Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada

Ir abajo 
+5
#CrazyMoFosOfNialler
drixy_doemita_jonas
Julii_19
Tatu d'Jonas
ILoveEzraFitz♥
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 25th 2013, 11:32

Capítulo 51: Autos y Tratos de _____.


El viernes, después de la escuela, la amiga de campo de hockey más cercana de _____, Delta Goodrem, se detuvo en la casa de _____ y tiró del freno de mano.

Tu: Muchas gracias por el viaje.

Sólo porque sus padres le hubieran quitado su auto no significaba que estuviera a punto de subir a bordo del maloliente autobús escolar de Rosewood Day.

Delta: No te preocupes. ¿Necesitas un aventón el lunes, también?
Tu: Si no es mucha molestia. -masculló-

Había intentado llamar a Troian para un aventón, ya que ahora Troian vivía en el vecindario, pero Troian le había dicho que tenía “algo que hacer” esa tarde, misteriosamente no dijo lo que era. Trato de pedirle a Joe que le diera un aventón pero él tenía que ir a la práctica de natación y después iba a hablar con Ashley, al parecer había un problema. Y no era como si se lo pudiera pedir a Nick. Durante todo el día, había pensado que Nick iría a pedirle disculpas, si lo hubiera hecho, ella se habría disculpado también, y prometido que ellos podrían seguir juntos si ella se mudaba. Nick deliberadamente no le dijo ni una palabra en ninguna de las clases que compartían. Que era, como imaginaba _____, lo que ocurriría.

Delta hizo una señal a _____ y regresó su auto a la acera manejando con una sola mano. Girándose, _____ caminó hacia la entrada. El vecindario estaba tranquilo y silencioso, y el cielo era de un monótono gris purpúreo. El graffiti ASESINA en las puertas del garaje había sido pintado por encima, pero el nuevo color no coincidía del todo con el anterior, y la palabra se seguía mostrando a través de él débilmente. _____ apartó los ojos, no quería verlo. ¿Quién lo había puesto allí? ¿“A”? Pero... ¿con qué motivo? ¿Asustarla o advertirle?

La casa estaba vacía, oliendo como el jabón de aceite de Murphy y Windex, lo que significaba que la señora de la limpieza de los Hastings, Candace, acababa de irse. _____ corrió escaleras arriba, agarró la carpeta del expediente de Olivia desde el escritorio de su habitación, y salió de la casa por la puerta trasera. A pesar de que sus padres no estaban ahí, no quería estar en su casa cuando estaba haciendo esto. Necesitaba completa privacidad.

Abrió la puerta del granero y encendió las luces de la cocina y la sala de estar. Todo estaba como lo había dejado desde la última vez que había estado allí, hasta el vaso con agua medio lleno cerca de la computadora. Se dejó caer en el sofá y sacó su Sidekick. El mensaje de “A” era el último texto que había recibido. ¿Cómo suena desaparecer para siempre?

Al principio, la nota la había asustado, pero después de un tiempo, lo había visto de otra manera. Desaparecer para siempre sonaba bien, desaparecer de Rosewood, estaba en eso. Y _____ sabía la manera justa de poder hacerlo.

Dejó caer la carpeta de Olivia con los archivos sobre la mesa de café, su contenido prácticamente se derramó sobre la alfombra. La tarjeta del agente de bienes raíces sobresalía en la parte superior derecha. Con manos temblorosas, _____ marcó su número. El teléfono sonó una vez, luego dos veces.

X: Michael Hutchins. -chilló la voz del hombre-

_____ se incorporó y se aclaró la garganta.

Tu: Hola. Mi nombre es _____ Hastings. -dijo, tratando de parecer mayor y profesional- Mi mamá es su cliente. ¿Olivia Caldwell?
Michael: Por supuesto, por supuesto. -sonaba muy contento- No me di cuenta que tenía una hija. ¿Ya has visitado su nuevo lugar? Va a ser fotografiado para la sección principal del New York Times del próximo mes.

_____ enrolló un mechón de su cabello alrededor de su dedo.

Tu: Todavía no. Pero... lo haré. Pronto.
Michael: Entonces, ¿qué puedo hacer por ti?

Cruzó y descruzó las piernas. Su corazón retumbaba a través de sus oídos.

Tu: Bueno... me gustaría un apartamento. En Nueva York. Preferiblemente en algún lugar cerca de Olivia. ¿Es eso posible?

Oyó a Michael tirar unos papeles.

Michael: Creo que sí. Espera. Voy a buscar en la base de datos lo que está disponible.

_____ mordió con fuerza la uña de su pulgar. Esto se sentía surreal. Miró por la ventana a la piscina de rocas alineadas y bañera de hidromasaje, la escalonada cubierta trasera, cuatro perros retozando cerca de la barda, se acercó para ver bien. Vio a Elvis y a Winston, los dos perros de los Jonas que se habían acercado para jugar con sus dos perros. Luego, se volvió y miró el molino de viento. MENTIROSA. Todavía estaba allí, aún no había sido pintado. Tal vez sus padres se lo habían dejado a _____ como un recordatorio, el equivalente a la gran y roja A en La Letra Escarlata. La antigüa casa de Miley junto a la suya, ya no tenía la cinta de “No Cruzar” sobre los hoyos medio cavados, los nuevos dueños finalmente habían tenido el sentido de sacarla, pero el agujero no había sido rellenado aún. Detrás de la granja se encontraban los bosques, espesos, oscuros y llenos de secretos.

Olivia le había dicho que se tomara las cosas lentas, pero salir de Rosewood era lo más inteligente -y segura- cosa que podía hacer.

Michael: ¿Estás ahí? -llamó. _____ saltó- Hay algo en la doscientos veintitrés de Perry Street. Ni siquiera ha salido al mercado aún, el propietario está limpiando y pintando, pero probablemente lo subiremos a nuestro sitio web el lunes. Es de un dormitorio en el nivel de sala, el nivel está hecho de piedra rojiza. Estoy mirando las fotos en este momento y el lugar se ve precioso. Techos altos, pisos de madera, molduras de corona, una cocina-comedor, una terraza trasera, una bañera antigüa. Estarás cerca del metro y a una cuadra de Marc Jacobs. Suenas cómo una posiblem chica de Marc Jacobs.

_____ soltó su mechón de cabello ya enredado y sonrió.

Tu: Tienes razón en eso.
Michael: ¿Estás cerca de una computadora? Puedo enviarte por correo electrónico unas fotos del lugar ahora mismo.
Tu: Claro. -dijo, dándole su dirección de correo electrónico-

Se levantó y se dirigió a la computadora de Melissa, que estaba ubicada cerca de ella en el escritorio. En cuestión de segundos, un nuevo e-mail apareció en su bandeja de entrada. Las fotos adjuntas eran de un color café rojizo con pintorescas escaleras de pizarra. El apartamento tenía pisos de roble grueso, dos ventanales, ladrillos a la vista, encimeras de mármol, e incluso una lavadora y secadora.

Tu: Parece increíble. -respiro, casi desmayada- Estoy en Filadelfia por el momento, pero ¿podría llegar a la ciudad en la tarde del lunes y comprobar que funciona?

Ella escuchó un bocinazo fuera de la ventana de Michael.

Michael: Eso está bien, seguro. -dijo, la vacilación en su voz casi palpable- Pero tengo que advertirle. Apartamentos como este no se ven muy a menudo, y Nueva York es una ciudad de lujo, de verdad una locura. Ésa es una de las mejores calles en la ciudad, y la gente va a saltar sobre ella. Es probable que el lunes por la mañana alguien venga a presentarse en nuestra oficina con un cheque tan pronto como el lugar esté en la web, sin haberlo visto. En el momento de que llegues aquí, el lugar podría haber sido vendido. Pero no quiero presionarte. Hay otros lugares que podría mostrarte en ese vecindatio, también...

_____ tensó sus hombros, la adrenalina fluía por sus venas. De repente se sentía como si estuviera corriendo por el balón en el campo de hockey, luchando por la aprobación de un profesor en clase. Éste era el apartamento que le correspondía a ella, no a alguien más. Imaginó sus muebles en el dormitorio. Se imaginó a sí misma vestida con su poncho de Chanel los sábados por la mañana mientras caminaba a Starbucks. Podría tener un perro y contratar a uno de esos paseadores de perros que andaban con quince perros a la vez. Hoy temprano, había buscado escuelas privadas en Nueva York, por si no tenía la opción de graduarse temprano.

Cuando miró hacia abajo, en la hoja de papel junto a la computadora, se dio cuenta de que había garabateado 223 Perry Street y una y otra vez, en letras cursivas y elegante. Ningún otro apartamento funcionaría.

Tu: Por favor, no lo coloques en la lista. -espetó- Lo quiero. Ni siquiera tengo que mirarlo. ¿Y si te doy el dinero ahora? ¿Harías el trabajo?

Michael hizo una pausa.

Michael: Podríamos hacer eso. -parecía sorprendido- Créame, no estará decepcionada. Es un hallazgo maravilloso. -tecleó ruidosamente en su teclado- Está bien. Vamos a necesitar algo de dinero por adelantado, lo suficiente para la renta del primer mes, la seguridad, y una tarifa de intermediación. Por lo tanto, debería pasarme a su mamá al teléfono. Ella va a ser su aval para el alquiler y autorizara la transferencia del depósito, ¿verdad?

_____ movió los dedos sobre el teclado de la computadora. Olivia había dejado en claro que su esposo, Morgan, sospechaba de las personas que no conocía. Si le pedía dinero a Olivia y Morgan, se arriesgaba a perder su confianza. Echó un vistazo a la pantalla. Allí estaba la carpeta, en la esquina derecha del escritorio. _____, Universidad.

Lentamente abrió la carpeta y luego el PDF. Toda la información que necesitaba estaba allí. La cuenta estaba a su nombre. Olivia había dicho que una vez que Morgan la conociera, se enamoraría de ella. Probablemente reembolsaría esta cuenta diez veces.

Tu: No necesitamos involucrar a mi madre. Tengo una cuenta a mi nombre que deseo utilizar.
Michael: Está bien. -dijo, sin perder el ritmo-

Probablemente trataba con chicos ricos de la ciudad con sus propias cuentas bancarias todo el tiempo. _____ le leyó a Michael los números en la pantalla, con voz temblorosa. Michael lo repitió de regreso, y luego le dijo que todo lo que tenía que hacer era llamar al propietario y todo estaría listo. Acordaron reunirse en frente al edificio a las 4 PM el lunes, para que _____ pudiera firmar el contrato y recoger las llaves. Después de eso, el apartamento sería suyo.

Tu: Grandioso. -dijo. Entonces, colgó el teléfono y se quedó mirando fijamente a la pared-

Lo había hecho. Realmente lo había hecho. En pocos días, ya no viviría aquí. Estaría en Nueva York, lejos de Rosewood, por su bien. Olivia llegaría a casa de París, y _____ se ajustaría a la vida de la ciudad. Se imaginó reuniéndose con Olivia y Morgan para cenas informales en su apartamento y en elegantes cenas en el Gotham Bar and Grill y Le Bernardin. Se imaginó el grupo de nuevos amigos que haría, gente que gustaba de ir a exposiciones de arte y reuniones benéficas, y no le importaría una mierda que hubiera sido perseguida por un grupo de perdedores celosos que se llamaban a ellos mismos “A”. Cuando pensó en los chicos que conocería sintió una punzada de tristesa, ninguno de ellos sería Nick. Pero luego pensó en cómo él la había tratado hoy y negó con la cabeza. Ella no podía vivir junto a Nick ahora. Su vida estaba a punto de cambiar.

Su cabeza se sentía suave y vacía, como si estuviera borracha. Sus miembros se estremecieron con alegría. Y casi parecía como si estuviera alucinando, cuando miró por la ventana de atrás, creyó ver los brillantes rayos de luz rebotando en los árboles, como un espectáculo de fuegos artificiales sólo para ella.

Espera un minuto.

_____ se puso de pie. Las luces venían de una linterna, cruzando sobre los troncos de los árboles. Una figura se agachó y comenzó a hurgar en la suciedad. Quién quiera que fuera lo intentó en un punto, se detuvo, y luego caminó unos pasos a la izquierda y lo intentó en otro.

Su estómago se empequeñeció. No podía ser un policía, ellos habían abandonado los bosques hace unos días. Se asomó por la ventana, curiosa por saber quién era la persona que estaba haciendo ruido. Para su horror, la ventana hizo un sonido fuerte de raspado contra la jamba. _____ hizo una mueca, encogiéndose fuera de vista.

La figura se detuvo, volviéndose hacia el granero. La luz de la linterna se movía de forma errática, primero a la derecha, luego a la izquierda y, a continuación, por un momento, sobre el rostro de la figura. _____ vio la palidez de dos ojos azules. Los bordes de una sudadera negra con capucha. Un familiar mechón de cabello castaño-rojizo un poco pálido.

_____ arrugó la nariz con incredulidad. ¿Era era... Melissa?

La figura se estremeció en la oscuridad, como si _____ hubiera hablado en voz alta. Antes de que _____ pudiera determinar si realmente era su hermana, la linterna en el bosque se apagó. Pocas ramas crujían. Parecía que quien fuera que hubiera estado allí, se estaba alejando. Los pasos se volvieron más y más débiles hasta que _____ ya no pudo distinguirlos entre los árboles.

Cuando _____ estuvo segura de que la persona se fue, corrió fuera y comenzó a revisar la tierra. Efectivamente, la tierra estaba blanda y suelta. Palpó todo a su alrededor por un momento, tocando sólo piedras y ramas, pero la tierra todavía se sentía caliente, como si las manos de otra persona acabaran de estar allí. Al levantar la vista, oyó un ligero sonido, muy lejos de los árboles. La piel de gallina se erizó en sus brazos. Casi sonaba como... una risita.

Pero cuando _____ ladeó la cabeza, el ruido se desvaneció, y no pudo dejar de preguntarse si eso sólo había sido el viento.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 25th 2013, 11:37

Capítulo 52: La Caída Libre de Troian.


Esa misma tarde, Troian se encontró con Jason fuera de Rocks and Ropes, un gimnasio para escalar en paredes, a unas millas a las afueras de Rosewood.

Jason: Después de ti. -dijo, sosteniendo la puerta principal-
Troian: Gracias. -dijo con voz ahogada-

Se arremangó las mallas de yoga elasticas ligeramente demasiado grandes que había robado del armario de Meredith, esperando que Jason no notara lo sueltos que le quedaban en el trasero. Jason, por otro lado, lucía cómodo y sexy en una camiseta gris de manga larga y unos pantalones deportivos Nike, como si escalara paredes rocosas todo el tiempo. Tal vez lo hacía.

Una vez dentro, la luz era fluorescente y desagradable. Agresiva música de guitarra resonaba a través de los parlantes, y la habitación de techo alto y olor a caucho tenía miles de coloridos aforamientos de apariencia plástica sobre las paredes. Jason le había mandado un mensaje a Troian invitándola a Rocks and Ropes está mañana, admitiendo que no era el tipo de chico que llevaba a las chicas a cenar y a ver una película. En realidad, Troian se hubiera parado en la fila de DMV con Jason si era eso lo que él consideraba como una cita.

Después de registrarse, caminaron hacia la gran pared y miraron alrededor. Troian lanzó unas miradas lascivas a la chicas que estaban escalando la pared, atadas con arneses. ¿Cómo podían estar tan alta? De sólo mirar hacia arriba le dio vértigo. Se estremeció.

Jason: ¿Estas asustada?
Troian: -Rio nerviosamente- No soy tan atlética.
Jason: -Sonrió y la tomó de la mano- Es divertido, lo prometo.

Troian se sonrojó con placer, entusiasmada porque Jason la estuviera tocando. Todavía tenía que pellizcarse a sí misma para asegurarse de que esto realmente estaba ocurriendo.

Uno de los instructores, un hombre con cabello oscuro y una barba peluda, se acercó a ellos con su equipamiento, lo que incluía unos arneses, cinturones, y guantes especiales para escalar. Preguntó que cual de los dos quería subir primero. Jason señaló a Troian.

Instructor: Señorita.
Troian: Muy caballeroso. -lo molestó-
Jason: Mi mamá me educó muy bien. -respondió-

El instructor comenzó a colocarle el arnés a Troian. Luego se alejó para encontrar unas abrazaderas diferentes, Troian se volvió hacia Jason.

Troian: Entonces, ¿cómo está tu familia? -preguntó tan casualmente como pudo- ¿Están... todos bien?

Jason se quedó mirando fijamente a unas personas escalando.

Jason: Están todos destrozados. -dijo después de un tiempo. Levantó sus ojos azules hacia ella y le sonrió- Todos lo estamos. ¿Pero qué podemos hacer?

Troian asintió, sin tener idea de que decir. La nota del día anterior de “A” resurgió en su cabeza. El hermano mayor esconde algo de ti. Y confía en mí... no quieres saber lo que es. Troian no le había pasado la nota a ninguno de sus amigos, por miedo de que sacaran conclusiones sobre Jason. “A” tenía que estar jugando con ellos, si era el antigüo y nuevo Modus Operandi de “A” después de todo.

Troian asumió que “A” estaba sugiriendo que el secreto de Jason tenía algo que ver con sus problemas “de hermanos” con Miley, como Taylor lo llamaba, pero ella no se lo creía. No había manera de que Jason y Miley hayan tenido algún tipo de relación más que la amorosa de hermanos. Troian había intentado recordar todos los momentos en que Jason había sido odioso con Miley, pero no se le ocurría ningún incidente. En su lugar, Jason parecía un hermano sobreprotector. Una vez, no mucho después de que se habían hechos amigos, Troian y los otros chicos habían ido a su casa para una reunión.

Flash Back:

La Sra. Cyrus entró en la habitación. Había una mirada frazzled en su rostro.

Sra. Cyrus: Miley, ¿alimentaste a la gata con toda una lata de comida mojada? -Miley estaba en blanco- Cariño, debes mezclarle con comida seca, ¿recuerdas? ¿Y colocaste unas gotas de medicina para las bolas de pelo?

Miley se mordió los labios. La Sra. Cyrus gruñó y se volvió.

Sra. Cyrus: ¿Olvidaste eso también? ¡Ella va a botar bolas de pelos por toda la nueva alfombra del sótano!
Miley: -Colocó el pincel de rubor en la mesa- ¿Te podrías relajar? ¡Ahora estoy en sexto grado, y tenemos mucha tarea! Disculpa si estoy un poco distraída como para recordar que debo alimentar a la gata.
Sra. Cyrus: -Negó con la cabeza- Miley, has alimentado a la gata de la misma manera desde que estás en tercer grado.

Luego se precipitó afuera.

Un momento después, Jason apareció desde la cocina, con una bolsa de pretzels en su mano.

Jason: Mamá esta de mal humor, ¿cierto? -dijo gentilmente- Puedo alimentar a la gata por ti durante un tiempo, si eso ayuda. -tocó el hombro de Miley, pero ella lo alejó-
Miley: Detente. Estoy bien.

Fin del Flash Back.

Después de lo que le había dicho Miley, Jason había retrocedido con una mirada triste en su rostro. Troian había querido lanzarse y abrazarlo. Miley se había portado de la misma manera el día en que La Cápsula del Tiempo fue anunciada, Jason se había acercado a Miley y a Liam frente al parque de bicicletas, diciéndole a Liam que dejara a Miley tranquila, y ella había despreciado ese gesto, burlándose de él por preocuparse demasiado. Quizás Jason había percibido que los sentimientos de Liam hacia Miley no era precisamente inocentes y quería protegerla de eso. Quizás Miley sabía que Jason había percibido eso y lo había alejado. Si Miley y Jason tuvieron problemas de hermanos, quizás Miley fue la que los creó, y no al revés.

O ¿qué pasa si Taylor estaba mintiendo? Tal vez Taylor había inventado que Miley y Jason tenían problemas de hermanos. Quizás ése era el por qué Taylor estaba parada al borde del patio de Troian hace dos días, con una mirada culpable sobre su rostro. Tal vez quería decirle a Troian que lo que le había dicho en la sala de arte unos meses atrás no había sido toda la verdad.

Pero ¿por qué mentiría Taylor? ¿Podría tener algo contra Jason, alguna razón para poner a los chicos en su contra? ¿Podría Taylor ser “A”?

Instructor: Estás lista. -le dijo a Troian, devolviéndola de golpe al presente. Él estaba atrás, señalando la larga cuerda que estaba atada al techo y al medio de su cintura- ¿Necesitas una lección?
Jason: Yo le enseñaré.

El instructor asintió y fue a conseguir las abrazaderas para las correas. Entonces Jason se deslizó más cerca de Troian y la empujó suavemente a su lado.

Jason: No mires ahora. -dijo en voz baja- Pero creo que la antigüa enfermera de la escuela está aquí. Solía tener pesadillas sobre ella.

Troian echó un vistazo por sobre su hombro. Suficientemente seguro, una rechoncha mujer con cara de bulldog estaba de pie en el salón al lado de la máquina de Mountain Dew iluminada por luces de neón.

Troian: ¡Esa es la Sra. Boot! -susurró-
Jason: -Sus ojos se ampliaron- ¿Todavía trabaja allí?
Troian: -Asintió- Siempre que la veo en los pasillos, mi cuero cabelludo pica. Nunca olvidaré cuando hacíamos filas en su oficina en la escuela primaria para las pruebas de piojos.
Jason: Odiaba eso. -se estremeció-

Luego se dieron la vuelta hacia la Sra. Boot. Estaba frunciendo el ceño duramente hacia la pared, como si fuera un estudiante de Rosewood Day fingiendo tener fiebre. Luego un niño pequeño corrió fuera de la habitación de los casilleros, directamente a los brazos de la Sra. Boot. La hosca anciana sonreía ligeramente, y los dos salieron de Rocks and Ropes juntos.

Jason: Tuve que pasar mucho tiempo en la oficina de la enfermera. -murmuró- Siempre que iba ahí, la Sra. Boot me miraba con el ceño fruncido con su ojo bueno. Una vez escuché un rumor de que su mirada era como un rayo láser que podía fundir tu cerebro.
Troian: -Rió tontamente- También escuché ese rumor. -frunció el ceño- ¿Por qué estabas mucho en la oficina de la enfermera?

No recordaba a Jason siendo particularmente enfermizo, era un jugador estrella de fútbol en el otoño y jugaba beisbol en primavera.

Jason: No estaba enfermo. -corrigió-

Él movió bruscamente el pequeño cierre del bolsillo de sus pantalones deportivos.

Jason: Yo, um, fui al psicólogo de la escuela. El Dr. Atkinson. Bueno, él me pidió que lo llamare Dave.
Troian: Oh. -añadió, luchando por sonreír-

Los psicólogos estaban bien, ¿no es así? De hecho, la misma Troian le había pedido a sus padres que la enviaran a uno cuando recién se habían mudado a Reykjavík, Miley había desaparecido sólo unos meses antes. En cambio, Ella le había sugerido a Troian que hiciera hatha yoga.

Jason: Fue idea de mis padres. -se encogió de hombros- Tuve un tiempo difícil ajustándome al habernos mudado a Rosewood en octavo grado. -puso los ojos en blanco- Era realmente tímido, y mis padres pensaron que me haría bien hablar con alguien con un punto de vista objetivo. Dave no era tan malo. Además, al hablar con él perdía clases.
Troian: Conozco a muchas personas que fueron con Dave. -dijo rápidamente-

Aunque, verdaderamente, Troian no conocía a nadie. Tal vez ese era el gran secreto que Jason estaba escondiendo. Era algo mínimo por lo que asustarse.

El instructor regresó, enganchó a Jason y se fue. Jason miró a Troian y le preguntó con qué tipo de subida quería comenzar, fácil, medio o difícil. Troian resopló.

Troian: Ésa es una pregunta bastante estúpida, ¿no crees? -rió tontamente-
Jason: Sólo estaba comprobando. -dijo, sonriendo ampliamente-

La llevó a la sección fácil de la pared y le mostró como poner su pie izquierdo sobre una roca y empujarse a sí misma con la mano derecha hacia la roca de arriba, escalando algunos metros para demostrárselo. Cuando Jason subió, parecía fácil. Troian dio un paso sobre la primera roca, sus músculos contrayéndose.

Estiró el brazo hacia la roca de encima y se empujó hacia arriba. Asombrosamente, no se cayó. Jason tuvo sus ojos sobre ella todo el tiempo.

Jason: ¡Lo estás haciendo genial! -gritó, sonriendo-
Troian: Eso es lo que les dices a todas las chicas. -gimió-

Troian siguió subiendo algunas rocas más. No mires hacia abajo, se repetía a sí misma. Solía marearse sólo por pararse al borde del trampolín bajo en la piscina local.

Jason: Entonces, me dijiste el otro día que acabas de mudarte con tu padre y su novia. -dijo, manteniendo el ritmo con ella- ¿De qué se trata eso?

Troian estiró el brazo para agarrar otra roca.

Troian: Mis padres se separaron cuando regresé de Islandia. -comenzó, preguntándose cómo decir esto- Mi padre tuvo una aventura con su antigüa estudiante. Ahora se van a casar. Y ella está embarazada.
Jason: -Le echó un vistazo- Whoa.
Troian: Es extraño. No es mucho mayor que tú.
Jason: -Hizo una mueca- ¿Cuándo empezaron a verse?
Troian: Cuando yo estaba en séptimo grado. -admitió-

Escaneó las rocas sobre ella, buscando la mejor para agarrarse. Era lindo que estuvieran hablando, la hacía olvidarse de cuán difícil era escalar.

Troian: Los atrapé besándose en el auto de mi papá.

Y luego, tal vez porque había recordado la vez que Miley había rechazado a Jason tan despiadadamente sobre el gato, añadió en su mente.

Troian: Tu, um, hermana... estaba conmigo. Y no me dejó escuchar el final de eso.

Echó un vistazo hacia Jason, preguntándose si había sobrepasado sus límites. Él tenía una expresión neutral sobre su rostro, una que no podía evaluar.

Troian: Lo siento. No debería haber dicho eso.
Jason: No... lo comprendo. Mi hermana era así. Conocía el botón preciso para presionar de todos.

Troian colgaba sobre la pared, repentinamente demasiado cansada para moverse.

Troian: ¿También tenías un botón?
Jason: Uh-huh. Eran las chicas.
Troian: ¿Chicas?
Jason: -Asintió- A veces solía molestarme sobre las chicas. Podía ser... torpe, supongo. Solía molestarme sobre eso.
Troian: Sabía todas nuestras debilidades, está bien. -levantó la vista otra vez, radiante de culpa- Todavía me sientomal hablando sobre ella contigo.

Repentinamente, Jason se apartó de la pared, balanceándose libremente de la cuerda.

Jason: Baja al piso para un segundo turno. Deslízate hacia abajo con tu arnés.

Troian se deslizó hacia abajo como le instruyó, aterrizando torpemente sobre la colchoneta. Jason la estudió muy seriamente, y Troian se preguntó si había cometido un error trayendo a colación a Miley. Pero entonces él dijo.

Jason: Tal vez es bueno que estemos hablando sobre ella. Quiero decir, en este momento, Miley es un gran elefante en la habitación que nadie discutirá conmigo. Cuando estoy en casa, mis padres no la sacan a colación. Cuando estoy afuera con mis amigos, no dicen una palabra. Sé que la gente está hablando sobre ella, pero siempre que están a mi alrededor, se callan. Sé que mi hermana tenía defectos. Sé que a algunas personas no les agradaba. A algunas personas más que...

Jason murmuró algo más y se fue apagando, juntando con fuerza sus labios.

Troian: ¿Qué fue eso? -preguntó, inclinándose hacia adelante-

Jason movió rápidamente su mano, alejando lo que acababa de decir.

Jason: Me gustaría que hablaras sobre Miley conmigo.

Troian sonrió, aliviada. Hablar sobre Miley con Jason le daría toda una nueva perspectiva sobre quién era Miley realmente. Se preguntaba si debería contarle a Jason cómo Miley había esparcido rumores sobre él con Taylor Cavanaugh, o cómo Taylor había esparcido rumores sobre Jason a Troian. O sobre cómo Liam se había puesto en contacto a través de un MI, diciendo que alguien lo había obligado a huir. O cómo la Nueva “A” había ayudado a Liam a escapar.

Algo más la retuvo. Ésta era la razón de que “A” estuviera tratando de sembrarle la idea de que Jason estaba ocultando algo, “A” quería volver a Troian paranoica y asustarla. Si Troian comenzaba a salir con Jason, era bastante probable de que ella le dijera no sólo lo del envío de notas de “A”, sino que también que “A” estaba en el plan malvado de Liam. La policía no creía que “A” era real... pero Jason probablemente lo haría. Era el asesinato de su hermana del que estaban hablando.

Troian curvo los dedos del pie, furiosa de que alguien estuviera intentando manipularla una vez más. Liam probablemente lo había hecho, y ahora era un juego elaborado. Ella miró a Jason, lista para decirle todo.

X: ¿Vas a escalar aquí? -interrumpió un niño, lo que hizo saltar a Troian-

Hizo un gesto hacia la pared en que estaba apoyada Troian. Troian negó con la cabeza y se trasladó fuera del camino. Luego, tres niñas pasearon cerca, mirando sospechosamente a Jason y a Troian, como si los reconocieran de las noticias. Incluso la música parecía más tranquila, como si todo el mundo sintiera que una conversación importante estaba sucediendo.

Troian cerró la boca. Éste no parecía el lugar adecuado para hablar de Miley y las cosas de Liam. Tal vez le podría decir a Jason en el auto cuando estuviera en marcha, cuando estuvieran solos.

Entonces, recordó la invitación que estaba acuñada en el bolsillo delantero de su bolso de piel de yak, el que había dejado junto al abrigo de ella y el de Jason a un lado de la pared. Aún atada, se tambaleó hacia su bolso y lo sacó.

Troian: ¿Tienes planes mañana? -preguntó a Jason-
Jason: No lo creo. ¿Por qué?
Troian: Mi mamá tiene uno de sus cuadros en el vestíbulo de este hotel nuevo. -le entregó la invitación- Hay una fiesta de lujo mañana para la apertura. Mi mamá va a estar allí con su nuevo novio, y realmente no me agrada. Tú serías una distracción encantadora.

Troian inclinó la cabeza con coquetería. Jason le devolvió la sonrisa.

Jason: No he estado en una fiesta de lujo en un buen tiempo.

Él sacó la invitación más cerca y la leyó. Entonces, su rostro se ensombreció. Su manzana de Adán se balanceaba arriba y abajo.

Troian: ¿Hay algo mal?
Jason: ¿Es esto alguna clase de broma? -su voz estaba ronca-
Troian: -Parpadeó- ¿Qu-qué quieres decir?
Jason: Porque no es divertido. -dijo, con los ojos muy abiertos-

No parecía exactamente enfadado, más bien... asustado.

Troian: ¿Qué te pasa? -exclamó- No entiendo.

Jason la miró una vez más. Su expresión cambió, llegando a ser cautelosa y tal vez incluso un poco disgustada, como si Troian estuviera cubierta de pies a cabeza con sanguijuelas. A continuación, para su horror, desenganchó las cuerdas de su arnés, tiró de é fuera, se acercó a sus cosas, y se puso el abrigo.

Jason: Me tengo que ir.
Troian: ¿Qué?

Troian trató de agarrar su brazo, pero seguía torpemente atada y no podía encontrar la manera de sacar el arnés. Jason ni siquiera la miraba. Empujó las manos en los bolsillos, y se dirigió rápidamente por la recepción, cerca de chocar contra un grupo de adolescentes que acababan de entrar.

Unos momentos más tarde, Troian finalmente logró zafarse de su arnés. Luchó para ponerse su abrigo y salió corriendo. Había un grupo de chicos saliendo de una Range Rover. Una madre estaba sosteniendo la mano de una pequeña niña, ayudándole a entrar. Troian miró a la derecha, luego a la izquiera.

Troian: Jason. -gritó-

Hacía frío suficiente como para ver su aliento. Una camioneta dio un giro a la izquierda con chillido cruzando a un lado de la calle en Wawa. Jason se había ido.

Troian estaba debajo de la lámpara en el frente de las instalanciones y miró fijamente a la invitación de Radley. Daba la dirección y la hora. Un hombre llamado George Fritz había sido el arquitecto en el rediseño del hotel. Había una lista de los artistas destacados, el nombre de Ella entre ellos. ¿Qué en está invitación había dejado a Jason tan asustado? Qué quiso decir con, ¿es esto alguna clase de broma? ¿No quería conocer a su mamá? ¿Estaba avergonzado de ser visto con ella?

Troian: ¡Jason! -gritó de nuevo, más débil en esta ocación-

En ese momento, oyó una carcajada. Troian miró a su alrededor, sorprendida y asustada. No vio a nadie, pero la risa continuaba, como si alguien estuviera riéndose de ella pero estaba sola.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 25th 2013, 11:39

AHÍ ESTÁN LOS DOS CAPS!!

COMENTEN!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 28th 2013, 10:26

que... que fue todo eso?
me da mucha intriga saber q esta pasando
SIGUELA POR FAVOOOR
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 28th 2013, 10:57

Ahorita subo un cap más

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 28th 2013, 11:22

Capítulo 53: Nada Excepto la Verdad.


Ese mismo viernes por la noche, Joe divagaba en la acera de la casa de Ashley, mirando con nerviosismo mientras se deslizaba por la puerta principal y corrió a su auto.

Ashley: ¡Hey! -exclamó, y luego miró hacia el cielo- Parece que podría nevar. ¿Estás seguro de que quieres ir a dar una vuelta?

Joe asintió con la cabeza rápidamente. Ashley le envió un mensaje de texto después de la escuela, preguntando si vendría esta noche. Al principio, Joe había pensado que era una broma. Pero cuando ella le envió un mensaje nuevo, preguntándole por qué no le había respondido, se cuestionó si la Sra. Benson no le había dicho que se había enfrentado a Joe anoche en Applebee's, o que sabía que habían tenido relaciones sexuales. Tal vez Ashley estaba todavía bajo la impresión de que todo estaba bien.

Pero no había manera de que Joe pusiera un pie en la casa de los Benson, incluso si sus padres iban a estar en la fiesta de inauguración Radley toda la noche. Joe no era el tipo de chico que desobedecía las órdenes de los adultos, aún cuando parecían duras, malas y pocos razonables. Sólo que, ¿qué se suponía que tenía que hacer, nunca visitar a Ashley en su casa otra vez? ¿Salir con excusas locas cada vez que ella quería que él pasara por allí?

Ayer por la noche, cuando Joe y Nick estaban acomodándose en sus respectivas camas, Nick se sentó en su cama, tratando de buscar el mejor momento para preguntar.

Flash Back:

Nick: ¿Por qué crees que dijo que le faltaste el respeto a su casa?
Joe: -Encogió los hombros- No lo sé.

Joe se sintió avergonzado. Si sus padres atrapaban a Joe y Ashley haciéndolo en su dormitorio, probablemente le darían una orden de restricción, también.

Joe: Tal vez me lo merecía. -murmuró-

Ambos se quedaron en silencio, escuchando los tallos de maíz en el campo fuera de su casa.

Nick: No sé lo que haría si la mamá de _____ me odiara. -dijo en la oscuridad- Me sentiría pésimo, ya no podría tratar de reconquistar a _____.
Joe: Ya lo sé. -contestó, un gran bulto en la garganta-

Joe trató de calmarse dirigiendo la conversación a Nick tratando de reconquistar a _____.

Fin del Flash Back.

Ashley: ¿Joe?

Él parpadeó. Ashley había abrochado el cinturón de seguridad y él estaba dispuesto para irse. Todo su cuerpo palpitaba. El cabello de Ashley era empujado fuera de su cara, y tenía una bufanda de color verde oscura envuelta alrededor de su cuello. Cuando sonreía, sus dientes blancos brillaban. Ella se inclinó para besarlo, pero él se puso rígido, medio esperando que una sirena sonara y la Sra. Benson saliera detrás de un arbusto, dispuesta a botarlo.

Volvió la cabeza, fingiendo torpeza con las llaves de su auto. Ashley retrocedió. Incluso en el auto oscuro, Joe podía ver el pequeño paréntesis que se formó en la esquina del ojo derecho de Ashley que mostraba que estaba preocupada.

Ashley: ¿Estás bien?
Joe: -Se enfrentó a seguir- Sí.

Joe cambió a “Conducir” y se apartó de la acera.

Ashley: ¿Estás emocionado por la fiesta en Radley mañana? He alquilado un vestido esta vez. Mejor que el viejo vestido de mi madre, ¿verdad? -se rió entre dientes-

Joe hizo un puchero, asombrado. ¿Ella todavía asumía que iban a ir juntos a la fiesta de Radley?

Joe: Claro.
Ashley: Mi papá esta totalmente estresado por el servicio de comida, y sigue burlándose de mí acerca de cómo yo no estoy ayudando una vez más porque tengo una cita. -sonrió y le dio un codazo-

Joe apretó el volante, sus ojos brotados. No podía soportarlo más.

Joe: ¿Así que... tus padres no han dicho nada acerca de no ir juntos? -le espetó-
Ashley: -Miró con curiosidad- Bueno, apenas los he visto los últimos días, han estado tan ocupados. Pero ¿por qué ellos tendrían algún problema con nosotros por ir juntos? Ellos estaban allí cuando te pregunté.

Un auto pasó por la otra dirección, los faros de neón cegándolo. No dijo nada.

Ashley: ¿Estás seguro de que estás bien? -preguntó de nuevo-

Joe tragó saliva. Sintiendo mantequilla de maní en la boca, la sensación que siempre tenía cuando estaba a punto de tener una reacción de lucha o huida. Tenía a Wawa a la derecha, y antes de que supiera lo que estaba haciendo, estaba tirando bruscamente en el estacionamiento y conduciendo en reversa en un puesto, cerca de un contenedor de basura de color verde. Después de que metió el auto, apoyó la cabeza en el volante y dejó escapar un sollozo reprimido.

Ashley: ¿Joe? ¿Qué pasa?

Las lágrimas borraron su visión. Por mucho que no quería decir esto, sabía que tenía que hacerlo. Le dio la vuelta al collar azul con la mitad de un corazón que le había dado Ashley el otro día.

Joe: Es tu mamá...
Ashley: -Trazó un ocho en su espalda- ¿Qué pasa con mi mamá?

Joe pasó las palmas de las manos a lo largo de las piernas de sus pantalones vaqueros, un suspiro. “Sólo se honesto”, Nick le había aconsejado. Podía ser honesto con Ashley, ¿verdad?

Joe: Ella sabe que... tú sabes. Tuvimos relaciones. -gimió- Y ella dijo todas estas cosas extrañas de mí en la cena. Como, seguía insinuando que yo era... rápido. O perdido. Y luego, cuando estaba lavando los platos más tarde esa noche, me encontré con una foto de ti y de mí antes de ir a la beneficencia de Rosewood Day. Tu madre había cortado mi cabeza en la foto. Sólo mi cabeza.

Joe tragó saliva, no lo suficientemente valiente para mirar hacia arriba.

Joe: Aún así, pensé que tal vez yo estaba exagerando. Yo no quería decir nada. Pero, anoche, estaba en Applebee's con Nick... y tu mamá estaba allí. Se me acercó y me dijo que nunca podría ir a tu casa nunca más. -su voz se rompió en la palabra de nuevo-

El auto se quedó en silencio. Joe cerró los ojos. Se sentía muy mal y aliviado al mismo tiempo. Era un peso de los hombros para decir en voz alta.

Por último, miró a Ashley. Su nariz arrugada, como si hubiera olido algo rancio del contenedor. Una nueva preocupación lo llenaba. ¿Y si estaba en ruinas la relación de Ashley con su madre para siempre?

Sopló aire de las mejillas.

Ashley: Joe, vamos.
Joe: -Parpadeó- ¿Disculpa?

Ashley se movió en su asiento, frente a él. Su expresión parecía herida y decepcionada.

Ashley: Mi mamá no cortó tu cabeza en la foto. Eso suena como algo que un niño haría. Y ella nunca te enfrentaría en Applebee's y diría esas cosas. Tal vez le entendiste mal.

La sangre de Joe comenzó a correr más rápido.

Joe: No entendí mal. -gritó- Incluso mi hermano escuchó todo, él estuvo ahí.
Ashley: -Negó con la cabeza- Mi mamá te ama. Me lo dijo. Está feliz de que estemos juntos. Nunca dijo nada sobre la prohibición de ir a la casa. ¿No crees que me diría eso?
Joe: -Ladró una risa- Tal vez ella no quería decírtelo, no porque me quería. Sino porque quería que yo quedara como el malo. Qué es exactamente lo que está pasando.

Ashley estaba en silencio durante mucho tiempo, mirando sus manos.

Ashley: El chico con el que salía antes de mudarme a Rosewood dijo exactamente lo mismo. -dijo lentamente- Él dijo que mi familia le decía que se mantuviera alejado de mí.
Joe: ¡Tal vez tu madre estaba haciendo lo mismo con él! -exclamó-
Ashley: -Negó con la cabeza- Me dijo más tarde que lo inventó todo. Lo hizo para llamar la atención.

Ella miró a Joe, como si esperara que estuviera al borde. La piel de Joe pasó de vapor caliente a frío helado.

Joe: ¿Qué, como ver el cadáver de Liam en el bosque era una manera de llamar la atención? -chilló-
Ashley: -Levantó las manos, impotente- No estoy diciendo eso. Es sólo que... yo quería salir con alguien que no estuviera en el drama. Pensé que también lo hiciste. De todas maneras, con cualquiera con quién saliera tiene que gustarle mi familia, no batallar contra ellos.
Joe: ¡Eso no es lo que estoy haciendo! -declaró-

Ashley empujó a abrir la puerta del pasajero y salió. El aire helado se arremolinó dentro, duro contra su piel desnuda.

Joe: ¿Qué estás haciendo? -exigió-

Se inclinó sobre la puerta abierta, con la boca pequeña y solemne.

Ashley: Debo ir a casa.
Joe: ¡No! -exclamó. Sacudió su propia puerta y la siguió por el estacionamiento- ¡Vamos!

Ashley estaba caminando hacia el sendero boscoso que conducía desde Wawa a la calle. Miró por encima del hombro.

Ashley: Es mi mamá de la que estás hablando. Piensa en lo que estás diciendo. Es realmente duro.
Joe: ¡He pensado en ellos! -gritó-

Pero Ashley siguió su camino, sin contestar. Se detuvo frente a la tienda, iba cojeando. Por encima de él, el signo de neón de Wawa zumbaba ferozmente. Había una fila de niños comprando cafés, sodas y dulces. Esperó a que Ashley regresara, pero no lo hizo. Por último, se dirigió de nuevo a su auto y entró. El interior del Volvo olía al detergente de los Benson. El asiento del acompañante estaba todavía caliente. Joe hizo gruñir el Volvo y fue hacia su casa, sin saber qué hacer con lo que había sucedido.

Al llegar a su casa, abrió la puerta y subió a su habitación. Vió a Nick leyendo Un Beso Antes de Morir de Ira Levin, Nick seguía sin darse cuenta que él estaba ahí hasta que Joe lo saludó.

Nick: Y... ¿cómo te fue?
Joe: Nada bien. -suspiró, sentandose en una esquina de la cama de Nick-
Nick: ¿Quieres contarme que sucedio?

Cuando Joe estaba a punto de contarle a Nick lo que había pasado, se escucharon dos pequeños timbres. Nick se giró hacia su teléfono que estaba en el escritorio, y Joe sacó su teléfono de su bolsillo. Ambos se miraron, el mensaje sólo podría ser de alguien.

Ellos abrieron el nuevo texto, tragaron un poco de aire frío.

¿Demasiado distraídos para descifrar mis claves? Vayan a la vieja casa de su mismo primer amor y tal vez tendrá sentido. -A

Joe miró a su hermano. Lo habían tenido difícil con estas pistas vagas. ¿Qué quería “A”?

Joe y Nick se levantaron, agarraron cada uno un abrigo y se los pusieron. “Ir a la vieja casa de su mismo primer amor”. “A”, obviamente, se refería a Miley. Así que, ellos salieron de su casa y se dirigieron a la antigüa casa de Miley que estaba al lado de la de ellos, el santuario de Miley, un bulto oscuro, lleno de sombras en la acera. Después de que la familia de Ashley se mudara, la familia de Tabatha Clark, ex-novia de Nick, había comprado la casa, cuando regresaron a Rosewood. Algunas de las luces estaban encendidas, incluyendo la vieja habitación de Miley. Cuando Joe y Nick miraron en el, Tabatha apareció, casi como si ella hubiera sabido que ellos iban a estar allí.

Nick y Joe se apartaron de la ventana, y se fueron al porche de su propia casa, listos para ingresar de nuevo y descansar. Entonces, vieron un destello de algo a su derecha. Alguien en una camiseta blanca estaba parado en la ventana del frente de la casa de los Cavanaugh.

Joe y Nick se acercaron lentamente. El que estaba en la ventana era alto y amplio un poco, probablemente un hombre. Su rostro estaba oculto por una lámpara, de forma cuadrada. De repente, Taylor apareció junto a él. Nick contuvo el aliento. El cabello rubio de Taylor estaba en cascada por sus hombros. Llevaba una camiseta negra y pantalones de pijama a cuadros. Su perro se sentó junto a ella, rascándose el cuello con su pata trasera.

Taylor volvió y habló con el hombre. Habló durante mucho tiempo, y luego él dijo algo a cambio. Taylor asintió con la cabeza, escuchando. El hombre agitaba los brazos, como si Taylor pudiese ver sus gestos. Su rostro estaba oculto todavía. La postura de Taylor se puso a la defensiva. El hombre volvió a hablar, y Taylor bajó la cabeza, como avergonzada. Se apartó un mechón de cabello lejos de sus grandes gafas de sol Gucci. Dijo algo más, con la cara contorsionada con una expresión que ni Joe ni Nick pudieron determinar con razón. ¿Dolor? ¿Preocupación? ¿Miedo? Luego Taylor se alejó, su perro siguiéndola.

El chico se frotó las manos por el pelo, obviamente nervioso. A continuación, la lámpara de salón se apagó. Joe y Nick se inclinaron hacia adelante, entrecerrando los ojos, pero no podían ver nada. Miraron a su alrededor en el patio de Taylor. Todavía quedaban los bloques de madera sujetas al tronco de un árbol, las escaleras improvisadas para entrar en la vieja casa del árbol de Toby. El Sr. Cavanaugh había bajado la casa del árbol poco después de que los fuegos artificiales cegaron a Taylor. Era increíble que después de todo este tiempo, los Cavanaughs todavía culparan a Toby por el cegamiento de su hermana. En verdad, había sido Miley, quien lo había hecho. Y había sido Taylor la que había querido establecer la broma para deshacerse de Toby para siempre.

La puerta principal de los Cavanaughs se abrió, y Joe y Nick se ocultaron de nuevo. El chico de la sala de estar pisoteaba los escalones de entrada a la ruta oscura de acceso frontal. Cuando la luz del sensor de movimiento por encima de las puertas del garaje se encendió, Joe y Nick se quedaron paralizados, sorprendidos. Ellos lo vieron de frente, con mucha luz. Llevaba zapatillas de correr y una pesada chaqueta. Ambas manos se cerraban en puños, enojado. Cuando los ojos de Nick y Joe se posaron en su cara, sus estómagos se redujeron a la parte inferior de sus zapatillas. El chico estaba mirando a la derecha de ellos. Joe y Nick de inmediatamente se dieron cuenta de quién era.

Nick: No puede ser. -murmuró-
Joe: Oh Dios mío. -susurró al mismo tiempo-

El cabello castaño-rojizo al estilo shaggy, los labios en forma de arco, esos crudos ojos azules.

Era Jason Cyrus.

Nick y Joe corrieron hacia su casa, entraron y fueron escaleras arriba al dormitorio de ambos. Sólo cuando recuperaron el aliento, Nick prendió las luces de la habitación. Y entonces se oyeron dos pitidos desde sus celulares. Ambos tomaron sus teléfonos y miraron a la pantalla. Un nuevo mensaje de texto.

¿Por qué creen que ÉL ESTÁ tan enojado? -A

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 28th 2013, 11:23

COMENTEN!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 28th 2013, 19:49

hay diosito
que hacia Jason ahi?
waaa
SIGUELA PORFA!!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 1st 2013, 14:00

Capítulo 54: Nada Como un Ultimátum Para Empezar la Semana.


Allí estaba. La gran casa victoriana en medio de la casa de los Hastings y de los Jonas, la del enrejado rosa a lo largo del cercado y la cubierta de teca envolvente en la parte posterior. La cinta amarilla de “No Cruzar” de la policía debía estar alrededor del hueco a medio cavar en el patio trasero... sólo que no había ninguna cinta.

En realidad, no había un agujero en ninguna parte. El patio era una extensión amplia, plana de hierba recién segada, no tocaba por ninguna pala hidráulica o excavadoras.

Selena miró hacia abajo. Estaba en su vieja bicicleta montañera, la cual no había tocado desde que obtuvo su licencia de manejo. Y sus manos lucían hinchadas. Sus jeans le apretaban el trasero. Sus muslos eran abultados. Un mechón de pelo de color marrón-pupú caía sobre sus ojos. Ella pasó su lengua por los dientes y sintió los toscos frenillos. Cuando le dio una mirada al patio trasero de Miley, vio a _____ agachándose detrás de los arbustos de frambuesa que bordeaban la casa de Miley y la de ella. El cabello de _____ era más corto y un poco más oscuro, de la manera en que lucía en sexto grado.

Estaba un Nick delgado, con cara de niño detrás de las plantas de tomate, sus ojos moviéndose nerviosamente hacia atrás y hacia adelante. Troian, con grandes mechas rosas en su cabello y usando una loca túnica alemana, se agachó al lado de un gran roble. Joe, con una camiseta de natación se posicionaba detrás de un árbol que estaba detrás del gran roble donde se había escondido Troian.

Selena se estremeció. Sabía por qué ellos estaban aquí... querían robar la bandera de Miley. Era el sábado después de que La Cápsula del Tiempo había comenzado.

Los cinco niños marchaban uno detrás del otro, molestos. Entonces, oyeron un ruido sordo, y se abrió la puerta de atrás. Selena y los demás se agacharon detrás de los árboles mientras que Jason irrumpió en el patio.

La puerta del patio se cerró de nuevo. Miley se paró en el porche, sus manos en sus caderas, su cabello castaño-rojizo derramándose por los hombros, sus labios rosas y brillantes.

Miley: Pueden salir. -gritó-

Suspirando, Miley marchó a través del patio, sus tacones de plataforma se hundían en la hierba mojada. Cuando se acercó a Selena y a los demás, metió la mano en el bolsillo y sacó un pedazo de tela azul brillante. Se veía exactamente igual al pedazo de la bandera de La Cápsula del Tiempo que Selena había encontrado en Steam hace unos días.

¿Pero Miley no había perdido su bandera? Selena miró a los otros, confundida, pero sus viejos amigos no parecían notar que algo andaba mal.

Miley: Bien, así es como la he decorado. -explicó, señalando los diferentes dibujos en la bandera- Aquí está el logo de Channel. Y éste es la manga de la rana, y aquí está la niña de hockey sobre hierba. ¿Y no adoran este patrón de Louis Vuitton?
Tu: La bandera luce como un bolso. -exclamó-

Selena los consideraba con inquietud. Algo se sentía confuso. Esto no estaba pasando como se suponía. Y entonces, Miley chasqueó los dedos, los viejos amigos de Selena se congelaron. La mano de Troian quedó inmóvil, casi tocando la bandera de Miley. Joe tenía las manos en su camiseta, admirando la bandera. Nick miraba a los ojos de Miley, mientras que su mano tocaba una parte de la bandera. _____ tenía una extraña expresión en su rostro, algo entre una sonrisa falsa y una mueca.

Selena movió los dedos. Era la única que no se había congelado. Miró a Miley, su corazón latía con fuerza.

Miley: -Sonrió dulcemente- Luces mucho mejor, Selena. Completamente recuperada, ¿no?

Selena miró hacia abajo a sus jeans demasiado ajustados y se pasó las manos por el cabello flojo. Recuperada no era la palabra que hubiese elegido. Su recuperación de perdedora a diva no pasaría en unos cuantos años.

Miley negó con la cabeza, notando la confusión de Selena.

Miley: Del accidente, tonta. ¿No te acuerdas de mí en el hospital?
Selena: ¿Ho... hospital?
Miley: -Acercó su cara a la de Selena- Ellos dicen que las personas deben hablarle a los pacientes en coma. Ellos pueden escuchar. ¿Tú me escuchaste?

Selena se sintió mareada. De repente, estaba de vuelta en su habitación del hospital en Rosewood Memorial, donde los paramédicos la habían llevado después de su accidente de auto.

Había una redonda luz fluorescente brillante sobre su cabeza. Ella podía oír el silbido de las diferentes máquinas que controlaban sus signos vitales y le daban de comer por vía intravenosa.

En el espacio nebuloso entre el coma y la conciencia, Selena creyó ver a alguien cernirse sobre su cama. Alguien que se parecía sorprendentemente como Miley.

Está bien, canturreó una niña, su voz exactamente como la de Miley. Yo estoy bien.

Selena: -Fulminó con la mirada a Miley- Eso era un sueño.

Miley levantó una ceja coqueta como diciendo “¿verdad?” Selena echó un vistazo a sus viejos amigos. Todavía estaban inmóviles. Ella deseaba que se descongelaran, se sentía demasiado sola con Miley, como si fueran las dos únicas personas que quedaban en el mundo entero.

Miley ondeó la bandera de La Cápsula del Tiempo en la cara de Selena.

Miley: ¿Ves esto? Necesitas encontrarlo Selena.
Selena: -Negó con la cabeza- Miley, tu trozo está perdido para siempre. ¿Recuerdas?
Miley: Uh-uh. -protestó- Está todavía aquí. Y si lo encuentras, te diré todo lo que sé acerca de ello.
Selena: -Entrecerró sus ojos- ¿Todo acerca de... qué?
Miley: -Puso un dedo en sus labios- De ellos dos.

Ella se rió misteriosamente.

Selena: ¿De ellos dos... qué?
Miley: Ellos lo saben todo.
Selena: -Parpadeó- ¿Ah? ¿Quién?

Miley puso los ojos en blanco.

Miley: Selena, eres muy lenta. -la miró directamente- Algunas veces, no me doy cuenta de lo que estoy cantando. ¿Recuerdas?
Selena: ¿A qué te refieres? -preguntó, desesperada- ¿Cantar qué?
Miley: Vamos, Selena. -lucía aburrida-

Miley levantó su cabeza hacia el cielo, pensando por un momento.

Miley: ¿Qué tal si vamos a... pescar?
Selena: ¿Ir... a pescar? -repitió- ¿El juego de cartas?
Miley: -Gruñó, frustrada- No. Ir a pescar. -agitó los brazos, tratando de que Selena lo entendiera- ¡Ir a pescar!
Selena: ¿De qué estás hablando? -sollozó desesperada-
Miley: ¡Ir a pescar! -gritó- ¡Ir a pescar! ¡Ir a pescar!

Miley repetía una y otra vez. como si fuese la única cosa que pudiera decir. Cuando rozó la mejilla de Selena con los dedos, la piel de Selena se sentía pegajosa y mojada. Selena tocó su cara, alarmada. Cuando alejó sus manos, estaban cubiertas de sangre.

Selena se levantó rápidamente, con los ojos abiertos como platos. Estaba en su dormitorio. La pálida luz de la mañana se filtraba por las ventanas. Era sábado por la mañana, pero una mañana de sábado en el undécimo grado, no sexto. Dot estaba al lado de su almohada, lamiendo la cara de Selena. Se tocó la mejilla. No había sangre allí, sólo la baba del perrito.

“Necesitas encontrarlo, Selena. Y si lo encuentras, te diré todo lo que sé acerca de ello.”

Selena se quejó, se frotó los ojos, y tomó su bandera de La Cápsula del Tiempo, que estaba en su mesita de noche. Fue un sueño estúpido, fin de la historia.

Escuchó voces en el pasillo, primero su padre en tono de broma, luego la risa aguda de Kate. Selena agarró un puñado de cobijas y las apretó. Eso era todo. Kate no sólo había robado al padre de Selena, sino también a Mike.

De repente, las apremiantes imágenes de su sueño se desvanecieron. Selena salió disparada de la cama y se puso su suéter de cachemira ceñido. En la clase de inglés de ayer, había oído a Noel Kahn decirle a Mason Byers, que el equipo de lacrosse se reuniría para una sesión de fin de semana en el Filadelfia Sports Club. Tenía una sensación de que dondequiera que Noel fuera, Mike iría también. No había convencido de retractar a Mike acerca de llevar a Kate a la fiesta de Radley porque ella no sabía qué decir. Ahora sí sabía.

Había sólo una chica con la que Mike podía ser exclusivo... Selena. Era el momento de sacar a Kate del camino de buena manera.

Philly Sports estaba en la sección del centro comercial King James que contenía los establecimientos no muy de lujo, lugares guetto como Old Navy, Charlotte Russe y -de miedo- JCPenney. Selena no había puesto los pies ahí durante años, telas de mezcla acrílica, franelas de diseños en serie, y colecciones de diseño por quienes han sido celebutantes, le dieron urticaria.

Ella aparcó el Prius y golpeó con fuerza el botón para entrar tres veces, viendo un Honda oxidado a su lado. Mientras caminaba por el estacionamiento, su iPhone parpadeó, lo que indicaba que tenía un texto. Ella alcanzó su teléfono, con su estómago revuelto. Seguramente “A” no podría haberla encontrado, ¿verdad?

El texto era de Nick: “¿Estás alrededor? Joe y yo recibimos otra nota. Tenemos que hablar.”

Selena se deslizó el teléfono en el bolsillo, mordiéndose el labio duramente. Sabía que debía llamar a Nick de vuelta, y decirle acerca de cuan extraño se había comportado Darren cuando regresaron corriendo a casa de Selena ayer, pero estaba ocupada en ese momento. Sin embargo, el sueño que había tenido esta mañana llegaba de nuevo a ella.

¿Qué estaba tratando de decirle su cerebro? ¿Miley quería saber dónde había ido su bandera? ¿Podría ser cierto que había algo en la bandera de Miley que daba a entender qué había pasado con ella? Y luego, Miley le dijo, “No me doy cuenta de lo que estoy cantando”, esperando que Selena supiera a qué se refería. ¿Era algo que Miley decía, o era algo que alguien le decía a Miley? Selena no podía recordar en ambos sentidos.

Ella había incursionado incluso a través de los personajes de menor importancia en la vida de Miley, como el estudiante de intercambio de Holanda que había dado a Miley un par de zapatos de madera como muestra de su afecto, el chico con el pelo grasoso, que operaba los Jet sky en los Poconos, que siempre le decía a Miley que había “calentado el asiento sólo para ella”, o el Sr. Salt, el único bibliotecario masculino en la escuela, que siempre le decía a Miley que traería su primera edición de Harry Potter especialmente para ella si alguna vez quería leerlos. Iug. Selena no podía recordar a nadie diciendo nada espeluznante acerca de cantar. La frase era algo familiar, pero es probable que sólo fuera una tonta línea de una de las melodías de espectáculos de Kate, o algún eslogan tonto al que se apegaban las maestras del coro en Rosewood.

La música tecno en el interior del gimnasio asalto las orejas de Selena antes de que ella abriera la puerta principal. Una chica alegre en un sujetador rosa y pantalones de yoga negros saltó de detrás de la recepción del gimnasio.

Recepcionista: ¡Bienvenida a Deportes Filadelfia! -resonó- ¿Puede acceder, por favor? -levantó un artefacto que parecía un escáner para comprobar la calidad de miembros de Selena-
Selena: Yo soy una invitada. -respondió-
Recepcionista: ¡Oh!

La recepcionista tenía los ojos muy abiertos, sin pestañear, una cara redonda y una expresión tonta. Le recordó a Selena al muñeco Elmo que pertenecía a sus vecinos gemelos de seis años de edad.

Recepcionista: ¿Puede llenar el formulario de evaluación, entonces? Y cuesta diez dólares entrenar el día.
Selena: ¡No, gracias! -cantó, pasando directo más allá de ella-

Como si fuera a pagar alguna vez por usar ese basurero. La chica en recepción soltó un chillido pequeño, indignada, pero Selena no se volvió. Sus zapatos de tacón alto hacían clic mientras pasaba por la tienda que vendía pantalones cortos de spandex, los forros de neopreno para iPod's, y sujetadores de deportes, y pasó el gran estante donde se guardaban las toallas. Selena olfateó con altivez. ¿Esta mierda ni siquiera tenía un bar Chic? Probablemente la gente orinaba en las duchas de los vestuarios, también.

Bajo el hilo musical latían los oídos de Selena. A través de la sala, una chica delgada con brazos venosos giraba frenéticamente los brazos en una máquina elíptica. Un tipo con el cabello mojado y rizado se secaba el sudor en una cinta de correr. Selena escuchó el sonido metálico de las barras en la distancia. Efectivamente, todo el equipo de lacrosse de Rosewood Day se encontraba en la esquina de las pesas libres. Noel Kahn estaba haciendo flexiones de brazos delante de un espejo, admirándose a sí mismo. James Freed estaba haciando muecas mientras golpeaba un saco de Box. Y Mike Bellisario estaba acostado en la banca, envolviendo sus manos alrededor de la barra, preparándose para levantarla.

El premio mayor.

Selena esperó hasta que Mike se hubiera llevado la barra al pecho, y luego caminó derecho hasta arriba y espantó a Mason Byers, que ayudaba a Mike.

Selena: Yo puedo tomar el relevo desde aquí. -se inclinó sobre Mike y sonrió-
Mike: -Puso los ojos desorbitados- ¡Selena!
Selena: Hola. -dijo fríamente-

Mike comenzó a levantar la barra de regreso a la base, pero Selena lo detuvo.

Selena: No es así tan rápido. Tengo algo que discutir contigo primero.

Con unas pocas gotas de sudor en la frente de Mike, sacudió sus brazos.

Mike: ¿Qué?
Selena: -Echó el pelo sobre su hombro- Entonces. Si quieres salir conmigo, no puedes salir con nadie más. Incluyendo a Kate.

Mike dejó escapar un gruñido. Sus bíceps comenzaron a tambalearse. Él la miró suplicante.

Mike: Por favor. Voy a dejar caer esto en mi pecho.

El rostro de Mike comenzó a volverse de color rojo.

Selena: -Hizo un sonido de tsk con la lengua- Pensé que eras más fuerte que eso.
Mike: Por favor. -rogó-
Selena: Prométemelo en primer lugar. -instó-

Selena se inclinó un poco más allá ofreciéndole más que un vistazo de su vestido. Los ojos de Mike se deslizaron directo ahí. Los tendones de su cuello salieron.

Mike: Kate me pidió que fuera a la fiesta de Radley antes de que yo supiera que querías ser exclusiva y lo que sea. No puedo anular la invitación.
Selena: Sí, puedes. -gruñó- Es fácil.
Mike: Tengo una idea. -exclamó- Déjame poner esto en su sitio, y yo voy a decirtelo.

Selena se hizo a un lado y él devolvió la barra. Él dejó escapar un gran suspiro, se sentó, y se estiró. Selena se sorprendió al ver cuán definidos estaban sus brazos. Había estado en lo cierto el otro día, cuando había adivinado que Mike se vería mejor después-de-la-ducha que el Oficial Darren Wilden.

Dejó caer una toalla en un banco vació junto a él y se sentó.

Selena: Está bien. Suéltalo.

Mike tomó una toalla que estaba asentada en el suelo junto al banco y se secó la cara.

Mike: Yo puedo ser comprado, si estás interesada. Si haces algo para mí, voy a anular la invitación de Kate.
Selena: ¿Qué quieres?
Mike: Tu bandera.
Selena: De ninguna manera. -sacudió la cabeza-
Mike: Bien, entonces, llévame al baile.

La boca de Selena estaba abierta, de manera temporal sorprendida.

Selena: El baile de graduación es en cuatro meses.
Mike: Hey, un hombre necesita saber quién será su próxima cita. -se encogió de hombros- Va a darme tiempo para encontrar el perfecto par de zapatos. -agitó sus pestañas femeninamente-

Selena pasó las manos por la parte posterior de su cuello, tratando de no prestarle atención a los otros jugadores, que estaban piropeándola feamente desde los circuitos de peso. Si Mike quería que Selena lo llevara a su baile de graduación, significaba que le gustaba más Selena, ¿verdad? Y eso significaba que había ganado. Se le formó una sonrisa en los labios.

“Toma, perra.” Ella no podía esperar a ver la cara de Kate cuando ella le dijera.

Selena: Está bien. Te llevaré a mi fiesta de graduación.
Mike: Bien. -dijo, miró a su camista mojada- Yo te tocaría los senos ahora mismo para celebrar, pero no quiero dejarte toda sudada.
Selena: Gracias. -dijo, poniendo los ojos-

Ella salió de la sala de pesas, con exagerados movimientos de caderas.

Selena: Te voy a recoger esta noche a las ocho. -gritó por encima del hombro- A solas.

La chica Elmo estaba esperando a Selena por el bar de aperitivos. Un hombre calvo, con los bíceps tatuados y un bigote se alzaba detrás de ella.

Recepcionista: Señorita, si usted desea utilizar este gimnasio, va a tener que pagar una cuota de evaluación. -dijo, sus mejillas emparejaban la cinta de color rojo brillante en su frente- Y si no quieres hacer eso, entonces...
Selena: Ya he terminado aquí. -la interrumpió, bordeando a los dos-

La chica y su gorila, se dieron la vuelta, viéndola irse. No se movieron. Ni un paso adelante para aprehenderla. Y eso, por supuesto, porque era Selena Gomez. Y ella era imparable e increíblemente fabulosa.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 1st 2013, 14:04

COMENTEN Smile

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 1st 2013, 18:29

esta buenisimo el cap!
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 10th 2013, 11:55

AHORITA SUBO DOS CAPS!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 10th 2013, 12:12

Capítulo 55: Memorias del Anuario Para Durar Toda una Vida.


Esa tarde, un camión de la UPS se detuvo en la acera de la nueva casa del padre de Troian. El repartidor, usaba larga ropa interior azul bajo su camisa marrón de manga corta UPS y shorts, le entregó una caja a Troian. Troian le dio las gracias y miró a la etiqueta de correo. Botines Orgánicos de Bebé. La dirección del remitente era de Santa Fe, Nueva México. ¿Quién sabía que tales pequeños botines de bebé podrían dejar tal huella de carbono de tamaño adulto?

Su teléfono sonó, y metió la mano en el bolsillo de su abrigo voluminoso, tejido de suéter para agarrarlo. Había recibido un texto de Ella. “¿Vienes a la fiesta de Radley esta noche?” Otro mensaje le siguió rápidamente. “Espero que puedas... ¡Te he echado de menos!” Y luego otro. “¡Esto significaría mucho!”

Troian suspiró. Ella había estado escribiéndole a Troian así toda la mañana, pidiéndole por una respuesta. Si Troian decía que no quería ir a la fiesta de Radley, Ella inevitablemente preguntaría por qué, ¿y entonces qué haría Troian? ¿Decirle que no quería estar a menos de seis pies de su novio escalofriante? ¿Inventar una mentira, la cual quizá haga que su madre pensara que no quería apoyar su carrera artística? Ya era bastante malo que Troian no hubiera estado en casa de Ella ni una sola vez esta semana. No había ninguna salida de eso, tenía que aguantar y hacerle frente a Xavier lo mejor que pudiera. Si tan sólo Jason viniera con ella.

Su teléfono sonó de nuevo. Troian hizo clic en el nuevo mensaje, esperando que fuera otra misiva de Ella. En cambio, era un e-mail. El nombre del remitente era Jason Cyrus.

El corazón de Troian saltó. Abrió la nota rápidamente. He estado pensando, Jason escribió. Reaccioné exageradamente en Rocks and Ropes ayer. Quiero explicarte. ¿Quieres verme en mi casa en una hora?

Debajo de ello estaba su dirección en Yarmouth. No vayas a la entrada regular, explicó. Estoy sobre las escaleras en el apartamento sobre el garaje.

Suena bien, Troian contestó. Ella se abrazó, se mareó y se alivió. Así que había una explicación para esto. Tal vez Jason no la odiaba.

Su teléfono sonó una vez más. Troian miró hacia la pantalla. Era Nick. Después de una pausa reacia, Troian respondió.

Nick: Necesito hablar contigo. -dijo en una voz urgente- Se trata de Jason.
Troian: -Gimió- Estás sacando conclusiones. Miley le mintió a Taylor acerca de él.
Nick: No estés tan segura.

Nick estaba a punto de decir algo más, pero Troian lo cortó.

Troian: Desearía nunca haberte dicho lo que dijo Taylor. Ha causado sólo problemas.
Nick: Pero... -protestó- Era la verdad.
Troian: -Golpeó su mano hacia su frente- Nick, tanto tú como Joe, tienen a Miley en un pedestal. Era una mentirosa, una perra manipuladora, para mí, para Jason, para Joe, y para ti también. -suspiró- ¿O te olvidaste que Miley te engañó con tu propio hermano y con Liam?

Entonces, Troian colgó, dejó caer su teléfono en su bolso y se dirigió hacia el interior por las llaves para el Subaru. Estaba exasperante por cómo el juicio de Nick lo nublaba. Si aún consideraba la idea de que Miley le había mentido a Taylor acerca de su hermano sólo para conseguir que Taylor dijera sus secretos, Miley ya no sería la chica perfecta de los sueños de Nick ni de Joe. Troian estaba sorprendida del cambio que Nick había tenido, Nick había estado convencido de que Miley no era la chica que él pensaba cuando estaba con _____, pero ahora todo había cambiado. Tal vez había dejado que Joe le lavara el cerebro. Joe era el que tenía a Miley en un pedestal. Era más fácil para Joe creer que Jason era el malo.

La nueva casa Cyrus estaba en una tranquila y hermosa calle, muy lejos de estaciones de trenes roñosas de Yarmouth. La primera cosa que Troian notó fueron las campanas de viento formadas de hojas que colgaban del porche, ellas habían estado en el porche delantero en la vieja casa de Miley, también. Cuando Troian solía estar de pie sobre la alfombra de bienvenida, esperando a que Miley bajara, ella siempre hacía sonar las campanas en conjunto, tratando de componer una canción.

El camino de entrada estaba vacío, y la casa principal parecía oscura, las cortinas jaladas y cerradas y las luces apagadas. La estructura que albergaba el garaje para tres autos y un apartamento de Jason en el segundo piso estaba separado por un bajo muro de piedra, y del otro lado de eso había una valla alta de hierro forjado. Sorprendentemente, no había ningún santuario de Miley en el patio o en la calle, pero entonces, tal vez los Cyrus habían pedido a los medios de comunicación guardar silencio acerca de que ellos vivían ahí. Y tal vez, increíblemente, los medios de comunicación había respetado sus deseos.

Troian comenzó por el camino hacia el garaje, una emoción quemaba en su estómago. Entonces, oyó un tintineo y un ladrido ruidoso. Un Rottweiler salió corriendo desde el estrecho espacio entre el garaje y la valla de hierro forjado, arrastrando una cadena larga de metal de amarre alrededor de su cuello.

Troian dio un salto hacia atrás. El perro rociaba espuma de su boca, Su cuerpo era grueso y robusto, todo músculo.

Troian: Shh. -trató de decir, pero salió apenas algo más que un susurro-

El perro gruñó brutalmente, sin duda oliendo su miedo paralizante. Miró desesperadamente en el apartamento en el segundo piso del garaje. Jason bajaría y le ayudaría, ¿verdad? Pero no había ninguna luz allí, tampoco.

Troian extendió sus manos al frente de ella, tratando de parecer tranquila, pero sólo pareció irritar más al perro, haciéndolo resoplar y plantar sus pies y descubriendo sus dientes largos y afilados. Troian dejó escapar otro gemido indefenso y dio un paso hacia atrás de nuevo. Su cadera golpeó algo duro, y chilló, sorprendida. Había golpeado en la barandilla de la escalera del apartamento. Con horror, se dio cuenta de que el perro la había acorralado, la pared de piedra detrás de ella que separaba el garaje de la casa principal era demasiado alta para escalarla rápidamente, y el perro estaba bloqueando el estrecho sendero que conducía al patio trasero, así como el resto del camino de entrada. La única vía posible para la seguridad era subir los escalones de madera del garaje hasta el apartamento de Jason.

Troian tragó saliva y se lanzó hacia arriba, su corazón latiendo como loco. El perro se apresuró detrás de ella, sus patas se resbalaron en la escalera de madera húmeda. Ella golpeó la puerta.

Troian: ¡Jason! -gritó-

No hubo respuesta. Frenética, Troian movió el pomo de la puerta de Jason. Estaba cerrada con llave.

Troian: ¡Ay, rayos! -exclamó, aplastándose a sí misma contra la puerta-

El perro estaba sólo a una escalera de distancia. Troian espió una ventana abierta al lado de la puerta. Despacio, movió los dedos hacia el alféizar de la ventana, empujándola aún más abierta. Tomando una respiración profunda, se dio la vuelta y pasó dentro. Al caer golpeó algo suave. Un colchón. Cerró la ventana de un golpe. El perro ladró y arañó la puerta de Jason. El pecho de Troian se lanzó hacia dentro y hacia fuera mientras escuchaba latir su corazón. Luego miró a su alrededor. La habitación estaba oscura y vacía. Había un perchero cerca de la puerta, pero los ganchos estaban desnudos.

Troian metió su mano en el bolsillo para tomar su teléfono, y marcó el número de Jason. Se dirigió inmediatamente al correo de voz. Troian colgó, puso el teléfono en la cama, y se levantó. El perro seguía ladrando, no se atrevía a tratar de salir.

El apartamento era básicamente un gran estudio dividido en un dormitorio, un comedor y un rincón pequeño de televisión. Había un baño en el otro extremo de la habitación, y un montón de estanterías a la derecha. Caminó por la habitación, inspeccionando los libros de Hemingway, Burroughs y Bukowski en la plataforma de Jason. Tenía una pequeña impresión de un dibujo de Egon Schiele, uno de los artistas favortios de Troian. Se agachó y pasó el dedo a lo largo de las espinas de sus DVDs, notando las muchas películas extranjeras. Había fotos en su pequeña isla de la cocina, muchas de los cuales parecían tomadas en Yale. Algunas eran de una niña pequeña, sonriente con el pelo rubio y gafas de cristales oscuros. En una de las fotos, ambos llevaban la correspondencia de las camisetas de Yale. En otra, se encontraban en lo que parecía un juego de fútbol, sosteniendo tapas rojas de cerveza. En otra, ella lo besaba en la mejilla, su nariz aplastándose en su cara.

La bilis rozó la garganta de Troian. Tal vez este era el secreto del que “A” le había hablado. ¿Pero por qué Jason le pidió que viniera? ¿Para dejar en claro que sólo le gustaba Troian como una amiga? Cerró los ojos, cojera con la decepción.

En cuanto regresó a la estantería, se dio cuenta de un montón de anuarios de Rosewood Day, alineados por año. Uno sobresalía ligeramente un poc más que los demás, como si sólo hubiera sido hojeado. Troian lo sacó y miró la cubierta. Era de hace cuatro años, el año en que Jason se había graduado. El año que Miley había desaparecido.

Lo abrió lentamente. El anuario olía a polvo y a tinta vieja. Ojeó a través de las fotos superiores, cazando la foto de Jason. Llevaba un traje negro, y miraba a un punto lejano detrás del fotógrafo. Su boca era muy directa y pensativa, y su cabello castaño-rojizo le rozaba los hombros. Pasó sus dedos a lo largo de la nariz y de los ojos de Jason. Se veía tan joven e inocente. Era difícil creer lo mucho que había pasado por entre entonces y ahora.

Unas pocas páginas más adelante, se encontró con Melissa Hastings, la hermana de _____, que lucía casi igual como lucía hoy. Alguien había escrito algo por encima de su foto en tinta roja, pero luego lo tachó tan fuerte que Troian no podía distinguir ninguna de las palabras. La foto de Liam Hemsworth se encontraba unas fotos abajo. Su cabello ondulado era más largo, también y su rostro era un poco más delgado. Él sonreía con su firma arrugada de Liam Hemsworth, que él utilizaba para asegurarles a todos los de Rosewood que él era el más inteligente, el más bueno, el que siempre tendría buena suerte. Cuando la foto fue tomada, Liam había estado jugando un rato con Miley. Troian cerró los ojos, estremeciéndose. La idea de ellos juntos era tan mala.

En la parte inferior de la página había otra foto de Liam, un sincero de él sentado en un salón de clase con la boca ligeramente abierta y su mano levantada. Alguien había dibujado un pene al lado de su boca y los cuernos del diablo en la parte superior de su cabeza rizada. Había un mensaje escrito debajo de la foto en tinta color negro. La letra era pequeña y desigual.

Oye, amigo. Aplausos a la cerveza bongs de los Kahn, el momento en que casi destrozamos el auto de Trevor, a cuatro ruedas el fin de semana detrás de la propiedad, y qué momento en el sótano de Yvonne... ya sabes lo que quiero decir. Había otra flecha señalando a la cabeza de Liam. No puedo creer lo que hizo ese pendejo. Mi oferta sigue en pie. Nos vemos, Darren.

Troian sostuvo el libro extendido. ¿Darren? ¿Darren Wilden? Lamiendo su dedo, volteó las páginas y casi al final encontró su imagen. Su pelo estaba levantado en espigas, y tenía la misma mirada lasciva en el rostro como lo había hecho el día que Troian lo sorprendió robando veinte dólares del armario de una niña.

¿Eran Darren y Jason amigos? Troian nunca los había visto juntos en la escuela. Y qué significaba lo que había escrito Darren, no puedo creer lo que hizo ese pendejo. ¿Mi oferta sigue en pie?

X: ¿Qué demonios?

El anuario se resbaló de los dedos de Troian, haciendo un ruido sordo al golpear el suelo. Jason estaba de pie en la puerta. Llevaba una bufanda de color rojo vivo y una chaqueta de cuero negra. El perro no estaba a la vista. Troian había estado tan cautivada por el anuario, que no lo había oído acercarse por las escaleras.

Troian: Oh. -suspiró-

Jason se acercó a Troian bruscamente, sus fosas nasales llameando.

Jason: ¿Cómo has entrado?
Troian: T-tú no estabas aquí. -chilló, empezando a temblar- Tu perro se escapó... y me acorraló. Ni siquiera podía volver a mi auto. La única manera de escapar de el fue correr por las escaleras y pasar por la ventana.
Jason: -Sus labios se separaron- ¿Qué perro?
Troian: -Señaló por la ventana- El... el Rottweiler.
Jason: No tenemos un Rottweiler.

Troian se le quedó mirando. El perro había estado arrastrando una pesada cadena. Ella había asumido que el se había liberado de su amarre fuera del poste... pero tal vez alguien había cortado la cadena de su lugar. Ahora que lo pensaba, el perro no había ladrado una vez que ella había entrado. Un pensamiento horrible comenzó a tomar forma en su mente.

Troian: ¿Tú no me enviaste ese correo electrónico esta mañana? -dijo con voz temblorosa- ¿No me pediste que te encontrara aquí?
Jason: -Sus ojos se estrecharon- Nunca te he dicho sobre encontrarnos aquí.

Las tablas del suelo crujían mientras Troian daba un paso atrás. ¿Cómo podía haber sido tan estúpida? Por supuesto que el correo electrónico que había recibido esta mañana no había sido de Jason. Había estado tan aliviada de saber de él, que ella no recordaba que él no tenía su dirección de correo electrónico hasta este mismo momento. La nota había sido de... otra persona. Alguien que había conocido cuando Jason no estaba en casa. Alguien que tal vez incluso orquestando enviarle un perro extraño a su persecución en su departamento. Ella miró a Jason, su corazón comenzando a palpitar.

Jason: ¿Has venido solo aquí, o fuiste a la casa principal, también? -exigió-
Troian: S-sólo aquí.

Jason se cernía sobre ella, con su mandíbula apretada.

Jason: ¿Me estás diciendo la verdad?

Troian se mordió el labio. ¿Por qué es importante?

Troian: Por supuesto.
Jason: Vete. -ladró. Él se hizo a un lado y señaló la puerta-
Troian: -No se movió- Jason. -declaró- Siento haber venido aquí. Fue un malentendido. ¿Podemos conversar por favor?
Jason: Vete. Ahora.

Jason azotó su brazo a un lado, tirando un montón de libros de la estantería. Una placa de vidrio cayó también, rompiéndose en fragmentos afilados.

Jason: ¡Vete ya! -volvió a rugir-

Troian se agachó y dejó escapar un atrapado y atemorizante gemido. La cara de Jason se había transformado. Sus ojos estaban muy abiertos, las comisuras de sus labios retiradas, e incluso su voz sonaba diferente. Baja. Más malo. Troian no lo reconoció en absoluto.

Corrió hacia la puerta, echó el cerrojo y bajó por las escaleras, resbalando un par de veces sobre algunas pisadas mojadas. Sus mejillas estaban surcadas de lágrimas. Sus pulmones quemados por los sollozos. Buscó las llaves del auto y se arrojó en el asiento delantero, como si algo la estuviera persiguiendo.

Cuando miró por el espejo retrovisor, su respiración se cortó en la garganta. Lejos en la distancia, vio a dos formas de sombras de una persona y un perro, ¿un Rottweiler? deslizarse con seguridad en el bosque.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 10th 2013, 12:27

Capítulo 56: _____, Neoyorquina.


_____ se recostó en su asiento a bordo del lujoso tren de Amtrak Acela a Nueva York, mirando el vaivén del conductor a través del carro tomando boletos. A pesar de que sólo era sábado, y a pesar de que Michael Hutchins, el Agente Inmobiliario, había dicho que el propietario usaba el fin de semana para limpiar a fondo su nuevo departamento en la calle Perry, _____ no podía esperar hasta el lunes por la tarde para verlo. No podría ser capaz de conseguir estar en el interior del lugar hoy, pero eso no importaba, simplemente sentada en el porche, mirando las tiendas de su cuadra, y consiguiendo un capuchino en su pronto-a-ser-local Starbucks sería suficiente. Ella quería golpear las tiendas de muebles en Chelsea y en la Quinta Avenida y colocar algunas cosas en suspenso. Estaba ansiosa por sentarse en un café y leer El Neoyorquino, ya que pronto sería una.

Tal vez eso era lo que Liam sintió una vez que había escapado de Rosewood, libre de sus problemas, ansioso por comenzar de nuevo. ¿Dónde estaba Liam ahora? ¿Rosewood? ¿O se había puesto al tanto y había salido de la ciudad? Ella volvió a pensar acerca de la persona que había visto en el bosque fuera del establo la noche anterior. Definitivamente se había parecido a Melissa... ¿pero no estaba en Filadeldia? Quizás Liam había dejado algo detrás después de su truco de muerte, algo que él le había pedido a Melissa recuperar. Pero entonces, ¿significa esto que Melissa sabía algo acerca de dónde estaba y qué estaba haciendo? Tal vez sabía quién era “A” también. Si sólo Melissa llamara a _____ de nuevo, le quería preguntar a su hermana si sabía algo de las fotos que Joe y Nick habían recibido. ¿Qué hacía que una foto de Miley, Riley, y Taylor tuviera que ver con una foto de Darren en la iglesia? ¿Y por qué Troian o Selena no habían recibido misivas de “A”, sólo _____, Nick y Joe? ¿Estaba “A” centrándose en ellos primero? ¿Estaban en más peligro que las demás? Y si _____ se trasladaba a Nueva York, ¿podría ella por fin dejar atrás esta pesadilla de “A”? Esperaba que así fuera.

El tren descendió en un túnel, y los pasajeros comenzaron a ponerse de pie.

Conductor: Estación Penn la siguiente. -su voz resonó en los altavoces. _____ tomó su bolso de lona y se puso en línea con los demás-

Cuando salió a la gran sala, miró a su alrededor. A las señales del metro, a los taxis, y a las salidas que eran un revoltijo. Tirando su cartera cerca de su lado, siguió a la multitud hasta un largo elevador a la calle.

Los taxis atascaron la amplia avenida. Las luces brillaban en su rostro. Los edificios grises se elevaron en el cielo.

Tu: -Le hizo señas a un taxi- Dos veintitrés, Calle Perry. -le dijo al taxista cuando entró-

El taxista asintió con la cabeza, y luego viró hacia el tráfico, cambiando la estación de deportes en la radio. _____ se movió arriba y abajo vertiginosamente, con ganas de decirle que vivía aquí, que iba a estrenar su apartamento, y que estaba a la vuelta de la esquina de la de su mamá.

El taxista deambuló por la Séptima Avenida y se convirtieron en las calles laberínticas de la Villa Occidental. Cuando él tomó a la derecha en Perry, _____ se enderezó. Era una hermosa calle. Vieja, bien mantenidas las piedras areniscas de color pardo alineadas cada lado. Una chica de la edad de _____ en un abrigo de lana blanco invernal y una hermosa piel que el sombrero sobrepasaba, paseaba un labradoodle con una correa. El taxi se deslizó por una tienda de quesos gourmet, una tienda que vendía instrumentos musicales, y una escuela pintoresca, su patio pequeño detrás de una verja de hierro pulido. _____ estudió las impresiones que había hecho de las fotos de Michael Hutchins que había enviado el otro día. Su futuro hogar podría sólo estar en el bloque siguiente. Exploró la calle en la anticipación.

Taxista: ¿Señorita? -giró, mirándola. _____ saltó- ¿Ha dicho dos veintitrés, Perry?
Tu: Dos veintitrés Perry, es cierto. -tenía la dirección de memoria-

El taxista se asomó por la ventana. Llevaba gafas gruesas y tenía una pluma escondida detrás de la oreja.

Taxista: No hay dos veintitrés en Perry. Sería en el Hudson.

Efectivamente, estaban en el extremo oeste de Manhattan. Al otro lado del Paseo West Side de la autopista, llena de caminantes y ciclistas. Más allá era el río Hudson. Más allá de eso era Nueva Jersey.

Tu: Oh. -frunció el ceño-

Ella revolvió sus notas. Michael no había incluido la dirección de su correo electrónico, ni podía encontrar el dibujo del otro día.

Tu: Bueno, tal vez conseguí la dirección equivocada. Usted me puede dejar aquí fuera.

Empujó unos cuantos dolares al conductor y se bajó. El taxi tomó a la derecha en la luz, y _____ dio vueltas alrededor, desconcertada. Empezó a caminar hacia el Este, cruzando Washington, luego Greenwich. Michael le había dicho que el apartamento estaba a la vuelta de la esquina de Marc Jacobs, que se encontraba en Perry y Bleecker. Los números de los edificios a su alrededor eran 92 Perry. 84 Perry. ¿La dirección del apartamento había sido uno de aquellas?

Ella siguió caminando hasta Perry para asegurarse, pero los números de los edificios de apartamentos seguían bajando, no subiendo. Ella se aseguró de buscar en cada edificio con cuidado, tratando de coincidir con la construcción de las fotos, pero ninguno parecía lucir exactamente igual. Finalmente, golpeó la intersección de la Calle Perry y de la Avenida Greenwich. La calle terminaba en una T. Al lado de la calle, Perry no estaba a la vista, había un restaurante llamado Fiddlesticks Pub & Grill en su lugar.

El corazón de _____ empezó a correr. Se sentía como si hubiera estado cayendo en un sueño recurrente que había tenido desde el segundo grado, donde un profesor anunciaba una prueba sorpresa, y mientras que el resto de los estudiantes con entusiasmo comenzaban a obtener las respuestas, _____ ni siquiera podía descifrar las preguntas.

Sacó su teléfono, tratando de mantener la calma, y marcó el número de Michael. Había, obviamente, una explicación para esto.

Una grabación de la voz de un operador resonaba a través del receptor, el número que había marcado había sido desconectado. _____ excavó alrededor de su bolso y encontró la tarjeta de Michael. Ella introdujo su número de nuevo, repitiéndoselo de nuevo a sí misma para asegurarse de que no había transpuesto ningún dígito. Había el mismo mensaje grabado. _____ sostuvo el teléfono extendido, el dolor se irradiaba en sus sienes.

Tal vez cambió el número de teléfono, pensó.

Entonces, marcó el número de Olivia. Pero el teléfono de Olivia apenas sonó y sonó. _____ sostuvo su dedo en el extremo botón durante mucho tiempo. Esto no necesariamente significaba nada, seguro Olivia no tendría un plan de llamadas internacionales.

Una mujer empujando un cochecito de bebé se desvió de su camino, luchando para contener un montón de bolsas de supermercado en posición vertical. Cuando _____ miró abajo por la calle, se dio cuenta del nuevo edificio de apartamentos de Olivia brillando en la distancia.

Comenzó a caminar por ello, vigorizada de nuevo. Tal vez Olivia tenía otro número de Michael en alguna parte. Tal vez el portero dejaría a _____ subir a dar una pequeña mirada en la terraza de Olivia.

Una mujer con un abrigo de lana de color azul brillante salió de las puertas giratorias del edificio de apartamentos. Otras dos personas entraron, llevando bolsos de gimnasio. _____ se empujó por la puerta después de ellos, andando en un atrio de mármol. En el extremo lejano de la habitación había un banco de tres elevadores. Había un marcado de la vieja escuela sobre cada uno de ellos, diciendo en qué piso estaban los autos. La habitación olía a flores frescas, y allí estaba la reproducción de música clásica resonando en un altavoz oculto.

El conserje en la recepción llevaba un traje gris y gafas prístinas sin montura. Le dio una sonrisa cansada a _____ mientras se acercaba.

Tu: Um, hola. -dijo, esperando que su voz no sonara demasiado joven e ingenua- Estoy en busca de una mujer que recientemente se mudó aquí. Su nombre es Olivia. Ella está en París ahora, pero me pregunto si pudiera entrar en su apartamento por un momento.
Recepcionista: Lo siento. -dijo secamente, volviendo a sus papeles- No puedo dejarte entrar a menos que tenga permiso del inquilino.

_____ frunció el ceño.

Tu: Pero... ella es mi mamá. Su nombre es Olivia Caldwell.
Recepcionista: -Negó con la cabeza- No hay ninguna Olivia Caldwell viviendo aquí.

_____ trató de ignorar el repentino y punzante dolor en su estómago.

Tu: Tal vez ella no esta con su nombre de soltera. Ella puede estar como Olivia Frick. El nombre de su marido es Morgan Frick.
Recepcionista: -Le dirigió una mirada fulminante- Nadie vive con el nombre de Olivia aquí. Conozco a todos los residentes en este edificio.

_____ dio un paso atrás, mirando a una línea de buzones dorada en la pared del fondo. Tenía que haber docientas unidades en este lugar. ¿Cómo podía este hombre conocer a cada persona?

Tu: Ella se acaba de mudar. -presionó- ¿Puedes chequear?

El recepcionista suspiró, y luego tomó un libro negro en espiral.

Recepcionista: Éste es una lista de los inquilinos en el edificio. -explicó- ¿Cuál dijiste que era su apellido?
Tu: Caldwell. O Frick.

El recepcionista pasó hacia la C, luego hacia la F.

Recepcionista: No. No hay nadie con cualquiera de esos nombres. Mira por ti misma.

Empujó el libro encima de la mesa. _____ se inclinó, mirándolo. Había un Caldecott y un Caleb, pero no Caldwell. Había un Frank y un Friel, pero no una Frick. Todo su cuerpo estaba caliente, luego frío.

Tu: Esto no puede ser verdad.

El recepcionista devolvió el libro a su estante. Un teléfono negro en la recepción dejó escapar un gemido. El recepcionista se disculpó con _____, tomó el auricular y habló en voz baja, amablemente.

_____ se dio la vuelta, presionando su mano en su frente. Dos mujeres portando bolsas de compras de Barneys explotaron a través de las puertas giratorias, riendo a carcajadas. Un hombre que paseaba un perro lanudo de montaña bernés entró y se unió a ellas en los elevadores. _____ estaba muriéndo por deslizarse con ellos, tomar el elevador hasta el último piso y... ¿y qué? ¿Asaltar la terraza de Olivia para demostrar que realmente vivía ahí?

La voz de Nick se arremolinaba en su cabeza. ¿No crees que estás llendo un poco rápido? No quiero que te lastimen.

No. El libro de inquilinos no había sido actualizado recientemente, Olivia y Morgan acababan de mudarse ahí. Y el teléfono de Olivia no sonaba porque estaba fuera del país. Y el número de Michael Hutchins estaba fuera de orden porque él inesperadamente lo había cambiado. El apartamento de _____ existía. Se iba a mudar a un apartamento en Perry Street, el mejor bloque del pueblo, la siguiente semana, para vivir siempre feliz a unas pocas cuadras de su honesta-para-Dios madre biológica. Esto no era demasiado bueno para ser verdad.

¿Lo era?

La piel de _____ se sentía estofada. O le das a tu mamá perdida un descanso y sigues buscando por lo que en verdad pasó... o tendrás que pagar mi precio, “A” había dicho. Más allá indiferentemente de contarle a los demás que “A” le había enviado una segunda nota, _____ no había buscado un verdadero asesino para Miley en absoluto. ¿Qué pasa si esto era el precio de “A”? “A” sabía que estaba buscando a su madre biológica. Tal vez “A” contaba con un equipo de personas bajo su control. Una mujer llamada Olivia. Un hombre que se hizo pasar por un agente de bienes raíces, inventando un apartamento en el 223 de la Calle Perry sin mirar a un mapa de precisión.

“A” sabía que _____ quería una familia que la amara lo suficiente como para arriesgarlo todo, incluso la educación de la universidad.

Ella dio vueltas lejos del escritorio delantero en el vestíbulo, buscando a tientas su Sidekick. En unos pocos clics, estaba registrando en la cuenta que había encontrado en la computadora de su padre. Se sentía como si no pudiera obtener una respiración profunda. Por favor, murmuró en voz baja. Esto no puede estar pasando.

Un comunicado aparecio en la pantalla. Era el nombre de _____, dirección y número de cuenta. El saldo estaba en fuente de color rojo en la parte inferior. Cuando ella lo vio, el estómago de _____ se lanzó. Su visión se redujo hasta que todo lo que vio era una figura que tenía delante. No eran muchos ceros... sino sólo uno.

La cuenta había sido limpiada, hasta el último centavo.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 10th 2013, 12:28

COMENTEN!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 10th 2013, 12:29

Si pasan a la pág 18 subo dos caps más!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 12th 2013, 12:36

ohhhh shit no puede ser no puede ser!!!!!
quien esta jugando asi con los chicos???
SIGUELA PRONTO PORFA!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 12th 2013, 12:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 12th 2013, 12:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 12th 2013, 12:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 12th 2013, 12:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 16th 2013, 17:03

Voy a subir dos caps

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 16th 2013, 17:07

Capítulo 57: Y La Ganadora Es...


La noche del sábado, Selena se sentó en su tocador, barriendo los últimos toques de bronceador en sus mejillas. El vestido de vaina Rachel Roy forrado con encaje negro, que había comprado para la fiesta de Radley se adaptaba a la perfección, ajustado pero no demasiado apretado alrededor de la cintura y las caderas. Había estado demasiado ocupada compitiendo por Mike esta semana para sucumbir a sus habituales atracones de Cheez-Its. Si sólo la dieta de Mike Bellisario viniera en una botella.

Llamaron a su puerta, y Selena saltó. Su padre estaba en la puerta de su dormitorio, vestido con un suéter negro con cuello en V y pantalones vaqueros.

Tom: ¿Vas a alguna parte?

Selena tragó saliva, mirando su reflejo confeccionado en el espejo. Dudaba que su padre fuera a comprar porque estaba pasando una noche tranquila dentro.

Selena: Hay una apertura para este gran hotel afuera.
Tom: ¿Es por eso que la puerta de Kate está cerrada también? ¿Van las dos juntas?

Selena dejó la brocha de maquillaje, resistiendo el impulso de sonreír. No iban juntas, porque Selena había ganado a Mike para ella sola. Ja.

Selena: No exactamente. -dijo por el contrario, frenando sus sentimientos-

El Sr. Gomez se sentó en el borde de su cama. Dot trató de saltar sobre sus rodillas, pero lo agitó a distancia.

Tom: Selena...

Selena lo miró suplicante. ¿Iba a cumplir la pena ahora?

Selena: Tengo una cita. Sería extraño si viene con nosotras. He aprendido mi lección, lo prometo.

El Sr. Gomez hizo crujir los nudillos, un hábito que Selena siempre había odiado.

Tom: ¿Quién es el chico?
Selena: Simplemente... -suspiró- En realidad, él es el hermano menor de Troian.
Tom: ¿Troian Bellisario? -entornó los ojos pensando-

La única vez que Selena recordaba a su padre reunido con Mike fue cuando se había llevado a Selena, Troian y a los otros a un festival de música en Penn's Landing, Troian había tenido que arrastrar a lo largo a Mike porque el Sr. y la Sra. Bellisario estaban fuera de la ciudad. Mientras estaban viendo uno de los actos, Mike desapareció. Se le buscó frenéticamente por todo el recinto, finalmente se le encontro en el bar de aperitivos. Él estaba pegado a una de las chicas holandesas de Pennsylvania que hicieron el pastel.

Tom: ¿Kate tiene una cita?

Selena se encogió de hombros. El día de hoy, le había dicho a Mike para que fuera su cita diciéndole a Kate que había prometido ir con los chicos en un Hummer alquilado. Si él le había dicho que iba a ir con Selena, Kate le habría dicho inmediatamente a papá y arruinado todo.

Tom: -Suspiró y se levantó- Está bien. Puedes ir por tu cuenta.
Selena: Gracias. -sopló-

Su padre le dio una palmaditas en la espalda.

Tom: Sólo quiero que Kate se sienta bienvenida aquí. Ella está teniendo un momento muy difícil en Rosewood Day. Según recuerdo, no siempre fue fácil para ti tampoco.

Selena sintió sus mejillas enrojecer. De vuelta en quinto y sexto grado, cuando Selena y su padre solían estar cerca, solían quejarse con él después de la escuela. Me siento como una gran nada, le había confesado. Su padre siempre le aseguró que las cosas se darían la vuelta. Selena no le creyó, pero había terminado siendo cierto. Llegar a ser amiga de Miley había cambiado todo para bien.

Selena: -Miró a su padre con recelo- Kate parece muy feliz en Rosewood Day. Es la mejor amiga de Naomi y Riley.
Tom: -Se puso de pie- Si hablas con ella, sabrás la verdad. Lo que más desea es ser tu amiga, Selena. Pero pareces estar haciendo que sea lo más difícil posible.

Luego salió de la habitación, caminando suavemente por el pasillo. Selena se mantuvo en la cama, sintiéndose tanto desconcertada como molesta. ¡Como si Kate realmente quisiera ser su amiga! Ella le había dicho, obviamente, al padre de Selena para tenerlo más de su lado.

Selena enterró su puño en el colchón. No era como si mucha gente hubiera roto sus puertas desesperadamente queriendo ser su mejor amiga. De hecho, sólo dos personas vinieron a la mente: Miley, que había elegido a Selena entre muchas otras chicas elegibles de sexto grado, y Demi, que se había sentado junto a Selena en las prueba de porristas de octavo grado, entabló una conversación, y la invitó luego a una fiesta de pijamas en su casa.

En ese momento, Selena había pensado tanto en porque las chicas la eligieron por determinadas razones, porque para Demi, Selena había sido amiga de Miley y por lo tanto alguien con una pequeña situación, y para Miley porque vio un potencial en Selena del que nadie más se había dado cuenta todavía. Ahora, Selena sabía que eran diferentes. Desde el principio, Demi probablemente había trazado la caída de Selena. Tal vez Miley había tenido motivos más siniestros para la elección de Selena también, tal vez vio la inseguridad de Selena. Tal vez se dio cuenta de lo fácil que Selena podría ser manipulada.

En el fondo, una parte de Selena quería creer que lo que su padre dijo era cierto, que a pesar de todo, Kate honestamente quería a Selena como amiga. Pero después de todo, Selena había sufrido, era difícil confiar en que los objetivos de Kate podrían ser puros.

Cuando salió de su habitación, oyó el agua corriendo en el cuarto de baño. Kate estaba cantando en voz alta Applause de Lady Gaga, con toda el agua caliente. Selena se detuvo en la puerta, sintiéndose totalmente inestable. Entonces, cuando un camión retumbaba fuera a su paso, dio media vuelta y marchó escaleras abajo.

El Hotel Radley estaba lleno de invitados, fotógrafos y personal. Selena y Mike se quedaron en la calzada, aparcados, y le entregaron el auto al valet.

En cuanto salió, Selena tomó los pasillos de ladrillo con encanto, el lago de hielo de corteza en el prado de vuelta, y la gran escalinata de piedra que conduce a la majestuosa puerta de madera.

Cuando ella y Mike entraron en el salón de baile principal, la mandíbula de Selena cayó aún más. El tema de la fiesta era el Palacio de Versalles, y el lobby Radley estaba cubierto con tapices de seda y lleno de arañas de cristal, oro y pinturas en las paredes, adornos y camastros. Había un gran fresco de una escena mitológica en la pared del fondo, y Selena podía ver una galería de los espejos en la parte posterior, al igual que en el real de Versalles a las afueras de París. A su derecha había una sala del trono, con una silla alta, real, con un cojín de terciopelo color burdeos. Un grupo de personas se reunieron cerca de la barra y de pie en grupos cerca de las mesas. Una orquesta completa se estableció en la parte de atrás, y hacia la izquierda estaba el mostrador de recepción, los ascensores, y una señal discreta del spa y los baños.

Selena: Wow. -suspiró. Éste era su tipo de hotel-
Mike: Sí, está bien. -dijo, ahogando un bostezo-

Mike estaba vestido con un esmoquin negro liso. Tenía el pelo rubio peinado hacia su cara, mostrando sus prominentes pómulos. Siempre que Selena lo miraba, sentía los brazos y piernas derretirse. Aún más extraño, siguió recibiendo punzadas de vaga tristeza. No era la forma en que se suponía que una ganadora debía sentirse.

Un empleado de catering con un traje blanco pasó de largo.

Selena: Me voy a tomar un trago. -dijo alegremente, desterrando los sentimientos melancólicos de su cabeza-

Se acercó a la barra y se puso en la fila detrás del Sr. y la Sra. Kahn, que cuchicheaban con entusiasmo sobre el arte en la exhibición que querían comprar. A continuación, un mechón de pelo castaño-rojizo en la sala llamó la atención de Selena. Era la Sra. Cyrus, enfrascada en una conversación con un hombre de cabello plateado con un esmoquin. El hombre arrasó con sus brazos, señalando el balcón, las columnas estriadas, las arañas, el pasillo hasta el spa y las habitaciones. La Sra. Cyrus asintió y sonrió, pero su expresión parecía pegada.

Selena se estremeció, inquieta al ver a la mamá de Miley en una fiesta.

Era como ver a un fantasma.

El camarero se aclaró la garganta, y Selena se volvió y ordenó un muy sucio martini Ketel One. Cuando él lo mezclo, se volvió y se puso de puntillas, en busca de Mike. Cuando finalmente lo encontró, estaba en la esquina cerca de una pintura abstracta gigante, junto a Noel, Mason y algunas chicas. Selena entrecerró los ojos en el susurro de una muchacha bonita en su oído.

Kate.

Su futura-hermanastra estaba vestida con un traje azul marino largo hasta el piso y tacones de diez centímetros. Naomi y Riley la flanqueaban a ambos lados, usando ultra cortos vestidos negros. Selena agarró su martini y se disparó a través del cuarto, el vodka chapoteando sobre el borde del vaso. Ella llegó a Mike y lo golpeó con fuerza en el hombro.

Mike: Hola. -dijo, una mirada de yo-no-estoy-haciendo-nada-malo en su rostro-

Kate, Naomi y Riley miraron a su alrededor, riéndose.

La piel de Selena sintió una quemadura. Tomó la mano de Mike, Selena se enfrentó a las demás.

Selena: ¿Escuchan chicas? Mike y yo vamos al baile juntos.

Naomi y Riley parecían confundidas. La sonrisa de Kate fue atenuada.

Kate: ¿Pareja?
Selena: Uh-huh. -chirrió-

Pasó las manos por encima de su pedazo de la bandera de La Cápsula del Tiempo, que se había atado a la cadena de oro de su bolso Channel.

Noel: -Aplaudió a Mike en la parte posterior- Dulce.

Mike se encogió de hombros, como si él hubiera sabido desde el principio que era lo que Selena le preguntaba.

Mike: Necesito otro trago de Jäger. -dijo, y se encaminó con Noel y Mason de la sala a la barra-

La orquesta se lanzó a un vals, y algunos de los que estaban en la fiesta, comenzaron a bailar. Selena bloqueó las manos en la cadera y le disparó a Kate una sonrisa de suficiencia.

Selena: ¡Aja! ¿Quién es la ganadora ahora?
Kate: -Bajó un hombro- Dios, Selena. -se echó a reír- ¿En serio le preguntaste para el baile?
Selena: -Rodó los ojos- Pobre bebé. No estás acostumbrada a perder. Pero enfréntalo, lo hiciste.

Kate negó con la cabeza vigorosamente.

Kate: No entiendes. Ni siquiera le gustaba.
Selena: -Dejó escapar un apretón de labios- Le gustabas tanto como yo.
Kate: -Bajó la barbilla- ¿Lo hacía? -cruzó los brazos sobre el pecho- Quería ver si irías después si pensabas que iba detrás de él también. La broma es sobre ti, Selena.

Naomi hizo un ruido vacilante. Riley frunció los labios, tratando de no estallar de risa. Selena parpadeó con fuerza, perdiendo el equilibrio. ¿Kate hablaba en serio? ¿Selena fue la peor parte de esta broma?

Kate: -Su cara se suavizó- Oh, frío. ¡Piensa en esto como venganza por la cosa del herpes, y ahora incluso está! ¿Por qué no hacer una fiesta con nosotros? Hay algunos chicos guapos de Brentmont preparándose en el Salón de los Espejos.

Ella colocó su brazo a través de Selena, pero ella negó con la distancia. ¿Cómo Kate podía ser tan arrogante? ¿Cómo fue esto una venganza por lo del herpes? Selena había tenido que decirles a todos que Kate tenía herpes. Si no lo hubiera hecho, Kate le habría dicho a todo el mundo el secreto de Selena sobre el atracón-purga.

Pero de repente, Selena recordó lo sorprendida que pareció Kate cuando Selena le dio la noticia del herpes a todos. Ella había mirado a Selena impotente, como si hubiera sido sorprendida por la traición. ¿Era posible que Kate nunca tuviera la finalidad de contar el secreto de Selena esa noche? ¿Podría lo que su padre dijo que Kate sólo quería ser su amiga de verdad?

Pero no.

No.

Selena: -Se enfrento a Kate- Tú querías a Mike, pero yo lo tengo.

Salió más fuerte de lo que pretendía. Unas pocas personas se detuvieron y miraron. Un guardia de seguridad, miró a Selena con ojos de advertencia.

Kate: -Levantó la cadera- ¿Si tú realmente crees que es así?
Selena: -Negó con la cabeza- ¡He ganado! -exclamó- ¡Has perdido!

Kate miró por encima del hombro de Selena, su expresión cambio de puesto. Selena siguió su mirada. Mike estaba con dos martinis extendidos, uno para él y el rellenado para ella. Sus ojos se miraban extra-azules. Por la forma en que miraba a Selena, parecía como si él entendiera perfectamente lo que acababa de suceder. Antes de que Selena pudiera decir una palabra, Mike suavemente dejo la bebida de Selena a su lado y se dio la vuelta sin decir nada. Su espalda estaba tiesa como un palo cuando se confundió con la multitud.

Selena: Mike. -llamó, recogiendo su falda y comenzando a correr-

Seguro Mike pensaba que Selena sólo fingía que le gustaba... pero tal vez no era la verdad en absoluto. Mike era divertido y genuino. Tal vez era aún más perfecto para ella que cualquier chico que había conocido nunca.

Explicaba por qué sentía mariposas en el estómago cada vez que estaba cerca, por qué sonreía vertiginosamente cuando enviaba sus mensajes de texto, y por qué su corazón latía con fuerza cuando casi le dio un beso en su porche. Explicaba por qué Selena había estado sintiendose de mal humor esta noche, también, no quería que este juego con Mike terminara.

Se detuvo en el otro extremo del salón de baile, buscando frenéticamente alrededor. Mike había desaparecido.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 16th 2013, 17:12

Capítulo 58: Alguien Tiene un Secreto.


Joe y Nick estaban en el porche de grandes piedras a la entrada del Radley, viendo las limosinas y los autos circulando en la ciudad. El aire olía a una mezcla de perfumes caros, y un fotógrafo iba revoloteando alrededor de los asistentes a la fiesta, tomando fotos. Cada vez que un flash se disparaba, Nick y Joe pensaban en las fotos espeluznantes de “A”. Miley, Taylor, y Riley, se reunieron en el patio trasero de Miley. Darren Wilden, saliendo de la confesión. Y luego estaba Jason Cyrus discutiendo con Taylor Cavanaugh en la sala de Taylor. ¿Por qué crees que él está tan enojado?

¿Qué significaba? ¿Qué estaba tratando de decirles?

Nick sacó su teléfono y miró la hora, una vez más. Eran las ocho y cuarto, y Troian se suponía que se encontraría en la entrada hace un cuarto de hora. Alrededor de una hora después de su conversación telefónica incómoda de esta mañana. Troian llamó a Nick de vuelta y le preguntó si Joe y él querían ir a la fiesta de Radley con ella. Joe había peleado con Ashley así que aceptó ir con Troian, pero Nick quería esperar a hablar con _____.

Nick había ido a buscar _____, pero la mamá de _____ le había dicho que ella había ido a ver a una amiga. Después esa misma tarde, él decidió llamarla, y le preguntó si quería ir con él a la fiesta de Radley, pero _____ dijo que estaba pasando la noche en el granero haciendo los deberes de su hermana. Él sentía que le estaba mintiendo, aunque no sabía porque lo hacía. Así que decidió ir con Troian y Joe.

Más personas fluyeron a través de las puertas de Radley, mostrando sus invitaciones a una chica que usaba un auricular y levantaba un portapapeles. Joe había llamado a Troian, pero no respondió. Ellos suspiraron. Tal vez Troian había ido sin ellos.

El interior del hotel estaba caliente y olía a menta. Joe y Nick mostraron sus invitaciones, se deslizaron fuera de sus sacos y se lo entregaron a la muchacha en la ventana de abrigo. Después de que Ashley invitará a Joe, él había ido a comprar un esmoquin para impresionarla.

Estiró el cuello en busca de Ashley ahora. Estaba definitivamente aquí en alguna parte, así como estaban el Sr. y la Sra. Benson.

La piel de Joe comenzó a picarle. Tal vez no debería estar ahí. Vio a su lado, Nick se había ido a la barra, él estaba solo. Se volvió hacia la entrada, pero muchísima gente había llegado a la vez, bloqueando las puertas.

Esperó a que la multitud se fuera, rogando por qué no lo viera ninguno de los Benson. Él no podía soportar la idea de ver el odio en sus ojos. Joe sintió una mano en su brazo, volteó y vio a Nick a su lado.

Nick: Siento haberte dejado solo, no sabía que estaban aquí. -dijo, señalando al Sr. y la Sra. Benson-
Joe: No te preocupes. -suspiró de alivio-

En la pared junto a ellos había una gran placa de bronce que describía la historia de Radley. GC Radley Retiro de Bienestar de la Infancia se inició en 1897 como un orfanato, pero con el tiempo se convirtió en un refugio seguro para los niños con problemas. Esta placa conmemora a los niños que se habían beneficiado de la instalación única de Radley y el medio ambiente, y los médicos y el personal que han dedicado años de su vida a la causa.

Por debajo estaban los nombres de varios directores y decanos de las instalaciones. Joe y Nick los escanearon, pero no significaba nada para ellos.

X: He oído que algunos de los niños que se quedaron aquí estaban realmente locos.

Joe y Nick voltearon y se quedaron sin aliento. Jenna Fields y Tabatha Clark, las ex-novias de Joe y Nick respectivamente, estaban de pie junto a ellos. Jenna llevaba un vestido de color rosa, y Tabatha llevaba un vestido de color celeste. Ambas tenían el cabello amarrado en una cola. Había una sonrisa burlona en sus pequeños rostros, no muy diferente de la mirada que Miley utilizaba cuando quería hacer sentir incómodos a Joe y Nick.

Joe&Nick: H-hola -dijeron al unisono-

Nick pensó en Tabatha de pie en la ventana de su habitación la noche anterior al igual que él y Joe, como si hubiera esperado la llegada de ellos. ¿Fue sólo una coincidencia?

Tabatha: ¿Ven ese balcón? -señaló el entresuelo del hotel-

La gente estaba inclinada sobre la baranda elaborada de hierro forjado, mirando hacia abajo a la multitud.

Tabatha: He oído que algunos niños se suicidaron saltando de eso. Ellos salpicaron justo donde está la barra.
Jenna: Yo también lo he oído. Y oí que un paciente asesinó a una enfermera.

Tabatha tocó la mano de Nick, y Jenna la de Joe. Sus dedos estaban rígidos y fríos de muerte. Y cuando dieron sus rostros con los de Joe y Nick, las sonrisas burlonas volvieron.

Jenna: Entonces, Joe ¿dónde está tu novia? -canturreo- ¿O es que ustedes dos tienen una pelea?

Joe retiró la mano, su corazón golpeando contra sus costillas. ¿Jenna lo sabía de alguna manera... o simplemente lo había adivinado?

Tabatha: Y Nick, ¿por qué no veo a _____ aquí? -jugó con los dedos de Nick- ¿O es que ella ya no te quiere?
Nick: -Retiró su mano también- Nos tenemos que ir.

Joe y Nick se enfrentaron a la entrada de nuevo, pero la aglomeración de personas todavía estaba allí. Se dieron la vuelta, de regreso a través del salón de baile. Había una escalera delante de ellos, que llevaba al nivel superior. Subiendo los primeros tres escalones, se echaron a correr, ni siquiera teniendo cuidado.

En la parte superior había un pasillo largo y oscuro con varias puertas a cada lado. Joe y Nick intentaron con algunas, pensando que podrían ser cuartos de baño, pero los mandos estaban fríos y resbaladizos a su vez. Sólo una puerta al final de la sala se abrió. Ellos cayeron en el interior, agradecidos por un poco de silencio y privacidad.

La habitación olía a polvo y moho. Formas voluminosas de lo que parecía un escritorio y un sofá estaban delante de ellos. Joe buscó a tientas un interruptor de luz en la pared, encendiendo una lámpara de techo. El escritorio estaba cubierto de papeles y libros. Un adorable y viejo asiento de cuero desgastado estaba colmado de libros, también. Había estanterías a lo largo de la pared del fondo, con montones de carpetas manila.

Documentos sueltos estaban esparcidos por el suelo, junto con una taza con lápices patas arriba. Casi parecía que la habitación había sido deliberadamente la papelera. Joe recordó al Sr. Benson mencionar que algunas partes del hotel no habían sido renovadas a tiempo para la fiesta. Tal vez se trataba de una oficina desde cuando este lugar era una escuela... o, como Jenna dijo, una casa de niños con problemas.

Un enterimado crujió. Joe y Nick se volvieron hacia la puerta y se quedaron mirando. Nada. Una sombra pasó por la pared. Ellos miraron hacia el techo agrietado. Una araña se sentó en el centro de una red grande, sinuosa. Había un cuerpo negro de algo atrapado en la seda, tal vez una mosca.

Estaba demasiado espeluznante aquí. Joe y Nick se volvieron para irse, cuidadosamente maniobrando alrededor de las pilas de libros y revistas de difusión por todo el piso.

Entonces, algo les llamó la atención. Era un libro abierto extendido a sus pies, una lista de nombres escritos con tinta de color azul oscuro. Parecía como un tronco. La página se dividía en columnas tituladas Nombre, Fecha, Entrada, Salida. Uno de los nombres era...

Nick y Joe se arrodillaron, pensando, con la esperanza de que ellos lo hubieran imaginado.

Nick: No puede ser... -susurró-
Joe: Oh, Dios mío. -soltó con un gemido-

Uno de los nombres en el libro era Jason Cyrus.

Su nombre apareció en la página tres veces, en primer lugar el 6 de marzo, luego, el 13 de marzo, luego, el 20 de marzo. Siete días de diferencia. Joe pasó una página. Ahí estaba el nombre de Jason de nuevo, el 27 de marzo, luego el 3 de abril, luego, el 10 de abril. Había entrado en el libro de la mañana y la sesión de la tarde. Nick dio la vuelta a las páginas más rápido y más rápido. El nombre de Jason seguía apareciendo. La fecha era de hace ocho años.

Joe y Nick dieron cuenta atrás, Nick había tenido nueve y Joe diez. Habían estado en el tercer grado. Miley había comenzado en Rosewood Day a principios de ese año, su familia se había mudado desde Connecticut.

Agarró el próximo libro en virtud del mismo. El nombre de Jason apareció durante el verano entre el tercero y cuarto grado de Joe y Nick, el invierno del cuarto grado, al final del quinto, para el verano entre quinto y sexto grado.

Había estado aquí el fin de semana después del primer día de clases cuando Nick, Joe, Miley y las otras comenzaron el sexto grado. Pocos días después, la escuela había anunciado La Cápsula del Tiempo. Joe pasó a la página que registraba el próximo fin de semana, cuando ellos, _____, Selena y Troian entraron a escondidas en el patio trasero de Miley para robar su bandera. El nombre de Jason no estaba allí.

Pasó con interés el próximo fin de semana, sobre el tiempo Miley se había acercado a todos ellos en Rosewood Day para la preparación del lavado de autos para caridad, aumentando sus nuevos amigos. Todavía no aparecía Jason. Paso por delante. Su nombre no apareció de nuevo. El fin de semana después del primer día de clases fue la última vez que su nombre apareció en el libro de registro.

Nick bajó el libro a su regazo, ambos se sintieron mareados. ¿Qué rayos hacía el nombre de Jason Cyrus en un libro en esta oficina oscura y poco húmeda? Nick pensó en la broma que Miley había hecho años atrás, que debían poner a Jason en la sala de enfermos mentales, a donde pertenecía. ¿Si hubiera sido grave después de todo? ¿Jason fue un ambulatorio en esta lista?

Tal vez esto fue lo que Miley había querido decir cuando le dijo a Taylor sobre los problemas entre hermanos, tal vez Miley le dijo que Jason tenía problemas, problemas tan grandes que tenía que ir a un centro para tratamiento. Y tal vez eso era lo que Taylor y Jason estaban discutiendo la otra noche, quería asegurarse de que Taylor no le hubiera dicho a nadie.

Joe pensó en cómo la cara de Jason se había torcido y enrojecido cuando pensó que había golpeado su auto. Él había salido tan cerca de Joe, su furia palpable. ¿De qué era Jason realmente capaz? ¿Qué escondía?

Nick levantó el rostro y vio a una chica de su edad pasar, su cabello castaño caía por su espalda, su figura era hermosa, como la de... _____. Nick entrecerró los ojos para ver bien, pero la chica no volteaba, ella estaba bajando las escaleras de regreso a la fiesta. Nick pensó en que tal vez _____ le había mentido porque no quería ir con él a la fiesta, y que tal vez ella había venido sola o acompañada de alguien más.

Nick se paró, y miró a Joe, quien se paró también.

Nick: Voy a ir abajo. -dijo, sin mirar a la chica-
Joe: Debemos quedarnos. -exclamó- No quieres saber que más podemos encuentrar.
Nick: Creo haber visto a _____, tengo que ver si es ella. -suspiró frustrado- Tengo que saber porque me mintió.

Nick salió corriendo escaleras abajo, dejando a Joe solo.

Después de que Nick desapareció por las escaleras. Se oyeron pasos en el pasillo. Joe se congeló. Oyó la respiración de alguien. Luego, una sombra apareció en la puerta. Joe comenzó a temblar.

Joe: ¿H-hola? -gruñó-

Ashley Benson salió a la luz. Llevaba un traje de cocinera blanco con zapatos negros. Joe supuso que su padre le hacía trabajar esta noche, ahora que ella no tenía una cita. Él se echó hacia atrás, su corazón latiendo fuertemente.

Ashley: Pensé que te vi venir aquí.

Joe miró el libro de nuevo, es difícil cambiar de marcha, de Jason a Ashley.

Él bajó la cabeza, incapaz de cumplir con su mirada. Todo lo que se habían dicho el uno al otro la noche anterior se movía a través de su cabeza, demasiado presente.

Ashley: No creo que debas estar aquí. Mi papá dijo que esta sala es sólo para empleados.
Joe: Yo estaba saliendo. -murmuró, a partir de la puerta-
Ashley: Espera.

Ashley se sentó en el brazo del sofá de cuero con mucho polvo. Pasaron algunos segundos en calma.

Ashley: -Suspiró- ¿La imagen de la que me hablaste que tenía tu cara cortada? La encontré anoche. En el tacho de basura de la cocina. Y... y me enfrenté a mi mamá. Ella lo hizo.

La boca de Joe se quedó boquiabierta, apenas podía creer lo que oía. Ashley saltó desde el brazo del sofá y se arrodilló al lado de Joe.

Ashley: Lo siento mucho. -susurró- Soy una idiota, y no quiero perderte. ¿Puedes perdonarme?

Joe mordió el interior de su mejilla. Sabía que él debía sentirse bien ahora, o al menos justificado, pero en cambio, se sentía aún peor. Sería tan fácil decirle a Ashley que estaba bien. Ellos estaban bien. Pero lo que había hecho ayer estaba mal. No había considerado creer en él. Había saltado de inmediato a las conclusiones, seguro de que estaba mintiendo.

Se apartó de ella, se agachó y recogió el libro grande. La cubierta del libro estaba cubierta de espeso polvo y hollín.

Joe: Yo podría perdonarte algún día. Pero no hoy.
Ashley: ¿Q-qué? -exclamó-

Joe metió el libro bajo el brazo, aguantando las lágrimas. A pesar de que odiaba decirle a Ashley algo que le haría daño, sabía que era lo correcto.

Joe: Tengo que irme. -espetó-

Bajó corriendo las escaleras tan rápido como pudo, chocando con Nick, que regresaba con una mirada triste en su rostro.

Nick: -Miró a Joe- No era ella. -suspiró- Al menos no vino con alguien más. Tal vez si tenía que hacer los deberes de su hermana y no me mintió.
Joe: Probablemente... -sonrió como pudo, quería que Nick se sintiera bien- Todo debe tener una explicación.

Ambos oyeron una risita familiar desde el otro lado de la habitación. Ellos contuvieron sus estómagos, mirando nerviosamente alrededor. El público cambió, y se disipó la risa. Las únicas personas que Joe y Nick habían reconocido en todo el salón de baile eran Jenna y Tabatha. Estaban de pie contra la pared, con un martini cada una, y mirando fijamente a Joe y Nick, un susurro de una sonrisa en sus labios anchos y brillantes.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 16th 2013, 17:12

AHÍ ESTÁN LOS DOS CAPS!!

COMENTEN!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada   Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada
Volver arriba 
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS
» JONAS 2da Temporada - AVANCE
» Clip de la 2da Temporada de los Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: