|
| Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica | |
|
+16kelilovejoe vucky14 NataliadeJonas Lady_Sara_JB caripe --JoBros MARIIA LUIISA #JonasB. littlestar_adri Ashley_Jonatik@Nickosha mari_jonas_I love BETTY DE JONAS Sra. Laura Jonas JB&1D VaLeexD PidgeJonas 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 6th 2013, 19:33 | |
| OH POR DIOS!!!! ________ de gira con los Jonas brothers!!!! No puedo creer que Nick sea su novio.... Por favor tienes que seguirla!!!!!!!!!! Tengo que saber qué sucederá en esa gira!!! | |
| | | Sra. Laura Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 6th 2013, 21:54 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela | |
| | | PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 7th 2013, 18:54 | |
| LOVE ON STAGE
CHAPTER 17 ______ mantuvo un ojo en la puerta abierta del avión esperando a que Kevin Jonas hiciera acto de presencia. Haría su maldito esfuerzo en no volverse como una loca mona de mierda cuando lo viera, pero por mucho que ella había estado deslumbrada la primera vez que había conocido a Nick y los miembros de Coldplay, cuando había visto a Kevin casi había tenido un infarto. El hombre había cambiado por completo su vida. Si no hubiera influido en su estilo de tocar la guitarra, ella no estaría en esa posición increíble en absoluto. Sin embargo, no quería molestarlo al postrarse a sus pies o dañar sus tímpanos con sus gritos entusiastas.
Oyó voces en la puerta abierta del avión y su cuerpo se puso rígido.
―¿Estás nerviosa? ―preguntó Nick. Se estiró al otro lado del pasillo y le tomó la mano para darle un apretón alentador.
―Un poco. Voy a tratar de no hacer el ridículo.
―¿Por qué harías el ridículo?
―Porque estoy a punto de estar atrapada en un avión durante más de dos horas con el Kevin Jonas.
―Anoche echaste un polvo con el Nick Jonas.
―Y fue increíble ―dijo ella, poniendo los ojos hacia el techo para expresar su felicidad.
―Si juegas bien tus cartas, puedes echar un polvo con el Nick Jonas en el baño de atrás, allí en media hora. ―Nick asintió por encima del hombro a la parte trasera del avión.
―¿Me das una pista?
―¿Una pista?
―¿Sobre la forma de jugar bien mis cartas?
―Has estado jugándolas bien desde el momento en que puse los oídos en ti. No cambiaría nada.
―¿En el momento que pusiste oídos en mí?
―Sí, no hay nada más sexy que encontrar a una mujer que toca asi la guitarra.
―¿Crees que Kevin me va a mostrar algunas de sus técnicas? ―preguntó ______ ―. ¿O son secretas?
―Estoy seguro de que estaría encantado de trabajar contigo. Con suerte eso apartará de su cabeza el tener que dejar a su familia.
Nick miró hacia abajo a sus dedos pulgares. Hubo un tiempo en que los Jonas Brothers habían sido la familia de Kevin. Y luego se había casado con Esther. Y ahora que tenía a Dylan... Nick realmente estaba jodidamente asustado por lo que pasaría con el futuro de la banda, su banda, por la que había trabajado tan duro.
Kevin se subió al avión y se sentó al otro lado de Nick. ―Mira la foto que acabo de tomar ―dijo él, levantando su teléfono celular para que Nick pudiera ver la pantalla. En la foto, Kevin tenía su brazo alrededor de Esther quien acunaba a Dylan contra su pecho. Los tres de ellos estaban sonriendo como idiotas. Incluso el bebé, quien probablemente solo tenía un poco de gas. La imagen estaba un poco borrosa porque Kevin la había tomado sosteniendo el teléfono con la cámara en frente de ellos con un brazo extendido.
―Es muy buena ―dijo.
Kevin miró la foto y sonrió. ―Si. Se supone que ella me va a mandar un montón de fotos hasta que vuelva a casa en un par de días.
―¿Un par de días? Tenemos dos semanas más de shows.
―Y cualquier día que tenga de descanso, pienso volar de vuelta. Jonny ya me dijo que podía usar el avión en cualquier momento que quiera.
―Vas a desgastarte.
―No me importa. Sabiendo que los voy a volver a ver dentro de unos días es lo único que me mantiene en el avión.
―Sólo puedo imaginar lo difícil que fue despedirte de ellos ―dijo ______ .
Kevin la miró y sonrió cálidamente. ―Así que tú eres la nueva chica de Nick.
―Creo que puedes decirle así. ―_____ sonrió abiertamente y Nick se encontró tan enamorado de su sonrisa.
―Así que tocas la guitarra ― dijo Kevin.
Los motores se pusieron en marcha y ______ tuvo que hablar extra fuerte para ser escuchada. ―Eres mi mayor influencia.
―¿Yo lo soy? ―Las cejas de Kevin se fruncieron con confusión―. ¿Cuánto tiempo has estado tocando?
―Tres años ―dijo Nick―. ¿Puedes creerlo?
―Eso es increíble. No puedo esperar a escuchar tu trabajo ―dijo Kevin. Su teléfono sonó y él sonrió cuando miró la pantalla. Levantó la pantalla para que Nick viera―. ¡Mira! Está comiendo.
Lactancia materna. Nick desvió la mirada. Había lamido esos pechos hace aproximadamente un año. Y ahora... Iban a ser unas largas dos semanas.
―Por favor, recuerden apagar todos los dispositivos electrónicos a través de la duración del vuelo. Asegúrense de que el cinturón esté sujeto durante el despegue. Les dejaré saber cuándo sea seguro moverse por la cabina. ―La voz del piloto llegó por el intercomunicador.―. Disfruten de su vuelo.
Kevin apagó su teléfono, pero continuó sosteniéndolo en su mano sobre su regazo. Le ofreció una sonrisa deprimida a Nick antes de colocar su mirada en ______. ―Así que dime, cómo llegaste a ser la guitarrista de ritmo de Coldplay―dijo.
Ella se removió en pleno modo entusiasta, y Nick se sentó sonriendo mientras ella articulaba cada palabra con un gesto de la mano o una expresión facial. Nunca había conocido a alguien tan animado como ella. Bueno, además de los pocos actores que conocía.
―Bien, estoy en este club con mis amigas. Nos pasamos un poco de tragos y estábamos tratando de averiguar cómo íbamos a llegar a casa, cuando el bajista de mi antigua banda se aparece en el club. Chad es un verdadero amor. No me llevaba bien con nuestro vocalista, pero trabajaría con Chad de nuevo. Así que, recibí un aventón de él y me dice: “Justo la guitarrista que estaba buscando”. Me imaginé que él quería que yo tocara para alguna nueva banda que formó, pero él me muestra este anuncio en Guitar Planet para el concurso con Coldplay. Ir de gira con Coldplay por un Año, o algo por el estilo. Decía que para entrar tenías que enviar un demo a la compañía discográfica y firmar un lanzamiento y algunas otras tonterías. Sonaba como una gran molestia para mí. Yo no quería entrar. No pensé que tuviera nada que hacer para entrar ya que no había ninguna posibilidad de que alguna vez fuera a ganar. Como guitarrista, me importa un montón de mierda en ser una chica, ya sabes. Chad me sobornó para que aceptara al ofrecerse a darles a todas mis chicas un aventón a casa. Además, mis amigas estaban realmente entusiasmadas con la idea y yo estaba borracha como una mierda, así que de alguna manera accedí a entrar. Grabé el demo en el sótano de Chad al día siguiente y lo envié sin editar. No pensé que hubiera posibilidad alguna que jamás escogieran mi demo para la audición en vivo. Sólo lo hice para quitarme de encima a la gente.
―¿Cuántos de los participantes consiguieron una audición en vivo? ―preguntó Kevin.
―Cinco de algo así como cinco mil.
Las cejas oscuras de Kevin se alzaron con sorpresa. ―Impresionante.
―Cuando el coordinador del concurso llamó, pensé que estaban inventándose todo. Que Chad había puesto a uno de sus amigos a llamarme y hacerme pasar un mal rato. Mis antiguos miembros de banda son conocidos por joder conmigo. ―Ella hizo una pausa y levantó una mano de precaución en dirección de Nick―. No “follándome”. Nunca me acosté con ninguno de ellos. Así que, después de unos diez minutos de intentar hacer que este tipo exasperante por teléfono admita que era un amigo de Chad, finalmente comprendí que gané la audición en vivo. Estaba tan nerviosa que no quería ir. Mi hermano, Ryan me convenció. Recordándome que siempre me arrepentiría de no dar mi todo. Sabía que él tenía razón. Siempre me preguntaría si no pasaba por todo esto. Estaba tan nerviosa en el estudio ayer, que pensé que iba a vomitar. Y luego Nick aparece justo antes que los cinco finalistas fueran programados para entrar en la cabina para nuestras audiciones en vivo. Creo que fue entonces cuando la realidad me golpeó. Puse todo lo que tenía en esa audición. Algo acerca de saber que Nick estaba escuchando realmente avivó mi fuego. No estoy segura de lo que habría hecho si él no hubiera aparecido. Probablemente habría vomitado en mi guitarra y comenzado a llorar. | |
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 7th 2013, 19:06 | |
| LOVE ON STAGE
CHAPTER 18 —No merezco ningún crédito, — dijo Nick. —Ella es increíble. En realidad pensé que eras tú cuando la escuche tocar. Tiene el mismo estilo de chico con pelotas afuera que tú tienes.
Kevin se río. —Ahora eso tengo que verlo.
—No dejo ver mis pelotas a cualquiera, — dijo ______ . Ella agarro su entrepierna y pretendió mover sus pelotas en una posición más cómoda. —Pero haré una excepción en tu caso.
Kevin jadeó hacia ella y luego estallo en risas. —¿Entonces ustedes dos se engancharon en la audición?
—Después, — dijo Nick.
—Él me venció en un duelo de guitarra y luego lo lleve por un paseo en la limo de Coldplay. — ella se movió en su asiento y miro sobre su hombro hacia el baño en la parte trasera del avión. —Hablando de llevar a Nick de paseo.
Los ojos de Kevin siguieron la mirada de ______ a la puerta del baño. Su cara se torció como si tuviera dolor y gruño. —El doctor dijo que no puedo follar con Esther por seis semanas. Voy a morir.
Nick no estaba seguro como Kevin podía pensar sobre Esther en una actividad sexual luego de verla dar a luz. Si Nick alguna vez decidía tener niños, él insistiría que su mujer tuviera una cesárea. Solo el pensamiento de un nacimiento natural aturdía un poco a Nick.
—¿Cuándo podremos quitarnos los cinturones de seguridad? — pregunto _____.
—Ellos lo anuncian, — dijo Kevin. Ella sí que sabía cómo ganar puntos con Kevin.
Kevin sonrío. —Ella me vio caer de una mesa en el bar de un hotel y aun así pensó que era lo suficientemente caliente para llevarla a su habitación.
—Ahora estamos en una altitud constante, — dijo el piloto sobre el intercomunicador. —Siéntanse libres de moverse por la cabina. Disfruten de cualquier cosa en la cocina.
_______ removió su cinturón de seguridad y se deslizo sobre el regazo de Nick—¿Cuentas tú como algo de la cocina? — pregunto ella. —Me gustaría disfrutarte.
—Técnicamente no estoy en la cocina, pero aun así puedes disfrutar.
______ le planto un beso, sus brazos envolviéndose alrededor de su cuello. —Soy tan afortunada, — susurro ella en su oído.
Sus manos se deslizaron arriba por su camiseta para tocar la piel desnuda de su costado.
Kevin suspiro. —No se preocupen por mí.
—En los buenos viejos tiempos te habría dicho para unirte. Ahora estás todo casado y aburrido, — dijo Nick
—Que no daría por una máquina del tiempo, — dijo _____ .
Kevin se río y sacudió la cabeza. —Continúen. Diviértanse. Me sentare aquí deprimiéndome un rato más.
______ desabrocho el cinturón de Nick y se puso de pie. Se inclinó sobre él y hablo en su oído, no exactamente en voz baja para excluir a Kevin, Nick solo podía concluir que ella estaba tratando de burlarse de Kevin. —Iré al baño. Puedes venir en un par de minutos así nadie sospechara nada.
