| Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica | |
|
+8kar3n K2mrpresidentedanger1 Ivethzitha drixy_doemita_jonas Sra. Laura Jonas ILoveEzraFitz♥ Carla Jonas i-love-jonas 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
i-love-jonas Forista!
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 18/09/2013
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Enero 17th 2014, 19:42 | |
| Hola chicas una pregunta a quien le gusta Nicki Minaj??? | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Enero 18th 2014, 12:00 | |
| A mi.... no xD No me gusta Nicki Minaj. Yo quiero que pongas cap!!! ___________________________________________ | |
|
| |
i-love-jonas Forista!
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Enero 21st 2014, 14:29 | |
| Capitulo 17 - Crees que fue buena idea venir a este viaje?? - Ya no se que esta bien Demi pero creo que sera lo mejor Durante el tiempo del viaje te fuiste escuchando musica o durmiendo al igual que Demi. Narras tu Habra sido biena idea venir? De verdad necesito estar lejos de nick? Estoy emanorada de nick? Hay no se que hacer no se si este viaje sea lo mejor pero ya lo hice ya me estoy alejando ademas me podra servir para poder empezar hacer mi proyecto para la universidad. Espero que este viaje a Grecia me sirva para pensar y aclarar mis sentimientos hacia Nick... Solo espero que nick no cometa ningun error mientras yo no estoy pero yo confio en el yo se que no me va a decepcionar yo confio en el. Al aterrizar lo primero que hice fue llamar a Joe para avisarle qur habia llegado bien pero no quise hablar con Nick haci que solo le mande un mensaje de texto. Con Demi recogimos nuestras maletas y nos fuimos al hotel en el que nos ibamos a hospedar. El hotel era hermoso tenia algunas cosas lujosas pero pese a todo era sencillo, bonito y acogedor. Al llegar a nuestra habitacion quede pasmada era hermosa tenia una hermosa vista al mar, todo era muy espacioso a mi y a Demi nos encanto desde el primer momento. Cuando terminamos de desempacar Demi y yo tomamos nuetros bolsos y nos fuimos a conocer un poco de Grecia. 2 semanas despues - Maldito, te odio como me pude enamorar de ti maldito estupido, te odio Nicholas Jonas - _____?? Que te pasa amiga?? Por que lloras?? - porque el imbecil de Nick ya se busco a otra, esta con otra, como pude ser tan estupida en creerle cuando me dijo que me amaba? - ____ calmate estas segura como lo sabes - por esto Le mostre a Demi la pantalla de mi laptop donde salia la noticia " El menor de los hermanos Jonas ya tiene nueva novia" y salian varias fotos de Nick con Samantha su nueva "novia" salian de la mano, besandose, riendose y abrazados - no se demoro.en cambiarme Demi y pensar que le crei cuando ayer me dijo por telefono que me amaba, jugo conmigo Demi me engaño - ya tranquila ____ si nick te engaño es por que no vale la pena y lo tienes que olvidar por mas que te cueste - no te preocupes Demi a ese imbecil lo voy a olvidar cueste lo que cueste Me abrace con Demi y llore hasta mas no poder tenia rabia tenia pena me sentia decepcionada de nick y pensar que yo creia que el no me iba a engañar Lo Odio Lo Odio con todo mi ser.... Juro por mi vida que voy a olvidar a Nick cueste lo que cueste LO JURO
| |
|
| |
i-love-jonas Forista!
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Enero 21st 2014, 15:16 | |
| Agreguenla quiere ser doble de Nicki Minaj en Chile apoyenla por favor
https://m.facebook.com/isa.minaj.1?refid=46 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Enero 21st 2014, 18:24 | |
| Ah!! Maldito Nick, ¿cómo pudiste? ¿Samantha? ¿Vas a poner a Samantha Barks como mala? No... Yo adoro a mi Barks, es magnifica la amo. Aunque bueno, es una nove nada más. SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Deni rt Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Localización : HIDALGO MÉXICO!!!!! Fecha de inscripción : 10/11/2012
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Enero 23rd 2014, 00:20 | |
| heeyy hola soy tu nueva lectora no paso muy segido por aquí pero ame tu nove y me dare a la tarea de pasaeme por aquí muy seguido asi q síguela..! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
i-love-jonas Forista!
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Febrero 19th 2014, 11:50 | |
| Perdon perdon perdon por no subir capitulos.pero estoy de vacaciones y no tengo internet aqui cuando vuelva prometo subir capitulos!!! :/ | |
|
| |
Sra. Laura Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Febrero 20th 2014, 17:55 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Febrero 20th 2014, 19:32 | |
| No te preocupes!! Esperaremos a que puedas subir cap!! ___________________________________________ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Febrero 23rd 2014, 21:09 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Febrero 24th 2014, 14:22 | |
| SIGUELAAA!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Febrero 25th 2014, 17:03 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Febrero 26th 2014, 13:01 | |
| | |
|
| |
| |
| |
VaLeexD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Marzo 10th 2014, 11:44 | |
| | |
|
| |
| |
| |
i-love-jonas Forista!
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Marzo 16th 2014, 17:04 | |
| volviiiiiii Hola chicas lo siento mucho por no subir los capitulos pero descuiden ya subire capitulos mañana subo capitulos | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Marzo 16th 2014, 17:58 | |
| - i-love-jonas escribió:
- volviiiiiii Hola chicas lo siento mucho por no subir los capitulos pero descuiden ya subire capitulos mañana subo capitulos
okis no te preocupes... Esperare a mañana para leer los caps!! ___________________________________________ | |
|
| |
i-love-jonas Forista!
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Marzo 17th 2014, 15:07 | |
| capitulo 18 Ya habia pasado una semana desde que viste la noticia de nick y su novia en television y tu no salias de tu habitacion Demi hacia todo lo posible para que salieras un momento al patio pero tu siempre le decias que no, pasabas todo el dia llorando nisiquiera comias bien no podias creer que Nick te hubiera utilizado. - Vamos _____ tienes que salir de esta habitacion te hace mal estar asi todo el dia - no quiero Demi no tengo ganas de nada - aaa no señorita te levantas ahora mismo por que te tengo una sorpresa - Demi encerio no estoy de animo- dijiste tapandote con las sabanas - vamos amiga esta sorpresa te va a gustar mucho - no estoy para sorpresas Demetria entiende- dijiste gritandole - encerio no quieres ver la sorpresa?? - no, no me importa la estupida sorpresa - encerio yo que pense que te iba a gustar mi sorpresa de venir a verte- dijo una persona desde la puerta de tu habitacion No lo podias creer que hacia ahi............
| |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Marzo 17th 2014, 17:09 | |
| Ah!! ¿Quién será? ¿Joe? ¿Nick? ¿Los Teletubies?.... ¡EL FANTASMA DE LA ÓPERA! okno -.- Me rindo xD SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Lau_ilovejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Fecha de inscripción : 15/09/2012
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Marzo 23rd 2014, 20:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Marzo 24th 2014, 08:44 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica | |
| |
|
| |
| Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica | |
|