CAP 1:
*genial, el profe de música se ha jubliado y nos pondrán a otro profe, espero que no sea un viejo amargado porque si no
....
decidí charlar con mi amiga mery, aunque hablábamos de punta a punta de la clase cuando entró el nuevo profesor...* (lo de entre * son pensamientos)
tu: AHHHH!
profe: TÚ!
todos:
profe: esto...yo soy vuestro nuevo profesor de....
todos: música
profe: exacto, y para saber que nivel teneis quiero que me hagáis esta pequeña prueba
todos: nooooooooooooooooooo!!
profe: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
tu: yo paso...
profe: pasas? pues mira sal afuera de clase que ahora mismo hablaremos tu y yo.....
tu: pff.......
saliste de clase
(dentro)
profe: hacer la prueba ya! venga, ahora vengo...no copieis, porque si lo haceis es una tonteria, no os pondré nota, es más cuando los haya corregido tendreis el placer de romperlos
a hacerlo!
todos: sí, señor!
profe:
aiss... ahora vengo
salió a fuera contigo
tu: que haces aquí?
profe: no,no la pregunta es que haces tú aquí, no yo!
tu: pues este es mi instituto
profe: me dijiste que el instituto lo habías acabado!
tu: repetí un curso, pero ayer por la noche no te importó
profe: bueno, tu tienes 18 y yo 25, tampoco es tanta diferencia...
tu: lo que tu digas, entonces que? me vas a castigar? o quieres ir al baño?
profe:
estoy trabajando! nunca más, escúchame bien, nunca más nos tocaremos, besaremos O lo haremos, nunca más
tu: porque nick? porque eres mi profesor de música?
nick: exactamente _____...porque soy tu profesor de música.
tu: tú mismo, cuando no resistas estar cerca de mí sin tocarme ni besarme me suplicarás...y no tardarás lo sé
nick: muy graciosa, entra para clase, ah y una última cosa (cojiendote del brazo, ya que tu te habias dado la vuelta para entrar) nadie se enterará de esto, ni la mejor de tus amigas, está claro?
tu: aja, clarisimo amor
nick: no me llames amor
tu: ayer me pediste que te dijiera amor y hoy no quieres? mmmm.....que extraño nicky
nick: entra a clases ya
tu: voy voy! no hace falta que te pongas agresivo
nick: lo que me espera.....
bueno el primer cap está aquí! coments para seguirla!! quiero muchos ocments
jaja
[b]