiento de mi mente. No podía ser pesimista en ese momento, tenia que transmitir confianza a todas las personas que me estuvieran viendo, eso era uno de los factores que los jueces calificaban y buscaban en las bailarinas.

Entre a uno de los baños y me puse el traje de ballet junto con las zapatillas. Me estire un poco y salí rápidamente, pues escuche que alguien estaba dando instrucciones.

—Todas saben, que como requisito de la obra, es necesario que una sola bailarina interprete al mismo tiempo tanto al inocente Cisne Blanco, Odette, como al no tan inocente Cisne Negro, Odile —explico un hombre alto con cabello rubio un poco largo y refinado—. Ergo, si una de ustedes tiene problemas o simplemente no puede interpretar uno de los dos papeles, le pediremos que salga por la puerta en este momento.

Ninguna de las bailarinas salio de ahí, lo cual me puso un poco nerviosa, pero rápidamente reprimí ese sentimiento.

—Bien, ahora, pasaran una por una a mostrarnos lo que pueden hacer y por consiguiente les diremos quienes podrán estar en la obra y quienes deberían enfocarse en otra carrera.

Las bailarinas se miraron entre si por aquel comentario un tanto rudo del juez. Yo, la verdad, no sabia que esperar. No sabia si ellos me tomarían en serio o me dirían lo mismo que la otra academia. Aun así, eso no me detendría, yo daría mi mejor esfuerzo y si eso no era suficiente... probablemente el juez tenia razón y yo estaba equivocándome al querer ser bailarina de ballet.

Todo lo sabría al finalizar las audiones...
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:23

Capítulo 19.
"No te dejes comprar"

NARRA NICHOLAS

—No puedo creer que te enojaras por lo que te dije —comenzó Joseph—, y no puedo creer que me hayas dejado en el aeropuerto.

Joseph y yo estábamos sentados en mi limosina. Yo había pasado por el al aeropuerto, pues de alguna manera me sentí culpable por haberlo dejado ahí solo. Sabia que el nunca haría eso por mi, pues para el, el siempre era primero que todos los demás.

El seguir siendo un cantando hizo que su ego creciera mucho mas de lo que todos esperábamos. El salía a fiestas todo el tiempo, “conocía” a muchas mujeres cada noche y no le importaban las consecuencias. Para la edad que el tenia, ya era para que fuera muchísimo mas maduro, pero lamentablemente no era así.

—Además, no es mi culpa que seas tan antisocial y no tengas novia.
—Ok, Joseph. para tu información si tengo novia y no es solo mi novia, estamos comprometidos.
—¿QUE? —grito Joseph sorprendido.

El chofer de la limosina detuvo el auto al escuchar a Joseph gritar.

—¿Ocurre algo Sr.Jonas? —me pregunto.
—No pasa nada, Charles. Sigue conduciendo.
—Esta bien, Sr.Jonas.

El comenzó a conducir y mire a Joseph. El me miraba completamente en shock. Yo no le preste atención y comencé a ver mi celular. Quería saber cual era el porcentaje de personas que votarían por mi o pensaban votar por mi. En eso, Joseph dijo:

—No es posible.

Yo bufe.

—¿Como que no es posible? —dije algo molesto.
—Tu nunca has hablado sobre una novia ni nada. Ni siquiera nuestra madre ha de saber.
—La mantuve como un secreto.
—¿Porque? —pregunto confundido.
—Porque... —yo pensé rápidamente en una excusa que le quedara a lo que estaba aconteciendo ultimadamente—. Porque no quería que la prensa la siguiera a todas partes a preguntarle sobre mi y mi candidatura. Tu sabes, cosas de política.
—Ok... y... amm... ¿Es sexy? —pregunto sonriendo.

Yo puse mis ojos en blanco. Eso era todo lo que le importaba a el.

—No quiero que te acerques a ella, Joseph. Te lo advierto.
—Supongo que eso es un gran si —dijo aun sonriendo. Yo lo mire mal y el río.
—Hablo en serio.
—Tranquilo, Nicholas. Ella es tu prometida, no podría hacerte algo como eso. Quien sabe de donde sacarías a otra.

Joseph estaba empezando a acabar con mi paciencia, pero tenia razón. Si no hubiera sido por mi influencia, nunca hubiera convencido a alguien como ________ ( TN ) de ser mi esposa. Ni siquiera cuando era joven funciono...

—Y... ¿Donde la conociste? —pregunto después de un tiempo.
—En... Los Angeles.

La mirada de Joseph cambio repentinamente. El me miraba preocupado e intranquilo por aquello que le había dicho.

—Nicholas, sabes que las mujeres de Los Angeles son falsas. Lo mas probable es que te quiera por tu dinero. No puedes dejarte comprar por su belleza.

Yo me mordí la lengua. Yo era el que la estaba comprando a ella, literalmente. Si tan solo el supiera porque quería que ELLA específicamente fuera mi esposa, ya nunca me vería igual.

—No te preocupes, Joseph. Ella es... diferente —dije intentando creerme las mentiras que estaba diciendo.
—Cuando la conozca te creeré. ¿Cuando piensas presentármela?

Esa era una buena pregunta. Tenia que hablar seriamente con _________ ( TN ) sobre todos los detalles y cosas que tenia que aprenderse. Todos tenían que creer que en verdad nos amábamos, porque si algo salía mal, la prensa me arruinaría completamente. Si la iba a introducir a mi familia tendría que ser en...

—En la boda.
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:23

Capítulo 2O.
"No la menciones"

( Sigue narracion de Nicholas )

—Cuando la conozca te creeré. ¿Cuando piensas presentármela?

Esa era una buena pregunta. Tenia que hablar seriamente con _________ ( TN ) sobre todos los detalles y cosas que tenia que aprenderse. Todos tenían que creer que en verdad nos amábamos, porque si algo salía mal, la prensa me arruinaría completamente. Si la iba a introducir a mi familia tendría que ser en...

—En la boda.

Joseph me miro con una cara que se podría interpretar como: “¿Piensas casarte ya?”. Yo rápidamente dije:

—Pensé que me habías dicho que era demasiado viejo como para no estar casado —dije repitiendo lo que el me había dicho.
—Si, pero... —el se quedo callado y no dejaba de mirarme.
—¿Pasa algo? —pregunte algo incomodo por su mirada fija en mi.
—No, es solo que... Wow —dijo el—. Nunca pensé que te casarías primero que yo.

Yo puse mis ojos en blanco. Era obvio que yo me casaría primero que el, no importaba la causa, pues cualquiera, incluyendo un simio, se casaría primero que Joseph dado a su fallido historial amoroso. El no era bueno con las mujeres, no era muy... comprometido que digamos. Joseph era demasiado superficial y al parecer a varias mujeres no les gusta eso.

—¿Porque dices eso? —pregunte confundido después de haberlo pensado.
—Nicholas, tu no eres muy... “social” que digamos.
—Pues... —el me interrumpió.
—Ni siquiera sabes como hablarles a las mujeres —dijo mirándome.
—¿Lo dices porque tu no hablas con ellas?

El estaba boquiabierto. Sabia muy bien a lo que me refería. Sus fans, o mas bien, “groupies” solo lo querían por su fama y no les importaba siquiera hablar con el o llegar a conocerlo mejor, no.

Ellas solo querían hacerse famosas gracias a algún escándalo que saldría de eso. Claro que, los managers de Joe no eran tan tontos y tenían todo bajo control antes de que la prensa creara escándalos.

—Sabes... Eso no me molesto ni un poco —dijo sonriendo.
—No sabes como me alegra —dije sarcásticamente mientras volvía a ver mi celular.
—Ok, Nicholas escucha —yo lo mire—: Se que en los últimos años tu y yo no hemos hablado mucho y que después de lo que te paso cuando éramos jóvenes, te hiciste muy solitario, pero la verdad es que no estoy aquí por coincidencia.
—¿A que te refieres? —pregunte.
—A que yo pedí que Washington DC fuera el ultimo lugar de la gira porque quería quedarme aquí a pasar mas tiempo con mi hermano. Toda nuestra familia esta preocupada por ti porque casi no nos hablas.
—He estado muy ocupado, Joseph —dije usando mi campaña como excusa.
—Lo sabemos, Nicholas, pero esto no tiene nada que ver con tu campaña o con tu comprometida, esto tiene que ver con lo que paso hace años atrás con... —yo lo interrumpí.
—Por favor, Joseph. Te pido que no la menciones —dije mirándolo—. Simplemente... no lo hagas —agregué con un hilo de voz.

El se quedo callado. Sabia que aun me dolía lo que había pasado. Joseph podría no ser muy inteligente, pero en el asunto emocional, era extrañamente muy bueno.

Ella venia a mi mente con el solo hecho de ver a Liam. Quizá ella era una de las razones por la cual estaba casándome con _______ ( TN ), por el extraño y misterioso parecido entre ellas dos. Pero no, yo sabia que había otra razón por la cual lo estaba haciendo y sabia que era mala, pero no me importaba.

Al menos no en ese momento.

—Mi esposa me importa ahora, Joseph —mentí después de unos minutos de total silencio—. No quiero volver al pasado.
—Lo se, Nicholas. Pero nuestra madre te extraña mucho. Talvez si la llamaras mas seguido... —yo volví a interrumpirlo.
—Se que estas aquí para intentar estar mas cerca de mi y todo eso, y no estoy diciendo que sea mala idea. De hecho, tienes razón, me he sentido muy solo ultimadamente y de verdad necesito a un hermano. Puedes vivir conmigo aquí en Washington DC.
—¿En serio? —dijo sorprendido.
—Claro, hermano.

El sonrío y me abrazo. A pesar de todo, el era mi hermano y yo lo quería. Solo esperaba que su estancia conmigo no echara a perder el plan que tenia. No quería que todo lo que había hecho se fuera a la basura tan pronto.

CONTINUARA...

De que habla Nicholas? :O
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:24

Capítulo 21.
"Otra vez el Cascanueces"

—Se que estas aquí para intentar estar mas cerca de mi y todo eso, y no estoy diciendo que sea mala idea. De hecho, tienes razón, me he sentido muy solo ultimadamente y de verdad necesito a un hermano. Puedes vivir conmigo aquí en Washington DC.
—¿En serio? —dijo sorprendido.
—Claro, hermano.

El sonrío y me abrazo. A pesar de todo, el era mi hermano y yo lo quería. Solo esperaba que su estancia conmigo no echara a perder el plan que tenia. No quería que todo lo que había hecho se fuera a la basura tan pronto.

—Así que, ¿como se llama? —pregunto mientras se separaba de mi. Yo lo mire confundido.
—¿De que hablas?
—De tu comprometida. No quiero que me la presentes y no tener idea siquiera de su nombre.
—Amm... Se llama, ________ ( TN ).
—_________ ( TN )... —repitió Joseph—. Lindo nombre. ¿Como se apellida?
—Eso no importa, llevara el apellido Jonas en unas semanas.
—Cierto —dijo Joseph sonriendo—. Solo espero que en verdad te ame. Mereces ser feliz después de todo por lo que haz pasado, hermano.
—Si... —susurre.

Aquello que había pasado me había dejado realmente marcado. Quizá... nunca podría olvidarlo.


NARRAS TU

—Alto —dijo el director de la academia.

Yo deje de bailar y lo mire. ¿Acaso había hecho algo mal? Yo estaba sintiendo que hacia un buen trabajo pero talvez eso yo no era lo suficientemente buena para ellos.

—¿Si? —pregunte al ver su cara seria mirándome.
—Serias un cisne blanco perfecto —comenzó el—. Quizá el mejor que he visto en toda mi vida.
—Gracias yo... —el me interrumpió.
—Pero...

“Oh no”, pensé. El iba a decirme lo mismo que me había dicho el director de Los Angeles: “No eres un cisne negro ideal”. Sentía como todas mis esperanzas se iban nuevamente. Simplemente no era tan buena como todos cre...

—Creo que debemos trabajar un poco mas en el cisne negro.
—Lo se —dije bajando la cabeza.
—Por ahora tu serás seleccionada para bailar en “El cascanueces”, así tendremos mas tiempo de entrenarte para que puedas hacer un buen trabajo. Estamos muy interesados en que tu seas ambos cisnes, así que si quieres estar en la obra el siguiente año, tendrás que aceptar ahora —yo subí mi cabeza y lo mire—. No será fácil, pero si en verdad quieres interpretar a ambos cisnes ese es el... —yo lo interrumpí.
—Acepto —dije sonriendo.

Yo sabia que aunque tendría que esperar un año para interpretar a ambos cisnes, tenia que aceptar, pues ellos me entrenarían como se debía y además tendría la oportunidad de estar en “El cascanueces”, lo cual me beneficiaba, pues yo ya había hecho ese papel como unas 7 veces y eso era mejor que nada.

—Esta bien, deja tus datos en la entrada, nosotros te llamaremos
—Ok, muchas gracias —dije aun sonriendo.

Yo tome mis cosas y deje mis datos en la entrada para después ir con mi padre. El me miraba esperando una buena respuesta y yo solo sonreí.

—¿Te dieron el papel? —pregunto el.
—Algo así.

Mi papa sonrío levemente y me abrazo. Ese abrazo no era por lo que acaba de pasar, si no por lo que iba a pasar. Mi padre tenia miedo de perderme, pues aquel hombre que me había “comprado” nos separaría por un largo tiempo. No sabia como sobreviviría sin mi padre...

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:25


"A Bad Dream" ♥
Capítulo 22.
"Juilliard"

Los días pasaron, yo iba a la academia de vez en cuando para ensayar para “El cascanueces”, pues aun no comenzaba el entrenamiento para “El lago de los cisnes”. Después de una semana, llego el día de conocer a Nicholas. El había estado en un viaje de negocios y no había podido hablarme en toda una semana, así que tuve que esperar mi lenta muerte.

Mi cumpleaños numero 18 estaba aun mas cerca y no era bueno, porque entre mas pronto cumpliera 18, mas pronto el y yo nos casaríamos. Quien diría que me casaría tan joven y sin amor. Verdaderamente me sentía como una cualquiera, pero yo no podía hacer nada. Tenia que casarme con el o mi padre perdería la empresa de la familia y todos los trabajadores quedarían desempleados solo por no casarme con el.

Yo estaba en el restaurante del hotel con mi padre, pues el me había dicho que seria mas fácil que Nicholas encontrara el restaurante que donde me estaba quedando. El lugar estaba vacío, pues acababan de abrir y nadie iba a esa hora.

—________ ( TN ), deja los tenedores en su lugar —ordeno mi padre al ver que no podía dejar de moverme.
—Lo siento —dije dejándolos en la mesa.

Yo estaba verdaderamente nerviosa. Iba a conocer a mi futuro esposo y no sabia que hacer o que decir. Talvez debería estar molesta con el por el modo en el que conseguía a sus mujeres o talvez debería estarme preguntando si era suertuda por tenerlo a el como esposo...

—Buenos días —dijo alguien detrás de mi.

Yo gire mi cabeza todo lo que pude, pues estaba sentada y pude ver como el me miraba y sonreía al mismo tiempo. Mi piel rápidamente se erizo tal como la de un gato. El era muy guapo, no podía negarlo, pero solo dios sabia si la belleza también la tenia por dentro.

—Hola, Nicholas —dijo mi padre mientras se levantaba a estrechar su mano con la de el.
—Hola, Liam.

Yo sentía cierta tensión entre ellos dos y pensaba que era porque iba a casarme con el y mi padre no estaba muy de acuerdo con ello, pero no. Al contrario, tenia que ver con lo que mi padre no quería decirme, lo cual sabría después de un tiempo...

—________ ( TN ) —dijo Nicholas mientras se sentaba y asentía levemente con la cabeza.

Yo no dije nada. Me conformé con quedarme callada y fingir que no sentía como me miraba de arriba abajo. Parecía una de esas personas en el aeropuerto que buscan por personas que consumen o traen con ellos drogas.

—Así que —dijo mi padre al notar la extraña e incomoda situación—, ¿Para que nos citaste aquí, Nicholas?
—A ti, Liam —dijo mirándolo mientras sacaba un papel de su saco—. Solo vengo a darte este cheque.

Mi papa lo tomo y al verlo me miro sorprendido.

—Oh por dios —dijo volteando a ver a Nicholas—. Son mas de... —Nicholas rápidamente lo interrumpió.
—Si, si, como sea, solo quiero hablar con ________ ( TN ).

Yo no estaba prestando mucha atención, pero en cuanto Nicholas dijo mi nombre yo regrese a la realidad y mire a mi padre confundida.

—¿Quieres que te deje con _________ ( TN ) a solas? —pregunto el.
—Si —dijo el sin ninguna expresión.
—No se suponía que... —yo interrumpí a mi padre antes de que causar un escándalo.
—Esta bien, papa. Vete.

Mi padre me miro, luego miro a Nicholas y finalmente me miro a mi por segunda vez. Se paro y susurro:

—Cuidado con Nicholas. Puede parecer muy lindo y todo eso, pero tu no lo conoces, ________ ( TN ).

Al decir eso, el salio por la puerta. Yo gire mi cabeza y Nicholas me miraba de frente. Nuestra mirada se conecto por unos segundos, hasta que yo tuve que desviarla.

—Así que... —dije mirando el hermoso mantel blanco que cubría la mesa—. ¿Que es lo que querías de...? —el me interrumpió.
—Dejémonos de juegos, niña —dijo fríamente.
—¿Perdón? —pregunte sorprendida por su rudeza.
—Quiero que alistes tus cosas y te des de baja en la escuela.

Yo fruncí el ceño en cuanto el dijo eso. No iba a darme de baja de la escuela, no después de lo que había pasado 2 días atrás. Había llegado una carta al departamento de Mary y esa carta era muy importante para mi. En cuanto la vi, salí corriendo hacia el lobby del hotel, pues mi padre estaba esperándonos para ir a comer. Yo corrí y lo abrace.

—¿Que pasa, _______ ( TN )? —pregunto el.
—Mira lo que llego esta mañana —dije mostrándole la carta.

El tomo la carta en sus manos y después de leerlas me miro con una cara de orgullo, emoción y sorpresa.

—Te aceptaron en Juilliard —dijo sorprendido—. No puedo creerlo.
—¡Lo se! —dije emocionada—. Yo... tampoco puedo creerlo.
—¿Cuando mandaste la solicitud? —pregunto mi padre.
—Yo... no lo hice —dije confundida.

Una de las mejores escuelas de arte me había aceptado y yo me había quedado tan sorprendida y sin palabras que ni siquiera me había dado cuenta de eso. ¿Quien había mandado la solicitud?

—Entonces, ¿como es esto posible? —pregunto refiriéndose a la carta.
—No lose —dije igual o talvez mas confundida que mi padre.
—Fui yo —dijo Demi mientras se acercaba a nosotros—. Sabia que querías entrar, pero nunca hubieras mandado la solicitud si no hubiera sido por mi.
—Oh por dios —dije mirándola—. ¡Déjame amarte!

Yo salí corriendo hacia ella y la abrace. Eso era lo mejor que alguien había hecho por mi. Demi de verdad se iría al cielo, pero eso ya no importaba, porque Nicholas quería que me diera de baja, lo cual no pasaría... o al menos eso era lo que yo creía.

—Yo...

Yo me detuve pues la mirada de Nicholas me intimidaba, pero por el amor de dios, ¡Era Juilliard! Oportunidades como esas solo pasaban una vez en la vida y obviamente tenia que aceptarla.

—No —dije finalmente.
—¿No que? —pregunto el.
—No me daré de baja. Fui aceptada en una de las mejores escuelas, no puedo dejar pasar una oportunidad así.
—No me importa si te aceptaron en Oxford o en Harvard, te darás de baja de donde sea que yo diga.

Yo estaba pensando a creer Nicholas era un verdadero idiota.

—No me puedes obligar a hacerlo.
—Querida, yo puedo hacer lo que yo quiera. Recuerda que ahora eres de mi propiedad.

Con eso confirmaba todo, Nicholas era un idiota. Yo no era la propiedad de nadie. Las personas merecen libertad, o al menos eso es lo que este país prometía.

—No pienso darme de baja de Juilliard.

Su mirada rápidamente cambio. ¿Acaso estaba sorprendido porque me habían aceptado en esa escuela? O ¿Estaba sorprendido por como le había respondido?

—¿Te aceptaron en Juilliard? —dijo mirándome.
—Si.
—Pues... que lastima —dijo seriamente.
—¿Disculpa?
—Creo que fui muy claro. Te vendrás a vivir aquí conmigo. Así que date te baja y alista tus cosas.
—No lo haré —dije parándome con la intención de irme del lugar.
—Mira —dijo levantándose con brusquedad de su lugar y jalándome mi brazo—. Iras conmigo quieras o no, en cuanto cumplas 18 serás mi esposa y no quiere quejas de tu parte ni que intentes hacer lo contrario de lo que te digo.
—Suéltame, por favor, me lastimas —dije intentando liberarme de su mano.
—¿Entonces entendiste, niña?
—Si, pero ya suéltame... —dije mirándolo. De verdad me estaba lastimando—. Por favor...

Nicholas me soltó y yo caí bruscamente en la silla. El se acerco a mi y susurro a mi oído:

—Nos vemos en la boda, preciosa.

Después de decir eso, beso mi mejilla lentamente y salio del restaurante. Yo sentía como mi respiración se volvía mas difícil. Nicholas era de verdad un hombre cruel y horrible. ¿Como podía haber una persona tan malvada y desconsiderada como el?

Lagrimas cayeron lentamente por mi mejilla. Iba a pasar el resto de mi vida con una persona que me trataría como basura y yo tendría que soportarlo. Tenia que guardar silencio y aceptar todo lo que me dijera sin importar que fuera. Mi vida estaba empeorando y eso aun no era nada.

CONTINUARA...

Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:25


"A Bad Dream" ♥
Capítulo 23.
"Próxima Realidad"

No sabia donde me encontraba.

Vestía un largo vestido blanco junto con un velo blanco en la cabeza. Un ramo de rosas blancas completaban mi atuendo de novia. No tenia idea de lo que pasaba. Todo estaba completamente obscuro y no había nadie alredor mío. Cuando de repente una voz, algo aterradora, pregunto:

—_________ ( TN ) Hamilton, ¿aceptas a Nicholas Jonas como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo, de hoy en adelante, en lo próspero, en lo adverso, en la riqueza, en la pobreza, en la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte los separe?

Yo mire hacia atrás, pues de allá provenía la voz, pero no había nadie. Cuando gire mi cabeza hacia el frente nuevamente, vi a Nicholas frente a mi. Intente dar un paso hacia atrás, pero mi mano estaba esposada a la de él.

—¿Que...? —pero no pude decir nada mas.

El me miro con una sonrisa malévola y mi padre estaba detrás de el, con la llave que abría las esposas.

—Lo siento —dijo el.

Nicholas sonrío nuevamente y jalo la cadena, lo que causo que yo cayera al piso. Mi vestido rápidamente cambio a un gris pálido, cenizo y las rosas que tenían se marchitaron en solo unos segundos. Mire hacia arriba y mire la cara seria y enojada de Nicholas. Yo tenia miedo. El estiro la mano que no estaba esposada a mi hacia mi y después... desperté.

—_________ ( TN ), ¿estas bien? —pregunto Mary preocupada.

Yo la mire rápidamente. Yo estaba sudando y mi respiración se escuchaba tremendamente agitada.

—Si —musite.
—_________ ( TN ), vuelves a gritar en sueños —dijo ella.

La misma noche en la que Nicholas nos había citado a mi y a mi padre a aquel restaurante, yo había comenzado a tener aquellos extraños y horribles sueños en los que gritaba y eso asustaba a mi padre y a Mary.

—No te preocupes —dije después de intentar sosegarme—. Vuelve a dormir.
—Esta bien —dijo ella no muy convencida.

Mary se acostó nuevamente en su cama y se tapo con su sabana dorada. Yo en cambio, intente relajarme aun mas. Ese había sido, hasta aquel día, el sueño mas escalofriante que había tenido. De verdad no quería casarme con Nicholas, no a esa edad y no bajo aquellos términos, pero yo sabia que tenia que hacerlo. Simplemente no podía dejar que mi familia lo perdiera todo solo por mi culpa.

No podía.

Después de pensar un poco en aquello e intentar olvidarlo, pensé en la idea de dormir, pero sabia que era una idea demasiado tonta. Era un hecho que no podría dormir aquel día, talvez incluso, toda la semana. No después de aquel sueno aterrador que, desgraciadamente, se tornaría en una horrible realidad.

Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:26

Capítulo 24.
"Rompele el Corazon"

Después de pensar un poco en aquello e intentar olvidarlo, pensé en la idea de dormir, pero sabia que era una idea demasiado tonta. Era un hecho que no podría dormir aquel día, talvez incluso, toda la semana. No después de aquel sueño aterrador que, desgraciadamente, se tornaría en una horrible realidad.

Mary y yo estábamos en nuestra casa en Los Angeles, California, pues ella había decidido ir hasta allá y ayudarme a trasladar mis cosas para Washington DC, pues había sido una orden de Nicholas y por lo que tenia entendido, era mejor obedecerlo.

Aun no tenia ni la menor idea de como le diría a David todo lo que estaba pasando y francamente, no quería ni decírselo. Yo sabia que si no se lo decía, el lo sabría de todos modos por mi padre o Mary, así que era mejor que lo supiera por mi y no por alguien mas.

Pero la pregunta era: ¿Como se lo diría? “David, me voy a casar con un hombre que acabo de conocer para que mi padre no pierda la compañía, AH y me iré a vivir a Washington así que no te podré ver nunca mas. Bye”, Ni siquiera sonaba cuerdo en mi mente, ¿como iba a sonar bien en persona?

Me había quedado despierta toda la noche, pensando en como se lo diría en una manera que no sonara tan mal, pero simplemente no se me venia ninguna a la mente. El sol salio y yo aun no tenia ni idea de que le diría. Yo tome mi celular, estaba a punto de mandarle un mensaje, cuando eso...

—________ ( TN ), ¿estas despierta? —pregunto Mary, un poco adormilada.
—Si —dije mirándola.
—¿Que haces despierta tan temprano? —pregunto mientas se frotaba los ojos con la esperanza de poder despertarse mas rápido.
—Pensando —susurre.
—¿Pensando en que?

Yo la mire y después de unos segundos dije:

—¿Como terminarías con tu novio delicadamente y le dirías que la razón por la cual no pueden estar juntos es porque te vas a casar con otro?

Ella sonrío y yo lo entendí inmediatamente.

Mary nunca había sido buena en las relaciones serias. A ella nunca le había importado tener un novio, ella nunca había querido aquellos compromisos y/o responsabilidades extras. No, ella en cambio prefería ser libre y disfrutar la vida al máximo, claro que, a mi padre no le agradaba aquello, pues ella ponía todo eso primero que la escuela.

—Lo siento, se que tu no sabes nada de... —Mary me interrumpió.
—¿Quien dice que no? —dijo mirándome rápidamente—. Por si no lo sabias tengo novio.
—¿En serio? —dije mirándola sorprendida.
—Si... bueno, algo así.
—¿A que te refieres por “algo así”? —pregunte confundida.
—Es una relación abierta.

Eso no me sorprendía ni un poco. Mary prefería tener una “semi” relación en vez de una verdadera relación y después de un tiempo, seria yo la que saldría mas que herida por su envidia y errores, pero aun no llegamos a esa parte.

Mary se levanto de su cama y se dirigió hacia mi.

—La única manera en la que puedes reducir el impacto de todo esto es rompiéndole el corazón.
—¿Que? —pregunte sin entender a que se refería.
—Dile que ya no lo amas y ya.
—¿Porque le diría mentiras?
—Porque lo amas —dijo mirándome—. Esa es la única manera en la que no lo herirás tanto. Claro que si le dolerá el saber que no lo amas, pero, ¿como crees que se sentirá al saber que lo dejas por otro por dinero?

Extrañamente, ella tenia la razón. David no podía saber nada de esto, Nicholas me lo había advertido. Nadie podía saberlo, pues el quería que todos creyeran la horrible mentira por la cual salvaría la compañía de mi padre.

—Supongo que tendré que hacer eso —dije suspirando.

Ella sonrío levemente y dijo:

—No habíamos tenido tiempo de hablar desde que Demi te convenció de quedarte con ella en el hotel.
—Lo se —dije mirándola.
—No te he contado lo que paso con lo del Jonas.
—Cuéntame.
—Bueno, ¿recuerdas en aquel concierto en el cual el Jonas me invito a subir y cantar con el?
—Si —dije recordando todo aquello.
—Bueno, después del concierto el y yo fuimos a su camerino y pues... —ella se mordió el labio traviesamente y me miro.
—¿Tu y el...? —ella asintió con la cabeza y yo la mire sorprendida—. ¡¿Te acostaste con un famosísimo cantante actual?!

Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:27

Capítulo 25.
"Mary's a Bitch"

—No te he contado lo que paso con lo del Jonas.
—Cuéntame.
—Bueno, ¿recuerdas en aquel concierto en el cual el Jonas me invito a subir y cantar con el?
—Si —dije recordando todo aquello.
—Bueno, después del concierto el y yo fuimos a su camerino y pues... —ella se mordió el labio traviesamente y me miro.
—¿Tu y el...? —ella asintió con la cabeza y yo la mire sorprendida—. ¡¿Te acostaste con un famosísimo cantante actual?!

Ella sonrío y me miro.

—Si. Soy toda una groupie.
—¿Que? ¿De que hablas? —dije confundida.
—No sabes que es una groupie, ¿verdad?
—No.
—Es una fan que tiene “sexo casual” con un famoso.
—Hm... —dije algo incomoda.
—¿Que? ¿Que pasa?
—Me siento algo incomoda hablando de este tema.

A mi siempre me había incomodado hablar sobre esos temas. Tal vez era porque mi padre siempre nos había educado para ser mejores personas y no caer en las peligrosas tentaciones que traía la vida. Supongo que Mary nunca había entendido aquello.

—¿Que te molesta? ¿La palabra “sexo”?
—Si.
—Sexo, sexo, sexo, sexo, sexo... —repitió mientras sonreía.
—Ya —ella se callo y río. Yo solo la miraba inexpresiva, intentando no sonrojarme—. Pero en serio, ¿En verdad eres una groupie, Mary? ¿Así es como te dices a ti misma? —dije inquietada.
—Si... Una baby groupie, como diría Joe... ¿& que tiene de malo? Es como que si tu tuvieras la oportunidad de hacerlo con el, lo harías. Todas lo harían.

Ese era otro problema que tenia Mary, ella no sabia diferenciar entre las cosas buenas y las malas. Era por eso que nuestro padre la había mandado tan lejos a estudiar, para que aprendiera que la vida no era solo dinero y elegancia, si no, esfuerzo y sacrificio. Claro que, por lo que veía, ella aun no aprendía nada.

—Además, solo lo he hecho con el... No creas tampoco que lo haría con cualquiera, que asco. Además, yo busco algo a cambio.
—¿Que te dio Joe Jonas a cambio?

Mary sonrío.

—Me dejara cantar junto a el en unos días en su concierto de Washington DC.
—¡¿Es enserio?! —le pregunte sorprendida.

Yo sabia que lo había conseguido de una manera muy baja, pero el sueño de Mary era ser una cantante conocida por todo el mundo y estaba feliz por ella sin importar que.

—Si —dijo mirándome.
—No puedo creerlo. Que bien por ti, bueno... creo.
—¿Crees? —pregunto ella preocupada y confundida—. ________ ( TN ), Me voy a hacer famosa por cantar frente a miles de personas en vivo por sexo y ¿tu crees que esta mal?

Yo no pude ni siquiera responder a esa pregunta. Mary se estaba vendiendo, claro que, al menos ella conseguiría algo bueno de ello...

—Mary, piensa en lo que vas a hacer de tu vida. No todo lo puedes conseguir de esa forma.
—¿Tu como sabes? —dijo un poco enojada—. Por lo que se, aun eres una virgencita María.
—Mary, solo te lo digo porque me preocupas. No quiero que termines siendo una de esas mujeres que harían cualquier cosa por dinero o fama. Tienes que respetarte a ti misma si quieres el respeto de los demás.
—¿Cuando dejaras de sermonearme? —dijo irritada.
—Cuando empieces a escuchar lo que te digo.

Yo había intentado cambiar su forma de ser tan solo un poco para que su futuro no fuera tan malo, claro que, ella no me escucho. Nunca lo hacia y yo era la que siempre salía perdiendo.

Siempre.

En fin, después de calmarnos un poco, comenzamos a hablar de varias cosas como mi entrenamiento de ballet, la escuela de Mary, su “novio” y otras cosas mientras guardábamos todo. Así fue como rápidamente se hizo de tarde. Mary y yo estábamos verdaderamente agotadas, pues eran demasiadas cosas que teníamos que llevarnos hasta Washington DC, solo por el tonto de mi futuro esposo.

—¿Esa es la ultima caja? —le pregunte a Mary al verla con una caja rosa en las manos.
—Si.
—Ok, si quieres ve a dejarla y yo veré si no se quedo algo mas por aquí.
—Ok.

Mary salio por la puerta y yo me dirigí a mi cuarto. Al entrar, me quede unos minutos en la entrada. Nunca había visto mi cuarto tan vacío y sin vida como se veía en aquel momento. Nunca olvidaría el eco que se escuchaba con solo dar un paso hacia el frente. Ese día tenia el presentimiento que tal vez nunca volvería a pisar aquel cuarto y vaya que tenia razón.

—¿A donde vas? —pregunto una voz masculina que provenía de detrás de mi.

Yo rogué y rece que no fuera David, aun no sabia como le diría todo aquello que estaba pasando y la verdad, ni siquiera quería hacerlo. Una parte de mi aun tenia la esperanza de que milagrosamente algo o alguien harían que todo eso de la boda y matrimonio falso se cancelaría, pero la otra parte, la realista, sabia que talvez nunca lo volvería a ver y que tenia que decirle la verdad.

Yo suspire y gire mi cuerpo, quedando frente aquella persona que siempre me amaría incondicionalmente. Incluso mucho después de lo que pasaría con Nicholas.

—Hola, David —dije suspirando.
—¿A donde vas, _______ ( TN )? —repitió algo asustado.

Yo no podía mirarlo a los ojos. No quería mirarlo a los ojos, porque sabia, que si lo miraba solo un segundo, era capaz de huir con el. Si tan solo hubiera sabido lo que me esperaba como esposa de Nicholas, hubiera huido con David en aquel momento.

Si tan solo hubiera sabido...
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:27


"A Bad Dream" ♥
Capítulo 26.
"El peor de los Cumpleaños"

Yo rogué y rece que no fuera David, aun no sabia como le diría todo aquello que estaba pasando y la verdad, ni siquiera quería hacerlo. Una parte de mi aun tenia la esperanza de que milagrosamente algo o alguien harían que todo eso de la boda y matrimonio falso se cancelaría, pero la otra parte, la realista, sabia que talvez nunca lo volvería a ver y que tenia que decirle la verdad.

Yo suspire y gire mi cuerpo, quedando frente aquella persona que siempre me amaría incondicionalmente. Incluso mucho después de lo que pasaría con Nicholas.

—Hola, David —dije suspirando.
—¿A donde vas, _______ ( TN )? —repitió algo asustado.

Yo no podía mirarlo a los ojos. No quería mirarlo a los ojos, porque sabia, que si lo miraba solo un segundo, era capaz de huir con el. Si tan solo hubiera sabido lo que me esperaba como esposa de Nicholas, hubiera huido con David en aquel momento.

Si tan solo hubiera sabido...

—David —dije aun sin mirarlo a los ojos.
—¿Si?
—Tenemos que hablar.

El no dijo nada por un tiempo, por lo cual tuve que mirarlo. El había palidecido completamente. Su cara reflejaba preocupación y angustia, claro que, el intentaba ocultarlo. Yo entendía porque el estaba así. Todo el mundo sabe que cuando alguien pronuncia esas 3 palabras, lo que le sigue nunca era algo bueno.

—De... de... ¿De que quieres hablar? —pregunto algo preocupado por lo que podría decirle.
—Yo... —me quede callada.

Simplemente no podía hacerlo, no podía conmigo misma. Quería que mágicamente el piso me comiera o simplemente desaparecer de ahí, pero no podía. Estaba atrapada ahí, frente a el.

—David —dije susurrando e intentando no llorar—. Yo te amo y... lo sabes, ¿cierto?
—S... s... si —dijo nervioso.

Yo saque de mi bolsa la pequeña cajita, aquella pequeña cajita que traía consigo algo enorme y hermoso compromiso de amor puro, que nunca podría volver a tener en mis manos. Al menos no de su parte.

—Es porque te amo que no puedo ser injusta contigo.
—________ ( TN ), me estas asustando —dijo el, con un tono de verdadera preocupación.
—Decirte que me esperes cuando ni siquiera yo se si voy a volver seria solo darte malas esperanzas.
—¿A que te refieres?

Yo me acerque a el y le di la cajita. El me miro confundido.

—Ya no podemos estar juntos, David... —dije con un nuda en la garganta.

Yo pude ver como sus ojos comenzaban a cristalizarse.

—¿Porque? —fue lo único que pudo lograr susurrar.

Yo suspire y lo mire, ya llorando. El merecía un porque, pero yo no podía dárselo. No al menos en ese momento.

—Nunca amare a alguien como te ame a ti, David. Solo quiero que pienses en eso.

Yo me acerque lentamente a el y le di un dulce y ultimo beso en la mejilla y salí por la puerta, completamente destrozada en mi interior. Me subí rápidamente al carro, pues Mary estaba lista para irnos. Solo pude ver como David me miraba desde la entrada de la puerta mientras me iba.

—Se que ahora se ve difícil —dijo Mary—, pero aun nos queda mucho por vivir, _______ ( TN ). Cuando te acuerdes de esto te reirás.

Yo intente sonreír. Estaba segura de que nunca me reiría de eso nunca. Yo amaba a David y no me había dado cuenta de ello hasta que fue demasiado tarde. Como dicen, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

—Por cierto, Feliz cumpleaños —agrego Mary.
—Igual a ti —dije intentando sonreír.

Yo no dije nada y mire por el retrovisor. Aun podría ver la enorme casa que teníamos ahí en la hermosa ciudad de Los Angeles, pero lo mas importante, aun podía ver a David en ella. Me rompía el corazón solo con ver aquella imagen, pues estaba abandonando todo lo bueno de mi vida, así que solo cerré los ojos y espere que todo fuera una pesadilla y que en unos momentos despertaría en mi hogar, con mi padre y mis amigos.

Claro que, no lo hice.

Aquella había sido la ultima vez que vería a David, bueno, al menos hasta el día de la corte...
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:28

"A Bad Dream" ♥
Capítulo 28.
"El Gran Dia"

—________ ( TN ), ya anímate un poco —comenzó Demi—. No te quiero ver así en tu boda.

El gran día había llegado. Un día que muchas mujeres desean con todo su corazón, un día en el que muchas eran capaces de matar a alguien si algo no salía como ellas lo querían, un día en el que tu y la persona que amas verdaderamente se juran amar y cuidar por el resto de sus vidas...

Claro que, ese no era mi caso.

Mi caso era realmente todo lo contrario. Yo no deseaba ese día, ni siquiera había pensado en casarme tan joven. Yo si mataría a alguien, pero no por que algo saliera mal, si no para que algo se saliera de control y se cancelara. Daria lo que fuera por detener aquella estafa.

—No se si esto cuente como boda.

Ella solo me miro. Yo logre comprender rápidamente que ella se sentía triste por mi y lo entendía. Iba a casarme con alguien sin amor por dinero. Eso no era algo por lo cual alguien estaría orgulloso o feliz.

—¿Ya conociste a su familia?
—No, aun no.

Yo esperaba que mínimo, su familia no fuera tan cruel conmigo, que fueran personas lindas y comprensivas. De verdad lo esperaba. Lo menos que quería en aquel momento era que su familia pensara que era una zorra egoísta que solo iba a casarse con su hijo por dinero, aunque fuera verdad la parte del dinero.

—Es hora —dijo una de mis damas de honor, de parte de la familia de Nicholas, que ni siquiera conocía.

Yo suspire y mire a Demi.

—Es hora —repetí.
—Si —dijo Demi.

Yo tome el ramo de rosas rojas y me dirigí a la puerta. Ahí me esperaba mi padre, el cual, al verme, quedo impactado.

—Te vez hermosa, ________ ( TN ) —susurro.
—Gracias —dije sin ánimos.

Yo llevaba puesto un hermoso, largo, vestido blanco, sin tirantes. Tenia hermosos encajes en la parte de arriba y la caída era elegante y hermosa. Iba peinada con el cabello recogido y con una pequeña tiara que hacia que resaltara un poco mas mi cara. Yo me sentía realmente como una princesa...

Que triste que mi príncipe no estaba en el altar.

En su lugar, estaba el villano de la historia. Yo intente sonreír y tome a mi padre por el brazo para empezar la ceremonia.

—¿Lista? —pregunto el.

Yo suspire.

—No, pero no tengo otra opción.

Mi padre solo intento sonreír y comenzamos a caminar hacia la puerta en cuanto escuchamos la marcha nupcial. Yo estaba demasiado nerviosa. Tome con fuerza el brazo de mi padre. El solo me miro triste y susurro: “Tranquila, todo pasara mas rápido de lo que crees”.

En eso...

Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:28


"A Bad Dream" ♥
Capítulo 29.
"Acepto"

Mi padre solo intento sonreír y comenzamos a caminar hacia la puerta en cuanto escuchamos la marcha nupcial. Yo estaba demasiado nerviosa. Tome con fuerza el brazo de mi padre. El solo me miro triste y susurro: “Tranquila, todo pasara mas rápido de lo que crees”.

En eso, dos guardias nos abrieron las puertas y ahí estaba el, frente al altar, con su perfectamente planchado traje negro, hipócritamente sonriéndome, mostrando su hermosa sonrisa, como si de verdad nos amaramos. Yo mire a los lados, había demasiadas personas presentes en la ceremonia y no conocía a ninguna de ellas, a excepción de mi padre y Demi.

Mary no había podido llegar a tiempo a la ceremonia porque su auto se descompuso a medio camino, o algo así había dicho. Yo obviamente no le creí, pues un día antes de la boda, ella me había hecho una despedida de soltera, en la cual no me sentí muy cómoda y me fui temprano. La fiesta siguió y supongo que a Mary se le pasaron un poco las copas como siempre. Aun que ella no pudiera llegar a la recepción, nos alcanzaría en la recepción y llevaría a su “novio”.

En fin, después de unos segundos de caminar, estaba frente a frente con Nicholas. Mi padre soltó mi brazo y le dio mi mano a Nicholas.

—Cuídala, Jonas —dijo molesto.

Nicholas no dijo nada, solo tomo mi mano, lo cual me dejo un poco asustada.

La ceremonia continuo lentamente. Yo quería que todo terminara, no quería casarme con el, ni siquiera lo conocía, pero sabia que estaba sudando a mi padre y esa era la única cosa que me hacia querer casarme con alguien como Nicholas. El parecía atento a la boda, en cambio yo, miraba a todas partes, miraba el techo, los azulejos, las pequeñas estatuas por todas partes e inclusive las velas que estaban a un lado del sacerdote.

Cuando una pregunta cambio totalmente mi atención hacia la ceremonia, donde todos me miraban nerviosos.

—Vuelvo a repetir —dijo el padre—: __________ ( TN ) Angelina Hamilton, ¿Aceptas a Nicholas Jerry Jonas como tu legítimo esposo, para amarlo y respetarlo, de hoy en adelante, en lo próspero, en lo adverso, en la riqueza, en la pobreza, en la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte los separe?

Yo mire a los invitados. Ellos sonreían y una de las señoras presentes lloraba de felicidad. Ella debía ser la madre de Nicholas. Mire a Nicholas, quien me miraba serio, esperando a que dijera que si y no lo dejara en vergüenza frente a todos al salir corriendo o algo por el estilo.

Talvez eso era lo que tenia que haber hecho aquel día y ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

—Sí, acepto —susurre.
—Ustedes han declarado su consentimiento ante la Iglesia —comenzó el sacerdote—. Que el Señor en su bondad fortalezca su consentimiento para llenarlos a ambos de bendiciones. Lo que Dios ha unido, el hombre no debe separarlo. En el nombre de la iglesia, los declaro marido y mujer. Ya puede besar a la novia.

Nicholas me tomo de la cintura y se acerco a mi. Yo solo lo mire nerviosa. Con su otra mano tomo mi nuca y me beso. Yo solo sentí una lagrima recorrer mi mejilla, no quería estar con el hasta que la muerte nos separara...

No quería.

CONTINUARA...

Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:29

"A Bad Dream" ♥
Capítulo 3O.
"Recepcion"

Nicholas me tomo de la cintura y se acerco a mi. Yo solo lo mire nerviosa. Con su otra mano tomo mi nuca y me beso. Yo solo sentí una lagrima recorrer mi mejilla, no quería estar con el hasta que la muerte nos separara...

No quería.

Nicholas se separo de mi y yo solo me le quede mirando a los ojos. Estaba como en otra dimensión o algo así. Yo lo miraba y lo miraba y seguía sin poder creer que era el, el hombre que tenia frente a mi, con quien tal vez pasaría el resto de mi vida.

Nicholas noto que yo estaba demasiado distraída, así que solo me tomo de la mano, sonrío y caminamos hacia la salida, mientras todos los invitados nos tiraban rosas y arroz como la tradición lo decía. Yo solo mire el paisaje, el sol estaba ocultándose, lo cual hacia que el cielo se viera de un hermoso color naranja y rosa, lo cual lo hacia ver demasiado apropiado para una boda romántica... no como esta.

Cuando por fin llegamos a la enorme y blanca limosina que nos esperaba afuera, Nicholas soltó mi mano y me abrió la puerta como todo un caballero.

—Anda, sube —dijo aun sonriendo y saludando a sus familiares.

Yo no dije nada y simplemente me subí a la limosina. Nicholas me ayudo con mi vestido, pues era demasiado largo. El rápidamente se subió y en cuanto cerro la puerta, se acerco a mi y me beso nuevamente. Yo solo pude escuchar los: “Aww”, desde afuera. La limosina avanzo y Nicholas se separo de mi bruscamente y tomo su celular.

—Quiero que en cuanto lleguemos a la recepción, sonrías y hagas como que este es el mejor maldito día de toda tu vida. No quiero que estés como tonta parada sin hacer nada como hace 10 segundos —El tomo mi brazo bruscamente y agrego—: Hazme ver mal, niña, y créeme que tu padre no vera ningún centavo de mi parte nunca, ¿entendido?
—S... si... —dije adolorida y asustada.

Nicholas soltó mi brazo y yo rápidamente lo aleje de el. Nicholas era un hombre realmente malo y no tenia idea de porque era así conmigo. Yo no le había hecho absolutamente nada. Quien diría que si había una razón por la cual el me trataba así...

Duramos mas de 1 hora dentro de la limosina, pues al parecer, el chofer estaba haciendo tiempo para que no fuéramos los primeros en llegar a la recepción. Cuando de la nada, la limosina se detuvo frente a un elegante hotel. Un señor le abrió la puerta a Nicholas y otro me la abrió a mi. Nicholas se acerco rápidamente a mi y me tomo del brazo.

—Vamos, amor —dijo sonriendo.

Yo asentí con miedo y ambos caminamos hacia la entrada. Yo me quede sorprendida en cuanto entre al lugar. Era exactamente como había imaginado mi boda cuando era pequeña. El lugar era realmente hermoso, había flores por todas partes, hermosas luces que iluminaban el lugar, listones por todas partes, arreglo enormes de flores y el pastel de bodas mas hermoso que había visto en toda mi vida.

Nicholas de verdad tenia dinero.

Incluso tenia dinero para una boda falsa como aquella. En fin, en cuanto entramos, todos se nos quedaron viendo mientras sonreirán y gritaban cosas como: “Llego la feliz pareja” y cosas por el estilo. Yo intente sonreír, pues Nicholas me lo había ordenado. Llegamos a la mesa mas larga, donde se sentaban los novios y las personas mas importantes y, como había música, Nicholas se acerco a mi oído y susurro:

—No hagas ninguna tontería, ________ ( TN ). Te lo advierto.

Con eso el se fue y yo me quede ahí parada, mirando a las personas bailar y divertirse a causa de una celebración falsa. Yo gire mi cabeza hacia la derecha y vi a Demi, quien venia junto a otras de mis amigas de ballet de Los Angeles. Yo sonreí y Demi me abrazo.

—Traje a nuestras amigas de Los Angeles, espero que no te moleste.

Ella se separo de mi y yo mire a las demás.

—Claro que no me molesta, que bueno que están aquí, chicas.
—Te ves hermosa, _________ ( TN ) —dijo una de mis amigas mientras se acercaba a abrazarme—. Muchas felicidades, espero que tu y tu esposo sean muy felices juntos.

Todas y cada una de ellas me felicitaron haberme casado, cuando todo lo que debían hacer era llevarme lejos de ahí mientras podían. Lo único que yo podía decirles era un “gracias” vacío. Después de unos momentos de platicar y hablar de las cosas nuevas que pasaban en Los Angeles, ellas fueron por algo de tomar y me dejaron a solas con Demi.

—¿Y? —dijo ella.
—¿Que pasa? —pregunte confundida.
—¿Como estuvo? —dijo sonriendo pícaramente.
—¿Como estuvo que?
—El beso que Nicholas te dio, ¿Que tal besa?

Yo mire a Demi y suspire.

—Pues, nos besamos, pero la tierra no se movió. Quiero decir, no mas de los 612 kilómetros que se iba a mover de cualquier modo...

Ella me miro triste, en eso volvieron mis amigas.

—________ ( TN ), ¿A que no sabes a quien vimos por allá? —dijo una de ellas mientras apuntaba hacia otro lado.
—¿A quien? —pregunte confundida.
—Encontramos a Jo... —en eso, ella se callo y sonrío al ver hacia atrás de mi.
—¿Que...? —yo sentí una mano en mi cintura y en cuanto voltee, vi a...

Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:29

"A Bad Dream" ♥
Capítulo 31.
"Miradas Incomodas"

—________ ( TN ), ¿A que no sabes a quien vimos por allá? —dijo una de ellas mientras apuntaba hacia otro lado.
—¿A quien? —pregunte confundida.
—Encontramos a Jo... —en eso, ella se callo y sonrío al ver hacia atrás de mi.
—¿Que...? —yo sentí una mano en mi cintura y en cuanto voltee, vi a Nicholas sonriendo.
—Hola, chicas.
—Hola —dijeron todas mirando a Nicholas con la baba de fuera.
—Me la voy a llevar por un momento —dijo el.
—Llévatela todo el tiempo que quieras —dijo una de mis amigas mientras le cerraba el ojo a Nicholas.
—Gracias —dijo el.

Nicholas me tomo de la mano y yo solo mire a Demi, quien susurro: “suerte”. Nicholas y yo caminamos hacia el otro extremo de la fiesta. Yo miraba a cada uno de los invitados y todos parecían unos extraños para mi. Era toda la familia de Nicholas y sus amigos, o eso suponía yo. De la nada, un hombre se acerco a nosotros, impidiendo que avanzáramos mas.

—¡Nicholas! —dijo sonriendo—. ¡Cuanto tiempo!
—Hola, Drake —dijo mientras lo saludaba—. Que bueno que hayas podido venir.
—Tu sabes que no me perdería la boda de uno de mis mejores amigos.

Nicholas solo sonrío y yo los miraba algo incomoda. Drake era un hombre alto, algo rubio y ojos azules. Era muy guapo y por lo que podía ver en su mano, estaba casado. El rápidamente fijo su mirada en mi, lo cual me puso un poco nerviosa.

—Así que, ¿ella es la nueva Sra.Jonas? —dijo Drake mirándome.
—Así es. ________ ( TN ), el es Drake Bell. Drake, mi esposa, ________ ( TN ).
—Mucho gusto —dijo Drake estrechando mi mano.
—El gusto es todo mío —dije intentando sonreír.
—Drake es del laboratorio, es un genio o algo así —explico Nicholas.
—¿En serio? —dije sorprendida.
—Si, de hecho, ayer di una conferencia sobre la física de las partículas y estaba muy nervioso porque había demasiado publico.
—¿Enserio? ¿Como cuantas personas?
—Como unas 30 personas —dijo sonriendo.
—Oh Wow —dije impresionada.
—¿Solo 30 personas? —pregunto Nicholas.
—En el mundo de física de partículas, eso es como llenar una obra en Broadway —le dije a Nicholas. El me miro confundido, probablemente se preguntaba como sabia todo eso—. En fin, ¿que hiciste? —dije mirando a Drake.
—Comencé con un chiste, tu sabes.
—Me encantaría escucharlo —dije sonriendo.
—No creo que le entiendas a sus chistes, ________ ( TN ) —dijo Nicholas tomándome del brazo para presentarme a otras personas.
—Nicholas, no seas grosero —le dije un poco molesta por decirme “tonta” en otras palabras.

La verdad era que no quería conocer a su familia. Yo sabia que el quería llevarme hacia ellos, pues ya había visto a su madre a lo lejos. No quería saber como me juzgarían. No en ese momento.

—Bien, te lo contare. Ok, estaba un granjero y tenia unos pollos que no podían poner huevos, así que llama a un físico para que le ayude. El físico entonces hace unos cálculos y dice: “Tengo la solución, pero solo funciona para pollos esféricos en el vacío”.

Yo comencé a reír, pues ese chiste, aun que fuera intelectual, era gracioso. Nicholas solo me miraba confuso.

—Tienes a una muchachita inteligente aquí, Nicholas —dijo Drake—. Es la primera mujer sexy que se ríe por ese chiste. No la dejes ir.
—Créeme, no lo haré —dijo mirándome seriamente.
—Bueno, los dejo. Iré a buscar a mi esposa. Nos vemos después, Nicholas. _______ ( TN ), cuídalo —me dijo sonriendo.

Yo no dije nada ante aquello. El se fue hacia otra parte y Nicholas rápidamente susurro:

—¿Que es lo que haces? —pregunto algo enojado.
—Dijiste que no me quedara como tonta sin hacer nada —le dije molesta.

El solo puso los ojos en blanco y me tomo del brazo nuevamente. Caminamos hacia donde estaba un niño y dos parejas hablando. Yo me puse nerviosa cuando Nicholas se detuvo frente a ellos.

—Hola familia, quiero presentarles a mi esposa, _______ ( TN ).

Todos me miraron por un momento. No sabia porque se me habían quedado viendo de aquel modo, pero me sentía algo incomoda. Talvez estaban sorprendidos por que yo era muy joven o era otra cosa...

Otra cosa que yo nunca hubiera imaginado ni en un millón de años...
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:30

"A Bad Dream" ♥
Capítulo 32.
"Conociendo a su Familia"

El solo puso los ojos en blanco y me tomo del brazo nuevamente. Caminamos hacia donde estaba un niño y dos parejas hablando. Yo me puse nerviosa cuando Nicholas se detuvo frente a ellos.

—Hola familia, quiero presentarles a mi esposa, _______ ( TN ).

Todos me miraron por un momento. No sabia porque se me habían quedado viendo de aquel modo, pero me sentía algo incomoda. Talvez estaban sorprendidos por que yo era muy joven o era otra cosa...

Otra cosa que yo nunca hubiera imaginado ni en un millón de años...

—Mucho gusto, _______ ( TN ). Soy la mama de Nicholas, Denise —dijo mirándome sorprendida.
—Mucho gusto, Señora Jonas —dije algo seria mientras la saludaba.
—_______ ( TN ), puedes decirme Denise, por cierto, eres muy hermosa.
—Gra... gracias —dije nerviosa—. Usted es muy hermosa igual.

Ella se veía demasiado joven como para tener un hijo de la edad de Nicholas. De hecho, Nicholas se parecía mucho a su madre.

—Bueno, el es mi padre, Kevin Jonas —dijo Nicholas.
—Mucho gusto y bienvenida a la familia —dijo el papa de Nicholas sonriendo.
—El gusto es mío y gracias, Sr.Jonas —dije sonriendo.
—El es mi hermano mayor Kevin Jonas II y ella es su esposa Danielle Jonas —dijo Nicholas mientras apuntaba a una pareja joven.
—Mucho gusto, _______ ( TN ). Bienvenida a la familia —dijo Danielle.
—Igual —dije mirándola.
—Hola, cuñada —dijo el hermano de Nicholas, quien era casi igual a el, pero con los ojos verdes y hermosos—. Me alegra saber que Nicholas tendrá a alguien tan bella cuidándolo.

El sonrío al ver como yo me sonrojaba.

—Como sea —dijo Nicholas—. El es mi hermano menor, Frankie Jonas.
—Hola, ________ ( TN ), eres muy bonita —dijo mirándome.
—Gracias, Frankie —dije sonriéndole—. Tu eres un niño muy apuesto también.

Siempre me había llevado bien con los niños pequeños, de hecho, me encantaban los niños. Se me hacían demasiado lindos, tiernos y tan adorables que a veces me sentía mal por no tener un pequeño hermanito o hermanita.

—¿Esta es toda tu familia... amor? —le pregunte a Nicholas.
—¿Donde esta Joe? —pregunto Nicholas mirando a sus padres.
—Allá viene —dijo su mama señalando enfrente.

Yo voltee hacia esa dirección y vi como el ultimo hermano de Nicholas caminaba hacia nosotros. Yo, al verlo, me quede completamente impactada, tanto, que no pude decir nada.

—Hola —dijo sonriéndole a su familia sin verme—. Perdón por la tardanza, surgió un...

El se quedo callado al verme.

—_________ ( TN ), El es mi hermano, Joseph Jonas. Joseph, ella es _________ ( TN ), mi esposa.

Así es, Joseph Jonas, el extremadamente famoso cantante estaba frente a mi y no solo eso, el era el hermano de mi esposo. No podía creer lo que estaba pasando en aquel momento. El era demasiado guapo en persona, que no podía creer que tuviera 29 años.

—Mu... much... mucho gusto —dije mirándolo impactada.
—Mucho gusto, _______ ( TN ) —dijo aun mirándome—. ¿Sabes? No se porque, pero creo que ya te he visto antes.

Joseph me miraba confundido. Yo no sabia porque el había dicho aquello, hasta que recordé lo que Mary me había dicho hace tiempo: “Soy la groupie de Joe Jonas”. Me puse completamente nerviosa, pues sabia que si Joseph se llegara a acordar de lo que había pasado entre el y Mary, se armaría un terrible drama en medio de la boda y Nicholas me mataría ahí mismo...


Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:30

"A Bad Dream" ♥
Capítulo 33.
"¿Así comenzó todo con Joe?"

—Hola —dijo sonriéndole a su familia sin verme—. Perdón por la tardanza, surgió un...

El se quedo callado al verme.

—_________ ( TN ), El es mi hermano, Joseph Jonas. Joseph, ella es _________ ( TN ), mi esposa.

Así es, Joseph Jonas, el extremadamente famoso cantante estaba frente a mi y no solo eso, el era el hermano de mi esposo. No podía creer lo que estaba pasando en aquel momento. El era demasiado guapo en persona, que no podía creer que tuviera 29 años.

—Mu... much... mucho gusto —dije mirándolo impactada.
—Mucho gusto, _______ ( TN ) —dijo aun mirándome—. ¿Sabes? No se porque, pero creo que ya te he visto antes.

Joseph me miraba confundido. Yo no sabia porque el había dicho aquello, hasta que recordé lo que Mary me había dicho hace tiempo: “Soy la groupie de Joe Jonas”. Me puse completamente nerviosa, pues sabia que si Joseph se llegara a acordar de lo que había pasado entre el y Mary, se armaría un terrible drama en medio de la boda y Nicholas me mataría ahí mismo.

—No... no lo creo —dije nerviosa.
—Bueno, aun así, eres muy hermosa. Mi hermano tiene mucha suerte por haberte encontrado.
—Wow, gracias —dije sonriendo—. Eso es demasiado viniendo de un cantante como tu —el solo rió.
—Me cae bien tu esposa, Nicholas.
—Que bien —dijo Nicholas sin importarle mientras le daba un sorbo a la copa de vino que tenia en la mano.
—Bueno, iré a ver si mi padre ya llego —dije mirando y sonriéndole a la familia de Nicholas—. Fue un placer conocerlos y en verdad espero poder verlos mas seguido.
—Igualmente, hija —dijo Denise—. Diviértanse, esta es su fiesta.

Yo solo sonreí y me aleje de ahí lo mas pronto posible. Busque a mis amigas o a mi padre por todas las mesas, pero solo veía caras desconocidas que me sonreían y saludaban con la cabeza. Voltee hacia la pista de baile y ahí estaban todas, divirtiéndose. Me acerque a ellas, pero alguien tomo mi brazo y no pude avanzar mas. Voltee hacia atrás y vi que era Joseph Jonas, el hermano famoso de Nicholas.

—Quiero hablar contigo asolas —dijo seriamente.

“Oh no”, pensé. Seguramente el me diría algo de lo que había pasado con Mary o mucho peor... el me confundiría con ella.

—¿Que... que pasa? —dije algo nerviosa por lo que el podría decirme.
—¿Porque te casaste con mi hermano?

Yo lo mire confundida. ¿A que se refería con eso? ¿Acaso ya me estaba juzgando? Por la manera en la que el me había preguntado aquello, era obvio que desconfiaba de mi.

—¿Disculpa? —pregunte intentando sonar un poco ofendida.
—Escucha, Nicholas es mi hermano y lo quiero pero, el es... un 7.
—¿Un 7? —pregunte confundida.
—Si, mientras tu eres... un total 10, ________ ( TN ).
—¿Yo? ¿Un 10? —no sabia si sentirme halagada o preguntarme a que se refería con aquello.
—Si, el no tiene ninguna oportunidad de estar contigo.
—¿A que te refieres?
—¡A que no puedes saltarte mas de 2 números!
—¿De donde sacas todo esto, Joseph? —dije un poco asustada por su extraño comportamiento sobre protector.
—Vamos, _______ ( TN ), yo apenas puedo tener un 10.
—¿Que?
—Soy un 9.

Yo lo mire entre asustada y confundida. ¿Que tenia el hermano de Nicholas en la cabeza y de donde sacaba todas esas cosas superficiales? De seguro tener tanta fama le estaba afectando, pues tarde o temprano, a cualquier artista le afecta.

—Ok, no se muy bien a que te refieres, pero no creo que esto sea verdadero.
—¿A que te refieres? —dijo mirándome confundido.
—Que si alguien de verdad te ama, eres un 10.
—¿Quien eres? ¿Hannah Montana?
—¿Que? —pregunte confundida—. ¿Quien es Hannah Montana?

El abrió los ojos de sorpresa al escuchar lo que el mismo había dicho. Me miro y rápidamente volvió a estar serio.

—Olvídalo, solo digo que vivimos en un mundo superficial y por lo que se, tu podrías ser otra de las zorras operadas de Los Angeles que quieren a mi hermano por dinero.

Yo lo mire impactada. ¿Acaso me acababa de llamar zorra?

—Vaya, en verdad eres como dicen que eres en las revistas —dije mirándolo—. Pensé que las revistas solo lo decían para inventar rumores, pero yo simplemente tengo la mala costumbre de creer lo mejor de las personas. Ya veo que tienes razón. Este es un mundo superficial y lleno de mentiras y tu no eres la excepción.

Yo le di una mirada matadora y me fui a buscar a mis amigas. ¿Quien diría que mi hermosa relación empezaría de aquella manera con Joseph? Nunca me hubiera imaginado que terminaríamos siendo algo mas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥
» ♥NEVER SEE ME CRY♥ *♥NICHOLAS JERRY JONAS♥*
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: