| Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica | |
|
+8kar3n K2mrpresidentedanger1 Ivethzitha drixy_doemita_jonas Sra. Laura Jonas ILoveEzraFitz♥ Carla Jonas i-love-jonas 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sra. Laura Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Septiembre 29th 2013, 03:03 | |
| Aaaaaaah me encanto tu nove enserio Nueva lectora Me llamo Laura | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Septiembre 29th 2013, 14:19 | |
| Ahh!!! Ame el capp!! "Yo no hago el amor, solo tengo sexo" Me hizo acordar a 50 sombras jajaja y eso que no he leído ese libro.. Mucho juntarme con chicas que si lo han leído jajaj SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
i-love-jonas Forista!
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 18/09/2013
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Septiembre 29th 2013, 18:13 | |
| Capitulo 4 Tu y nick ya estaban desnudos en el ascensor tu estabas sentada a horcadas sobre nick y podias sentir su gran ereccion en tu entrada. Nick entro en ti de un solo golpe cuando entro por fin en ti tu soltaste un gran gemido al sentir el gran miembro de nick detro tuyo se sentia...... muy bien. Comenzaste a moverte de adelante hacia atras cada vez te movias mas rapido el tenia susu manos en tus caderas y te ayudaba a moverte cada vez mas rapido luego de un rato de esos movimientos nick comenzo a besar tus pechos para que te exitaras cada vez mas nick: quiero que grites mi nombre... tu: ah!! dios...nick eso n-oo pares ah!!! nick: oh nena quiero que te corras para mi tu: ah!!!! NICK- gritaste su nombre cuando llegaste al climax luego de unos cuantos movimientos mas nick se corrio en ti fue la mejor sensacion que habias sentido en tu vida estabas tan cansada pero tenias que tener fuerzas para poder ir a la casa de los jonas Mientras se vestian nick solo te miraba y te sonreia, cuando ya estuvieron listos se acerco a ti y te beso nick: eres increible tu: gracias.....tenemos que ir a tu casa que les diremos cuando nos pregunten por que nos demoramos tanto?? nick: tranquila _______ hace rato le mande un mensaje a joe contando lo que habia pasado en el ascensor tu: ok despues de eso el ascensor comezo a funcionar nuevamente una vez que ya habian llegado al vestibulo se fueron tomados de la mano hacia el auto de nick. Durante el camino no hablaron mucho iban escuchando musica Cuando por fin llegaron a la casa se fuerob al patio trasero de la casa hay estaban joe y su novia blanda, kevin, danielle, denisse, paul y frankie los saludaste a todos y conversaron toda la tarde cuando estaban en la sala vieron como entro una chica y dijo xxx: nicky amor- se acerco a el y le dio un beso en los labios ¿pero quien era esa chica? por que besaba a nick?? senti como la rabia se apoderaba de nick al ver esa escena sentia celos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Septiembre 29th 2013, 18:41 | |
| Ahh!! Nick y rayita hicieron canchis canchis(? jajajaj ¿Quién es esa chica? Ahh Tienes que seguirlaaa!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Septiembre 29th 2013, 22:12 | |
| Aaaaaah me encanto el cap Me fasicino y esta súper hermoso Siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| |
| |
drixy_doemita_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 28 Localización : con el amor de mi vida nick jonas Fecha de inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Septiembre 30th 2013, 12:56 | |
| ows siguel | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Septiembre 30th 2013, 19:08 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Carla Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 25 Localización : Chile Fecha de inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Septiembre 30th 2013, 20:10 | |
| Oye... 1 gracias por el cap isa
2 sorry por no haberme pasado antes Esque con todo lo del cumple como que Se me habia olvidado por completo
3 SIGUELAAAAA plisss Rapido io quero saver more | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Octubre 1st 2013, 16:13 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
i-love-jonas Forista!
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Octubre 1st 2013, 19:36 | |
| hola chicas perdon por no subir un capitulo ayer pero he tenido muchos problemas y no se que hacer pero ahora les subo otro capitulo besos cuidense | |
|
| |
i-love-jonas Forista!
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Octubre 1st 2013, 19:41 | |
| Capitulo 5 Narra _____ Quien diablos era esa chica que se abalanzo sobre nick y lo beso. Sinceramente no entiendo nada esa chica besando a MI nick Nick: Delta que estas haciendo aqui- dijo con un gran asombro Delta: vine a verte nicky, queria ver a mi novio Nick: tu novio? Por dios delta nosotros ya terminamos y hace mucho tiempo Delta: no nicky nosotros no hemos ni vamos a terminar Nick: claro que terminamos entiende ya nunca mas volvera a existir un nosotros Delta: no nick tu nunca me vas a dejar.....no me digas que ya me cambiaste.... quien es la mosquita muerta nick dime Nick: no no hay otra persona y ahora por favor vete de aqui Todos observamos como Delta salia hecha furia de la casa de los padres de nick. Cuando nick volvio a la sala y se disculpo con sus padres por lo que habia pasado pero despues de eso se dio media vuelta y se retiro de ahi. Yo sabia que a nick le pasaba algo pero no quise decir nada solo dije que iria al baño pero en el camino me desvie y me fui a la pieza de nick Cuando toque a la puerta nadie me habrio la puerta por eso decidi abrir la puerta sin permiso. Cuando la abri vi a nick tirado en la cama con las manos entrelazadas en la nuca, estaba mirando el techo se veia triste por eso me fui acercando poco a poco hasta estar frente a la cama de nick el solo se limito a mirarme y luego volvio su mirada al techo y me dijo Nick: _____ por favor dejame solo Yo: no nick no te voy a dejar solo te ves mal por favor dime que te sucede Nick: ya te dije que nada dejame solo- dijo con tono enojado Yo: no nicholas yo no me muevo de aqui hasta que me digas que te pasa Nick: esta bien- dijo con tono de resignacion, se sento en la cama y yo tambien lo hise- esa mujer... Delta era mi ex novia terminamos hace unos 3 meses, cuando eramos novios era todo genial o eso era lo que yo creia cuando ya llevavamos mas de 2 años de relacion yo le pretendia dar una sorpresa la llevaria a cenar le regalaria un collar de diamantes y la llevaria al hotel mas lujoso y pasariamos la noche juntos pero la sorpresa me la lleve yo......cuando habia llegado a su casa toque le timbre pero nadie me abrio asi que decidi entrar por la puerta de atras ya que siempre estaba abierta, cuando estaba dentro de la casa se escuchaban unos ruidos raros haci que decidi subir a su pieza a ver que pasaba pero cuando entre- se callo un momento y me pude dar cuenta que nick estaba llorando asique acerque mi mamo y le limpie la lagrima que caia por su mejilla, respiro profundo y siguio hablando- cuando entre estaba delta teniendo sexo con un amigo mio cuando la vi ep corazon se me iso pedazos la amaba y me destrozo el corazon No aguntaba ver a nick asi lo unico que ise fue hacercarme a nick y abrazarlo y acariciarle el pelo para consolarlo queria que se desahogara conmigo que confiara en mi Yo: tranquilo nick no te preocupes desahogate que para eso estoy yo para ayudarte en lo que mas quieras Nick solo me abrazo con mas fuerza, recosto su cabeza en mi regazo y sollozo en el. Estaba mas calmado cuando me di cuenta que su repiracion era pausada lo vi durmiendo placidamente asi que decidi dejarlo solo, cuando me levante senti que me tiraban el brazo y cuando me di cuenta era nick que habia despertado Nick: no te vayas _____ no me dejes solo Yo: tranquilo nick nunca te dejaria Nick: gracias Yo: por que me das las gracias Nick: por haberme escuchado nadie sabe esto a si que por favor no le digas a nadie Yo: no le dire a nadie tenlo por seguro Nick solo me dedico una hermosa sonrisa Nick: ven quedate a qui conmigo Yo: ok A si que me reciste a su lado, estabamos mirandonos frente a frente nick se acerco y me beso el beso mas tierno que ne habian dado cuando termino el beso nos abrazamos y poco a poco caimos en un profundo sueño
| |
|
| |
Carla Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 25 Localización : Chile Fecha de inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Octubre 1st 2013, 20:17 | |
| | |
|
| |
i-love-jonas Forista!
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Octubre 1st 2013, 20:22 | |
| Capitulo6 (hot) Sentias como una mano te acariciaba el muslo y te comenzaban a besar los labios, fuiste abriendo lentamente los ojos y encontraste a nick mirandote y acariciandote las piernas las verlo asi sonreiste Tu: mmmm nick que haces Nick: nada solo disfruto verte dormir Tu: jajaja y tambien aprovechas y me tocas las piernas sierto Nick: jaja si es que te ves totalmente hermosa mientras duermes y no pude resistirme a tocarte Tu solo reiste y te dejaste llevar por las caricias de nick hasta que te diste cuenta que no estabas en tu casa Tu: nick que hora es tengo que irme a mi casa Nick; son las 12 de la noche pero no te preocupes hermosa hoy te quedaras conmigo- dijo mientras subia su mano a traves de tu muslo llegando a la tirita de tus bragas y luego te besaba apasionadamente Tu: nick espera tus padres pueden escucharnos Nick: tranquila mis la pieza de mis padres esta al principio del pasillo y la de joe y frankie estan al lado de la de mis padres (la pieza de nick estaba al final del pasillo) Nick seguia besandote mientras su mano tocaba tu feminidad tu solo gemias de placer tus manos estaban en el pelo de nick hasta que decidiste jugar un poco con el asi que una de tus manos comenzo a bajar hasta la gran ereccion de nick Nick: ah _____ que haces- dijo exitado Tu: nada solo relajate y disfruta Una vez dicho esto comenzaste a acariciarle el pene a nick sobre los boxer de arriba hacia abajo el solo soltaba gemidos de placer Nick tomo tu mano y la metio dentro de sus boxer pudiste sentir el gran miembro erecto y duro de nick al tocarlo soltaste un gemido de placer al sentirlo entre tus manos Nick: siente hermosa siente como me poner, me poner muy duro te gusta- dijo apretando su miembro con tu mano y la de el juntas Tu: oh si nick me encanta Nick: tocame _____ quiero que me toques Tu: como asi- preguntaste moviento tu mano de arriba a abajo lo estabas masturbando Nick: oh si asi...eso..sigue cariño hacelo mas rapido Tu seguiste con ese movimiento como nick te lo habia pedido Nick: ah _____ me voy a correr dijo entre gemidos entonces tu dejaste el movimiento de tu mano y lo reemplazaste por tu boca lo chupabas con mucha fuerza para que nick se corriera en tu boca Cuando nick llego al orgasmo solto un grito ahogado y tu te tragaste to lo que nick habia soltado en tu boca Nick: wow _____ eso fue increible Tu: mmm pero esto te va a gustar mucho mas Comenzaste a sacarte la ropa primero tu blusa y luego el pantalos quedaste solo en ropa interior y te acercaste al oido de nick y le susurraste Tu: y te gusta Nick: te miro con lujuria y dijo- si me encanto Te subiste a horcadas sobre el y comenzaste a besarlo y comenzaste a sacarle la unica prenda que le quedaban sus boxer una vez que los sacaste nick te dio vuelta el quedando arriba tuyo y te saco el brasier lo mas rapido que pudo C6 3/3 Luego nick se desiso de tus bragas quedaste desnuda y el estaba enbobado viendote Nick: me gusta ____ y mucho- dijo besandote Tu: tu igual me gustas nick Nick: mmmm sabes que es lo que mas deseo en este momento Tu: que Nick: estar entro de ti, follarte rapido y duro, y quiero que grites mi nombre mientras lo hago Tu: entonces que esperas solo hazlo yo igual lo deseo Al decir esto nick entro de golpe en ti al acerlo gritaste de placer nick comenzo con movimientos lentos pero despues empezo a darte mas y mas duro para hacer las cosas mas duras y rapidas a cada embestida de nick tu levantabas un poco tus caderas provocando que estas chocaran Tu solo gritabas de placer al igual que nick el te tenia agarrada de las muñechas mientras te chupaba y mordia tus pezones mientras de penetraba con mas y mas fuerza Tu: ah....nick.....si .... Por favor no pares sigue haci Nick: ah me exitas tanto ____ te deseo mas que a nada en este mundo Con un movimiento quedaste tu arriba de nick y comenzaste a moverte super rapido dando pequeños saltitos arriva de nick el te tomaba de las caderas y profundosaba cada vez mas tus embestidas Al llegar al gran orgasmo los dos gritaron y nick cayo a tu lado rendido te tomo de la cintura y te abrazo por detras y te dijo al oido Nick: duerme bien hermosa debes estar cansada descansa que mañana te llevare a un lugar muy especial Tu: tu tambien descansa nick.... Nick: descansa.....te amo Que?? Nick me habia dicho te amo si, nick me amaba estabas tan Feliz y cansada que te quedaste dormina inmediatamente
ya chicas hoy subi 2 capitulos espero que les halla gustado y comenten mucho PD: mañana si puedo la sigo
| |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Octubre 1st 2013, 22:15 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto me facisino ♥ siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Octubre 2nd 2013, 10:18 | |
| dkjsghasjkhfja ame los capis!! Nick ama a rayita ajfhajkdhfk Delta ¬¬ Yo AMO a Delta en la vida real pero en la nove xD SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Octubre 2nd 2013, 13:45 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| |
| |
Carla Jonas Nuev@
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Octubre 2nd 2013, 18:34 | |
| wow... ese cap estuvo genial... siguelaaa
plissss plisss plisss | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Octubre 3rd 2013, 00:36 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Carla Jonas Nuev@
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Octubre 3rd 2013, 18:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Octubre 3rd 2013, 19:27 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica | |
| |
|
| |
| Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica | |
|