Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica

Ir abajo 
+16
kelilovejoe
vucky14
NataliadeJonas
Lady_Sara_JB
caripe
--JoBros
MARIIA LUIISA
#JonasB.
littlestar_adri
Ashley_Jonatik@Nickosha
mari_jonas_I love
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
JB&1D
VaLeexD
PidgeJonas
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Icon_minitimeMayo 11th 2013, 09:35

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Icon_minitimeMayo 12th 2013, 11:54

LOVE ON STAGE

MARATHON

CHAPTER 21 Part 1

_______ no era exactamente una persona que se levantara temprano, pero los miembros de los Jonas Brothers dormían la mayor parte del día. Suponía que tendría que hacer que su ciclo de sueño se sincronizara más con el estilo de vida de estar despierta toda la noche y dormir todo el día de una estrella de rock promedio, pero por ahora estaba bien despierta a las siete de la mañana y el bus estaba tranquilo y en silencio. Nick roncaba suavemente junto a ella. Se había ganado su descanso después de las horas de placer que le había obsequiado la noche anterior. Era casi como si estuviera tratando de probar algo o compensarla por alguna equivocación que él continuaba negando. No es que ella se quejara. El hombre era un amante fenomenal. Ella creía que él no la había engañado, pero se preguntaba cuánto tardaría antes de hacerlo. La oportunidad siempre estaba ahí. Sería tan fácil para él rendirse a la tentación. Simplemente tendría que confiar en él. Sin importar cuánto la asustara la idea. Que su ex novio, Michael, la engañara la había destruido por dentro, y no quería sentirse asi de nuevo. Pero si quería estar con Nick, y así era, sabía que no podía pasar cada momento que estaban separados hirviendo con sospechas.

______ se acercó al borde del colchón, intentando no molestar a Nick mientras se levantaba. Tenía que orinar y una ducha soñaba como un pequeño pedazo de cielo, pero el Sr. Abrazos aparentemente tenía una percepción extrasensorial de cuando su compañera de cama estaba a punto de abandonar las instalaciones. El brazo de Nick envolvió su cintura y la acercó a él, atrayendo la espalda de ella contra su pecho y enredándola en sus brazos y piernas hasta que ella estuvo atrapada. Él murmuró algo ininteligible contra su cabello. Ella se relajó contra su cuerpo tibio y le dijo a su vejiga protestona que se callara. Esto era agradable. No había otro lugar en el que prefiriera estar. Suavemente le acarició la piel del antebrazo, concentrándose en el ritmo de su respiración. Podría haberse quedado así por horas. Si no tuviera tantas ganas de orinar.

Cuidadosamente desenredó su cuerpo del de él y se apresuró para salir de la cama.

Él levantó la cabeza de la almohada y pestañeó. ―¿Dónde vas? ―preguntó, su voz ronca por el sueño.

―Al baño.

―¿Volverás?

―¿Cuánto te vas a quedar en la cama?

―Depende de si vas a volver. ―Le sonrió y dejó caer la cabeza en la almohada, enterrándola allí e inhalando profundamente―. Ya te extraño.

No era de sorprenderse que obtuviera todo lo que quería. Era tan dulce y era tan desvergonzado al respecto. No era exactamente manipulador. Persuasivo. Eso es lo que era.

―Volveré ―prometió ella mientras se ponía su ropa interior descartada. Había pensado en practicar un poco con la guitarra y trabajar en la técnica que Kevin le había mostrado en el avión, pero pasar el día en la cama con Nick sonaba mucho más entretenido. Estaba un poco decepcionada de que Kevin se había ido inmediatamente después del show y de que no estaría allí hasta que tocaran en Saint Louis la próxima noche, pero entendía que sus obligaciones familiares venían antes que complacer a una fan guitarrista con lecciones de su grandeza.

______ se puso la ropa del día anterior pero antes buscó en su maleta hasta que encontró todo lo que necesitaba para una ducha.

―Luce como si planearas hacer más que orinar ―dijo Nick.

―Voy a tomar una ducha. ―Estaba pegajosa por el semen. Nick había usado condones la noche anterior, pero se los había sacado en un momento y había acabado sobre su vientre. Su espalda. Su culo. Sus pechos. Probablemente también otros lugares. Ella había perdido la cuenta. En ese momento, había sido increíblemente sexy, pero necesitaba sentirse limpia.

Después de una ducha rápida, había un suministro de agua limitado en el bus, encontró su bolso en la zona de comedor y revisó su teléfono para ver si tenía mensajes. Su padre había llamado y le había dejado un mensaje. “Pasé todo el domingo preguntándome si estabas viva o muerta”. Había tenido la intención de llamarlo. Tenía el hábito de llamarlo cada domingo, pero tantas cosas estaban sucediendo que se había ido de su mente. Probablemente estuviera en el trabajo, pero le dejaría un mensaje para que supiera que estaba segura. Él nunca había querido que ella dejara Arkansas. Había estado convencido de que ella no podía cuidarse sola. O quizás había estado más preocupado de que ya no hubiera nadie que cuidara de él. Ella había asumido el rol de la diosa doméstica cuando Mamá se había ido. Cocinaba, limpiaba, lavaba la ropa. A veces se preocupada de que Papi comiera atún enlatado todas las noches y no vistiera medias sucias, pero también sabía que tenía que tener su propia vida.

Se sorprendió de que él atendiera cuando lo llamó.

―¿Todo está bien, _____ ? ―preguntó roncamente.

Su corazón comenzó a latir con fuerza. Ya sabía que Papa no aprobaría que se hubiera ido de gira con una banda de rock. Que volviera una realidad su sueño de ser una guitarrista profesional. Si se hubiera salido con la suya, ella hubiera sido chelista de concierto en alguna orquesta. Aburrido.

―Todo está maravilloso, Papi ―dijo, sin que su voz transmitiera nada de la ansiedad en su pecho. Quería que él estuviera orgulloso de ella. No quería oírlo regañarla por tener sueños que no coincidían con los suyos―. Tengo buenas noticias.

―Pensé que estabas muerta. O peor. O sobrepasada de drogas.

―Yo no me drogo ―dijo ella llanamente. A él le encantaban los estereotipos―. Sí gané un concurso.

―¿Un concurse de música? ―Él sonaba entusiasmado.

―Sí.

―¿Así que vas a volver al chelo?

―No, no era un concurso orquestal. Era un concurso de guitarra de rock.

Silencio. Pudo imaginar la expresión de disgusto en su rostro. La había visto suficientes veces.

Insistió.

―He sido seleccionada para ser la guitarrista rítmica de Coldplay mientras giran por los Estados Unidos y el mundo este año. Ésta es una increíble oportunidad para mí.

Más silencio.

―Así que si olvido llamarte, probablemente esté tomando drogas o durmiendo con fenómenos tatuados o mostrando mi culo en el escenario.

Más silencio.

Algo, Papá. Di algo.

―Tengo que irme ―dijo ella después de un largo momento de oír silencio.

―Ten cuidado, _____ .

El teléfono hizo click en su oído cuando él colgó.

―Te amo, Papá.

Se hundió en el asiento junto a la mesa del comedor y miró su teléfono. Se imaginó que nunca pondría orgulloso al hombre. Bien podría dejar ir ese sueño. Su teléfono sonó, alertándola de la recepción de un mensaje de texto. Lo vio sin demasiada atención.

"Tomaste lo que es mío, perra. No creas que te saldrás con la tuya."

Inhaló profundamente y borró el mensaje antes de pensarlo mejor. Probablemente había recibido el mensaje por error.
Nunca le había quitado nada a nadie. ¿Por qué alguien la amenazaría? De repente quiso hablar con Ryan. Marcó su número. Él contestó en la primera llamada.

―¿______? ―Su voz profunda estaba atontada por el sueño.

―¿Otra larga noche? ―preguntó ella. Su corazón todavía golpeaba, pero se sentía más segura con sólo oír su voz.

―Sí, qué suerte la mía.

―Lamento haberte despertado.

―Me alegra que hayas llamado. He estado preguntándome dónde estabas. No quería parecer un imbécil paranoico y sobreprotector, así que de alguna manera me las arreglé para evitar llamarte.

―Eres paranoico y sobreprotector.

―¿Pero no un imbécil?

―No usualmente.

Él rió.

―Entonces, ¿por qué llamaste? ¿Todo está bien?

―Mayormente.

―¿El novio nuevo ya te ha hecho enojar?

―No. Nick es maravilloso. Llamé a papá esta mañana. Le conté de la gira.

Ryan gimió.―Puedo imaginar cómo resultó eso.

―Y luego… recibí un extraño mensaje de texto.

―¿Extraño? ¿Extraño cómo?

―Amenazante.

―¿Alguien te amenazó? ―Ryan ya no sonaba atontado―. ¿Quién lo envió?

―No lo sé. Lo borré. No pensé en revisar.

―Probablemente puedo conseguir la información de la compañía de teléfonos, pero hará falta un poco de investigación y de persuasión.

Los medio de persuasión de Ryan eran muy diferentes de los métodos de Nick.

―¿A qué hora lo recibiste? ―preguntó él.

―Justo antes de llamarte.

―Alrededor de las siete treinta en tu huso horario.

Ella asintió.

―¿_____ ?

―Estoy aquí. Sí, alrededor de las siete treinta.

―Veré si puedo averiguar quién lo envió. Si recibes otro, asegúrate de no borrarlo.

―Me asustó ―admitió ella.

―¿Qué decía?

―"Tomaste lo que es mío, perra. No te saldrás con la tuya"

―Probablemente una ex celosa. Muy probablemente fuera una amenaza vacía, pero aun así la revisaré. ¿Todavía estás asustada?

―Ahora me siento mejor. ―Ryan siempre la hacía sentir segura. Estaba pensando que había reaccionado de forma exagerada. Nunca había sido amenazada de esa manera antes.

―Si necesitas a tu guardaespaldas un par de semanas antes, puedo volar allá. ¿Dónde estás ahora? En camino a Saint Louis, ¿verdad?

―¿Cómo lo supiste?

Él estuvo en silencio por un largo momento.

―En cierta forma hice un mapa de todo el viaje basado en las fechas de conciertos publicadas en el sitio web de los Jonas Brothers

______ rió.

―Ves. Eres paranoico y sobreprotector.

―Puedes contar con eso.

―Estaré bien, Ryan. Gracias por estar ahí cuando te necesitaba.

―También puedes contar con eso.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Icon_minitimeMayo 12th 2013, 12:05

LOVE ON STAGE

MARATHON

CHAPTER 21 Part 2

Varios días más tarde, de pie en el camerino del estadio en Indianápolis, Nick sujetaba su teléfono celular en un agarre de hierro.

—¿Qué quieres decir con que estás atrapado en el tráfico? —le preguntó Nick a Kevin—. Tenemos que estar en el escenario en veinte minutos.

—No puede ser evitado, Nick. Yo no pedí un incendio de automóvil en la autopista, en un intento por molestar a todo el mundo.

—Si dejaras de salir corriendo a Los Ángeles cada maldita noche…

—Tengo otras obligaciones ahora, Nick. Sé que la palabra “responsabilidad” no está en tu vocabulario, pero tal vez deberías pensar en alguien que no seas tú mismo durante cinco malditos minutos.

—No estoy pensando en mí mismo. Estoy pensando en esos veinte mil aficionados que pagaron para vernos actuar y que esperan que estemos en el escenario a las diez en punto. No a las diez treinta. No a las once. A las diez.

—Entonces entreténganlos durante media hora. Estaré allí. Sólo voy a llegar tarde.

—¿Entreténganlos? ¿Qué vamos a hacer? ¿Poner a Garbo en el escenario a hacer su rutina del chiste del toc-toc?

—Ya se les ocurrirá algo.

Por el rabillo del ojo, Nick vio a _____ riendo con Jack (o riéndose de él).

—¿Sabes qué? Empezaremos sin ti.

Nick colgó antes de que Kevin pudiera decir nada más. Nick encontró a Joe bebiéndose una cerveza con varias fanáticas que habían conseguido pases VIP de una estación de radio local.

—Kevin va a llegar tarde —dijo Nick.

—¿Tarde? —Joe le echó un vistazo al reloj—. ¿Qué tan tarde?

—Por lo menos treinta minutos.

—Mierda. La multitud se pondrá histérica para entonces. —Joe dejó su cerveza y se dirigió hacia la salida del camerino. La última de las bandas de apertura estaba terminando su actuación. Nick sabía cuál era el plan de Joe. Tratar de mantener a la otra banda más tiempo en el escenario. Nick tenía una idea mejor. Al menos pensaba que era genial. Comenzó a ir tras Joe.

Una de las fanáticas agarró el brazo de Nick.

—¿Kevin está bien? —preguntó ella, con los ojos llenos de preocupación.

—Sí, sólo está atascado en el tráfico. Nada de qué preocuparse.

En el momento en que Nick se encontró con él, Joe estaba hablando con el operador de la caja de resonancia. El sujeto negó con la cabeza y señaló el reloj. Joe se pasó una mano por el rostro y se quedó mirando la tramoya sobre el escenario.

En el escenario, Max, el vocalista de The Wanted, gritó:

—¿Están listos para que los Jonas Brothers los dejen atónitos?

La multitud rugió y luego coreó con Kip: “Jonas. Jonas, Jonas” Él estaba haciendo su trabajo como un gran acto de apertura al conseguir que la multitud se animara para la banda principal.

Nick tomó a Joe por el brazo y lo condujo a un pasillo más silencioso detrás del escenario.

—Si los hacemos esperar una hora antes de empezar el espectáculo, probablemente habrá un motín.

—Eso es lo que estaba pensando. William dice que no hay forma de que The Wanted pueda hacer otro bis. ¿Alguna idea?

—_____ puede reemplazar a Kevin.

Joe lo miró como si hubiera dicho “_____ puede caminar sobre el agua”.

—Sólo para que podamos empezar —aclaró Nick—. Tan pronto como llegue Kevin, él puede quedarse a cargo.

—No creo que a nuestros fans les gustará mucho. La mayoría de ellos vienen sólo para ver a Kevin—Hizo una pausa—. Y a mí.

A Joe nunca le faltaba auto-confianza.

—¿Tienes una mejor idea? —preguntó Nick.

—Sí, la tengo. Le diremos a Kevin que no puede volver a Los Ángeles después de cada show. Nos pondremos firmes con él. Esto es una mierda. Creí que él se iba a desmayar en el escenario en Saint Louis.

Nick se burló.

—Buena suerte con eso, Joe. Él no va a renunciar a ver a su familia por nada.

—Entiendo de dónde está viniendo, pero sólo nos queda una semana más de gira. Coño él parece un muerto viviente. Se está exigiendo demasiado y no está haciendo un buen trabajo en nada. Ni en actuar. Ni en cuidar de sí mismo o de su familia.

—Él está haciendo su mejor esfuerzo.

Joe resopló burlonamente.

—Realmente no crees eso.

—Él está tratando de hacer demasiado en este momento.

—Y fracasando en todo. Ve a ver si _____ está abierta a esta idea. Lo intentaremos. Puede ser que tengamos que hacer todo el espectáculo dos veces, pero por lo menos no vamos a tener una multitud fuera de control. —Joe se frotó la mandíbula—. Eso espero.

Nick sonrió, con su corazón martilleando de la emoción.

—Ella lo hará genial. Todo el mundo la amará.

Joe rió entre dientes.

—Creo que estás un poco parcializado,Nick.

Nick se apresuró a regresar a los camerinos y encontró a _____ charlando con Garbo. quien escuchaba con atención toda su conversación unilateral y asentía con la cabeza de vez en cuando, pero no decía nada.

Nick se movió detrás de ella y envolvió los brazos alrededor de su cintura. Probablemente debería haberle dado el visto bueno a este plan con ella antes de sacar el tema con Joe, pero ¿cómo ella podría negarse? Y si lo hacía, Nick estaba seguro de poder salirse con la suya con muy poco esfuerzo. Sabía lo que a ella le gustaba de él.

______ cubrió sus manos con las suyas y las apretó contra su vientre, animándolo a abrazarla con más fuerza.

—¿Estás listo para salir al escenario? —preguntó ella.

—¿Lo estás tú?

Ella se echó a reír.

—Sí, no puedo esperar a hacer mi primer show en dos semanas. Me estoy poniendo ansiosa.

—Quiero decir que si estás lista para salir al escenario esta noche.

Ella se dio la vuelta en sus brazos y le dio una mirada inquisitiva.

—Kevin va a llegar tarde, así que pensé que podías sustituirlo por un par de canciones hasta que llegue aquí.

—¡De ninguna manera! No he ensayado. Haría el ridículo por completo.

—Te sabes todas las canciones de los Jonas. Lo harás genial.

—Nick, no puedo hacer esto.

—Ya le dije a Joe que lo harías. No me hagas quedar como un imbécil.

Sus cejas se juntaron y ella lo fijó con una intensa mirada.

—Estás siendo un imbécil, ¿por qué no lucir como uno?

Nick inclinó la cabeza sólo un poco y le sostuvo la mirada con la suya.

—Por favor.

—No me vengas con tu “por favor”, Nick Jonas. Esa mirada no te dará todo lo que quieres.

—¿Incluso si yo quiero complacerte?

Los labios de ella se retorcieron mientras trataba de reprimir una sonrisa, y supo que ella iba a ceder.

—Siempre me complaces —dijo.

—¿Así que lo harás? —presionó él.

—Por supuesto. ¿Por qué no?

La besó en el cuello y murmuró en su oído,

—Te estás ganando una muy buena noche, ____ ____

—Se supone que endulces el trato antes de que esté de acuerdo con tus términos, no después.

—¿Te estás oponiendo?

Envolvió sus brazos alrededor de él y lo miró a los ojos.

—Absolutamente no.

—Creo que será mejor que le hagamos saber al equipo del escenario que ha habido un ligero cambio en el show de esta noche.

Jack tocó a Nick en el hombro.

—Uh,Nick , creo que _____ es genial y todo, pero no creo que ésta sea la mejor idea.

Nick levantó una ceja.

—¿Cuál sería tu mejor idea?

—Esperar a Kevin.

—Ellos van a odiarme, ¿no? —dijo_____ —. Yo me odiaría si estuviera esperando ver a Kevin Jonas actuar y alguna marimacha sale al escenario en su lugar.

—Te amarán, ______. Te lo garantizo.

______ no se sentía bien tomando prestada la guitarra de Kevin sin su permiso, pero su equipo ya estaba sintonizado y sincronizado con los amplificadores, por lo tanto cambiar las guitarras en este momento habría sido poner un estrés excesivo sobre el equipo de sonido. Estaba emocionada de tener su primera experiencia real como celebridad, pero podía escuchar la agitación de la multitud. El desasosiego se instaló en la boca de su estómago. ¿Qué estaba haciendo ella aquí? ¿Y por qué siempre hacía exactamente lo que Nick quería que hiciera? Ni siquiera podía enfadarse con él al respecto. No cuando ella lo acataba sus órdenes con tanto entusiasmo y luego se beneficiaba de su felicidad. Porque un Nick feliz era un Nick generoso.

Nick le frotó la espalda y le sonrió.

—¿Estás lista?

—¿Estás seguro de esto? No me sé muy bien “First Time”. No ha estado fuera por mucho tiempo.

—La tocaste perfectamente hace cinco minutos.

Sí, pero no había habido cuarenta mil globos oculares sobre ella hace cinco minutos. Rebekah les dio su señal para entrar al escenario, y Nick le dio un apretón alentador a _____ antes de que él subiera los escalones y atravesara el escenario hasta el otro extremo. Garbo la golpeó con los nudillos en el hombro y siguió a Nick. Joe, que estaba de pie detrás de ella, le dio un empujoncito hacia el escenario. Encontró la X marcada en el escenario donde se suponía que debía pararse. Se sabía las notas, pero no tenía idea que cuál amplificador se suponía que debía cambiar y cuándo. Esto iba a ser un desastre. Nick le debía mucho más que una sesión con su talentosa lengua para compensar esto.

Jack golpeó en seco el bombo y _____ saltó como si se tratara de un disparo de escopeta. La línea de bajo de Garbo entró y ella se encontró pulsando correctamente las cuerdas de la guitarra de Kevin. Su cabeza empezó a dar vueltas y se dio cuenta que había olvidado respirar. Jadeó en busca de aire y tocó el primer acorde. Las luces brillantes la golpearon en el rostro y ella hizo una mueca, pero de alguna manera siguió tocando. Se había estado engañando a sí misma al pensar que era la mitad de buena que Kevin Jonas. Cada pequeña variación en el tono la hacía encogerse. Nadie parecía darse cuenta. La multitud, lo poco de ella que podía ver con las cegadoras luces en su rostro, se mostraba entusiasmada por la música. Ellos no parecían darse cuenta de que alguien estaba haciendo el papel de su guitarrista favorito. Joe entró en el escenario y el público rugió su aprobación. Se paseó por el escenario mientras cantaba, levantando sus manos hacia el techo y consiguiendo que la multitud imitara sus movimientos.

______ echó un vistazo por el escenario hacia Nick, quien le asintió en apoyo con una gran sonrisa en su rostro. Bueno, esto no era tan malo. Ella podía hacerlo. Sus ojos comenzaron a ajustarse a las brillantes luces, pero el calor proveniente de ellas era brutal. El sudor resbalaba por su espalda y la nuca de su cuello. Cuando su solo se acercó, ella no estaba segura de si debía imitar a Kevin y dirigirse al área elevada en la parte delantera del escenario o simplemente quedarse quieta y esperar que la multitud no se diera cuenta de que a Kevin le habían salido un par de tetas desde su última actuación.

Nick se dirigió a la parte delantera del escenario y asintió con la cabeza en esa dirección para conseguir que los pies de ______ se movieran de donde habían echado raíces en el escenario. Se golpeó el dedo del pie en un pedal pero de alguna manera se las arregló para no caer de bruces mientras se unía a Nick en el área elevada. Él se apoyó en ella, tal como lo hacía cuando tocaba con Kevin y una conexión innegable fluyó entre ellos. Nunca había experimentado nada igual. El sentimiento de unidad era aún más pronunciado que el que ella sentía cuando hacían el amor. Cerró los ojos y se dejó llevar por la música con Nick. Podría haber estado perdida en ese dulce nirvana para siempre si un zapato no la hubiese golpeado fuertemente en el frente. Ella titubeó e instintivamente retrocedió un paso del área elevada. Si Joe no hubiese estado allí para sostenerla, se habría caído de culo. Terminó el solo cerca de la parte trasera del escenario. Ser golpeada con un zapato le había dolido, pero más que eso, se sentía completamente humillada. Alguien le empujó el brazo y ella abrió los ojos para ver la expresión preocupada de Nick.

—¿Estás bien? —articuló él.

Ella no lo sabía. Había sufrido heridas mucho peores cayendo de patinetas, pero esto había escocido más que sólo sus receptores de dolor. Le había herido su orgullo. Los fanáticos no querían escucharla tocar. No los culpaba. Y estaba segura de que los fanáticos de Coldplay reaccionarían de la misma manera cuando la vieran.

La canción terminó y, sin esperar instrucciones o mirar a nadie más, ______ se quitó la guitarra de Kevin. Se la entregó a Jake en su camino a la parte trasera del escenario. Podía escuchar a Joe hablándole a la multitud, pero no estaba realmente interesada en sus palabras. Él dijo algo acerca de patearle el trasero a quien sea que lanzara ese zapato. Y sobre un brillante talento nuevo en el mundo de la guitarra. Alguien a quien estar atento. Alguien a quien lanzarle zapatos, quería decir.

Casi había llegado a la puerta que conducía a los camerinos detrás del escenario cuando Kevin irrumpió a través de la puerta y ella se tambaleó hacia atrás. Él la sujetó con ambas manos.

—¿Ellos en realidad comenzaron sin mí? ¡No puedo creer esto! —dijo él.

—No tienes nada de qué preocuparte, Kevin Jonas. Tu público entusiasta espera —dijo, y tiró de su agarre antes de correr al camerino vacío de los Jonas Brothers.

Fue directamente a su teléfono celular y le marcó a Ryan. Él estaba ahí. Él siempre estaba ahí. Él escuchó su diatriba sobre todo el incidente de antes del show hasta el instante en que lo había llamado. Y luego escuchó la confesión de sus miedos. Y luego su discurso de autocompasión. Y finalmente su indignación por haber sido tratada de esa manera por hacerle un favor a alguien.

Después de que ella había descargado todos sus sentimientos, Ryan dijo:

—Entonces, ¿estás lista para renunciar y regresar a casa?

—No, no estoy lista para regresar a casa. No creerás que una pequeña catástrofe va a hacerme renunciar a este sueño, ¿verdad?

—Nop, pero con toda esa quejadera, pensé que habías cambiado de opinión acerca de lo que querías.

Deseaba que él estuviera allí para que pudiera fulminarlo con la mirada.

—Sólo necesitaba a alguien con quien hablar.

—¿Y dónde está ese maravilloso novio tuyo?

—Él está en el escenario en estos momentos.

—¿Acaso sabe que me llamas cada vez que tienes un problema?

—Si no quieres que te llames más, no lo haré.

—Sí quiero que me llames, _____ . Sólo me preguntaba si él lo sabía.

—Cuando él está cerca, la última cosa en mi mente son mis estúpidos problemitas.

—¿Y qué es lo primero en tu mente?

Ella sonrió para sus adentros.

—Su lengua.

Ryan se rió entre dientes.

—Lo apuesto. Así que aparte de ser golpeada con un zapato, ¿cómo va todo? ¿Estás aprendiendo cómo ser una estrella de rock?

—No una muy buena —admitió ella.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Icon_minitimeMayo 12th 2013, 12:13

LOVE ON STAGE

MARATHON

CHAPTER 21 Part 3

Joe había preguntado a toda la banda de estar allí cuando tuvo que enfrentarse a Kevin. Estaban allí, pero uno de ellos no parecía al menos por poco feliz acerca de esto. Nick se sentía enfermo de su estómago. Ya sabía lo que Kevin podría elegir. No lo hizo.

Kevin bostezó cuando salió de la habitación con su maleta de mano en un hombro. Hizo una pausa cuando se percató de sus pelea de bandas bloqueaba su ruta afuera autobús.

—He llamado y he cancelado tu vuelo—dijo Joe

Nick no estaba seguro de si Joe estaba mintiendo, pero parecía una bonita medida extrema incluso para Joe-rey de las medidas extremas.

—¿Hiciste qué? — preguntó Kevin, su cansancio al instante sustituido con rabia.

—Tu no vas a ir a L.A. esta noche.

—¡Fuera de mi camino— Kevin demandó.

—Pareces mierda, tío—, dijo Jack. —Todos pensamos que tu deberías quedarte en el autobús esta noche y descansar. Tu puedes volver a L.A. el día después de mañana cuando nosotros tenemos tres días entre shows en lugar de uno solo. Y luego nosotros tenemos dos shows mas de regreso antes de de nuestra semana de vacaciones. Tu puedes verlos tanto quieras luego, a continuación.

—Cuando no estamos ensayando para la nueva gira— dijo Joe

—No me empujes esta mierda justo ahora—dijo Kevin— Es lo último que necesito.

—¿Podría Esther venir a verte en su lugar? — preguntó Garbo—. Acercar al bebé con ella?

—Dylan es demasiado joven para viajar

Nick tomó a Kevin por un brazo y lo empujó hacia el dormitorio. Atrapó a Joe con una expresión sorpresa justo antes de que él cerró la puerta en su cara.

—Tengo que volver esta noche. Le prometí a Esther—dijo Kevin.

—¿Ella se da cuenta de lo agotado que estás? — preguntó Nick. Él sabía, Ella no quería a Kevin hasta desgastarlo como estaba.

—Estoy bien.

—Tu no estas bien,Kevin. No puedes seguir haciendo esto. Quieres cancelar el resto de nuestra gira? Estaré contigo no importa que. Solo dime que quieres que haga.

—Yo quiero abrazar a mi hijo. — Su mano estaba temblando cuando el presionó su mano sobre su frente.

Después de eso que es lo que iba a hacer. —Contactaremos a Johnny (Wright el manager de los JoBros) dijo Nick —Dile que te deje fuera de los últimos tres shows.

Kevin sacudió la cabeza. —No. Tenemos que acabar con el tour. Puedo hacer esto por otra semana.

—Y luego ¿qué vas a hacer? Volvemos a la carretera, justo una semana después que el tour termine.

—Tu no piensas, se eso—Nick sentía la grieta en la voz de Kevin en su pecho.

Nick suspiró. —No puedes mantener arriba, Kevin. ¿Qué si Esther dice acerca de este loco calendario que estás manteniendo?

Kevin bajo la mirada. —Ella trata de ser fuerte cuando me voy. Dice que ella y Dylan van a extrañarme, pero que estarán bien hasta que regrese.

—Jessica y Aggie siguen ayudándola , ¿no?

—Sí.

—Se atreve?

—Sí, todo el mundo es genial. Tal vez están bien cuando me voy. Tal vez lo que realmente quiero es que me necesiten más.

Nick apretó su hombro. —Hey. No digo eso. Ellos te necesitan. Sé que es un hecho que Esther llora cuando tu estás ausente. Ella te extraña mucho mas de lo que ella se permite.

él empujó a Nick cuando llegó al pomo de la puerta. Nick probablemente no debería haberle dicho que Esther lloraba.

—Nick, tengo que ir. Me prometí a mi mismo que siempre estaría alli para ellos dos. No estoy yendo para dejarlos preguntarse si son importantes para mí. O si los amo. Voy a ir a decirles en sus caras cada maldito día

—Te conozco, Kevin. Tu dejarías la banda antes que a tu familia.

—Eso cruzó por mi cabeza.

El estomago de Nick cayó. —¿Qué?

—Dejando Jonas.

—No quieres hacer música mas?

—Si, lo hago. No he podido averiguar cómo hacer ambas cosas. Si algo tiene que dejar…

Nick no quería incluso pensar acerca de esa posibilidad. —Tienes que hablar con Esther acerca de todo esto?

Kevin dudo y luego sacudió la cabeza. Nick tomó su teléfono celular fuera de su bolsillo y marco el número de Esther .

Ella respondió en el primer timbrazo. —Nick? Está algo mal con Kevin?

—No. La banda está intentando hablarle a Kevin de quedarse aquí esta noche incluso regresar a L.A. Él está tan quemado, pero él quiere ir a casa.

—Yo ya le dije que permanezca allí esta noche. Dylan y yo estaremos bien sin él por un par de días. No debería preocuparse tanto.

—Yo sé que estás siendo fuerte por él, Esther, pero él necesita oír lo mucho que ustedes están luchando por salir adelante sin él entonces él puede estar todo angustiado y deprimido. Él cree que no será un buen padre.

—Es que lo que piensa? —preguntó Esther. —Que está siendo un mal padre? Es un maravilloso padre. Un maravilloso esposo. ¿Cómo podría pensar lo contrario? Hice algo que le haga sentir de esa forma?

—No lo creo, Esther—Nick miró a Kevin, que tenía los brazos cruzados sobre el pecho y estaba mirando fijamente como dagas hacia él. Sí, esto probablemente no era su lugar de forzar a Kevin a hablar con su esposa, pero Nick no podía aguantar a verlo así. Kevin necesitaba hablarle de estas cosas. Ella podría hacerlo. Y Nick necesitaba mantener a su banda junta. Significaba todo para él.

—Está él ahí? — pregunto Esther—Puedo hablarle?

—Sí, él está aquí. Él está cabreado conmigo en este momento, por lo que asegúrate recordarle que me puse en su negocio porque es un gilipollas.

—Gracias, Nick Me alegra que estés allí para él. Me di cuenta que estaba viviendo un momento más difícil de lo que estaba dejandolo ir, pero el está siempre tan feliz cuando está en casa. Yo no sabía que estaba luchando.

Nick le entregó el teléfono a Kevin —Ella quiere hablarte.

Le arrebató el teléfono de la mano de Nick. Nick le dio a Kevin un apretón en el hombro antes de dejar la habitación y le dio un poco de privacidad.

Los chicos seguían de pie en el pasillo, viendo la puerta del dormitorio como si se esperaran que explotara en cualquier momento.

—Está él quedándose? — preguntó Joe.

—No sé —dijo Nick. —Él está hablando con Esther

—¿Estás seguro de que es una buena idea? — preguntó Joe

—Estoy seguro. No importa lo que él decida hacer esta noche, tenemos que apoyarlo— dijo Nick—Incluso si eso significa que tenemos que cancelar el resto de la gira.

Joe abrió la boca para hablar y Garbo lo agarró del codo. —Tiene razón— dijo Garbo.

—Y podríamos tener que cancelar el tour con Coldplay, también —Nick añadió.

Todos ellos lo miraron como si estuviera loco. —Tu no quieres decir eso Nick—dijo Joe—Tu sabes lo que el viaje con Coldplay va a significar para nuestras carreras .

—Sí, lo hago. Si nosotros empujamos a Kevin tan duro, él podría dejar la banda. Y Jonas Brothers no es Jonas Brothers sin Kevin Jonas.

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Icon_minitimeMayo 12th 2013, 13:27

oh maldicion....
kevin debe elegir bn
espero q esther lo ayude...
siguela sta muy muy pero muy genial
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Icon_minitimeMayo 12th 2013, 16:00

OMJ!! siguela.!!! debes seguirla
no kiero k se separen!! siguela
ame el cap
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Icon_minitimeMayo 12th 2013, 16:01

wuuuuu
pase de pagina ^-^

siguela
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Icon_minitimeMayo 12th 2013, 22:33

Por favor tienes que seguirla!!!!! affraid
Yo no entiendo como es que Nick quiere tener sexo con esa tipa
tan detestable!!!!!! Bravo!
Él tiene a _________!!! Evil or Very Mad
Ya no debería fijarse en nadie más...
Pero presiento que esto tiene una historia del pasado verdad???
Así que por favor tienes que seguirlaaaaaaa!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Icon_minitimeMayo 14th 2013, 15:59

LOVE ON STAGE

CHAPTER 22


Kevin se quedó en el autobús de la gira para la primera noche desde que su hijo había nacido. Eso no significaba que él salió de la habitación en absoluto o que habló con nadie sobre su “intervención bebé.” Probablemente estaba todavía hablando con Esther en el teléfono. O durmiendo. ______ estaba todavía enojada acerca de lo que había sucedido en el escenario. Nick no podía culparla. Él todavía estaba enojado por eso, sobre todo porque ella no podía ver lo maravillosa que había estado y sólo podía pensar en algún imbécil golpeándola con un zapato. Ella estaba sentada en el sofá hablando con Garbo sobre nada nuevo. Nick no estaba seguro de por qué ella parloteaba con él sobre una base regular. Probablemente porque él era un buen oyente. O tal vez porque parecía un poco solo ahora que Jack pasaba todo su tiempo con Rebekah. Nick estaba seguro que Garbo extrañaba a Aggie, pero él nunca se quejó de ello ni lo dejó notar. Garbo nunca se quejaba de nada.

Cuando Nick se cansó de ver a Jack y Rebekah jugar a beso en la cara, frente a él en la cabina del comedor, se desnudó a sus bóxers de seda y se fue a recoger a su mujer. Él estaba muy bien con ella estando enojada. Él no estaba bien con ella ignorándolo.

―Me voy a la cama. ¿Vas a venir? ―le preguntó.

―Kevin está ahí ―le recordó.

―Quiero decir en mi litera.

―¿Esperas que me apretuje allí contigo? ―Ella miró por el pasillo con ansiedad.

Nick apoyó las manos en sus caderas y miró al techo. Él no estaba teniendo la mejor noche de su vida tampoco. Había pensado que una de las razones para tener una novia estable era que así podrías compartir este tipo de cosas con ella.

―Olvídalo ―dijo.

_____ se aferró al brazo del sofá cuando Garbo trató de empujarla fuera de él.

―Vete a la cama ―insistió Garbo, como si le hubiera molestado más allá de su última pizca de tolerancia.

―No me empujes del sofá ―dijo ella, golpeándole en el hombro.

―Entonces siéntate en silencio. Me estás dando dolor de cabeza.

―Garbo ―le advirtió _____.

―A mi también ―concordó Joe. Estaba sentado frente a ellos en una de las sillas del capitán, periódicamente, mirando hacia la puerta de la habitación en busca de signos de Kevin, pero por lo demás sentado en silencio sombrío con una cerveza a medio terminar en la rodilla. Nick reconocía a un Joe sintiéndose culpable cuando lo veía.

―Son unos idiotas ―dijo ______.

―Me voy a la cama ―dijo Nick―. Haz lo que quieras.

Caminó por el pasillo y se metió en la litera de arriba a la derecha antes de que tirara de la cortina para cerrarla. Como si en realidad pudiera dormir con la mente tan llena. Clavó la mirada en la oscuridad durante al menos treinta segundos antes de que una mano lo golpeara en la cara cuando ______ buscaba un asidero para impulsarse dentro en la litera con él.

Él agarró la parte posterior de su camisa y tiró de ella hacia arriba. Después de mucho retorcerse se asentaron en sus costados frente a frente. Él encendió la luz del techo pequeño en la esquina para poder verla con mayor claridad. Parecía a punto de llorar.

Le apartó el pelo de la cara. ―¿Qué pasa, ______?

―No estoy segura si estoy lista para esto.

Su corazón dio un vuelco. ―¿Nuestra relación?

Sus ojos se abrieron y ella se acercó más. ―No, no es eso. ¿Es eso lo que pensabas que me estaba molestando?

―No estaba seguro ―dijo―. No has hablado conmigo desde que saliste enojada del escenario.

―¿No lo he hecho? ―Ella lo abrazó―. Lo siento. Supongo que después de que me descargué con Ryan no tenía mucho más que decir.

―¿Ryan? ¿Has hablado con él sobre eso?

―Si. Lo llamé antes.

―Entonces, ¿vas a Ryan con tus problemas en vez de a mí?

―Ryan es mi hermano, Nick. Depender de él, es un hábito, supongo. Puedo descargarme contigo durante los siguientes cuarenta y cinco minutos, si de verdad quieres que lo haga.

Él se encogió. ―¿Qué tal si me das un resumen?

Ella lo miró fijamente durante un largo momento. ―No estoy segura de si puedo recibir muchos otros zapatos a la cara ―dijo―. Sé que voy a tener que ganarme a los fans otra vez, pero cuando estaba allí, me sentí... no lo sé. No lo suficientemente buena.

―Nunca me siento lo suficientemente bueno. En cierto modo te acostumbras a eso después de un tiempo. ¿Por qué crees que Kevin se pone a trabajar tanto antes de un show?

―¿Kevin lo hace?

―Supongo que no es tan obvio con sus idas y venidas recientemente. Se torna de este extraño tono de verde y comienza a crisparse incontrolablemente. Le da un caso horrible de miedo escénico cada vez que tocamos.

―¿Por qué iba a estar nervioso? Él es fenomenal.

Nick le besó la punta de la nariz. ―Igual que tú.

Ella se echó a reír. ―Tienes que decirlo. Tú eres mi novio.

―La gente se sorprendió por tu aparición, pero te perdiste toda la aclamación que hicieron por ti después de que te fuiste corriendo.

―¿Ellos aclamaron por mí?

―Sí, por supuesto que lo hicieron. Estuviste impresionante.

―Entonces, ¿por qué ellos me tiraron un zapato?

La besó en la frente, donde un ligero moretón se había formado. ―Ellos fue un ella. Una persona. No todos. Y ella fue acompañada fuera del estadio.

Y Nick realmente conocía a esa ella. Le había enviado mensajes de texto tres horas antes del espectáculo para decirle que no iba a estar disponible para su entretenimiento esa noche. Se preguntó si ______ necesitaba escuchar eso. Tal vez haría las cosas más fáciles para ella. O tal vez la haría enojar con él. Sólo hay una manera de averiguarlo. ―Creo que ella estaba más que nada celosa de que estuvieras conmigo.

―¿La conocías?

Nick se encogió. ―Es un enganche habitual. O lo era. Le dije lo contrario más temprano en el día.

―Así que no me dio con un zapato porque apesto. ¿Ella me golpeó con un zapato porque la dejaste?

―Creo que sí.

_______ lanzó un largo suspiro. ―Gracias a Dios. Espera. ¿Le dijiste que era tu novia?

―No, pero ella nos vio tocar juntos. La forma en que me sentía cuando tocamos ese solo se tuvo que expresar por toda mi cara.

Ella sonrió. ―Eso fue increíble, ¿no?

Él asintió. ―No hay nada como eso. ¿Te sientes mejor ahora? ―le preguntó. Su lenguaje corporal había cambiado de alerta a relajada, pero quería oírselo decir.

Ella asintió. ―Sí, pero recuerdo que alguien me prometió una sesión con una lengua talentosa.

Él la atrajo hacia sí y la besó. ―Eso hago, nena. Eso hago.

Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Icon_minitimeMayo 14th 2013, 16:44

Hola !
Dios me pierdo por un buen tiempo y me encuentro con esto :O Me fascino !!!
Me gusta tu Novela!
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un abrazo !

study afro flower elephant king queen jocolor geek sunny pig monkey cat alien What a Face Like a Star @ heaven silent farao rendeer bom drunken elephant albino

Perfecta I love you
Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 559833_10151336704265369_712253713_n

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Demi+Lovato+LFW+w+2013+Unique+Topshop+DYQlgIONKcLx

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

Jonas Brothers are BACK !
Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Jobros-001

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 388763_552238738132689_1332755399_n

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever ...
Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Icon_minitimeMayo 14th 2013, 18:54

Bravo!
De seguro la que le aventó el zapato fué la misma que
esperó a Nick desnuda en su cama verdad????
Esa tipa me empieza a caer muy mal....!!!!!! Evil or Very Mad
Por favor tienes que seguirlaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Icon_minitimeMayo 14th 2013, 20:43

wow.... con q eso fue...
mmm debio haber sido la otra chica del camerino
u otra conquista de nick
pero q bueno q ya se arreglaron las cosas...
siguela
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Icon_minitimeMayo 14th 2013, 22:26

ame. el cap siguela porfaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Icon_minitimeMayo 15th 2013, 08:48

Siiigueelaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Icon_minitimeMayo 15th 2013, 15:57

LOVE ON STAGE

CHAPTER 23


Por lo general, la banda tenía una gran fiesta después del último concierto de una gira, pero Kevin tenía prisa por llegar a casa con su esposa y su bebé, Joe estaba listo para empezar a hacer bebés por su cuenta, y Garbo parecía que iba a reventar fuera de su piel en cualquier momento. Además, iban a salir otra vez en ocho días en una nueva gira. No era como si fuesen a estar fuera de la gira por mucho tiempo. ______ se sentó en el sofá con su guitarra eléctrica, practicando las digitaciones para las canciones de Coldplay. Se las sabía todas de memoria, pero a medida que se acercaba el día en que iba a debutar como su guitarrista rítmica, su ansiedad crecía exponencialmente. Si no hubiese tenido el apoyo constante de Nick, habría estado perdida.

Nick estaba dando golpes alrededor en los armarios de la cocina, volviéndose más frenético a cada momento. Después de comprobar cada uno por lo menos dos veces, se dirigió a la parte delantera del autobús.

—Tenemos que detenernos —le dijo a Joe, quien conducía el autobús en este momento —. Ya no me quedan chupetas.

—Nick, son las dos de la mañana y estamos en mitad de la nada. Incluso si estuviera dispuesto a detenernos, y no lo estoy, no hay una chupeta de cereza en cientos de kilómetros.

—Necesito una. Ahora.

—Cariño, creo que tengo una en mi bolso —dijo ______

Él se volteó para mirarla como si fuese un ángel descendido de los cielos. Él retiró su bolso del mostrador y lo dejó caer a su lado.

______ rebuscó en su bolso sacó una chupeta de él. Un pedazo de papel doblado cayó en su regazo cuando levantó la chupeta hacia Nick.

_______ comenzó a meter el pedazo de papel doblado de nuevo en su bolso, pero notó su nombre escrito en el exterior y no se veía familiar. Lo abrió y encontró un mensaje escrito a mano en el interior.

"Te llevaste lo que es mío, perra. No creas que te saldrás con la tuya."

Sintió la sangre drenarse de su rostro y el pedazo de papel cayó de su agarre flojo.

—¿______? —preguntó Nick.

Ella parpadeó con fuerza y levantó la mirada hacia él.

—Te ves como si hubieses visto un fantasma.

Nick recuperó el pedazo de papel de su regazo y lo leyó. Frunció el ceño en confusión.

—¿Qué es esto?

Ella le arrebató la nota de la mano y la metió en su bolso.

—Nada —dijo—. Ya vengo.

Se dirigió al baño con su teléfono celular en una mano. Tan pronto como estuvo dentro, llamó a Ryan. Como de costumbre, él contestó al primer timbrazo.

—Por favor no me digas que no vas a estar en casa mañana.

—Estaré en casa. Ya estamos en Nuevo México.

—Está bien, bien. Entonces, ¿qué pasa?

—Recibí otro mensaje. Bueno, el mismo mensaje de nuevo.

—¿Conseguiste el número esta vez? Nunca conseguí sacar nada de la compañía telefónica. En momentos como estos me desearía que todavía estuviera en la fuerza.

—No fue un mensaje de texto —dijo ella—. Fue una nota en mi bolso.

—¿En tu bolso? ______, eso significa que es alguien cercano a ti.

—¿No crees que me doy cuenta de eso? —gritó ella y se dio cuenta de lo delgadas que eran las paredes en este lugar.

—¿Quién podría ser? ¿Uno de los miembros de la banda? ¿Del grupo?

—No lo sé. Ni siquiera sé lo que significa. Te llevaste lo que es mío. No he tomado nada de nadie.

—Todavía me suena como una ex-amante celosa,______. Tal vez deberías preguntarle a Nick si ha salido con alguna psicópata.

—Ja, ja, Ryan. ¿hablas en serio?

—Hablo en serio. ¿Le dijiste sobre el último mensaje?

—No.

—¿Y este?

—Lo vio, pero le resté importancia.

—Tal vez sea una broma. Uno de los chicos metiéndose contigo del modo en que los chicos se meten entre ellos. Tal vez el bromista no se dio cuenta de lo inapropiado que es.

—Tal vez —dijo ______. Jack tenía un extraño sentido del humor. Tal vez él estaba detrás de esto. Sin embargo no parecía como algo que él hiciera. Poner papel film sobre la taza del inodoro, sí. Enviar mensajes amenazantes a la novia de su compañero de banda, no.

—Bueno, quédate cerca de Nick Hazle saber que estás preocupada por eso. Tráeme la nota mañana y veré si puedo encontrar alguna pista delatora.

—Gracias,Ryan. —Sólo hablar con él la hacía sentirse más segura.

—Nos vemos mañana.

Colgó el teléfono y salió del baño para encontrar a Nick parado justo afuera.

—Entonces, ¿qué dijo Ryan? —preguntó él.

Atrapada. ______ tragó saliva y decidió seguir el consejo de Ryan

—Él dijo que te dijera que estoy preocupada por esto y que esta no es la primera vez que he recibido este mensaje desde que empecé a salir contigo.

—¿Qué?

—Recibí un mensaje de texto hace poco más de una semana. Decía lo mismo.

—¿Por qué no me dijiste que alguien te estaba amenazando?

—Porque no estaba segura de que fuese real. No puedo negar que lo es ahora. La nota tenía mi nombre en ella. Estaba en mi bolso. El mensaje era exactamente el mismo. Jack no haría una broma como esa, ¿verdad?

Nick negó con la cabeza. —No es su estilo. No es gracioso.

—Temía que dirías eso.

—¿Cuándo recibiste el último mensaje? —preguntó Nick.

—La mañana en que llamé a mi padre. —No le había contado sobre eso tampoco—. Um, después de tu primer concierto en Topeka.

Nick asintió.

—Haré algunas llamadas por la mañana. Veré si puedo averiguar algo. No tenemos manera de saber a ciencia cierta cuánto tiempo ha estado esa nota en tu bolso.

Ella respiró hondo y asintió. Él se acercó y la abrazó.

—Yo puedo protegerte, sabes. No tienes que seguir acudiendo a Ryan.

—Lo sé. Lo siento. Normalmente no me asusto tan fácilmente. Algo sobre esto envía escalofríos por mi espina dorsal.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Icon_minitimeMayo 15th 2013, 17:55

pobrecita _____
pero ya, nick la va a apoyarç
siguela
stoy bn nerviosa
quien le sta mandando esas amenazas?
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Icon_minitimeMayo 15th 2013, 19:20

OMG!!!!! Shocked
Qué miedo!!!! affraid
Primero el mensaje del teléfono y ahora
ese mensaje en el bolso!!!
Si es una broma me parece que ha ido demasiado lejos!!
Por favor tienes que seguirla!!!!
Necesito saber qué pasará!!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2013, 15:06

no quiero ni enterarme kien amenaza a la rayis
pork si me entero.. la mato!!
siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2013, 16:50

wow están super todos los capítulos me gustaron mucho síguela pronto por favor y perdón por comentar asta ahorita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2013, 17:17

LOVE ON STAGE

CHAPTER 24


La tarde siguiente, _______ se deslizó en el asiento trasero de la limo de Coldplay. El hombre de adentro se asemejaba más al abuelo de alguien que a alguien que había hecho una banda de superestrellas como Coldplay. Sam Baily estaba hablando en su teléfono celular pero alzó la mirada y sonrió cálidamente hacia ______ cuando ella se acomodó en el asiento más cercano a la puerta.

—Te volveré a llamar. Tengo mucho trabajo que terminar por aquí —dijo y desconectó.

¿Qué quiso decir exactamente con “mucho trabajo que terminar”?

—Así que supongo que eres _____ _____—dijo y extendió su mano a través de la consola para estrechar su mano.

Ella estuvo medio tentada de decir, “¿Quién? Solo quería un aventón en una limusina” en un intento de quebrar el hielo, pero no creía que este sujeto se anduviera con tonterías.

—Sí, señor.

—Mi asistente se muere por poner sus manos sobre ti. A ella le gusta ese tipo de cosas de chicas. Te llevará a comprar ropas decentes, conseguir que arreglen tu cabello, ayuda con tu maquillaje. —Inclinó su cabeza y la evaluó más de cerca. Estaba a cinco segundos de pegarle en la boca y decirle que se vaya a la mierda. ¿Quién se pensaba que era?

El manager exaltado de Coldplay, ese es quien es.

—¿Qué piensas al respecto de ponerte implantes mamarios? —preguntó él.

Ella estaba demasiado aturdida para responder al principio, y cuando finalmente pudo hablar, lo único que pudo murmurar fue: —No.

—La banda pagaría por eso.

Se encontró con sus pálidos ojos azules fijamente.

—No estoy interesada.

—Qué mal. —Abrió un sobre canela de cuero en su regazo y escribió algo. Hizo clic con su lapicera finalmente y cerró el sobre nuevamente. ¿Qué estaba escribiendo? ¿Algo de ella? ¿La había fastidiado por completo?

Bajó la mirada a sus pequeños pechos. ¿Sería el fin del mundo si conseguía un pequeño aumento? No. Pero si alguna vez recibía cirugía estética sería porque ella lo quisiera, no porque alguien la presionaba a ello.

—Solo quiero tocar la guitarra.

—Eso está bien. Pensé que preferirías ser un adictivo a la banda en vez de una carga, pero no podemos hacer que hagas algo que no quieres.

¿Tener pechos pequeños la hacía una carga? No sabía si debería estar ofendida o herida, por lo que se decidió por enojarse.

—Sé que no soy nadie, pero eso no significa que puedas hablarme de esa manera.

—Olvida lo que ofrecí. —Abrió su sobre y ella medio esperaba que sacara un cartel que dijera “rechazada” y lo colgara alrededor de su cuello. En cambio sacó un grueso pedazo de papel blanco y se lo entregó—. Ese es tu itinerario para la siguiente semana. Hoy está reservado para encontrarte el look adecuado tanto en el escenario como en público. El resto de la semana ensayarás para el show. ¿Preguntas?

Ella examinó la hoja pero no internalizó nada de lo dicho. Seguía molesta con respecto a convertirse en un objeto sexual, o lo que sea que este sujeto estuviera intentando convertirla.

—¿Por qué está tan obsesionado en mi aspecto?

—Eres una animadora, ______.Viene con el territorio.

—Soy una músico.

—En el estudio, eres una músico. En el escenario, una artista. Acostúmbrate a ello. No está abierto a negociación.

Ella bajó la mirada a su itinerario del día. En diez minutos, tenía una cita con un estilista. Con una mano se frotó el cabello en la parte posterior de su cabeza. ¿Su corte de veinte dólares era tan malo? ¿Y por qué necesitaba a una pedicura? Usaba botas de combate diariamente.

—¿_____?

Miró a Sam.

—En vez de luchar contra ello, intenta divertirte.

Era fácil para él decirlo. No tenía que preocuparse por el tamaño de sus tetas siendo una carga.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2013, 17:27

LOVE ON STAGE

CHAPTER 25


Nick observó la frustración de ______ crecer en el ensayo al día siguiente. Todos los miembros de Coldplay la apoyaban un cien por ciento y a ella le estaba yendo genial en su primer intento de ensayar un gran show en vivo completo, pero no tenía tolerancia con sus propios y pequeños errores. Y cuantos más hacía, más nerviosa se ponía, lo cual la hacía cometer más errores hasta que no pudo parecer ser capaz de hacer algo bien.

—Tomémonos un descanso —dijo Chris y enganchó el micrófono en su soporte.

______ se frotó la frente mientras Chris le hablaba sobre permitir que las notas duraran un poco más. Jonny puso su guitarra en un soporte y fue a sentarse junto a Nick en el estuche de equipamiento en el borde del escenario.

—A ella le podría ir mejor sin que tú la observaras —dijo Jonny.

—Le está yendo genial.

—La he visto hacerlo genial, Nick. Ahora está tensa. Para nada natural.

Nick también había notado eso.

—Creo que sólo está nerviosa.

—Eso es de esperar, pero también que ser capaz de fingir lo suficiente para que la audiencia no lo note.

—Quizás si tu manager dejara de tratar de convertirla en un sex symbol, ella podría encontrar su música una vez más. No está cómoda con esa imagen.

—Él cree que es la forma de hacerlo. La banda está dividida en esa idea. —Ambos observaron a Chris tratar de hacer que _____ se colgara la guitarra más abajo. Ella típicamente la llevaba un poco más arriba, a nivel de música country.

—Mientras tú estés de su lado, no tendré que patearte el trasero —dijo Nick

Jonny le di un leve golpe a Nick en la oreja.

—Yo patearé todos los traseros que sean necesarios en esta familia.

—¿Vas a patearte tu propio trasero?

—Si es necesario.

Ambos observaron a Will golpetear la guitarra de _____ con sus palillos mientras intentaba ponerla en ritmo.

—Lo hiciste en el estudio ese primer día —le dijo Will—. Sé que puedes hacerlo.

—Creo que debería irme de aquí por unas horas —dijo Nick—. Ella luce bastante nerviosa.

—También tiene que acostumbrarse a eso —dijo Jonny.

—¿Entonces se supone que debo sentarme y mirarla pelear consigo misma?

—No, se supone que la dejes pelear consigo misma sola y permitirle desahogarse sobre lo imbéciles que somos cuando te vea esta noche.

Nick suspiró.

—De acuerdo. Dejaré a mi único y verdadero amor a la merced de cuatro rockeros malvados, pero no me gustará.

—Es una chica dura. Estará bien. No seas su muleta. Sé su campeón.

Nick internalizó las palabras de su amigo. El hombre no podía equivocarse. En los ojos de Nick,lo sabía todo.

—¿Jonny?

—¿Sí, Nick?

—Cuídala por mí, ¿de acuerdo?

Jonny sonrió.

—Lo haré.

—Gracias.

Nick se bajó del estuche de equipamiento y se acercó a _____ que estaba recibiendo consejos de Chris, Will y Guy, todos a la vez. Miró a un hombre y después al otro como si le hablaran en algún perdido idioma extranjero.

—Chicos —interrumpió Nick—. Denle un momento para respirar.

Ella lució tan aliviada de verlo que pensó que estallaría en lágrimas. Él fortaleció su decisión. Campeón, no muleta.

—Tengo algunas cosas que hacer. Te veré esta noche, ¿de acuerdo?

Su expresión de desesperación convirtió su decisión en un fideo mojado.

—¿Te vas?

—Te irá genial, _____ . Tengo fe en ti. —Le dio a su brazo un duro golpe con los nudillos y se volvió para irse. Quizás debería haberla besado a modo de despedida en su lugar.

Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2013, 18:28

Ay por Dios!!!!
Ahora hasta critican los senos de ________...
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Me pareció muy graciosa esa parte...
Qué mal que esté nerviosa en su ensayo... Evil or Very Mad
Por favor tienes que seguirla..!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2013, 19:18

Hola Lamento haber desaparecido es que no tenia Internet. pero ya regrese! Me Encantaron los cap. Siguela
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2013, 21:00

Hello hello! Volviii!
Sorry por no comentar
pero la escuela me tiene mal, ya
sali de vacaciones! Woohoo! Pobrecita,
esta nerviosa en su ensayo. Tengo una
leve sospecha de quien esta enviando esos
mensajes.
Síguela pronto! Besos! (:
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2013, 21:08

pobrecita de la _______
como criticarle sus senos...
le hubiera dicho....
si lo tngo pequeños y? jejejeje
pero espero q sobreviva al primer concierto
siento q sera el mas complicado
todo lo demas ya es "facil"
siguela
sta genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» "....The LasT LOve..=! Nick & Tu ..." ^[ ·Romantica· & ·Comica · ]^
» Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: