| Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica | |
|
+8kar3n K2mrpresidentedanger1 Ivethzitha drixy_doemita_jonas Sra. Laura Jonas ILoveEzraFitz♥ Carla Jonas i-love-jonas 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sra. Laura Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Noviembre 25th 2013, 15:30 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
kar3n Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 29 Fecha de inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Noviembre 25th 2013, 16:03 | |
| NUEVA LECTORA!!! NO QUERIA COMENTAR HASTA LLEGAR AL ULTIMO CAPITULO K SUBISTE JAJ PERO ME QUEDE CON MAS GANAS DE CAPITULOS SUUUBE PLEASE!!! NO LA DEJES AHI!!! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| |
| |
i-love-jonas Forista!
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 18/09/2013
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Noviembre 27th 2013, 16:37 | |
| Perdonen chicas por bo subir capitulos esta semana pero estoy en prubas final asi que el viernes les dejo un maraton les parece
PD: escucharon liVe?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Noviembre 27th 2013, 16:39 | |
| WII!! MARATÓN!! ESPERARE No te preocupes... ¿No he escuchado LiVe? ¿Qué paso? ¿Cuándo fue? CUENTENMEE Es que no he tenido internet ___________________________________________ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Noviembre 27th 2013, 17:06 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
| |
|
| |
i-love-jonas Forista!
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Noviembre 27th 2013, 19:08 | |
| ayer se estreno liVe el dico digital de los jonas | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Noviembre 27th 2013, 22:51 | |
| - i-love-jonas escribió:
- ayer se estreno liVe el dico digital de los jonas
si me entere de hecho yo no lo eh comprado pero se me antoja tenerlo ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Noviembre 28th 2013, 10:32 | |
| - i-love-jonas escribió:
- ayer se estreno liVe el dico digital de los jonas
Me acabo de enterar... ¡¡Lo quiero!! ¿Dónde puedo comprarlo? ___________________________________________ | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Noviembre 29th 2013, 11:12 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
i-love-jonas Forista!
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Noviembre 29th 2013, 11:57 | |
| Capitulo 12 Maratón 1/3 Cuando despertaste sentías unos brazos rodeándote por la cintura al darte vuelta viste a nick durmiendo profundamente se veía tan tierno y no querías despertarlo asi que lo dejaste que durmiera mientras tu tratabas de salir de sus brazos. Mientras ibas rumbo a la cocina pensabas si nick de verdad te quería o solo eras un juego para el Al llegar a la cocina empezaste a preparar el desayuno para ti y para nick cuando estabas cocinando sentiste como unos fuertes brazos te abrazaban por la espalda Nick: buenos días- te dio un beso en el cuello Tu: buenos días Nick: por que no estabas en la cama cuando desperté Tu: tenia que preparar nuestro desayuno no crees o querías estar todo el dia sin comer- dijiste dándote vuelta para mirarlo a los ojos Nick: mmm hubiese preferido despertar contigo a mi lado y hubiésemos hecho el desayuno juntos Tu: no te preocupes ya esta listo Nick se te acerco y te dio un tierno beso Mientras tomaban desayudo nick te hacia reir mucho nun pensaste que nick fuera tan risueño ya que siempre era serio mientras reian de muchas estupideces en un momento nick se quedo callado y agacho la cabeza Tu: nick que pasa Nick: es que….. Tu: nick me estas asustando dime que te pasa Nick: es que te quería perdir perdor por lo de ayer y además… Tu: además…. Nick : ____ no quiero que te vayas a grecia por favor quedate aquí conmigo pero por favor no te vallas Tu: nick lo siento mucho pero me tengo que ir Nick: pero porque nor favor no te vallas quedate aquí Tu: me tengo que, nick necesito pensar y además me hace mal estar aquí Nick: que necesitas pensar no lo puedes hacer aquí conmigo a tu lado Tu: nick por favor necesito aclarar mis sentimientos me hace daño estar cerca de ti- dijiste con lagrimas en tus ojos Nick: que..? Tu: si nick me hace mal no soporto verte con megan me dan celos y me da mucha pena- dijiste llorando Nick:….. El no dijo nada solo te abrazo con fuerza y tu te aferraste a el mientras mas fuerte lo abrazadas mas llorabas
| |
|
| |
i-love-jonas Forista!
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Noviembre 29th 2013, 11:58 | |
| Capitulo 13 Maratón 2/3 Pasaste toda la tarde con nick viendo películas fue una tarde muy romantica hasta que a nick lo llamaron urgente y se tuvo que ir mientras tu arreglabas el desastre que había en la sala Cuando terminaste decidiste llamar a demi Tu: hola Demi: hola ____ como estas amiga Tu: bien y tu Demi: bien Tu: demi te tengo una propuesta Demi: que clase de propuesta…. Si es indecente te digo que no de inmediato Tu: jajjaja no tonta- diste un suspiro- … es algo importante Demi: claro dime que pasa Tu: no mejor porque no te vienes a mi casa y te cuento todo Demi: ok en media hora estoy alla chau Tu: chau dems Mientras ordenabas la cocina te pusiste a pensar si irte o no a grecia pero no sabias si era lo correcto haci que decidiste pedirle un consejo a demi. Al rato después llego demi con muchas cosas en las manos y te pudiste dar cuenta que andaba de compras Tu: wow demi te compraste todo el centro comercial? Demi: ja-ja que graciosa pero no y además no todo esto es para mi…. Unas cosas también son para ti- y te entrego algunas bolsas Tu: encerio demi? Gracias pero porque a que se debe todo esto? Demi: a nada solo te quiese hacer un regalo pero en fin ya dime que me querías contar Tu: demi necesito un consejo Demi: claro dime- dijo sentándose en el sofá- Tu le empezaste a contar todo lo que pasaba con nick le contaste como te había tratado y todo lo que te había dicho ayer y hoy en la mañana Tu: demi… y además me quiero ir Demi: QUE?? Adonde porque Tu: me quiero ir necesito pensar en lo que siento por nick y se que no lo puedo hacer estando cerca de el Demi: y donde piensas irte Tu: a.. grecia Demi: QUE no ___ grecia esta muy lejos y además que voy hacer aquí sola Tu: por eso te llame demi quiero saber si te quieres ir a grecia conmigo Demi: encerio quieres que me valla contigo Tu: por supuesto eres mi mejor amiga y nose que haría sola en grecia… y que dices quieres ir a grecia conmigo Demi: por supuesto amiga… y por cuando tiempo nos vamos Tu: no lo tengo claro todavía pero y creo que por un mes máximo Demi: ok ____ si me voy a grecia contigo Después de hablar con demi se pusieron a conversar mientras cocinaban algo ya que era de noche. Esa noche demi se quedo a dormir en tu casa y quedaron de acuerdo para que manaña comprarían los pasajes hacia grecia y también irían a comprar ropa y algunas cosas mas
| |
|
| |
i-love-jonas Forista!
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Noviembre 29th 2013, 11:58 | |
| Capitulo 14 Maratón 3/3 Cuando despertaron demi y tu se fueron al centro comercial a comprar ya que ya habían comprado los pasajes para grecia Mientras estaban en el centro comercial decidiste llamar a joe para contarle que ya tenias los pasajes para irte Joe: hola Tu: hola joe Joe: hola pequeña como estas Tu: muy bien y tu Joe: excelente ya que te acordaste de tu mejor amigo Tu: jajaj ya no te enojes y además yo siempre me acuerdo de ti Joe: jaja lo se pequeña Tu: joe.. tengo que contarte algo Joe: que paso? Tu: joe ya tengo todo listo me voy la próxima semana Joe: que? tan pronto Tu: si además entre mas pronto mejor y además asi podre estar mas luego de regreso Joe:-dijo un suspiro- esta bien ____ pero dime iras con demi sierto? Tu: si de hecho estamos en el centro comercial en estos momentos Joe: ok donde están Tu: estamos en un McDonald comiendo Joe: yo también estoy en el centro comercial voy para alla Tu: ok te espero Mientras tanto tu y demi fueron a comprar una hamburguesa por mientras esperaban a joe Cuando el llego se sentaron los tres a comer mientras le contabas a joe todo sobre lo del viaje Al despertar te acordaste que hoy ibas a ir a un almuerzo de despedida en la casa de los jonas ya que mañana lunes te ibas de viaje Cuando te estabas arreglando decidiste ponerte unos shorts con una polera con tirantes con tus converse negras tomaste tu teléfono y te fuiste a la casa de los jonas Al llegar a la casa denisse fue la que te recibió y te dijo que los chicos estaban en el jardín y te estaban esperando Al llegar al jardín viste que estaba joe blanda danielle kevin nick y paul te acercaste a elos y los saludaste hasta que saludaste a nick de los últimos Tu: hola nick Nick: hola hermosa- dijo dándote un beso muy cerca de los labios Pasaste toda la tarde en la casa de los jonas fue una tarde muy agradable ya que todos te decían que te iban a extrañar incluso te regalaron muchas cosas para tu viaje Mientras tu le ayudabas a denisse en recoger la mesa ella te dijo que llegaran algo a la cocina cuando ya estabas en ella sientes como alguien te jala del brazo y al darte cuenta era nick que te estaba besando el cuello Tu: nick… que haces Nick: no te vallas Tu: lo siento nick me voy a ir Nick: hazlo por mi Tu: nick me voy a ir pero te prometo que no es por mucho tiempo Nick: cuanto tiempo Tu: 1 mes Nick: QUE? No es mucho tiempo no puedo estas un mes alejado de ti Tu: lo siento ya esta decidido Nick: no te vallas pr un mes si te vas andate menos tiempo que tal 2 semanas Tu: jaja no nick no trates de convencerme además no me hoy a vivir a grecia solo voy por un tiempo Nick: pero ya no nos vamos a ver Tu: claro que nos vamos a ver por video llamadas pero al fin y alcabo nos vamos a ver igual Nick: esta bien pero te voy a extrañar mucho Tu: yo igual Nick te dio un beso en los labios pero ese beso se fue haciendo cada vez mas apasionasdo mientras nick te acariciaba las piernas Tu: mm nick no estamos en la casa de tus padres Nick: y que tiene además no te voy a poder besar ni tocar por un mes haci que hay que aprovechar Tu: jajaja nick eres un pervertido simpre quieres tener sexo conmigo Nick: no yo no quiero terner sexo contigo yo quiero hacerte el amor
| |
|
| |
kar3n Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 29 Fecha de inscripción : 24/10/2013
| |
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Noviembre 29th 2013, 16:26 | |
| Aww... Nick tan tierno. Rayita se va a Grecia de todas formas, ojala que en ese mes Nick no haga algo tonto. SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Diciembre 1st 2013, 13:03 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw me encanta me encanta siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Diciembre 2nd 2013, 17:07 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Diciembre 3rd 2013, 18:58 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Diciembre 4th 2013, 17:11 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Diciembre 5th 2013, 20:08 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica | |
| |
|
| |
| Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica | |
|