Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada

Ir abajo 
+5
#CrazyMoFosOfNialler
drixy_doemita_jonas
Julii_19
Tatu d'Jonas
ILoveEzraFitz♥
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2013, 13:19

Tatu d'Jonas escribió:
wooow no puedo creer lo que hizo selena!
SIGUELA PRONTO
necesito saber que pasa con rayita y Nick porfaaaa
Vas a tener que esperar para saber si Nick y rayita regresan.
Faltan unos cuantos capítulos, no te voy a decir cuantos xD Pero falta.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2013, 23:51

haaaay no se vale pero yo coy a tener paciencia jajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2013, 16:43

Ahorita pongo cap Smile

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2013, 16:54

Capítulo 27: Nunca más una Artista es Socialmente Torpe.


Troian se paró frente a un enorme retrato al óleo del tatara-tatara-tatara abuelo de _____, Duncan Hastings, un hombre afable, sosteniendo torpemente un beagle, con las orejas caídas y los ojos tristes, sobre su regazo. Duncan tenía la misma nariz puntiaguda que _____ tenía, y parecía como si llevara anillos de mujeres en sus dedos. La gente rica era muy rara.

Se suponía que Troian debería estar en la biblioteca con el resto de sus compañeros, la Sra. Hastings tenía de todo, pero la empujó allí dentro cuando llegó. Pero, ¿qué había tenido, realmente, que decir para juntarse con un montón de chicas cursis y típicas de Rosewood Day, que llevaban puestos vestidos de diseñador y joyas de Cartier, que habían robado de los ajuares de sus madres? ¿Realmente quería juzgarlas, cuando ella misma llevaba un vestido negro, largo, de seda y sin espalda? ¿Y realmente querría aguantar a los borrachos, Noel y todos sus compinches sentimentales? Prefería pasar tiempo aquí, con el viejo gruñón Duncan, emborrachándose con ginebra de primera.

Troian no estaba muy segura de por qué había venido a la recaudación, después de todo. _____ los había instado a todos, a que estuvieran aquí como apoyo moral, ahora que Liam había escapado, pero Troian no había visto a _____ ni a ninguno de sus amigos desde que había llegado hacia veinte minutos. Y no era como que quisiera hablar de la desaparición espantosa y misteriosa de Liam con nadie más, al igual que el resto de los invitados estaban haciendo. Preferiría meterse en su armario, recostarse hecha una bola con Pigtunia, su peluche marioneta de cerdo, y esperar a que todo esto se pasara, como hacía cuando habían tormentas eléctricas.

La puerta de la biblioteca se abrió y una figura familiar entró. Mike estaba vestido con un traje gris oscuro, con una camisa por fuera, a rayas púrpuras y negras, con botones, y brillantes zapatos de punta cuadrada. Una niña pequeña y pálida venía detrás de él. Caminaron hasta Troian y se detuvieron.

Mike: Aquí estás. Quería presentarte a Savannah.
Troian: Uh, hola. -le ofreció su mano, sorprendida de que Mike, realmente, le estuviera presentando a su novia- Soy Troian. La hermana de Mike.
Savannah: Encantada de conocerte.

La sonrisa de Savannah era ancha y dulce. Su pelo negro ondulado, largo, rizado, y de color chocolate le caía por su espalda, y tenía las mejillas coloreadas de rosa. Un vestido de seda negro abrazaba sus curvas, pero sin cortar su circulación, y el pequeño bolso de mano de color rojo que llevaba no tenía un logo pegado por todas partes.

Parecía... normal. Troian no podría haber estado más asombrada si Mike se hubiera presentado con una foca del Zoológico de Filadelfia como su cita. O, ni siquiera, un caballo islandés.

Savannah: -Tocó el hombro de Mike- Voy a cogernos algunos aperitivos, ¿de acuerdo? El camarón se ve increíble.
Mike: Claro. -dijo, sonriéndole como un ser humano real-

Mientras Savannah se alejaba, Troian dejó escapar un silbido bajo y cruzó los brazos sobre el pecho.

Troian: ¡Mírate, Mikey! -canturreó- ¡Se ve realmente bonita!
Mike: -Se encogió de hombros- Simplemente la tengo cerca hasta que mi dulce stripper de Turbulence vuelva a la ciudad.

Él se rió lascivamente, pero Troian se dio cuenta de que su corazón no estaba con ella. Sus ojos estaban todavía en Savannah mientras cogía unas cuantas brochetas de una bandeja que pasaba.

Entonces, Mike se dio cuenta de que alguien estaba en la habitación. Le dio un codazo a Troian.

Mike: ¡Oye, Xavier está aquí!

Los nervios recorrieron el estómago de Troian. Se puso de puntillas para mirar por encima de la multitud. Efectivamente, Xavier estaba de pie a la altura de la barra, vestido con un pulcro traje negro.

Troian: Ella está trabajando esta noche. -murmuró, con recelo- ¿Qué está haciendo aquí?
Mike: -Se burló- ¿Por qué es una recaudación para nuestra escuela, tal vez? ¿Por qué realmente le gusta mamá y quiere apoyarnos? ¿Por qué se lo mencioné y él parecía, que realmente, quería venir.

Mike puso sus manos sobre sus caderas y miró a Troian durante tres largos segundos.

Mike: ¿Cuál es tu problema? ¿Por qué odias a ese tipo?
Troian: -Tragó saliva- Yo no lo odio.
Mike: Entonces, ve a hablar con él. -insistió, entre dientes- Ve y discúlpate por lo que sea que hiciste.

Empujó suavemente con su puño la espalda de Troian. La miró, irritada, ¿por qué Mike asumía automáticamente que ella había hecho algo? Pero ya era demasiado tarde. Xavier los vio. Salió de su lugar en el bar y se dirigió hacia ellos. Troian presionó sus uñas en la palma de su mano.

Mike: Los dejaré a los dos solos para que se puedan saludar y te disculpes. -dijo, acercándose a Savannah-

Troian se sentía atrapada e incómoda con la elección de las palabras de Mike. Vio como Xavier se acercaba cada vez más, hasta que estuvo junto a ella. Sus ojos castaños parecían casi negros sobre el gris oscuro de su traje.

Tenía una mirada incómoda y avergonzada en su cara.

Xavier: Hey. -dijo, jugueteando con sus gemelos de perla- Te ves bien.
Troian: Gracias. -respondió, recogiendo un hilo invisible del tirante de su vestido-

De repente se sintió tan formal y ridícula con su pelo rubio en una trenza francesa y el angora de su madre de imitación de piel, alrededor de sus hombros. Se alejó de Xavier, no queriendo exponer su espalda desnuda.

De pronto, no podía estar de pie aquí, siendo todo cortés con él. Ahora no.

Troian: Tengo que... -soltó, entonces, se dio la vuelta y corrió por las escaleras hacia el segundo piso-

La habitación de _____ estaba en la primera puerta a la izquierda. La puerta estaba abierta, y por suerte no había nadie dentro.

Troian tropezó, e inhaló profundamente. Habían pasado al menos tres años desde que había estado dentro del dormitorio de _____, pero no parecía que _____ hubiera cambiado nada. La habitación olía a flores recién cortadas, que se organizaban en los floreros por toda la habitación. El tocador de madera de caoba estaba aún contra la pared, y las cuatro sillas de gran tamaño, las cuales se desplegaban hacia dos camas individuales, ideales para cuando ellas solían dormir, en un pequeño e íntimo círculo, en torno a una mesa de café de teca. Las cortinas, que llegaban hasta el suelo, de terciopelo rojo enmarcaban el gran ventanal que ofrecía una vista completa hacia el antigüo dormitorio de Miley. _____ solía regodearse de cómo ella y Miley, se comunicaban secretamente con una linterna por la noche.

Troian siguió mirando a su alrededor. Las mismas fotografías, de buen gusto, enmarcadas y los mismos cuadros colgados en las paredes de _____, y la misma instantánea de los seis, puesta todavía en la esquina del espejo de su tocador.

Troian se acercó a ella, se pecho llenándose de nostalgia. La foto era de Miley, _____, Nick, Joe, Selena y ella, sentadas en el yate del tío de Miley, en Newport, Rhode Island. La sonrisa de Miley parecía confiada y relajada, mientras que _____, Nick, Joe y Selena miraban con delirio eufórico. Esto había sido tan sólo unas semanas después de que se hubieran convertido en amigos, lo bueno de ser parte de la camarilla exclusiva de Miley no había desaparecido aún.

Troian, en cambio, parecía asustada, como si estuviera segura de que Miley iba a empujarla por el puerto de Newport en cualquier momento. De hecho, Troian había estado preocupada ese día. Todavía pensaba que Miley sabía la verdad sobre lo que le había sucedido a su pieza robada de la bandera de la Cápsula del Tiempo.

Pero Miley nunca se había enfrentado a Troian al respecto. Y Troian nunca había admitido lo que había hecho. Era obvio lo que ocurriría si Troian le decía a Miley la verdad, el rostro de Miley se arrugaría por la confusión, lentamente transformándose en rabia. Habría destruido a Troian para siempre, justo cuando Troian estaba acostumbrándose a tener amigos. Octubre se transformó en Noviembre, y el secreto de Troian se olvidó. La Cápsula del Tiempo era un juego estúpido, nada más.

Xavier tosió en el pasillo.

Xavier: Hey. -dijo, asomando la cabeza en la habitación- ¿Podemos hablar?
Troian: -Su estómago se retorció- Um... bien.

Xavier lentamente se acercó a la cama de _____ y se sentó. Troian se sentó sobre la silla cubierta con tela persa del tocador de _____, mirando su regazo. Unos cuantos largos y torpes segundos pasaron. Los sonidos de la fiesta sonaban a lo lejos, todas las voces se confundían y entremezclaban. Un vaso de cristal estalló sobre el suelo de madera. Un pequeño perro ladraba ferozmente.

Por último, Xavier dejó escapar un suspiro gutural y miró hacia arriba.

Xavier: Me estás matando, Troian.

Troian ladeó la cabeza, confundida. ¿Perdona?

Xavier: Un hombre sólo puede aguantar unas cuantas señales mixtas.
Troian: ¿Señales... mixtas? -repitió-

Tal vez se trataba de alguna manera extraña de un artista para romper el hielo. Esperó a que terminara el chiste.

Xavier se puso de pie y caminó lentamente por la habitación hasta que estaba junto a ella. Cerró las manos sobre el borde de la parte superior de la silla del tocador, y su aliente caliente y picante rozó el cuello de Troian. Olía como si hubiera bebido mucho. De repente, Troian se preguntó si esto no era un rompehielos, después de todo. Su cabeza comenzó a dolerle.

Xavier: Coqueteas conmigo en mi inaguración, pero después te comportas de manera extraña, cuando hago un dibujo de ti en el restaurante. -explicó en voz baja- Caminas alrededor en el desayuno, en camiseta y pantalones cortos semitransparentes, hablas sobre tus sentimientos, inicias una pelea de almohadas... pero cuando te beso, te asustas. Y ahora, corres hasta el dormitorio. Estoy seguro de que sabías que te iba a seguir.

Troian se separó y se apoyó contra el tocador de _____. La madera vieja hizo un ruido chirriante bajo su peso.

¿Estaba diciendo lo que ella pensaba que estaba suponiendo?

Troian: ¡No quería que me siguieras! -exclamó- ¡Y no te he enviado ninguna señal!
Xavier: -Levantó las cejas- Yo no lo creo.
Troian: ¡Es cierto! -gimió- Yo no quería que me besaras. Estás saliendo con mi madre. ¡Pensé que viniste aquí a disculparte!

La habitación estaba tan silenciosa que de pronto Troian pudo escuchar el tic-tac de su reloj. Había algo por lo que Xavier parecía esta noche mucho más grande, tosco y poderoso.

Xavier suspiró, con sus ojos intensos.

Xavier: No trates de darle la vuelta y actuar como si esto fuera mi culpa. Y de todos modos, sí, realmente, estabas tan asustada sobre el beso, ¿por qué no se lo has contado a alguien? ¿Por qué tu madre aún atiende mis llamadas? ¿Por qué tu hermano todavía me invita a jugar Wii con él y su nueva novia?

Troian parpadeó sin poder hacer nada.

Troian: Yo... yo no quería causar problemas. Yo no quería que nadie se enojara conmigo.

Xavier le tocó el brazo, su rostro acercándose un poco más.

Xavier: O tal vez no quieres que tu mamá me aleje todavía.

Se inclinó más cerca, sus labios comenzaron a fruncirse. Troian se alejó del tocador y se dirigió para el armario entreabierto de _____, casi tropezando con su vestido largo.

Troian: Sólo... mantente alejado de mí. -dijo en el tono de voz más fuerte que pudo encontrar- Y mantente alejado de mi madre, también.

Xavier hizo unos cuantos ruidos con la lengua.

Xavier: Está bien. Si así es como vas a estar. Pero que sepas esto... no voy a ir a ninguna parte. Y si sabes lo que es mejor para ti, no le dirás nada a tu madre sobre lo que pasó. -dio un paso atrás, chasqueando los dedos- Sabes lo fácil que las cosas pueden liarse, y tú eres tan culpable como yo.

Troian parpadeó con incredulidad. Xavier mantuvo su sonrisa, como si fuera divertido. La habitación se arremolinaba vertiginosamente, pero Troian trataba de mantener la calma.

Troian: Bien. -exclamó- Si no vas a irte, entonces lo haré yo.
Xavier: -Parecía impresionado- ¿Dónde vas a ir?

Troian se mordió el labio, dándole la espalda. Era, por supuesto, una pregunta válida, ¿dónde podía ir? Pero no había ningún lugar. Cerró los ojos e imaginó el vientre hinchado de Meredith. La parte baja de su espalda comenzó a doler, anticipándose a la cama encajada en el estudio/dormitorio de repuesto de Meredith.

Sería doloroso ver a Meredith comenzar a prepararse para el bebé, y a Byron convertirse en un nuevo padre mareado. Pero Xavier había dejado las cosas claras como el cristal. Las cosas podrían ser fácilmente liadas, y él parecía más que feliz de liarlas, si fuera necesario. Troian haría todo lo que pudiera para no hacer naufragar a su familia nunca más.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2013, 16:37

haaaay pobre Troian :/
siguela pronto!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2013, 21:01

Capítulo 28: Toda la Patética Verdad.

 
_____ tenía una ventaja sobre todos los demás en el beneficio de quién quizás quería salir sin que Darren se diera cuenta, era su casa, y conocía todas las salidas secretas. Darren probablemente ni siquiera supiera que había una puerta en la parte de atrás del garaje que llevaba directamente hacia su patio trasero. Se detuvo sólo para agarrar una pequeña linterna de los suministros de horticultura de su mamá, se puso un impermeable verde bosque que estaba colgando de un clavo sobre la pared, y metió sus pies dentro de un par extra de botas de montar, las que estaban tiradas al azar sobre el piso del garaje al lado del antigüo Jaguar XKE de su papá. Las botas no estaban forradas, pero tendrían que hacer un mejor trabajo manteniendo sus pies calientes que sus tacones Miu Miu con tiras.
 
El cielo estaba de un morado casi negro. _____ corrió por el perímetro del patio, pasando rozando los arbustos de arándanos congelados que separaban su propiedad de la antigüa casa de Miley, y _____ fue hasta la casa de los Jonas. El pequeño rayo de la linterna bailaba contra el terreno desigual. Afortunadamente, la mayor parte de la nieve se había derretido, así que sería fácil ver dónde habían enterrado la bolsa de basura.
 
A medio camino a través del patio de los Jonas, _____ oyó el chasquido de una rama y se congeló. Se dio la vuelta lentamente.
 
Tu: ¿Hola? -susurró-
 
No había luna esta noche, y el cielo estaba misteriosamente claro, lleno de estrellas. Ruidos apagados de la fiesta se deslizaban a través del césped. En algún lugar muy lejano, la puerta de un auto se cerró de golpe.
 
_____ mordió con fuerza su labio y siguió andando. Sus botas salpicaron medio por el aguanieve y medio por el barro. El granero de los Jonas estaba justo adelante.
 
Denisse había encendido la luz del porche, pero el resto del granero estaba oscuro. _____ caminó justo por el borde del porche y se quedó muy quieta. Estaba respirando con dificultad, como si hubiera corrido seis millas con su antigüo equipo de hockey sobre césped. Desde el granero de los Jonas, su casa lucía tan pequeña y tan lejana. Las ventanas brillaban amarillas, y podía ver las vagas formas de personas dentro. Nick estaba ahí, como lo estaban sus amigos. Darren también. Tal vez debería haberle dejado esto a Darren. Pero ahora era demasiado tarde.
 
Una pequeña brisa pasó alrededor de su cuello y por su espalda desnuda. El agujero que había cavado para la bolsa de basura era fácil de encontrar, algunos pasos hacia la izquierda del granero cerca del sinuoso sendero de piedra azul.
 
_____ se estremeció, vencida para la sensación de déjà vu. Su pijamada de séptimo grado había sido en una noche sin luna muy parecida a ésta. Después de su pelea, _____ había seguido a Nick y a Miley allí afuera. Y entonces, Nick y Miley habían tenido esa estúpida pelea sobre Liam. _____ había suprimido el recuerdo por tanto tiempo, pero ahora libre otra vez, estaba segura de que nunca olvidaría el rostro retorcido de Miley tanto como viviera. Miley se había reído de Nick, burlándose de él por tomar en serio su relación. Nick había estado tan herido, que había empujado a Miley con fuerza. Miley se había caído, su cabeza haciendo un horrible crujido contra las rocas. Era una maravilla que los policías nunca hayan encontrado la roca con que Miley se golpeó, debería haber tenido un rastro de sangre sobre ella, o al menos cabello. De hecho, los policías apenas habían investigado algo allí atrás aparte del interior del granero esas primeras semanas cruciales después de que Miley desapareciera. Habían estado bastante convencidos de que Miley se había ido corriendo. ¿Eso simplemente había sido una equivocación descuidada? ¿O había alguna razón por la que no quisieron buscar más cuidadosamente?
 
Hay algo que no sabes, había dicho Liam. Los policías lo saben, pero lo están ignorando. _____ hizo rechinar sus dientes, persiguiendo las palabras de su cabeza. Liam estaba loco. No había algún secreto que el mundo estaba escondido. Sólo la verdad: Liam había matado a Miley porque iba a revelar que eran pareja.
 
Una pequeña brisa volvió a pasar alrededor de su cuello, _____ se volvió a estremecer. Sintió un ruido entre los árboles. Ella volteó y vio una figura masculina. Liam, pensó. La figura comenzó a acercarse, cuando ella se dio cuenta que era Nick.
 
Tu: ¡Nick! Me asustaste. -abrazó a Nick, y le dio un beso en la boca-
Nick: Lo siento. -volvió a besar a _____- Tuve que escaparme de Darren.
 
_____ subió su vestido, se arrodilló, y hundió sus manos en la suave suciedad removida, Nick hizo lo mismo. Finalmente, las manos de Nick y _____ tocaron el borde de la bolsa de basura plástica. El agua condensada de la nieve derretida goteaba de la parte de abajo cuando la sacaron. Nick puso la bolsa sobre el parche de tierra seca y deshizo los nudos. Todo adentro todavía estaba seco. La primera cosa que sacó fue la pulsera que Miley había hecho para ellos después de La Cosa de Taylor. Lo siguiente fue la billetera de Nick. _____ abrió la bolsa con fuerza, tanteando alrededor del interior. El charol falso chirrió. Estaba vacío.
 
Nick encontró el pedazo de papel que Selena había tirado dentro y apuntó la linterna sobre el lo mejor que pudo. No era una nota de Miley, como había pensado originalmente, sino un formulario de evaluación estudiantil que Miley había llenado, calificando el reporte oral de Selena de Tom Sawyer. Todas las clases de Inglés de sexto grado de Rosewood Day tenían que calificar los reportes de sus compañeros, un tipo de experimento de toda la escuela.
 
La evaluación de Miley del reporte de Selena era bastante suave, nada demasiado lindo, nada demasiado malo. Parecía como si lo hubiera escrito a la rápida, ocupada en algo más. _____ se la quitó a Nick y lo puso a un lado. Sacó la última cosa que quedaba al final de la bolsa, el dibujo de Troian. Incluso entonces, Troian había dibujado personas notablemente bien.
 
Ahí estaba Miley, de pie en frente de Rosewood Day, una sonrisa de satisfacción sobre su rostro, como si se estuviera riendo de alguien detrás de sus espaldas. Algunas de sus subordinadas estaban de pie en la parte de atrás, riéndose.
 
_____ la dejó volar hacia su regazo, decepcionada. No parecía haber nada inusual sobre eso, tampoco.
 
¿Realmente había esperado una respuesta milagrosa? ¿De verdad era una idiota tan grande? Pero apuntó la linterna sobre el dibujo una vez más. Miley estaba sosteniendo algo en sus manos. Parecía como... un pedazo de papel. _____ presionó la linterna directamente contra el papel. Troian había esbozado un titular. La Cápsula del Tiempo Comienza Mañana.
 
Este dibujo y la fotografía apoyada contra la Torre Eiffel habían sido del mismo día. Justo como la fotografía, Troian había capturado el momento preciso cuando Miley rasgo el volante y anunció que iba a encontrar una pieza de la bandera de La Cápsula del Tiempo. Troian había esbozado a alguien detrás de Miley, también.
 
Nick presionó la linterna contra el papel. Liam.
 
Una fresca ráfaga de viento bailó contra el rostro de _____ y de Nick. Los ojos de _____ seguían lagrimeando por el frío, pero luchó para mantenerlos abiertos. El dibujo de Troian sobre Liam no era tan diabólico o confabulador como _____ había pensado que sería. En cambio, Troian lo había hecho lucir un poco... patético. Estaba mirando a Miley, sus ojos ampliados, con una torpe sonrisa sobre su rostro. Miley, por otro lado, estaba dándole la espalda. Su expresión era engreída, como si estuviera pensando, ¿no soy maravillosa? Incluso los magníficos chicos de último año están envueltos alrededor de mi dedo meñique.
 
El papel se arrugó en las manos de _____. Troian había dibujado esto justo como estaba sucediendo. Ciertamente no había sabido nada sobre Miley o Liam entonces, si no que sólo había dibujado lo que vio, Liam luciendo enfermo de amor y vulnerable. Y a Miley luciendo... como Miley. Como una perra.
 
Miley y yo coqueteábamos un montón, pero eso era todo. Nunca pareció interesada en llegar más lejos que eso, había dicho Liam. Pero entonces... repentinamente... ella cambió de opinión.
 
Los árboles alrededor de la piscina habían sombras negras y con forma de telaraña. Los repiques del viento en la madera pendían desde la cubierta del granero golpeando juntos como el sonido de huesos vibrando. Un escalofrío corrió de la base del cuello de _____ todo el camino hacia su coxis ¿Podría ser verdad? ¿Liam y Miley habían coqueteado inocentemente entre ellos, simplemente teniendo un poco de diversión? ¿Qué, entonces, había hecho a Miley cambiar su opinión y decidido que le gustaba?
 
Pero eso era tan difícil de aceptar. Si Liam estaba diciendo la verdad sobre Miley, entonces todo lo demás que él había dicho a _____ dos días atrás en su porche posiblemente podrían ser verdad, también. Que había un secreto que él estaba a punto de descubrir. Que había algo más de todo esto que ellos no entendían. Y que Liam no la había matado, alguien más lo había hecho.
 
_____ presionó su mano sobre su pecho, asustada de que su corazón estuviera a punto de detenerse. ¿Qué notas? Liam había preguntado.
 
Pero si Liam no estaba enviando las notas de “A”... ¿quién lo estaba haciendo? _____ miró a Nick, él la estaba sosteniendo. La cara de Nick mostraba preocupación, no sabía que estaba pasando, simplemente la vio mal y temío lo peor.
 
Nick: _____, ¿qué ocurre? -preguntó, muy preocupado-
Tu: Nada. -respiró profundamente- No te preocupes.
 
La fría aguanieve se apresuraba directamente por las botas de montar de _____, y ya habían pasado los zapatos de Nick. _____ miró fijamente hacia el sendero de piedra azul en la parte de atrás de su patio, exactamente al punto donde Nick y Miley habían peleado. Después de que Nick empujara a Miley a la tierra, la memoria de _____ se había vuelto moteada. Sólo recientemente había recordado que Miley se había levantado y continuado por el sendero. Lo que _____ y Nick vieron después parpadeaba en frente de su mente, desenfocándose y agudizándose. Las delgadas piernas de Miley asomándose del final de su falda escocesa JV de hockey sobre césped, su largo pelo cayendo por su espalda, las partes de atrás de sus sandalias de goma gastadas en los empeines. Había otra persona con ella también, y estaban discutiendo. Unos meses atrás, _____ había estado segura de que esa persona era Liam. Pero ahora cuando trataba de acceder al recuerdo, no podía ver el rostro de la persona. ¿Se había quedado con Liam porque Demi la había alimentado con esa información? ¿Por qué sólo quería que fuera alguien, así esto acabaría?
 
Las estrellas centellaron pacíficamente. Un búho ululó en uno de los grandes robles detrás del granero. Y entonces el Sidekick de _____ empezó a sonar.
 
Resonó fuertemente a través del vasto patio vacío. _____ hundió su mano dentro de su bolso, golpeando SILENCIO. Se sentía entumecida mientras lo sacaba. Su pantalla anunciaba que había recibido un nuevo correo electrónico de alguien llamado Liam_H.
 
Su estómago bajó en picada.
 
_____. Encuéntrame en el bosque, donde ella murió. Tengo algo que mostrarte.
 
_____ apretó los dientes. El bosque donde ella murió. Eso era sólo al otro lado del granero. Metió el dibujo dentro de su bolso y dudó por un momento. _____ miró a Nick, quién ya había leído el mensaje. Los ojos de _____ le rogaron que la acompañara, y Nick sólo asintió. Luego Nick tomó la mano de _____, y ambos tomaron una profunda inhalación y empezaron a correr.
 
___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2013, 21:05

Espero que les guste!! Comenten Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2013, 19:09

hay hay hay me mueeeeeeeeeeeerooooooooooooo
que va a pasar Dios Dios voy a llorar
SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2013, 14:42

Ahorita subo un cap!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2013, 21:56

y el capi? Sad
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2013, 10:43

Sorry por no subir, es que se me fue el inter y agg no pude.
Recien ahorita pudo subir

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2013, 10:55

Capítulo 29: ¡Fragilidad, Tu Nombre es Mujer!


Selena estaba terminando su tercera ronda minuciosa de la casa Hastings, buscando a David. Había pasado y re-había pasado la banda de jazz, los borrachos en la barra, y el esnob Main Liners hablando sandeces sobre las invaluables ilustraciones que forraban las paredes. Ella vio a Melissa Hastings deslizarse escaleras arriba, hablando por su celular. Cuando se metió en la oficina del padre de _____, interrumpió lo que parecía una discusión entre el Sr. Hastings y el Director Appleton. Pero no estaba David, por ninguna parte.

Finalmente, ella deambuló por la cocina, lo cual estaba densa con vapor y olía como a camarón, pato, y a espeso glaseado. Los abastecedores estaban ocupados desempacando entremeses y mini postres de tranportadores de papel rayado. Selena medio esperaba ver a David ayudándolos, sintiéndose mal de que ellos fueran tan explotados, eso sería algo que él haría. Pero él no estaba allí, tampoco.

Ella intentó con el teléfono de David otra vez, pero fue directamente al buzón de voz.

Selena: Soy yo. -dijo rápidamente en el pip- Había una buena razón para hacer lo que hice. Por favor déjame explicárte.

Cuando le dio a Terminar, la pantalla del teléfono se volvió oscura. ¿Por qué simplemente no le contó a David sobre las notas de “A” cuando había tenido la oportunidad? Pero sabía por qué: No estaba segura de que eran reales. Cuando ella había comenzado a pensar que eran reales, Selena se había preocupado de que si le dice a alguien, algo horrible podría ocurrir. Y así es como había cerrado la boca. Pero ahora parecía que las cosas horribles estuvieran pasando de todos modos.

Selena llegó a la puerta de cuarto multimedia y metió su cabeza adentro, pero el cuarto estaba decepcionantemente vacío. El afganos rojo que usualmente estaba pulcramente colocado al final del sofá estaba arrojado a través de los cojines, y habían unos cuantos vasos vacías de coctel y servilletas arrugadas en la mesa para café. Más allá de ello, ese gran alambre extraño de la Torre Eiffel se tambaleaba en el aparador, tan alto que casi rozaba el techo. La vieja foto de Miley de sexto grado aún estaba apoyada contra eso.

Selena la miró cautelosamente. Miley sostenía el folleto de la Cápsula del Tiempo en su mano, con su boca abierta en una media risa. Noel Kahn estaba de pie detrás de ella, riendo también. Una figura oscura aparecía en el fondo, en su mayor parte fuera del foco. Selena se inclinó hacia adelante, su estómago cayó como si fuese oprimido con plomo. Era Demi. Estaba apoyada en los manubrios de su patineta rosada Razor, con sus ojos en la espalda de Miley. Era como ver a un fantasma.

Selena se hundió en el sofá, mirando duramente la forma poco definida de Demi. ¿Por qué me hiciste esto? Quería gritar. Selena nunca había conseguido hacerle a Demi esa pregunta, cuando se había dado cuenta de que Demi era “A”, Demi y _____ ya habían estado en su camino hacia la caída en el Man Gorge. Habían tantas cosas que Selena quiso preguntarle a Demi, cosas que siempre se quedarán sin respuestas. ¿Cómo pudiste odiarme en secreto todo este tiempo? ¿Algo de lo que hicimos juntas era real? ¿Alguna vez fuimos realmente amigas? ¿Cómo pude estar tan equivocada sobre ti?

Sus ojos se enfocaron otra vez en la ancha y abierta boca de Miley. Cuando Selena y Demi se habían hecho amigas en el octavo grado, Selena se había burlado de Miley y los demás para mostrarle a Demi que no eran realmente tan geniales. Ella contó a Demi la historia de cómo se había aparecido en el jardín trasero de Miley el sábado después que La Cápsula del Tiempo fue anunciada, decidida a robar la pieza de la bandera de Miley.

Flash Back:

Selena: Y _____, Nick, Joe y Troian estaban allí, también. -dijo, rodando sus ojos- Fue tan extraño. E incluso más extraño, Miley salió violentamente desde su puerta trasera, hasta el otro lado del patio hacia nosotros -trató de imitar el rostro que Miley tuvo en ese momento- Ustedes chicos llegan muy tarde.

Incluso imitó la voz chirriante de Miley, ignorando la punzada de vergüenza dentro de ella.

Selena: Y luego dijo que algún tonto robó su pieza, aunque ya la había decorado y todo.
Demi: ¿Quién la tomó? -preguntó, pendiente de cada palabra-

Selena se encogió de hombros.

Selena: Probablemente algún fenómeno que construyó un santuario de Miley en su dormitorio. Apuesto eso por qué él nunca devolvió la pieza para ser sepultada con la Cápsula del Tiempo, probablemente aún duerma con eso todas las noches. Y tal vez mete eso en su ropa interior todos los días.
Demi: Ewww. -chilló, retorciéndose-

Fin del Flash Back.

Esa conversación con Demi se había dado a principios del octavo grado, justo mientras el juego de la Cápsula del Tiempo de ese año comenzó. Tres días después, Selena y Demi conjuntamente encontraron una pieza de la bandera de la Cápsula del Tiempo rellena con el volumen de la W de una enciclopedia colocada en la biblioteca de Rosewood. Era como encontrar un billete dorado en Charlie y la Fábrica de Chocolate, un augurio seguro que sus vidas iban a cambiar. Habían decorado la pieza juntas, colocado Demi y Selena X-100PRE en grandes y remarcadas letras por toda la tela. Sus nombres estaban ahora enterrados, una metáfora para su farsa amistad.

Selena se dejó caer contra el sofá, con lágrimas picando en sus ojos. Si sólo pudiera salir corriendo hacia los campos de práctica detrás de Rosewood Day, desenterraría la cápsula de ese año, y quemaría la pieza de Demi y de ella. Si sólo pudiera quemar cada recuerdo que habían creado como amigas, también.

Las luces suspendidas por encima de la cabeza de Selena reflejaron la foto. Cuando miró la foto otra vez, frunció el ceño. Los ojos de Miley lucían tan almendrados, y sus mejillas estaban terriblemente hinchadas. De repente, la chica en la foto lucía como una copia barata de Miley en lugar de eso, una Miley giraba unos pocos grados a la izquiera. Pero cuando Selena pestañeo, era Miley otra vez quién se quedaba devolviéndole la mirada. Selena pasó sus manos sobre su cara, sentía como si su piel estuviera plagada de gusanos.

X: Allí estás.

Selena gritó y se dio la vuelta. Su padre dio un paso a través de la puerta. No llevaba un traje como el resto de los hombres de aquí, excepto por un par de pantalones caquis y un suéter azul marino V-Neck.

Selena: Oh. -jadeó- Yo... yo no sabía que vendrías.
Tom: No lo había planeado. Estoy aquí sólo por un momento.

Había una figura oscurecida detrás de él. Vestía un vestido blanco sin tirantes, un brazalete de cristal Swarovski completamente nuevo, y zapatos Prada de punta de satén. Cuando dio un paso hacia la luz, el corazón de Selena se hundió. Kate.

Selena mordió fuertemente el interior de su mejilla. Por supuesto, Kate iría corriendo hacia su padrastrito y le diría todo. Debería haberlo visto venir.

Los ojos del Sr. Gomez ardían furiosamente.

Tom: ¿Le dijiste o no a tus amigos que Kate tiene... herpes? -masculló la última palabra-
Selena: -Se encogió- Lo hice, pero...
Tom: ¿Qué está mal contigo? -demandó-
Selena: ¡Estaba a punto de hacerme lo mismo! -protestó-
Kate: ¡No, no lo iba a hacer! -chilló celosamente-

Un poco del peinado francés de Kate se había deshecho, y unos pocos bucles se resbalaban de sus hombros. La boca de Selena cayó abierta.

Selena: ¡Te oí en el teléfono el viernes! “Es casi la hora. Funcionará. No puedo esperar.” Y entonces tú... ¡te reíste! Sé lo que querías decir, así que ni siquiera finjas como si todo estuviera perfecto e inocente.

Un chirrido indefenso escapó de la garganta de Kate.

Kate: No sé de lo que está hablando, Tom.
Selena: -Se puso de pie y confrontó a su padre- Ella quiere destruirme. Así como lo hizo Demi. Estaban trabajando juntas.
Kate: ¿Estás loca? ¿De qué estás hablando? -levantó sus manos con desesperación-

El Sr. Gomez levantó una tupida ceja. Selena cruzó sus brazos sobre su pecho, dándole un vistazo una vez más a la foto de Miley. Miley parecía estar mirando directamente a Selena, sonriendo burlonamente y rodando sus ojos. Selena deseó poder colocarla al revés, o incluso mejor, hacerla trizas.

Kate: -Hizo un fuerte jadeo- Espera un minuto, Selena. Cuándo me escuchaste ayer, ¿estaba en mi dormitorio? ¿Habían largas pausas entre las cosas que yo estaba diciendo?
Selena: -Sorbió por la nariz- Uh, sí. Eso es lo que ocurre cuando estás al teléfono.
Kate: No estaba al teléfono. -dijo tranquilamente- Estaba practicando líneas para la obra de la escuela. ¡Obtuve una parte, si me dirigieras la palabra, te lo habría contado todo!

Selena negó con la cabeza asombrada.

Kate: Estaba esperando a que volvieras a casa y así podríamos ponernos al día. ¿Por qué estaría tramando algo contra ti? ¡Pensé que éramos amigas!

Bajo el largo vestíbulo, la orquesta de jazz dejó de tocar, y todo el mundo aplaudió. Un olor fuerte de queso azul soplaba desde la cocina, haciendo que el estómago de Selena se revolviera. ¿Kate había estado practicando líneas? Los ojos del Sr. Gomez se volvieron más negros y más oscuros de lo que Selena jamás había visto.

Tom: Así que déjame poner esto en orden, Selena. Arruinaste la reputación de Kate por algo que escuchaste a través de una puerta. Ni siquiera te molestaste en preguntarle a Kate lo que quiso decir o lo que estaba haciendo, simplemente seguiste adelante y le dijiste a todo el mundo una descarada mentira acerca de ella.
Selena: Yo pensé...

Selena tartamudeó, pero luego su voz se apagó. ¿Fue eso lo que ella había hecho?

Tom: Has ido demasiado lejos esta vez. -negó con la cabeza tristemente- He tratado de ser indulgente contigo, especialmente después de todo lo que ha pasado este otoño. He tratado de otorgarte el beneficio de la duda. Pero no puedes escaparte de esto, Selena. No sé cómo era vivir con tu madre, pero yo no permito esta clase de cosas en mi casa. Estás castigada.

Desde este ángulo, Selena podía ver cada nueva arruga pequeña por los ojos de su papá y todas las nuevas manchas de gris en su pelo. Antes de que su papá se hubiese mudado, él ni una sola vez la había castigado. Cada vez que ella desordenaba, él simplemente le hablaba sobre ello hasta que entendía el por qué estaba mal. Pero parecía que esos días habían terminado.

Un enorme bulto se formó en la garganta de Selena. Quería preguntarle a su padre si él recordaba todas sus conversaciones. O cuanta diversión que solían tener los dos. Respecto a eso, Selena quería preguntarle por qué la había llamado pequeña cerdita en Annapolis todos esos años. No era nada gracioso, su papá debía haberlo sabido. Pero tal vez a él no le importaba. Mientras eso divirtiera a Kate, él era feliz. Se había quedado al lado de Kate desde que ella e Isabel entraron en su vida.

Tom: De ahora en adelante, te juntarás con Kate y sólo Kate. -dijo, enderezando su suéter. Empezó a enlistar con sus dedos- No chicos. No más amigos. No David.
Selena: -Jadeó- ¿Qué?

El Sr. Gomez le dio a Selena esa mirada de no hables hasta que yo haya terminado.

Tom: No te sentarás con otras personas en el almuerzo. -siguió- No saldrás con otras chicas antes o después de la escuela. Si quieres ir al mall, Kate tiene que ir contigo. Si quieres ir al gimnasio, Kate tiene que ir contigo. O empiezo a quitarte más cosas. Primero tu auto. Luego tus bolsos y tu ropa. Hasta que realmente entiendas que no puedes tratar a las personas así.

La parte superior de la boca de Selena comenzó a arder. Estaba bastante segura de que estaba a punto de desmayarse.

Selena: ¡No puedes hacer eso! -susurró-
Tom: Puedo. -sus ojos se estrecharon- Y lo hago. ¿Y sabes cómo sabré si estás rompiendo las reglas? -hizo una pausa y miró a Kate, quien asintió-

Probablemente habían discutido todo esto antes. Kate probablemente lo había sugerido.

Selena agarró el brazo del sofá, estupefacta. Todos en la escuela estaban asqueados de Kate ahora, todo por lo que Selena les había dicho. Si Selena anduviera en la escuela toda mejor amiga con Kate y sólo Kate, las personas... hablarían. ¡Incluso podrían pensar que Selena tenía herpes también! Ya podía imaginar los nombres que todos les dirían: Las Zorras Valtrex. Las Hermanas Ampollas.

Selena: Oh Dios mío. -susurró-
Tom: Tu castigo empezará mañana. Puedes usar el resto de la noche para decirle a tus amigos que ya no te juntarás con ellos. Espero verte en casa en una hora.

Sin otra palabra, él se giró y salió del cuarto, Kate siguiéndolo detrás.

Selena se inclinó confusamente a la izquierda. Esto no tenía ningún sentido. ¿Cómo pudo estar tan equivocada sobre lo que había oído fuera del dormitorio de Kate? Las cosas que Kate había dicho habían sonado tan siniestras. ¡Tan obvias! Y la pequeña risita horrenda de Kate... Era tan difícil creer que simplemente estaba ensayando para una insignificante producción de Hamlet de la secundaria.

Hamlet. Una luz se encendió en el cerebro de Selena.

Selena: Espera un minuto. -gritó-

Kate se giró abruptamente, casi topándose con la adornada lámpara Tiffany sobre la mesa cerca de la puerta. Levantó una ceja, esperando.

Selena: -Se lamió los labios lentamente- Um, ¿qué parte estás desempeñando en Hamlet, de cualquier manera?
Kate: Ophelia.

Kate arrogantemente inhaló por la nariz, probablemente creyendo que Selena no sabía quién era Ophelia. Pero Selena lo sabía. Había leído Hamlet durante el descanso de invierno, principalmente para entender los chistes de Hamlet-desea-a-su-madre que todos en sus clases del AP de inglés siempre estaban haciendo. En ninguna parte de los cinco actos de la obra la frágil, patética, vete-a-un-convento Ophelia tenía líneas que incluso remotamente se parecieran a algo como, Es casi la hora, No puedo esperar. Ni Ophelia se reía. Al insistir Kate que estaba practicando para la obra era una mala mentira, pero su papá había creído en ella de todas formas.

La boca de Selena se quedó abierta. Kate encontró su mirada con un encogimiento de hombros, tranquila, segura de sí misma. Si se percató de que había sido atrapada en la mentira, no pareció importarle. Selena ya tenía su castigo, después de todo. Antes de que Selena pudiera decir otra palabra, Kate sonrió y empezó a salir por la puerta otra vez.

Kate: Oh, ¿y Selena? -curvó sus dedos alrededor de la jamba de puerta, dando a Selena un pequeño guiño tímido- No es herpes. Simplemente pensé que deberías saberlo.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2013, 11:07

Capítulo 30: Todo el Mundo es un Sospechoso.

 
En la línea a la sala de aseo en planta baja estaba cinco personas en el momento en que Joe y Ashley surgieron. Una mujer delgada como un alfiler se empujó por delante de ellos al cuarto de baño, cerrando la puerta.
 
Mientras caminaban hacia el centro del salón de baile, Joe envolvió su brazo alrededor de los hombros de Ashley y la besó en la mejilla. Una anciana con un traje de Chanel chasqueó la lengua en ellos, sonriendo.
 
X: Qué lindo pareja. -susurró. Y Joe estaba de acuerdo-
 
El teléfono de Ashley, que estaba metido en el bolsillo de la chaqueta, comenzó a sonar. Ashley miró a la ventana poco iluminada de su teléfono.
 
Ashley: Es mi mamá. Vuelvo en un segundo.
 
Joe asintió con la cabeza, apretando la mano. Se fue a la deriva, a la barra de una Coca-Cola. Unas dos chicas en la correspondencia de cambios negros estaban de pie en fila delante de él. Joe las reconoció como ex-alumnas de Rosewood Day.
 
X: ¿Recuerdas cómo Liam solía mirarnos en la práctica? -una chica guapa asiática con largos aretes candelabro estaba diciendo- Todo ese tiempo, pensé que estaba observando porque Melissa estaba jugando, pero tal vez era por Miley.
 
Los oídos de Joe se agudizaron. Se quedó muy quieto, fingiendo que no escuchaba.
 
Y: Él estaba en mi clase de ciencias. -susurró la otra chica, una morena con el pelo ultra corto y una nariz respingona- Cuando estábamos disecando el cerdo fetal, apuñalaba a esa cosa como si realmente lo estuviera disfrutando.
X: Sí, pero todos los chicos se volvieron súper violentos con aquellos cerdos. -le recordó- ¿Recuerdas a Darren? ¡Le sacó los intestinos como si fueran espaguetis!
 
Ambas se estremecieron. Joe frunció la nariz. ¿Por qué de repente todo el mundo hablaba de lo espeluznante que Liam solía ser? Parecía una historia revisionista. Y no podía creer las cosas que Liam le había dicho a _____, que a él le había gustado Miley mucho más de lo que a ella le había gustado, que nunca le habría hecho daño a ella. ¿Por qué no podía sólo admitirlo? Nada grita culpable más que un criminal acusado de huir de su propio juicio, después de todo.
 
X: ¿Joe?
 
El Oficial Darren estaba detrás de él, con una mirada de preocupación pero severa en el rostro. Esta noche usaba un traje negro de gran nitidez y una corbata en lugar de su uniforme de Rosewood PD, aunque Joe había adivinado que llevaba una pistola escondida en la chaqueta.
 
Joe se estremeció, sintiéndose incómodo. La última vez que había visto a Darren había sido en el estacionamiento en las afueras de la ciudad, diciéndole a alguien en el teléfono para ausentarse solo. Ni siquiera recordaba haberlo visto en el juicio de Liam ayer, pero debe haber estado allí.
 
Joe lo miró. Esas chicas de Rosewood Day acababan de hablar de alguien llamado Darren que había quitado brutalmente los intestinos del cerdo. Debe de haber sido él.
 
A menudo olvidaba que Darren no era mucho mayor que él, se había graduado de Rosewood el mismo año que la hermana de _____ y Liam. Darren no había sido un estudiante modelo, como Liam, sin embargo, por su antítesis, el tipo que fue enviado a la detención cada dos semanas. Era asombroso la forma en que habían resultado todo: Liam el asesino, Darren el policía bueno.
 
Hubo un temblor nervioso debajo del párpado izquierdo de Darren.
 
Darren: ¿Has visto a _____ y a Nick?
Joe: Hace una hora. Vine con Nick pero después él se fue por otro lado. -echó un vistazo detrás de él, buscando a las antigüas chicas de Rosewood, pero se habían escabullido- ¿Por qué?
 
Darren se frotó su barbilla bien afeitada.
 
Darren: Se supone que hago recuentos cada treinta minutos más o menos, sólo para asegurarme de que nadie se vaya. Y no puedo encontrarlos en ningún lugar.
Joe: Es probable que estén arriba en el dormitorio de _____. -sugirió-
 
No era como si cualquiera de ellos se encontrara en un estado de ánimo de fiestas esta noche.
 
Darren: Ya lo comprobé. -dio un toque con los dedos contra su vaso de agua- ¿Estás seguro de que no mencionaron nada sobre salir?
Joe: Ellos saben que no se supone que salgan a la calle. -dijo firmemente- Iré arriba y lo comprobaré yo mismo. Estoy seguro de que están allá arriba en alguna parte.
 
Joe se puso de pie, trantando de reprimir sus manos temblorosas.
 
Darren: Espera.
 
Joe volvió. Un elaborado candelabro adornado de cristal colgaba directamente sobre la cabeza de Darren, haciendo parecer sus ojos de un amarillo verdoso.
 
Darren: ¿Troian, _____ y Nick te han dicho que han recibido más notas?
Joe: -Su estómago se volteó- Sí...
Darren: ¿Y tú? ¿Has tenido alguna otra?
Joe: -Asintió débilmente- He recibido notas, pero ninguna desde que Liam desapareció.
 
Algo revoloteó sobre la cara de Darren, pero pasó rápidamente.
 
Darren: Joe, no creo que fuera Liam. Los chicos vigilaban la casa de Liam buscando en el lugar. No había teléfonos, y todas las computadoras y faxes fueron retirados de su casa antes de ser liberado. Así que realmente no veo cómo podría haber enviado cualquier mensaje. Todavía tratamos de detectar de donde vienen los mensajes, pero no hemos encontrado nada aún.
 
La habitación empezó a girar. ¿Las notas no eran de Liam? Eso no tenía sentido. Y de todos modos, si Liam había salido tan fácilmente de la casa para visitar a _____, entonces él podría haber encontrado una forma de enviar un texto desde un teléfono secreto. Tal vez habían plantado un disponible en alguna parte, como en un árbol muerto o un buzón de correo sin utilizar. O tal vez alguien lo había plantado por él.
 
Joe se quedó mirando a Darren, preguntándose por qué no había considerado esto. Y luego lo golpeó. _____ no le había dicho nada acerca de la visita de Liam.
 
Joe: Bueno, en realidad, hay una manera en la que podría ser Liam. -comenzó, temblando-
 
El teléfono dentro de la chaqueta de Darren comenzó a sonar, interrumpiéndolo.
 
Darren: Espera. -levantó un dedo- Tengo que atender esto.
 
Se inclinó lejo de él, una mano curvada sobre el borde de la mesa de al lado. Joe apretó los dientes, molesto. Miró a su alrededor y vio a Selena y Troian al lado de una enorme pintura abstracta de un manojo de círculos cruzados. Troian se movía nerviosamente con una estola blanca sobre los hombros, y Selena controlaba sus manos por el pelo una y otra vez. Joe se acercó a ellos tan rápido como pudo.
 
Joe: ¿Han visto a _____ y a Nick?
 
Troian negó con la cabeza, pareciendo distraída. Selena lo miró aturdida.
 
Selena: No. -respondió con voz monótona-
Joe: Darren no los puede encontrar. -insistió- Miró en la casa un montón de veces, pero se han ido. Y _____ nunca le contó sobre Liam, tampoco.
 
Selena arrugó la nariz, los ojos comenzaron a ancharse.
 
Selena: Eso es raro.
Troian: _____ y Nick tienen que estar en algún lugar de la casa. Ellos no pueden solo irse. -se puso de puntillas, mirando a su alrededor-
 
Joe miró a Darren. Hizo una pausa de su llamada telefónica, tomando un sorbo de su vaso grande de agua. Luego puso el vaso sobre la mesa y habló en la boquilla de nuevo.
 
Joe: No. -gritó él, más convincente-
 
Se enfretó a las otras de nuevo, retorciéndose las manos sudorosas juntas.
 
Joe: Ustedes... ¿creen que hay alguna posibilidad de que esta nueva “A” podría ser otra persona? Como... ¿no Liam? -sonaba fuera de lugar-
Selena: -Se puso rígida- No.
Troian: Tiene que ser Liam. Tiene perfecto sentido.
 
Joe miró a la espalda rígida de Darren.
 
Joe: Darren me acaba de decir que registraron la casa de Liam, pero no pudo encontrar un teléfono o una computadora, ni nada. Él no cree que Liam esté detrás de esto.
Troian: Pero, ¿quién más podría ser? -chilló- ¿Quién querría hacer esto? ¿Quién más sabe dónde estamos y qué estamos haciendo?
Selena: Sí, “A” es al parecer de Rosewood. -espetó-
 
Joe cambió su peso, meciéndose hacia adelante y hacia atrás en la alfombra de peluche tejida.
 
Joe: ¿Cómo sabes eso?
 
Selena pasó las manos a lo largo de su clavícula al descubierto, mirando fijamente hacia el gran ventanal en la sala de estar de los Hastings.
 
Selena: Así que... conseguí una o dos notas. Yo no sabía que eran reales en ese momento. Una de ellas decía que creció en Rosewood, al igual que nosotros.
Joe: -Su corazón vibraba rápidamente- ¿Tus notas decían algo más?
 
Selena se retorció, como si Joe estuviera hundiendo una aguja en su brazo.
 
Selena: Sólo estas cosas tontas de mi hermanastra. Nada importante.
 
¿Qué pasa si “A” no era Liam... pero no era una imitación, tampoco? Cuando Joe se había enterado de que Demi fue la primera “A”, había sido completamente desprevenido. Claro, Miley y ellos habían sido desagradables con Demi, pero habían sido desagradables con mucha gente. La gente que Joe ni siquiera podía recordar. ¿Qué pasa si alguien más -alguien cercano- estaba tan enojado con ellos como Demi había estado? ¿Qué si estaba en esta misma sala?
 
Pasó sus ojos por la gran sala. Naomi Zeigler y Riley Wolfe salían de la biblioteca, mirándolos. Melissa Hastings apartó sus ojos al pasar, las comisuras de su boca bajaban. Scott Chin silenciosamente apuntó con su cámara directamente a Joe, Troian y Selena. Y Phi Templeton, de la edad de Demi, el mejor amigo obsesionado por los yo-yo, se detuvo en su camino a la biblioteca para mirar por encima de su hombro, con frialdad encontrandose con los ojos de Joe.
 
Y entonces, un recuerdo de Liam ante el juez golpeó a Joe fuertemente. Ellos habían estado saliendo de la corte después de que Liam hubiera sido enviado a prisión sin fianza, tan feliz porque creía que todo había terminado. Pero Joe había visto una figura en una de las limosinas estacionado en la acera. Los ojos en la ventana habían parecido tan familiares... pero Joe se obligó a creer que era sólo una invención de su imaginación.
 
Sólo pensar en ello hizo correr un escalofrío por su espalda. ¿Qué pasa si no tenemos idea de quién era “A”? ¿Y si nada es lo que parece?
 
El teléfono de Joe comenzó a sonar. Luego el de Troian. Y luego el de Selena.
 
Selena: Oh, Dios mío. -suspiró-
 
Joe recorrió la habitación. Nadie más estaba mirando en su dirección. Y nadie llevaba un teléfono. No había nada que pudiera hacer sino sacar su Nokia. Sus amigas observaban nerviosamente.
 
Joe: Un nuevo texto. -susurró-
 
Selena y Troian se abarrotaron a su alrededor. Joe presionó Leer.
 
Todos ustedes hablaron, y ahora dos de ustedes tienen que pagar el precio. ¿Quieres saber dónde están Nick y _____? Mira por la ventana trasera. Tal vez sea la última vez que los veas... -A
 
La habitación comenzó a girar. Un olor horrible, de un perfume dulce enfermizo de flores llenaba el aire. Joe miró a su alrededor a sus amigas, con la boca completamente seca.
 
Troian: La última vez que los veamos... ¿última? -repitió, parpadeando con rapidez-
Joe: No pueden... -su cabeza se sentía llena de bolas de algodón- Nick y _____ no pueden...
 
Ellos corrieron a la cocina y se asomaron por la ventana hacia atrás, hacia el granero Hastings. El patio estaba vacío.
 
Selena: Necesitamos a Darren. -exigió-
 
Corrió hacia donde él había estado de pie por última vez, pero no había nadie allí. Sólo el vaso vacío de agua de Darren permanecía abandonado sobre la mesa sumamente pulida.
 
El teléfono de Joe se encendió de nuevo. Otro texto había llegado. Ellos se reunieron para mirar.
 
Vayan ahora. Solos. O haré bien en cumplir mi promesa. -A
 
___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2013, 11:11

Les subi dos caps... Espero que les guste Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2013, 18:04

ah ah ahhhh voy a morir
primero Kate es una perra jum
y que paso con Nick y rayita!! quiero sabeeer
SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2013, 11:07

Ahorita subo dos caps!!

Sorry por no haber subido antes -.-

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2013, 11:17

Capítulo 31: Quédate Callado... Y Nadie Saldrá Herido.


Selena, Troian y Joe se deslizaron por la puerta trasera al patio frío y húmedo. El porche estaba bañado en luz cálida y anaranjada, pero una vez que Selena dio un paso más allá, no podía ver unos más allá de su cara. A lo lejos, oyó un pequeño ruido, sordo. Los pelos en los brazos de Selena soportaron hasta el final. Troian dejó escapar un gemido.

Joe: Por acá. -susurró, señalando en la dirección de la granja. Él y las demás comenzaron a correr-

Esperando que no fuera demasiado tarde.

El suelo estaba resbaladizo y un poco suave, y Selena se resbaló, los zapatos de tacón alto siguieron hundiéndose en la tierra. Sus amigos respiraron con fuerza a su lado.

Joe: No entiendo cómo pudo haber sucedido. -murmuró, su voz llena de lágrimas- ¿Cómo podría _____ y Nick haber dejado a Liam, o quien fuera “A”, que los trajera por aquí afuera solos? ¿Por qué iban a ser tan estúpidos?
Troian: Shhhh. Sea quién sea, nos escucha. -susurró-

Le tomó unos pocos minutos para cruzar el enorme patio al granero. El agujero donde Liam había arrojado el cuerpo de Miley estaba a su izquierda, la cinta policial brillaba intensamente en la oscuridad. El bosque estaba más allá, una pequeña abertura entre dos árboles, como una entrada siniestra. Selena se estremeció.

Joe retrocedió sus hombros y se internó en el bosque en primer lugar, las manos en la frente para orientarse. Troian siguió, y Selena cerraba la marcha. Las hojas húmedas se frotaban contra sus tobillos.

Las ramas agudas e irregulares rozaban los brazos de los chicos, sacándoles sangre inmediatamente. Troian tropezó con el suelo desigual, gritando. Cuando Selena levantó la vista, no podía ver el cielo. Las hojas habían hecho un dosel sobre su cabeza, atrapándolos.

Se oyó otro gemido. Joe se detuvo y ladeó la cabeza hacia la derecha.

Joe: Este camino. -susurró, señalando-

Joe miró a las chicas, y echó a correr junto con Troian. Selena siguió, su cuerpo palpitaba de terror. Las ramas continuaron asaltando su piel desnuda. Un gigante arbusto espinoso presionaba contra su lado. Ni siquiera sabía que había tropezado con algo hasta que sus rodillas chocaron con el suelo duro. Su cabeza golpeó contra el suelo. Algo en su brazo derecho se rompió. El dolor candente se disparó a través de ella. Trató de no gritar, apretando los dientes y haciendo muecas de dolor.

Troian: Selena.

Joe y Troian se detuvieron, y regresaron para ayudar a Selena.

Troian: ¿Estás bien? -dijo, tratando de levantar a Selena junto con Joe-
Selena: Estoy muy bien...

Los ojos de Selena todavía estaban apretados y cerrados, pero el dolor había comenzado a disminuir. Trató de mover el brazo. Se sentía bien, sólo tiesa.

Se oyó el sollozo de nuevo. Parecía más cerca.

Selena: Sólo tienen que ir a encontrarlos. Los alcanzaré en un segundo.

Por un momento, ni Troian ni Joe se movieron. El gemido se convirtió en un sonido más parecido a un grito.

Selena: ¡Vayan! -insistió con más fuerza-

Selena rodó sobre su espalda, moviendo lentamente los brazos y las piernas. Su cabeza le daba vueltas, y la tierra olía a excremento de perro. La parte posterior de su cuello empezó a sentir un hormigueo, adormecida por el fango frío.

Los pasos de Troian y Joe crecieron más y más débiles hasta que ya no podía oírlos del todo. Los árboles se desplazaban hacia delante y atrás, como si estuvieran vivos.

Selena: ¿Chicos? -llamó débilmente-

No había respuesta. El gemido había sonado cerca, ¿dónde habían ido?

Un avión se elevó en lo más alto, su pequeña luz parpadeaba apenas visible. Un búho ululó, bajando y enfadado.

No había luna en el cielo. De repente, Selena se preguntó si se trataba de una idea increíblemente estúpida. Estaban aquí, solos en el bosque, debido a una nota que seguramente Liam había enviado. Que habían sido atraídos por aquí con tanta facilidad como _____ y Nick había sido. ¿Quién iba a decir que Liam no se ocultaba en las sombras, en algún lugar cerca, listo para saltar y matarlos a todos? ¿Por qué no esperaron a Darren para venir aquí con ellos?

Los arbustos a través del claro comenzaron a temblar. Los pasos pesados crujían a través de las hojas. El corazón de Selena comenzó a golpear.

Selena: ¿Joseph?

No había respuesta.

Una rama se quebró. Luego otra. Selena miró en la dirección del ruido. Algo se avecinaba en los arbustos. Selena contuvo la respiración. ¿Qué pasa si Liam se escondía aquí?

Selena se empujó hasta los codos. Una figura estalló de entre los árboles, sacudiendo las ramas. Un grito se quedó en la garganta de Selena. No era ni Joe ni Troian... pero no era Liam, tampoco. Selena no podía decir si era un chico o una chica, pero quién quiera que fuera lucía delgado, tal vez un poco más corto. La figura se detuvo en el centro del claro, mirando directamente a Selena, como sorprendida por su presencia. Con su capucha tirada con fuerza sobre su cabeza y su cara completamente en las sombras.

Selena trató de corretear hacia atrás en su trasero, pero su cuerpo se hundió en el barro en vano. Me voy a morir, pensó. Esto era todo.

Por último, una mano movió los labios de la persona.

X: Shhhhh.

Selena clavó las uñas en la tierra fría, media helada, sus dientes castañeaban de terror. Pero la figura tomó tres grandes pasos de distancia de ella. Entonces, quién quiera que fuese se dio la vuelta y desapareció, sin el menor ruido de pasos.

Era como si Selena hubiera soñado todo.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2013, 11:33

Capítulo 32: Alguien Sabía Demasiado.


El gemido fue creciendo más y más lejos, como si estuviera tratando de rebotar alrededor de un espejo.

Troian corrió por el bosque sin mirar a dónde iba o comprobando para ver hasta qué punto ella había desaparecido. Cuando se dio la vuelta, se dio cuenta de que la casa de los Hastings estaba muy lejos en la distancia, cómo una minúscula luz amarilla brillando a través de las ramas gruesas y enredadas.

Cuando llegó a un pequeño barranco, se quedó inmóvil. Muchos de los árboles estaban torcidos y anudados, creciendo incorrectamente. Un árbol de la derecha de en frente estaba partido en dos, formando un asiento entre los dos troncos. Incluso cuando Troian, Miley y los demás habían sido amigos, rara vez iban ahí para pasar el rato. Una de las pocas veces Troian había estado aquí era cuando había ido a la casa de Miley para robarle la bandera de la Cápsula del Tiempo.

Después de que Miley se hubiera marchado a la parte posterior de su finca y les dijo a los cinco que alguien más ya había robado su pedazo de la bandera, los chicos se habían ido por caminos separados, decepcionados. Troian cortó a través de estos bosques de regreso a su casa. A medida que pasaba un grupo de árboles especialmente inquietantes... tal vez muy exactamente estos árboles... había visto a alguien corriendo directo a ella desde la otra dirección. Su interior crujió con entusiasmo cuando se dio cuenta de que era Jason.

Jason se había detenido, una mirada culpable recorría su cara. Sus ojos de inmediato se redujeron a algo colgando de su bolsillo delantero de su sudadera. Troian miró también. Era un pedazo de tela azul, el mismo cerúleo en negrita como la bandera de Rosewood Day que colgaba en todas las aulas. Había dibujos en todo el paño, también, y las palabras en una escritura familiar, burbujeante.

Troian pensó en donde había sido justamente, lo que Miley justamente les había dicho a todos ellos. Todos llegaron demasiado tarde, había dicho. Alguien ha robado mi pieza. La decoré y todo.

Flash Back:

Troian señaló el bolsillo de Jason, con su mano temblorosa.

Troian: ¿Eso no es...?

Jason miró a Troian a la bandera, desarmado. Y luego, sin decir palabra, la clavó en la manos de Troian. Él desapareció entre los árboles, hacia la casa Cyrus.

Fin del Flash Back.

Troian había corrido a su casa, con la pieza de Miley con la bandera quemándole en el bolsillo. No sabía lo que Jason quería de ella para hacer eso... ¿Le daba la espalda? ¿Redecorarla para ella misma? ¿Estaba de alguna manera ligada a la rara lucha que habían tenido Jason y Liam en Rosewood Day pocos días antes? En los próximos días, Troian había esperado a ver si Jason le decía lo que había estado pensando y lo que debía hacer. Tal vez Jason se había dado cuenta de que eran almas gemelas, y se lo había dado a Troian específicamente porque pesaba que se lo merecía. Pero nunca hubo ninguna instrucción. Aún cuando la administración de Rosewood Day hizo un anuncio por megafonía que un pedazo de la bandera de la Cápsula del Tiempo no había sido tomada en cuenta y que la persona que la tenía que por favor fuera a devolverla. ¿Era algún tipo de prueba? ¿Troian sólo suponía que sabía? ¿Si pasaba, ella y Jason estarían juntos para siempre?

Después de que Troian se hizo amiga de Miley, se sintió muy avergonzada y apenada para explicar la debacle en su conjunto, por lo que había escondido el pedazo de la bandera en su armario, sin mirarla de nuevo. Si abría la caja de zapatos en la parte posterior de su armario como marcador de libro de informes antigüos, seguía estando el pedazo de bandera de Miley, completamente decorado y listo para funcionar.

Los pasos crujieron detrás de ella. Troian saltó y giró. Los ojos de Selena brillaron en la oscuridad.

Selena: Ustedes. -respiró asadamente- Acabo de ver la más rara...
Troian: Shhh. -interrumpió-

Una sombra oscura en el otro lado del barranco le llamó la atención. Sujetó con fuerza el brazo de Joe, tratando de no gritar. Dos linternas hicieron clic, deslizándose por el suelo. Troian se llevó la mano a la boca, dejando escapar un suspiro de alivio, estremeciéndose.

Troian: ¿_____? ¿Nick? -gritó, dando un paso tentativo a través del lodo-

_____ llevaba un impermeable que le llegaba a las rodillas y Nick estaba en su traje, Nick sostenía a _____, para que ella no perdiera el equilibrio y cayera. Ellos sonrieron con sus linternas hacia ellos, buscando como un animal atrapado en los faros de un camión. Toda la parte delantera de sus ropas estaba cubierto de barro y lodo, como lo estaba el rostro de ambos.

Troian: Gracias a Dios que están bien. -tomó algunos pasos hacia adelante-
Joe: ¿Qué rayos estaban haciendo aquí? -gritó- ¿Están locos?

A _____ le tembló la mandíbula. Su mirada bajó hacia lo que estaba en el suelo.

Tu: No tiene ningún sentido. -dijo con voz apagada, como si estuviera hipnotizada- Nick y yo acabamos de recibir una nota de él.
Joe: ¿De quién? -murmuró-

Nick, sin dejar de sostener a _____, señaló su linterna a un objeto masivo a su lado. Al principio, Troian pensó que era sólo un árbol reducido, o quizás un animal muerto. Pero entonces, la luz bailó sobre algo que se parecía a la piel... era una grande, pálida mano humana, enroscada en un puño. Había lo que parecía un anillo de Rosewood Day en uno de los dedos.

Joe dio un gran paso hacia atrás. Con la palma de la mano en su boca.

Joe: Oh, Dios mío.

Entonces, Nick enfocó la luz en el rostro de la persona. Incluso en la oscuridad, los chicos se dieron cuenta de que la piel de Liam era de un azul fantasmal, sin oxígeno. Tenía un ojo cerrado y el otro estaba abierto, como si fuera un guiño.

La sangre seca se agrupaba en la oreja y los labios, y su pelo estaba enmarañado con la suciedad. Había grandes verdugones morados alrededor de su cuello, como si alguien le hubiera agarrado duramente y apretado. Había algo en él que parecía muy frío y tieso, como si hubiera estado así durante bastante tiempo.

Joe parpadeó rápidamente, incapaz de comprender lo que estaba viendo. Pensó en cómo Liam no se había puesto de manifiesto en el juicio de ayer. La policía se había quedado fuera de la sala, prometiendo encontrarlo. Liam podría haber estado aquí todo el tiempo.

Troian exhaló secamente. Selena dio un enorme paso hacia atrás, gritando. Estaba tan tranquilo fuera del bosque, que sería fácil de escuchar. _____ tragó inestablemente, apuntó de caer al lodo. Nick la abrazó fuertemente, y negó con la cabeza.

Nick: Estaba así cuando llegamos aquí. -gimió- Se los juro.

Troian tenía miedo de moverse más cerca a Liam, y mantuvo los ojos fijos en la mano inmóvil, casi segura que iba a surgir y apoderarse de ella. El aire alrededor de ellos estaba absolutamente muerto e inmóvil. A lo lejos, en la distancia, juró que oyó reír a alguien.

Y entonces el teléfono de Troian, metido dentro de su pequeño embrague, con forma de almeja, comenzó a sonar. Dejó escapar un pequeño eep, sorprendida. Luego zumbó el de _____, Nick y Joe, intervino el teléfono de Selena, que estaba ubicado dentro de su embrague ahora lleno de barro, dejó escapar un gemido.

Los chicos se miraron el uno al otro en la oscuridad.

Nick: No hay forma. -murmuró-
Joe: No puede...

Selena sujetó su teléfono por las puntas de los dedos, como si tuviera miedo de que realmente la tocara. Nick abrió el teléfono de _____, ella todavía no había recobrado todas sus fuerzas. Troian miró en la pantalla de su Treo con incredulidad. Un nuevo mensaje de texto.

Los chicos miraron a Liam, con los miembros rígidos y trenzados, su bello rostro vacío y sin vida. Con un escalofrío, miraron a la pantalla de nuevo y se obligaron a leer el texto.

Tenía que irse. -A

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2013, 23:39

dioooos
mataron a Liam Sad
no puedo creerlo u.u
osea si el no es A entonces el no mato a Miley y
Quien lo hizo????!!!
SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2013, 13:23

jkajskaskajska!!! OMG Shocked 
Guaoooo!! a pasado muchas cosas
OMG! la rayis sera adoptada???
skajskjaksj... admito no me caen los padres de
la rayis No  como la pueden tratar tan mal Bravo!
creo que Kate tiene algo que ver con "A"
sjkajsks... como puede ser tan €#%~&·$*
Mataron a Liam!!!! affraid jskjkjsakjkskaj
le tengo algo de miedo a este nuev@ "A"
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2013, 13:24

En fin... siguela cuando puedas!!
besos y abrazos!!... Cuidate!! Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2013, 13:25

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cheers 
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2013, 13:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila 
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2013, 13:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers 
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2013, 13:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada
Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS
» JONAS 2da Temporada - AVANCE
» Clip de la 2da Temporada de los Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: