Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica

+16
kelilovejoe
vucky14
NataliadeJonas
Lady_Sara_JB
caripe
--JoBros
MARIIA LUIISA
#JonasB.
littlestar_adri
Ashley_Jonatik@Nickosha
mari_jonas_I love
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
JB&1D
VaLeexD
PidgeJonas
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 477

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Icon_minitimeAbril 27th 2013, 16:07

Siguela
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D

Cantidad de envíos : 701

MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2013, 10:35

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2013, 11:15

Siiigueeelaaaaaaa
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

Cantidad de envíos : 1666

MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2013, 14:21

Lady_Sara_JB escribió:
Nueva lectora... me encanto espero con ansias el sig capitulo

Hi, Bienvenida, ya subo el capitulo de hoy Smile
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

MensajeTema: Love on Stage (Nick y tu) Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2013, 14:38

LOVE ON STAGE

CHAPTER 6

Nick se recostó contra el borde del jacuzzi y cerró los ojos. Se preguntó si _______ permanecería realmente fiel a su palabra o si se había arrepentido de su apuesta. No podía entenderla. Le inquietaba un poco. Le gustaba un poco demasiado.

Un chillido emocionado creció en intensidad y volumen desde el vestíbulo de la casa. Los ojos de Nick se abrieron de golpe y, a través de las ventanas del salón de baile, observó a ______ corriendo por el pasillo y por los vestuarios que llevaban a la zona de la piscina. Se detuvo junto a la bañera de hidromasaje y sacudió un trozo de papel como si se tratara del billete ganador de la lotería.

—Un contrato de un año con posibilidad de renovación —gritó.

—Impresionante.

—Dinero. Más dinero del que podría conseguir en diez años.

—Coldplay está hasta arriba de eso.

Su alegre sonrisa vaciló.

—No importa. Tú ni siquiera me conoces. —Ella sacó un teléfono móvil y pulsó un botón antes de parlotear en él a un millón de millas por minuto—Ryan Ryan. Escucha. Gané el concurso y…Sí, sí, he ganado. Acabo de firmar un contrato con Coldplay Voy a ser su guitarrista en la gira de este año—. Hizo una pausa mientras que Ryan respondía. —Sí, tú lo dijiste. Puedes presumir después. —Nick debería haber sabido que una mujer como ______ estaría comprometida. Empezó a salir de la bañera de hidromasaje. Los ojos de ______ se abrieron como platos y voló alrededor de la bañera para empujarlo hacia adentro. —Quédate— dijo.

Nick se echó a reír y se quedó en el agua rugiente con las manos en las caderas desnudas. Oh bien. Así que no podía follarla. Aún podía pasar el rato con ella como amigo. Ya le gustaba. Era interesante. Diferente. Caliente como el infierno. Gran besadora. ¿Por qué le daría un beso como ese si tenía novio?

—¿Quieres un trabajo? —Dijo en su teléfono —Quieren contratarme un guardaespaldas personal. Tendrías que venirte de gira conmigo. —Puso los ojos en blanco. —No, no es por eso. Sólo piénsalo, ¿de acuerdo? Pagan mucho, tiene beneficios y todo, pero no puedo hablar ahora. Tengo una cita en un jacuzzi con Nick Jonas

¿Cita?

______ desconectó la llamada. Besó su contrato y luego se dirigió de nuevo al vestuario. Ahora, ¿a dónde iba? Nick negó con la cabeza y volvió a su asiento en la bañera de hidromasaje. _______ regresó un momento después en sus calientes bragas rosas y su camiseta blanca. Bueno, eso era totalmente injusto. No podía esperarse que pensase en ella como en una amiga así vestida. No pudo pensar en nada cuando se dio cuenta de los bultos gemelos de sus pezones tensos contra su camiseta.

—No llevo sujetador hoy, así que tendré que usar mi camiseta en el jacuzzi — dijo cuando se dio cuenta de que él se la comía con los ojos. —Tal vez debería ir en topless.

No encontraba palabras. Estaba demasiado ocupado tratando de registrar las suyas. Ella entró en el jacuzzi y el agua ocultó sus bien formadas piernas de la vista.

Maldita sea, estaba duro como el granito ya. Si iba en topless...

—Tienes razón. Estoy haciendo el tonto —dijo. —No es como si nunca hubieses visto un par de tetas antes. ¿Estoy en lo cierto? Las mías no son tan geniales.

Antes de que tuviera la oportunidad de confirmar o negar su suposición,_______ agarró el dobladillo de su camiseta y se la pasó por la cabeza. Sus hermosos pechos subieron y bajaron mientras se quitaba la camiseta y la tiraba junto al jacuzzi. Un gruñido de protesta escapó de Nick mientras ella se hundía en el agua y escondía esos pequeños globos de carne con sus sugerentes puntas rosadas de la vista. Se pasó la lengua contra el borde de sus dientes superiores para reducir la necesidad de deslizarla sobre sus pezones. A pesar de lo que ella había afirmado, sus pechos eran perfectos y él tenía muchas ganas de mostrarle cuán geniales él pensaba que eran. _______ se sentó a su lado, al alcance de la mano, pero sin tocarlo. Y aunque pensó que probablemente podría abalanzarse sobre ella en ese momento e ir al grano, algo lo detuvo. Quería hablar con ella más de lo que quería follarla. Muy extraño. Sobre todo porque él realmente quería follarla.

—Jonny ha dicho que Kevin tuvo un bebé esta mañana

—Sí, jamás pensé que Kevin fuese capaz de empujarlo a través del pequeño agujero. Ha Sido jodidamente brutal.

Ella se rió y le salpicó agua.

—Sabes lo que quiero decir. Su mujer tuvo un bebé. ¿Niño o niña?

Nick no pudo evitar sonreír. Como que ya quería sostener al pequeño otra vez.

—Niño.

—¿Lo has visto?

—Sí, estaba ahí cuando nació. —omitió deliberadamente la parte del desmayo. — Se parece a su padre.

—Boniiiiiito— dijo.

Nick se echó a reír. —¿Tienes algo por Kevin?

—Oh Dios, el hombre es delicioso. Cuando dije que mi banda se separó por un bebé, no quise decir que los Jonas fuesen a romper. —le tocó el brazo y esa sensación eléctrica que había sentido antes serpenteó a través de su piel otra vez.

—Kevin no nos va a dejar— dijo Nick— Sin embargo, las cosas están... cambiando.

—¿Eso es malo?

—Por una parte, sí, pero por otra... —Nick suspiró. — Creo que las cosas no pueden permanecer iguales para siempre.

—Gracias a Dios —dijo ella. Mirando hacia el cielo. —Pensé que iba a estar sirviendo café por el resto de mi vida.

—¿Eso es lo que haces para ganarte la vida?

—Puff, no. Soy la jodida guitarrista de Coldplay ¿No sabes nada?

Ella inclinó la cabeza hacia él y negó con la cabeza. Era tan genuinamente bonita que realmente le quitó el aliento.

Él sonrió. —Felicidades. ¿Cuánto tiempo llevas tocando?

—Tres años.

Nick casi se tragó la lengua.

—¿Has aprendido a tocar así en tres años?

—Toqué el violonchelo antes de agarrar la guitarra, pero sí.

—¿Qué eres, una especie de prodigio?

Se encogió de hombros.

—He ganado un concurso o dos.

—¿Todavía tocas el chelo?

—Tocaba por mi padre, no por mí. Él es profesor de música. Me inició en el violín muy joven, pero tan pronto como pude sostener un violonchelo correctamente cambié.

—¿Era estricto?

Se echó a reír. —No exactamente. Me gustaba hacerlo feliz. No habría mucha alegría en su vida después de que mi madre se divorciase de él. Él todavía tiene todos los programas, certificados, cintas y trofeos de mis competiciones, colgando por todo su estudio. Tengo que llamarlo y hacerle saber que me voy de gira con Coldplay. —Se echó a reír. —Va a odiarlo.

—Creo que lo harás sentir orgulloso.

Habló sólo utilizando un lado de la boca, como si revelase un gran secreto.

—Desprecia el rock'n'roll. Eso condujo a la gran rebelión en mi adolescencia y me mudé aquí a Los Ángeles cuando cumpli dieciocho. Al crecer, no me dejaba escuchar nada que no fuese música clásica. Me encanta tu sonido—dijo. —Te complementas con Kevin como si fuera tu alma gemela.

—Y tú tocas como él. —Ella se sonrojó.

Maldita sea, quería besarla de nuevo. Era dura para ser una mujer aunque, había algo dulce en ella. La combinación agitó algo dentro de él. El hecho de que amase la música como él la hacia especial.

—¿Quién es Ryan? — Preguntó. Si ella decía que era su novio, Nick iba a romper su propia regla de no interferir en las relaciones de otras personas. Él quería a esta mujer

—Mi hermano mayor —dijo.

Solto un suspiro de alegría.

—Ryan es genial. En serio

—¿Así que le has pedido a tu hermano Ryan que sea tu guardaespaldas?

Ella le sonrió. —Sí, él haría un buen trabajo. Es muy protector conmigo. Tal vez un poco demasiado protector. Sigue ahuyentando a mis novios.

—¿Tienes novio?

Ella levantó la vista de él. —¿Crees que te habría dejado besarme si tuviera novio?

Había un montón de mujeres por ahí que se dejarían besar (y más) con sus novios mirando.

—No sé muy bien que decirte.

—No lo haría.

Él le creyó.

—¿Tienes novia? — Preguntó

—¿Crees que entraría a un jacuzzi, desnudo, contigo si tuviera?

—Sí.

Él se echó a reír. —No tengo novia. Realmente no soy del tipo comprometido.

—¿De qué tipo eres?

—El tipo de sólo-busco-pasar-un-buen-rato.

—Eso es muy malo.

