| Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica | |
|
+8kar3n K2mrpresidentedanger1 Ivethzitha drixy_doemita_jonas Sra. Laura Jonas ILoveEzraFitz♥ Carla Jonas i-love-jonas 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| |
| |
Sra. Laura Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Diciembre 6th 2013, 15:41 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Diciembre 7th 2013, 14:44 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Diciembre 10th 2013, 12:21 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Diciembre 11th 2013, 16:35 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Diciembre 12th 2013, 14:44 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Diciembre 13th 2013, 21:10 | |
| | |
|
| |
i-love-jonas Forista!
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 18/09/2013
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Diciembre 14th 2013, 12:52 | |
| Mañana subo capitulo | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Diciembre 14th 2013, 13:00 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Diciembre 14th 2013, 13:00 | |
| | |
|
| |
i-love-jonas Forista!
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 18/09/2013
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Diciembre 15th 2013, 09:00 | |
| Capitulo 15 Despues de que nick te dijiera que queria hacer el amor contigo tu te abalanzaste sobre el y lo besaste apasionadamente nick solo te correspondio el beso, cuando ya les empezaba a faltar el aire se separaron y nick te miro a los ojos nick: ven vamos a mi habitacion tu: pero nick tus padres y tus hermanos..... nick: no me importa mañana te vas y tengo que aprovechar cada momento junto a ti te dio un fugaz beso en los labios tomo tu mano y te llevo casi corriendo hasta su habitacion. Cuando ya estaban en la habitacion nick le puso el seguro a la puerta y te tomo de la cintura y te recosto sobre su cama y te dijo nick: te voy hacer el amor por toda mi habitacion _____ de acuerdo? tu: mmmm me gusta tu idea nick comenzo a sacarte tu polera mientras te besaba apasionadamente una vez que ya te la habia sacado comenzo a acariciarte los senos sobre el brazier mientras tu solo gemias de placer al sentir la dulce boca de nick sobre uno de tus senos mientras que con una mano cariciaba el otro Nick subio hasta tu boca mientras tu aprovechas y le empiezas a sacar la polera cuando nick ya no tenia su polera tu le empezaste a ver su cierpo nick solto una leve carcajada nick: te gusta lo que vez tu: de hecho me encanta lo que veo nick: asi y que es lo que mas te gusta tu: mmm no tengo una parte favorita pero todo me gusta nick solo te beso y te saco tus shots dejandote en ropa interior el se separo un poco de ti y se saco sus pantalones y pudiste ver que tenia una ereccion enorme nick termino de sacarte de ropa y tu a el mientras nick se ponia sobre ti te besaba y comenzo a penetrarte lentamente y tu respondias con un gemido de tu parte tu: aaahhh.....nick....mas....rapido-dijiste con la voz agitada nick te hiso caso y comento a moverse cada vez mas rapido te penetraba tan duro que te encantaba como lo hacia. Luego de unos minutos u horas no te diste cuenta cuanto tiempo paso por que estabas muy exitada llegaron juntos a un explosivo orgasmo | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Diciembre 15th 2013, 13:26 | |
| Ahhh Nick y rayita son unos clienteles jajaja SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Diciembre 15th 2013, 17:24 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaah me encanta siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Diciembre 16th 2013, 17:22 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Diciembre 18th 2013, 23:28 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Diciembre 19th 2013, 17:30 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Diciembre 20th 2013, 14:53 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica | |
| |
|
| |
| Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica | |
|