—Sí, okey. Buen plan, — dijo él con una risa.
Él la miro caminar por el amplio pasillo y encerrarse en el baño.
—Ella es linda, — dijo Kevin. —Más o menos marimacha, pero puedo ver por qué te gusta.
—¿Te molesta? — pregunto Nick.
—¿Me molesta qué?
—Que yo tenga una novia.
—Es algo repentino, pero por supuesto que no me molesta. Estoy feliz por ti. Espero que funcione. Mereces el amor de una buena mujer.
—Intentare no hacerla gritar mucho.
Kevin se rio. —Hazla volverse loca. Sabes que yo no consideraría tu miseria si nuestras posiciones fueran opuestas.
Sacó una tira de condones de una caja en la bolsa de papel que había traído a bordo y se dirigió al baño. Golpeo y luego abrió la puerta. Completamente desnuda, ______ se estiro hacia el corredor tirando de él al pequeño baño antes de asegurar la puerta. El lavado era un poco más ancho de los que normalmente había en los baños de aviones, pero no por mucho. Nick la presiono contra la pared detrás de la puerta y reclamo su boca con un profundo, mojado beso. Necesitaba esa liberación sin sentido, a la que estaba tan acostumbrado. Él no le dio a ella tiempo de sacarlo de su caparazón esta vez. Apretó sus pechos y luego soltó su cinturón y el cierre de sus pantalones. Aparto su boca de la de ella lo suficiente para romper la envoltura de un condón con sus dientes.
—¿Nick? — jadeo ella.
La silencio con otro beso. Él solo quería correrse. No quería hablar.Solo necesitaba un cuerpo para perderse a sí mismo por veinte minutos. ¿Era eso tan malo?
La empujo hacia arriba de la pared y lucho para mantenerla fija allí con una mano mientras usaba la otra para guiar su polla dentro de su receptivo cuerpo. Una vez dentro de ella, se estremeció con placer y movió ambos brazos para mantenerla asegurada mientras se hundía en ella. Las cosas iban exactamente como él las había visualizado hasta que ella empezó a tocarlo con una ternura que él no merecía. Alejo su boca de la de ella. —Necesitamos apresurarnos, — mintió para explicar su necesidad por una urgencia impersonal.
—Mírame, Nick, — dijo ella.
Él enterró su cara en su cuello. —Necesito concentrarme.
—Mírame, — demando ella.
Él abrió sus ojos y luego su boca para decirle que no tenía derecho a tratarlo tan bruscamente, pero incluso antes de que las palabras se formaran se perdió en su amorosa mirada.
—Ahí estás, amante, — murmuro ella. —Eso es lo que quiero.
Se miraron el uno al otro mientras sus cuerpos se movían juntos con un ritmo creciente. Los gritos de éxtasis de ______ empezaron como un suave arrullo y pronto escalaron a gritos de entusiasmo. Nick quedó atrapado en sus vocalizaciones y empezó a responderlas con sus propios gritos.
—Ven conmigo, — coreo ella. —Ven conmigo. Ven conmigo.
—Sí, sí, sí, — respondió él.
Sus caderas se ajustaron y sus dedos se enterraron en su cuero cabelludo mientras gritaba en éxtasis. Él bombeo vigorosamente dentro de ella y se dejó ir. Se forzó a sí mismo a no cerrar los ojos mientras su cuerpo clamaba su liberación y fue recompensado con la mirada de pura felicidad que se instalaba en su encantador rostro. —Oh, dios, Nick, me estoy corriendo tan duro, — él casi la dejo caer cuando todo su cuerpo se tensó.
—Eso es, nena. Termina.
Si él no se hubiera corrido ya, los sonidos que ella hizo mientras encontraba su liberación lo habrían enviado al borde. Después de un largo e intenso momento, ella se dejó caer contra la pared, envolviendo sus brazos alrededor de su cuerpo para atraerlo a ella. —Joder, — jadeo ella en su oído. —Eso fue increíble.
Él murmuro algo contra su garganta en acuerdo, tan feliz de que lo hiciera mirarla y no le hubiera permitido tratarla como una compañera de sexo sin importancia.
Nick la soltó a disgusto, y ella hizo lo mejor para limpiarse en el pequeño lavado mientras él buscaba por el mejor lugar para disponer su condón.
—¿Nick?
Él miro hacia arriba.
—¿Crees que nos escuchó? — se tambaleo hacia él mientras luchaba con colocarse sus bragas.
—No sé si él me escucho, pero estoy seguro que te escucho a ti. Estabas gritando como una de esas chicas tontas en una película de terror.
Ella lo golpeo en el brazo. —Claro que no.
—¿Qué tal si le pregunto?
—No, — rogo ella. Agarro su brazo y lo giro para que la mirara. —No era mi intención ser tan ruidosa. Me hiciste que me dejara llevar y olvide donde estaba.
Tres puntos para el admirable Nick.
Él espero por ella mientras se retorcía en sus pantalones antes de abrir la puerta. Tomo el asiento enfrente de Kevin, estiro sus piernas delante de él, y las cruzo por los tobillos. Cruzo sus brazos detrás de su cabeza y suspiro con alegría. Kevin, que había estado mirando fuera de la ventana, giro su cabeza para mirarlo.
—¿Ya, tan rápido? — pregunto Kevin.
—Tenía que apresurarme. Estaremos aterrizando pronto.
Kevin sacudió su cabeza. —No podía decir si estabas asesinándola o tirándotela. No hay ningún muerto en el baño, ¿Cierto?
Antes de que Nick pudiera asegurarle a Kevin que no había asesinado a _______, ella salió del baño y se sentó en el sofá más alejado. Su cara estaba colorada.
—No escuche nada, — le dijo Kevin. —Pero si gritas así en unos de nuestros autobuses de gira, Jack te molestara y Joe te insultara por hacer que se ponga caliente. Quizás quieras pedir prestada una mordaza a Garbo.
—Pensé que no escuchaste nada, — dijo ______.
—No lo hice. Solo digo.
_____ le sonrió a Kevin. —¿Puedo sacar mi guitarra ahora? Traje una acústica conmigo.
Nick no estaba seguro como la mujer podía pensar sobre trabajar. Él quería tomar una siesta.
Kevin se animó, su sombría expresión reemplazada por una de interés. —Sí. Escuchemos lo que tienes.
______ encontró la caja gruesa de su guitarra y la abrió para revelar una guitarra acústica negra brillante. —Este bebe canta, — dijo ______, rasgando las cuerdas ligeramente. Ella llevo la guitarra hacia el sofá y se sentó con el instrumento en un muslo.
—Bien, — dijo Kevin, dejando su asiento para sentarse al lado de ella.
—Sabes, vi todo tipo de videos de ti tocando solos, pero ellos nunca captan los movimientos de tus dedos en el registro superior. Yo más o menos conseguí mi propia técnica, pero las notas nunca suenan tan definidas como las tuyas. Todas corren juntas a esa velocidad.
—Muéstrame. — dijo Kevin.
_______ toco las repeticiones de tripletes del solo de su nuevo sencillo. Ella tenía que rasguear realmente rápido, porque en sonido acústico nada sonaba como en la guitarra eléctrica y no era la idea para un solo. Kevin observo los dedos de su mano izquierda mientras se movían sobre el traste.
—No presiones, — dijo él. —Golpea. — él golpeo la parte superior de sus uñas. —Pequeños golpes.
Ella siguió sus instrucciones pero aun así no conseguía la calidad de las notas que tenía Kevin. Él extendió una mano. —Aquí, te mostrare.
Ella le tendió la guitarra y observo sus dedos con embelesada atención mientras él tocaba el solo varias veces seguidas. No se molestó en rasguear más de lo que haría en su guitarra eléctrica, así que no sonaba mucho como un solo ya que la mayoría eran casi silenciosas sin repuntes para amplificarlas. —Te enseñare en un guitarra eléctrica esta noche, — dijo él.
—Veo lo que estás haciendo. — ella tomo su mano en la de ella y las volteo para inspeccionar las puntas de sus dedos y luego las de ella misma. —Necesito trabajar en algunos callos nuevos. Los tuyos están más lejos del centro que los míos. No estoy tocando las cuerdas en el mismo lugar.
—En lugar de tratar de copiarme, quizás deberías trabajar en tu propio sonido.
Ella sonrío hacia él. —Pero me gusta el tuyo. Desearía haberlo conseguido primero.
—¿Por qué no tocas algunas de las cosas que escribiste? — sugirió Nick. Él todavía recordaba el hipnótico riff que ella había estado tocando en el estudio de Jonny. Él la observo por varios minutos antes de encontrar el sentido para interrumpir.
Ella se sonrojo. —Solo me avergonzaría a mí misma.
La mayoría de los guitarristas empezaban copiando a los guitarristas que admiraban, y eso le funcionaria bien ahora que formaría parte de la banda, pero cuando tomara el siguiente nivel en su carrera, ella necesitaba encontrar su propio sonido. Y estar confiada en que lo poseía.
Kevin golpeo su rodilla. —Tienes el talento. Llegaras ahí. — se puso de pie y se fue a su asiento. Y se reclino. —Voy a tomar una pequeña siesta. No conseguí dormir mucho en el hospital anoche. Apreciaría si ustedes dos mantienen los gritos orgásmicos al mínimo.
Nick se levantó y metió la mano en el compartimento superior. Sacó una almohada y una manta y los arrojó a Kevin, golpeándolo directamente en la cara.
—Gracias, — dijo Kevin sarcásticamente y acomodo la almohada bajo su cabeza. Extendió la manta sobre su cuerpo y abrazo hasta su pecho.
Nick apago las luces en la cabina y le dio un guiño a ______, quien todavía estaba sentada con su guitarra sobre su regazo y mirándolo un poco muy de cerca. Nick se sentó al lado de ella en el sofá y tomo la guitarra de ella. La coloco cuidadosamente sobre el suelo y la atrajo hacia sus brazos. —Nunca llegamos a acurrucarnos después de nuestra iniciación en el club de relaciones sexuales, — murmuro él cerca de su oído.
Ella se movió sobre su regazo y envolvió ambos brazos alrededor de su cuello. En su mayoría él la sostuvo por la siguiente hora y acaricio su piel tiernamente. Intercambiaron unos cuantos besos dulces, pero Nick estaba muy preocupado con la situación de Kevin para intensificar la pasión entre ______ y él. Kevin no estaba feliz y si Kevin no estaba feliz, ninguno de la banda era feliz. Incluso aunque Joe era el líder de la banda y todos consultaban con él para arreglar cualquier problema logístico, Kevin era su llave, y sin su talento, ellos no tenían nada para centrarse. Todos ellos dependían de él para ser su foco creativo. Nick estaba bastante seguro que Kevin podía estar por las siguientes dos semanas, ¿Pero que del año que viene? Ellos acababan de armar un nuevo álbum que necesitaban promover. Estaban conjuntamente con Coldplay para ir a través de todo Norte América, luego Europa y Australia. Asia. Sur América. Kevin quizás sería capaz de volar de regreso para ver a Esther y Dylan cuando estaba a unas cuantas horas de vuelo, ¿Pero desde el otro lado del globo? No había forma.
—¿En qué estás pensando? — pregunto ______ , su mano moviéndose para acariciar la tensión de su frente.
—El final de los Jonas Brothers.
Ella miro a Kevin que estaba inconsciente y babeando sobre su almohada. —Quizás la banda solo necesita tomarse un año de descanso.
—Quizás. — pero entonces Joe y Jess probablemente tendrán un niño o doce y estarán en la misma posición. —Nunca voy a tener niños, — murmuro él bajo su aliento.
—Yo tampoco, — dijo ella.
Nick miró abajo hacia ella. No era su intención decirlo en voz alta y estaba sorprendido que ______ no quisiera tener niños. ¿No era lo que todas las mujeres querían?
—¿No quieres tener niños?
Ella sacudió la cabeza. —¿Tienes alguna idea de lo que ellos le hacen a tu vagina? — dijo ella. —No gracias.
Nick se río y la apretó acercándola más él. —Mi mujer perfecta. | |
| | | BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 7th 2013, 19:24 | |
| Me encantó el capítulo!!!! Nick y ________... Su escena en el baño... Por dios que hot!!! Por favor tienes que seguirla.... | |
| | | mari_jonas_I love Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Fecha de inscripción : 16/07/2012
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 7th 2013, 19:41 | |
| | |
| | | Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 8th 2013, 11:05 | |
| Nueva lectora! siguela porfaaaaaaaaaaaaaa me encanta
-----------------------------------------------------------PASEN PORFA--------------------------------------------------------------------
Dark (Hot) Nick y Bo
Almas Errantes (nick y tu) | |
| | | kelilovejoe Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 8th 2013, 14:42 | |
| síguela por favor | |
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 8th 2013, 17:55 | |
| - Wenn escribió:
- Nueva lectora! siguela porfaaaaaaaaaaaaaa me encanta
-----------------------------------------------------------PASEN PORFA--------------------------------------------------------------------
Dark (Hot) Nick y Bo
Almas Errantes (nick y tu) Bienvenida, ya enseguida la sigo, y tambien me pase por tus novelas, estan muy buenas | |
| Tema: Love on Stage (Nick y tu) Hot-Romantica-Comica Mayo 8th 2013, 18:18 | |
| LOVE ON STAGE
CHAPTER 19 _______ llevó dos de sus guitarras dentro del autobús de los Jonas. Detrás de ella, Kevin y Nick habían repartido su equipaje restante y la siguieron abordo. Su estómago se agitó cuando se dio cuenta que Jack Lawless estaba sentado en la mesa del comedor, estudiando minuciosamente las partituras musicales. Su indomable cabello rubio, captó su atención en primer lugar. Luego sus resistentes características atractivas. Luego su largo y delgado cuerpo y manos masculinas. Él levantó la mirada, apenas le dio una segunda mirada a ______, antes de que su mirada se posara en Kevin. —Imágenes —demandó y movió una mano haciendo señas hacia él.
Kevin dejó caer el equipaje de ______ y pasó junto a ella para sentarse junto a Jack en la cabina. Comenzó a espabilar a través de las imágenes en su celular. Él había estado tan emocionado cuando le había sido permitido encender su teléfono después de aterrizar y entonces vio que tenía seis nuevas imágenes y un video de Dylan durmiendo en su cuna por primera vez. Mientras Jack hizo "oooh y aww" por las imágenes del bebé, Nick luchó con la abundancia del equipaje de ______.
—Traje demasiado, ¿no? —Preguntó ella.
—¿Tú crees? —Nick se rió y apiló sus cuatro guitarras en el único sofá sobre el autobús.
—Quizás deberíamos guardarlos debajo del autobús —dijo ella.
—Buena idea.
—¿No vas a presentarla? —Preguntó Jack. Levantó la mirada del video de tres minutos de duración, el bebé durmiente de Kevin para mirar a _____.
Kevin le dio un codazo en las costillas. —Esta es la primera comida de Dylan.
Jack miró la imagen y sonrió. —Liiindo.
Nick la miró como si no tuviera idea de cómo presentarla a Jack. Eventualmente él dijo— Esta es ______. Ella estará en nuestra gira con nosotros por las siguientes dos semanas. Idea de Jonny.
Jack se rascó detrás de la oreja. —¿Idea de Jonny?
—Soy la nueva guitarrista rítmica de Coldplay.—explicó ______.
—Así que, ¿por qué estás de gira con nosotros en lugar de ensayar con ellos? —Creo que están asustados de que no sea lo suficientemente hombre para ir de gira con una banda rock.
La mirada de Jack viajó por todo lo largo de ______.—Me gustaría aventurarme a suponer que no eres un hombre para nada.
—Ella también es la novia de Nick—dijo Kevin.
La cabeza de Jack giró bruscamente en la dirección de Kevin, sus ojos se ampliaron de ancho con asombro.
—Lo sé, ¿no? —Dijo Kevin.
Nick se encogió. ______ se pregunta por qué lo hacía sentirse incómodo.
—Vamos a poner algunas de tus cosas debajo del autobús —dijo él.
Un sonido mecánico vino desde cerca de la parte delantera del autobús. Antes de que ______ pudiera entender su origen, Nick tomó del brazo a ______ y la dirigió a estar de pie con él entre las sillas del capitán, a lo largo de una pared, mientras un hombre apuesto maniobraba su silla de ruedas por el pasillo.
—¿Estás listo para salir, kevin? —Preguntó el hombre—. Estaremos en la carretera durante horas. El otro autobús y los camiones con el equipo ya están en Topeka. Han comenzado a instalarlos.
—Sí, vamos —dijo Kevin—. ¿Dónde están el resto de los chicos?
—Garbo y Joe fueron a buscar algunas necesitad —dijo Jack—. Jon salió con el otro autobús. Jake está durmiendo.
—¿Rebekah?
Jack sonrió y miró a la puerta cerrada del dormitorio. —Ella se está vistiendo.
—Necesitamos guardar algunas cosas bajo el autobús —dijo Nick al hombre en la silla de ruedas.
El hombre empezó cuando se dio cuenta de ______ hacinada entre Nick y la pared. —Lo siento, no te vi allí. —Extendió una mano en la dirección de ______—. Soy Dave. Dirijo la caja de sonido cuando Rebekah me lo permite.
______ se estiró alrededor de Nick para sacudir la mano de Dave. Había escuchado sobre el accidente de autobús de los Jonas Brothers y que su operador de caja de sonido había sido paralizado por el accidente. Ella no sabía que él era todavía parte de la tripulación.
—Mejor alégrate de que Reb no escuchara eso —dijo Jack.
Dave sonrió y pasó una mano por su cabello rubio arenoso. —Rebekah es mi hermana menor. También una de las operadoras de sonido de Jonas.
—Y mi esposa —dijo Jack—. Es un poco peculiar. Solo para advertirte.
Nick se rió. Nunca había escuchado a Jack disculparse por la peculiaridad de su esposa antes. Claro, ella había sido la única mujer en el autobús por los últimos siete meses y los chicos estaban acostumbrados a ella saliendo de la habitación vestida como un vampiro o un árbitro. Entonces acorralaba a su marido en la habitación del fondo y un montón de felicidad emanaba de esa área del autobús por las siguientes par de horas.
—Así que, ¿Dave es tu cuñado? —Preguntó _______ a Jack mientras resolvía la dinámica de los ocupantes del autobús.
—Sip.
—¿En qué estás trabajando? —Kevin le preguntó a Jack, finalmente llamando su atención de su colección de fotos para mirar por encima de los partituras de música—. ¿Nuevas canciones de Jonas? Acabamos de lanzar el último álbum. ¿Jamás tomas un descanso?
Jack recogió su música y la metió en una carpeta. —No es de Jonas . Es para Ocean Grove.
Kevin se rió. —Aún no puedo creer que nombraras a tu nueva banda así.
—Vamos a poner esto bajo el autobús —interrumpió Nick en voz alta. Tomó dos casos de guitarra y se las entregó a_____.
Él agarró la más grande de sus dos maletas y otro caso de guitarra, y la animó a dirigirse a la salida.
—¿Jack tiene una nueva banda? —Preguntó ______ mientras se dirigía hacia la salida.
—Algo asi, esta trabajando con Garbo. Todavía están en fase de planificación en su mayoría.
—¿Qué hay de Jonas? ¿Se va? —Preguntó ______. Ella no podía imaginar a los Jonas Brothers sin Jack y Garbo en la banda.
Nick negó con la cabeza. —Proyecto paralelo —dijo—.Jonas sigue siendo su principal objetivo.
_______ descendió los escalones y esperó en la parte inferior a que Nick se le uniera. Ella lo siguió hasta el costado del autobús donde él abrió un compartimento debajo.
—Debería haberte preguntado qué guitarra querrías mantener fuera —dijo él mientras reorganizaba algunos equipajes para que pudiera caber tres de sus guitarras y una de sus maletas en el recudido espacio.
—Todos son impresionantes. Me alegra que eligieras tu, así yo no tuve que hacerlo.
Una vez las cosas de _______ fueron acomodadas seguramente bajo el autobús, Nick cerró la escotilla y luego la alcanzó. La atrajo contra la longitud de su cuerpo y la besó.
—No prestes atención a lo que los chicos digan —dijo él.
No estaba listo para que ________ supiera lo mujeriego que era,y como le gustaba participar en orgias con sus groupies. No estaba seguro de si alguna vez querría que supiera. Nick se sentía incómodo sobre ocultarlo de ella, pero desde que se había propuesto dejar eso de lado, no había sentido en complicar su nueva relación con ______ con todos esos esqueletos en su armario. Había todo un ejército de esqueletos en su armario.—. Ellos bromean mucho.
—Eso espero. Son chicos. Estoy segura de Coldplay hace eso mucho también.
Nick se rió. —Son un poco más ruidosos que nosotros.
—¿Más ruidosos?
—Sí. Jonny se imaginó que si no podías manejarnos a nosotros cinco, no hay manera que pudieras manejar a esos cuatro.
—Bueno, no lo toma con calma para mí.
—Jonas AC era un animal totalmente diferente —dijo Nick —. Hemos madurado en el último año.
—¿Jonas AC?
—Antes de las chicas.
—Bueno, no madures por mi bien —dijo _____ . Sus manos se deslizaron por su espalda para apretar su trasero—. Sucede que me gusta el tú travieso. Mientras más travieso, mejor.
Nick sonrió y bajó la cabeza para besarla. Sabía que le gustaba esta mujer. A pesar de que ella clamaba que le gustaba travieso, si tuviera alguna idea de lo verdaderamente anormal que podía ser, estaba seguro que se iría corriendo por las colinas. La haría comenzar en travieso ligero y vería cómo maneja eso primero.
—Bueno, están de vuelta —Joe llamó desde varios metros detrás del autobús. Él estaba llevando varias bolsas de papel marrón. Garbo, quien estaba hablando detrás de él, sonrió un saludo antes de darse cuenta de las manos de ______ en el trasero de Nick. Se sonrojó y desvió la mirada.
—Kevin está aquí también, ¿no? No lo dejaste en Los Ángeles, ¿verdad?
—Él está en el autobús torturando a Jack con imágenes de bebés —dijo Nick.
Joe sonrió. —No puedo esperar para sostener al pequeño.
—Jess dijo que quería uno —dijo Nick y le guiñó un ojo.
Los ojos avellanas de Joe se agrandaron. —¿Jess quiere un bebé? —Preguntó sin aliento.
—Ella está totalmente enamorada de Dylan, Su reloj biológico está corriendo a toda velocidad.
—Estás jodiendo conmigo —dijo Joe y frunció el ceño.
—Parecía genuinamente querer un bebé para mí —dijo ______.
Joe le dio una mirada a ______ . —Nos estamos preparando para irnos. Necesitas perderte ahora.
Su rostro se ensombreció.
—Jodido Joe —se quejó Nick—. Ella está conmigo.
—Eso es obvio —dijo Joe
—Y se está quedando conmigo —añadió Nick.
—Soy Garbo—dijo Garbo a _____ y sonrió cálidamente.
—Oh Dios. ¡Lindo! —Exclamó _____ y se liberó de Nick para agarrar a Garbo en un cara-a-pecho, abrazo doble-armado.
Ella finalmente lo liberó, tomó una segunda mirada de él, y lo abrazó de nuevo.
—A Garbo no le gusta que lo toquen —intentó explicar Nick mientras tiraba del brazo de _____ —. Pero a mí me gusta.
—Oh, lo siento —dijo ______ mientras liberada a Garbo para siempre esta vez—. No quise atacarte así. Nunca he visto tu sonrisa antes.
Garbo se sonrojó de nuevo y miró a sus botas.
—Así que, ¿se está quedando en el autobús? —Preguntó Joe, sonando no-muy-feliz por el hecho.
—Sí, por las siguientes dos semanas —dijo Nick.
—Soy ______, Coldplay me contrató para ser su guitarrista rítmica.
Joe y Garbo la miraron como si le hubieran brotado alas y volado a Crazyland.
—¿No me digas? — Joe empujó las bolsas de comestibles en la dirección de Nick —. Puedes decirme sobre ellos después. Necesito llamar a Jess.
Nick se las arregló para hacerse con las bolsas antes de que Joe las liberara. Joe sacó su teléfono de su bolsillo mientras pisoteaba los escalones del autobús.
—Es una especie de idiota —dijo ______.
—¿Una especie? —dijo Nick
—Él es diferente una vez llegas a conocerlo —dijo Garbo—. Es así con los extraños. Debe haber pensado que eras una groupie.
—¿Eso lo excusa de ser un idiota? —Preguntó ______ , sus cejas en alto por encima de sus ojos azul-grisáceo.
—Vas a tener algunos groupies para ti pronto. Entonces entenderás por qué es más fácil ser un imbécil cuando están alrededor.
—Así que, ¿eres un imbécil con tus groupies también? —Preguntó ______.
Nick comenzó a dar marcha atrás. —Bueno, no, yo-
—Nick solo las usas para el sexo —dijo Garbo y subió las escaleras detrás de Joe.
—Si vas a molestarte cada vez que uno de los miembros de tu banda revelan uno de tus sucios pequeños secretos, vas a volverte loco.
Nick se pasó una mano por la cabeza. —No estoy enojado.
—¿No crees que sé estas cosas ya?
Su rostro se ensombreció. —¿Qué cosas?
—Que has dormido con un montón de chicas.
—¿No eres del tipo celosa?
—Si lo fuera, no duraría como tu novia por tres segundos. Veo la manera en que las mujeres te miran.
—¿Lo haces?
—No puedo culparlas.
El motor del autobús se puso en marcha y Nick tomó su mano. —Es hora de secuestrarnos a un pequeño espacio con seis o siete otras personas a quienes les gusta joder conmigo.
—Esto debe ser divertido.
_____ se detuvo en lo alto de las escaleras. Había un hombre delgado, con un pie de altura, rubio detrás de la rueda. ¿Cuántas personas se hacinaban en este autobús?
—Hey —dijo el tipo, frotándose un ojo y parpadeando rápidamente como si acabara de haber sido sacado de un sueño profundo—. ¿Finalmente estamos listos para rodar?
—Vamos a movernos —dijo Dave. Había abandonado su silla de ruedas, que estaba doblada y escondida detrás del asiento del conductor. Tenía un par de muletas de metal descansado contra el lado del sofá junto a él.
_____ ofreció una mano al conductor. —Soy _____.
—Jake.
—Querrás llegar a conocerlo. Es nuestro técnico de guitarra— dijo Nick
Jake apretó la mano de ella antes de tocar la bocina del claxon del autobús. —Y conductor ocasional.
—Encantada de conocerte. Te voy a acosar después.
—¡Booyah! —dijo Jake.
_______ caminó por el pasillo del autobús y buscó un asiento vacío. Joe estaba sentado en una de las sillas del capitán dos hablando en su teléfono celular y flipando por las imágenes en el teléfono de Kevin con una enorme sonrisa en su rostro. —Estaré en casa en dos semanas. Retira la píldora ahora. —Se detuvo—. Estoy seguro. —Otra pausa—. Todavía me casaré contigo incluso si estás tan gorda como un hipopótamo. Solo voy a ponerte a dieta después de que el bebé haya nacido. —Su rostro cayó y ______ no podía distinguir las palabras de Jess, pero ella definitivamente estaba gritando—. ¿Qué? —Dijo él—. ¿Qué dije?
Kevin estaba en la otra silla del capitán mirando su celular con ansiedad. Joe saludó con la mano a su alrededor mientras trataba de disuadir el agujero que había cavado él mismo con su prometida.
Garbo se había instalado en el sofá, al otro lado de las sillas del capitán. Estaba en su teléfono también, enviando textos a cien kilómetros por hora y sonrojándose de nuevo. Parecía tan duro y tan lindo a la vez. A ______ no le importaría estar a su lado durante todo el viaje a Topeka. Había un estrecho espacio entre él y Dave, pero no lo suficiente para que se sentara ______. Ella no pensó que fuera adecuado sentarse entre ellos y moverse hasta que le dieran un poco de espacio. Eso dejó a los puestos alrededor de la mesa del comedor. El autobús se movía y Nick colocó una mano firme en su espalda cuando ella tropezó.
______ se arrastró hasta el comedor y se sentó en la mesa frente a Jack Lawless. Él le ofreció una sonrisa cuando se apoyó contra la pared. Nick se deslizó en la cabina junto a ella.
La mirada de Jack buscó el rostro de ______. —¿Debería conocerte? —Preguntó después de varios minutos.
—¿Qué quieres decir?
—Nueva guitarrista de Coldplay. Nick dice que eres su novia. O bien eres una amiga personal cercana a Jonny o famosa.
—Ninguna.
—Ella entró a ese concurso de Guitarrista por un Año con Coldplay.
—¿Ganó? —Preguntó Jack.
______asintió.
—¿Están esperando usar una mujer caliente para conseguir algunos fans? —Preguntó Jack.
El brazo de Nick se envolvió alrededor de su cintura y la atrajo hacia su cuerpo. —Puedo ver por qué podrías pensar eso, pero la contrataron antes de que la vieran. Completamente basado en el mérito de su trabajo con la guitarra.
—¿No crees que una mujer pueda sostener la suya propia? —Preguntó ______. Sabía que era parte de una profesión dominada por hombres, pero no toleraba estándares dobles. Para nada.
Jack negó con la cabeza. —Nunca cruzó por mi mente. Estaba mucho más confundido por Nick diciendo tener una novia que por ti yendo de desconocida a pronto-a-ser guitarrista famosa mundial. Pensé que Nick debía estarle haciendo un favor a Jonny.
______ tomó la mano de Nick y miró a sus ojos. —¿Por qué todos encuentran tan difícil creer que en realmente te gusto? ¿Tengo espinaca en mis dientes? —Le enseñó los dientes.
Nick pretendió arañar algo fuera de sus dientes. —Eso es. Ahora van a creer que estamos involucrados con seguridad.
______ le sonrió.
La puerta del dormitorio se abrió y una pequeña rubia salió con un uniforme de camarera sexy. Le tela de algodón a cuadros de color rosa con un volante de encaje alrededor de la parte inferior de una falda corta. Las enaguas hacían que la falda destacara y revelaba su blancas medias hasta el muslo y las cintas de color rosa circundando en la parte superior de sus piernas. La blusa del uniforme era de corte bajo y mostraba su escote, algo que _______ nunca había tenido a la perfección. El cabello platino de la mujer estaba recogido en un nudo descuidado. Hebras de color amarillo canario rodando su rostro. Ella se pavoneó en su camino a la mesa y le entregó a un Jack babeando lo que parecía ser el menú.
_______ miró de Jack, que estaba buscando en el menú con interés, a la mujer que estaba chasqueando su chicle y rascándose detrás de la oreja con el final de su lápiz.
—¿Qué puedo traerte, bebé? —Le preguntó a Jack en un acento sureño exagerado.
_____ volvió la cabeza y encontró a Nick sonriendo a la pareja.
—Uh… —______ no estaba segura de qué estaba pasando. Jack había dicho que su esposa era peculiar, no una camarera.
—¿Cuál es el especial de hoy? —Preguntó Jack.
—El sesenta y nueve está en el especial, bebé. ¿Es eso lo que quieres? —La mujer hizo una pausa con su lápiz cerniéndose sobre su bloc de papel.
—Tengo un gran apetito hoy. Creo que me gustaría un aperitivo para empezar las cosas.
—Tengo un trabajo manual realmente bueno disponible para abrir el apetito para el plato principal —dijo ella.
—¿Eso viene con salsa especial?
—Está disponible con enfriamiento o calentamiento de lubricación.
—Mmm. Eso suena bien. Tomaré el trabajo manual con enfriamiento de lubricación, seguido con el especial sesenta y nueve, conservo el orgasmo. Seguiré eso con una salchicha gruesa en un par de bollos con un poco de salsa lubricante de enfriamiento extra. (que morboso no? jaja)
Rebekah sonrió. —Excelente elección, bebé. ¿Necesitarás algún postre?
—Decidiré el postre después —dijo Jack—. Pero podrías querer que tome el jarabe de chocolate y crema batida de la nevera. Me siento artístico.
Rebekah escribió la orden de Jack y luego volvió su atención a ______. —¿Puedo traerte algo, cariño?
Los ojos de ______ se abrieron. Nick se echó a reír. —Esta es la esposa de Jack, Rebekah —dijo él—. Solo está bromeando contigo.
—Esta noche soy la camarera de Jack —dijo Rebekah.
—Soy ______.
Rebekah le guiñó un ojo y se metió el lápiz detrás de la oreja. —Mucho gusto.
—Señorita —dijo Jack un tono muy molesto—. ¿Mi aperitivo ya está listo? He estado esperando por casi un minuto.
—Está justo por esa puerta, bebé —dijo Rebekah a su marido. A ______ le dijo— Hablaremos después. Es bueno tener un poco de estrógeno en este crucero de testosterona.
Jack se deslizó de la cabina y le dio una palmada en el trasero a Rebekah. —Puedes esperar una propina muy grande esta noche, nena.
Rebekah sonrió seductoramente. —Sabes que estoy para servir.
Jack pasó un brazo por su cintura y le palmeó el pecho. —Te amo.
Se detuvieron en el refrigerador negro tiempo suficiente para recoger una botella de jarabe de chocolate y una lata antes de encerrase en el dormitorio.
______ frunció el ceño. —¿Ella lo sirve así todo el tiempo? —No es que fuera asunto suyo, pero era todo sobre el empoderamiento de las mujeres.
—Es una calle de dos vías. Mañana Jack probablemente se vestirá para ella y satisfará uno de sus pequeñas fantasías perversas.
—¿Te gustan ese tipo de cosas? —Preguntó ______. Cogió el menú que Jack había dejado atrás y encontró una lista de actos sexuales. Solo había intentado alrededor de la mitad de ellos.
—Rebekah es realmente creativa —dijo Nick—. Y Jack es muy consciente de exactamente cuán afortunado es eso. No me importaría participar en alguno de sus juegos. Parece divertido.
______ señaló una selección en el menú. —Ni siquiera sé qué es esto.
—Podía decirte —dijo Nick Se acercó para susurrarle al oído—. Pero prefiero mostrarte.
—Dame mi teléfono, Joe —dijo Kevin en la sala de estar—. Tengo que llamar a Esther.
—Ella está durmiendo —le dijo Joe—. Jessica dijo que parecía borrada.
—¿Está bien?
—Ella está bien. Solo cansada. Relájate, Kevin.
Kevin golpeó el teléfono móvil fuera de la mano de Joe. —Tú relájate.
Nick ofreció a ______ una sonrisa cansada y luego se deslizó desde el banquillo. Tomó el teléfono de kevin en el suelo y tiró el teléfono de Joe fuera de su mano.
—Hey, estaba hablando… —protestó Joe.
Nick le entregó a Kevin su teléfono. —No la llames si está durmiendo. Necesita descansar —le dijo a Kevin—. Ve a mostrarle a Garbo y Dave tus imágenes. No las han visto todavía.
La furiosa mirada de Kevin se suavizó cuando el protector de pantalla de su teléfono llamó su atención. Se apretó a sí mismo entre Garbo y Dave, quienes inmediatamente dejaron lo que iban a hacer para distraer a Kevin antes de que cortara la garganta de Joe
Nick levantó el teléfono de Joe a su oído y se estremeció cuando la diatriba saludable de Jessica saludó a su tímpano—…si vas a esperar que tenga ocho hijos, entonces más te vale estar preparado-
—Jess, es Nick.
—¿Oh qué, se está ocultando ahora? Cobarde. Golpéalo en la cabeza por mí, ¿quieres?
Nick golpeó a Joe en la frente y recibió un golpe en el muslo por sus esfuerzos. —Hecho. Escucha, ¿puedes hacer que Esther llame a Kevin tan pronto como despierte? No importa la hora que es o si él está en el escenario, dile que lo llame.
—¿Cómo está? —Preguntó Jessica.
—Peor de lo que puedes imaginar. ¿Sabes que consigue un matiz verdoso antes de subir al escenario?
—Sí.
—Multiplica eso por mil. Voy a darle el teléfono. Asegúrate de decirle cuán genial Esther y Dylan están.
—Ella ha estado llorando y dejando de llorar todo el día. Está teniendo un momento difícil con esta separación también. Aggie finalmente consiguió que se acostara por un tiempo. —Si Kevin escuchaba eso, Nick sabía que comandaría el autobús y regresaría a L.A. No es que Nick lo culpara. A Nick no le gustaba oír que Esther estaba molesta tampoco. La mujer era la roca de Kevin.
—¿No fuiste a la escuela de leyes para aprender cómo decir exactamente lo correcto? —Nick le dijo a Jessica—. Pon a trabajar tu magia.
Nick se volvió y metió el teléfono en la dirección de Kevin. Kevin estaba teniendo un poco de diversión haciendo lucir incómodo a Jake por describir el proceso completo de nacimiento. —Jess quiere hablar contigo —dijo Nick.
—¿Es algo malo? —Preguntó Kevin.
—Nop. Todo está genial.
Garbo le ofreció a Nick una mirada acusadora. Aggie probablemente había estado enviándole textos sobre toda la situación. La banda necesitaba sentarse y llegar con un plan de juego para hacer que Kevin superara esto. Ya había programado un vuelo de regreso con ojos rojos a L.A. para la siguiente mañana. ¿Cuándo dormiría el hombre?
—Gracias por sacarme del gancho con Jess —dijo Joe. Se levantó de su asiento y estiró los brazos por encima de su cabeza.
—No creo que estés fuera del gancho —dijo Nick—. ¿Alguna vez vas a aprender a pensar antes de empezar a decir estupideces con ella?
Joe bajó los brazos y se encogió hombros. —Probablemente no. —Se fue a la nevera, y se encontró una cerveza. Se volvió hacia ______ sentada en la cabina de la mesa del comedor y le dijo— ¿Bebes, novia de Nick?
La expresión helada de ______ hizo sonreír a Nick. La mayoría de las chicas se relajaban cuando Joe entraba en una habitación.
—Lo siento, olvidé tu nombre —dijo Joe, y se rascó la nuca mientras inspeccionada el techo.
—Es ______ , y sí, me gusta la cerveza.
Joe agarró dos cervezas y se deslizó en la cabina al otro lado de ______. Retorció fuera la tapa de una botella y extendió su oferta de paz hacia ella. Con vacilación ella la aceptó y tomó un trago. Decidiendo que Kevin había sido temporalmente aplacado, Nick se deslizó en la cabina junto a ella. | |
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 8th 2013, 18:43 | |
| Todos estan tan incrédulos a cerca de que Nick tenga novia... Pero para mí que la diversión a penas comienza... Por favor tienes que seguirla... Muero por saber qué pasará en la gira !!!!!!!!! | |
| | | MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 8th 2013, 21:00 | |
| omj me encanta por favor siguela ya me enamore de esta nove siguela | |
| | | Wenn Casada Con
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 9th 2013, 10:47 | |
| | |
| Tema: Love on Stage (Nick y tu) Hot-Romantica-Comica Mayo 9th 2013, 12:04 | |
| LOVE ON STAGE
CHAPTER 20 —Joe—llamó Kevin desde el salón contiguo—. Dice Jess que le debes cinco orgasmos por ese comentario acerca de ella engordando. También afirma que te ama por alguna razón y dice que te llamará más tarde.
Joe sonrió.
—Todavía no se ha dado cuenta de que a veces digo estupideces para hacerla enojar para que así ella me “castigue”. —Citó con los dedos castigue—. Hacer que esa mujer se corra es un privilegio, no un castigo.
—¿Cuándo es la boda? —preguntó ______.
Joe levantó las cejas y miró al techo mientras hacía un cálculo mental.
—Ochenta y siete días.
—¿Van a hacer algo especial?
—Infiernos si tengo idea. Nuestras madres están debatiendo para resolver esas cosas. Mi trabajo es aparecer en un esmoquin y repetir algunos votos. Mi madre quiere asegurarse de que la ceremonia es tradicional y trascendental. La madre de Jess quiere que sea el evento social del año de Hollywood. Así que mamá se está haciendo cargo de la mayoría de las cosas de la boda, y su madre está al mando de los planes para la recepción. No tengo ni idea de lo que realmente está pasando. Me alegro de que esté de gira en este momento y pueda evitar la mayoría de esas pendejeras.
—Creo que Jessica está lista para fugarse —dijo Nick—. Ella parece bastante estresada por todo.
Joe se detuvo, con la botella de cerveza a medio camino de su boca.
—Probablemente debería aprovechar esa oportunidad, pero luego ella se va a enfadar porque no la dejé tener su enorme boda.
Joe sabía cómo manejar a su prometida sin que ella ni siquiera supiera que estaba siendo manipulada. Lo cual era bueno, porque si Jessica supiera que Joe hacía un esfuerzo concertado por mantenerla o bien aplacada o exasperada, eso realmente la habría enfadado. El tipo era más inteligente de lo que parecía.
—Nunca me voy a casar —dijo ______—. Quiero decir, ¿cuál es el punto? Supongo que si quieres criar hijos juntos… —Ella miró a Nick—. ¿Qué opinas tú?
Nick se movió incómodo en su asiento.
—Bueno, supongo que eso depende. Mis padres han estado felizmente casados durante años.
—Creo que es importante —dijo Joe—. Con la mujer adecuada, por supuesto.
—Jack y Rebekah se apresuraron en eso, pero funcionan. Creo que era inevitable entre esos dos. Y luego Garbo … —La mirada de Nick se desplazó a su callado bajista—. Le pidió a Aggie que se casara con él y ella dijo que sí, pero no parecen tener prisa por hacerlo oficial. Así que sí, eso depende. No creo que todas las parejas tengan que casarse o siquiera debieran hacerlo. Aunque sería bueno que todos los niños tuvieran una casa agradable y estable para crecer.
—Los padres solteros pueden hacer un buen trabajo —dijo ______.
Encogiéndose interiormente, Nick envolvió un brazo alrededor de su rígido cuerpo. Había olvidado que ella había sido criada únicamente por su padre.
—No tenía la intención de sugerir que no pudieran hacerlo. ¿Por qué estás pensando en el matrimonio?
—Todo el mundo sigue hablando de eso. —Ella volteó el rostro en su hombro—. No es mi tema favorito, créeme.
—Así que si te pidiera que te casaras conmigo, ¿dirías que no?
Ella lo miró, con los ojos muy abiertos.
—¡No lo harías!
—Tienes razón. Nunca le pediría a una mujer que se casara conmigo antes de que llegara a experimentar el poder de mi lengua.
Ella se rió y se relajó en su lado. Sí, la charla sobre el matrimonio también lo hacía sentirse incómodo. Se alegraba de que estuvieran en la misma página de nuevo. El teléfono de Nick sonó. Lo deslizó discretamente fuera de su bolsillo y tuvo cuidado de ocultar la pantalla de ______ mientras comprobaba quien era. Si se trataba de una de sus hazañas, no contestaría. Se sorprendió al ver “Jonny” en el identificador de llamadas. No es que Jonny no lo llamara de manera regular, pero él acababa de verlo en la mañana, así que no era probable que llamara para hablar por hablar.
—¿Qué pasa? —respondió Nick.
—¿______ está ahí? —preguntó Jonny.
—No, la dejé desmayada en el baño del jet.
—Déjame hablar con ella. Sam está enfadado y pensé que era mejor advertirla. —Sam era el mánager de Coldplay. Nick estaba bastante seguro de que ______ ni siquiera lo había conocido aún.
—¿Por qué está enfadado?
—Ella es su artimaña publicitaria. Es difícil hacerle promoción cuando ella está ahí contigo.
—¿Tiene que regresar?
—Sólo déjame hablar con ella.
Nick le pasó el teléfono a ______.
—Jonny quiere hablar contigo.
Ella le lanzó una mirada perpleja y aceptó su teléfono. Nick no estaba seguro de por qué la idea de que ella regresara a Los Ángeles tan pronto le daba una sensación de vacío en el estómago.
—Dale mi número. Hablaré con él —dijo _______. Le recitó su número a Jonny varias veces para asegurarse de que lo tenía—. Gracias por el aviso. —Ella se echó a reír de algo que Jonny dijo—. Creo que puedo manejarlo. ¿Necesitas hablar con Nick otra vez? —Le sonrió a Nick y negó con la cabeza hacia él antes de decirle adiós a Jonny y tratar de encontrar la manera de poner fin a una llamada en el teléfono de Nick. Nick tomó su teléfono y lo enterró en su bolsillo.
—¿Vas a volver a Los Ángeles? —preguntó él.
—No si puedo evitarlo. El tipo quiere arreglarme, tomarme fotos y hacer algún tipo de campaña publicitaria con la nueva chica sexy guitarrista de Coldplay. —Puso en blanco sus ojos azules hacia él—. No, gracias.
—Probablemente vas a tener que hacerlo de todos modos.
Su nariz se curvó.
—¿Qué parte de marimacha no entiende esta gente? No me gusta ser tan mimada.
—Apuesto a que te adecentas muy bien —dijo Joe. Era imposible mantener una conversación en el autobús sin que nadie lo supiera.
La mirada gélida que envió en la dirección de Joe dejó perfectamente claro que ella no consideraba su declaración como un cumplido.
—Mi esposa hace corsés bordados a mano —dijo Garbo—. Si quisieras, estoy seguro de que estaría encantada de hacer algo para tu vestimenta de escena.
—¿Esposa? —dijeron a coro varios ocupantes del autobús.
—Novia. Prometida. Mi mujer. Como sea que quieran llamarla —dijo Garbo.
—No estoy seguro de que tenga la figura correcta para llevar un corsé —dijo ______.
Hubo un murmuro general de desacuerdo, aunque todo el mundo parecía tener sus ojos puestos obviamente en otra parte para evitar su gélida mirada.
—¿Qué parte de chica sexy no entiendes? —dijo Nick—. Creo que tengo que mimarte más.
El teléfono de ella sonó y su estómago revoloteó por los nervios. Ella se empujó contra Nick para conseguir que se levantara de la cabina.
—Voy a responder esto en el baño. —Ella corrió a la pequeña habitación cerca de la parte trasera del autobús y deslizó la puerta para cerrarla.
Las manos de ______ temblaban cuando contestó la llamada. Ella había fingido estar bien con la llamada del mánager de Coldplay, pero eso estaba lejos de la verdad. Si él estaba pensando en aprovecharse de su apariencia, iba a estar profundamente decepcionado. Ella no tenía ninguna aspiración de lucir como la belleza ideal. Sólo quería tocar su guitarra. A veces deseaba haber nacido con pelotas.
—¿Hola? —Esperaba que su voz no estuviera temblando demasiado.
—¿Es_____ _____?
—Sí.
Él se echó a reír.
—No estaba seguro de si Jonny me dio el número correcto. A él le gusta bromear conmigo. Piensa que es pasarlo bien. Soy Sam Baily, tu mánager. Bueno, mánager a través de Coldplay
Ella tenía un mánager. Sintiéndose un poco abrumada por todos los cambios en su vida, cerró la tapa del inodoro y se sentó.
—Jonny dijo que tenías un problema con que esté de gira con los Jonas Brothers.
—No es que tenga un problema con los Jonas. Es sólo que me acabo de enterar que eres una mujer y te juro que no podría haber ideado un mejor resultado para ese concurso. A los fans les encantará.
—¿De verdad lo crees? Es realmente difícil conseguir que los líderes del rock tomen en serio a una guitarrista femenina. Tal vez sea mejor que me esconda detrás de la batería para que no sepan que estoy ahí. —Odiaba que la gente la viese primero como una mujer y después como músico. Le había encantado que Coldplay hubiese conducido el concurso a ciegas. Dudaba que la hubiesen escogido si hubiesen sabido que era una mujer. Y si la hubiesen elegido a sabiendas de eso, ella siempre se habría preguntado si realmente les había gustado su música o estaban más interesados en su trasero.
—¿Estás bromeando, muñeca? Vamos a trabajar esto desde todos los ángulos. La banda piensa que tienes potencial de estrella, tanto como músico como intérprete.
______ se frotó la ceja con un dedo.
—Nunca me han visto actuar.
—Algo sobre la práctica de banda. De todos modos, muñeca, tienes que volver tan pronto como sea posible. Voy a fijar algunas citas. Consultor de moda. Estilista. Maquillador.
—En realidad no soy el tipo de mujer a la que le gustan ese tipo de cosas —dijo ella.
—No te preocupes. No tendrás que pagar nada de eso.
—No voy a estar de regreso en Los Ángeles hasta dentro de trece días —dijo ella—, y entonces voy a estar ensayando con la banda para los conciertos. No creo que esto vaya a encajar en mi agenda.
—Harás que encaje,______—Su tono despreocupado de repente se volvió duro—. Está en el contrato que firmaste.
Probablemente debería haber consultado con un abogado antes de que hubiera firmado ese contrato. Por todo lo que sabía éste bien podría decir que tenía que tener su cerebro trasplantado en el cuerpo de un ciborg.
—Bueno, tendrás que esperar hasta que regrese a Los Ángeles. Técnicamente, mi contrato no se inicia hasta entonces de todos modos.
Él hizo una pausa por un largo momento.
—Haz lo que quieras. Voy a tener tu itinerario preparado para cuando hayas vuelto. Será mejor que despejes tu agenda.
—Debería darte las gracias por inventarte ese concurso. No estoy segura de cómo conseguiste que la banda aceptara algo como eso.
—Puedo ser muy persuasivo.
______ no estaba segura de lo que él quería decir con eso.
—Bueno, en cualquier caso, gracias.
—No, no es necesario que me agradezcas. Eso sí, no nos decepciones.
—Haré mi mejor esfuerzo.
—Tu mejor esfuerzo, más del diez por ciento —dijo—. Llámame si necesitas algo que preparar para la gira o si decides volver a Los Ángeles antes de tiempo.
Después de que desconectaran, ella se sentó allí por un largo momento, con su corazón martillando. ¿Cómo podría alguien dar el diez por ciento más de su mejor esfuerzo? A menos que se estuviera conteniendo para empezar. Ella nunca se contenía. Iba a estar bien. Este era su sueño. Todo saldría bien. Su mejor esfuerzo sería lo suficientemente bueno. Y si no lo era, siempre podía encontrar un nuevo empleo. Ella hacía un café de miedo.
Se sentó allí por un largo tiempo, preguntándose si había tomado la mejor decisión al firmar con Coldplay y en unirse a los Jonas Brothers en la gira. Todo esto era un gran cambio para ella. Tal vez había saltado un poco demasiado rápido. No estaba segura de si estaba preparada mentalmente para ello.
Un golpe en la puerta la sacó de sus cavilaciones.
Se puso de pie de inmediato y abrió la puerta.
—Lo siento —dijo ella—. No tenía la intención de monopolizar el baño. —Nick estaba en el umbral con una sonrisa diabólica en su hermoso rostro.
En lugar de permitirle salir, Nick la instó a entrar en el pequeño baño y deslizó la puerta para cerrarla.
—¿Qué te dijo? —preguntó Nick. Su voz sonaba un poco apagada, aunque no podía imaginar por qué. ¿Tal vez la acústica en el baño?
Ella se apoyó contra el tocador del lavamanos y lo miró.
—Que cuando regrese a Los Ángeles ellos van a tratar de convertirme en un objeto sexual.
—¿Eso te molesta?
Ella bajó la mirada.
—No lo sé.
—Si Sam te presiona para que hagas algo que no quieres hacer, habla con Jonny al respecto. Él sabe cómo manejar a Sam. Y si Jonny no te escucha, sé que me escuchará a mí.
Le quitó la camiseta por la cabeza. Ella no estaba realmente de humor para el sexo. Al menos no lo estaba hasta que Nick bajó la cabeza y chupó su pezón en la boca. ella gimió y se aferró a su cabello en señal de rendición.
—¿Estás seguro de que es una buena idea? —susurró ella.
Él levantó la cabeza, soltando su pecho con un fuerte sonido de succión.
—Pensé que podrías necesitar una distracción.
_______ estaba convencida de que Distracción era el segundo nombre de Nick. Él bajó la cabeza al otro pecho y ella lo vio frotar la lengua por sus pezones endureciéndose rápidamente.
—Nick, Nick—murmuró—. ¿Cuál es tu segundo nombre? —De repente, quería saber todo sobre él. Su color favorito. Su talla de zapato. A quién llevó al baile.
Nick levantó la cabeza y le sonrió.
—No voy a decirte eso. Te vas a reír.
—No lo haré. Lo prometo. Quiero saber más de ti. —Pero no tanto como para que él dejara de hacer lo que estaba haciendo. Ella se aferró a su cabeza con ambas manos y dirigió su boca a su pecho. Él chupó y le acarició el tierno pezón mientras sus manos se movieron a la cintura de sus pantalones. Oh Dios, Ella puso a un lado las manos de él con impaciencia y se desabrochó los pantalones, empujando hacia abajo sobre sus caderas hasta los tobillos y pateándolos a un lado y a sus botas en un movimiento apresurado.
Él la levantó para sentarla en el borde del frío tocador. Un duro estremecimiento sacudió todo su cuerpo. Él comenzó a descender, su boca moviéndose hacia el centro de su pecho. Sus labios, su lengua abrieron un camino de placer a través de su piel. Su vientre se apretó mientras él chupaba y lamía su camino hacia su estómago.
—Jerry —susurró.
______ se rió.
—Te dije que te reirías. Pero mi abuelo se llama Jerry, es honor a él. ¿Y el tuyo?
—_______. (2do nombre)
—No esperas que en realidad crea eso —dijo él, sus palabras amortiguadas por su mano.
—Te mostraré mi certificado de nacimiento en algún momento.
Ella movió la mano y empujó su cabeza hacia abajo suavemente, queriendo conocer la magia que su lengua era capaz de infligir. Esta no era la conversación más sexy que había tenido.
—Nunca voy a quejarme de mi nombre otra vez, _____ ______ ______.
—No tienes por qué, Nicholas Jerry Jonas
Nick se estremeció.
—Ahora que sabes todos mis secretos te tienes que quedar conmigo para siempre.
______ se echó a reír y pasó los dedos por su sedoso cabello.
—No creo que pueda aprender todos tus secretos en la vida, Nick Jonas
—Otra razón para quedarte. —Sus labios rozaron su vientre y la piel de gallina subió a la superficie de su piel—. Tengo algunos buenos.
Él succionó un sendero por su bajo vientre, mientras se abría camino hacia la carne hinchándose rápidamente entre sus muslos. Cuando la punta de su lengua chasqueó su clítoris, ella succionó aire de forma irregular a través de sus dientes. La expectación la estaba matando. Él parecía decidido a aumentar su necesidad en lugar de aliviarla. Sus labios se movieron hasta su vientre de nuevo, chupando un punto justo debajo de su ombligo que la volvía absolutamente loca.
—Nick, Nick—cantó ella.
—¿Hmm? —murmuró él contra su vientre. Trazó el borde de su ombligo con su lengua, Ahora si sólo llevara ese trazado circular un poco más bajo.
Con los dedos enredados en su cabello, ella presionó su cabeza hacia abajo. Él permitió que lo dirigiera a donde lo quería, su deliciosa lengua trabajando en sus hinchados labios y luego entre ellos a su clítoris palpitante. Él se aferró con una fuerte succión y movió su lengua contra el sensible pedacito de carne. El orgasmo se acercaba rápidamente. Ella lo contuvo, queriendo más. Se sentía tan bien que no estaba lista para que terminara. Se preguntó cómo se sentiría su lengua unos pocos centímetros más bajo. Ella presionó su cabeza de nuevo y él liberó su clítoris. Cambió la manera en que movía su lengua, trazando el borde de su abertura repetidamente y luego presionando un poco más profundo. Más profundo aún. El contraste entre su lengua más suave tenía a ______ retorciéndose contra su rostro. Él se movió unos centímetros hacia abajo sin su indicación, atrapando su lengua en el borde de su ano y tirando repetidamente. Sin penetración. Sólo provocando la superficie. Ella se estremeció.
_______ no era muy dada al juego anal, pero aun así se sentía increíble. Él mordisqueó un hinchado labio y lo chupó en su boca, frotando esa maravillosa lengua a lo largo de la resbaladiza superficie al principio lentamente y luego más rápido, aumentando su creciente excitación con cada caricia. Repitió esto en el otro lado y entonces se pegó a su clítoris de nuevo. El golpeteo de su lengua le envió sobre el borde. Él metió de golpe dos dedos en su coño mientras ella se corría, rotándolos en arcos amplios, trabajando contra sus contraídos músculos.
A medida que sus temblores se calmaron se volvió consciente de sus manos aferrando su cabello y el flujo constante de malas palabras que gritaba en la pequeña habitación. Su cuerpo se relajó contra el tocador y el espejo a su espalda. Ella le soltó el cabello y se lo alisó con ambas manos.
—Lo siento —murmuró—. Me dejé llevar.
Él lamió un sendero hasta su vientre, con el rostro inclinado para que pudiera mirarla mientras se abría camino hacia arriba.
—Esa es la idea —dijo. Se pegó a su pezón, succionando y agitando contra el pico sensible. Sus dedos comenzaron a deslizarse dentro y fuera de su cuerpo al mismo ritmo.
—¿Puedo decirte algo? —preguntó él.
—Sí. Por supuesto.
—Nunca he tenido relaciones sexuales sin condón.
Ella sonrió.
—Eso es bueno. Muy responsable.
—¿Y tú?
Ella podía sentir el calor de la vergüenza alzarse en su rostro.
—Bueno, sí, pero sólo con los novios estables. Después de que ambos nos examinamos en la clínica, por supuesto. ¿Esa idea te molesta?
Él negó con la cabeza.
—¿Me consideras tu novio estable?
Oh, eso es de lo que se trataba.
—Sí. Supongo que sí.
—¿Quieres hacer una cita en la clínica conmigo?
Ella asintió.
Él sonrió.
—Bien, porque otra vez olvidé traer un condón. Si esto sigue pasando, voy a terminar con una erección permanente.
Ella se rió y lo abrazó.
—No creo que sea tan malo. | |
| | | Wenn Casada Con
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 9th 2013, 13:57 | |
| ahaha ame el cap.. debes seguirla inmediatamente.. adoro como nick y la rayis bromean.. siguelaaaaa | |
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 9th 2013, 18:46 | |
| Me encantó el capítulo.... Genial como siempre.... Aunque no entiendo esa forma de pensar de _________ a cerca del matrimonio pero voy a mantenerme en positivo para que en algún momento cambie de opinión no??? Por favor tienes que seguirlaaaaa!!!!!!! | |
| | | Lady_Sara_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 9th 2013, 20:18 | |
| ufff buen cap... sigue... quiero seguir leyendo mas Xd
| |
| | | PinguinitaJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 27 Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;) Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 9th 2013, 21:00 | |
| Ufff! Que cap! Esta nove cada vez se pone mejor. Siguela pronto Besos! | |
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 9th 2013, 22:02 | |
| omj esta incre por fis siguela | |
| | | JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 10th 2013, 11:50 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 10th 2013, 17:31 | |
| LOVE ON STAGE
CHAPTER 20 _______ no podía quitar sus manos de Nick, Ella lo había visto desde la multitud en numerosos conciertos de los Jonas Brothers, así que sabía qué esperar, pero viéndolo prepararse para el show le dio todo un nuevo significado al personaje del hombre en escena. Lo vio abotonar una camisa a cuadros desgastada y deslizarse en sus pantalones vaqueros.
Demonios, incluso sus calcetines en pegajoso contraste con sus zapatos de lona negros eran de marca y le recordó que su novio era en realidad, el Nick Jonas. De pie detrás del escenario, chupando una paleta de cereza, y balanceándose sobre sus dedos de los pies con energía nerviosa, Nick Jonas era un afrodisíaco andante.
— Te deseo otra vez,- murmuró en su oído, agarrando su cinturón de cuero negro con ambas manos.— Quiero usar este cinturón para atarte a la cama y jugar contigo durante horas.-
Él sacó la paleta de su boca y le preguntó, — ¿Con cual parte vas a jugar?-
— Con cada centímetro.-
— ¿Incluso los dedos de mis pies?-
— Especialmente tus dedos.-
— Si estás en lo del bondage, podemos hablar con Garbo para algunas restricciones. Creo que todavía tiene algo en el autobús.-
— ¿Garbo?-
— Sí, él es un tipo duro en el dormitorio. Él y Aggie incluso dan lecciones de parejas en BDSM cuando no está de gira. Si tú realmente deseas ponerte extraña, déjamelo saber. Voy a hacer una cita. Tienen un calabozo en su sótano.-
Las cejas de ______ se juntaron. — Pensé que Aggie hacia corsés.-
Nick sonrió. — Ella es una mujer de muchos talentos. También baila.-
— Ella ya no baila más,- dijo Garbo. — No profesionalmente.-
Era tan tranquilo que ______ no se había dado cuenta de que estaba parado justo a su lado.
— Supongo que eres su público de un hombre,- bromeó ______.
Garbo se estremeció y sus ojos se volvieron vidriosos. Malditamente caliente, ______ sólo podía imaginar lo sexy que el hombre se veía cuando follaba. Como si ella no estuviera lo suficientemente encendida ya por Nick, no necesitaba que Garbo apretara botones adicionales.
— Ella insistió en tener un tubo instalado en nuestro dormitorio,- dijo Garbo. — No tuvo nada que ver conmigo.-
— Estoy seguro que tuvo todo que ver contigo,- dijo Nick y lo empujó en el brazo.
Así que la mujer de Kevin era una profesora de sexo, la de Joe parecía una modelo de paginas centrales, la de Jack se disfrazaba para él y la de Garbo tenía un poste en su dormitorio y una mazmorra en el sótano. ______ estaba saliendo con el miembro más sensual de la banda y él tenía que encontrar su experiencia sexual muy deficiente. Estaría aburrido de ella en una semana. Mejor levantaba su juego.
— Oye, Garbo,- dijo ella, — Nick y yo queremos programar una sesión en tu mazmorra.-
— Nick odia el dolor,- dijo Garbo.
Nick lamió su chupeta y ______ fue transportada momentáneamente de nuevo al cuarto de baño del autobús de la gira y las cosas que le había hecho con esa lengua.
— Él tiene razón. Yo no soy un fanático del dolor.-
Nick envolvió los brazos alrededor de ella y movió su cuerpo para hacer frente al suyo. La abrazó contra él y le susurró al oído. — No estás preocupada de que no seas lo suficientemente aventurera para mí, ¿verdad?-
¿Era tan transparente? — Un poco,- admitió ella.
— He intentado casi todo lo sexual que puedas imaginar.-
Su corazón se hundió. — Oh.-
— Si quieres probar cosas nuevas, estoy más que dispuesto a participar, pero no lo hagas por mi bien.-
— Yo no quiero que te aburras conmigo.-
Él sonrió y dio unos toquecitos a su nariz con su pegajosa chupeta. — No hay posibilidad.-
Ella no le creyó.
— Bueno, hay una cosa que puedes hacer para mantenerme interesado,- dijo él.
Ella lo miró, deseando poder ver su expresión más clara en la limitada iluminación detrás del oscuro escenario. — ¿Qué?-
— Fóllame con las luces encendidas para que pueda mirar tus ojos.-
Ella se echó a reír. — Eso fue casi romántico, Nick.-
Él inclinó la cabeza y casi pudo distinguir su mirada pícara en la oscuridad. Estaba lo suficientemente familiarizada con él para saber cuan irresistible se veía cuando lo hacía. — ¿No sería más romántico con velas? No suelo mirar a la gente a los ojos cuando tengo relaciones sexuales con ellas.-
— ¿Por qué no?-
— Al parece esto me hace caer enamorado de ellas.-
Ella se rió y palmeó el centro de su pecho. — Sí, claro, Nick.-
— Treinta segundos,- dijo alguien desde cerca del escenario.
Nick besó a ______ y se apartó bruscamente, alcanzando la guitarra que alguien sostenía en su dirección. Él deslizó la correa por encima de su cabeza, y uno de la cuadrilla comprobó el transmisor inalámbrico que estaba adjunto a la parte posterior de la correa de su guitarra. Una palmadita en el hombro y él se movió para estar parado al lado de Kevin cerca de los escalones del escenario. Nick le dijo algo que _____ no pudo oír y Kevin asintió.
_______ se deslizó un par de auriculares en cada oído y luego, después de unos segundos subió las escaleras y trotó por el escenario en la oscuridad. Garbo le siguió y luego Kevin subió las escaleras. _______se movió para estar cerca del final de la escalera al lado de Joe que estaba esperando su señal para entrar en el escenario. Alguien le entregó a ______ un conjunto de auriculares. Dave le sonrió desde su silla de ruedas cuando ella los aceptó. Se los puso y se podía oír a Rebekah dándole instrucciones a la banda, y entonces pudo oir a Jack y Garbo comenzar el intro de bajo tono del más reciente sencillo de los Jonas Brothers, Let’s go. Ella nunca los había visto tocar esta canción en vivo. No sabía qué esperar. Ella estaba tan entusiasmada como la multitud de espectadores en el estadio. Probablemente más. Estaba lo suficientemente cerca como para tocarlos. Ella los había tocado. A algunos de ellos más que otros.
El telón cayó y las cegadoras luces del escenario se encendieron mientras Kevin y Nick entraban en la canción con un par de solos que se complementaban entre sí perfectamente. Cada banda tenía algo que los diferencia, y esa era la de los Jonas Brothers,Tenían dos increíbles guitarristas, Kevin quien tocaba como si estuviera haciendo solos constantemente, y Nick que o bien lo complementaba, enriqueciendo el estilo de los solos de Kevin con piezas intrincadas de su cuenta, o lo acompañaba con sonidos rítmicos más tenues que centraban la atención aún más en las melodías tristonas de Kevin. ______ había sido siempre una fan de Kevin Jonas. Era una pena que nunca hubiera notado lo vacío que su trabajo de guitarra sonaría sin Nick de respaldo. Un extraño sentimiento de orgullo la taño mientras observaba a Nick jugar en el lado opuesto del escenario de donde estaba. Tenía que acercarse. Joe le palmeó el hombro y se sobresaltó. Ella lo miró y lo encontró sonriéndole. ¿Desde cuándo Joe Jonas tenía hoyuelos? No tenía ni idea de por que le estaba sonriendo. Tal vez pensó que era gracioso que estuviera babeando sobre su propio novio, pero fuera lo que fuera, la oportunidad de preguntarle desapareció cuando Rebekah dijo, —Joe, en tres segundos,- en los auriculares de _______ y Joe tomó las escaleras para el escenario.
Cuando Joe corrió por el escenario, cantando las primeras letras de la canción, toda la multitud rugió su aprobación. De haber estado ______ en la multitud, ella habría estado gritando junto con ellos, pero como estaba, no podía apartar los ojos de Nick. Cuando él tocó su trastera, imaginó esos dedos talentosos sobre ella. Dentro de ella. Cuando saltó sobre sus pies rítmicamente, lo imaginó conduciendo su polla profundamente en su cuerpo.
Cuando él empezó a cantar los coros, se acordó de como sus gritos de placer sonaban en su oído cuando llegaba. Ella estaba a medio camino del orgasmo antes de que ellos llegaran al final de la primera estrofa. Nunca hubiera imaginado que viendo el hombre en su presentación la pondría tan alterada.
El solo de guitarra en esta canción era una de las sorprendentes piezas a duo de los Jonas Brothers. Al final del solo, ellos se apartaron y volvieron a los extremos opuestos del escenario.
Joe entró en la canción de nuevo y un sonido inesperado alertó el técnico de guitarra, y con nadie más prestando atención, que una cuerda de guitarra se rompió.
Jake agarró un instrumento de recambio, la cambió con Kevin antes de que ______ hubiera comprendido aún lo que pasó. Con sólo unas pocas notas perdidas, Kevin regresó directo a la canción con una guitarra diferente, mientras que Jake se apresuró a quitar los pedazos de la cuerda rota y reemplazarlos por una nueva así Kevin podría conseguir su instrumento preferido de vuelta tan pronto como fuera posible.
Antes del show, ______ había seguido a Jake alrededor para aprender todo lo que pudiera sobre cómo el equipo era manejado, para bandas bien conocidas. Ella había estado particularmente emocionada de saber que no tendría que afinar sus propias guitarras o reemplazar las cuerdas. Los técnicos lo harían por ella. Le estaba gustando este concierto cada vez más.
La canción terminó y la multitud estalló en vítores. Mientras Joe hacia su cosa habitual y hablaba a la multitud acerca de lo buenos que eran, Nick se dirigió a su micrófono para una pequeña interacción con el público por su cuenta.
— Esta multitud esta caliente esta noche,- dijo Nick.
Alguien del público gritó algo que ______ no pudo oír. Nick aparentemente lo oyó, sin embargo, porque se rió y dijo, — No voy a discutir eso, cariño.- Su profunda voz sonó aún más sexy haciendo eco a través del enorme y repleto estadio. ______ iba a saltar sobre sus huesos al segundo que su presentación terminara. Si él no dejaba de verse tan malditamente irresistible, ella no podría soportarlo tanto tiempo.
Los Jonas hicieron la transición a la favorita del público, Burnin’ up. Por lo general ponían fin a un espectáculo con esa canción. El espectáculo de los Jonas Brothers había evolucionado desde la última vez que ella había asistido a uno. ______ se sorprendió cuando Garbo tocó un solo de bajo en el medio de la canción. La gente acompañó cada minuto de este.______ no pudo apartar los ojos de Nick, incluso entonces. Tal vez se veía tan bien para ella, mientras estaba arriba del escenario porque ellos habían pasado el último par de horas lejos. O tal vez era su forma de tocar la guitarra como si él quisiera tener relaciones sexuales con esta. Esa guitarra no sabía lo afortunada que era, pero _______ lo hacía
La siguiente canción era una balada de los Jonas Brothers “A Little Bit Longer” Era de dominio público que Nick escribió la canción sobre su diabetes. Nick se situo detrás de un piano que 3 roadies subieron en el centro del escenario. Nunca se le había ocurrido a ______ que la mayoría de las canciones nuevas habían sido escritas por su novio, hasta ese momento. Verdaderamente él era un alma sensible. Mezclada con esa inconfundible vena traviesa. Cerca de la mitad de la canción, Nick tomó el micrófono y recitó un monólogo en tono sombrío.
—Esta canción, es por cada corazón roto, por cada sueño no alcanzado.—Nick levanto la mirada hacia el publico— Por cada subida, por cada bajon, y por toda persona que se haya sentido sola y esta noche… esta canción … esta canción es para ustedes.- Nick miró a través del escenario a Joe.______ sintió la emoción detrás de las palabras de Nick en su pecho. Las lágrimas brotaron de sus ojos y las luces se volvieron borrosas. Luego Nick continuo—Ahora, esto es lo que quiero que hagan, quiero que aplaudan.y quiero que canten tan fuerte como puedan, con todo su corazón.
Cuando el resto de la banda y la multitud se unieron a coro perfectamente armonioso, las lágrimas comenzaron a caer. Ella ni siquiera trató de detener el flujo. No podía recordar la última vez que una canción la había tocado tan profundamente. Con unas pocas palabras pronunciadas ante una multitud de miles de personas, Nick atrapó su corazón. Completamente.
Cuatro canciones y dos repeticiones después, las luces se apagaron por última vez. Al instante Nick bajó del escenario, ______ se abalanzó sobre él. Siempre estaba sexy, pero verlo en el escenario había saturado sus bragas y reforzó su amor por él. — No creo que alguna vez te haya querido tanto así.-
— ¿Ah, sí?- Murmuró él cerca de su pulsátil oído. Incluso con los auriculares la música había sido fuerte.
Ella agarró dos puñados de su camiseta y comenzó a caminar hacia atrás, demasiado obsesionada con Nick para cuidarse incluso de si las cosas estaban en su camino. — Yo ni siquiera necesito estimulación erótica.-
Él se echó a reír y le dio un beso en la sien. — Voy a ir a tomar una ducha en los vestuarios antes de que salgamos.-
— ¿Puedo acompañarte?-
— La próxima vez. Tenemos una aparición en un centro comercial mañana, así que tenemos que salir tan pronto como sea posible. Incluso antes de que el equipo esté guardado. Necesito darme prisa.-
— Entonces toma una ducha en el autobús. Preferiblemente después de que pasemos un par de horas en el dormitorio de atrás. A menos que Jack y Rebekah...-
— Rebekah está conduciendo el otro bus esta noche. Ella tiene que ayudar a desarmar el equipo de sonido. Esa habitación es toda nuestra. ¿Por qué no te vas a cambiar las sábanas de la cama?-
______ frunció el ceño. — ¿Me estás rechazando?-
Él se echó a reír. — Ni en un millón de años, bebé. Sólo necesito enfriarme un poco.-
— Me gustas caliente.-
— ¿Te gusta que tenga un golpe de calor? Necesito refrescarse también. Estoy tan sobrecalentado que estoy mareado.-
Ella lo deseaba desesperadamente y era como si él hubiera perdido totalmente el interés. — Está bien, ve a tomar tu ducha.-
Él la besó suavemente y la dejó parada en el pasillo fuera del vestuario. Cruzó los brazos sobre su pecho y se quedó mirando la puerta cerrada. Si no lo conociera, pensaría que la estaba evitando o escondiendo algo de ella. Probablemente sólo necesitaba un momento para sí mismo.
Y eso es todo lo que estaba consiguiendo. Un momento. Si él no estaba en el autobús para el momento en que cambiara las sábanas, ella arrastraría su cuerpo mojado y desnudo al bus sin importar lo mucho que protestara.
— Verdaderamente clásico, ______—se dijo a sí misma, mientras se encaminaba hacia el autobús, sin saber por qué ella estaba sentida de cambiar las sábanas sin su ayuda.
El chico ya la tenía envuelta alrededor de su dedo.
Nick cerro la puerta del cuarto del vestidor. A él le gustaría decir que quedó sorprendido al ver a la magnífica mujer desnuda esperando por él, pero no lo estaba. Esa es la razón por la cual él tenia que hablar con ______ dentro del bus que estaba yendo sin él. Jake le había avisado de esta situación justo después del show cuando Nick le había entregado su guitarra.
______ no necesitaba saber que esta mujer a Nick le sacudía su mundo cada vez que volvía a Topeka. Nick había pasado las horas. _____ había estado aprendiendo sobre técnicos de guitarra contactando con su habitual cortejo en Topeka y diciéndoles que no vengan al backstage. Había tomado incluso sus nombres de la lista de invitados. Él no estaba seguro como Nicole hizo para tener el pase de seguridad.
—No puedo hacerlo esta noche, Nicole—dijo Nick.
Nicole hizo pucheros. — ¿De qué estás hablando? Nosotros hacemos esto cada vez que tu vienes a la ciudad.
—Estoy en una relación ahora. Ponte tu ropa. — Nick miraba el piso, no esperando mirar el increíble cuerpo de Nicole.
—Una relación? Qué tipo de relación? — preguntó Nicole
Nick se forzó a si mismo a mirar los ojos azules de Nicole. —Una seria.
Nicole se rió entre dientes. —Tu no tienes relaciones serias, Nick Si lo hicieras, yo no tendría que satisfacerte teniéndote solo por unas pocas noches al año.
—No hagas esto mas difícil de lo que debería ser. Vístete y vete. No tengo que llamar a seguridad.
—Ahora, me estás amenazando con llamar a seguridad? Tu no tienes que preparar historias para hacer que me vaya. Si ya no estás atraído por mi, solo dilo. El problema era que Nick seguía atraído por ella y sabiendo que ella no podría hacer que Nick la quisiera mas. La mujer tenía los mas exquisitos y sensuales labios en el planeta. Nick podría casi sentirlo de nuevo alrededor de su polla, Y las manos de la mujer. Nick intentó mirar a cualquier lado pero su rígida polla, y sus ojos parecían tener mente propia. Nick quería poseer de nuevo a esta mujer, no en la manera espiritual que ______ lo poseía.
Nicole se acercó lentamente. — ¿Por qué me mientes, Nick Jonas? Yo veo lo que tu estás mirando. Sé que tú me quieres.
Nick sacudió la cabeza. —Estoy en una relación— dijo. —_____ es… _____ es… _____…—Nicole estaba parada tan cerca que Nick podía sentir su calor corporal, Su piel clara, tan cálida y suave y atractiva, especialmente sus perfectos pechos.
—Durante cuánto tiempo has estado con ella?
Nick casi no quería admitir la verdad. Él solo había estado con _____ un corto tiempo y tenía unas ganas locas de mas acción con esta mujer. Tampoco ayudó el hecho de que Nicole fue una de sus amantes favoritas, y que por lo general quedaba a la espera de su tiempo juntos. —Tres días.
Nicole ahuecaba la cara de Nick y corrió su pulgar sobre su mejilla. —Tan nuevo. Qué dulce. Esperaré por tu regreso la próxima vez. Soy una mujer paciente, como razonable.
—A mi realmente me importa ella— dijo Nick. Él lo hacía. Nicole estaba equivocada. Nick podía hacer que resulte con ______. Él sólo necesitaba a alguien que mantenga a las mujeres desnudas fuera de su vestuario y las cosas irían mucho mejor. Fuera de la vista, fuera de la mente sucia.
—Ella es una mujer afortunada. Podrías decirle eso.
No en un millón de años.
Nick se deslizo alrededor del cuerpo de Nicole y se dirigió al baño. —Espero que te hayas ido para cuando haya terminado de ducharme.
Nicole se quejó. —Tu me llevaste hasta el limite, Nick. Quizás sea por ello que estoy tan enamorada de ti.
Nick recogió la ropa de Nicole y se la arrojó. —Ahora quién está haciendo historias de mierda?
—Cree lo que quieras.
Nick entró en el baño y cerró la puerta. No estaba seguro si la había bloqueado para mantener a Nicole fuera o para mantenerse a sí mismo de invitarla. Nick tenía que tomar una ducha pensó o ______ sabría que él estaba manteniendo cosas de ella. Él quería ser totalmente honesto con ella sobre todo. Él estaba tratando de convencerse a sí mismo que estaba siendo honesto con ______ , cuando él terminó su ducha y se encontró solo, con una extraña mezcla de alivio y decepción, que Nicole había hecho lo que le había pedido y se fue.
El no estaba preparado para encontrar a ______ esperando por él fuera de la puerta del vestidor. Ella había visto a Nicole salir? Estaba obligado a sacar el tema y hacer todo tipo de preguntas que no estaba preparado para responder.
—Te sientes mejor? — preguntó en un tono entrecortado.
Mierda. Ella sabía acerca de Nicole. Si no, ¿por qué ella estaría cabreada con él?
—Realmente no. Estoy limpio ahora, pero necesito estar un tiempo solo con mi mujer para aliviar el resto del calor en mi cuerpo.
Tiró en su contra y la besó, esperando poder distraerla lo suficiente de hacerla olvidar para hacer todas las preguntas que deben ser una multitud en su mente.
Ella se alejó. —Hay una mujer allí? — preguntó. — ¿Es por eso que tu intentaste mantenerme lejos? —Una mujer? —Nick dijo, fingiendo asombro. —Por supuesto que no. No puedes confiar en mí?
—No estás actuando muy confiable— dijo, envolvió sus brazos alrededor de su cuerpo para mantenerlo fuera. —No puedo pensar en ningún otro motivo por el que querrías deshacerte de mí tan rápidamente después del show.
—Yo no quería deshacerme de ti. — El fue al vestuario y empujó al abrir la puerta. —Adelante y echa una mirada. No hay ninguna mujer ahí.
Ella no miró dentro. Ella se volvió, y empezó a caminar por el pasillo tan rápido como sus piernas podrían llevarla.
Nick salto para alcanzarla. —¿Por qué estás cabreada?
—Si tu vas a engañarme, termina conmigo ahora, Nick—dijo, sus ojos fijos en la puerta que la condujo fuera. Era como si ella no podía estar lejos de él lo suficientemente rápido.
—Yo no voy a engañarte, ______.
—Porque confiar en alguien y tenerlos engañándote? Eso desgarra tu corazón. —Ella azotó la puerta abierta con ambas manos, llamando la atención del equipo quienes estaban cargando cosas dentro del trailer en el exterior.
Nick finalmente la atrapó en la parte inferior a unos cuantos pasos del bus del tour. La agarró por ambos brazos y volvió su rostro a él. Su corazón dio un desagradable tambaleo cuando vio las lágrimas nadar en sus ojos.
—______— dijo, —no estés molesta. Yo no estaba engañándote. Yo no haría eso. Si lo hiciera, rompería contigo primero. De acuerdo? Lo prometo
Ella cubrió su rostro con ambas manos. —No me mires. No puedo soportar que la gente me vea llorar. Él tiró de ella contra su pecho y enterró su rostro en su camiseta. —No puedo ver— dijo, frotándole la espalada con ambas manos. —No entiendo por qué estás tan molesta de lo que pensabas. Lo juro nada sucedió.
—Tu estás ocultando algo de mí. Sé que lo haces
—No. — Él odiaba mentir, pero maldición si la verdad no la lastimaría más. Iba en serio acerca de no engañarla. Él nunca haría esto por cualquiera, especialmente alguien que le importaba tanto como lo hacía ______.
—Lo estás, Nick . Yo sé que tu no me estás diciendo algo. No soy estúpida. — Sus brazos fueron alrededor de su espalda y ella se puso mas cerca de él. —Solo dime. Incluso si duele. Quiero saberlo.
—La verdad? — verdad a medias. —Estás en lo cierto— Ella hizo un sonido lastimero en la parte posterior de su garganta, pero él insistió con su explicación. —Había alguien esperando por mi en el vestuario. que me espera en mi vestidor. Yo no voy por allí liándome con ellas. De acuerdo? Cada ciudad que voy, tengo varias personas que son usadas para engancharse conmigo después de un espectáculo. Va a tomar un tiempo para que todas ellas se den cuenta que no estoy disponible. Que tengo una novia ahora y no estoy interesado en ellas.
—¿Entonces estabas intentando de deshacerte de mí antes.
—Yo estaba tratando de evitar herirte, _____. Yo no tenía la intención de engañarte y no lo hice. solo no quería tener que tratar con una celosa ex-amante.
Ella le miró y sonrió en alivio. —Gracias por decirme la verdad.
Verdad a medias.
—Puedes decirme esas cosas, Nick preferiría saber que tienen que esconderse de mí.
—Está bien. La próxima vez si algo así pasa, te voy a decir. —Si ella estaba tan molesta por descubrir que no había estado engañándola, ¿cómo iba a reaccionar si ella sabía que él realmente quería volver a tener sexo con Nicole? | |
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 10th 2013, 18:00 | |
| omj omj y esa nicole que se metio al vestidor de nick ahhh y el que sale q tiene ganas de tener sexo con nicole ahh me muero por fis siguela | |
| | | Lady_Sara_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 10th 2013, 20:10 | |
| wuaaa q digo!!! Odie a nick q fuera asi pero me encanto q no lo hiciera apesar de q se moria de ganas pero el de q fuera en cada ciudad me preocupa... siguela sta genial | |
| | | Wenn Casada Con
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 10th 2013, 22:34 | |
| OMJ! debes seguirla.. ame el cap, lo adore!!! exijo una maratón!! y estoy segura k las demás lectoras estarán de acuerdo... porfa siguela!!
| |
| | | caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Mayo 11th 2013, 08:37 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica | |
| |
| | | | Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica | |
|