El corazón le dio un vuelvo. No estaba seguro de por qué. Por lo general, si alguien no estaba interesada, simplemente la mandaba a volar. Agachó la cabeza y levantó la mirada para encontrarse con sus ojos.

—Tal vez podrías hacerme cambiar de opinión.

Se echó a reír. —¿Esa línea realmente funciona?

Nunca había pensado utilizarla antes. Probablemente porque atraería cosas complicadas. No le gustaban las complicaciones. No estaba seguro de que había cambiado desde esa mañana para hacerle desear algunas complicaciones. Mientras involucrasen a _____ _____.

—Eso no ha sido una línea—dijo-

—No lo estoy comprando, Jonas

Se acercó a su oído y ella se puso rígida. Esperó hasta que la piel de gallina se levantó a lo largo de su cuello y hombro antes de hablar con su voz seductora bien practicada.

—¿Sabes lo que necesitas? —Ella se estremeció y Nick se inclinó aún más cerca, a menos de una pulgada de distancia, por lo que su cálido aliento acarició la piel húmeda justo debajo de su oreja. —Una lenta y dura follada contra una pared.

Se quedó sin aliento.

—Esa fue una línea— le susurró al oído

Ella le dio un palmotazo en el hombro.

—Bueno, habría caído en esa.

Él se echó hacia atrás y arqueó una ceja. —¿Lo habrías hecho?

—Sí, porque es verdad. Eso es exactamente lo que necesito. Una dura... lenta... follada contra una pared.

Las bolas de Nick latían sin cesar. La forma en que dijo "follada" le hizo sentir como si ya estuviese enfundado en el interior de su cuerpo.

—Eres el hombre adecuado para dármela—dijo ella con voz ronca y jadeante.

Su corazón dio un vuelco. Alargó la mano hacia ella, y ella tomó su cabeza entre sus manos justo antes de que sus labios se encontraran. Lo miró profundamente a los ojos y luego le guiñó un ojo.

—Esa fue una línea— dijo ella, y lo empujó lejos

El se rió y una vez que comenzó, no pudo parar. Se dejó caer contra el respaldo del jacuzzi y se cubrió ambos ojos con las manos mojadas. Podría haber encontrado a su igual en esta mujer.

—¿Es seguro que les acompañe? — preguntó Jonny desde el borde del jacuzzi.

Nick se alegró de que Jonny hubiese encontrado la decencia de ponerse un traje de baño.

—Sólo estábamos hablando— dijo ______.

—¿Sólo hablando? Debes de estar casada o algo así—dijo Jonny

—Nop.

—Nick se está moviendo despacio hoy. ¿Utilizó su línea de follada lenta y dura contra una pared? —Jonny se instaló en la bañera frente a Nick.

_____ exclamó con indignación.

—Parece que sí.

—Asno— se quejó Nick

—Tú eres el idiota— dijo ______.

Nick se encogió de hombros. —¿Qué puedo decir? Me encanta el sexo.

______ lo miró por un momento y murmuró algo que sonó como: “A mi también.” Antes de que ella volviese su atención a Jonny

—¿Se han ido todos a casa?

Jonny cogió el vaso de refresco que había puesto a un lado del jacuzzi y tomó un sorbo.

—Si. Este es la primera pausa de la gira que hemos tenido desde hace un tiempo. Necesitamos algo de tiempo separados.

—Tal vez debería irme— dijo_____ — No quiero que te hartes de mí.

Jonny la miró a los ojos y le sostuvo la mirada. —No creo que eso vaya a ser un problema _____ .

Ella se sonrojó. Nick frunció el ceño. Jonny no necesitaba líneas para atraer a las mujeres —¿Quieres algo de beber? — pregunto Jonny a ______.

Maldita sea. Nick debería haberle preguntado primero.

—Estoy un poco seca.

—Voy a conseguírtelo—ofreció Nick. Cuando empezó a ponerse de pie, ______ agarró su muslo para mantenerlo sentado.

Su muslo desnudo. Su polla se espesó en una oleada de lujuria,

—Estás desnudo— le recordó.

Y él hubiera estado bien saliendo del jacuzzi desnudo antes de que ella le tocase. Si ahora el salía de agua, iba a avergonzarse a sí mismo delante de su amigo. Cuando ella no movió la mano, se relajó hacia ella. Deseando que lo tocase, no sólo ahí, sino en todas partes.

—Le he visto desnudo antes. No estuve muy impresionado— dijo Jonny y tomó otro sorbo de su Coca-Cola. —¡Harold! —gritó

Un momento después, el sirviente/mayordomo/lo que sea de Jonny apareció junto al jacuzzi.

—¿Necesitaba algo, Sr. Buckland?

—Tengo invitados.

—Así es. —Harold se volvió hacia_______ y Nick. El brillo del sol de la tarde en su calva casi los ciega cuando se inclinó ligeramente hacia ellos —¿Les gustaría una bebida? ¿Un snack? ¿Una piruleta de cereza? — Nick asintió.

—¿Qué tienes? —Preguntó ______.

—Cualquier cosa que su corazón desee— dijo Harold

—¿Sexo en la playa?

—En cualquier lugar que tu corazón desee— dijo Nick

_____ deslizó su mano más arriba en el muslo de Nick y se puso rígido. En más de un lugar.

—Probablemente debería abstenerme— dijo— Tengo que encontrar el autobús a casa

La abstinencia no debería ser una palabra en el vocabulario de esta mujer. La mirada de Nick bajó a la sombra rosa de sus pezones justo por debajo de la superficie del agua. Se mordió el labio para no comenzar con las líneas de nuevo. Sus dedos acariciaron sensuales senderos por el interior de su muslo. Ella se movió unos centímetros hacia la entrepierna y luego se alejó de nuevo. Una pulgada más cerca esta vez. Oh Dios.

—No te preocupes por eso— dijo Jonny —Toma una copa, si quieres. Si lo pierdes, el conductor puede llevarte a casa en la limusina.

Los ojos de _____ se iluminaron.

—¿Tienes una limusina?

—La banda tiene una limusina— dijo Jonny —por lo que técnicamente tu también tienes una limusina.

—De-ninguna-jodida-manera. — Apretó la mano en su muslo y Nick casi saltó fuera del agua.

—¿Has oído eso, Nick? Tengo una limusina.

Nick le susurró al oído— Deberíamos ir a dar un paseo.

—Eso sería divertido. Podría pasarme por el trabajo y dimitir. O ser despedida. Realmente no me importa.

—¿Por qué te han despedido? — pregunto Jonny

—Porque que se supone que debo estar allí ahora mismo y ni siquiera he llamado para hacerles saber que no iba a ir. No es muy responsable por mi parte.

—¿Así que por lo general eres una persona responsable? — pregunto Nick

—Estoy en un jacuzzi, usando nada más que mi ropa interior, con dos estrellas del rock, uno de ellos desnudo. ¿Eso suena responsable para ti?

—No tengo ningún problema con eso— dijo Jonny y se rio.

—Tengo una tendencia a hacer lo que quiero, cuando quiero. A la mierda con las consecuencias.

Nick se inclinó y apretó la nariz contra la cresta exterior de su oreja mientras le hablaba con su voz más seductora.

—¿Puedo ser las consecuencias?

Volvió la cabeza y levantó una ceja. —¿Eres siempre tan travieso?

—Esto es ser educado para Nick—dijo Jonny y volvió a reír.

—Me lo figuraba.

_______ se inclinó hasta que sus labios estaban a un pelo de los suyos. No podía recordar haber deseado tanto besar a una mujer. Pero por una vez en su vida, no estaba seguro de cómo hacer el primer movimiento. Sus señales eran todas mezcladas y lo distraían. No podía entender lo que tenía que hacer para conseguir lo que quería de ella. Probablemente porque no estaba seguro de lo que quería de ella. Tal vez no quería nada de ella. Tal vez sólo la quería a ella. Punto.

—¿Sabes lo que hago con los niños traviesos? — Preguntó ella.

—Te burlas de ellos hasta el límite y luego los derribas. — adivinó Jonny y tomó indiferentemente un sorbo de su bebida.

_______ sonrió. —Exactamente.

Bueno, a la mierda, si ella estaba a punto de derribarlo de todos modos, bien podría empujarla hasta el límite.

—Sabes que me gustan las chicas malas, mas hacerlas gritar— dijo Nick, centrando su mirada en ella

—¿Qué gritan?

—Oh, Nick Fóllame. Por favor.

Ella inclinó la cabeza y miró al especio por encima de su cabeza. —No muy original.

Jonny rió entre dientes. —Eso es dulce— dijo. —______ creo que te quiero.

—Cállate Jonny— se quejo Nick, Lanzó una mirada de disgusto por encima del hombro a la engreída cara de su amigo

Las manos mojadas de ______ acariciaron la mejilla de Nick y él volvió la cabeza para mirarla.

—¿Sabes lo que yo digo?

Sabía que ella andaba en algo, pero no pudo evitarlo.

—¿Qué?

Su expresión se aflojó, con los ojos cerrados y la boca abierta en ese inconfundible aspecto de femenina felicidad.

—Oh, Nick estoy tan vacía ahora mismo. No me hagas venir sin que tu gruesa polla me dé con fuerza. Y profundo. Y rápido. Oh, sí, dámelo. Duro. Oh, por favor, más fuerte.

La boca de Nick se secó.

Ella abrió los ojos y sonrió diabólicamente.

—¿Puedes decirme dónde está el baño?

No tenía idea de lo que era un cuarto de baño en ese momento. ¿De verdad esperaba ella que formase una respuesta coherente?
Cuando Nick no hizo más que quedarse embobado, ella miró a Jonny

—¿El baño?

Jonny tardó un largo momento en responder.

—Uh, sí. Hay uno en el vestuario. — Movió las manos mojadas en dirección a la casa.

—Gracias. ______ escaló para salir del jacuzzi. El agua corría por su hermoso cuerpo y dejaba huellas mojadas en el pavimento a su estela. Nick vio los dulces globos de su culo flexionarse bajo el raso de sus bragas pegado a su piel mientras trotaba hacia la casa. Cuando ella se perdió de vista, se relajó contra el borde de la bañera de hidromasaje y emitió un gemido atormentado.

—Es jodidamente deliciosa, ¿no? — dijo Jonny

Nick se enderezó. —¿Vas a perseguirla? — Él odiaría tener que competir contra su mejor amigo por una mujer, pero ______ seguía tentándolo a romper sus patrones habituales.

—Lo haría— dijo Jonny —pero A) está en mi banda y no voy a arriesgar mi carrera por una mujer, y B) creo que le gustas.

—Creo que sólo está jodiéndome.

Jonny rió entre dientes. —Y yo estoy totalmente fuera de eso.

—Lo harías.

—Nunca he visto a una mujer trayéndote de cabeza antes. O bien cree que eres el idiota más grande del planeta, o vas a seducirla antes de darle un segundo vistazo. Es diferente. Creo que sería genial para ti.

—¿En serio? — Nick miró hacia la puerta tras la que ______ había desaparecido con la esperanza de que regresase rápidamente. La había perdido de vista. El sonido de su voz ronca. La leve elevación en la esquina de su boca cuando le estaba tomando el pelo. Y la sensación de su mano en el muslo.

—Te mantendrá en vilo —La sonrisa burlona de Jonny se desvaneció. —¿Cómo te ha ido esta mañana?

—¿Cómo me ha ido? — pregunto Nick, aturdido por el repentino cambio de tema.

—Al ver a Kevin con su hijo.

— Oh, eso. Bueno, fue algo abrumador, pero Kevin ya tiene una familia, era lo que tarde o temprano sucedería, pero las cosas cambiaran ahora,

Jonny se deslizó alrededor del borde del jacuzzi y pasó un brazo alrededor de los hombros de Nick

—¿Estás bien? — dijo Jonny con la voz ronca por la emoción.

—Creo que sí.

Jonny era la única persona en el planeta que sabía lo mucho que le afectaba a Nick que su hermano mayor ya haya formado una familia, todos los días pensaba en que sucedería ahora con la banda, Joe y Jessica preparando la boda, Jack se había casado con la jefa de sonido de la banda y Garbo estaba de novio con Aggie la ex stripper y amiga de Jessica, solo faltaba que él formara su propio camino al amor, solo que le seguía huyendo al compromiso y no pensaba cambiar eso por nada.

—¿Necesitas hablar de ello? — preguntó Jonny

—Creo que necesito asimilarlo por unos días. Todavía es reciente.

—Sabes dónde encontrarme si me necesitas. Siempre estoy aquí para ti. Ya lo sabes.

Nick sonrió —Gracias, Jonny.

—Oh Dios mío, son tan jodidamente hermosos —dijo ______ en el patio detrás de ellos. — Mi vibrador va a tener un trabajo infernal esta noche.

No si Nick podía evitarlo.
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2013, 14:48

LOVE ON STAGE

CHAPTER 7

—Probablemente debería irme .

El mayordomo apareció a su lado. Justo a tiempo. Agarró las dos bebidas de su bandeja y las bajó en una rápida sucesión.

—¿Estás segura? —dijo Jonny,

Puso los dos vasos vacíos en la bandeja y asintió vigorosamente.—Si. Tengo un montón de cosas que poner en orden antes de salir de gira. —Mentira total. Sin embargo, no podía decirle la verdad. “Jonny, tengo que salir antes de que los viole a ti y a Nick”. No es exactamente admirable. Pero, oh, tan cierto.

—Harold, ¿podría llamar al coche? —dijo Jonny—. ______ necesita un paseo.

Oh, sí. El coche. Ella iba a obtener un viaje en una limusina. Eso era casi tan bueno como un trío con dos de los guitarristas más sexys del planeta. Bueno, no, ni siquiera cerca, pero aún así estaba muy bien.

—Tengo que salir también —dijo Nick y se paró en el agua. Sus ojos siguieron el rastro de agua en la parte baja de su vientre hasta su oh-tan-preciosa pero ahora flácida polla. Cobró vida cuando ella la miró fijamente. Por Dios, ¿qué le pasaba? Le encantaba el sexo tanto como a la chica siguiente, pero no era por lo general lo único en su mente. Probablemente debería estar tan lejos de Nick Jonas como fuera posible—. ¿Te importa si compartimos una limusina? —le preguntó a _______.

______ se inclinó para recoger su musculosa del borde del jacuzzi y se la puso sobre su cabeza.

—No, en absoluto —dijo con indiferencia. Ella tiró de la tela para que no se aferrase a sus pezones duros. En realidad, no funcionó demasiado.

Nick le dio un codazo cuando pasó a su lado. Asegurándose de que tenía su atención, sin duda. Él recogió una toalla del borde del jacuzzi y la empezó a frotar contra su piel. Ahora, ¿era realmente necesario? Él se dio vuelta y ella alcanzó a ver su culo perfecto.

Nick dio se dio la vuelta y recorrió a _______ con la mirada fijándose en una pequeña línea que sobresalía sobre la banda de sus bragas, ¿era un tatuaje?

_______ se dio cuenta de donde Nick tenia posada la mirada y se ruborizo.

—¿Qué es eso? —preguntó Jonny forzando el cuello para tratar de ver alrededor de Nick

—Nada —dijo él y envolvió su toalla alrededor de la cintura de ella. Cogió su ropa y se vistió, mientras ella se secaba las piernas con su toalla.

Ella sacudió la cabeza y se rió.—Mis compañeros de banda tienen un sentido del humor enfermizo. Mis ex-compañeros de banda —aclaró ______ . Echó un vistazo alrededor del cuerpo de Nick para sonreír a Jonny —. Ustedes no me harían tatuar la palabra “comida” en mi cadera, ¿verdad? —Ella le hizo un guiño a él, y le mostró su tatuaje.

La expresión de sorpresa en el rostro de Jonny merecía ser filmada y colgado en una galería.

—Eso es bastante jodido —dijo.

—Oh, ahora lo entiendo —dijo Nick y se rió—. La flecha está apuntando a tu caja. Caja de almuerzo.

—Un poco lento entendiendo hoy —dijo Jonny —. ¿Muy poca sangre en el cerebro, amigo?

—Cállate. ¿Qué clase de idiota haría que una mujer se tatuara en su cadera?

—Yo me libré facil —dijo ______ —. Nuestro bajista perdio la misma apuesta. Él tiene un tatuaje en el culo que dice “entrada de emergencia” con una flecha que apunta a su... Estoy segura de que puedes adivinar.

—Me niego a presentarte a Jack—dijo Nick—. Si él escucha eso, no parara en querer hacer apuestas con toda la banda.

—¿Debo volver mañana? Probablemente debería practicar para el tour con equipo decente. Mi guitarra es una pieza.

—Sí, deberías hacerlo. ¿Necesitas que envie el coche por ti?

“Hmm, déjame ver... Montar en la parte de atrás de una limusina hacia la fabulosa mansión de Jonny Buckland o tomar el autobús de la ciudad y caminar desde la parada más cercana? Decisión difícil.”

—Eso sería apreciado. No tengo coche.

—Sólo dile al conductor a qué hora debe recogerte en la mañana.

—Lo haré. Gracias de nuevo por darme la oportunidad de hacer la audición. —Oh no, la fan efusiva regresaba—. No puedo creer que vaya de gira con Coldplay . ¡Esto es tan malditamente increíble!

—Tenemos suerte de tenerte —dijo Jonny obviamente, sólo siendo un tipo amable. _______ era la afortunada.

—Gracias —acertó a decir—. Los veré mañana entonces.

—Hasta más tarde, Jonny—dijo Nick

Nick la esperó fuera del camerino. Se quitó las bragas mojadas y las metió en el bolsillo antes de ponerse sus pantalones de camuflaje y sus botas de combate. Nick le llevó de vuelta a través del laberinto de la casa y por la puerta principal al pórtico sobre la calzada. Una elegante limusina azul nocturno esperaba por ellos _______ chilló emocionada y le dio un abrazo aplastante a Nick antes de lanzarse a través de la puerta abierta en el asiento trasero. Los asientos de cuero blanco estaban dispuestos en forma de U alrededor de una mesa en el medio del piso. Luces de tubo fluorescentes azules rodeaban el perímetro del techo dando a todo un resplandor azul bochornoso. Antes de que Nick incluso se acomodara en el asiento a su lado, ella ya estaba jugando con la consola delante de sus espinillas.

—¿Esto es un bar? —preguntó.

Nick se estiró para tomar el control remoto y comenzó a presionar botones. Música resonó de los parlantes.

―¡Oh, amo esta canción!

Él presionó otro botón y el centro de la consola lentamente se elevó hasta el nivel de los ojos.

―¿Quieres beber algo?

―Estoy ebria de vida. Y dos sexo en la playa inhalados afuera, pero tú puedes beber algo, si quieres.

―De hecho, tengo ganas de almorzar ―dijo él.

El rostro de ella ardió. Nunca debería haberle mostrado ese tatuaje. ―Me gustas y todo, Nick, pero no estoy lista para abrirme de piernas y ofrecerte el almuerzo.

De acuerdo, ésa era una completa mentira, pero él no tenía que saberlo. Tenía que ser un poquito difícil. Muy poco.

―Me refería a la comida. No he comido nada en todo día.

El rostro de ella cayó. ―Oh.

―¿Tienes hambre?

―Sí, seguro. ¿Podemos pasar por mi trabajo primero? Necesito renunciar.

Él levantó el teléfono y se lo entregó.

―No quiero llamarlos. Quiero hacerlo en persona. Desde una limusina. Incluso podría mostrarles el trasero.

―¿Dónde? ―Una voz profunda vino desde el teléfono.

―Es el chofer ―le informó Nick con una sonrisa.

―Oh. Cierto. Nunca he estado en una limusina antes. ―Abrazó a Nick una vez más antes de llevar el teléfono a su oreja―. Hola, ¿puedes meter esta cosa larga en por el pasillo de venta en autos de una cafetería?

―No debería ser un problema, señora.

Ella soltó una risita y cubrió el teléfono con la mano.

―Me llamó señora ―le dijo a Nick

Él esbozó una sonrisa torcida, la cabeza inclinada, y ella se derritió.

―Necesitaré la dirección ―dijo el chofer en su oreja, arrancándola de la feliz tierra de Nick

―Cierto. ―Le dio la dirección al chofer y devolvió el teléfono a su lugar―. El almuerzo lo pago yo ―dijo―. ¿Dónde vamos?

―¿Qué tal Spango en Beverly Hills?

Su mandíbula cayó. No podía pagar ese lugar. Todavía no había recibido su enorme bono por haber firmado con Coldplay.

―El almuerzo lo pagas tú.

―Me gustaría mucho. ―Levantó una ceja hacia ella, su mirada yendo a su entrepierna y luego a sus ojos.

Ella lo golpeó en el hombro. ―Eres tan travieso.

―Usualmente me funciona bien. No tanto contigo.

Estaba tan equivocado. Estaba completamente seducida. No tenía idea de por qué no estaba besándolo en este momento. En una limusina. Que pertenecía a Coldplay. Su banda. Se cubrió la boca con una mano para esconder su sonrisa. No pudo resistir la urgencia de volver a abrazar a Nick. Era muy abrazable. Muy lamible. Muy follable. Llegarían a eso eventualmente. Estaba demasiado distraída para darle toda la atención que él merecía.

―¿Qué quieres hacer después del almuerzo? ―preguntó él.

¿En serio iba a ir a almorzar a Spango con Nick Jonas? ¿Cuándo su vida se había convertido en un sueño? Oh sí, alrededor de tres horas atrás.

―¿No tienes cosas importantes de estrella de rock que hacer? ―Ella inclinó la cabeza y la sacudió. Él sonrió. Una vez más, ella se derritió.

―Tendré que regresar al Medio Oeste mañana para el siguiente show de los Jonas Brothers, pero estoy libre esta noche.

Si ella pasaba todo el día con él, estaría de espaldas con su apretado cuerpo encima para el crepúsculo. Sintió el rubor del deseo trepar por su garganta.

―Cuenta conmigo ―dijo sin vacilar.

El teléfono en la consola sonó. Nick lo levantó y oyó al chofer hablar al otro lado.

―¿Querías ordenar café? ―le preguntó a ______

Ella sacudió la cabeza. ―El café aquí apesta. La gente viene por el escenario. Sólo pasa y detente en la ventana.

Ella tomó el remoto y comenzó a presionar botones al azar. Un televisor salió del techo. La canción cambió a algo muy duro y pesado.
La ventana que los separaba del chofer bajó. Finalmente, el techo corredizo se abrió. Se subió a la consola y se asomó afuera. El chofer hizo avanzar la limusina hasta que ella estuvo al nivel de la ventanilla de pedidos. Movió los brazos pero nadie la notó.

―Dile que toque la bocina ―le dijo a Nick

La bocina sonó, la estudiante universitaria con la que ______ usualmente trabajaba, se volvió ante el sonido de la bocina. Sus ojos oscuros se agrandaron y abrió la ventana de un tirón.

―¡______! ¿Qué demonios? ―Miró la limusina con la boca abierta y luego señaló a _______―. Hank está enfadado contigo porque no viniste a trabajar. Dice que va a despedirte.

―Dile al Viejo Hank que venga ―dijo _______.

―¿Por qué estás en una limusina? ¿Te ganaste la lotería? ―Varios otros meseros estaban en la ventana tratando de ver a través de la pequeña abertura. Cada uno de ellas vestía una pequeña bikini amarilla a lunares.

―Mejor ―le aseguró ______.

―¿Qué podría ser mejor que ganarse la lotería? ―preguntó Stacey.

―Oh, no lo sé… ―dijo _____, segura de que su rostro estaba a punto de esbozar la enorme sonrisa que no parecía ser capaz de contener.

Una mano se presionó contra la parte baja de su espalda y Nick salió por el techo junto a ella.

Hubo un grito ensordecedor dentro del café.

―¡Es Nick Jonas!

―Hola ―dijo, y sacó la mano para saludar.

―Oh mi Dios, ______ , ¿estás saliendo con Nick Jonas? ―chilló Leah, empujando a las demas meseras ―. ¡Eso es mejor que ganar la lotería!

―Ella sigue rechazándome ―dijo Nick

______ le dio un golpe. ―Él miente.

―¿______ serás mi novia? ―preguntó él.

Ella lo miró, sabiendo que estaba bromeando. Sabiendo que esperaba que ella dijera que no. Sus ojos estaban llenos de travesura.

―Sí, seguro, Nick. ¿Por qué no? Considerate ensillado a una novia estable.

Los ojos de Nick se agrandaron y en cierta forma se derritió por la abertura y desapareció de la vista. Ella rio, preguntándose qué diría él para salirse de ese arreglo.

―¿Qué estás haciendo? ¿Causando otro espectáculo? ―gritó Hank por la ventana―. Ésta es la última vez, _____ ______ Te tuve piedad cuando manguereaste a un cliente con refresco.

BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2013, 18:42

OMG!!!!! OMG!
No puedo creer que ________ resista tanto!!!!
Es obvio que se muere de ganas por estar con Nick... Twisted Evil Embarassed
Pero hace bien haciéndose la difícil para que él vea que ella no es
como las demás y aprenda a valorarla como mujer!!!
POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

Cantidad de envíos : 1582

MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2013, 19:45

uhhhh sta genial!!!
siguela siguela...
quiero saber ahora como se zafa nick de esa XD
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA

Cantidad de envíos : 2180

MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2013, 19:56

omj omj omj

me encanta me encanta me encanta
siguela mujer no me dejes con la intriga
ahhh me muero
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2013, 20:32

Síguela!
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe

Cantidad de envíos : 1413

MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2013, 21:19

Hola !!!

Me gusta tu Novela !
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un abrazo !

study afro flower elephant king queen jocolor geek rendeer farao sunny Basketball cheers alien cat monkey pig cyclops Like a Star @ heaven

Perfecta I love you
Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 559833_10151336704265369_712253713_n

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Demi+Lovato+LFW+w+2013+Unique+Topshop+DYQlgIONKcLx

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Jobros-001

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 388763_552238738132689_1332755399_n

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever ! ...
Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Icon_minitimeAbril 29th 2013, 11:47

LOVE ON STAGE

CHAPTER 8

-Estaba siendo un imbécil – dijo ______. Las cuatro mujeres detrás de Hank asintieron su consentimiento.

-Hice la vista gorda cuando usaste botas de vaquero con tu bikini en lugar de los tacos requeridos.

-Hey, dije que si lograbas pasar por un día de ocho horas con esos asesinos de pies yo podría usarlos – se encogió de hombros.

El sonido de la risa de Nick se escuchó a lo lejos.

-Y ahora bloqueas el servicio de auto con tu estúpida limo – dijo Hank.

-No hay tal cosa como una limo estúpida. Sólo pasé a renunciar. Ya no necesito este trabajo de porquería.

-¿Sólo así? – Hank se inclinó en la ventana. - ¿Sin aviso ni nada?

-Sí, sólo así – chasqueó los dedos. – Hasta luego. – Apretó los labios y frunció el ceño, como pensando. – En realidad, Hank, no te veré más tarde. Reparte mi último cheque entre todas las chicas. ¡Adiós chicas! ¡Las voy a extrañar! – Saludó a sus antiguas compañeras. Le devolvieron el gesto emocionadamente.

Ella volvió a dejarse caer en la limo y sonrió a Nick– Eso fue genial – dijo.

-Creí que ibas a mostrarles el trasero.

-Bueno, era el plan, pero no estoy llevando ropa interior, así que mejor saltearme esa parte hoy.

-¿Realmente llevaste botas vaqueras con un bikini?

-¿Es eso un problema?

Sacudió la cabeza. – Es sólo algo que me gustaría ver.

-Ya no llevo un bikini al trabajo – volvió a sonreír. No podía evitarlo. – Ahora uso una guitarra.

-¿Y nada más?

-No me molestaría. ¿A ti?

-Definitivamente me molestaría. Molestaría y calentaría.

El teléfono en el centro de la consola sonó. Nick atendió. – Un momento. Déjame ver si consigo reservaciones en Spago.

Nick sacó su celular de sus vaqueros. ______ no estaba acostumbrada a codearse con los ricos y famosos. No sonaba tan divertido para ella la verdad. Nick deslizó su dedo por la pantalla buscando el número correcto.

-Nunca conseguirás una reservación con tan poca anticipación – dijo _____

Él la miró y se sonrojó. Dios esos lunares en sus rostro moría de ganas de besarlos.

-Yo… eh… tengo conexiones con algunas personas allí. Siempre me consiguen lugar.

Ella tomó su teléfono para asegurarse que tuviera toda su atención. – Me impresiona. En serio – dijo. – Pero, honestamente, preferiría una hamburguesa y cerveza mientras paseamos en la limo. Contigo. Sólo contigo – lo miró. – Pero si prefieres que me comporte adecuadamente en público…-

Él le quitó el teléfono de la mano y lo arrojó en el asiento del otro lado de la limo. El teléfono del conductor golpeó la consola, y ______ se encontró enterrada debajo de un caliente y dispuesto hombre. Pesado y caliente.

Santo cielo, el hombre podía besar. Los labios de Nick eran suaves y fuertes contra los de ella. Aplicaba la justa cantidad de presión y succión, frotando con los labios, acariciando con la lengua, para volverla loca del deseo. Mordió su labio inferior y luego se lo metió en la boca para chuparlo suavemente y acariciarlo con la punta de su lengua. Ella sabía que se estaba aferrando a su espalda, frotando su calor en el muslo de él y jadeando de excitación, pero la excitación se había ido de vacaciones, por lo que ella dejó que Nick la distrajera sin siquiera considerar alejarlo.

-Señor – dijo una vocecita en alguna parte en medio del auto. -¡Señor! Estamos bloqueando el camino.

______ se deslizó junto a la consola, intentando encontrar el teléfono. Cuando finalmente lo aferró con la mano, volvió la cabeza para romper el beso de Nick. Él la miró, sus ojos parcialmente cerrados, y un pulso de caliente lujuria surgió en su coño. Parecía estar esperando que ella le diera permiso, pero sólo podía mirarlo e imaginarse la sensación de su pene llenándola, con un doloroso vacío entre sus piernas.

-¿Señor, se encuentra allí? – dijo exasperado el conductor. – Malditas estrellas de rock – murmuró.

______ se llevó el aparato a la oreja. – Las malditas estrellas de rock desearían dar una vuelta por un rato. Diríjase al norte por la costa. Sólo siga conduciendo. Le indicaremos cuándo parar.

-Sí señora – dijo tímidamente el conductor.

Ella intentó colgar, pero no podía llegar. Nick le sacó el teléfono y lo puso en su base. Cuando él se volvió, su polla presionó contra su montículo. Ella tembló y, el cielo la ayude, gimió. El contuvo el aliento, y pasó la mirada a su rostro. La mirada oscura que le dio la llevó a la locura. Nick enterró ambas manos en su cabello, haciéndole la cabeza hacia atrás levemente mientras la miraba a los ojos.

-Quiero besar cada centímetro de ti – murmuró y estrelló su pene en el montículo de ella. – Luego quiero lamer cada centímetro. Y tocar. Luego chupar. Luego follar – tiró fuertemente de su cabello. – Cada centímetro.

Ella quería gritar, “¡Sí Nick, bésame, lámeme, tócame ,chúpame, fóllame, toda yo, toda yo!” Pero salió como un jadeo incoherente.

-Encontraré tus puntos. Te daré placer hasta que me ruegues que te posea. Cuando finalmente lo haga, me enterraré profundamente en ti. Duro.

Ella prácticamente podía sentirlo. – Rápido – jadeó. – Duro y rápido.

-Lento – murmuró él, y comenzó a besarle la mandíbula. Sus labios hicieron un camino por su garganta. Cuando llegó a la clavícula, se detuvo. – Tan lento – volvió a frotarse contra ella y ella abrió sus piernas por lo que él pudo bajar aún más. Sus ropas le impidieron meterse en el cuerpo de ella de lleno, pero ella lo sentía allí, abriéndola con lentos y sensuales círculos. – Quiero hacerte correrte con fuerza, tanta fuerza, pero sólo después de que pase horas adorando tu cuerpo.

-Apuesto que le dices eso a todas – dijo ella.

La leve barba en su mejilla se sentía áspera contra sus pezones mientras el usaba su barbilla para empujar más abajo la blusa de ella. Su lengua se deslizó sobre el montículo erecto y el estomago de ella se retorció de necesidad.

-¿Celosa? – Susurró, con su aliento haciéndole cosquillas en el pezón. Lo chupó en su boca y frotó con círculos de su lengua.

-Un poco – admitió ella. – Ahora que soy tu novia oficial, espero que sólo me complazcas a mí.

Él se tensó.

Ella esperó que negara que fuera su novia para que ella encontrara el sentido para decirle que se bajara de ella. No era como si nunca hubiera tenido un amorío de una vez antes, pero siempre se arrepentía de ellos en las mañanas. No quería arrepentirse de nada con este hombre. A ella como que le gustaba. Enredarse con él sexualmente demasiado pronto arruinaría eso. Estaría la incomodidad y la amabilidad y luego nunca volvería a llamarla. No era una idiota. Sabía cómo funcionaban los jugadores.

-Sí – dijo él. – Sólo tú, _____.

Bueno, eso la molestó. ¿Mentirle para que ella se entregue? Mal.

Lo arrojó en el piso de la limo y se sento, volviendo a meter su maltratado, muy excitado, y ahora solitario, pezón en su blusa.

-¿Qué? – dijo Nick, sentándose en el piso a sus pies, pareciendo confundido y dolido y completamente deslumbrante. Maldito sea por ser tan irresistible. Y saberlo.

PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Icon_minitimeAbril 29th 2013, 11:55

LOVE ON STAGE

CHAPTER 9

—Yo sí tengo sentimientos —dijo ella—. Y no soy estúpida así que no creas que tus mentiras van a funcionar conmigo.

—¿Qué mentiras? —El hombre era un buen actor. Honestamente lucía como si no supiera de lo que ella estaba hablando.

—Sólo tú, _____ —dijo ella, imitando esa sensual voz suya de dormitorio.

—¿Qué mentiras? —repitió él—. Lo digo en serio. Quiero eso. Contigo. Sólo tú.

—¿Qué quieres conmigo, Nick? ¿Sexo?

—Una relación seria y estable. Quiero intentarlo por primera vez en mi vida. Contigo, ______. No lo tomes a la ligera. Si piensas que la idea no me hace mearme del susto, te equivocas. Sin embargo, creo que… —Él desvió la mirada hacia el techo—. No importa. Olvídalo.

—¿Nunca has estado enamorado?

—No dije que nunca he estado enamorado. Dije que nunca he estado en una relación estable y seria.

______ frunció el ceño y cruzó los brazos sobre su pecho.

—¿Así que engañaste a la mujer que amabas? —Su anterior novio la había engañado. Ella no podía estar con un hombre que la engañara de nuevo. Eso dolía demasiado.

—No, era unilateral… la persona de la que estaba enamorado no me amaba. Yo seguía teniendo la esperanza de que cambiaría dándole el tiempo suficiente, pero… quiero seguir adelante. No pensé que me sentiría de esa manera alguna vez —no pensé que alguna vez me rendiría, pero hoy ha sido una patada tras otra a mi sistema y aquí estás tú toda perfecta para mí. No creo que debería ignorar eso.

Ella soltó un bufido.

—¿Crees que soy perfecta?

—No, creo que estás bastante jodida, ______. Perfectamente jodida.

Ella apretó sus brazos, que todavía estaban cruzados sobre su pecho, y se frotó la parte superior de los brazos.

—Tú también estás jodido.

—Exactamente.

Ella lo observó por un momento, buscando al sabelotodo que separaba a las mujeres de sus bragas con tanta facilidad, pero Nick parecía completamente sincero. Ella sería capaz de saber si él estaba diciendo lo que él pensaba que ella quería oír para meterse en sus pantalones, ¿no? Supuso que había una manera fácil de saberlo.

—Está bien, intentaremos este asunto de la relación seria con una condición.

—Tengo una condición apremiante en mis pantalones.

Ella negó con la cabeza hacia él, necesitando que fuese serio.

—No termino de confiar en ti todavía. Sigo pensando que sólo quieres follar conmigo y después botarme. Lo cual, está bien, bueno si esa es la verdad entonces puedo manejarlo, pero no me hagas amarte y luego romper mi corazón.

—¿Por qué te abriría mi corazón si ese fuese el caso?

—No estoy segura de si estás abriendo tu corazón o simplemente inventando alguna historia de mierda para echar un polvo.

—No lo hago. Honestamente, ______, no tengo ningún problema para echar un polvo. Si eso es todo lo que quisiera, puedo conseguirlo en cualquier parte. —Él la miró durante un largo rato y, cuando ella no dio marcha atrás, soltó un suspiro exasperado—. ¿Cuál es tu condición?

—Que pasemos juntos todo el día a un nivel completamente platónico.

—Esa condición apesta.

—Sin chupar tampoco.

Él se echó a reír.

—Está bien, está bien. Platónica, puedo hacer eso, ahí es donde nos aguantamos la respiración, tratando de no corrernos por un tiempo realmente largo, meditamos y esas cosas, ¿no?

Ella se echó a reír.

—No, bebé, eso es tántrico.

—Tenía la esperanza de que fuese eso a lo que te referías —dijo él, con una diabólica sonrisa en su hermoso rostro—. Pero si a lo que realmente te refieres es a platónico, creo que puedo manejarlo por un día.

—Y tienes que pasar la prueba de Ryan. —Nunca nadie pasaba la prueba de Ryan. Su corazón estaría perfectamente a salvo de las garras de Nick Jonas.

—Esas son dos condiciones. Obtienes una o la otra.

Apenas justo, supuso. Él nunca conseguiría atravesar un día platónico de todos modos.

—Bien. Sólo tienes que conseguir atravesar el día sin un sólo coqueteo, caricia o beso robado. Y sin ligar.

—De acuerdo. —Él extendió una mano platónica—. Trato hecho.

Ella tomó su mano y se la estrechó, sorprendida cuando él no trató de prolongar el apretón de sus manos.

—Es un trato entonces. Un día platónico juntos.

Él soltó un suspiro de alivio.

—Gracias a Dios que el sol se pone en seis horas. No dijiste nada acerca de una noche platónica.

¿Por qué el hombre tiene que ser tan jodidamente perceptivo?

*************************************************************************************************************************************

Hi Girls, how are you?... espero que les este gustando la nove, la estoy escribiendo lo mejor que puedo, porque casi no tengo tiempo, empece con los examenes en la universidad, y tambien empezare a trabajar, asi que en mis tiempos libres, me pongo hacer los capitulos. Gracias por sus comentarios, y nos leemos luego Smile
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

Cantidad de envíos : 1582

MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Icon_minitimeAbril 29th 2013, 13:58

jejejeje wow si lo va a intentar?
mmm sto sera interesante...
siguela
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Icon_minitimeAbril 29th 2013, 19:07

OH MI DIOS!!!!
Nick pidiéndole a _______ una relación seria...????? affraid
Eso si que no me lo esperaba... scratch
Pero suena sincero...
Ahora sabemos que Nick también estuvo enamorado una vez y le rompieron
su corazoncito!! Evil or Very Mad Sad
Pero parece que tiene esperanza con _______ Enamorada
Por favor siguela!!!!
Quiero saber qué pasará con esta pareja!!!!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Icon_minitimeAbril 29th 2013, 22:14

Me encantooooooooooooooo!!!
esta novela es henial jajaja
Wooow, nick Jonas queriendo tener una relacion seria????
hmm... no estoy muy convencida que digamos jeje
pero, ya veremos que pasa jaja
Sube prontoo!!

Cuidate!
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

MensajeTema: Love on Stage (Nick y tu) Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Icon_minitimeAbril 30th 2013, 16:56

LOVE ON STAGE

CHAPTER 10

Nick nunca se había divertido tanto no teniendo relaciones sexuales con una mujer. Habían tenido hamburguesas y cervezas viendo un juego de pelota en la parte de atrás de la limusina.

¿Si había querido robarle un beso, arrancarle la ropa, tener sexo con ella hasta dejarla aturdida? Cada segundo. Pero de alguna manera había logrado comportarse. Ella había alentado a los Chargers de San Diego, y sólo para que ella se enfadara, había fingido ser fan del equipo contrario. No había prestado suficiente atención al juego para recordar quién había ganado.

Después del partido, habían dado un paseo por la playa. Hablado acerca de música. Nunca había conocido a una mujer que supiera tanto sobre música. Había esperado cada palabra suya. ¿Era porque estaba pensando en la forma en que sabía su beso, el calor que había descubierto entre sus piernas, la manera linda en que entrecerraban sus ojos en el sol cuando levantaba la vista hacia él? Sólo la mitad del tiempo. Ella era realmente interesante. No sólo estaba fingiendo que era interesante para echar un polvo. Había hablado con las mujeres de esta manera cuando no tenía ningún interés sexual en ellas, ¿pero esto? Esto era nuevo para él. Esto de calentarse totalmente por una mujer que realmente le gustaba lo asombraba.

Él y ______ encontraron una pista de patinaje en la playa y ella habló con un par de tíos para que les prestaran sus patinetas. Nick trató de mantener el ritmo, pero no había estado en una patineta en unos diez años y se notaba. Los tíos de las patinetas estaban impresionados con las habilidades de _______ . Nick sabía que todos estaban pensando en cogerla. Podía ver el hambre en sus ojos. A pesar de que Nick pasó la mayor parte de su aventura en el parque de patinaje levantando su cuerpo magullado de la tierra de una manera muy impresionante, ella se fue con él. muy para la consternación y audiencia cautiva y siguieron bajando por la playa.

Vio a una choza de bebidas y se iluminó con entusiasmo.

—Tengo sed. ¿Tienes sed?

Necesitaba un Tylenol y una bolsa de hielo para su codo más que una bebida, pero ¿cómo podía decir que no a esa mirada ansiosa en su rostro?

—Sí, claro. ¿Qué es lo que quieres?

—Batido de vainilla.

Él se tragó un chiste sobre el sexo vainilla.

Un disco volador aterrizó a los pies de ______ y un perro amarillo grande y baboso les ladró con entusiasmo. Él movió su cola y empujó el disco de plástico con su nariz.
—¡No muerde! ¿Le importaría tirar eso hacia aquí? —gritó un tipo cerca las olas.

______ rascó al perro detrás de las orejas y luego arrojó el plástico masticado hacia las olas. Ella lo persiguió a un par de pasos y luego se detuvo en seco. Echó un vistazo en dirección al stand de bebida y luego a Nick,

—Ve a jugar con el perro —dijo Nick—. Voy a buscar la bebida.

Su risa feliz era toda la recompensa que necesitaba mientras encontraba el final del camino.
Mientras Nick esperaba a que el cajero hiciera el batido de vainilla de______, él la vio en la playa tirar el frisbee al labrador retriever una y otra vez. El dueño del perro la miraba casi tan atentamente como Nick. El perro estaba completamente enamorado como un cachorro mientras ella lo rascaba detrás de las orejas, tomaba el disco plástico marcado con dientes de su boca, y lo volvió a tirar hacia las olas.

—Aquí tienes —dijo la chica detrás del mostrador—. Un licuado de vainilla. Un granizado de cerezas.

Nick apartó su atención de ______ lo suficiente como para pagar por sus bebidas. Cuando se dio la vuelta, una bebida en cada mano, encontró a ______ riendo con el propietario del labrador amarillo. Nick corrió a su lado. Se preguntó a cuántas mujeres había recogido de esta forma.

—No, no lo hizo. ¿En serio? —dijo ______ al dueño del perro.

—Sí. Estaba seguro de que iba a echar a la policía sobre mí.

Nick se deslizó más cerca de ______. Ella le sonrió cuando él le entregó el batido de vainilla, pero inmediatamente volvió a prestar atención al tipo del perro.

—Así que ¿por qué no lo hizo?

—Riley no tenía intención de hacerle daño —dijo, y se volvió a su perro—. ¿O si, muchacho?

Riley dio varios pasos hacia atrás, moviendo su cola, y produjo un fuerte “woof” estando de acuerdo.

—Sólo estabas buscando el amor. ¿No es así, muchacho?

¡Woof! ¡Woof!

Nick sorbió su aguanieve lo más fuerte que pudo, con la esperanza de recuperar toda la atención de _____. Un dolor severo y punzante subió desde el fondo de su garganta y martilleó sin cesar detrás de su ojo derecho.

—Ah, Dios. ¡Congelamiento cerebral! —gritó Nick y se cubrió el ojo con la mano libre—. Mierda. ¿Por qué duele tanto?

______ se rió de él.

—La próxima sorbe más despacio —aconsejó.

Tenía quince líneas que podría haber utilizado en ese momento, pero tenía que mantener las cosas platónicas entre ellos durante una hora más o menos.

—¿Estás bien? —preguntó ella mientras lo veía enjugar las lágrimas de sus ojos. Él aceptaría una nariz rota en vez de congelamiento cerebral cualquier día.

—Creo que necesito irme —dijo, y le dio al perdedor y a su perro una mirada mordaz.

—Este es Scott —dijo ______ malinterpretando la mirada de Nick de dile-a-este-tipo-que-se-pierda.

Nick asintió con la cabeza sin dejar de mirar a ______. Nunca se había sentido tan posesivo de una mujer. Ni siquiera quería que Scott la mirara. El hecho de que Scott estuviera usando un perro como excusa para coquetear con ella lo hacía bastante patético, en opinión de Nick. Por supuesto, si Scott tuviera una medalla al valor, cinco medallas de oro olímpicas, y un premio Nobel colgando de su cuello, Nick todavía pensaría que era patético. Él estaba coqueteando a ______ y Nick no podía tocarla de forma que quedara claro que ella era suya. Nick tenía que ser muy cuidadoso de no darle una razón para que lo mandara a volar. Una hora más de comportarse. Y luego, una vez que conociera su condición, todas las apuestas estarían puestas. Si ella trataba de apartarlo de nuevo, tendría que tomar el control y ver cómo reaccionaba. Estaba empezando a entender sus señales. Quizás.

—Probablemente deberíamos regresar a la limusina —dijo Nick, teniendo cuidado de no poner énfasis en la última palabra.
Eso lo haría tan patético como Scott. Tener que impresionar a la chica con posesiones materiales. No necesitaba cosas para impresionar a una mujer. Pero, hola, tenían una limusina a su disposición.

______ asintió y tomó un largo trago de su batido. Su rostro se retorció de dolor y se tapó un ojo con la mano libre.

—Congelamiento cerebral —dijo ella sin aliento.

—Deberías…

—¿Sorber más despacio la próxima vez?

—Puedes chupar tan rápido como quieras. —Hizo una mueca tan pronto salió de su boca. Estaba tan acostumbrado a convertir cada frase en insinuaciones que sucedido automáticamente.

______ se echó a reír.

—No te preocupes. Voy a chupar muy despacio. Durará más tiempo de esa forma.

Tan caliente como estaba por esta mujer, no había garantías de que fuera a durar. No importaba lo lento que chupara. Se quedó mirando su boca mientras él tomaba otro sorbo de su aguanieve, esta vez manteniendo la bebida fría en su boca para que se caliente un poco antes de tragarla.

______ se inclinó y volvió a rascar al perro detrás de las orejas.

—Nada de volver a tirarte encima de ancianas en sillas de ruedas, Riley. No es bueno.

Riley ladró y movió la cola. Nick se echó a reír.

—Adiós, Scott —dijo ______ sin mirarlo.

Nick quería tanto tomar su mano y sostenerla mientras se alejaban, pero tenía poco más de una hora para mantener sus manos para sí mismo.

—Así que asumo que te gustan los perros —dijo Nick.

—Me encantan los perros. ¿Tienes un perro?

—Si, tengo uno, Elvis, se queda en casa de mi madre cuando estamos de gira.

—¿No tienes otra mascota?

—Si, Jack Lawless

______ se echó a reír.

—No puedo esperar para conocer a Jack. Él parecía tan divertido cuando lo vi en las entrevistas de ustedes.

—¿Has visto entrevistas de los Jonas Brothers? —Se preguntó qué pensaba de él.

—Estoy un poco obsesionada con Kevin, Me encanta su sonido. Me habla a mí —agregó y volvió a tomar de su batido.

—Honestamente pensé que eras él en esa audición. Es increíble lo mucho que suenas como él.

—He estado practicando. ¿Podrías presentármelo? Te prometo que no me convertiré en una fanática efusiva. —Se cubrió el pecho con una mano—. Mucho.

—Está acostumbrado a las fanáticas efusivas.

—¿Tú, lo estás?

—Sí.

—Voy a tratar de no postrarme a sus pies, besar sus botas, y repetir su nombre como un mantra a los dioses del rock.

Nick quería hacerla repetir su nombre como un mantra a los dioses del sexo.

—Deberías tocar para él —dijo, tratando de evitar que su tren de pensamientos se descarrilara. No lo estaba haciendo muy bien, gracias.

Se detuvo, sus pies desnudos arrugándose en la arena. Maldita sea, incluso eso era sexy. Cuando ella no dijo nada, él levantó la mirada para encontrarse con la de ella.

—Yo jugaría contigo.

Nick se mordió el labio, la urgencia para irse de lengua llegó arrolladora. No estaba seguro, porque la sangre corriendo por su cabeza camino a su polla era bastante ruidosa, pero podría efectivamente haber producido un gemido de anhelo verbal.

—Estás censurándote ¿no? —preguntó ella y le tocó el pecho con sus dedos. Su corazón retumbaba en su pecho.

—Estoy tratando mucho de ser bueno —admitió.

—¿Por qué?

—No estoy seguro. Si me dejas, puedo encontrar a alguien más para entretenerme.

Sus facciones se endurecieron y él supo que había dicho lo que no debía.

—La cosa es que yo no quiero a nadie más. Me gustas,______.

—¿Con qué frecuencia utiliza usted esa línea? —preguntó.

—Nunca —dijo con sinceridad.

Ella sonrió y él se alegró de que le creyera.

—Yo estaba esperando que dejaras de intentar ser bueno y seas tú mismo. Sigo vislumbrando a ese chico travieso y me gustaría llegar a conocerlo un poco mejor. No estoy segura de por qué te di ese ultimátum platónico. He estado deseando no haberlo hecho durante las últimas tres horas.

—Si le doy rienda suelta a mi lado malo, no voy a ser capaz de mantener mis manos lejos de ti.

Ella inclinó la cabeza hacia un lado, con la mirada adiestrada en su boca.

—¿Y tus labios?

—También estarían sobre ti.

—¿Y la lengua?

Ahora estaba seguro de que gimió de deseo.
Ella lo miró a los ojos como si contemplando sus opciones. —¿Quieres venir a mi casa? No está lejos de aquí.

—Me gustaría.

—Sólo para que sepas, eso no significa que vayas a tener sexo, Nick Jonas—Ella lo estaba matando aquí.—Lo garantiza —añadió.

El calor inundó su bajo vientre y se extendió hasta su ingle. No aguantaría todo el camino a su casa. No le importaba lo cerca que estuviera.
Pasó un brazo por sus hombros y la atrajo más cerca, apresurándola hacia la limusina aparcada en el otro extremo de la playa. Su calor se fundió con su costado mientras su brazo se movió para descansar contra la parte baja de su espalda. Los dedos de ella rozaron su lado.

Ella asintió con la cabeza hacia las olas. —Hermosa puesta de sol.

Nick miró al horizonte. El sol acababa de besar al océano. El cielo estaba ardiendo con tonos de rosa y naranja. Nunca había estado tan feliz por ver una puesta de sol en su vida. A pesar de que se había retractado de su estúpido ultimátum platónico, de alguna manera lo había atravesado sin morir adolorido.

—Me divertí mucho contigo hoy,Nick —dijo ella—, pero creo que voy a divertirme más contigo esta noche.

—Creo que esa es una suposición segura.

_______ subió a la limusina y se deslizó por el asiento de cuero para dar espacio a Nick para que se uniera a ella. ¿Realmente había vuelto a invitar a Nick a su apartamento? ¿Y le prometió sexo? Por Dios, sólo porque su coño había estado mojado e hinchado desde que la había besado antes, no quería decir que fuera una buena idea que se le insinuara tan fuerte. Él tenía más autocontrol que ella. Por mucho que quería tocar a Nick, decidió que necesitaba una ducha primero.

Ese último pensamiento coherente voló por la ventana del techo cuando él la miró como si fuera su postre de cereza favorito.
La puerta de la limusina se cerró detrás de él y se sentó junto a ella. Se inclinó de modo que su nariz rozó su mejilla cerca de su oído y su cálido aliento le hizo cosquillas en el lóbulo de la oreja.

—Más tarde —dijo en voz baja—, voy a hacerte el amor despacio y apreciar cada centímetro de ese cuerpo perfecto que tienes, pero en este momento... —Aspiró con fuerza entre los dientes, como si sus pensamientos fueran una tortura—. Ahora mismo voy a devorarte.

Con los ojos abiertos, ella se volvió para mirarlo. La boca de él capturó a la suya en un beso profundo y succionador. Su lengua se movió contra el interior de su labio superior y ella gimió, abriendo su boca a su posesión. Sus labios sabían a cereza y un sabor único que sólo podía ser descrito como Nick-licioso.

Ella se inclinó sobre su cuerpo duro, presionando sus pechos contra su pecho.
Él se movió y se encontró vientre a vientre con él y recostada en el asiento trasero de la limusina. Él movió su muslo entre sus piernas y presionó firmemente contra el dolor palpitante que anhelaba ser llenado por él. Ella se retorció, necesitando estimulación más brusca, y sintió la evidencia de su deseo contra su cadera. Él apartó su boca de la de ella y la miró a los ojos.

—Te quiero —dijo— ______—Él enterró una mano en su cabello y le levantó la cabeza hacia atrás para poder mover esos besos succionadores a su garganta—._______.

—Yo también te quiero —dijo ella sin aliento.

—Di mi nombre.

—Nick

Movió su mano para bajar los tirantes de su camiseta hasta que su pecho quedó al descubierto. Pasó su lengua sobre un pezón y todo su cuerpo se tensó.
Sus manos se deslizaron por sus costados, bajando la camiseta hasta la cintura. Ella se perdió en un mar de sensaciones, incapaz de saber dónde estaban sus manos, sus labios, su lengua. Nunca había estado tan excitada en su vida. Aire frío bañó su entrepierna y se preguntó cuando había logrado desabrochar sus pantalones. Perdió el sentido de ese pensamiento cuando su lengua se movió contra su clítoris hinchado. Sus caderas se doblaron y ella gritó. Frotó la palma de su lengua contra ella varias veces y luego levantó la cabeza. Cogió su aguanieve de cereza y tomó un trago. _______ casi tuvo tiempo para ordenar sus pensamientos dispersos antes de que él bajara la cabeza y deslizó un trozo de hielo frío sobre su piel caliente y adolorida. Ella gimió cuando él bajó su cabeza para darle calor con el roce de su lengua y de sus labios.
En cuestión de segundos, su vientre se apretó y los primeros espasmos del orgasmo se apoderó de su núcleo adolorido.

—¡Nick, Nick, Nick! —gritaba ella mientras se venía, deseando que él estuviera dentro de ella cuando su núcleo se apretó con fuertes espasmos de felicidad pura.

—Estás chorreando —dijo, como si estuviera asombrado y empezó a lamer los jugos que fluían libremente de ella—. Sabes tan bien —murmuró—: ______ mezclada con cereza.

Aún temblando con sacudidas de liberación, ella se echó a reír. El tipo tenía algo con la cereza. Él continuó lamiéndola y chupándola mientras le quitaba sus pantalones. Sus bragas, que había vuelto a quitarse en la casa de Jonny , todavía estaban en su bolsillo. Con nada en ella excepto su camiseta alrededor de su cintura, se encontró casi desnuda mientras Nick seguía con la ropa puesta. No parecía muy justo. También quería verlo. Tocarlo. Besarlo. Probarlo.
Se sentó en el asiento y tomó su camisa, tirando impacientemente del tejido a lo largo de su espalda. Él le tomó las manos y enredó sus dedos con los de ella, su lengua todavía bailando sobre la carne caliente entre sus muslos.

—Nick —susurró desesperadamente—. Quiero tocarte.

—No podría soportarlo —dijo—. Después de que me venga, podrás tocarme tanto como quieras. Estoy demasiado excitado ahora mismo.

Su lengua se hundió en su cuerpo. Giraba en su interior. Se retiraba. Volvía a entrar. Giraba. Se retiraba. Ella se retorcía contra su cara, incapaz de controlar el movimiento de sus caderas. Oh Dios mío, si seguía mucho más tiempo, se correría de nuevo. El soltó una de sus manos y suavemente, con cuidado, acarició su vientre tembloroso. La mano de ella se movió a su pelo trató de tirar de él hacia arriba, para dirigirlo a su palpitante clítoris, pero él se resistió, aún provocando a su coño con esa lengua talentosa. Ella sintió a su camiseta caer contra su cintura. Él agarró su mano, le dio una vuelta, y lo siguiente que sabía era que su muñeca estaba atrapada a su lado, encarcelado por su propia camiseta.

Él levantó la cabeza y dijo: —No interfieras —antes de morder su clítoris. Su cuerpo entero se sacudió. Movió la protuberancia sensible con su lengua, chupándola hasta que ella se estaba retorciendo contra su cara otra vez, y luego pasó a succionar sus labios hinchados.

—Me estás matando,Nick—dijo ella sin aliento—. ¿Podrías cogerme ya?

Levantó la cabeza y se echó a reír.

—Pensé que nunca lo pedirías.

¿Quería que ella lo pidiera? Si hubiera sabido eso, lo habría pedido hace diez minutos. Se movió de nuevo y se puso de rodillas en el suelo entre sus piernas bien abiertas. El aire frío que bañaba su suave pasión le recordó lo mucho que lo necesitaba en su interior. Ella luchó para liberar su muñeca de la retorcida camiseta y, una vez libre, se sentó y tomó el cinturón de Nick. Él estaba revisando los bolsillos de sus jeans frenéticamente.

______ desabrochó el cinturón y trabajó en los botones de la bragueta. Nick tenía su billetera y estaba revisando en el interior. Cuando _______ consiguió abrir sus pantalones, ella metió la mano y con cuidado sacó la polla de ellos.

Él se estremeció. —E-espera —suspiró.

Su pene era magníficamente largo y duro, con una cabeza grande y gruesa que quería chupar casi tanto como lo quería dentro de ella.

—Date prisa —susurró—. Dios, te quiero.

—¡Joder!

—Sí, joder. Eso es lo que yo tenía en mente.

Hizo una mueca cuando ella deslizó sus pulgares sobre la cabeza de su polla en amplios círculos.

—No tendrás un condón en ti, ¿verdad?

—No está en mí, no. Se supone que tú tienes que ponerlo en ti y ponerlo en mí. —Ella se echó a reír.

—Yo no tengo uno conmigo.

Ella gimió. —Por favor, dime que es una broma.

Se mordió el labio y negó con la cabeza. —Probablemente los perdí una de las veces que me golpeé en el parque de skate. O cuando compré las bebidas. O en la caza de Jonny. O en el hospi…

Ella lanzó un suspiro de frustración. —Tal vez haya una farmacia cerca. Enviaremos al conductor. —Ella se asomó por la ventana y se encontró con que estaban en un estacionamiento familiar—. Oh, estoy en casa. Tengo condones arriba.

Nick soltó un suspiro de alivio. —Increíble. Me muero de ganas de enterrarme en ti.

NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas

Cantidad de envíos : 39455
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Icon_minitimeAbril 30th 2013, 17:05

Hola, nueva lectora Very Happy Dejame decirte que escribes INCREIBLE ! Me ha encantado desde el principio ! Smile Esta BUENISIMA ! Ya ____ con Coldplay y NICK ! OMG !!! Lo de la apuesta '' '' platonica Jajaja y lo que dijo Nick sobre la noche Jajaj Very Happy De verdad escribes GENIAL ! Very Happy Ya quiero seguir leyendo mas Very Happy

Siguela pronto !! Very Happy

XOXOXO
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

MensajeTema: Love on Stage (Nick y tu) Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Icon_minitimeAbril 30th 2013, 17:08

LOVE ON STAGE

CHAPTER 11

La puerta se abrió y ______ tropezó en la habitación, jalando a Nick que se reía por la remera. Descalza, tiró las botas en el suelo cerca de la puerta de entrada, liberando las dos manos para poder tomarlo del cuello y besarlo apasionadamente.

Ryan estaba parado, con una sonrisa en el rostro pero cuando vio la escena su sonrisa se desvaneció. Había traído a casa a otro imbécil que no era en absoluto lo suficientemente bueno para ella. Ryan enderezó la espalda, dispuesto a utilizar el metro noventa de su estructura muscular para su propósito intimidante.
Dicho idiota envolvió sus dos brazos alrededor de la espalda estrecha de ______ para profundizar el beso y pateó la puerta cerrándola detrás de él.

—¿Dónde está el dormitorio? —dijo él contra sus labios. Sus manos se movieron para apretar su delicioso trasero. Ryan ahogó un gruñido furioso.

_______ se apartó, tomó al chico de la mano, y dio dos pasos en dirección a su dormitorio cuando se dio cuenta de que Ryan estaba allí de pie. Al menos tuvo la decencia de ruborizarse.

—Oh, Ryan —dijo ella—. Él es... Él es Nick. Mi, eh, nuevo... ¿novio? —Ella le echó un vistazo a este Nick y él le sonrió como el imbécil que era.

¿Novio? ¿Cuándo diablos había pasado eso? Ryan habría sabido si había siquiera tenido una cita con alguien. Todavía le confiaba todo. El imbécil, Nick se adelantó con la mano extendida en señal de saludo.

—Hey —dijo Ryan y aceptó la mano de Nick. —. Mucho gusto.

—Igualmente —dijo Nick

—¿Cómo es que no has mencionado antes a Nick? —le preguntó Ryan a _____. Sus mejillas se pusieron rosadas de nuevo. La mujer maldecía como un marinero, pero hablar de sus intereses amorosos la hacía ruborizarse.

—Bueno, yo sólo lo conocí hoy.

—Van un poco rápido, ¿no?

______ le frunció el ceño y luego le golpeó en el brazo.

—Cállate. Si intentas arruinar esto, te afeitaré la cabeza mientras duermes y te pegaré el cabello a las pelotas.

Ryan también sabía que lo haría.

Nick pasó un brazo alrededor de la cintura angosta de _______ y apoyó la mano en la cadera como si estuviera poniéndose cómodo para estar allí por un tiempo. Al parecer se había dado cuenta de que Ryan estaba en una misión para mantener a ______ fuera de su habitación durante todo el tiempo que pudiera.

—Háblame de la audición —le dijo Ryan a ______, lanzándole a Nick una mirada de advertencia.

—Oh, Dios mío, ¿puedes creerlo? Les gustó tanto mi forma de tocar que ni siquiera terminaron de escuchar a todos los concursantes. Me voy de gira con Coldplay en tres semanas.

—Y con Jonas Brothers—añadió Nick ausente. Metió la mano en su bolsillo y sacó una piruleta roja. Lo desenvolvió y se la metió en su boca.

—¿Jonas Brothers?

—Sí, estamos co-protagonizadando esta gira con Coldplay.

—¿Quieres decir que vamos a estar de gira juntos? —dijo, el tono de su voz elevándose con cada palabra.

—¿Jonny no mencionó eso?

—No —gritó ella y saltó hacia arriba y hacia abajo en la punta de los pies.

Ryan se rió entre dientes. Su hermana era tan adorable cuando estaba emocionada.

—Ese putardo —comentó Nick y sacó la paleta de su boca.

—Y justo cuando pensaba que mi día no podía ser mejor.

—Tu noche va a ser mucho mejor —le murmuró al oído—, si alguna vez llegamos a la habitación. —Levantó su mirada lo suficiente para atrapar a Ryan mirándolos fijamente. Él sonrió torcidamente y luego volvió a chupar esa piruleta en su boca.

—¿Así que también estás en una banda? —le preguntó Ryan

________ se giró parar mirarlo boquiabierta.

—Se trata de Nick—dijo ella, sacudiendo la cabeza a Ryan—Nick Jonas. Ryan saca tu cerebro del congelador. Hablo de los Jonas Brothers constantemente. De lo talentosos que son. ¿Alguna vez escuchas alguna palabra que digo?

Ryan se devanaba los sesos buscando un nombre sobre el que había oído a ______ parlotear de guitarristas y sólo se le ocurrio:—¿ Kevin Jones?

—Kevin Jonas—dijo ______ y le puso los ojos en blanco—. Kevin es el guitarrista principal de los Jonas Brothers, Nick es el ritmo.

—También dijiste algo acerca de encontrarme un trabajo —dijo Ryan para mantener a _______ hablando y fuera de la habitación. Había estado haciendo el trabajo a destajo ya que había dejado la fuerza. Algunos trabajos de guardaespaldas de alto perfil para las celebridades y de seguridad de bajo perfil en eventos, pero nada a largo plazo. Un flujo más estable de ingresos sería un cambio bienvenido. Sobre todo porque eso significaba que tenía que mantener un ojo sobre su hermana menor. Se preocupaba por ella constantemente. Ella era demasiado imprudente para ella misma. La primera prueba estaba delante de él, Ryan estaba calculando como sacar a este tipo fuera de su departamento.

—La banda piensa que voy a necesitar un guardaespaldas personal. Creo que están…

—Absolutamente correctos —dijo Nick—. Los fanáticos no suelen tener la intención de hacer daño a nadie, pero pueden dejarse llevar. Nadie quiere verte herida. —Nick le dio una serie de suaves besos succionadores en el punto sensible justo bajo el lóbulo de _______. Sus párpados revolotearon, y ella se aferró a los muslos de Nick con las dos manos—. Probablemente pasará la mayor parte de su tiempo tratando de protegerte de mí —murmuró Nick con un gruñido sexy.

—Entonces está despedido —dijo _______.

Ryan se aclaró la garganta. —Entonces, ¿cuáles serán mis tareas, exactamente? —preguntó Ryan, tratando de ignorar la forma en que ______ estaba frotando su trasero contra la entrepierna de Nick.

Nick levanto la mano y miro a Ryan—. Hablas demasiado — y luego se dirigió a _____—¿Dónde está tu dormitorio, _____ ? O simplemente podría inclinarte sobre ese sofá allí y terminar lo que empezamos en la limu.

¿Limu?

—Por aquí —dijo _____ y agarró con la mano la remera de Nick. Ella tiró de él hacia su dormitorio y cerró la puerta antes de que Ryan pudiera venir con otra táctica para demorarlos.

Mierda. ¿Dónde estaban sus auriculares bloqueadores-de-sonido? No había forma de que él sobreviviera a escuchar esos sonidos de la boca de su hermana.

JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D

Cantidad de envíos : 701

MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Icon_minitimeAbril 30th 2013, 21:19

son una pareja explosiva, eh?
siguelaaaaaa
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Icon_minitimeAbril 30th 2013, 21:55

jaja me re gusta!!
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Icon_minitimeAbril 30th 2013, 22:15

Jajajajaja me gisto el cap Razz
estuvo graciosa la ultima parte xD
esos amores tan liberales de hoy en dia :v

sube pronto! Cuidate!
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Icon_minitimeMayo 1st 2013, 00:13

OMG!!!!
No puedo creer que por fin ________ haya aceptado entregarse a Nick... Twisted Evil Embarassed
Me encantó la parte en la que se encuentran con el hermano de________....
Él intentando distraerlos y ellos todos calientes!!!
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
La dejaste super interesante!!!
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Icon_minitimeMayo 1st 2013, 07:52

Siguela
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas

Cantidad de envíos : 1308
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor

MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Icon_minitimeMayo 1st 2013, 12:09

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela
perdon por desaparecer ok
las quiero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 2 Icon_minitime

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente