Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica

Ir abajo 
+16
kelilovejoe
vucky14
NataliadeJonas
Lady_Sara_JB
caripe
--JoBros
MARIIA LUIISA
#JonasB.
littlestar_adri
Ashley_Jonatik@Nickosha
mari_jonas_I love
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
JB&1D
VaLeexD
PidgeJonas
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2013, 17:36

hola siento haber dejado de comentar en la otra nove lo que pasa es que hay veces que no me da tiempo de comentar en las noves pero siempre las leo la verdad es que me an encantado las noves que as escrito. o reescrito la verdad no le veo diferencia alguna como quiera son tuyas por que tu les as puesto de tu imaginación a lo mejor tomaste la idea de otras noves pero no estas poniendo las mismas cosa, así que como quiera a mi me encanta como escribes bueno cuidate y síguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2013, 19:00

kelilovejoe escribió:
hola siento haber dejado de comentar en la otra nove lo que pasa es que hay veces que no me da tiempo de comentar en las noves pero siempre las leo la verdad es que me an encantado las noves que as escrito. o reescrito la verdad no le veo diferencia alguna como quiera son tuyas por que tu les as puesto de tu imaginación a lo mejor tomaste la idea de otras noves pero no estas poniendo las mismas cosa, así que como quiera a mi me encanta como escribes bueno cuidate y síguela pronto Very Happy

Hi Beautiful, Bienvenida de nuevo, mil gracias por lo que me escribiste, es lindo saber que estoy haciendo un buen trabajo con estas tres novelas. eso me hace sentir bien. Ahora subo un par de capitulos Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Empty
MensajeTema: Love on Stage (Nick y tu) Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2013, 19:10

LOVE ON STAGE

CHAPTER 11


Nick se alegró cuando ______ cerró la puerta del dormitorio y quitó de vista a su muy molesto hermano.

_______ encendió una lámpara, abrió el primer cajón de su cómoda, y rebuscó hasta que sacó una pequeña caja de condones. Se sonrojó cuando se movió para estar delante de él.

—Sólo quedan dos. Espero que sea suficiente.

—Siempre podemos pedirle algunos extras a Ryan.

Los ojos de _______ se abrieron como platos. —No podría. Es mi hermano.

Nick agarró a ________ alrededor de la cintura y la atrajo contra su pecho antes de bajar la cabeza para besarla dejándola sin aliento. _______ tiró de la remera de Nick con impaciencia y él la soltó por suficiente tiempo para sacarla por encima de su cabeza. Ella se quitó la camiseta, liberando sus pequeños pechos firmes ante su mirada ansiosa.

—Eres hermosa —dijo, tocando su cara, su hombro, su pezón rosado.

—Muéstrame —susurró.

Él sonrió. —Me encantaría.

Le tomó la mano y la llevó a la cama. La besó en el cuello mientras trabajaba en el botón de sus pantalones de camuflaje y liberaba el cierre. Partiendo de su garganta, él lamió su camino hacia el centro de su cuerpo mientras lentamente bajaba sus pantalones hasta el suelo. Ella los pateó a un lado y lo empujó sobre sus pies.

—Vamos a tomar una ducha.

—¿Ducha?

—Tengo arena en todos mis pies. Y huelo a perro.

—Hueles a coño —la corrigió él, y su motor se aceleró.

Ella se echó a reír. —Eso también.

—Esa es una cosa buena. Confía en mí.

Ella bajó la mirada hacia sus manos e hizo una mueca de disgusto. Bueno, suponía que podía sobrevivir a ducharse con ella si eso le permitía relajarse. Nick miró a su alrededor, buscando una puerta que conectara con el baño. Había una puerta corrediza del armario y la puerta por la que habían entrado, pero nada que los llevara a un baño.

—¿Dónde está el baño?

—Sólo hay uno en este apartamento.

Se sorprendió cuando ella abrió la puerta de la habitación y salió al pasillo completamente desnuda. ¿No estaba Ryan ahí fuera? Nick se sacó de una patada los zapatos y la siguió. Ryan estaba ahí, mirando la television. Nick trato de hacer el menor ruido posible para unírsele a _______ en el baño y que Ryan no le escuchara. Muy tarde, Ryan se giro en su asiento y con el ceño fruncido miro a Nick.

—¿Nick? —llamó _____ desde el baño, antes de que Ryan pudiera decir algo—. ¿Te has perdido?

—Estoy viniendo —dijo.

—Oh, no, sin mí no lo harás.

Él se rió entre dientes. La mujer hizo que su corazón cantara. Cuando entró en el cuarto de baño, estaba inclinada sobre la bañera ajustando la temperatura del agua. Toda su carne suave y rosada entre sus piernas inmediatamente atrapó su atención.

_______ estiró la palanca, enviando un chorro constante de agua desde la flor de la ducha, y luego se metió en la bañera frente a la ducha. Nick la siguió sin dudarlo.

Ella se giró para mirarlo de pie detrás de ella en la ducha y se rió. —Te olvidaste de quitarte los pantalones.

—Has robado mi capacidad para pensar con coherencia.

Ella se volvió y le echó los brazos al cuello mojado de Nick. Sus nublados ojos cafes estaban llenos de picardía cuando dijo: —¿Es cierto?

Sus manos se deslizaron sobre la piel resbaladiza de su espalda a su trasero. Amaba a una mujer con un trasero suculento. Eso le daba algo a que aferrarse. Nick la tiró contra él y frotó su pubis contra la dura longitud de su pene a través del pantalón. —¿Sientes lo que me haces?

—Sin embargo, ni siquiera he empezado contigo,Nick Jonas.

Él sonrió. —¿Es cierto?

—Sí. Hay algo en ti que me da ganas de hacer cosas muy traviesas. —Su lengua salió y ella inclinó su cuello para lamer sus abdominales

—Me siento de la misma manera —dijo—. Es por eso que sigo usando mis jeans.

—Pero te quiero desnudo. —Ella se echó hacia atrás, su montículo presionando con más fuerza contra su polla, y desabrochó el botón superior de sus jeans—. ¿Puede sacarlo? —Ella lo miró con timidez. Su pelo se aferraba a sus húmedas mejillas, enmarcando su hermoso rostro a la perfección. Se sorprendió de que sus jeans no empezaran a humear.

—Hazlo tú misma —murmuró, alejándose lo suficiente para que ella bajara su cierre y deslizara sus pantalones por sus muslos. Ella se puso en cuclillas delante de él mientras bajaba los pantalones hasta sus tobillos y provocaba a la cabeza de su polla con la lengua cuando estuvo a su alcance.

Se quedó sin aliento ante el ligero contacto. Normalmente no pasaba todo el día seduciendo a una mujer antes de ganarse su premio, por lo que su cuerpo no estaba acostumbrado a este nivel de negación. Esperaba que pudiera contenerse lo suficiente para darle el placer que merecía. Su mano se movió para acariciar sus testículos y el casi salta fuera de su piel.

—Despacio —susurró.

Ella negó con la cabeza. —Deja que te ayude con esto. —Ella le quitó los jeans empapados y los utilizó para proteger sus rodillas mientras bajaba para arrodillarse ante él.

Él habría querido darle placer durante horas antes de permitirse liberarse, pero ella tenía razón. Necesitaba esto. Podría darle esas horas de placer después. No era como si él planeara salir inmediatamente después de su llegada. Otra rareza para él.

—Relájate —murmuró y chupó su polla en su boca.

Él la miró a través de sus párpados medio cerrados. El agua caliente golpeaba su pecho y caía por su vientre y por sus muslos. Sus manos se movieron a sus caderas mientras ella movió su cabeza de arriba abajo más rápido y chupó más duro. Era bastante buena en esto. Él la miró, obligando a su mente a concentrarse en ella. Sólo ella.
No se merecía ser comparado con cualquier otra mujer. Ella era una maravilla. Hermosa. Sexy. Talentosa. Y, oh Dios, se iba a venir.

—______ —jadeó mientras encontraba el alivio.

Ella movió la cabeza hacia un lado, acariciándolo con las dos manos mientras se corría con tanta fuerza que sus fluidos golpearon la pared detrás de ella. Ella levantó su polla y lamió el escroto hasta que agarró su cabello con los puños para que se detuviera. Sus rodillas se sentían lo suficientemente inestable como estaba.

—Nick mi pelo —se quejó.

Inmediatamente soltó su agarre y le alisó los cabellos húmedos. —Lo siento. De verdad, realmente lo necesitaba. Has estado volviéndome loco todo el día.

Ella se puso en pie. —Ahora podemos empezar desde el principio otra vez.

Ahora podía adorar su cuerpo como ella se merecía. Sacó una pastilla de jabón y enjabonó una toallita hasta que chorreaba espuma. Él le lavó la piel lentamente, asegurándose de que la tela áspera y espumosa acariciara cada centímetro de su carne. Le gustó especialmente su reacción cuando bajó al suelo de la bañera, levantó su pie, y la lavó entre los dedos. Ella se aferró a su cabeza para mantener el equilibrio y alternaba gemidos y risitas. Él lavó el otro pie y luego poco a poco se abrió camino subiendo por su cuerpo. Deseando que el jabón tuviera sabor a cereza, se detuvo para lamer el tatuaje en su cadera.
La hora del almuerzo ya había pasado. Nick se movía lentamente subiendo por su cuerpo, la toalla ya no tenía jabón. Cuando se paró frente a ella, ella envolvió ambos brazos alrededor de su cuello y pegó su cuerpo mojado contra el de él. Él tomó el jabón y luego bajó la cabeza para besarla. Le lavó la espalda mientras exploraba su boca deliciosa con la lengua.

Ella apartó su boca de la de él. —Llévame a la cama —dijo, con los ojos fijos en sus labios.

—¿No quieres probar ese sexo lento y duro contra la pared?

Ella se echó a reír. —Haces que mis rodillas se debiliten y está todo resbaladizo aquí. No creo que sea una buena idea en ese momento.

—Tal vez más tarde, entonces —dijo, y reclamó su boca de nuevo.

Movió el jabón para lavar sus brazos mientras rodearon su cuerpo. Frotó el jabón sobre sus caderas, luego las de él, haciendo la ducha sobre ellos ahora. Ella le quitó jabón y le lavó la espalda, el trasero, la parte superior de los muslos. Sus manos se movieron sobre sus hombros y dejó caer el jabón.
Ya no estaban realmente lavándose. Estaban conociendo el cuerpo del otro. A medida que el agua caliente enjuagaba la espuma de sus cuerpos entrelazados, Nick llenó sus manos con su trasero regordete. Ella gimió en su boca cuando él clavó los dedos en la carne suave y masajeó los cachetes juntándolos antes de apartarlos y volver a masajearlos juntos.

—Nick —susurró en su boca.

—¿Hmm?

—Me encanta la forma en que se siente.

—Eso es bueno —murmuró.

—¿Pero sabes lo que se sentiría mejor?

—¿Hmm?

Movió su boca cerca de su oído. —Si lo hicieras mientras te monto.

No se puede discutir con esa lógica. —Mmm hmm.

—El dormitorio está por allí. —Ella hizo un gesto con la cabeza hacia la puerta.

—No quiero que te vayas. —Le encantaba la forma en que sus curvas encajaban en él. Cuán perfecta se sentía su polla contra su vientre. Cómo las puntas endurecidas de sus pequeños pechos presionaban contra su pecho. Él no creía poder apartar sus manos de su delicioso trasero si lo intentaba.

Se oyó un golpe en la puerta.

—La empresa de trabajo temporal acaba de llamar. Tengo que ir a reemplazar a un turno de noche —dijo Ryan—. ¿Se van a quedar ahí toda la noche? Tengo que tomar una ducha.

—Hermanos mayores—murmuró con fastidio.

Besó a Nick y luego se apartó de su agarre para poder cerrar el agua. La toalla mullida azul que cogió de un estante sobre el inodoro hizo mucho para esconder sus curvas distractoras y darle suficiente sentido común a Nick para salir de la bañera. Él ni siquiera se molestó con una toalla, sólo la siguió fuera del cuarto de baño sabiendo que cuanto más rápido llegaran a su dormitorio, más rápido podía tenerla de vuelta en sus brazos.

Ryan gruñó con disgusto cuando pasaron. Cuando cerró la puerta del baño detrás de él, Nick le oyó decir: —¿Qué mierda está haciendo esto en el baño?

—Creo que él encontró tus jeans —dijo ______ con una sonrisa.

La sonrisa que le dio por encima del hombro empujó la última pizca de control de Nick más allá de su alcance. Él la agarró por la cintura, la levantó varios centímetros por encima del suelo, y la llevó a la cama. La toalla cayó al suelo mientras ella se desplomaba sobre el colchón. Él la miró a la luz de la lámpara, dándole a sus ojos un momento para deleitarse con su belleza. El cuerpo de una mujer era una obra de arte. Una para ser explorada y apreciada. Cada curva, cada planicie, cada peca un tesoro por descubrir. Cada terminación nerviosa un desafío para encender con el placer. Ahora, ¿por dónde empezar? No había un centímetro de ______ que no quisiera llegar a conocer íntimamente.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Empty
MensajeTema: Love on Stage (Nick y tu) Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2013, 19:20

LOVE ON STAGE

CHAPTER 12


Ella levantó ambos brazos en su dirección.

—Ven acá.

Sonrió.

—Estoy disfrutando la vista.

—Creo que es tiempo para un acercamiento.

Nick trepó a la cama con ella, arrodillándose a su lado. Ella se corrió al centro de la cama para darle más espacio. Le atrapó la mano y se llevó sus nudillos a los labios. Ahí era donde había empezado. La parte de ella que en un principio había captado su atención. Sus talentosas manos. Nick masajeó su palma con ambas manos a la vez que mordisqueaba y succionaba la punta de sus dedos. Lamió y sopló. Besó y acarició su mano como si no hubiera nada más deseable que sus dedos, sus nudillos, su palma, su muñeca. Observó sus reacciones, tomando nota de las cosas que le gustaban más. Agudos pellizcos en la base de su pulgar la hicieron aspirar en excitados jadeos. Lengüetazos en el centro de su palma la hicieron retorcerse. La succión en sus dedos hizo que su espalda se arqueara ligeramente por encima del colchón.

—Nick —susurró. Su rostro ruborizado por el deseo—, ¿vas a hacerme el amor?

—Pensé que eso era lo que te estaba haciendo.

—Sabes a lo que me refiero. Te quiero dentro.

—No estás lista aún.

—Sí —gimió—. Sí, lo estoy. He estado lista todo el día.

—Solo crees que lo estás. —Levantó su mano y la puso en su vientre—. Tócame. Muéstrame lo que te gusta. No para darme placer, sino qué parte de mí se siente mejor debajo de tu mano.

Ella deslizó su mano hacia abajo por su vientre y alcanzó su polla. Él había sabido que ahí era adonde iría ella primero porque estaba impaciente y no había interiorizado realmente sus instrucciones.

Lo acarició suavemente desde la base hasta la punta.

—¿Se siente bien? —le preguntó—. ¿O te gusta un agarre firme? Dime lo que te gusta.

—Más tarde —le prometió—. Esto se trata de lo que te gusta a ti. ¿Cómo se siente en tu mano?

—Caliente y suave. Firme. Me gusta la manera en que la piel se mueve debajo de mi mano cuando lo acaricio.

—¿Hay alguna parte de mí que te gustaría tocar más?

Ella negó con la cabeza.

—¿Cómo lo sabes? Todavía no me has tocado por todas partes.

Su ceño se frunció. —Nunca he conocido a un sujeto que le gustara ser tocado por todas partes menos su polla. ¿No preferirías simplemente ir al grano?

—Así es como voy al grano. —Decidió que la parte posterior de su rodilla era el siguiente lugar a explorar—. Perdiste tu oportunidad. Mi turno ahora. —Rodó sobre su espalda y se movió para arrodillarse entre sus tobillos. Acarició la piel detrás de cada rodilla. Ligeramente al principio, lo que la hizo reír, y luego con más presión. Bajó su cabeza para besar, lamer, y succionar la parte posterior de una rodilla y luego la otra. Cuando ella empezó a retorcerse, su suculento trasero llamó su atención. Ese seguía en su agenda. Deslizó ambas manos hacia arriba por ambos muslos y agarró una mejilla del culo con cada mano. Masajeó su trasero con fuerza a la vez que arrastraba suaves besos en la parte trasera de un muslo.

—Oh —jadeó cuando alcanzó una mejilla y succionó tanto en su boca como fue posible. Siguió masajeando los suaves globos de tejido como un festín: besando, chupando, mordiendo, lamiendo hasta que ella estaba retorciéndose en la cama debajo de él.

—¡Espera! —jadeó ella entrecortadamente.

—¿Esperar por qué? —murmuró. —. ¿No se siente bien?

—R… raro.

—¿Te gusta?

—No… no lo sé.

La lamió ahí una vez más y luego le dio una palmada en el culo. Ella se tensó y luego lo sorprendió enganchando un brazo y una pierna alrededor de su cuerpo y tumbándolo en la cama junto a ella.

—Tengo que tenerte,Nick.

—¿No te gusta ser tocada?

Ella negó con la cabeza. —Me encanta. Quiero hacerte lo mismo. Explorar cada centímetro de ti con cada centímetro de mí, pero necesito esto. —Agarró su polla—. Tengo que tener, Nick.

—Necesito un condón.

______ se revolvió de la cama y consiguió los condones de la mesita de noche. No pareció darse cuenta que la puerta del dormitorio se abrió o que Ryan estaba parado ahí con su toalla frunciendo el ceño, pero Nick sí se dio cuenta.

—Dios, nunca he necesitado algo tan malditamente en mi vida —dijo entre dientes apretados. Ella lo montó con fuerza.

—¿Nunca? —se quejó Ryan.

_______ se detuvo y miró a Ryan por encima de su hombre.

—Sal de aquí.

—No estaré en casa hasta mañana. Asegúrate de echar todos los cerrojos antes de irte a dormir.

—Nick está aquí. Estaré bien. Deja de preocuparte tanto.

—¿Quieres decir que se irá tan pronto como se descargue? —dijo Ryan

—Nop. Estaré aquí en la mañana —dijo Nick—. Diviértete en el trabajo.

Escuchó a Ryan decir algo que sonó mucho a “Bastardo mentiroso”, en voz baja antes de darle un portazo a la puerta.

—Me siento realmente apenada por eso —dijo ______ —. No sé por qué es tan protector.

_______ levantó sus caderas hasta que Nick se liberó de su cuerpo y luego se dejó caer en la cama al lado de él.

—¡Acaba de arruinar el momento! Dios, podría estrangularlo.

Nick no pensaba que sería tan difícil que ella recuperara el estado de ánimo. Rodó sobre ella y acunó su cara entre sus manos. —Olvídate de él —murmuró Nick y besó sus labios. Sus manos se movieron en perfecto unísono mientras acariciaba sus pechos, sus costados, sus caderas. Su boca se movió para chupar su mandíbula, su garganta, el lóbulo de su oreja. Cuando su tensión se desvaneció y su cuerpo se relajó nuevamente, tomó su polla en su mano y la dirigió dentro de ella. Clavó los dedos de los pies en el colchón y la poseyó con los empujes duros, profundos y lentos que le había prometido todo el día. Sus manos le exploraron la espalda y el trasero mientras él se enterraba dentro de ella.

—Mírame, Nick —susurró.

Él negó con la cabeza. Nunca miraba a sus amantes a los ojos cuando estaba unido a ellas.

—Nick—dijo con más firmeza—. Mírame.

Él levantó la cabeza para mirarla. Ella sonrió suavemente, su mirada firme trabándose con la de él. No pudo apartar los ojos. No quiso apartar los ojos. La vió. No solo como un cuerpo para saciar su lujuria o una personalidad para entretenerlo, sino a toda ella. _______ . El placer en su ingle se intensificó. No quiso entenderlo al principio. La razón por la que su corazón estaba latiendo con tanta fuerza. La razón por la que había hecho más que follarla. Quería poseerla. La razón por la que no podía apartar la mirada de sus ojos. La razón por la que se sentía tan vivo, excitado y emocionado a la vez. ¿Esa conexión emocional que nunca se había permitido sentir? La sentía. La sentía en ________. Con ______ . Y por alguna razón le gustaba.

Enterró sus manos en su cabello y le echo la cabeza hacia atrás, todavía mirándola a los ojos. Se permitió sumergirse en ella. No solo en cuerpo, sino en corazón, alma, pensamientos y emociones. Ella despertó algo en él. Algo que se había estado negando por mucho tiempo.

—¿Por qué me siento de esta manera? —susurró. No había querido, pero una vez que lo dijo, esperaba que ella pudiera darle una respuesta, porque él estaba completamente perdido.

—¿De qué manera?

No estaba seguro de cómo explicárselo.

—Como… como si esto fuera importante.

—¿Qué significa algo?

Asintió ligeramente y continuó mirándola, esperando que se lo aclarara.

—No lo sé, Nick quizás estás enamorado de mí.

Habría reído ante lo absurdo que esa declaración burlona era, si no hubiera estado tan cerca de sus mismas sospechas.

—Quizás —susurró y cerró los ojos para que las emociones no lo abrumaran y pudiera disfrutar del placer que su cuerpo ofrecía.

Nick sabía que no podía enamorarse de alguien en un día. No podía realmente estar enamorado de ella ya, pero sentía algo. Algo que era mucho más un infierno que nada de lo que generalmente sentía.

Nick se movió más rápido dentro de ella, buscando la liberación para poder terminar esto y volver a ese estado sin vinculaciones en el que se sentía después de tener sexo. Estaba bastante seguro de que no estaba listo para verse involucrado con alguien. En especial no con una mujer que lo hacía sentir así tan rápidamente. Tenía que alejarse antes de que ella le rompiera el corazón.

—¿Qué pasa? —susurró ______. Sus labios rozaron su mandíbula.

—Nada —mintió.

—Algo está mal. Perdiste el ritmo.

No lo había notado. No solo ella lo hacía sentir tanto, sino que borraba su concentración.

—Lo siento. —Nunca se había disculpado en la cama en su vida. ¿Qué demonios estaba mal con él?

—Quizás si dejas de luchar contra ello.

Se detuvo y la miró fijamente.

—¿Luchando contra qué?

—La conexión entre nosotros.

—No estoy luchando contra nada.

Ella sonrió ligeramente.—Si tú lo dices.

Plantó ambas manos en su pecho y lo empujó hasta que le sacó una mueca. Ella lo hizo rodar sobre su espalda.

—Déjate sentirlo, Nick. Siénteme.

Acarició su pecho con ambas palmas.

—Quiero estar cerca de ti —dijo—. ¿Me dejarás? Incluso si significa que tendré mi corazón roto después, vale la pena.

—No tendrás herido…

—Shh —murmuró ella, sus labios moviéndose a su pecho para chupar besos en su piel—. Sin palabras, Nick, solo siénteme.

Solo siente. Lo hizo sonar fácil. Sintió su toque, la calidez de su cuerpo, las cosquillas de su cabello mientras se arrastraban por su vientre. Sintió afecto por ella, una burbujeante calidez en el pecho. Debajo de su tacto, sintió deseo y necesidad. Cuando se movió para montar a horcajadas sus caderas y dirigirlo de vuelta a su calidez, él sintió un placer cegador. Y más. Había experimentado lo mismo cuando había mirado fijamente en sus ojos la primera vez que sus cuerpos se unieron. Estrechó sus ojos una grieta y encontró que ella lo estaba mirando mientras subía y bajaba sobre su cuerpo. Volvió a cerrar los ojos, su corazón latiendo como loco en su pecho. Ella suavemente cepilló con sus dedos su vientre tembloroso mientras lo montaba con un ritmo lento y estable. Lo asustó saber que ella estaba buscando una conexión emocional, no una liberación rápida y sencilla. Estaba seguro de que muchas de sus amantes habían querido lo mismo, pero nunca lo había considerado antes. Antes de ahora.

Tomó su trasero y masajeó sus mejillas mientras ella subía y bajaba sobre él. Sus movimientos se volvieron más sensuales mientras rotaba sobre él. Sus pensamientos se dispersaron como si nada más que su placer importara.

—Nick—jadeó.

Abrió sus ojos, queriendo ver su cara la primera vez que ella se viniera con él enterrado dentro de ella, y sus miradas se trabaron. Se perdió en ese instante. Ella no se guardó nada. Estaba completamente abierta a él y fue lo más hermoso que había visto en su vida. Ella sonrió suavemente.

—Ahí estás —dijo ella.

Él se sentó, cambiando sus caderas hasta que ella cómodamente fue empalada por su polla. Ella envolvió sus brazos y piernas alrededor de él y acurrucó su cara contra su cuello. La sostuvo por un momento, su mente a toda velocidad. ¿Qué estaba haciendo él? Se dio cuenta que él le había dicho que quería que fuera su novia estable, pero no había pensado que eso significaba volverse emocionalmente involucrado. Sería mucho más difícil dejarla ir cuando llegara el momento. Solo pensar en dejarla ir hacía que sus brazos se apretaran alrededor de ella.

Estoy jodido, pensó. Y no de una buena manera.

—Te pones histérico respecto a esto, ¿no? —dijo en su oído. Ella se retiró y ahuecó su cara mientras lo miraba a los ojos—. Dime.

Negó con la cabeza.

Ella lo besó suavemente y luego lo miró a los ojos con ternura.

—Dame tiempo, tal vez solo diez segundos, creo que podría amarte, Nick Jonas. ¿Cómo te hace sentir eso?

—Estoy acostumbrado a que las personas se enamoren de mí —dijo él. Y por lo general eso lo molestaba. Una punzada de dolor cruzó los ojos de ella y lamentó no haber escogido con más cuidado sus palabras—. Lo que no estoy acostumbrado es a pensar que podría sentirme de la misma manera.

Los ojos de ella brillaron en la luz de la lámpara mientras lo miraba.

—Así que hay algo especial entre nosotros. ¿También lo sientes?

—Me aterroriza.

Ella rió.

—Oh, Dios, a mi también. —Lo beso con fuerza en la boca—. Estoy asustada de que vayas a aplastar mi corazón, pero no quiero retardarlo ¿no?


Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2013, 20:05

OH QUE HERMOSO!!! Enamorada
Fué tierno ese momento en que por fin estuvieron juntos.... tiste
Qué bonito que acepten los dos que fué especial!!!!
Ahora quiero saber qué pasará con ellos...
Tendrán una relación seria o se separaran por el miedo que tienen
a enamorarse???? confused scratch
Por favor siguela!!!!!!!!!!!




Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Icon_minitimeMayo 3rd 2013, 11:36

LOVE ON STAGE

CHAPTER 13


Él contempló su pregunta. Sí, quería ir más despacio, pero estaba bastante seguro de que era demasiado tarde para eso. Estaba cayendo fuerte y rápido por _____ ____ Todo su mundo se había visto sacudido hasta sus cimientos en un simple día, y ahora no había vuelta atrás. ―Creo que es hora de que no me contenga. ¿Crees que puedes manejar eso?

Ella se echó a reír. ―Probablemente no, pero reuniré lo que quede de mí mañana. Esta noche no voy a contener nada tampoco. Y si no funciona entre nosotros, no funciona.

Le apartó el cabello de su hermosa cara y sonrió mientras miraba fijamente a sus ojos. Sabiendo que ella tenía las mismas reservas, pero también quería echarlas a un lado, lo hacía mucho más fácil para él desnudar su alma. Bueno, casi todo.

―Espero que esto funcione.

Ella sonrió. ―Yo también. Voy a permitirme amarte ahora. No me asustes.

Él se echó a reír. ―Nada de promesas.

―Pero quiero promesas ―susurró ella―. Incluso si sólo se extienden a esta noche.

Promesas.

―Me haces sentir todo ―dijo―. Como si esa parte que siempre me ha faltado ha sido llenada. Ni siquiera sabía que estaba allí hasta que tú tocaste en ella.

―Múdate conmigo, _____ . Me siento... conectado. ―Más que eso, pero no estaba seguro de cómo describirlo―. Como si te necesitara a fin de reconocer mi verdadero yo.

Ella sonrió suavemente y le dio un beso antes de levantar las caderas y bajarlas, con lo que sus cuerpos separados se unieron. ―Esta es sin duda la cosa más loca que he hecho, y he hecho algunas cosas locas en mi vida, Nick Jonas.

―Es sólo sexo,_____ .

Ella negó con la cabeza. ―Con alguien más esto sólo sería sexo, pero contigo... Tengo que callar. Voy a terminar asustándote más de lo que ya he hecho.

―El daño ya está hecho. ―Él mordisqueó su cuello, mandíbula, succionó el lóbulo de su oreja―. No te detengas ahora.

Él deslizó sus manos por su espalda lisa, deleitándose en la textura de su piel satinada.

―Contigo... ―Ella frotó la cara contra su sien―. Me haces sentir maravillosa por dentro y por fuera.

Él la inclinó sobre su espalda y le sonrió. ―Basta de cosas cursis. ―No podía concentrarse en darle placer físico cuando él estaba tratando de analizar sentimientos con los que no estaba dispuesto a identificarse. Vio su rostro mientras se hundía en su cuerpo, en busca de aquellos signos delatores que le dieran pistas sobre lo que más le gustaba. Él encontró su ritmo rápidamente y descubrió que ella gemía más fuerte cuando la golpeaba con fuerza y enterraba su pelvis cuando estaba enterrado en lo profundo, y de nuevo cuando estaba a centímetros de caer libremente de su cuerpo. Se concentró en darle lo que a ella le gustaba.

El sudor corría por el costado de su cara. Los músculos de su estómago y caderas empezaron a temblar por el cansancio, pero al oír su reacción y ver su orgasmo aproximarse muy bien valió la pena el esfuerzo.

―Oh, Nick Ya me vengo.

Él deslizó un dedo en la boca para humedecerlo. Cuando su cuerpo se convulsionó con la liberación, él metió la mano bajo ella y deslizó la punta del dedo en su trasero. En repetidas ocasiones dio golpecitos contra el borde interior del anillo apretado de músculo tensándose. Sus ojos se abrieron con asombro y luego los cerró fuertemente cuando su cuerpo recibió su placer.

―Oh Dios ―jadeó mientras su espalda se arqueaba en la cama. Ella gritó cuando su coño se apoderó de él en espasmos duros.

Él tomó una respiración profunda y temblorosa, luchando contra el impulso de seguirla en la dicha. Tenían toda la noche para llegar a conocerse el uno al otro y sólo tenía dos condones.

Cuando su cuerpo se relajó, Nick movió los brazos a ambos lados de su cuerpo para descansar sobre los codos. Apartó el pelo húmedo de sudor de su cara y esperó a que ella abriera los ojos. Él sonrió mientras ella luchaba con el esfuerzo de levantar los párpados.

―Eso fue increíble ―dijo efusivamente ella―. ¿Te has venido? No estaba prestando atención.

Él negó con la cabeza.

―¿Eso quiere decir que hay más? ―Tenía esa misma mirada de mi-vida-es-un-sueño-hecho-realidad en su cara que ella había lucido cuando revoloteó su contrato ante él por el jacuzzi.

Se mordió el labio y asintió.

Ella hizo un puño de victoria y gritó―: ¡Sí!

Nick se rió y bajó su cuerpo para acurrucarse cerca de ella contra su pecho. Todavía enterrado profundamente dentro de ella, meció sus caderas ligeramente. Ella se movió para envolver sus piernas alrededor de su cintura, presionando los talones en su culo para fomentar una mayor penetración. Sus brazos rodearon su cuerpo y lo atrajo más cerca, sus manos se deslizaron por su espalda sudorosa.

―Más cerca ―murmuró ella―. Te quiero más cerca.

Enterró la cara en su cuello y acarició su garganta. ―No creo que pueda estar más cerca ―dijo, sus palabras amortiguadas por su carne.

Sus brazos y piernas se apretaron alrededor de él. ―Intenta.

Él deslizó sus brazos contra ella, hasta que él la estaba tocando con la mayor cantidad de su piel como era posible. Ella suspiró con satisfacción y volvió la cara entre su pelo. ―Gracias por complacerme. La mayoría de los chicos odian abrazarse.

―Me encanta ―dijo, y sonrió.

Ella lo apretó de nuevo. ―No me quejo. ¿Cuál es tu posición favorita? ―preguntó ella.

Él levantó la cabeza para mirarla interrogante. ―¿La mía? Nunca nadie me preguntó eso ―dijo con sinceridad.

Su ceño se frunció. ―¿Por qué no?

―Mis amantes tienden a dejar que yo les plazca.

―Ya hiciste eso. Ahora me toca a mí complacerte.

―Me complaces al dejarme complacerte.

Cerró un ojo y le dio su mirada de eres-un-completo-mentiroso. ―Nadie es tan desinteresado.

Él se encogió de hombros. ―Cree lo que quieras.

―Si no me lo dices, lo voy a averiguar por mí misma.

Ella se quedó inmóvil debajo de él, con los brazos enderezándose a los costados, con las piernas abiertas cayendo. Ella plantó sus talones en el colchón y movió las caderas para animarle a empujar. Empezó a moverse con ella, apartándose y empujando hacia adelante con un ritmo intenso y constante. Ella lo vio a medida que el placer que le ofrecía se apoderaba de él y empezaba a llevarla más rápido. Sus ojos se cerraron tras perder toda semblanza de pensamiento racional y se centró exclusivamente en la búsqueda de la liberación._____ lo empujó sobre su espalda. Él gimió cuando su polla se liberó de su cuerpo, y esa sensación gloriosa construyéndose en ingle disminuyó. Y entonces él estaba dentro de ella otra vez. Recuperó el sentido suficiente para recordar que debía tocarla. Darle placer.

Ella le tomó las manos y las sostuvo mientras empezaba a subir y bajar sobre él, tomándolo profundamente dentro de ella y rectificando sus caderas antes de subir de nuevo. Continuó viéndolo mientras lo montaba y él pronto se perdió en el placer de nuevo. Sin nada en qué concentrarse más que el calor de _____ , la fricción, Nick se dejó ir completamente inmerso en la sensación. Después de varios minutos ella se bajó de él y se posó en sus manos y rodillas frente al final de la cama. No necesitaba decirle lo que quería. Ella estaba tratando diferentes posiciones para ver cuál le gustaba más.

La verdad era que amaba todas. Él se movió para arrodillarse detrás de ella y se deslizó en su interior. Él se aferró a su culo y frotó su ano con ambos pulgares mientras se hundía en su centro resbaladizo.

Él atrapó su reflejo en el espejo sobre la cómoda. Ella lo miraba de nuevo.

―Nick, sólo fóllame. No te preocupes por traerme placer en estos momentos.

―¿No te gusta?

―Es una sensación fantástica. Me gusta esa mirada en tu cara cuando pierdes tu tren de pensamiento. Quiero verlo otra vez.

Y él quería que ella tuviera lo que quería. Él movió sus manos para apoyarlas en sus caderas y se bombeó en su cuerpo. Cada músculo de su cuerpo estaba tenso, cada terminación nerviosa iluminada por la sensación. No le llevó mucho tiempo encontrar su mejor momento. Ella trató de apartarse, pero él la sujetó firmemente por las caderas y aumentó su ritmo hasta que encontró la cima del placer. Espasmos involuntarios se apoderaron de la base de su polla en olas duras y pulsantes. Él gritó en señal de triunfo, con la cabeza inclinada hacia atrás en el abandono, mientras se consumía en su interior. Dentro de _____.

______.

Cuando su cuerpo se relajó, una dulce tranquilidad se apoderó de él. Se desplomó hacia adelante, con los brazos alrededor de la cintura de _____ mientras presionaba su espalda contra su frente. Sus manos se movieron para sostener sus pechos; sus labios se movieron contra la parte posterior de sus hombros mientras producía suspiros repetitivos de satisfacción. Ninguna torpeza después. Sólo unión.

Los brazos de _____ comenzaron a temblar con la fatiga y, aunque ella no se quejó, Nick la soltó y se salió de su cuerpo. Se quitó el condón de su pene ablandado y lo arrojó en algún lugar. No sabía dónde, sólo quería envolver su cuerpo alrededor de su mujer y descansar su polla desnuda contra ese delicioso culo suyo.

―Así que, ¿el estilo perrito es tu favorito? ―murmuró ella una vez que la tuvo metida firmemente contra su pecho y atrapada en la maraña de brazos y piernas.

―Hay más de tres posiciones ―dijo él adormilado.

Ella se retorció para que su trasero se frotara contra su polla. ―Buen punto.¿Nick?

―¿Hmm? ―Ya estaba casi dormido. No es que él planeara seguir así por mucho tiempo. Sólo necesitaba una pequeña siesta antes de hacer un buen uso de ese segundo condón.

―¿Puedes prometerme algo?

―¿Qué es?

―La próxima vez nos vendremos juntos.

Él sonrió y acarició su suave pelo. ―Esa es una promesa
.

Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Icon_minitimeMayo 3rd 2013, 14:12

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto el cap enserio
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Icon_minitimeMayo 3rd 2013, 15:22

wow hermosa, esta increíble tu nove síguela pronto como ya te lo había dicho me encantan tus noves y lo que te dije es cierto tienes mucho talento para escribir me alegro que te hicieran sentir bien mis palabras pero es lo que siento y cuando una chica tiene tanto talento como tu es bueno decírselo bueno cuídate mucho y sube pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Icon_minitimeMayo 3rd 2013, 15:41

sisisisissiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Empty
MensajeTema: Love on Stage (Nick y tu) Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Icon_minitimeMayo 3rd 2013, 18:10

LOVE ON STAGE

CHAPTER 14


Ryan se sirvió una taza de café y se sentó en la barra de desayuno. Probablemente sólo debería irse a la cama había tenido una noche larga y terriblemente aburrida cuidando una planta empacadora de carne pero sus pensamientos eran demasiado turbulentos para dormir. El tipo, Nick, había pasado toda la noche con ______. Ryan había estado seguro de que Nick se habría ido para cuando llegara a casa. Había sido ese pensamiento por el que había continuado con su turno. De lo contrario, habría dejado el trabajo para ver cómo estaba y para alentar a su nuevo novio a salir. Ryan los había espiado cuando llegó y los encontró entrelazados en su cama luciendo agotados pero saciados. Al menos no había tenido que escucharlos toda la noche. Eso habría sido una tortura.

Tomó un sorbo de su café. No podía culpar a ______ por querer alguien a quien amar. No le gustaba, pero tarde o temprano tenia que aceptar que su hermana menor había crecido, él solo no que quería que ______ sufriera por culpa de hombres que solo querían echarse un buen polvo. O que la volviesen a engañar como lo habia hecho su ultimo novio. Sabía que no era justo de su parte tratar de mantenerla para sí mismo, pero no podía soportar la idea de ella sufriendo por culpa de hombres como Michael, él le había prometido a su padre cuidar de su hermana cuando se mudaron de la ciudad.

La puerta del dormitorio de ______ se abrió y sonrió para sus adentros.

—¿Has dormido bien? —le preguntó.

—Definitivamente —la voz profunda de Nick sonó detrás de él—. La cama de _______ es mucho más cómoda que las camas en los autobuses de giras. Y ella abraza fantástico.

Ryan frunció el ceño, con su taza de café en la mano. Así que no era su hermana saliendo de su dormitorio, sino el imbécil que había traído a casa la noche anterior. Ryan miró por encima del hombro y encontró al hombre vestido con una remera y con una toalla envuelta alrededor de sus caderas.

Maldito hijo de puta.

—Tus pantalones están en el horno —le dijo Ryan y regresó su atención a su café.

Nick se rió entre dientes.—Es un lugar donde no habían estado antes —dijo Nick —, y han estado en un montón de lugares inusuales.

—Todavía estaban húmedos. —Y cuanto más rápido se secaran, más rápido Ryan podría empujarlo hacia la puerta.

Entonces Ryan podría consolar a ______ cuando se molestara porque su nuevo novio ya la había dejado. Ella no tenía por qué saber que Ryan había echado a Nick del apartamento, ¿no?

—El olor del café me despertó. —Nick miró con esperanza en la dirección de la cafetera.

—No te di por una persona matutina.

—Fui a dormir más temprano que de costumbre —dijo con una sonrisa diabólica— _______me agotó.

Y lo que se estaba agotando en Ryan era su paciencia, este tipo, Nick estaba en su lista negra.

—Sírvete —dijo Ryan, agitando una mano a la cafetera.

Nick miró alrededor de la cocina y miró un armario en busca de una taza.

—Ese —dijo Ryan señalando el armario junto a la estufa.

Nick abrió el armario indicado y sacó una taza y se sirvió un poco de café —Entonces, ¿cómo estuvo el trabajo? —preguntó Nick, revolviendo su café.

—Una mierda.

—¿Qué haces exactamente?

—Depende del día —dijo Ryan —. Anoche vigilé grandes losas de carne. Cambiando de tema, cuando piensas romper el corazón de ______.

—No tengo idea de lo que hablas. ¿Así que siempre cuidas grandes losas de carne? —preguntó Nick — ¿Alguna experiencia tratando con fans muy apasionadas?

Ryan volvió la cabeza para mirarlo. —He estado en la seguridad en un montón de conciertos.

—¿Conciertos de rock?

¿Estaba cuestionando la capacidad de Ryan para cuidar a _____? Un punto menos a su favor.

—Unos pocos.

—Va a ser una superestrella. ¿Estás listo para esto?

Ryan bajó de su taburete para conseguir más café. —¿Ella está lista para eso?

Nick se echó a reír. —Definitivamente juega con tu mente. Si no tienes cuidado, empiezas a creer en las cosas que la gente dice, las buenas y las malas. Eres un dios. Un amateur talentoso. Un éxito. Lo mejor que le ha pasado al planeta. Una amenaza para la sociedad. Es suficiente para volver loca a una persona.

—¿Cómo lidias con eso?

—Confía sólo en las personas que lo están viviendo contigo y en las personas que te conocían antes de ser famoso.

—Ella sabe que puede confiar en mí —dijo Ryan. Se sentó de nuevo.

—No traiciones esa confianza. Ella va a necesitarte. —Nick le llamó la atención y le sostuvo la mirada—, casi tanto como ella me necesita.

El primer instinto de Ryan fue protestar. _____ no necesitaba a nadie más que a él. La protegería hasta el final. Mantendría a todos a una distancia segura. Nadie la tocaría ni siquiera la miraría. Sabía que no era realista, y sólo logró sostener la mirada de Nick varios segundos antes de volver a bajar su mirada a su café, Nick tenía razón. ______ necesitaría a Nick, o alguien en una posición similar, a quien acudir cuando cosas que Ryan no pudiera entender la agobiaran.

—Es importante para mí. Su felicidad es importante para mí. — Ryan no tenía idea de por qué estaba confensandole eso al hombre que seria la ruina de su hermana.

—Lo sé —dijo Nick—Tambien es importante para mi.

Y una mierda.

—¿Así que has estado siempre en la seguridad? —preguntó Nick.

—Solía ser un oficial de policía.

—¿Solías ser?

Ryan asintió. —Me despidieron por darle una paliza a un presunto pederasta. Brutalidad policial.

—No te culpo.

—Bueno, podría haberme librado más fácil si no hubiera estado ya en libertad condicional por golpear a un tipo que atacó a su esposa.

—Probablemente sólo te dejaste llevar.

—¿Como cuando le di una paliza a un hombre por violar a una chica de dieciséis años?

Nick hizo una mueca. —Supongo.

La cuestión era que Ryan no se arrepentía de ponerse violento con esos criminales. No, en absoluto.

—¿Lo echas de menos?

—A veces. Tengo demasiado temperamento para ser bueno en ello. Disfrutaba proteger a los inocentes y herir a los que los herían, pero eso no es lo que el trabajo es en realidad.

—Así que ahora cuidas... ¿carne?

Ryan frunció el ceño. —Uh. Sí.

—Buenos días —dijo ______ con voz somnolienta tras ellos—. Necesito café.

Nick no debería haberla mirado. Se había puesto su ropa interior y una remera, por lo que la mayor parte de ella estaba cubierta, pero el pelo revuelto, los ojos borrosos, y la sonrisa sexy que le dio a él. Nick le pasó un brazo alrededor de su cintura estrecha y la dirigió para que se ponga de pie entre sus piernas con la espalda apoyada en el mostrador. La atrajo contra su pecho, dándole un cómodo abrazo con cariño.

—Puedes compartir mi café —murmuró Nick contra su mejilla.
E
lla se echó hacia atrás y aceptó la taza de Nick. Tomó un sorbo e hizo una mueca de disgusto.

—Te traeré una taza —dijo Ryan y se levantó para hacer el café de ______. Sabía cómo le gustaba. Una de azúcar y un chorrito de leche.

—Eres un buen hermano mayor—murmuró ella, volviendo a relajarse contra Nick. Parecía estar sosteniéndola—. ¿Cuándo tienes que subir al avión? —preguntó ______. Sus manos se apretaron, apretando su camisa.

—En pocas horas. ¿Cuándo se supone que estará la limo aquí?

Ella echó un vistazo al reloj en la pared de la sala de estar. —Mierda —murmuró—, en veinte minutos. —Se aferró a él, presionando su cara contra su hombro—. ¿Crees que a la banda le importará si me presento así?

—Diría que no le importaría en absoluto —dijo Nick—, pero si quieres que se concentren en tu música en vez de en tu magnífico trasero, es posible que desees ponerte algo de ropa.

Ryan le tendió la taza de café. Ella le dio un beso sin prisa a Nick, sus manos despeinando más su cabello-cama, y luego se apartó a regañadientes y tomó su taza de café.

—Creo que me voy a duchar. Tal vez trate de usar un poco de maquillaje hoy.

Se alejó de Nick y tomó un sorbo de café en su camino de regreso a su habitación.

—¿Te vas de viaje? —preguntó Ryan a Nick.

—Sí, todavía estoy de gira. Sólo regresamos por una noche. La esposa de Kevin tuvo un bebé ayer. Tenemos un show esta noche.

—¿Él va a actuar en un concierto el día siguiente de que su esposa tuvo un bebé?

—Hemos programado nuestro conciertos para que tuviera una semana de descanso cuando el bebé naciera, pero Dylan decidió que quería salir dos semanas antes.

—¿Así que estarás fuera durante dos semanas? —Ryan se preguntó qué tan deprimida estaría ________ durante ese tiempo. Era evidente que le gustaba este chico. No le gustaría estar lejos de él durante dos semanas al principio de su relación.

—Sí. Luego tenemos una semana libre. Después, vamos a salir de gira con Coldplay—Sonrió—, y ______.

—Y yo —agregó Ryan

—Creo que tienes razón. Debería ser divertido. —Dandole una sonrisa malhumorada a Ryan, No estaba seguro de que "diversión" fuera la palabra apropiada. Tortura podría ser más apropiada.

Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Icon_minitimeMayo 3rd 2013, 18:24

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Icon_minitimeMayo 3rd 2013, 20:04

oh x dios... son los capitulos mas hot q he leido... jejeje pero que bueno que la rayita y nick esten bn... Razz espero los siguientes

siguele
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Icon_minitimeMayo 3rd 2013, 20:48

sorry x no haberme pasado
x tu nove pero tuve examenes y me quitaron tiempo
pero alfin terminaron y ya estoy aquii otravez jeje

siguela
me encantaron los capis
estuvieron super hot
me encanta me encanta
siguela
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Icon_minitimeMayo 4th 2013, 13:29

siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Icon_minitimeMayo 4th 2013, 14:53

siguela por favor ya quiero seguir leyendo Very Happy y si puedes pásate por las mías una se llama When you look me in the eyes (kevin y tu) hot y la otra la acabo de en pesar se llama llagaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot aunque la verdad no soy tan buena como tu escribiendo espero que te gusten, siguela pronto Very Happy

pd; lo de que te pases por mis noves no es obligación, solo te lo digo por si te gustaría, leerlas , bueno cuídate mucho.
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Icon_minitimeMayo 4th 2013, 17:53

siguelaaa por favor
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Icon_minitimeMayo 5th 2013, 10:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Icon_minitimeMayo 5th 2013, 10:50

Por favor!!!
cómo la dejas ahí???????? confused
Yo quiero saber qué pasará con Nick y ________
Es obvio que van a pasar mas tiempo juntos pero quiero
saber si tomarán las cosas en serio o seguirán asustados
por derribar sus defensas!!! scratch
Por favor tienes que seguirlaaaaaaa!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Icon_minitimeMayo 5th 2013, 16:34

Oh My God!! Esta novela esta G E N I A L
La amo. Espero que el hermano
se tranquilice ya los deje estar juntos
Perdon por no comentar antes, pero
la escuela me tiene mal. Gracias a Dios
que termino la semana que viene
Siguela pronto!!
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Icon_minitimeMayo 5th 2013, 18:57

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Icon_minitimeMayo 6th 2013, 01:12

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Icon_minitimeMayo 6th 2013, 12:21

LOVE ON STAGE

CHAPTER 15


________ casi se tragó su lengua cuando Harol le mostró la cocina y encontró a Jonny cortando fruta en rebanadas en la oscura encimera de granito en la cocina. Él estaba sin camisa. Jonny Buckland. Umyumyum

Jonny levantó la mirada de su tarea y le sonrío en bienvenida―Ahí estás. Ayer no conseguí tu número así que no pude llamarte y decirte que hoy no va a suceder

El corazón de ______ se hundió―¿No va a suceder?

―Chris se fue con Will a las Vegas para desahogarse. Guy se largó a la selva en algún lado, y yo tengo planes repentinos para ir a Hawaii. Me voy esta noche

El entusiasmo de _______ disminuyó. ¿Cómo se suponía que se preparara para ir de gira con ellos si no practicaba con ellos?

―Él tiene una novia ahí―Dijo Nick

—No la he visto en un tiempo

Nick se deslizó del taburete, recogió unas rebanadas de fresas con sus dedos, y las metió en su boca—Podrías haberme llamado, Jonny. Y yo habría transmitido el mensaje

Jonny solo siguió cortando un durazno mientras Nick se servía—Traté de llamarte. Seguía yendo al correo de voz

—Probablemente necesito cargar mi celular

—Entonces tuve una idea—Le dijo Jonny a _______—No aprenderías más de lo que sabes quedándote aquí en el estudio por dos semanas sin la banda. ¿Alguna vez has ido de gira?

—No en realidad—Admitió—Todas las tocadas con mi banda eran locales

—¿Por qué no vas con Nick y pasas tiempo con los Jonas Brothers por un par de semanas? Aprendes que pasa detrás de escena

—¿Además de la cerveza y los coños?—Dijo Nick, sirviéndose rebanadas del durazno de Jonny ahora. _______ volteó su cabeza para fulminarlo con la mirada. Él se río—Estoy bromeando

—Seguro—Dijo Jonny con una sonrisa mientras enjuagaba una manzana en el fregadero situado en el centro de la encimera. Él empezó a cortar la manzana en rodajas sobre una tabla de cortar—Nick obtiene toda la cerveza y coños que quiere, cuando sea que lo quiere

_______ frunció el ceño—Apuesto que lo hace

Nick la agarró por la cintura y tiró de ella para pararse entre sus piernas con su espalda contra la encimera.

—El tuyo es el único coño que quiero. Sin embargo tomaré una cerveza

Jonny resopló—Hay otra razón por la que deberías ir con él, ______ . Para vigilarlo. Creo que su record de celibato es de doce horas

—He pasado unos días sin ello—Dijo Nick

—¿Unos días?—Rugió _______

—¿Cuántas fechas más tiene Jonas Brothers?—Preguntó Jonny

—Ocho shows en los siguientes catorce días. Después una semana de ensayo para el Nuevo show con ustedes, y después de vuelta a la carretera por… no lo recuerdo. Mucho tiempo

—Eso significa catorce días sin sexo—Se río Jonny—No lo logrará, _______.

—No te preocupes. Soy perfectamente capaz de masturbarme por un par de semanas—Le aseguró Nick. Él tomó una rebanada de fresa y la usó para trazar sus labios. La idea de él con sus manos en otra mujer, su polla dentro de otra mujer, otra mujer observándolo venirse, la tenía echando humo

—Creo que Jonny tiene una buena idea. Si voy de gira contigo y los Jobros, no estaré nerviosa cuando empiece con Coldplay

Nick la alimentó con una rebanada de fresa—Bueno, si quieres ir, no veo porqué no puedas. Todos los otros chicos han llevado a una mujer de gira con los Jonas Brothers en el pasado. Es tiempo de tomar ventaja de ese privilegio

—Y también me puedes ayudar a practicar mi música—Dijo, realmente empezando a gustarle la idea ahora—Y tal vez Kevin pueda ayudarme a trabajar en mis tresillos

—Estoy seguro que le gustaría

—¿En serio?—Dijo, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Nick —¡Él es un increíble guitarrista!

Jonny se aclaró su garganta

—Todos son increíbles guitares—Corrigió rápidamente

—Todos somos increíbles guitarristas—Modificó Nick

________ sonrió—Cierto. Todos somos increíbles guitarristas

—Si vas a venir con nosotros, mejor vas a empacar. Kevin debe estar aquí en una hora para volar a Oklahoma para encontrarnos con el bus para el show de hoy en Topeka—Nick sonrió dulcemente—Me pregunto como está su pequeño

—Él llamó esta mañana y dijo que Esther estaba saliendo del hospital. Creo que ella y el bebé van a salir a la pista de aterrizaje para despedirlo

—Aw—Dijo ______ —¿Veré al bebé Jonas?

—Si te apuras—le dio palmaditas a su trasero— Tenemos que llegar a tiempo para el show de esta noche. Haz que la limosina te lleve a tu casa

—¿Qué llevo?

Él se echó para atrás para darle una mirada—Una caja de condones y unas bebidas energizantes

Ella rodó sus ojos y sacudió la cabeza

—Solo empaca como si estuvieras yendo de vacaciones por dos semanas. No sé que debes llevar. Cosas de chica

—No te molestes en llevar tu guitarra—Dijo Jonny, cortando una pera ahora—Puedes agarrar una de mis guitarras del cuarto de práctica

Ella le dio un beso rápido a Nick en los labios—Volveré pronto—Prometió y corrió a la puerta delantera para encontrar a la limosina antes de que recobrase sus sentidos y cambiase de opinión

Tan pronto como ______ no podía oír, Nick cogió un durazno y se lo tiró a Jonny. Golpeó el centro de su pecho desnudo
—¿Qué carajos, Jonny? ¿Por qué me pusiste en un aprieto así?

—Sabía que eras demasiado estúpido para pensarlo por ti solo—Él quitó el pedazo de fruto de su pecho y lo metió en su boca

—¿Siquiera vas a ir a Hawái?

—No. Rompí con Cassidy hace semanas. Sin embargo el resto era verdad. Chris y Will se fueron a las Vegas tan pronto como Guy se largó a la selva. No puedo culpar a Guy por partir. Sabes como es él. Necesita árboles

—¿Y vas a quedarte aquí solo?

—Probablemente haré algo de entretenimiento—Él sonrió—O seré entretenido. ¿Entonces cómo fueron las cosas con _______ anoche?

Nick miró sobre su hombro para asegurarse que ella no hubiera regresado inesperadamente—Ella es fenomenal

—Sí. Pensé que te gustaría. ¿Ella está bien con tu lado mujeriego?

—No se que me sucede cuando estoy con ella, intentare mantenerme alejado de otras mujeres por ella.

Jonny le sacudió su cabeza—Cierto, Nick. Buen plan—Dijo sarcásticamente—Sabes deberías dejarla ahora, Sé como eres, ella terminará herida cuando tú pongas tu serpiente en el túnel oscuro de otra mujer.

Nick le tiró otra rebanada de durazno al idiota de Jonny—No pondré mi serpiente en ningún túnel oscuro. A menos que sea el de ella. Quiero que esto funcione entre nosotros. Quiero una relación normal. Anoche fue increíble. Quiero mantener eso. Solo no te entrometas, ¿Estás bien? Déjame hacer esto a mi manera

Jonny suspiró y cogió una piña. Él cortó la parte superior con más fuerza de la necesaria antes de agarrar un artefacto sofisticado que la redujo dentro de un cilindro pequeño y hueco—Solo no la ahuyentes, Nick. La necesitamos para la gira

—No voy a ahuyentarla. Voy a hacerla mía

El timbre sonó. El Corazón de Nick latía de la emoción, y se paró del taburete—Apuesto que ese es Kevin

Para cuando Nick llegó al vestíbulo, Kevin y su equipo ya estaban adentro de la casa. Kevin tenía una pañalera colgaba sobre su hombro, un cargador para bebé en su mano libre, y estaba tratando de convencer a Esther para que se sentara en una silla cercana.

—Estoy bien, cariño—Dijo—En serio

—¿Desde cuando empezaron a dejar que las mujeres salieran del hospital después de un día de descanso?—Insistía Kevin—Por favor, bebé, siéntate. No creo que ya deberías estar fuera de cama

—Kevin, estoy bien. Solo un poco cansada

—¿Llamaste a Jessica?

—Sí, la llamé. Ella dijo que me encontraría aquí y se quedaría conmigo en la casa hasta que vuelvas de la gira. Y cuando ella no esté disponible, Aggie dijo que ella también ayudaría—Entonces Esther había accedido a dejar que las mujeres JB’s- las prometidas de Joe y Garbo respectivamente- la ayudaran. Nick en realidad estaba sorprendido de que ella admitiese que necesitaba ayuda

Kevin suspiró aliviado—Me alegra tanto que ambas aceptasen quedarse contigo. No puedo imaginar dejarte sola ahora mismo—Nick decidió que ella solo lo había hecho para darle a Kevin algo de tranquilidad

Dylan gruñó en su cargador, y Kevin lo puso sobre la mesa decorativa, inconsciente del caro florero que empujó a un lado. Él tenía al bebé fuera de su asiento y acunado contra su hombro en un tiempo record. Cuando Kevin olió el pequeño trasero del bebé , Nick estalló en risa

—¿Disfrutando de tu día libre?

―Podrías decir eso―Dijo Nick y entró más al cuarto

―¿Es hora de que coma?―Le preguntó Kevin a Esther.

―Solo ha pasado una hora―Dijo ella con una sonrisa agotada

―Él hizo un ruido―Le dijo Kevin.

―Hacen eso algunas veces, cariño. Lo estás consintiendo

―Ah, Dios, ya lo extraño―Kevin meció a Dylan en la curva de su brazo y tarareó una canción de cuna mientras lo rebotaba suavemente de arriba para abajo

―Él va a vomitar si no tienes cuidado―Advirtió Nick.

Kevin señaló un punto blanco en su camisa y sonrió como si fuera algún tesoro para contemplar―Ya lo hizo

El timbre sonó de Nuevo. Jonny había acabado de dar un paso dentro de la habitación pero se detuvo y se dirigió a la puerta

―¿El bebé está ahí?―Escuchó Nick a Jessica chillar desde la puerta delantera

―Uh, sí, creo que vino con sus padres―Respondió Jonny

Jessica entró como si nada al cuarto, luciendo absolutamente despampanante como siempre- un bombón con cabello rubio rojizo que parecía pertenecer a un poster central de Playboy en lugar de a la corte. Nick estaba bastante seguro que algunos de sus clientes eran criminales repetitivos solo para poder verla de nuevo.

Jessica le dio una rápido abrazo a Esther―Me alegra mucho que me llamases―Dijo. Jessica notó a Nick y le dio un apretón a su brazo mientras dirigía su atención a Dylan―Oh―Dijo, agarrando sus manos frente a su pecho―Es adorable. Déjame cargarlo

Kevin no parecía preparado para entregar a su hijo hasta que no tuviese opción, pero el orgullo ante la emoción de Jessica al ver a su hijo aparentemente era un buen motivador. Él le entregó el niño pero se quedó a su lado con su mano a solo pulgadas de la espalda de Dylan como si esperase que Jessica lo dejara caer sobre el pulido piso de mármol en cualquier momento

―Oh―Dijo de nuevo Jessica y meció al bebé contra su pecho como si él fuera tan frágil como papel mojado―¿Le enviaste una foto a Joe? Él morirá cuando lo vea

―Sí, le envié fotos a los chicos―Dijo Kevin, aun estando encima de Jessica―Ellos se quejaron sobre perderse la diversión

―Bueno, no lo llamaría diversión ―Dijo Esther de manera inexpresiva―Increíble, asombroso, impresionante, y maravilloso, pero no diversión

Una vez que Kevin parecía convencido de que Jessica era confiable, se movió para pararse a lado de su esposa. Él acarició su cabello castaño rojizo con una mano—¿Tienes sed? ¿Hambre? ¿Puedo traerte algo?

―Un vaso de agua estaría bien—Admitió

—Yo lo traeré―Dijo Jonny—¡Harold!

—¿Quién es un chico guapo? ¿Quién es un chico guapo? ¿Quién es un chico guapo?―Le preguntaba Jessica a Dylan quien estaba mordiendo su puño y mirándola con ojos desenfocados—Así es. Dylan es un chico guapo. Dylan es un chico guapo

—Él no es un perro, Jess. ¿Por qué le estás hablando así?―Preguntó Nick

—Le gusta—Dijo ella―¿No te gusta? Sí te gusta. Sí te gusta

—Bueno entonces, él es el único—Murmuró Nick

Esther se río

―Quiero sostenerlo de nuevo—Dijo Kevin, siguiéndola por todo el cuarto mientras ella continuaba repitiendo para si misma incesablemente —Puedes sostenerlo tanto como quieras después de que me vaya

―Oh Dios, quiero uno—Dijo Jessica, abrazando al bebé antes de entregarlo de vuelta a su padre

—¿Estás segura que quieres eso?―Dijo Nick

—Sí, si quiero—Dijo Jess― Míralo. Él es perfecto

—Le voy a decir a Joe que dijiste eso. Él te tendrá embarazada en una hora. Aun cuando está a mil doscientas millas de distancia

—Esa es una seria potencia―Dijo Esther

Jessica dudó—Mi cantidad de procesos en el bufete es demasiado pesada ahora mismo. No tengo tiempo para un bebé —Ella se apoyó contra Kevin y bajó la mirada al pequeño bebé en sus brazos―Está bien, al diablo el trabajo. Quiero un bebé

Esther se rió—¿No deberías esperar hasta después de tu boda? La has estado planeando por meses

—Tal vez Joe y yo deberíamos hacer lo que tú y Kevin hicieron. Solo fugarse. Pensé que quería una gran boda, y la familia de Joe quiere que tengamos una gran boda, pero incluso con una planificadora ayudándonos, es muy estresante

―¿Quieres una gran boda, Jessica?—Preguntó Esther

—Un poco—Admitió Jessica

―Entonces ten tu gran boda o siempre te arrepentirás

Kevin reaccionó—¿Te arrepientes de no tener una gran boda?

Esther sonrió—Para nada. No quería una gran boda. Solo te quería a ti

Oh Dios, no las cursilerías empalagosas de Kevin y Esther. Nick no estaba seguro si podía manejarlo hoy.

—Tal vez debería quedar embarazada ahora―Dijo Jesica—No se notará demasiado en tres meses. Todavía debería poder caber en mi vestido. O podría hacer que lo arreglen—Ella bajó la Mirada y frotó con ambas manos su plano abdomen

Oh Dios, dispárame ahora, Pensó Nick . Bebés, bodas y embarazos. ¿De que hablarían a continuación? ¿Sus períodos?

Jonny finalmente logró entrar al cuarto para saludar a sus invitados―¿Cómo estás, Esther?—Preguntó, tomando su mano y dándole un apretón—Te ves preciosa como siempre. ¿Estás segura de que acabas de tener un bebé?

Ella sonrió—Oh, estoy segura―Dijo ella

—Harold está trayendo tu vaso de agua y otros refrigerios. Le dije que se apurase

—Gracias, Jonny.

—No hay problema. Escuché que llamaron al pobre niño Dylan Nicholas― Jonny movió su cabeza en la dirección de Kevin y Jessica quienes estaban compitiendo por la completa falta de atención de Dylan

—Bueno, veamos a este niño. Aparentemente es la más grande estrella en la casa

Jonny pasó al bebé del agarre de Kevin a la curva de su brazo. El tipo era natural en todo. Incluso cargar bebés

—Mira eso. Ya tiene el peinado de estrella de rock de su padre

—Él es adorable―Canturreó Jessica—Sí lo es. Sí lo es. Adorable

Nick estaba empezando a sentirse pegajoso de todas las tonterías en el cuarto

—¿Cuándo tenemos que irnos?—Preguntó Kevin, sacando a Dylan de los brazos de Jonny y de vuelta a los suyos

—Tan pronto como ________ vuelva―Dijo Nick

—¿______ ?—Kevin, Jessica y Esther preguntaron al unísono

—La nueva novia de Nick―Dijo Jonny

—¿Nick tiene novia?—Dijo Kevin con incredulidad

—Sí―Dijo Jonny

—¿De verdad Nick? Ese Nick—Kevin señaló a Nick

—Sí, tengo novia. ¿Es tan difícil de creer?

Kevin asintió―Sí, es muy difícil de creer. Nunca has tenido una novia en tu vida adulta

—¿Nunca?—Preguntó Jessica, tratando de lograr que Dylan agarrase su dedo en su puño

—Depende de como definas novia, tengo docenas de ellas. Tenía—Corrigió

—Las series de mujeres a las que engatusas en cada ciudad no son novias; son conquistas—Dijo Kevin

―Bueno, ______ es mi novia. Y ella va a ir de gira con nosotros

—¿Por cuanto tiempo has conocido a esta chica?—Preguntó Kevin

―Nos conocimos ayer

—¿Y decidiste que iba a ir de gira con nosotros antes o después de follarla?

—Kevin, no seas grosero—Dijo Esther ―Me pediste que me casara contigo el día después que nos conocimos

Kevin se rascó la cabeza—Tienes razón—Dijo—Como siempre

―______ yendo de gira con los Jonas Brothers fue mi idea—Dijo Jonny—Ella es nuestra guitarrista rítmica, y pensé que sería bueno para ella pasar un par de semanas de gira antes de que se sometiera a la locura que rodea a Coldplay. Ella es talentosa pero no muy experimentada

—¿Contrataste a una guitarrista mujer?―Preguntó Jessica

—Uh, sí—Dijo Jonny―Ellas nos asombró

—Eso es increíble—Dijo Jessica—No puedo esperar para conocerla. Apuesto que es genial. ¿Ella es genial?

―Ella debe ser muy estupenda si tiene a Nick pensando en compromiso—Kevin le sonrió y lo golpeó en el pecho

—Lo es—Dijo Nick . La idea de ella lo hizo sonreír—Estupenda. Y genial

Cuando el timbre sonó veinte minutos más tarde, Nick fue a contestar. Encontró a ________en el umbral jadeando y cargando dos enormes maletas.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Icon_minitimeMayo 6th 2013, 12:32

LOVE ON STAGE

CHAPTER 16


―No sabía lo que iba a necesitar, así que traje todo.

―Te dije que lo único que necesitabas era una caja de condones.

Ella puso una bolsa de papel ante él. ―Compré seis docenas. ¿Es eso suficiente?

Nick se rió y la besó con ternura. Le gustaba la sensación de sus labios contra los suyos tanto que en vez de apartarse él profundizó el beso. Su maleta con ruedas se volcó cuando lanzó su asa para atraerlo más cerca.

―Te extrañé ―murmuró él contra sus labios.

―¿En serio?

―Mmm hmm. ―Él la besó otra vez para probarlo.

―Es mejor que vayas a agarrar una guitarra, ______ ―dijo Jonny detrás de Nick―. El avión está esperando por ustedes, chicos.

Nick a regañadientes liberó a ______ y agarró el asa de su maleta.

―¿Esto es en serio mi vida? ―dijo ella, negando con la cabeza y siguiendo a Jonny en la dirección de la sala de ensayo―. No recuerdo frotar una lámpara mágica y pedir tres deseos.

Nick la vio caminar por el pasillo al lado de Jonny hasta que se perdió de vista y luego rodó su maleta hasta la sala donde todo el mundo estaba esperando.

―Entonces, ¿dónde está? ―preguntó Kevin, estirando el cuello para mirar detrás de Nick.

Nick no pudo resistirse a joder con él. ―Ella está aquí, justo en esta maleta. Es una contorsionista increíble.

―¿Una contorsionista?

―Si. ¿Por qué crees que me enamoré de ella tan rápidamente? Puede envolverse ambos tobillos al cuello y lamer su propio clítoris.(jajaja perdón)

Los ojos de Kevin se ensancharon. ―¿No me digas?

―Sí te digo. ―Nick negó con la cabeza y sonrió―. Se fue con Jonny para elegir una guitarra.

―¿Es realmente tan talentosa? ―preguntó Kevin.

―Creo que ella podría darte una paliza, Kevin.

―Ya veremos ―dijo él. Levantó a un Dylan dormido hasta sus labios y luego lo bajó a su coche―. Te quiero, pequeño. Mantén un ojo en tu madre por mí. Tú eres el hombre de la casa cuando estoy fuera.

Jessica rondaba cerca para ver al pequeño dormitar. Kevin puso a Esther de pie y luego la condujo fuera de la habitación para que pudieran despedirse en privado. Sin nada mejor que hacer, Nick fue a pararse junto a Jessica para poder ver su ahijado dormir.

―Realmente es increíble, ¿cierto? ―dijo Jessica.

―Si. Realmente lo es.

―Me pregunto si Joe está listo para empezar una familia. ―Jessica acarició la mejilla del bebé con sus nudillos―. De seguro quiere uno de ellos de repente.

―Es ese reloj biológico. Tick. Tick. Tick. Lo oigo todo el camino hasta aquí.

Jessica lo empujó. ―No soy tan vieja.

Ella no era en absoluto vieja. Simplemente era divertido meterse con ella.

―Sabes que Joe siempre ha querido un montón de niños ―dijo Nick.

―Sí, cada vez que hablamos de ello, añade otro a la progenie. Piensa que ahora necesitamos ocho.

―¿Tienes alguna idea de lo que va a hacer a tu vagina?

―¡Nick! ―Ella lo golpeó repetidas veces en el brazo.

Sí. Era divertido meterse con ella. Se irritaba tan fácilmente. Una de las muchas cosas que había mantenido el motor de Joe en funcionamiento por la mujer. No es que Nick lo culpara.

Jessica era fácilmente la mujer más hermosa que jamás había conocido, y Nick había conocido a un montón de mujeres en su día. Era demasiado excitable para el gusto de Nick. Él prefería a alguien más relajado. Al igual que______ . Ella entró en la habitación como si fuera una señal llevando una funda de guitarra en cada mano. Jonny tenía dos también.

―_____ sólo vamos a estar fuera durante dos semanas ―dijo Nick―. No necesitas cuatro guitarras.

―Ella quería traer ocho ―dijo Jonny―. Este fue nuestro acuerdo.

―Son todas tan hermosas. No podía elegir favoritas.

______ lanzó una mirada interrogante en dirección de Jessica. Nick no se había dado cuenta que estaban tan cerca el uno del otro. Jessica lo había visto tocar fondo, por lo que estaba increíblemente cómodo a su alrededor. Demonios, estaba increíblemente cómodo alrededor de la mayoría de la gente. _____ tendría que acostumbrarse a ello más temprano que tarde.

―Esta es Jessica Chase.

Los ojos de ______ se abrieron como platos. ―Pensé que me resultabas familiar. Vi ese video de ti y Joe haciéndolo en la parte superior de la Torre Eif…

Nick sacudió la cabeza con fuerza y por suerte _____ se dio cuenta que debía mantener su conocimiento del infame video sexual de Joe y Jessica para sus adentros.

―Mucho gusto. Soy ____ _____

―Así que ¿eres una guitarrista? ―preguntó Jessica.

―Si. ¿Puedes creer esta mierda? Ayer era una mesera. Hoy soy guitarrista rítmico de la banda más caliente en el planeta, saliendo con el hombre más sexy del universo, y a punto de subir a un jet privado para ir de gira con una banda que he idolatrado por muchos años. ¿Está en serio jodiéndome? ¿Cómo sucedió esto?

―Porque eres talentosa ―dijo Jonny.

_____ se sonrojó. ―Estás haciendo que mi cabeza se hinche.

―Siempre haces que mi cabeza se hinche ―bromeó Nick.

―Vas a tener que mostrarme eso en el avión. ¿Dónde está Kevin Jonas? ¿Está aquí? ―_____ echó un vistazo alrededor de la habitación.

―Se está despidiendo de su esposa ―dijo Nick―. Puede tardar un tiempo.

―Este es su nuevo bebé ―dijo Jessica, levantando a Dylan fuera de su coche. El niño lanzó un grito de protesta y Kevin corrió a la habitación.

―¿Qué pasa?

―Sólo lo levanté y lo sorprendí un poco ―dijo Jessica―. Él está bien, Papá Oso.

―No debería ser manejado por mucha gente ―dijo Jonny―. Su pequeño sistema inmunológico no puede manejar tantos gérmenes.

Kevin palideció.

―Yo lo cargaré ―dijo Esther, caminando bastante lento y haciendo una mueca con cada paso. Ella recogió al bebé en sus brazos y él inmediatamente comenzó a rebuscar por una comida.

―Él sabe que su madre ya está lista ―dijo Kevin y acarició el pelo de Dylan.

______ dejó caer la caja de su guitarra y sus dedos se clavaron en el brazo de Nick. Él la miró y ella parecía que estaba a punto de desmayarse o explotar o algo así. Él siguió su línea de visión hasta Kevin. Nick esperaba que no se comportara como toda una chica fanática en frente de todos. Él justo le había dicho a Jessica que ella era genial.

―¿Esta es tu novia? ―le preguntó Esther a Nick.

―Sí, esta es _____.

―Mucho gusto. ―Esther examinó a _____ de la cabeza a los pies. Su mirada finalmente se estableció en el estuche de guitarra de ______ ―. Eres una mujer muy atractiva. Tengo una cosa por los guitarristas, sabes ―dijo Esther.

Kevin se ahogó. Se volvió para mirar a ______ y abrió los ojos. ―Si quieres conectar con ella, Esther, tienes por completo mi permiso ―dijo―, pero sólo si puedo llegar a participar.

Esther se rió entre dientes. ―No hablaba en serio, cariño. Pero tú sí. En serio. Necesitas relajarte. Vas a explotar. Todo va a estar bien. Te lo prometo.

Kevin suspiró y la besó en la sien. ―Voy a echarte de menos. Asegúrate de tomar una foto de Dylan cada hora y enviármela. Y grabarlo. Graba un montón de videos. No quiero perderme nada.

Esther ahuecó su cara con su mano libre. ―Lo haré. Te lo prometo.

―Jessica ―dijo Kevin, arrancando la mirada de su pequeña familia el tiempo suficiente para mirar a la novia de Joe ―. Sé que Esther no me llamará si hay un problema, así que más te vale que tú sí.

Jessica asintió.

―Ella siempre me puede llamar si necesita algo ―dijo Jonny―. Voy a estar aquí. ―Nick se aclaró la garganta y por suerte Jonny era un adivino―. Voy a cancelar mi viaje a Hawai ―añadió―. No es gran cosa.

Nick tomó la mano de _____ . ―Vamos a subir al avión.

Ella seguía mirando boquiabierta a Kevin, así que Nick tuvo que darle un tirón. Ella inhaló como si se sobresaltara y miró a Nick―¿Avión? Sí, está bien ―dijo. Tomó la caja de la guitarra que se le había caído.

Nick recogió sus maletas. ―Nos vemos en un par de semanas ―dijo.

―Encantado de conocerlos a todos ―dijo _____.

―Hablaremos cuando termines la gira ―dijo Esther―. Me encantaría tener la perspectiva de una mujer música para el libro que estoy escribiendo.

―Claro ―concordó _____ .

―Estaré ahí en unos pocos segundos ―dijo Kevin antes de continuar despidiéndose de su esposa. Hubo una gran cantidad de besos a boca abierta involucrados en el proceso.

Cargando dos estuches de guitarra, Jonny siguió a Nick y _____ hacia la parte posterior de la casa donde se encontraba la pista de aterrizaje.

―Lamento que no tuvieras una mejor presentación ―le dijo Nick a _____.

―Está bien. Todo el mundo está entusiasmado con el nuevo bebé. Lo entiendo.

―Kevin no va a manejar esta separación muy bien ―comentó Jonny―. Va a necesitar tu apoyo para salir de esto,Nick.

―Todos los chicos estarán allí para él. Sabes eso ―dijo Nick

―Nunca me di cuenta de que fuera un hombre de familia ―dijo ______ ―. Recuerdo que estuve devastada cuando me enteré de que se había casado y no se encontraba disponible. Aunque realmente ama a su esposa. Se nota.

―Esos dos son para siempre ―dijo Nick y sonrió.

Cuando llegaron al elegante avión negro, ______ entró primero. Ella comenzó a chillar con emoción tan pronto como estuvo a bordo. ―¡Esto es increíble! ¡Oh, Dios mío! Nunca he estado en un avión privado antes.

Nick y Jonny la siguieron a bordo. La vieron correr por la cabina mientras inspeccionaba el bar y el centro de entretenimiento. Las cómodas sillas de cuero, el sofá del capitán, y el baño. ―Hay espacio aquí para tener sexo ―anunció.

Una oleada de lujuria pulsó a través de la ingle de Nick. Su sesión de besos en la limusina esa mañana ya tenía su motor corriendo en la segunda marcha, y ese pequeño comentario la cambió a tercera.

―Sí lo hay ―le murmuró Jonny a Nick por la comisura de su boca.

Nick estaba seguro que Jonny lo sabía por experiencia.

―_____, cariño, realmente necesitas trabajar en tu fría apariencia de estrella de rock mientras estás de gira con los Jonas ―dijo Jonny―. No importa lo emocionada que estés por algo, tienes que fingir que es la jodida cosa más aburrida que has encontrado. Se espera más o menos que actúes de esa manera. Nos guste o no, cariño, ahora eres una estrella de rock.

―¿Lo soy?

Jonny asintió.

―Está bien ―dijo ______ ―. Voy a intentarlo. ―Ella fingió ahogar un bostezo―. No puedo creer que este avión no tenga una piscina de tamaño olímpico y servicio de spa completo. ¿Cómo pueden esperar que viva bajo estas condiciones tan horribles? ¿Dónde está mi maldita cerveza? Es mejor que esté fría. ―Miró a Jonny, quien se echó a reír―. ¿Qué tal eso?

―Mucho mejor.

―Probablemente debería advertirte que los Jonas Brothers no viven así ―dijo Nick. ―Ni siquiera cerca.

―No puedo esperar a ver el interior de tu autobús de gira ―dijo ______ ―. Por lo general tengo que chupar al menos dos roadies para entrar a ver a una banda.

Nick la miró boquiabierto y ella se rió.

―Estoy bromeando ―dijo.

Cuando él se relajó, ella agregó―: Por lo general, sólo necesito una.

Jonny tiró la cabeza hacia atrás y se rió hasta que Nick pensó que podría desmayarse por falta de aire. ―Ella es tan perfecta para ti, Nick.

Nick no podía discutir. Él pasó a estar de acuerdo.

Volver arriba Ir abajo
BarbaraDeJonas
Nuev@
BarbaraDeJonas


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Icon_minitimeMayo 6th 2013, 13:38

Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Icon_minitimeMayo 6th 2013, 15:11

wow esta increíble pobre Nick como le ira con Joe y los demás cuando se enteren, que en verdad esta interesado en _______,? síguela pronto por favor. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» "....The LasT LOve..=! Nick & Tu ..." ^[ ·Romantica· & ·Comica · ]^
» Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: