Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 11th 2011, 18:15
Hola! perdon x no pasar antes! no me lleganban las notificaciones! esta muy buena!! y nick es un IDIOTA con todas las letras, pero ya q yo amo a ese idiiota jajajaja y Joe ahh es tan tiernoo! SEGUILA!!!
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 11th 2011, 19:21
Nick : a la mierda.. ¿Sabes? ella sera mía Joe : ¿no puedes estar Un segundo sin querer algo que sea mio? Nick : vete a la mierda - se va-
capitulo 7 : Before the storm ... :
joe : -despierta- Wow ese si que fue un sueño... espera.. ¿que día es? wow recién es el tercer día de clases nick : Hooola.... joe : aun estoy molesto por lo de ______ nick : ah.. Sabes que me ama a mmi
En el colegio :
nick : hola tu : Las 8:30 nick : ¿estas distraída? tu :porque estoy un poco nerviosa, hoy vendra kevin a buscarme nick :kevin? tu :si el chico que me gusta... nick :si... pero oye yo se que el no te quiere como yo tu :por favor, vas a seguir con eso, apenas me conoces nick :crees en el amor a primera vista?
tu : por favor! amor a primera vista? dices que te enamoraste de mi apenas me viste? nick : si digo que si, dejarias a kevin a un lado? tu :es que ese es el problema jamaz diras que si, porque es imposible, todo esto es un juego Nick pense que lo entenderias ademas jamas cambiaria a kev.. nick:pe..pero.. tu no! ya es tarde kev debe estar esperandome afuera.. nos vemos luego...kev!!!- corrió a abrazarlo- kevin :linda!, como estas?- tu :linda?- lo miro confusa, separándose de el kevin :pues no querias que te tratara como si me gustaras- dijo susurrando- tu :oh si, si, claro!- recordó- kevin :muy bien y donde esta el chico?- expreso mirando a todos lados- Flash back : tu : Holaaa kevin .. kevin : -Un amigo de tu hermano- Buenaaa tu : necesito una ayuda kevin : ¿cual ? Tu : pues... Tengo problemas con un chico del colegio & quiero sacarle celos kevin : cuenta conmigo tu : gracias kev
fin flash back. tu :es el- señalo a Nick
kevin :el??????- dijo casi gritando abriendo los ojos y la boca impresionado tu :si, nick!!!-dije llamandolo -ven quiero presentarte a kevin...- el me miro y se quedo parado un rato, mirandonos como impresionado....igual que kevin nick :el??... el es kevin??- dijo mirando a kevin preocupado tu :si el es el chico del que te hable kevin :en serio, el es tu amigo Nick?- formulo Kev tu :si este es mi amigo Nick...- exprese algo confusa... que acaso ellos dos ya se conocian? nick :estas saliendo con ella???- dijo Nick molesto a Kev tu :oye Nick calmate no le hables asi kevin :yo..yo... si pues estoy saliendo con ella...- dijo kev nervioso nick :no pense.. que... rayos no puedo creerlo jamas me imagine que tu... podias ser el tal ''kevin''- hizo las comillas con las manos kevin :creeme yo tampoco me imagine que tu ereas el tal ''Nick''- expreso kevin imitando su acto tu :un momento ustedes se conocen?
.
ana elisa Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 427 Edad : 29 Localización : guatemala Fecha de inscripción : 02/01/2011
Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 11th 2011, 19:41
se conoce????? aaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 12th 2011, 22:17
nick : pues si, el es mi hermano mayor kevin- tu : ¿tu hermano mayor? kevin :si yo soy su hermano mayor, recuerdas que te comente que tenia 3 hermanos mas tu : chaa, si sabia que tenias hermanos pero nunca me importo nick : bueno creo que es mejor que me vaya - se va- tu :kevin perdón . nunca pensé que nick era tu hermano kevin :no te preocupes... tu : no es que en serio, burle a nick mucho kevin :descuida no es tu culpa .. esta bien.. tu : noo, si lo es.. es que yo..puta.. soy super Estupida kevin : no, tu no lo sabias tu : si pero soy una tonta, porque crei todo lo que Joe dijo, y bueno a lo mejor Nick no es asi. levin :mira en realidad, yo no se, nunca pensé que nick fuera así tu : viste , quisas nick no es tan malo joe : señorita ______________ !!! tu :Joe? joe : aquí dime profesor jonas tu : ahh verdad - tapándote la cara con la mano- joe :kevin? kevin : hola joe joe : conoces a _______ kevin : si , salimos joe : espera kevin es el que dijiste a nick que te gustaba ? tu : si joe : no puede ser kevin , nunca pensé que saldrías con alguien . kevin : pero salgo con la ___________ joe : lo se tu : no sabia que eran hermanos kevin : nosotros 4 somos total mente diferentes joe : si, lo somos... bueno me tengo que ir... nos vemos en casa . kevin : ya joe : adiós señorita ____________ tu : hasta mañana profesor Jonas..
de camino a casa :
tu : perdón por esto kevin , adiós - besas su mejilla- kevin : no es nada, Mandale saludos al roro - tu hermano- tu : si , bay roro : - abre la puerta- ¿cuando me ibas a decir que salias con mi mejor amigo? tu : cuando lo haga roro : & ese beso en la mejilla tu : ok ven - le cuentas toda la historia- roro : ¿nick ? ..pff ese pánfilo también es amigo mio tu : ¿es mujeriego? roro : no que yo recuerde es pavo tu : roro roro : Pero si es verdad
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 13th 2011, 10:30
ajjajajjaajajajajajajajajajajajajajaj pero si es pavo medio risa kev ya es un record los tres jonas jiji aunq kev nosea encerio jiji siguela pronto
Rossie. Novia De..
Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 14th 2011, 11:37
capitulo 8 : Sixteen al otro día en clases :
bela : & yo le dije mentira & me dijo Noo!! tu & demi : jajajajajaja nick : nenas ! bela & demi : hola tu : permiso me iré .. nick : contigo necesito hablar tu : pero.. yo no nick : __________ por favor... tu : no a la mierda nick , ¿ podrías dejarme sola? nick : -te besa apasionadamente- bela & demi :
adelantos
Cantidad de envíos : 427 Edad : 29 Localización : guatemala Fecha de inscripción : 02/01/2011
Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 14th 2011, 20:07
Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 14th 2011, 22:12
capitulo 8 : 5 dias tu : -separándote bruscamente- ¿que mierda haces? nick : yo.. quería decirte que te amo , dios te amo desde el primer día que te vi tu : - tapándole la boca- cállate- nick : -gritando- TE AMO- no me importa que el mundo lo sepa- tu : - no nick- todos : joe : -entrando- Buenas tardes a todos- todos : buenas tardes profesor jonas. - joe : bueno.. hoy tengo Un nuevo trabajo , veremos como es la vida en pareja aquí traje sus nombres de las niñas & de los niños , ustedes sacaran un papel & saldrá la persona con la cual tendrán que compartir 5 dias juntos & escribirlo , cuando terminen me tendrán que pasar el informe . todos : de acuerdo. joe : señorita lovato demi : hola! - coge un papel - david , david henrie david : hola demi , seremos , espere ¿que seremos profesor? joe : esposos demi : wow esposos , siéntate conmigo david : claro .. joe : _______ tu : voy - coges un papel- a la mierda ¿ puedo elegir otra vez?- joe : ¿quien te salio? tu : -le susurras- Nick..- joe : coge otra vez tu : -coges un papel- Nick otra vez! nick : -sonriente- señora esposa tu : cállate idiota nick : ______ .. -coge tu mano-
Primer día : tu : oh nick.. eres un idiota - tomando al bebe- nick : ¿como se cambia un pañal? tu : Aun no se como consentiste para que te dieran un bebe por 5 dias nick : tengo mis trucos , tenemos que cuidarlo tu : ¿ enserio? idiota nick: esta llorando tu : tonto , ¿que pasa mi vida? - hablándole al bebe- t.papà : ¿como van con el proyecto? tu : mira papà en el papel nos salio un bebe t. papà : wow no puedo creer ,¿como isieron para que se los pasaran?- tu : -miraste nick- tenemos nuestros contactos nick : eres tan linda tu : cállate & toma al bebe nick : -suspiro de amor-
chicas pronto se viene finalizando la novela
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 15th 2011, 16:46
que como kua finalizando la novela no encerio bromeas y jjiijiji tiene razon como izimos para tener un bebeb jijijjijjiij
Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 15th 2011, 20:16
HAYYYYYYYYYY NO YO NO QUIERO Q TERMINE NOS SEAS MALITA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA\ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIP? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rossie. Novia De..
Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 15th 2011, 22:11
capitulo 9 : feeling alive
continuación primer día : tu : pa.. iré a la casa de Kevo con - haces una mueca de desagrado- Nick. nick : - sonriendo como idiota- tu papà : cuídate, vuelve pronto
en la casa JONAS : joe : -abre- hola nick, hola __________ tu : - Le pasas el bebe a joe- ¿Como mierda isiste para que Te prestaran un bebe?- joe : Es emily, la bebe de Mi prima esta en manos de nick Nick : si, hoy dormirá conmigo , ________ o tengo que quedarme en tu casa tu : -suspiras- de acuerdo... no se si a pa le agrade.. nick : ________ ¿que paso con tu hermana? tu : -Suspiras- Mi hermana murió cuando tenia 10 años, le dio leucemia - nick : lo siento yo tu : No pasa nada - a punto de llorar- ¿que tal si màs rato vas con la bebe? nick : de acuerdo nos vemos..
Màs rato.. xD: nick : -tocando el timbre- tu papà : nick , dormirás en un sillón que hay en la piesa de _______ NADA DE TOCARSE ! nick : si señor tu papà : ¿CUANDO IVAN A DECIRME QUE SALÍAN?- tu : -tomando a la bebe- Que asco - hace una mueca de desagrado- Ni muerta seria novia de este tu mamà : -gritando de la cocina- LO MISMO DECÍA DE TU PAPÀ - Tu papà : -calla cariño- tu & nick : -se miran- dios ! emily : -se pone a llorar- Maaaaaaa ¿que mierda ago para que la primita de nick no llore? - tu papà : esa boca! tu : lo sientooooooo nick : ¿no es linda? tu & tu papà : -se miraron- nick : la bebe tu : ahhhhh... entra mejor
en la noche en tu pieza : nick : - tiritando en el sillon - tengo fri frió - tu : -en tu cama con la bebe- toma - le tiras una safrada (CHISTE CHILENO) en la cara- nick : gracias tu : emily : tu : mira hasta nuestra bebe se rio nick : tu : ¿porque miras así? nick : dijiste nuestra bebe .. ¿te imaginas cuando seamos mayores? tu : sera genial.. digo ¿que quieres ser? nick : digo , presidente de _____________ (tu país) & tu serias mi primera dama tu : tonto, ami me gustaría ser psicóloga seria cool nick : claro, ¿cuantos hijos quieres tener? tu : no se quisas ________ (tu elige ) nick : son muchos /Son muy pocos / esta bien tu : & tu ¿cuantos hijos quieres tener? nick : No se... 4 & que sean 4 varones como nosotros tu : wow que horrible nick : tonta ! tu : ¿quien sera la afortunada de tener 4 hijos contigo? nick : -te miro- tu : digo la desafortunada nick : *desearia que fueras tu ______* No se la desafortunada como dices tu, la vera el destino tu : *Dios , nick es tan lindo* dudo que aparezca , Digo ¿quien te encontraría lindo?
Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 16th 2011, 18:03
no encerio como se le hace paera q a dos lokos se les pase un bebe ivba a omentar ayer pero se me corto la internet pero volvi asi q sigula pobre bebe espero y no le pase nada
Rossie. Novia De..
Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 16th 2011, 19:50
capitulo 10 : ¿Video girl?- Segundo día : tu : Nickkkkkkkkkk! nick : - despertando- ¿que paso? - tu : la bebe , digo ah la bebe se Iso nick : - hace una mueca de asco- tu : mudala nick : ¿porque yo? tu :¿ pieda , papel , tijera? nick : Ok ! Tu : -pieda- nick : -tijera- tu : aosjasj listo , tienes que Limpiar a la bebe nick : ahh por dios que asco tu : es tu prima nick : ¬¬ Se iso ! tu :
En el colegio : nick : Calla bebe ! por favor! joe : nick : Es tu culpa , ¿como me pasa una bebe? emily : tu : haber pasame a la bebe - tomando a emily- emily : nick : joe : ya vuelvan a clases
Salida de clases : tu : Mi vida , hoy estarás con tu tío joe joe : -toma a la bebe- Nos vemos mañana tu : gracias Nick : hola linda - besa tu cabeza- tu : puaj ! No agas eso otra vez nick : te besare en otra parte tu : Tonto! bela : Hooooooola demi : Buenas nick : hola niñas tu : Hola anne : Hola lucers , Nick ¿podemos hablar? nick : claro .. anne : ven - se alejan pero muy poco lo suficiente para no escuchar que hablaban- bela : - Acaricia tu cabello- ¿te gusta nick? tu : No.. demi : amiga , Nosotras sabemos que si ¿cuando le dirás la verdad? tu : No , solo que no quiero hacerlo bela : -te abrasa fuertemente - Daria lo que fuera para que no fueras tu tu : gracias bela, eres muy buena amiga demi : Te queremos , esperamos que todo salga bien tu : - suspiras- No puedo creer que tenga .. -anne besa a Nick- bela & demi : tu : permiso - te vas corriendo a casa- Nick : -suelta a anne- ¿que haces?- anne : eres tan ardiente nick : Anne eres muy bonita, pero enserio No me gustas anne : ¿que? nick : solo tengo ojos para mi hermosa ___________ - anne : Anda a Joder ! - se va- nick : ¿donde se fue ________? demi & bela :
en tu casa : tu papà : ¿como te fue? tu : Mal - te encierras en tu cuarto- Nick : -toca el timbre- tu papà : ¿si? nick : hola señor ___________ TA tu papà : -abre- ¿que le paso a __________? nick : déjeme hablar con ella tu papà : pasa nick : -sube a tu cuarto - tu : -estas Con tu pc llorando- nick : -coge tu guitarra & se pone a cantar-
tu : -sollozando- tonto nick : - acaricia tu mejilla- ¿porque llorabas? tu : Porque besaste a anne - miraste para otro lado- nick : Ella me beso & me separe , ¿sabes porque? tu : ¿porque? nick : Porque te quiero a ti tu : nick : -te besa- tu : -le correspondes- nick : -se pone encima tuyo- tu : - te separas- No nick.. nick : ¿porque no? tu : No puedo ... Nick es mejor que te vallas nick : si eso quieres .. - triste- tu : Mañana te veo .. - fría- adiós- nick : adiós
Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 16th 2011, 20:31
guau sigueeeeeeeeeee mala esta super tu nove me encanta tambien sube capi en la otra plis amiga si? te kero byeeeeeeee
Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 17th 2011, 07:55
wow diossss que hacer entre la espada y la pared mi nickm mi joe aaaaaaaaaaaaaaa siguel o me desgreñare y kedare feita jij
Rossie. Novia De..
Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 19th 2011, 14:04
capitulo 11 : forever & always
terminando las clases : tercer día : tu : -cantando- When he said forever and always... - nick : -te abraso por detrás- tu : suéltame - te soltaste - nick : - mojado por la lluvia que caía - ¿ porque eres tan fría & distante? - tu : por que así soy yo nick.. Alejo a la gente de mi ¿no puedes dejarme & ya? - nick : -suspiro- De los 4 meses que llevo de conocerte te eh querido mucho ________ tu : nick déjalo ya, Yo nunca te podre amar.. son cosas de la vida ¿ porque no vas con anne? ella esta detrás de ti como un perrito faldero . nick : -sonrió- Por que yo te amo a ti - tu : -se te ablando el corazón- Nick.. - suspiro- yo no puedo estar contigo , ¿quieres una esposa , una familia? Nunca la podrás tener conmigo nick.. solo me veras sufrir la mayor parte del tiempo.. tu no sabes dios mio lo que es vivir así.. nick : ¿de que hablas? Podremos tener hijos, ser una familia feliz , dios mio yo te AMO! & te amo como nunca ame a nadie nunca lo podre hacer, por favor __________- dame una chance- tu : no nick - con toda tu ropa & tu pelo mojado- nick : ¿cual es el motivo? ´- tu : dios mio nick.. Tengo cáncer .. -comenzaste a llorar- nick : ¿que? tu : si dios mio.. Mi hermana murió de leucemia & adivina que yo también.. dios mio A roro no le dio por suerte ..... nick : No mi vida - te abraso- Tu : nick.. me operare pronto & no sabes cuanto daño me aria saber que Te enamoraste de mi & nunca podre darte la felicidad nick : -sonrió- Mi vida podemos vivir eso tenlo por seguro- tu : nick , te amo .. no quiero dejarte solo Nick : eso nunca mi vida eso nunca...- te beso- tu : -le correspondiste-
en la casa jonas :
nick : -feliz- pasa ________ tu : tonto no es la primera vez que entro en este cuarto.. nick : -suspiro- te amo ¿lo sabes? - tu : claro mi vida.... nick : hola joe, hola kevin- joe & kevin : - jugando wii- hola! tu : wow que divertido ¿ puedo jugar? - joe : claro tu : ¿tienen un juego de canto? nick : si.. el lips tu : genial , ¿puedo llamar a las chicas nick? nick : ¿Porque no?
20 minutos después : bela : olle & Yo le dije wa! & se callo!! kevin : joe : & dime ¿ demetria? demi : si joe : ¿porque te comportas tan mal en clases? - alzando una ceja- demi : ahh profe usted sabe.. es bastante estirado joe : ¿yo estirado?.. pfff.. nick : bue.. ¿ juguemos? tu : claro nick : ___________ canta conmigo tu : ¿que canción ? nick : esta... -pone el juego-
tu & nick : like.. the before storm... todos : -APLAUDIENDO- tu : jajajaja que divertido , Ahora KEVIN & BELA!!!!! bela : noo!! kevin : tontos.. joe : ¿me hace el favor señorita __________? tu : claro .. bela & demi : No hay nada mejor que ver a un profe no en clases & divirtiéndose junto a ti tu : -les mostraste la lengua-
todos : -aplaudiendo- tu : wow , que genial..... nick : yo nunca te cambiaría nada - te beso- joe : -los miro celosos-
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 19th 2011, 14:47
AHHHHHHHHHHHHHHHH PERDON POR NO COMENTAR ANTES ESTA BUENISIMA LA NOVE SIGUELA PLISSSSS
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 19th 2011, 16:41
hola woo siguela soy nueva lectora k dilema no nick o joe no ps nick jaja
Rossie. Novia De..
Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 19th 2011, 21:47
capitulo 12 : back to december
tu : dios mio nick.. nick : mi amor , la quimioterapia no es tan grave.. tu : nick.. pero se me va a caer el pelo - llorando- nick : te amare con o sin pelo , no me interesa tu : -lo besaste-
en la noche a la madrugada :
nick : -toca el timbre de tu puerta- tu : ¿que pasa? - con sueño- nick : Vamos - te agarra la mano- tu : mis padres me mataran - !!! nick : ¿que importa? - tu : tonto - lo besaste-
en una cabaña en la playa :
tu : ¿porque haces esto?- nick : quiero pasar todo el tiempo contigo - tu : nick.. ¿ crees que me muera?- nick : claro que no , todo saldrá bien , solo faltan 3 meses tu : nick.. - - dios que vergüenza nick : ¡que pasa? - preocupado- tu : no quiero morir sin saber como es. el nick : ¿el que? tu : Sexo - - nick : no te avergüences.. yo tampoco lo eh echo tu : te amo nick : yo también nick comenzó a acariciar delicadamente el cuerpo de __________ con miedo & amor a la vez , ________ suspiro .. Nick comenzó a sacar la ropa lentamente nunca había visto a una mujer desnuda, sin contar a su mamà , nick comenzó a dejar rastros de besos en el cuerpo de __________ con mucha delicadeza, mientras ella acariciaba su cabello , Cuando por fin llego el esperado momento nick la miro , ¿estas segura? , - ___ asintió con lagrimas en los ojos- nick entro lentamente en _______ mientras susurraba en su oreja millones de palabras de su corazón , la amaba de eso estaba seguro & no quería perderle para nada , ¿que aria si la operación fallaba? a pesar de que al principio lo odiaba, tenían que admitir que ella realmente era muy tierna , Solo dejaba a las personas por que así fue criada, nick & ________ llegaron juntos a la cima, mientras nick besaba su cabeza- nick : fue hermoso tu : Nick.. estoy tan feliz, esto nunca se me olvidara te amo - lo beso- nick : te adoro .... tu : nunca te cambiaría... por nada nick : menos yo ...
Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 19th 2011, 21:58
haaaaaaaaaaaaaaa amiga ta super tu nove amo a el hermano del amor de mi vida osea nick jijijiji sigue plissssssssssssssssss te kero byeeeee
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 20th 2011, 12:32
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! que emocion! no como esta nove no tiene lectoras¬¬! aaaaaaaaaaw!! es muuy linda!! y joe habia soñado?? :ooooooou!! ??? y nick.... oooooooooo! y cuidando a una bebita! ahahaha y.... me ama?? y aaaaaaaaw! la cancion .... before the storm y Woulnd't Change A Thing♥ que lindaaaaaaaaas ! enseeeerio! sube capitulo lo antes podible... y en una cabaña?? que hermoso! ... la operacion?? me salvara?? cancer? omg!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if …
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ... Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels… Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great.. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL .... Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy
Parachute♥ Me gusta esa cancion tambien la interpreto Selena Gomez >.<
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 20th 2011, 12:50
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! que emocion! no como esta nove no tiene lectoras¬¬! aaaaaaaaaaw!! es muuy linda!! y joe habia soñado?? :ooooooou!! ??? y nick.... oooooooooo! y cuidando a una bebita! ahahaha y.... me ama?? y aaaaaaaaw! la cancion .... before the storm y Woulnd't Change A Thing♥ que lindaaaaaaaaas ! enseeeerio! sube capitulo lo antes podible... y en una cabaña?? que hermoso! ... la operacion?? me salvara?? cancer? omg!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if …
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ... Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels… Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great.. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL .... Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy
Parachute♥ Me gusta esa cancion tambien la interpreto Selena Gomez >.<
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 20th 2011, 13:37
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
Rossie. Novia De..
Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 20th 2011, 13:48
capitulo 13 : robot - Punultimo capitulo-
___________ suspiro , joe la invito a comer a un restaurante caro , se sentía culpable, había pasado 2 meses desde que tenia relaciones con nick , & Joe bue.. joe también lo quería pero no lo amaba como a nick.. ese era el dilema , __________ ya no tenia su larga cabellera, Ahora tenia una bonita melena, Estaba triste ¿ que aria cuando se le callera todo el pelo? si en solo 2 meses tiene una melena, dios mio ... joe no sabia que tenia cáncer & tenia que contarle la verdad, ademas que renuncio a el colegio ahora trabaja en una universidad privada.
: tu : joe
tu : dios que hermoso el lugar joe : lo mejor para la mejor ... tu : joe.. tengo algo que decirte.. joe : - sorprendido - tu : estoy enamorada de tu hermano.. joe : Lo se.. tu : - suspiraste- dios mio tengo cáncer joe : ¿que? tu : tengo cáncer joe : -suspiro- te amo _______ - tu : no joe.. yo adiós - te vas -
en casa de nick :
nick : -suspira- ¿& tu a quien amas?- tu : claro que a ti nick : __________ - se arrodilla- ¿ te casarías conmigo? tu : oh nick - llorando , claro que si nick : -te pone el anillo- tu : -sollozando- nick : te amo , te amo te amo ! tu : -te empieza a doler el pecho- ni.. - toces nick.. llévame al - te desmayas- nick : - te toma en brasos & te lleva a el hospital -
en el hospital : doctor : dios, ¿que es usted?- nick : soy el novio , digo futuro esposo doctor : lo que le diré es algo complicado joven.. ¿cuantos años tiene? nick : 18 ... doctor : La señorita __________ tenia un cáncer, dios ______ esta embarazada , buenas noticias el cáncer se fue, pero _______ necesita un nuevo corazón , tenemos 24 horas para un donante, si no es así ___________ morirá nick : gracias doctor doctor : - se fue- nick : - llorando , llamo a tu papà a tu mamà , a bela, demi & a joe-
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela Febrero 20th 2011, 14:00
o dios mio siguela o.0
Contenido patrocinado
Tema: Re: don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela
don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela