| Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica | |
|
+16kelilovejoe vucky14 NataliadeJonas Lady_Sara_JB caripe --JoBros MARIIA LUIISA #JonasB. littlestar_adri Ashley_Jonatik@Nickosha mari_jonas_I love BETTY DE JONAS Sra. Laura Jonas JB&1D VaLeexD PidgeJonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Sara_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 21st 2013, 21:26 | |
| Perfecta.... me fascino, ya solo falto q la rayita y nick tuvieran un hijo pero creo q no tardara, x cierto, si quieres novela erotica y romantica pasat x la mia seras mas q bienvenida (no tngo muchos lectores x eso lo pongo XD) seria genial q escribieras otra pero esperamos....
| |
|
| |
PinguinitaJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 27 Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;) Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 21st 2013, 21:44 | |
| Awww lloro! Que HERMOSO final. O sea lo ame. Que lindo Nick. Y Esther aww que linda sorpresa Nunca me imagine que fuera Harry el de las amenazas. Y Joe va a ser papa! Me encanto, en serio me encanto. Gracias por compartirla con nosotras. Te queremos! Besos! Y nos avisas cuando subas otra novela | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 21st 2013, 22:34 | |
| awwww la amé Fue fantástica
enserio, deberías subir otra | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 22nd 2013, 06:55 | |
| la ame, fue fantástica.. espero k subas mas noves.. | |
|
| |
caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 26th 2013, 17:03 | |
| | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Junio 19th 2013, 18:47 | |
| ahhhhhh
se que soy una orrible persona por comentar hasta ahora pero te digo que me encanto el final estuvo incre jaja espero y subas otra nove pronto | |
|
| |
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Junio 19th 2013, 19:16 | |
| Hi Girls, de seguro ya casi nadie pasa por aqui a excepcion de Mariia Luiisa, que acaba de comentar el final... Bue solo les queria avisar que volvi con una nueva novela, por si quieren pasarse a leer, espero que les guste les dejo el link | |
|
| |
sabriDeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 132 Localización : JonaticWord Fecha de inscripción : 18/07/2013
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Julio 23rd 2013, 11:05 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica | |
| |
|
| |
| Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica | |
|