| Hilo Rojo (Nick&____) | |
|
+27andreru JBLover Jonatic & Lovatic jonascyrus ILoveEzraFitz♥ F. Johnson ro$$ 100% fan$ griton@ gigisalvatore06 Carla Jonas FlyWithMe kelilovejoe VaLeexD AdriWorsnop Dayi Jonas yessi jobrOss Katty:3 Ines E Dreaming*Awake Manzanitha Ana Cecilia D' Jonas :3 Tatu d'Jonas Rebecca Alvz MaIsaJB Sra. Laura Jonas Lady_Sara_JB PinguinitaJonas It's Licsa! ♥ 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jonatic & Lovatic Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 11/01/2014
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Enero 30th 2014, 14:46 | |
| | |
|
| |
Jonatic & Lovatic Nuev@
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Enero 30th 2014, 14:47 | |
| | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Enero 31st 2014, 15:10 | |
| no nos abandones porfa!!! siguelaaa!!!! | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Febrero 1st 2014, 22:51 | |
| por quue tienes abandonada la novela? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Febrero 3rd 2014, 20:54 | |
| siguela por favooor | |
|
| |
VaLeexD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Febrero 4th 2014, 12:07 | |
| Sii siiguelaaa porfiiiiis | |
|
| |
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Febrero 4th 2014, 21:11 | |
| vamos licsa!!! no puedes hacernos esto!!! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Febrero 14th 2014, 19:45 | |
| Ow, mis chicas! Lamento haberlas "abandonado". Me siento horrible por no subirles capítulo en tanto tiempo, pero todos los factores estaban en mi contra. Se me dañó la compu en diciembre y me la arreglaron muy tarde este año. Además, la escuela me tiene con proyecto tras tarea tras proyecto, de modo que no he podido escribir. No las abandonaría, chicas, lo siento! :/ Saben? Tenía un capítulo casi hecho antes de que se me dañara la compu, y todo se me borró .-. Ahora que tengo tiempo me pondré a escribir y les subiré cuando pueda, lo prometo! Las quiero, no me abandonen, eh. Se cuidan ♥
Ah, feliz día de la amistad ♥ | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Febrero 14th 2014, 20:39 | |
| siguela pronto please /: we are waiting for you | |
|
| |
FlyWithMe Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 24 Localización : Berazategui Argentina Fecha de inscripción : 25/02/2013
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Febrero 14th 2014, 22:42 | |
| buenoo ok te entendio!! no hay problema tomate tu tiempo!! PERO SEGUILA ESTA BUENISIMAAA!!! | |
|
| |
Lady_Sara_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Febrero 15th 2014, 12:44 | |
| no te preocupes... sube capitulo cuando puedas | |
|
| |
Jonatic & Lovatic Nuev@
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Febrero 16th 2014, 19:28 | |
| Ehehehehehehehe Holaaa Licsa! jejejeje no te preocupes sube cuando puedas! Volvisteee! Ahh que bueno amo tu nove! ♥ | |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Febrero 17th 2014, 21:35 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Febrero 21st 2014, 21:17 | |
| vaaaale entendemos y esperamos pero no te tardes mucho siii??? PORFA | |
|
| |
Jonatic & Lovatic Nuev@
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Febrero 23rd 2014, 17:52 | |
| Sii subelee Pero no te tardes muchitoo! Es incre que hayas vueltoo! | |
|
| |
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Febrero 23rd 2014, 18:30 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Febrero 24th 2014, 16:48 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Febrero 24th 2014, 16:49 | |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Febrero 24th 2014, 16:49 | |
|
| |
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Febrero 26th 2014, 11:09 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Febrero 27th 2014, 17:19 | |
| Giiiiiiiiiirls!! Tengo capítulo al fin! \o/ Sé que no es mucho, pero hice lo que pude. Estoy trabajando en el siguiente y, al mismo tiempo, con trabajos escolares. Les tendré el próximo pronto, de acuerdo? No me tardaré tanto. Me está gustando el rumbo que está tomando la historia Bueno, pues aquí se los dejo. Que lo disfruten! Se cuidan ♥
Capítulo 8: Parte 2 Llorar es estúpido. Ni siquiera sé porque demonios estoy llorando. Lo que dijo Nick no tiene importancia, es peso muerto. No soy nada para él como él es nada para mí. Estamos a mano. Solo somos compañeros de cama cuando andamos con ganas de un revolcón. Él no es importante, sus palabras no son importantes… sin embargo me duele. Me duele que haya dicho lo que dijo como si hubiera atravesado mi corazón con un puñal y luego lo hubiera arrancado de mi cuerpo sin misericordia, para dejarme morir sangrando en medio de un lugar desolado. Es estúpido pensar eso también. ¡Dios! Él no es nadie… nadie. Lo odiaba cuando llegó a la casa, lo sigo odiando ahora. Nada ha cambiado.
Entonces, ¿Por qué estoy llorando?
Tal vez sea porque soy débil o tal vez porque me molestó que Nick me comparara con la bruja de Camille. Pero yo no soy como ella. Camille es fría, calculadora, molesta y manipuladora. Yo no soy así. No soy todo lo contrario, tampoco, pero no soy como ella. La altanería de Camille es notoria a 500 kilómetros de distancia, notable desde que ves su barbilla en alto y sus labios fruncidos con arrogancia en la lejanía. Ella es toda una máquina sin sentimientos cálidos hacia el prójimo. Todo su cerebro se centra en dinero y trabajar. Ni siquiera se preocupa por los sentimientos de sus hijos.
Físicamente no me parezco a ella tampoco. Ella es una rubia alta y especulativa. Tiene unos profundos ojos esmeraldas, una nariz puntiaguda y el cabello corto parejo. Jared se parece un poco a ella, pero todo el resto suyo es de mi padre. Jared puede tener los ojos verdes y los labios pequeños como Camille, pero en el resto se parece a papá. El cabello es como el mío, color ceniza (herencia de papá), y su cuerpo y caminar me recuerdan mucho al estilo de papá. Y eso sin contar lo tierno, cálido y amable que es Jared, al igual que él. Y siempre que está conmigo, hace un gesto, una mueca o dice algo que lo hacía papá también. Jared es la copia viviente de nuestro padre.
Yo, sin embargo, no tengo mucho de él, por eso me aferro a lo que me recuerda a él. Tal vez tengo los ojos grises y cabello color ceniza como el de papá, pero ahí terminan los parecidos entre nosotros. No tengo su carácter ni su paciencia. No tengo el don de consolar a alguien si pasa algo terrible. No puedo cantar o sé tocar algún instrumento. No soporto a Camille y tampoco soy muy buena ayudando a los demás. No me parezco a papá en nada. Y eso duele, porque me hubiera gustado ser la gran persona que él era.
No obstante, no soy como Camille tampoco.
Alguien toca la puerta sobre la cual tengo la espalda recostada. Contengo los sollozos y me limpio las lágrimas, las cuales no paran de empapar mis mejillas, ni siquiera después de limpiarlas. Trago y espero a que hable quien quiera que esté detrás de la puerta. Espero escuchar la suave voz de Constance, pero me sorprende escuchar a mi hermano.
-Sé que estás ahí, ______ –dice-. Ábreme.
-¡Vete! –le grito entrecortadamente. Me aclaro la garganta-. ¡No quiero hablar con nadie!
-Vas a hablar conmigo, ______ –dice, suavemente, escuchándose como si me estuviera hablando al oído-. Vamos tratar el problema y a resolver esto. Empezaremos contigo.
-¡No estoy enferma! –Grito-. Solo quiero que me dejes en paz. Estaré bien.
-No, no lo estarás. Si no tratamos con el problema ahora, no lo haremos nunca –él suspira-. No solo es Nick, sino el problema con mamá. Hablé con ambos. No quieren hablarse todavía, pero eventualmente harán las paces. Y necesito eso de ti también. Mamá no es tu enemiga, ninguno de nosotros lo somos, solo queremos ser parte de ti. Queremos que te abras hacia nosotros y nos dejes serlo. _____, tengo que hablar contigo. Déjame entrar.
-¡No! ¡Vete!
-_____, te estás comportando como una niña –me regaña-. ¡Eres casi una adulta!
-No me importa –digo, mirando hacia el techo mientras contengo los sollozos-. Solo vete.
-Papá no querría esto –dice, haciéndome ceder un poco-. Lo sabes. Él nunca nos volvió unos contra otros. Él amaba a mamá y se supone que tú lo hagas también.
-Eres un maldito manipulador y por desgracia eliges las palabras correctas –digo, suspirando. Me levanto del suelo y le abro la puerta. Frunzo el ceño y él esboza una pequeña sonrisa de lado.
-Te odio por ser una mezcla perfecta entre Camille y papá –le gruño.
Él se limita a seguir sonriendo. Cuando entra, cierra la puerta detrás de sí y yo me siento en la cama. Jared se sienta a mi lado.
-No soy perfecto –dice, y engancha su brazo sobre mis hombros, empujándome a su vez hacia su pecho. Enrollo mis brazos alrededor su cintura con fuerza y él acaricia mi cabello. Nos mantenemos en silencio durante un largo rato.
Yo rompo el silencio.
-¿Qué pasó con Camille? –pregunto porque no quiero saber nada de Nick todavía.
-Ella está calmada ahora –dice-. Está encerrada en su habitación con Paul. Yo la dejé después de que se tomara unos tranquilizantes. Estaba realmente agitada y descontrolada. Nick de verdad que es un genio haciendo enojar a la gente a niveles extremos.
-Lo sé –suspiro-. ¿Qué va a pasar ahora?
-No lo sé. Nick no se va a dejar castigar, pero si sigue comportándose así, será enviado de vuelta con su madre –suspira. Yo levanto mi cabeza de su pecho y lo miro fijamente.
-¿Paul no tiene la completa custodia de Nick?
-No –dice-. La madre de Nick obligó a Paul a traérselo para acá cuando se enteró que él se mudaba de pueblo. Quieren ver si el cambio de ambiente hace algún cambio en él. Nick está en período probatorio. ¿Él no te lo ha dicho?
Mis ojos se abren como platos y sacudo la cabeza. Jared se asombra y luego pone una cara de arrepentimiento.
-Lo siento –dice-. Pensé que te lo había dicho.
-Él no me cuenta nada –replico-. Además, no quiero saber –me encojo de hombros-. No me interesa.
Jared sonríe brevemente, pero no me contradice.
-Nick se ha abierto mucho conmigo, en realidad –confiesa-. Hemos hablado durante horas algunos días. Nos contamos cosas –se encoge de hombros-. Él es bastante chévere cuando no está utilizando su disfraz.
-Él siempre utiliza su disfraz conmigo –frunzo el ceño.
-No has permitido que se abra, entonces –dice-. Lo rechazas demasiado, ______ –agarra mi nariz y la mueve hacia los lados-. Déjate llevar.
-No puedo hacerlo –ya siento un nudo en la garganta-. Es insoportablemente insolente. No puedo lidiar con personas así.
Desvío mi cara lejos de su visión, porque ya mis ojos están comenzando a llenarse de lágrimas. Estúpida, estúpida, estúpida, es lo único en lo que puedo pensar. Soy una estúpida. Sostengo un sollozo al tiempo en que Jared agarra mi barbilla y gira mi rostro para a mirarlo. Todo el júbilo en él ha desaparecido; ahora es el Jared que me recuerda a papá.
-Sé lo que te dijo después de la discusión con mamá –anuncia-. Él mismo me lo dijo. Está arrepentido de haberte herido, _____. Quiere hablar contigo.
-¿Y por qué no lo ha hecho ya? –mi voz se escucha entrecortada-. ¿Por qué te manda a ti de mensajero?
-Él es inteligente, hermanita. Sabe que se tienen que calmar las aguas primero antes de poder navegar. No te puedes lanzar a la tormenta de sopetón. Además, ya está lo bastante magullado como para recibir más golpes.
Las lágrimas comienzan a rodar sin remedio por mis mejillas cuando comienzo a reírme. Luego, los sollozos son incontenibles. Abrazo a mi hermano de nuevo en busca de algún confort. Él me sostiene con fuerza y besa mi cabello con dulzura. Pronto, comienza a cantar Let It Be suave y armoniosamente. Yo cierro mis ojos y me dejo llevar por la melodía hasta que me quedo dormida.
El olor a la colonia de Nick me hace levantarme a la mañana siguiente. Aun está oscuro en la habitación por lo que tengo que adaptarme a ella antes de visualizar adecuadamente mi entorno. Cuando mis ojos se ajustan, giro mi mirada hacia donde la cabeza de Nick reposa sobre mi brazo. Debajo de las sábanas, él prácticamente está enrollado alrededor de mí. Sin embargo, a pesar de tener su cuerpo parcialmente sobre mí, yo estoy plácidamente acomodada en la cama. Independientemente de mi molestia para con él, me gusta la idea de que esté durmiendo conmigo. Realmente dormir con él es mucho mejor que dormir totalmente sola. Además, es raro ver a Nick tranquilo y en silencio. Es como si no fuera él. Es maravilloso.
Me mantengo despierta por no sé cuánto tiempo hasta que veo el amanecer entrar por entre las ventanas. Las cortinas impiden la entrada del sol a la habitación, pero al parecer la luz comienza a fastidiar a Nick porque rápidamente comienza a moverse y quejarse. Su cabeza queda enterrada dentro de la cara interna de mi codo, y su brazo derecho se mete por el espacio que hay entre la cama y mi espalda baja para así pegarme más a él. Por un segundo pienso que todavía está dormido hasta que lo escucho murmurar con voz ronca y adormilada:
-Hueles delicioso en las mañanas, _____.
Yo me rio un poco, pero secamente.
-Con halagos no vas a contentarme, ¿sabes? –le advierto.
-También hueles rico por las noches, las tardes… y en todo momento –prosigue-. Incluso cuando estás enojada conmigo.
Sonríe al besar la cara interna de mi codo. Levanta la cabeza y me mira con una sonrisa de medio lado. Yo lo no miro a la cara, pero lo veo de soslayo.
-Eres hermosa cuando te enojas, cuando duermes, cuando estás pasiva, frustrada, alegre… -sigue diciendo mientras besa mi brazo-. Incluso ahora cuando estás intentando no reírte para parecer enojada conmigo.
Me muerdo el labio. Tiene razón. No puedo enojarme con él. Es arduo el trabajo de seguir enojada con él cuando está mimándome tan tiernamente. Sin embargo, no puedo ceder. No digo nada tampoco. Nick suspira y se incorpora en la cama hasta quedar apoyado en su codo. Me está mirando directamente a la cara. Ahora lo veo de un poco mejor.
-Lamento haberte dicho lo que te dije ayer, _____ –dice, arrepentido. Su voz es tersa, suave y un poco vacilante, así que me sorprende escuchar tal tono en su voz-. Fui un imbécil. Estaba furioso. No soy de los que le gustan que lo regañen o consuelen. Puedo resolver mis propios problemas sin ayuda de terceros… bueno, cuando son disputas verbales, al menos –eso me hace sonreír-. ¡Já! ¡Sonreíste! –él también sonríe.
Vuelvo mi mirada para verlo a los ojos y suspiro. No digo nada. Nick se sienta en la cama y yo me deslizo hacia arriba por el espaldar hasta quedar sentada contra él, enfrentando cara a cara a Nick. Él agarra una de mis manos y la entrelaza con la suya.
-Lo siento, de corazón –lleva mi mano hasta el lugar donde puedo sentir su palpitar y deja mi mano allí, mientras ambos nos vemos a los ojos. Mi respiración se paraliza-, lo siento. Eres importante para mí, _____, nunca pienses lo contrario. Ni siquiera cuando te lo diga yo. Ya sabes que soy un imbécil –se ríe, y yo lo acompaño-. Nunca me abandones. No quiero perder a una persona importante porque dije las palabras incorrectas gracias a que mi boca y mi cerebro no tienen un filtro.
-Tendré que conseguir alguno entonces –digo al fin, haciéndolo sonreír abiertamente, como pocas veces lo ha hecho en mi presencia-. No quiero enojarme contigo porque eres un imbécil sin filtro.
Él suelta una sonora carcajada y echa su cabeza hacia atrás. Yo lo admiro; está tan relajado. Sonríe y ríe abiertamente, me muestra su lado tierno y cariñoso… algo debe estar pasado. O quiere un favor o… quiere otra cosa más ardiente.
Cuando se recupera sus primeras fuerzas las gasta en plantarme un beso en la boca. Sus manos aprisionan mi cabeza y se adhieren a mi cabello. Yo le respondo el beso como si fuera una chica sumisa (en realidad, en el sexo con él, lo soy) y me dejo llevar. Me sorprendo cuando él solo se dedica a mis labios y no intenta bajar más allá con sus manos. Bueno, supongo que Jared le habrá dicho varias técnicas para neutralizar el terreno con una chica.
Mucho tiempo después, me suelta. Comenzamos a jadear al instante mientras nos miramos directamente.
-Eres hermosa, princesa –su mano se extiende hacia mi mejilla para acariciarla y yo me aparto, frunciendo el ceño.
Ok. Acaba de arruinar cualquier paso que haya dado hacia una reconciliación.
-No me llames así –gruño.
Él levanta sus manos en símbolo de paz y murmura:
-Lo siento. Lo olvidé.
-Apúntalo en tu frente o mano o brazo o algo, pero jamás lo olvides –mi buen humor se ha ido.
-Algún día vas a tener que decirme porque no te gusta ese apodo.
-Pero no va a ser hoy –aparto la mirada.
-Eh –él coloca su mano debajo de mi barbilla y me hace mirarlo-. Lo siento –repite-. Soy un imbécil. No sé decir las palabras correctas, ¿vale? Ya está comprobado. Simplemente ignora lo que te moleste que salga de mi boca.
Sonrío y asiento.
-Lo intentaré.
Luego, su boca arremete contra la mía con pasión.
Última edición por It's Licsa! ♥ el Febrero 27th 2014, 19:00, editado 1 vez | |
|
| |
Lady_Sara_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Febrero 27th 2014, 18:10 | |
| no se q decir... me encanto el capitulo jared es un buen hermano q bueno q nick se disculpo pero a veces me desespera... pero tu historia me tiene enamorada siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Febrero 28th 2014, 12:01 | |
| ahhhhhhhh capitulo al fiiiiiiiiiiiiiin ahwww Jared es taan tierno, quiero un hermano asi :') y Nick es un idiota, en seeerio pero es lindo cuando arregla los problemas xD SIGUELA PRONTO POR FAVOR POR FAVOR!!! | |
|
| |
Jonatic & Lovatic Nuev@
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Febrero 28th 2014, 12:09 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) Marzo 1st 2014, 21:05 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Rojo (Nick&____) | |
| |
|
| |
| Hilo Rojo (Nick&____) | |
|