[center] ...Sinopsis...[/center]
¿Había sido completamente feliz a lo largo de mis escasos años de vida? O, ¿había logrado alcanzar todos mis sueños y metas? Estas eran las preguntas que me hacia con más frecuencia en mis últimos días y, la respuesta era muy sencilla: Si. Tuve unos padres maravillosos que me dieron todo el cariño y el amor que necesite, una familia grande y muy unida, hermanos que ame tanto o mucho más que ellos a mí, una hermosa hermana que siempre estuvo en los momentos felices y en los más difíciles también; y había encontrado el amor, ese que me hacia sonreír en los momentos más duros y dolorosos y el que me había devuelto las ganas de luchar por mi vida.
Si, amé y fui amada, entregué mi corazón a la persona más extraordinaria, maravillosa, hermosa, inteligente, con un ENORME corazón y llena de bellos sentimientos de todo el mundo entero. A su lado no sentía miedo, solo paz y seguridad; recuerdo que en esos momentos mientras me abrazaba con fuerza y me miraba fijamente, le pedí a Dios que si tenía que llevarme lo hiciera justo en ese momento para poder morir feliz y siempre recordar el rostro de mi ángel, ese que amaría… Hasta después en la eternidad.