| Hilo Rojo (Nick&____) | |
|
+27andreru JBLover Jonatic & Lovatic jonascyrus ILoveEzraFitz♥ F. Johnson ro$$ 100% fan$ griton@ gigisalvatore06 Carla Jonas FlyWithMe kelilovejoe VaLeexD AdriWorsnop Dayi Jonas yessi jobrOss Katty:3 Ines E Dreaming*Awake Manzanitha Ana Cecilia D' Jonas :3 Tatu d'Jonas Rebecca Alvz MaIsaJB Sra. Laura Jonas Lady_Sara_JB PinguinitaJonas It's Licsa! ♥ 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Marzo 2nd 2014, 14:00 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAA NICK ES UN TIERNO IDIOTA | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Marzo 4th 2014, 18:50 | |
| siguelaaaaaaaaaaa poooorfa | |
|
| |
kelilovejoe Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Marzo 8th 2014, 10:54 | |
| Siguela por favor te lo suplicó | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Marzo 12th 2014, 18:29 | |
| | |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Marzo 14th 2014, 23:16 | |
| | |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Marzo 14th 2014, 23:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Abril 1st 2014, 10:29 | |
| siguelaaaaa por favor | |
|
| |
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Abril 2nd 2014, 12:49 | |
| Siguela por favor me encanta tu novela | |
|
| |
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Abril 3rd 2014, 21:24 | |
| | |
|
| |
Jonatic & Lovatic Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 11/01/2014
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Abril 7th 2014, 20:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Abril 8th 2014, 22:56 | |
| | |
|
| |
JBLover Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 13/04/2014
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Abril 13th 2014, 05:19 | |
| ¡HOLA! Soy nueva y me pase toda la noche leyendo la nove, desde el principio hasta el final ¡¡TENES QUE SEGUIRLA O MORIRÉ!! ME ENCANTA LA NOVELA, SÍGUELA, SÍGUELA. | |
|
| |
VaLeexD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Abril 13th 2014, 05:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Abril 13th 2014, 10:52 | |
| Siguela por lo que más quieras | |
|
| |
andreru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Abril 17th 2014, 18:37 | |
| hola! me encanta tu nove! no la dejes así! Síguela!!!!!!!! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Abril 17th 2014, 20:28 | |
| Ow, chicas! Lo siento taaaanto! : ( No me he olvidado de ustedes, nunca lo haría, pero he estado debatiendo mi tiempo entre estar ocupada por la escuela o no tener absoluta inspiración para escribir. Les digo algo? He reescrito este capítulo, que voy a subir próximamente, unas 3 o 4 veces gracias a que la inspiración me llegaba por tiempos y después, bam!, llegaba la realidad y no me gustaba el capítulo. Por fin lo he terminado (después de tanto tiempo sin escribir) y voy a subirlo. Lo siento, lo siento, lo siento si no me he reportado durante todo este tiempo, pero no me parece justo venir aqui a publicar unas disculpas sin tener un capítulo listo. :/ De todos modos, terminaré este monólogo y subiré el capítulo. Espero que les guste. Ahora me voy a trabajar en el otro. Tengo muchas sorpresas para ustedes en los próximos capítulos
Se cuidan Las quiero mucho ♥ Graaaaaaaacias por ser tan pacientes conmigo :3 | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Abril 17th 2014, 20:32 | |
| Capítulo 8: Parte 3 Me despierto al mediodía. Me muevo y me desemperezo en la cama con una tonta sonrisa adornando mi cara de oreja a oreja. Esta se desvanece cuando noto que Nick no está en la cama conmigo. Suspiro y aprieto mis ojos actualmente cerrados, pensando en las últimas horas ardientes que pasamos juntos revolcándonos en la cama, tocador y suelo. Gracias a Dios nadie escuchó nada; nadie vino a molestarnos durante dicho tiempo. Toda la habitación está en silencio ahora, por lo que, con pereza, abro los ojos para levantarme de la cama. Con lo que no me espero cuando miro hacia el tocador, es que Nick esté recostado contra él, mirándome. Sus manos cobijan su teléfono frente a él, por lo que puedo deducir que estaba haciendo algo en él antes de que yo me despertara. Me sonríe, luego se moja los labios con la lengua (acto que es muy sexy) y me dice:
-¡Buenas tardes, señorita Cavanaugh! Pensaba que iba a quedarse durmiendo todo el día.
-Estaba cansada –replico, mordiéndome el labio inferior al tiempo en que me giro hacia quedar bocabajo en la cama, con la espalda descubierta, y mi mirada fija en él-. Necesitaba un poco de reposo… para, ya sabes, recuperar las energías perdidas.
Nick se ríe y deja su teléfono sobre el tocador antes de arrodillarse al lado de la cama. Su cara está a poca distancia de la mía.
-No me provoques, _______ -advierte-. Podríamos no salir de aquí en todo el día si te propones a hacerme eso.
-Con gusto, señor Jonas –digo con voz coqueta.
-Para –se inclina para besar mis labios y sonríe-. Anda, levántate y arréglate. Vendrás conmigo.
-¿A dónde, jefe? –pregunto, aun en mi modo seductor.
Nick rueda los ojos y se levanta.
-Hoy es mi día en agenda para visitar a mi madre, y necesito a alguien que me acompañe. Quiero que seas tú.
-Wao, para el caballo, vaquero –digo, y me río-. No me puedes presentar a tu madre todavía. No somos novios o algo así.
-No es así, _______ -su sonrisa burlona aparece, pero esta no llega hasta sus ojos-. Solo quiero que me acompañes como buena hermanastra que eres.
Me río, a pesar de sentirme mal por ser la culpable de ensombrecer su semblante.
-De acuerdo –asiento-. ¡Sal de aquí, entonces!
-¡Tranquila! –Levanta sus brazos en símbolo de paz-. No es que yo no haya visto antes ninguno de los bellos atributos que posees.
-No me importa –le saco la lengua-. ¡Fuera!
Riendo, se gira hacia el tocador para recoger su teléfono y luego sale de la habitación. Yo suspiro y me levanto de la cama, arrastrando los pies hasta el tocador. De una de sus gavetas, saco un pijama estilo vestido para ponerme y así no cruzar el pasillo hacia el baño desnuda. Nadie se atraviesa conmigo en el corto tramo y el baño está vacío, así que aprovecho para arreglarme como es debido. Se baño, me depilo, me lavo el cabello… y hago todo lo que tengo que hacer para estar majestuosa. Tengo que impresionar a la madre de Nick, ¿sí o sí?
Salgo del baño con dos toallas, una en la cabeza y otra en el cuerpo, y una espesa cortina de vapor detrás de mí. Me encierro en mi habitación donde me pongo un vestido azul marino sencillo, pero elegante y lo combino con un par de sandalias plateadas. Una gargantilla sencilla con una bailarina de ballet guindando de ella y un reloj de plata son mis únicos accesorios aparte del bolso negro. Me maquillo, pero no mucho, y me peino, dejando que mi pelo demuestre su encanto con coquetas ondas bailando sobre mis hombros cada vez que me muevo.
Estoy lista junto al mismo tiempo en que Nick toca a la puerta. Él abre la puerta y asoma su cabeza justo al tiempo en que estoy echando mi lápiz labial dentro del bolso.
-¿Lista?
Asiento con la cabeza y salimos de la habitación.
-Tu madre y papá han salido, por lo que no te tienes que preocupar por ellos –me anuncia Nick-. Jared irá a un juego de baloncesto juvenil con Ethan, y Constance nos ha dado permiso de salir. Además, papá sabe qué día es hoy.
-¿Sabe que voy contigo?
-No –se encoge de hombros-. Son detalles que no le conciernen.
Asiento, de acuerdo, y me mantengo en silencio.
Salimos de la casa y nos metemos en el tráfico suave de un domingo por el mediodía sin contratiempos. El sol está arriba y no hay ni una sola nube en el cielo. Es un hermoso día para no estar en casa. Agradezco que sea así porque mi pelo no soportaría un día lluvioso hoy.
Durante todo el trayecto, Nick no enciende la radio y yo no hago el ademán de hacerlo tampoco, por lo que vamos callados todo el camino a través de la ciudad y en dirección a su antigua casa. A mitad del trayecto, Nick desliza su mano derecha para atrapar mi mano izquierda y las entrelaza, cosa que me toma por sorpresa. Yo lo miro durante un par de segundos, pero él no voltea a verme. Sus ojos se mantienen en la carretera, como si estuviera ignorándome o simplemente no estuviera en este mundo, conmigo. Yo hago caso omiso y giro mi mirada hacia la ventana, tratando de no pensar demasiado en nosotros.
Finalmente, pasamos el cartel de bienvenida de su antiguo pueblo, el cual proclama: ¡Bienvenidos a Fitztown! La Ciudad de los Campeones. Nick habla poco después:
-¿Algo anda mal, _______? –Pregunta-. Has estado callada todo el trayecto. ¿Sigues molesta conmigo?
Yo desvío la mirada lejos de la ventana y la fijo en su perfil. Suspiro y sacudo la cabeza.
-No –dice-. Es solo que… estoy nerviosa. Voy a conocer a tu madre. Eso no se toma a la ligera –digo, retorciendo mi mano libre contra la esquina del vestido. Está roja, y la esquina del traje está estrujada, lo que me dice que no es la primera vez que lo he hecho durante el viaje; ni siquiera me había dado cuenta de ello. Rápidamente me pongo más nerviosa. Su madre puede pensar erróneamente sobre el estrujón del vestido. Así que aliso el área con mi mano para intentar desvanecer las arrugas mientras miro a Nick.
Él se ríe.
-No eres mi novia, _______ –afirma tranquilamente-. Mamá no sabe absolutamente nada sobre nuestro acuerdo y no tiene que saberlo. Eres mi hermanastra, por todo lo que ella conoce.
-Lo sé –asiento y vuelvo a mirar por la ventana-. No es nada. Olvida lo que dije.
Nick aprieta levemente nuestras manos entrelazadas y comienza a acariciar suavemente con el dedo pulgar el dorso de esta.
-No estés nerviosa. Mamá es la mejor persona que puedes conocer –sonríe-. No se parece en nada a Camille; es todo lo contrario a ella.
Sonrío también.
-Bien, eso resulta aliviador –digo.
-Frankie también es muy cariñoso… en especial con las mujeres –se ríe-. Te caerá encima y se te pegará como chicle. Y será muy tortuoso para mí, porque no estoy dispuesto a compartirte. En especial con ese vestido –él se lame los labios; sonrío otra vez. Nick se gira para verme y me guiña-. Estás preciosa.
Yo me río, sintiéndome halagada. Mi cara comienza a calentarse y desvío la mirada.
-Gracias –murmuro.
Nick se queda en silencio durante algunos minutos y luego habla. Al parecer, no quiere dejar de hablar. Debe de estar nervioso también, aunque no lo haga notar.
-¿Qué crees que dirá mamá cuando vea este moretón? –Me pregunta-. No es la primera vez que me meto en una pelea, pero… para eso precisamente fue por lo que ella me mandó a vivir con papá. No debo meterme en peleas. Ya tengo suficiente con… -de repente se calla. Se aclara la garganta y me mira-. ¿Qué crees que dirá?
Él desvía la mirada hacia el frente y yo lo miro fijamente, en silencio. Sé lo que iba a decir, pero… ¿será correcto hacerle saber que conozco su estatus? En realidad no sé que hizo para terminar teniendo una marca criminal, aunque me gustaría que me lo confiara. Me gustaría que confiara en mí, pero… ¿cómo él va a confiar en mí si yo misma no confío en él? Ambos tenemos secretos y, al parecer, no los compartiremos mutuamente muy pronto.
Opto por no decirle nada.
-No lo sé –me encojo de hombros-. Supongo que pegará el grito en el cielo. Aunque, el ojo ya no se ve tan feo. Ayer estaba peor.
En realidad, está muy feo aún. Ahora está cambiando de color; de negro a violeta. En una pizca del área se ve amarillo. Y la cosa empeora porque el área blanca del ojo está roja y Nick no ha querido ir al hospital o hacer algo al respecto para curar el golpe.
Él me mira con su hermosa sonrisa burlona riéndose de mí.
-Me puedo ver en los espejos, _______ –dice-. Sé cómo está el golpe. A mamá le dará un infarto.
Me río.
-Bueno, entonces piensa en cómo evitar que se infarte.
Nick sonríe.
-De acuerdo –levanta nuestras manos unidas para llevarlas hacia sus labios y besar la mía-. Eres muy inteligente, señorita Cavanaugh –sonríe-. No estés nerviosa. Yo estaré todo el tiempo contigo, ¿vale?
Asiento y él sonríe. Justo en ese momento, se detiene en una luz roja, así que aprovecha para inclinarse y besar mis labios lenta y tiernamente antes de que la luz cambie a verde. Yo me rio cuando él acelera, y Nick vuelve a sonreír. Yo me relajo. Al parecer, este viaje no va a estar nada mal. | |
|
| |
Lady_Sara_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Abril 18th 2014, 10:10 | |
| owww que nervios siguela me encanta no te preocupes... a veces la inspiracion no llega pero aqui estaremos esperando capitulos | |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Abril 22nd 2014, 16:07 | |
| Me encanto! !
Siguelaa x fas | |
|
| |
Jonatic & Lovatic Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 11/01/2014
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Abril 22nd 2014, 19:11 | |
| | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Abril 26th 2014, 17:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Abril 27th 2014, 14:43 | |
| dios tienes que seguirla pronto por favor amo tu nove y me muero de las ganas de saber que va a pasar | |
|
| |
jonascyrus Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 09/01/2014
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Abril 28th 2014, 21:53 | |
| ayyy siguela porfavor es muy buena tu nove í ½í¹ | |
|
| |
Angel26 Forista!
Cantidad de envíos : 127 Edad : 28 Fecha de inscripción : 27/04/2014
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Abril 29th 2014, 11:58 | |
| | |