Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Hilo Rojo (Nick&____)

Ir abajo 
+27
andreru
JBLover
Jonatic & Lovatic
jonascyrus
ILoveEzraFitz♥
F. Johnson
ro$$ 100% fan$ griton@
gigisalvatore06
Carla Jonas
FlyWithMe
kelilovejoe
VaLeexD
AdriWorsnop
Dayi Jonas
yessi jobrOss
Katty:3
Ines E
Dreaming*Awake
Manzanitha
Ana Cecilia D' Jonas :3
Tatu d'Jonas
Rebecca Alvz
MaIsaJB
Sra. Laura Jonas
Lady_Sara_JB
PinguinitaJonas
It's Licsa! ♥
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 17th 2013, 21:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 17th 2013, 21:09

Siiguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 18th 2013, 07:39

waaa Licsa sube capi proooooonto por favor Lloron
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2013, 06:33

Hey, hey, hey, girls! ¿Adivinen qué? ¡Estoy de vuelta! Jajajaja.
¿Cómo están? Espero que muy, muy bien Smile ¡Ya pronto es navidad! ¿Qué pidieron? Yo pedí a Jamie Campbell Bower (si vieron Twilight, es el Vulturi rubio (no me sé el nombre, pero creo que es Caius); si vieron The Mortal Instruments, es Jace ♥.♥), pero lastimosamente creo que Santa no va a poder traérmelo Sad
Es triste, muy triste.
okno, jajajaja. Sigamos. ¡Teeeeeengo capítulo, chicas! Este les va a gustar. Nick viene con más de sus imprudencias xD Me reí haciéndolo. El personaje de Nick me fascina, jajaja.
Espero que también les guste, eh. Ese es vuestro regalo de navidad de mi parte ;D
¡Las quierooooooooo! Cuídense, y Feliz Navidad anticipada Smile



Capítulo 8: Parte 1
Abro mis ojos en la mañana cuando el sol matutino está entrando por las ventanas. Entrecierro un poco mis ojos y dejo que se acostumbren a la luz antes de abrirlos por completo. Tomo una gran respiración antes de desviar mi mirada hacia abajo, a mi cuerpo. Nick está pegado a mi costado; su cabeza está recostada sobre mi pecho desnudo, su brazo descansando encima de mi abdomen y su pierna derecha entrelazada con mi pierna izquierda. Una sábana color azul turquesa cubre nuestros cuerpos, protegiéndonos del frio. Definitivamente ya está comenzando a sentirse el otoño. Y sin embargo, no es que necesite tanto de la sábana, con el cuerpo de Nick sobre mí es suficiente para entrar en calor al instante.

Nick está profundamente dormido. Su respiración es pausada y tranquila y, por primera vez puedo ver sus facciones relajadas. Sonrío mientras levanto mi brazo derecho, el cual estaba posado sobre el costado de Nick, y comienzo a acariciar suavemente sus rizos no queriendo perturbar su paz. Miro hacia arriba, al techo, durante un largo rato. No tengo ni idea de qué hora es y tampoco me importa. No es día escolar y Nick está dormido junto a mí. ¿Qué más puedo pedir?

Cierro mis ojos durante un segundo y suspiro. Nick se mueve. Gruñe un poco y levanta un poco su cabeza, de modo que ahora sus labios están pegados a la base de mi cuello. Él besa mi piel y luego siento una sonrisa esbozarse grandemente sobre mi cuello.

-Buenos días, nena –dice él con su voz somnolienta; se escucha completamente sexy.

-Buenos días –sonrío-. ¿Qué tal dormiste?

-Es la primera vez que duermo tan bien en meses, tal vez años –responde, volviendo a besar mi cuello-. ¿Hace cuanto estás despierta?

-No lo sé –me encojo de hombros un poco, o lo que me permite mi aprisionamiento-. Hace un rato, creo.

-¿Por qué no me despertaste? –pregunta, incorporándose con su codo para poder mirarme a la cara. Está despeinado, luciendo un poco dormido y hablando ronco… si es más hermoso que en las mañanas creo que yo moriría. Aun a pesar de su ojo amoratado y completamente cerrado, es guapo. Más que guapo… fascinante.

-No quería molestarte –sonrío un poco, a pesar del caos en mi cabeza.

Él esboza esa sensual sonrisa burlona suya y luego se inclina para besar mis labios, borrando cualquier pensamiento coherente que pudiera tener. Poco después, aun sin soltar mis labios, se coloca a horcajadas sobre mí, aprisionándome contra el colchón. Sus manos se colocan a ambos lados de mi cara y me obligan a mantenerme en mi lugar mientras nos besamos tan intensamente que la temperatura de la habitación incrementa vertiginosamente.

-Me encantaría hacerte mía justo ahora –dice sobre mis labios-. Pero estoy seguro de que ya deben estar buscándome… buscándonos. Así que…

Yo coloco mis manos sobre sus hombros, impidiendo que se aleje.

-Hoy no es día escolar –digo-. No nos molestan en días así.

-¿Segura? –pregunta, levantando una de sus cejas con escepticismo.

Sonrío y asiento.

-Segurísima –me incorporo un poco para besarlo en los labios-. Pero tenemos que tratar tu ojo primero. No me dejaste hacerlo anoche…

-Se curará solo –dice él.

-Sé que se curará –replico-. Pero tratarlo ahora puede hacer que la curación sea más rápida y…

-No quiero que hagas nada, ______ –gruñe, alejándose del toque de mis manos-. ¿De acuerdo?

Frunzo el ceño y dejo caer mis manos a mis lados. Nick coloca sus manos cerradas en puños sobre el colchón a mis costados y me frunce el ceño de vuelta.

-Solo quiero ayudar –digo como si fuera una niña de seis años a la que acaban de regañar.

Él suspira y se inclina para besarme.

-Lo sé, preciosa, lo sé –dice-. Pero no necesito que hagas nada. Solo es un moretón, se irá dentro de varios días. No me duele el ojo y tampoco está sangrando. No hay de qué preocuparse.

-Yo me preocupo.

-No lo hagas –besa mi frente y rueda para acostarse a mi lado-. Me estoy muriendo de hambre. Vamos a desayunar.

Nick se levanta de la cama, recoge su ropa del suelo y se viste. Yo me cubro con la sábana completamente y me dedico a mirar hacia el techo todo el tiempo, molesta con su negativa de dejar que le ayude. Poco después, su cara aparece en mi rango de visión y me sonríe.

-¿No bajarás conmigo? –pregunta.

Mi silencio le responde.

-¡Oh, demonios! –exclama-. ¿Estás molesta conmigo? ¿En serio?

Más silencio.

-_____… -comienza con un tono condescendiente. Yo ruedo los ojos y me incorporo en la cama, con la espalda pegada al espaldar y mis rodillas pegadas a mi pecho.

-Van a preguntar qué te pasó –digo.

-No les importa.

-A Camille sí. Además, con la cara así perderás el encanto que tienes sobre las mujeres.

Él se ríe y sacude la cabeza.

-No es cierto –dice-. Así parezco un chico malo de verdad y atraeré más chicas.

Me rio también.

-Dime que al menos te pondrás hielo –le suplico-. Necesitas bajar la hinchazón. No puedes ni abrir ese ojo.

-De acuerdo –rueda su ojo bueno-. Le pondré hielo. Ahora, mueve tu trasero fuera de la cama y vístete. Te espero abajo.

Sonrío y asiento. Él se inclina y besa mis labios antes de apartarse y marcharse. Un minuto después de que la puerta se cierre, yo suelto un suspiro y aparto la sábana de mi cuerpo para levantarme de la cama. Arrastro mis pies por el frío suelo de baldosas blancas hasta la cómoda. De allí saco un short y una camisa blanca. Me visto rápidamente. Bajo las escaleras descalza y continuo mi camino hacia la cocina, con las tripas rugiéndome por el hambre.

Rápidamente me encuentro en el umbral del comedor. En la mesa se sientan Jared, Camille, Nick y Paul. Todas las miradas están posadas sobre Nick; están hablando de su moretón, lo sé. Camille tiene una expresión horrorizada, Paul solo mira con decepción y resignación y, Jared escucha en silencio. Nick come como si fuera un día normal y no tuviera un lado de la cara negro.

Desde donde estoy, escucho a Camille decir:

-¿Cómo ha pasado eso? ¿Cómo te has metido en una pelea?

Nick se encoge de hombros.

-Una chica me besó, su novio la atrapó... y al que terminaron castigando fue a mí –dice él tranquilamente, llevándose un pedazo de tortilla de huevo a la boca.

Camille abre sus ojos con sorpresa y suelta un ruidillo sorprendido, como escandalizada por la explicación explícita de Nick, mientras que Paul sacude la cabeza y suspira. Yo, desde el umbral, sonrío y me cruzo de brazos. Me encanta ver a Nick en acción y más si es en contra de Camille. Él no tiene miedo de decir lo que piensa a pesar de las consecuencias. Él es temerario y esa es una característica fascinante.

Una característica que yo no poseo, desgraciadamente.

-Es impropio de un jovencito hacer esas cosas, Nick –Camille dice-. Y menos con la educación que te ha proporcionado tu padre...

-Mi madre, querrás decir –dice él, soltando el tenedor haciéndolo sonar con estrépito contra el plato de porcelana. Él ahora mira a Camille con desafío-. Este hombre –hace un gesto despectivo hacia Paul-, no ha hecho más que lastimar a mi familia. Mi madre ha tomado el rol de padre y de madre en nuestro hogar. Él no ha hecho nada…

-¡Nicholas, no te atrevas a seguir! –salta Paul. Me sorprendo al verlo alterado por primera vez-. Yo he sido el sustento de esa casa todos estos años. No te atrevas a desmentir cosa igual.

-Oh, no lo desmiento –dice él, desviando su mirada iracunda a Paul-. En realidad, es lo único que has hecho bien. Porque no eres un buen padre. Nunca lo has sido. Prefieres tu trabajo antes que a tu familia. Prefieres acostarte con una…

-¡Basta! –Interviene Camille-. No voy a permitir que me insultes.

-No estaba hablando de ti –Nick esboza una sonrisa burlona-. Tú eres otro tipo de puta…

-¡Nicholas! –grita Paul.

-¡Ah, Dios! –Nick levanta los ojos al techo y se recuesta contra la silla con un suspiro-. No sean hipócritas. Saben que es cierto porque a ti –señala a su padre-, te gustan las mujerzuelas como ella, y a ti –señala a Camille-, te gustan los tipos gordos e imbéciles como él. Son tal para cual –sonríe con su sonrisa burlona mientras extiende sus brazos a los lados.

Jared desvía la mirada y tapa su boca para evitar que se vea su sonrisa. A él no le gusta que insulten y discutan con Camille sin razón, pero los argumentos de Nick deben ser buenos para hacerlo reír. Yo no reprimo ni escondo mi sonrisa. Estoy totalmente de acuerdo con él.

Camille tiene su máscara impenetrable puesta. Está muy cabreada, lo sé. Paul tiene las mejillas rojas y los labios firmemente fruncidos. Nick es un maestro para hacer enojar a las personas.

-No voy a permitir estas cosas en mi casa, niño –dice Camille, sonando calmada-. Estás castigado.

Nick suelta una sonora carcajada.

-Ah, por favor. No puedes hacer eso. No tienes ninguna autoridad sobre mí. Esas palabras son peso muerto sobre mí, Camille.

-¡Eres un insolente! –Camille empuja su silla hacia atrás con sus rodillas y se levanta de golpe. Sus manos golpean con fuerza la mesa mientras se inclina para mirar amenazantemente a Nick, quien está sonriendo-. ¡No vengas a hablarme de esa manera en mi propia casa, bastardo! ¡No me conoces en lo absoluto!

-Claro que lo hago, Camille –dice él, levantándose de la silla también-. Eres una mujer capaz de pegarle a su propia hija por decirle la verdad en la cara. Pero yo no te tengo miedo, ¿sabes? Puedes pegarme, castigarme… pero no vas a callarme. Puta –escupe.

Los labios de Camille se fruncen con rabia. Una mano se levanta y golpea a Nick con fuerza a través de la mesa. La cara de Nick se gira hacia la derecha con violencia tras recibir el golpe. Yo suelto una exclamación y corro hacia él. Paul se levanta de su silla para retener a Camille, que está gritando cosas que mis oídos no pueden escuchar. Jared se levanta de su silla también y camina hacia Camille para ayudar a Paul a calmarla. El comedor ahora es un caos de gritos e improperios.

Yo coloco mi mano sobre el brazo de Nick y tan pronto me inclino para intentar ver su cara, escucho que se está riendo. Él levanta su cabeza y mira en dirección a Camille con la mirada desafiante mientras se ríe. Yo fijo mi mirada en su mejilla izquierda y veo que está roja y sangrante. Las uñas de Camille se llevaron parte de la piel del área. Sin embargo, Nick no se inmuta. Ni siquiera parece dolerle.

-¿Ves? –Le grita él a Camille-. ¡No vas a callarme! ¡No eres nada! ¡Nada!

Constance corre por detrás de mí hacia la salida del comedor; supongo que Jared y Paul han logrado sacar a Camille de aquí, ya que no se escuchan sus gritos, y Constance va a ayudar a calmarla. Joan y Julie se acercan a nosotros con un botiquín de primeros auxilios. Rápidamente apartan todo en el área de la mesa donde Nick estaba sentado y colocan el botiquín allí; sacan los artículos con manos temblorosas.

Coloco mi mano sobre el hombro de Nick, sintiendo su cuerpo agitado por la ira. Él me mira con sus hermosos ojos castaños llameando. Lo empujo para que se siente.

-Siéntate –digo, sonando enojada también. Él me obedece-. ¿No puedes mantenerte lejos de una pelea ni una sola vez? ¿Ni siquiera puedes no salir lastimado de una?

Me cruzo de brazos y me recuesto contra la mesa del comedor mientras lo miro. Él rueda los ojos.

-Esto –señala la mejilla lastimada que ahora está siendo atacada por Joan con un algodón empapado en agua oxigenada-, no es mi culpa. Es culpa de tu madre.

-Sí, pero tú la provocaste.

-Ella no tiene el suficiente autocontrol.

-Y tú no puedes dejar de ser un insolente –lo fulmino con la mirada.

-Bueno, pues lamento decirte que nadie va a cambiarme –dice, desviando la mirada-. No porque digas que soy un insolente vas a cambiarme. No porque quieras hacerlo voy a cambiar. Al igual que tu madre, no eres nadie para mí.

De repente y de la nada, un nudo se forma en mi garganta y una daga ataca mi corazón sin piedad. Todo mi enojo anterior se magnifica, pero mis ojos se llenan de lágrimas.

-Perfecto –milagrosamente, logro manejar mantener mi voz firme-. Es bueno saberlo, idiota.

Me doy media vuelta y marcho fuera del comedor, dejándolo con Joan y Julie. Y tan pronto estoy fuera del alcance de todos, corro escaleras arriba hacia mi habitación y me encierro allí. Me recuesto contra la puerta y me deslizo por ella hasta quedar sentada en el suelo, sintiéndome una muñeca de trapo muy vieja, sucia y usada. Y, sin saber porque, estoy llorando.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2013, 06:52

Constestación del mensaje de Fernanda Smile


¡Hoooooooola, Fer! ¡Waaaaaaa! Te pierdes y eres mucho peor que yo al perderte. ¡Te pierdes por mucho tiempo, chica! Y me dejas sin estos súper comentarios tuyos Razz Eso no se hace xD
Pero sí, te entiendo. Más o menos por las mismas razones me pierdo yo también, jaja. El colegio es una tortura. Los trabajos reducen tu tiempo de ocio a ninguno. No tienes tiempo ni para respirar tranquilamente. Los profesores piensan que no tienes una vida o algo así. Es realmente estresante. Pero bueno, es importante pasar y hacer todo bien o de lo contrario no puedes salir de esa tortura rápido -.-
Las amistades también son un dolor… de cabeza, pero siempre es bueno tener amigos aunque nunca se sabe si pueden ser como Judás y te claven una daga en la espalda. Es bueno, lo que haces, expandir horizontes como dices. Hacer amigos nuevos siempre es una gran cosa. Siempre aprendes algo nuevo de alguien que no conocías. Es genial. Uf, y de la familia ni hablemos. -.- Te entiendo muy bien.
Y sin embargo, me alegro que estés de vuelta. Me encanta que siempre te acuerdes y pases por aquí (o por cualquiera de mis novelas) xD Me encanta que te encante mi novela. Kaldjasdfklasfjasdf Eres tan genial, tan aolfhkasjdasd!
Y si, Aria es el nombre del personaje, pero lo cambio aquí a rayita lol. Ella es super cool xD (Nah, es una de esas con las que te gustaría barrer el suelo y a la misma vez no. Jajaja, es raro.
Ps: Tracy se llama la amiga xD
Psss. Del Face… bueno, no sé cuál es el tuyo personal. No sé si te acepte hace poco. Tss. Si no, envíame un mensaje para saber quién eres, chica. Tengo mucha gente en Face xD
Ah, y no te pierdaaaaaaaaaaaaaas!! Sigue leyendo y comentando. No te olvides de mí Razz Cuídate mucho. Te re re re adoro! xD ♥
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2013, 11:04

Siiiigueeelaaa
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2013, 14:12

Nooo nick como va a decir eso
Siguela
Necesito saber que pasaa
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2013, 18:42

q enojo
nick siempre tan volatil con ___
pero q bueno lo q hiso con camille
se lo merece
siguela 
stoy enamorada de tu nove
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 24th 2013, 20:12

no me gusta nick >:l
debes seguirla Smile
FELIZ NAVIDAD!!!
debes arreglar esta situación entre el **** de nick y yo ¬¬
Un Beso Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 26th 2013, 21:42

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????
no entiendo a Nick oseaaa primero es muy dulce
luego lo ame en serio lo AME cuando le dijo eso a la bruja de camille
pero lo odie cuando le dijo eso a rayis es que no se puede con ese chico!

FELIZ NAVIDAD Very Happy
espero que lo hayas pasado geniaaaal
y que nos subas otro capi prooonto
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 28th 2013, 12:36

HOLA!!! NUEVA LECTORA!!!

Me llamo Isabel, y AMO TU NOVE

Nick es un tarado, primero le corresponde el beso a esa perra, luego él y rayita tiene sex all day all night xD
después le dice a rayita esa estúpides, entiendo que se moleste por lo de Camille pero ¿por qué no se controla antes de decir semejante idiotes?

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
FlyWithMe
Nuev@
FlyWithMe


Cantidad de envíos : 20
Edad : 23
Localización : Berazategui Argentina
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Icon_minitimeEnero 1st 2014, 01:11

que esperasss seguilaa!!!! FELIZ AÑOO NUEVOS!!! seguilaa!! x favor!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Icon_minitimeEnero 1st 2014, 11:50

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Icon_minitimeEnero 4th 2014, 11:39

siguela pooooor favooor Sad
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Icon_minitimeEnero 8th 2014, 15:04

No la seguiras? 😢
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Icon_minitimeEnero 8th 2014, 15:22

vaaaamoooos sube capi pooooorfa Lloron
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Icon_minitimeEnero 8th 2014, 21:40

siigueelaaaaa|
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Icon_minitimeEnero 9th 2014, 13:29

VOLVIII, ME HABIA DESAPARECIDO PERO AQUI ESTOY DE NUEVO LO SIIIIEEEEENTOO
PROMERO DEBO DECIRTE QUE ESE ULTIMO CAPITULO ME PUSO LAS OREJAS INCLUIDA LA CARA, CALIENTE!!
QUE DECEPCION QUE NICK HAYA DICHO ESO, ROMPIO EL CORAZON DE LA RAYA!
:/
Y MORIIII DE RISA CUANDO EL INSULTABA A LA MAMA DE RAYA
ES UN INSOLENTE PERO CON GRACIA
BUENO SIGUELA POR FAVOOORRRRRR
Volver arriba Ir abajo
jonascyrus
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Icon_minitimeEnero 9th 2014, 22:40

SIGUELAAAAAA SOY NUEVA y amo tu novee quiero saber porque nick dijo éso Sad
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Icon_minitimeEnero 12th 2014, 10:21

Sigue por favor te lo suplico
Volver arriba Ir abajo
Jonatic & Lovatic
Nuev@
Jonatic & Lovatic


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Icon_minitimeEnero 12th 2014, 18:48

Enseriooooooooooooooooooooooooo siguelaaa amo tu nove!!! Si no la sigues llorareee! Sad Sad Sad 
Volver arriba Ir abajo
Jonatic & Lovatic
Nuev@
Jonatic & Lovatic


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Icon_minitimeEnero 12th 2014, 18:55

PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS SIGUELAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Icon_minitimeEnero 19th 2014, 22:24

Siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Icon_minitimeEnero 21st 2014, 19:20

Donde estasss?
Siguela prontoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Icon_minitimeEnero 23rd 2014, 11:34

Licsaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en donde estas metida??????
SIGUE con tu nove prontooo
ya nos tienes muy abandonadas Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Rojo (Nick&____)   Hilo Rojo (Nick&____) - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Rojo (Nick&____)
Volver arriba 
Página 14 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» El Juego del Boton Rojo
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: