Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 31st 2014, 18:47

AH!!! NICK SE HA ENAMORADO DE LA RAYIS ESO ES SEGURO!!

¿QUÉ PASÓ CON LA RAYIS?

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2014, 18:05

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2014, 00:42

siiguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 24
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2014, 13:50

HOLA CHAVAS LAMENTO TANTO NO HABER SUBIDO CAP PERO ESTAS SEMANAS HAN ESTADO UN POCO COMPLICADAS ME SENTÍA MUY TRISTE Y DEPRIMIDA POR DIVERSAS RAZONES INTENTE ESCRIBIR PERO NO ME GUSTABA COMO ESCRIBÍA NO ME GUSTABA COMO QUEDABAN LOS CAPS
NO LOS ESTABA NARRANDO BIEN LOS CAPS NO TENÍAN SENTIDO
PERO MUCHAS PERSONAS ME HICIERON SENTIR MEJOR Y AHORA SUBIRÉ CAP CADA SEMANA
NO SE QUÉ DÍA PERO SEGURO CADA SEMANA HABRÁ CAP PUEDE SER Q EN UNA SEMANA EL CAP SEA EN DOMINGO Y EL LUNES HAYA UNO NUEVO PERO EN FIN LES DEJO EL CAP
PD:JAMÁS DEJARE LA NOVELA POR QUE ES UNA MANERA DE EXPRESARME LAS AMO CHICAS :*

Sin saber nada estire mis manos y en una de ella estaba Nicholas llorando
Y sosteniéndola ambas estaban vendadas y no supe nada
(tn): nick? -dije con todas mis fuerzas -
Nick: (tn)_____ me alegró que despertaras me tenías muy preocupado
Por qué lo hiciste???
(Tn)hacer que?. En vdd no sabía que había pasado

CAP 12
NARA (TN_____)
nick:por que (tn)__ por que??-me dijo mientras veía como las lagrimas caían por su bello rostro y me apretó la mano que sostenía-
(tn):auch!! NICK ME LASTIMAS-es verdad mis cortadas -en eso llego un hombre algo viejo calvo alto y ojos azules-
Doc: veo que ya despertó señorita (tn)___________me alegro-algo me paso no se que es pero creí que era algo malo ya que nick me miraba con odio pero a la vez con preocupación-
(tn):que me paso???-dije mientras el hombre revisaba su tabla con lo que supongo es mi expediente y la verdad por la forma en que me miraba énse que le daba asco ya que tenia ese gesto-
Doc: bueno señorita (tn)__al parecer usted  tubo una  ruptura de un baso sanguíneo en una vena de la muñeca a causa de que estuvo practicando lo que se le conoce como  cutting lo que provoco un leve desmayo  y pudo llegar a desangrarse si no es por el joven Nicholas que la trajo a tiempo-rayos!! las cortadas en que pensaba ???-
doc :que no piensa decir nada en su defensa???-la vista pesada de nick me impedía concentrarme y me atemorice mas de lo que estaba y solo le regrese la mirada-
(tn):..................
nick:di algo !!!-eso me hizo enojar el no es nadie para mandarme
(tn):te odio-dije en voz tan baja con la esperanza de que nadie me escuchara pero al parecer el doctor si lo hizo por que abrió los ojos como plato  y nick solo lo veía extrañado-
DOC: ummm creo que los dejare un momento a solas por cierto señora jonas-desde cuando soy la señora jonas???-ya pueden ir a su casa con la condición de que suspenda sus rituales de suicidio y cambie las vendas constantemente para evitar infecciones -rituales de suicidio??? ok soy suicida ¬¬"-el doctor tomo la tabla y salio de la habitación.
hubo un silencio incomodo y eterno aunque solo fueron unos segundos hasta que nick rompio el silencio-
nick: toma tus cosas,vístete y va monos mientras voy a pagar _uyy claro ahora me da ordenes-
(tn):NOO-dije firmemente mientras me incorporaba en la cama-
nick:o puedes quedarte aqui hasta que se te de la gana-estaba enojado y yo igual asi que me calme y dije algo inteligente segun yo
(tn):no me refería a eso-aclare- me refiero a que no pagarás  no es tu obligación
Nick:eso no esta a discusión (tn)______-me dijo y soltó una risa entre dientes-
(Tn):pero-me excuse-
Nick:solo vístete quieres  por favor no quiero pelear -dijo y salió de ahí-
Cuando Nick salió de ahí note que su playera estaba llena de sangre eso me hizo sentir mal pero lo echo echo estaba no puedo regresar el tiempo .. Me vestí rápido y tome la maleta note que había más de una muda de ropa talvez las tomo por la prisa y la urgencia.
Salí de la habitación y me encamine a la salida del hospital y con la mirada busque a Nicholas y lo encontré coqueteando con una enfermera bastante sexy en mi opinión a lo que conteste poniendo los ojos en blanco cuando me vio se alejó de la enfermera y se dirigió hacia mi
Nick:lista?
(tn): si -conteste- vámonos de aquí
Nick:de acuerdo
Nick me tomo de la mano cuidando no tocar la muñeca y colgó la maleta en su hombro y fuimos al estacionamiento hasta el coche
Me ayudo a subir y salimos de ahí
Hasta aquí





XD NO SE CREAN AÚN LAS MOLESTARE CON UN POCO MÁS

*Narra Nick *
Estaba en el auto con (tn)______ y aquel silencio me estaba matando por dentro estaba muy enojado por lo que  (tn)____ había hecho todos tenemos problemas en esta vida pero ninguno tan grave como para quitarnos la vida ....que problemas podía tener (tn)_____ EL suicidio no soluciona nada lo sé ya que lo había tomado en cuenta hace tiempo
Tener diabetes,tener que pagar por algo imperdonable y tener en mis manos la vida de (tn),Danielle y Alena mi vida no podía ser peor y ahora también pensar q soy culpable de que (tn)____ quisiera terminar con su vida !pero no lo permitiré
Durante el camino no me digne a decir una palabra estaba muy confundido y hablar en ese momento complicaría las cosas la boda está en camino y no puedo arruinarlo
*NARRA (TN)___*
Nick no había hablado en todo el camino lo ame resultaba preocupante para disminuir la incomodidad del asunto prendí la radio y empezó a sonar "see no more" esa canción me gustaba así que nisiquiera me di cuenta de que empezó a cantar a lo que nick supongo le molesto por qué apago la radio
(tn):gracias-gruñí en verdad me molesto-no puedes dejarme ser feliz un minuto
Nick:podrías dejar de ser odiosa por una vez
(tn):eres un idiota
Nick:no voy discutir en el auto (tn)
Nick siguiente conduciendo y note que no prescisamente a mi casa o a la de el estábamos en unos apartamentos blancos muy lujosos en mi opinión
(tn):a donde vamos??
Nick: a un compromiso-claro ha por que no lo menciono antes-
(tn): seguro.????-le pregunte era extraño que nick no lo mencionara antes -
Nick:si-me contesto y esbozó una sonrisa de lado-solo baja por favor
Antes de que contestara Nicholas había bajado del auto y se había adentrado en aquellos departamentos por alguna razón está nerviosa y no quería bajar del auto así que esperaría a que Nicholas atendiera sus asuntos pero después de algunos minutos nick salió del edificio ce caminándole hacia el auto y habrío mi puerta
Nick:por que no bajas???- me pregunto en un tono molesto
(tn):por que ¡ese no es asuntó mío!-le respondí -son tus asuntos Nicholas .
Nick:mierda (tn)-_____ si te traje no era para q te quedarás  en el auto-estaba más que enojado vi una vena asomarse por su cuello-
(tn):no voy a bajar Nick no es mi voluntad
Nick:ok lo haremos del modo complicado-0dijo con un tono amenazante-
Abrió la puerta completamente tomo la mochila que estaba en mis piernas la colgó en su hombro y ágilmente me tomo de las piernas y de la cabeza me saco del auto cargandome en su hombroy empezó a patalear y moverme a modo de que me bajara
(Tn):bajame Nicholas te dije que no quiero
Nick:y yo te dije que lo haríamos del modo complicado
Nos adentramos en aquellos edificios yo aún luchaba con Nicholas pero mis fuerzas no podían contra la suya una vez adentro Nick me cargo hasta unas escaleras hasta el 3 er piso y luego se encaminó hacia una puerta sacó una llave de su bolsillo y habrío la puerta cerró la puerta y por fin me bajo arrojándome al sofá.
(tn):me quieres explicar que hacemos aquí - le pregunte enojada -esto no es un compromiso
Nick: estas en lo correcto-me contesto-no es un compromiso es nuestro nuevo hogar (tn)______
(tn):que????-estas loco si cress que voy a vivir contigo-no podemos vivir juntos
Nick : por que no no voy a dejar que intentes quitarte la vida de nuevo -me contesto-
(Tn):lo tendrías asegurado si no me hicieras sufrir tanto-le dije poniéndome de pie para estar a su altura
Nick:como tu futuro esposo es mi deber protegerte y....(lo interrumpi)
(tn):y hacerme feliz lo cual no haces -aclare - y serás mi futuro esposo ????
Nick:efectivamente (tn)_______ me diste el "si" hace días -me aclaro-
(Tn):OHHH si olvide decir no me casare contigo no después de querer abusar de mi -le respondí y salí de ahí y me fui a lo que supuse era la habitación principal y escuche los pasos de nick seguirme
Nick:(tn)______ no digas tonterías te casarás conmigo lo dijiste no era lo que querías -estaba muy enojado tenía coraje acumulado y después empezó a reír - dios (tn)____ me cress imbecil creíste que no sabía que piensas irte que piensas dejarme solo en la boda como un imbécil-como sabía todo eso????- pues sorpresa lo se todo y no permitiré que te vallas .

(Tn):solo quiero alejarme de ti- traté de no quebrarme mientras me mantenía de pie agarrando mis brazos con fuerza

Nick: ¿alejarte de mi? ¿y creías que no me iba a enterar ______, no es así? ¡Dilo maldita sea!- me tiró y caí encima de la cama. Lo miré de inmediato con miedo sin responder por unos momentos -tu te lo buscaste- comenzó a desabrocharse el cinturón del pantalón

Me alejé gateando por la cama pero el me agarró de los pies y me jaló a sí

(Tn):perdóname, si te lo iba a decir, por favor no me hagas daño- Nicholas me miraba

Nick :tranquila, no te haré daño, solo te daré placer- Nicholas sacó mi pantalón de tela hábilmente tirándolo hacia algún lugar del cuarto mientras se posicionaba encima mío y besaba mi cuello

(tn):¡déjame!-

Nick:cállate, si no quieres que te haga doler- amenazó entre besos bruscos -quédate quieta, no hay salida princesa- se alejó un poco y comenzó a sacarse la camisa. Este es el fin. Me quedé mirándolo y preguntándome porque un hombre tan lindo tiene que ser así

Se acercó de nuevo y comenzó a besar mis labios mientras acariciaba mi pierna desnuda. Podía escuchar el sonido del choque de nuestros labios, excitándome. Él sabe como hacerlo. Lloraba por la forma en q me trataba. Volvió a alejarse y esta vez se sacó el pantalón dejando a la vista su boxer negro y si su tan perfecto cuerpo. Mis lagrimas salían mas porque no me alejaba de él aunque se que él lo único que quiere es sexo. Nos besamos apasionadamente. Mis manos de dirigieron a su cabello corto y él respondió haciendo entrar a su lengua en mi boca. Sentía su sabor a menta . Su mano subió por dentro de mi camisa hasta mi pecho el cual apretó y volvió a hacerlo mas veces cuando me escuchó gemir por eso. Comenzó a subir mi camisa y me la sacó por completo. Ambos ahora estamos en ropa interior. La mano de Nicholas jugaba con mi pecho acariciándolo apretándolo como si anoche no le había sido suficiente

Nick:necesito que te mojes, princesa- murmuró ronco encima de mis labios.







CAP 13

Bajó las tiras de mi brasier liberando mis pechos. No dejaba de verlos. Parecía haberlo estado deseando por años. Pasó sus pulgares por mis pezones, haciendo círculos, moviéndolos hasta dejándolos duros mientras moría con cada uno de sus toques tan eróticos. Acercó su boca a uno y comenzó a chuparlo necesitado, haciendo sonidos mientras lo chupaba y labia una y otra torturota vez. Me retorcía con su húmeda lengua en una zona tan delicada de mi cuerpo. Hizo lo mismo en mi otro pecho mientras peñiscaba el otro con sus dedos. Se alejó y besó mi boca haciéndome sentir los pechos tan húmedos. Su mano bajó por un camino peligroso hasta mas abajo de mi ombligo y sin permiso de adentro por dentro de mis bragas. Lo detuve.

Nick:necesito saber si fue suficiente- susurró seductoramente y bajó su mano hasta sentirla mas en mi centro del placer. Nicholas cubrió todo con su gran mano y masajeó un poco haciéndome arquear la espalda como nunca jamás había pensado que haría -oh ______, estás tan mojada- gruño en mi oído y comenzó a hacer círculos con su dedo. Cerré los ojos con fuerza cuando aumentaba la velocidad.

Empecé a jadear con sus movimientos tan íntimos hasta que casi sentí tocar las nubes y él se detuvo para meter un dedo en un lugar que nadie jamás lo había hecho. Metió su dedo aun mas sin dejar de mirarme y yo lo miraba también. Empezó a moverse malditamente dentro de mi y fue ahí cuando escuché mis verdaderos gemidos

Nick:así ______...- se alejó y bajó sus boxer rápidamente me abrió las piernas con cuidado para acomodarse sobre mi. Sentí la cabeza de su miembro tan dura haciéndome presión ahí. Lo deseo dentro

Besó mis labios con pasión y comenzó a entrar en mi tan suave. Tengo miedo que entré rápido de pronto y me haga daño. Lo sentí llenarme de a poco mientras lo sentía tenso encima mío. Tomé la cubrecama de mis costados porque no quería tocarlo y que sepa que me gusta lo que hace.

Nick:flexiona y abre mas las piernas- me ordenó cuando se había detenido. Hice caso y lo sentí entrar con dificultad.

Es demasiado grande para alguien que nunca hizo esto. Sentí un rasguño en mi interior, se lo que es. Todo su cuerpo caliente sobre el mío. Sentí como se quedó un rato sin moverse mientras sentía su cortada respiración en mi cuello... Ruego que no sea brusco

Nick:eres demasiado estrecha- susurró ronco y comenzó con un ritmo contante y lento mientras me sentía indefensa por la sensación que me provocaba.

Me siento tan expuesta a él, tan abierta... Me llena completamente. Es como si le costara moverse. Me agarré con fuerza a la cama para no gemir y darle el gusto. No quería hacerlo no cuando me sacó algo tan preciado para mi -por favor, no te contraigas tanto, te haré daño si lo haces- murmuró excitado pero preocupado a la vez mientras salía. Cerré los ojos con fuerza

Nick:ayudarme un poco... aunque sea levantando la cadera, ______- hice caso, ahora simplemente me dejaba llevar por la sensación de estar llena. Sentí como le gustó ya que entró con mas fuerza. Volví a hacerlo... La sensación era increíble -¿te gusta?- susurró casi sin voz y me miró sin dejar de moverse

(tn):no- respondí cortante y lo sentí, de inmediato, hacer una risita irónica. Entró con fuerza y duro como si me habría castigado. Grité

Nick:así me gusta. Gime mas alto- gruñó en mi oído. Traté de sellar mis labios para siempre -vamos cariño, quiero escucharte- aumentó su velocidad con una mano acariciando mi pierna. Comencé a jadear tímidamente tratando de no gritar por esos movimientos tan profundos.

(Tn):por favor... me lastimas- mentí ahogada entre gemidos

Nick:no te contraigas- jadeó en mi oído. Cerré los ojos con fuerza al sentir algo viniendo a mi -quiero escucharte _______- agregó y comenzó a bajar la misma mano al mismo lugar donde había estado hace un rato.

Volvió a hacer círculos con su dedo haciéndome arquear la espalda y tirar la cabeza hacia atrás mientras continuaba con sus movimientos ahora fuertes en mi interior. Me fundí en la sensación mas placentera que había sentido jamás, sentí que había llegado a la cima por decirlo así, me ahogué entre pequeño gritos involuntarios mi=
¿La deux !!! :1: ŸÒ˜ÿ4”Ok d'accord j'ai mal lu.
Heureux que vous vous en sortiez mais en effet pour les autres
qui sont concernéEs par la mesure ça va grincer des dents :/:=
¿/j adore la nouvelle pose de ton seiyar :super: á=
¿894dÒ[img:894d]http://img.imagesia.com/fichiers/p0/a514765668c8ce86ccf660496e7da264153e2fcc-740_imagesia-com_p0yt_large.jpg[/img:894d] =
¿la deux pour moi :1: ç=
¿d894Ø[img:d894]http://img.imagesia.com/fichiers/p0/10711029-10152188312551653-673821820898307457-n_imagesia-com_p0ys_large.jpg[/img:d894]*=
¿la grande vadrouille ... ancien=
!¿paradox et?? aldé?=
"¿lejax te relances?=
#¿la une!$=
$¿ikki: "j'ai l'feu au cul"P=
%¿Eje prend la deux pour ce concours :20:

:m4: pour les deux photos 2=
&¿':143: :143: :143: trop bonne celle la -=
'¿"paradox et sa soeur Integra :f44: =
(¿ancien .. vieux vimiento lento, yo ya había cerrado mis ojos. Esto fue agotador ¿como podría imaginar que seria tan así?
Me deje caer en la cama y empezó a llorar me sentí mal había perdido mi virginidad con alguien que no me ame cerré los ojos y me dormí
FIN DEL CAP


COMO SE ENTERO NICK QUE (TN)____ SE IRÍA .????
(Tn)____ SE IRÁ ?????
ACEPTARA VIVIR CON NICK

LAS QUIERO CHAVAS PRONTO CAP Wink




Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2014, 15:29

AH!!1 SORRY POR NO COMENTAR ANTES
ESTABA OCUPADA!!!

NICK Y RAYITA LO HICIERON...

OJALA RAYITA NO SE VAYA!!

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 24
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2014, 11:29

HOLI CHAVAS COMO HAN ESTADO????.....ESPERO QUE BIEN PUES LES CUENTO YO ESTOY SUPERFELIZ ESTA SEMANA ME PICO EL LOVEBUG Wink
JSJSJSJ SI ESO ES BUENO Y TAMBIÉN QUE VOY A IR AL CONCIERTO DE NICHO LO VOY A VER LO VOY A VER SE LOS JURO LLORE GRITE HICE DE TODO Y X FIN ACCEDIERON A LLEVARME E IRÉ CON UNA GRAN AMIGA JONATIC Wink
EL CAP ESTA CASI LISTO LO SUBIRÉ ESTA NOCHE
ESTE CAP VA PARA "ILoveEzraFitz❤️" X SER FIEL LECTORA GRACIAS X ESTAR ALPENDIENTE Y SIEMPRE COMENTAR Wink
LAS AMO MIL CHAVAS
" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) - Página 3 2wn05m0
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2014, 20:46

¿Y EL CAP?

SORRY POR NO COMENTAR ANTES NO HE PODIDO NI ENTRAR!!

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2014, 10:25

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)   " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error  ❤️❤️(Hot) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
" nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mi error favorito [Nick & tu] -ADAPTADA-
» don't wanna be torn : tu eres mi único error...(nick- joe) Miniwebnovela
» ❤✿*’・✿❤-Eternity-Joe y Tu-❤✿*’・✿❤
» ❤✿*’・✿❤-Eternity-Joe y Tu-❤✿*’・✿❤
» Un Matrimonio Diferente (Nick&tn)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: