Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]

+13
BETTY DE JONAS
AlEjA frAncO rEy
JAjonas
Lau_ilovejonas
ro$$ 100% fan$ griton@
chela (Grace)
MayaMandy
Mandy S.
MARIIA LUIISA
marci.valen
mari_jonas_I love
NataliadeJonas
BooksNovelsOfJonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas

Cantidad de envíos : 39455
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 17 Icon_minitimeMayo 28th 2013, 16:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 17 Icon_minitimeMayo 28th 2013, 16:13

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 17 Icon_minitimeMayo 28th 2013, 17:31

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 17 Icon_minitimeMayo 28th 2013, 17:31

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 17 Icon_minitimeMayo 28th 2013, 17:35

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy ME ENCANTO !!! Very Happy Nick con Rafa hablando de que se van , y Nick dandole las joyas de la mama y abuela con escrituras y demas papeles a _____ pero lo que fue una risa y genial! Jajajaj Alice , rafa y ____ Jajajaj y eso que Nick estresado en el trabajo y rafa aprovechando el tiempo xD Very Happy Aaaaaaaaaaaaaaa YA QUIERO EL OTRO CAPI ! Very Happy Esta INCREIBLE !!! Quiero seguir leyendo ! Smile

Gracias y cuidate! Very Happy

Siguela pronto !!! Very Happy

XOXOXO
BooksNovelsOfJonas
Forista!
BooksNovelsOfJonas

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 17 Icon_minitimeJunio 13th 2013, 21:28

SUPER OLVIDADA!!! D: 
Lo siento :c Estoy en finales, todo este mes, me han estado haciendo examenes D: 
De que una  prueba a ver como vas, enlace, y mañana tengo 4 de Global D: x.x 

Bueeeeno, mañana les subire un capitulo*u* Que yaaa va a estar mas interesante 1313 ♥ 
Pero solo quiero saber si siguen la nove!! Asi que lo publicare solo si hay , por lo menos 3 comentarios , y de diferentes personas :c 

Bueno, eso... Besos(L) 
-Atte: BooksNovelsOfJonas
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 17 Icon_minitimeJunio 14th 2013, 11:48

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 17 Icon_minitimeJunio 14th 2013, 11:50

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 17 Icon_minitimeJunio 14th 2013, 11:50

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 17 Icon_minitimeJunio 14th 2013, 11:52

Hola ! Te extranaba ! Jejeje y mañana capis ! Very Happy Bueno...aqui tienes el primer comentario y fiel lectora tuya Smile

Espero te vaya muy bien con todas tus cosas y examenes Smile

Cuidate Wink

XOXOXO
BooksNovelsOfJonas
Forista!
BooksNovelsOfJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 17 Icon_minitimeJunio 14th 2013, 19:23

Holaa! Ya se que dije que por lo menos 3 comentarios, pero u.u no hubo x.x 
Bueeeno, Gracias Natalia♥  por comentar y ser fiel a la novela n.n 
Aqui el cap:3

Capítulo 20

Noviembre.

—¿Qué ocurre, Thompson? —preguntó ____________ al ver entrar al secretario. Qué hombre, estaba al tanto de todo.
En el mes que llevaba ocupándose de las cosas de Nick, incluyendo sentarse en el despacho principal, había soportado infinidad de miradas, reprobatorias, curiosas, de desprecio…Nadie parecía entender cómo Nick se había marchado dejándola a ella al frente.
Aunque era mucha responsabilidad, ____________ se sentía bien defendiendo los intereses de su esposo y en base a esa confianza tenía que hacerlo muy bien. Él se merecía algo así.
—Tiene visita, señora. Lady Wesley desea verla.
____________ odiaba los formalismos, y más aún cuando se trataba de alguien como Alice.
La mujer entró en el despacho como siempre, como una reina. ____________ se levantó del gran sillón que dominaba el despacho de Nick, el cual había ocupado en su ausencia, y saludó afectuosamente a Alice.
—No puedo más —se quejó Alice poniendo carita de perro abandonado—, Rafe lleva un mes fuera.
____________ puso los ojos en blanco, esa cantinela la había oído desde hacía veintiocho días.
—Mañana regresan —dijo para consolarla.
—Lo sé, pero se me hace tan cuesta arriba…—Alice suspiró—. Por lo que veo, a ti te sienta de maravilla la ausencia de Nick, ya has llegado a la cima, no conozco a nadie que haya conseguido el sillón de director tan rápido.
Desde fuera podía parecer una pulla, pero ____________ la conocía y se lo tomó como un cumplido.
—Muchos dirían que me casé con Nick solo por esto.
—No lo digas muy alto, estoy segura de que algunos lo piensan. En fin, no le demos mayor importancia. ¿Cómo estás?
—Cansada, ni te imaginas la cantidad de papeles que tengo que leer, no acabo nunca, siempre tengo que llevarme documentos a casa y robar tiempo a mis horas de sueño. Y por si fuera poco, algunos empleados siguen intentando, eso sí, con gran disimulo, que me sienta incómoda.
—Eso no es bueno, pero tú eres fuerte y podrás con ellos. —Alice tocó la campanilla—. Espero que ese estirado de Thompson nos sirva algo.
Efectivamente, el secretario apareció a los treinta segundos. Le pidieron un refrigerio y el eficiente Thompson las sirvió rápidamente.
—No deberías trabajar tanto —dijo Alice sirviéndose otra taza de café—. Estarás demasiado agotada. Hoy deberíamos ir al club, relajarnos y estar divinas para mañana cuando regresen los hombres de negocios.
—No puedo…
—¡Lo primero es lo primero! Estoy segura de que Nick agradecerá más tu disposición como esposa que tu eficiencia como directora suplente.
—No sé qué decirte…
—No seas boba. —Dio un sorbo—. Llevas un mes sin ver a tu marido, ¿qué es en lo primero que pensarás al verle?
Buena pregunta, se dijo ____________. Como permanecía callada Alice siguió hablando:
—Yo por mi parte tengo claro qué haré en cuanto le vea. —Sonrió pícaramente—. Aunque tengo un amante, pero no es lo mismo, ni me abraza después ni me pellizca el culo, ni me dice obscenidades al oído…
—¿Un amante? —preguntó ____________ perpleja.
Si había un matrimonio bien avenido, era ese, por lo que un amante no cuadraba. Ahora…con esos dos nunca se sabía.
—Pues sí —respondió Alice como si nada—; Rafe me lo regaló en nuestro primer aniversario.
—¿Que te regaló un amante? —____________ no salía de su asombro.
—Sí, ¿a que es original? Además, también se une a nosotros, está muy bien eso de los tríos.
____________ no se lo podía creer. Bueno, sí, viniendo de esa pareja cualquier cosa era posible.
En el fondo les envidiaba, no solo por la libertad con la que Alice hablaba sino por el matrimonio que tenía, por no hablar de lo divertido que debía ser eso de las relaciones conyugales. Por mucho que se empeñasen algunas viejas cacatúas en decir lo contrario. Y es que en algunas reuniones ____________ había oído cómo algunas se las ingeniaban para evitar a sus maridos. Claro que después veía a Alice y se preguntaba quién decía la verdad y quién mentía.
—No sabría decirte —respondió sinceramente ____________.
—Pues pide a Nick que te compre uno, ya verás qué cara pone.
¿Y qué cara pongo yo?, se preguntó ____________.
—No creo que a Nick le gustaría…
—Ay, querida, tu marido te oculta muchas cosas.
Eso dolía.
—No me parece bien tener un amante.
—¿Por qué? Reconozco que al principio me pareció extraño, pero una se hace a todo. Podíamos ir esta tarde, comprar uno y sorprender a tu esposo.
—¡Pero qué dices!
—No seas tan puritana, los consoladores se venden, y cada día más, por cierto.
—¿De qué hablas?
—¿De qué pensabas que estaba hablando? —Y Alice se echó a reír a carcajadas—. Ay, Dios mío, pensabas…—Rio de nuevo— …que yo…—No podía parar— …cuando se lo cuente a Rafe…—Siguió riéndose a carcajadas aunque le explicó qué era un consolador y más o menos para qué servía.
____________ se terminó el café, enfadada consigo misma y enfadada con Alice por jugar de esa manera. Lo que está claro es que siempre hay que sacar algo positivo de cualquier situación. Miró a su amiga, que se limpiaba las lágrimas.  ____________ tenía una ligera idea de lo que pensaba: que era una idiota. Lo peor de todo es que se acercaba bastante a la realidad.
—Lo siento, lo siento —se disculpó Alice ya más calmada, que para nada parecía sentirlo—. ____________, querida, me lo has dejado en bandeja. —Alice respiró profundamente—. Está bien, no volveré a reírme de ti.
Promesa que sabía imposible de cumplir. ____________ se levantó y comenzó a caminar por el gran despacho, estaba claro que su amiga necesitaba unos minutos más para recobrar la compostura y ella aprovechó esos minutos para reflexionar.
Pronto llevaría seis meses casada, seis meses en los que, si bien había disfrutado de todas las comodidades y libertades, seguía sin saber cuál era la parte "buena" del matrimonio (según Alice) y la parte "mala" (según las cacatúas). Tenía libertad para buscarse un amante de carne y hueso, pero la idea no era de su agrado, con su experiencia…
Tomó una decisión. Y Alice debía ayudarla.
—Prométeme que lo que te voy a contar no saldrá de aquí —dijo ____________ sentándose frente a Alice.
—Me estás asustando, ¿has cometido algún error y Nick va a enfadarse? —dijo Alice imitando su tono misterioso.
—No, no tiene que ver con el banco —reflexionó sus palabras—. Bueno, sí, pero no directamente.
—Me estás empezando a preocupar. —Alice se levantó y por lo visto conocía el despacho de Nick, pues volvió con una botella de licor en la mano. Echó un poco en cada taza.
—¿Por qué no coges unos vasos?
—Porque si entra Thompson pensará que somos unas adictas al café y no unas bebedoras.
—Ah, vale, tienes razón.
—Y ahora, ¿qué es eso tan importante que querías decirme?
—Soy virgen.
Alice dio un sorbo a su licor camuflado en la taza y no dio muestras de sorpresa. ____________ no sabía si se había explicado con claridad, pues su amiga actuaba como si oyera llover.
—Soy virgen —repitió esta vez más alto—. Y Alice se quedó como si tal cosa, disfrutando de su bebida—. ¿Pero has oído lo que acabo de decir? —____________ estaba frustrada—. ¡Soy virgen! —chilló a pleno pulmón.
Alice la miró con condescendencia y después dijo:
—Si eso era un secreto, se ha enterado hasta la mujer de la limpieza.
____________ no podía sonrojarse más.
—Parece que no te sorprende.
—No me gusta ese tipo de bromas, ____________; ahora en serio, ¿De qué querías hablarme?
____________ respiró profundamente.
—Me casé con Nick porque me obligaron mis padres, a cambio, Nick iba a entregarles una gran cantidad de dinero y liquidar sus deudas. El día de nuestra boda llegué a un acuerdo y…
Durante quince minutos ____________ siguió hablando, a veces atropelladamente, explicando a su amiga los pormenores de su matrimonio, hasta que al final Alice se levantó asustada.
—Cielo santo. ¡Virgen! —exclamó, y después se bebió de un trago todo el contenido de su taza.
—Es lo que yo te había dicho —dijo ____________ entre dientes.
—No puedo creerlo. ¡Pobre Nick! Ahora entiendo por qué está tan amargado…—Alice llenó de nuevo las tazas con whisky.
—¿Nick amargado? No digas bobadas, él sí tiene una amante, me lo dejó bien claro.
—¿Una amante? —Alice parecía escéptica—. Me cuesta creerlo, esas cosas se terminan sabiendo y no he oído nada.
—Te digo que tiene una amante —repitió ____________ con vehemencia.
—Sé que estuvo liado con una aspirante a bailarina o a actriz, no recuerdo bien, pero ella le dejó hace tiempo…Ahora que lo pienso…fue hace seis meses más o menos…—reflexionó Alice en voz alta.
—Pues se habrá buscado otra.
Alice negó con la cabeza.
—Te digo que no, Rafe me lo hubiera comentado.
—A lo mejor Rafe no te cuenta todo —dijo ____________ maliciosa, por fin podía devolver la pelota, pero para su asombro Alice sonrió.
—Puede, aunque si algo he aprendido es que a los hombres les encanta presumir de sus amantes; pero no te preocupes, le comentaré este asunto y…
—¡No! —interrumpió ____________—. Ni una palabra, me moriría de vergüenza.
—Has visto a Rafe desnudo, ¿qué más da?
—No es lo mismo. Y olvidémonos ahora de tu marido. Yo quiero dejar de ser virgen.
—Eso es fácil.
—Yo no lo veo así. Podría intentar conseguir un amante, de los de verdad —añadió por si acaso—, pero dudo mucho de que sepa hacerlo —dijo con pesar.
—Humm, déjame pensar…tiene que haber una solución. Yo conozco a algunos que, llegado el caso, podrían ayudarte, pero son también conocidos de Nick. —Alice negó con la cabeza—. No, no nos sirven.
—Yo se lo pedí a un amigo de toda la vida, pero se negó.
—Bueno, pues entonces…
—¿Qué? ¿Qué? —dijo ____________ impaciente.
—Solo te queda una alternativa.
—¿Cuál? —preguntó recelosa.
—Acostarte con tu marido.
—¡¿Qué?!
—Es lo mejor. Piénsalo, nadie se entera, nadie sufre, nadie es infiel…todo son ventajas.
—Ya, bueno, pero olvidas un pequeño detalle.
—Humm, déjame pensar….—Alice meditó durante unos segundos—. No, no veo los inconvenientes por ningún lado.
—Nick tiene que estar dispuesto. —____________ señaló lo obvio a su amiga.
—Ah, bueno, eso no creo que sea un impedimento. —Alice hizo un gesto con la mano restando importancia a los reparos de su amiga.
—¡No lo entiendes! —estalló abatida—, tenemos un acuerdo. Además…bueno, él tiene sus queridas y definitivamente hasta ahora no ha mostrado ningún interés en mí.
—¿Y tú sí le has mostrado interés?
—No. Bueno, un poco —____________ se mordió el labio—. No. —Lo pensó mejor—. Puede que sí.
—¿En qué quedamos?
—¡No lo sé! —A ____________ se la veía frustrada.
—Tranquila, da igual, buscaremos la forma de que Nick sepa que estás interesada. —Esta es más tonta…pensó Alice, convencer a Nick sería pan comido, por no hablar de lo divertido que resultaría. Desde luego, ¡lo que tenía que hacer una por las amigas!
—¿Tranquila? No sé yo…si fiarme.
—Si fueras igual de lista con tu marido que con sus negocios, esto estaría resuelto en un abrir y cerrar de ojos —aseguró Alice.
—Pues más vale que me digas cómo, porque estoy totalmente perdida.
—No, no y no —exclamó Alice enfadada y sorprendida por lo que se estaba encontrando—. No puedo creer lo que ven mis ojos. —Se volvió hacia ____________ que permanecía sentada en la cama observando cómo desvalijaba su armario—. ¿No tienes ni un solo camisón decente?
—A mí me parecen todos muy decentes —respondió ____________ mirando sus camisones blancos e inmaculados de cuello alto.
—Cuando digo decentes me refiero a… ¡Da igual! Nos las tendremos que apañar como sea. Pásame unas tijeras. —Tendió la mano impaciente hacia ____________.
—¿Para qué? —preguntó con recelo.
—No hay tiempo para ir de compras, si esto me lo hubieras dicho ayer…En fin, las tijeras. —Tendió la mano de nuevo moviendo los dedos con impaciencia y ____________ se las entregó después de buscar en el pequeño costurero que trajo consigo de casa de sus padres y que no recordaba haber utilizado.
—¿Qué haces?
—Rediseñar tu ropa de cama —dijo cortando un camisón a la altura del muslo, lo estiró y estudió para después quitar las mangas.
—¡No puedo presentarme así! —saltó ____________ viendo el destrozo—. ¿Qué pensará Nick?
—¿Que quieres meterte en la cama con él? ¿O que él se meta contigo? —respondió con ironía—. De eso se trata, querida, vestirse para que te desvistan.
—Yo pensaba que eso se hacía desnuda.
—Bueno, sí, pero siempre es mejor que se esfuercen un poco, ¿no crees?
—Tú pareces ser la experta —dijo ____________ resignada.
—Por supuesto —Alice puso los ojos en blanco—. Mira, cuando duermes con el cuerpo de un hombre al lado te seguro que el camisón resulta hasta molesto.
—¿En invierno también?
—Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Camisón sí o camisón no? —Pasó por alto la estúpida pregunta.
—Buenoooo…
—Oh, qué cuadriculada que eres. De momento me inclino porque lleves algo, ahora, si te sientes tan segura…—Alice dejó caer la provocación— …puedes caminar desnuda por los pasillos hasta la alcoba de Nick.
—Vale. Capto el mensaje. —Esto no va a salir bien, se dijo a sí misma.
—Bueno, ahora vayamos al dormitorio de tu marido.
—¿Para qué?
—¿Te fías de mí sí o no?
—Más o menos —gruñó.
—Si me has pedido ayuda no sé a qué vienen ahora tantos impedimentos. Si yo digo que vamos a su habitación, vamos sin discutir. ¿Entendido?
—Al menos dime la razón.
—Para preparar el ambiente, querida. —Por el tono de Alice casi que la estaba llamando tonta—. ¿O se te ocurre alguna razón para que él venga aquí? —____________ negó con la cabeza—. Pues entonces andando.
Alice agradeció en silencio que no tuviera que llevarla a remolque. Cuando llegaron frente a la puerta de la alcoba de Nick, ____________ se detuvo; nunca había entrado.
—¿Por qué te paras?
—Nunca antes…
—Razón de más para hacer una inspección del terreno, ¿no crees? Además, debemos averiguar si utiliza o no pijama para dormir.
—¿Vamos a revolver su armario? —preguntó ____________ alarmada pero al mismo tiempo con curiosidad.
—Si te hubieras molestado antes en averiguar las costumbres de tu esposo no estaríamos en esta situación. Anda, abre la maldita puerta.
—¿Y qué van a pensar los criados?
—____________ —Alice la miró a punto de perder la paciencia—, los criados no le dirán nada. —Entraron en la alcoba—. Además, supongo que les resultará más chocante que llevéis seis meses durmiendo separados que esto.
—Visto así…
Las dos mujeres observaron en silencio la decoración. Sencilla, funcional, una gran cama de madera de nogal en el centro de la estancia, con una impresionante colcha color burdeos. Un pequeño escritorio a un lado, junto a la ventana, perfectamente ordenado. A la derecha el vestidor y al lado una puerta que seguramente conducía al cuarto de baño.
—Mmm, parece cómoda —dijo Alice sentándose en la cama.
—Eso parece —respondió ____________ sin mucho entusiasmo.
—Anima esa cara, te aseguro que lo que va a pasar esta noche, en esta cama —dio unas palmaditas en el colchón— te encantará.
—¿Duele? —preguntó ____________ indecisa.
—¿Quieres que te duela? —Alice respondió con otra pregunta.
—¡No! ¿Por qué iba a querer eso?
—A veces, querida, el dolor incrementa el placer.
____________ abrió los ojos como platos ante esa afirmación. Al ritmo que llevaba no iba a volver a cerrarlos nunca.
—Creo que estoy adelantándome a los acontecimientos —dijo Alice, y se estiró para buscar algo debajo de la almohada—. Nada, aquí no hay nada.
—Deja que arregle eso, se dará cuenta de que hemos estado aquí.
—No. —Alice la detuvo—. Cuando él venga y vea que su cama no está en perfecto estado de revista, se preguntará qué ha pasado o quién ha estado por aquí. ¿No crees que eso te beneficia?
—Siempre pareces tener todas las respuestas.
—Lo intento. —Alice se puso en pie—. Vamos a ver qué esconde tu querido esposo en su armario.
Y ____________ contempló, impotente, cómo Alice revisaba el vestidor de Nick, opinaba descaradamente sobre su gusto en el vestir y de paso la aconsejaba sobre lo que debía y no debía hacer esa noche.
Ella también aprovechó para fisgonear un poco, pero sin que Alice lo notase. Al fin y al cabo, sentir curiosidad por las cosas personales del marido era comprensible.

Bueeeno, ya se imaginan1313 xd 
Porfavor♥ Comenten*u*  las quiero muchooo:3 Gracias por esperar , de verdad:3 
Hasta la proxima♥ 

-Atte: BooksNovelsOfJonas*n* 
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 17 Icon_minitimeJunio 15th 2013, 22:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 17 Icon_minitimeJunio 15th 2013, 22:11

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 17 Icon_minitimeJunio 15th 2013, 22:18

OMG !!! ERES MALA ! COMO LA DEJAS ASI???!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESTO SE PUSO BUENISIMO !!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   bounceVery Happy  ya quiero porder leer el proximo capi !!! Ya ____ le dijo a Alice que era virgen y todo el enrollo con Nick pero Aaaaaaaaaaa Nick y Rafa ya llegan al otro dia ! Uuuuuiiiiiiiiiiiii Very Happy ME ENCANTA ! FASCINA !!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 

ESPERO CON ANCIAS EL PROXIMO CAPI ! Very Happy

Cuidate y que te vaya muy bien Wink

SIGUELA PRONTO !!! Very Happy

XOOXOXO
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 17 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 21:12

hola!!!!!
Soy nueva lectora!!!! study
Quiero decirte que acabo de leer tu nove esta tarde y me ha encantado....
Por favor tienes que seguirla!!!
No puedes dejarla así cuando se está poniendo muy interesante  Twisted Evil
Si yo fuera ________ le haría caso a las consejos de su amiga....
Yo no sé cómo alguien podría ser virgen tendiendo a Nick ahí!!! Evil or Very MadEmbarassed 
Por favor siguela!!!!!!
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 17 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 21:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 17 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 21:32

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 17 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 21:33

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 17 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 21:33

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 17 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 21:34

BooksNovelsOfJonas
Forista!
BooksNovelsOfJonas

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 17 Icon_minitimeJunio 20th 2013, 21:53

Hola! Ya esta aqui el cap*o* 
Bienvenida nueva lectora♥ 

Capítulo 21

____________  permanecía en su habitación sentada en la cama como un pasmarote esperando el regreso de Nick. Era casi medianoche y no tenía noticias. Se levantó y se acercó, por enésima vez, al espejo, y se contempló con el camisón recortado; más que una mujer con intención de seducir a su marido parecía una pordiosera pidiendo a la puerta de la iglesia.
—Esto no está bien —murmuró.
Se asomó fuera de su cuarto, para ver si se oía algo que indicara que Nick ya estaba de regreso. Nada, la casa estaba sumida en el más absoluto de los silencios. Volvió a su alcoba, dejando la puerta entreabierta para escuchar. Era absurdo seguir así. Nick seguramente había vuelto a la ciudad hace horas y estaría en brazos de su amante de turno. Odiándose por ser tan idiota, se quitó la ropa destrozada (ya se encargaría mañana de quemarla) y se puso su camisón habitual. Blanco, hasta los pies y bien cerrado con un hilera de botones hasta el cuello. Repasaría algunos informes y se acostaría. Cuando estaba sacando unos documentos oyó voces procedentes del vestíbulo. Y el corazón empezó a latir a mil por hora. Con sigilo salió de su cuarto hasta la barandilla de la escalera y contempló cómo el mayordomo recogía el abrigo y los guantes de Nick, intercambiaban unas palabras y su marido se dirigía a su despacho.
Cogió aire para tranquilizarse. De acuerdo, no es el momento, se dijo a sí misma, él parecía cansado. Se mordió el labio, si bien el plan de Alice ya estaba completamente descartado, y conociendo a Nick quizás era mejor hablarle de la situación, exponerle los hechos y que él tomara una decisión. Hasta el momento Nick siempre se había mostrado dialogante. Buscó una bata en su armario y decidió bajar.

Estaba molido, cansado, hastiado y con dolor de cabeza. Vaya viajecito. Entre la demora en el transporte y la larga conversación de Rafe acerca de todo cuanto iba a hacer esta noche al llegar a su casa…Nick deseó amordazarle en repetidas ocasiones. Maldito bastardo afortunado. Y para más inri, por seguirle el juego, había adquirido una serie de juguetes eróticos para compartir y disfrutar, siempre y cuando tuviera con quién hacerlo. Pero para no dar explicaciones al cotilla insensible de su amigo, no solo le acompañó a la tienda sino que además compró algunos objetos. Y allí estaban, en una caja perfectamente disimulada. Había tomado la precaución de sacarla de su equipaje antes de que cualquier sirviente se diera cuenta. Quizás debería guardarla en la caja fuerte o simplemente tirarla a la basura.
Sí, como era su deseo, se buscaba una amante, mañana a más tardar, no se andaría con juguetes, se la follaría bien para desquitarse los seis meses de abstinencia; puede que después, una vez liberada toda la tensión, tuviera tiempo, humor y ganas para juguetear un poco.
En ese momento llamaron a la puerta y se apresuró a esconderla en uno de los cajones inferiores de su escritorio. Su mayordomo tenía instrucciones para retirarse y no molestar, y de avisar al resto del servicio para que hiciera lo propio.
—¿Sí?
—¿Estás ocupado?
Nick se enderezó en su sillón, no esperaba que ____________  acudiera a esas horas. Además se había deshecho de la chaqueta y el chaleco y su camisa no tenía el mejor de los aspectos.
—No, pasa.
Ella entró, pero a diferencia de otras ocasiones, no se sentó frente a él, sino que se quedó de pie junto a la licorera.
—¿Ocurre algo? —preguntó preocupado.
—No. —Se sirvió una copa—. Bueno, sí. —Otra pausa—. Quería hablarte de un asunto importante.
—¿Ahora? —No le apetecía ver ni un solo documento más plagado de números—. Si se trata de algo relacionado con el banco podemos esperar, mañana me pondrás al corriente.
Ella advirtió el tono cansado de Nick, pero había llegado hasta aquí. Si se retiraba de nuevo a su alcoba quizás nunca reuniría el valor para conversar con él sobre su "estado".
—Es un asunto personal —dijo ella en voz baja.
—Ah —fue lo único que acertó a decir—. Te escucho.
Nick se quedó de piedra cuando la vio tomarse el licor de un trago, pero no dijo nada y menos aún cuando se sirvió otro.
—Verás…ante todo quiero agradecerte que hayas cumplido tu parte del trato —dijo ella con cautela—, podrías haberte negado.
—Tú también has cumplido tu parte. Sírveme uno, por favor.
Ella lo hizo antes de continuar hablando.
—No siempre. —Esbozó una sonrisa de disculpa—. Aunque te muestras muy comprensivo con mis errores.
—No tengo queja.
—Además me has proporcionado independencia y me estás ayudando en mis estudios. Me has otorgado cierto nivel de confianza al compartir conmigo asuntos de negocios y…
—Has demostrado tu valía —interrumpió él intentando averiguar dónde quería llegar ____________ .
—Respecto a tu vida privada —____________  tosió—, debo decirte que has sabido ser discreto, tal y como me dijiste, no ha habido ni un solo rumor, ni un solo comentario al respecto.
Ahora entendía a dónde quería llegar. Maldita sea.
—Tú también lo has sido —respondió con cautela.
—Bueno, en mi caso ha sido muy fácil.
Por supuesto, cómo no, pensó con cinismo, hasta en eso su querida esposa tenía que ser buena.
—Has tenido cuidado, lo sé, de eso se trata —respondió él.
____________  sintió de nuevo esa inquietud; él no se lo estaba poniendo fácil, ¿por qué iba a hacerlo? La creía una mujer liberada y por tanto él nunca llegaría por sí solo a descubrir la verdad.
—No, no lo entiendes. Ha sido fácil porque…—Dio un trago y le miró—. Porque…no he tenido ningún amante.
Joder, joder, joder. Nick no sabía si dar saltos de alegría o cabezazos contra la pared. Así que ella también llevaba seis meses de abstinencia…Humm, mira por dónde él no había sido el único. Pobre consuelo.
—Podrías haberlo tenido —dijo él mostrándose frío.
—Sí, podría haberlo hecho, pero hay ciertas cuestiones a considerar.
Sí, desde luego. ¿Y cuáles eran? Porque hasta donde él sabía ambos eran libres de buscarse consuelo en otra cama, ya que lo que se dice lecho conyugal no existía en ese matrimonio. Otra cosa muy diferente es que, por múltiples motivos, él aún no se había buscado una querida. Maldita sea, esta conversación cada vez era más extraña. Que no esperase oírla hablar sobre amantes y consideraciones, ¡por Dios! No estaba para esas tonterías.
—Cuestiones a considerar —murmuró él invitándola a sentarse, pero ella no lo hizo. A saber.
—Por un lado me parece poco razonable y bastante complicado mantener una relación fuera del matrimonio.
—No te creas —dijo él. Vale, podía haber sido tan fiel como ella pero no tenía por qué admitirlo. Y si lo pensaba con detenimiento, tampoco era tan sencillo. Véase su caso en particular.
—Sí, bueno, una oye por ahí cosas increíbles. Citas clandestinas, hombres que se cuelan en las casas, encuentros rápidos en jardines…Pero esa no es la cuestión, en mi caso me parecía más bien una falta de respeto hacia ti, después de cómo te has portado conmigo.
¿Cómo responder a eso?
—Gracias —dijo él sin más. Y es que saber que no llevaba unos cuernos bien puestos siempre era de agradecer.
—Pero esa no es la única cuestión. —____________  comenzó a pasearse por la habitación buscando las palabras precisas—. Yo…en fin, si tuviera un amante te traicionaría doblemente, pues por un lado podría saberse y tu reputación podría dañarse…
—No si eres discreta —utilizó un tono distante como si no le importara. Puede que al principio esta conversación se presentase como aburrida e innecesaria, pero le estaba empezando a picar no solo la curiosidad.
—Pero ese no sería el único perjuicio, si además se descubriera que…—____________  cogió aire con brusquedad— …soy virgen, los comentarios sobre ti te destrozarían.
¿Virgen? ¿Su mujer era virgen? ¿A qué clase de charada quería jugar ____________ ? Joder, ¿pero el mundo se había vuelto loco en su ausencia?
—Te mentí el día que nos casamos. — ____________ hizo un mueca—. No quería que me tomases por una tonta. Quería ser una de esas mujeres sofisticadas y, la verdad, no esperaba que te mostrases comprensivo. Incluso pedí a un amigo que se acostara conmigo. Si tenía que casarme obligada, al menos mi marido se llevaría una sorpresa en mi noche de bodas. Pero tú te mostraste diferente a lo que yo esperaba.
¿Y qué digo yo ahora? ¿Siempre iba a ser así con ____________ ? Cuando pensaba que ya no podía sorprenderle más ella lo conseguía de nuevo. Debía aclarar este asunto de una vez por todas. Aunque le hiciera daño.
—¿Y por qué me lo cuentas ahora? —preguntó él con absoluto y fingido desdén.
—Para serte sincera: quiero experimentar de primera mano lo que son las relaciones sexuales. He oído comentarios de todo tipo, buenos y malos. Tengo veintiséis años, creo que puedo ser capaz de decidir si son tan desagradables como algunas apuntan o tan excitantes como dicen otras. Y hasta ahora he podido hablar contigo de todo cuanto me preocupaba, no creo que este asunto sea una excepción.
¡Madre mía! Nick no podía moverse de su asiento. Oír en boca de ____________  palabras como excitante o relaciones sexuales le estaban poniendo cachondo. Menos mal que el impresionante escritorio tapaba cualquier evidencia.
—Lo he pensado detenidamente —continuó ella—, un amante podría ser la solución, pero las consecuencias podrían ser desastrosas para ti. Solo queda una solución.
—Tú dirás —dijo deseando conocer la solución. ____________ , creando expectativas, era de primer orden.
____________  se armó de valor. Le miró, allí, tan sereno como siempre, podía ofrecer la solución perfecta. Solo tenía que ser valiente y pedirlo.
—Que seas tú mi primer amante.
Lo había vuelto a hacer de nuevo, ella le sorprendía, de nuevo le dejaba noqueado.
—¿Perdón? —preguntó por si acaso escuchó mal. El cansancio, el insomnio o las preocupaciones podían jugarle una mala pasada.
—Ya sé que esto podría cambiar las cosas, pero procuraré que no afecte a nuestra relación, seguiré respetando nuestro acuerdo.
A la mierda con el acuerdo, pensó él, pero dijo:
—¿Lo has pensado bien? —Y Nick, como si de una negociación se tratase, se mostró distante, frío e insensible, a pesar de estar ardiendo y de querer gritar: ¡desnúdate!
—Sí. —____________  por fin se sentó frente a él—. Sé perfectamente que estás acostumbrado a mujeres con experiencia. Yo estoy dispuesta a dejarme guiar por ti. Si aceptas, quiero que seas sincero conmigo, y si hago algo mal me lo digas.
Que su mujer le considerase algo así como un experto sexual sin conocerle subía el ánimo de cualquier mortal, pero que al mismo tiempo hablase de ello como si de una lección de economía se tratará…podía resultar peligroso. Difícil elección, solo que en ese momento su riego sanguíneo no estaba atendiendo su cerebro.
____________  se levantó y caminó decepcionada ante la frialdad de Nick. Había metido la pata hasta el fondo confiándole sus temores y pidiéndole algo que, sin duda, para él sería un gran sacrificio. Además, por un capricho estaba comprometiendo una relación amistosa con él.
—Entiendo perfectamente —dijo ella en voz baja— que lo que te estoy pidiendo suponga un gran esfuerzo, no quiero estropear nuestra amistad. —Agarró la manilla de la puerta—. Si no aceptas buscaré otra solución, no tienes por qué sentirte obligado a…—No pudo seguir y debía volver a su cuarto, ahora era demasiado vulnerable como para esperar, sentada y con aparente calma, una respuesta. Sobre todo cuando lo más probable es que él se negase. Odiaba ir de víctima.
—____________ …
Sin saber cómo, él estaba pegado a su espalda, aprisionándola entre la puerta y su cuerpo, mirándola de una forma que ella desconocía. Se había enfadado, y con razón. ____________  cerró los ojos, quería salir cuanto antes de allí. Refugiarse en su dormitorio y olvidarse para siempre de sus anhelos.
—Lo siento —dijo en voz baja—, no volveré a sugerirlo. Yo…
—Cállate.
Bruscamente la hizo girar para tenerla de cara y poder hacer lo que se moría por hacer hace ya varios meses. Besarla. La sujetó por la nuca manteniéndola en la posición correcta para que ambas bocas estuvieran unidas. Estaba siendo brusco, pero joder, en esos momentos lo único en lo que podía pensar era en tener a  ____________ bajo él, completamente desnuda y dispuesta. Le importaba bien poco si tenía o no experiencia. Al fin y al cabo, visto desde un punto de vista puramente masculino y egoísta, el que ____________  fuera virgen suponía que él podía moldearla a su antojo, aunque también era una gran responsabilidad, pues dependiendo de la experiencia, ella bien podría aborrecer (como muchas mujeres) el contacto físico con un hombre.
Ella murmuró algo y Nick liberó, a regañadientes, su boca.
—¿Qué ocurre?
—Mi espalda —respondió ella—, me estoy clavando el tirador.
—Joder, lo siento.
____________  se quedó sorprendida ante ese lenguaje tan vulgar y ante el tono ronco de su voz. Esa faceta no la conocía.
—¿Qué tengo que hacer? —preguntó ella mirándole.
—Nada. De momento abre la boca y déjame besarte.
Si algo sabía de su mujer es que como alumna era brillante. Si se aplicara tanto como en sus estudios…iba a resultar de lo más satisfactorio mostrarle los placeres sexuales y de paso saciar sus deseos.
La fue arrastrando por toda la estancia sin despegarse de ella, alternando besos profundos en su boca (____________  cada vez respondía con mayor entusiasmo) y pequeños lametones en el cuello. Ella, por su parte, se aferraba a sus hombros dejándose llevar de una manera deliciosa.
—Dime qué tengo que hacer —insistió ella.
—Tranquila, déjate llevar —respondió él intentando controlarse un poco.
—Quiero hacerlo bien.
Él no respondió con palabras sino con hechos. Agarrándola fuertemente de las caderas la pegó a él todo cuanto físicamente se podía y después fue moviendo una mano abarcando su delicioso trasero. Ese que tantas vences había admirado y que nunca pensó llegar a tocar.
Ella comenzó a jadear, y eso siempre es buena señal, por lo que Nick empezó a desabrochar el recatado camisón. Siempre se preguntó por la necesidad de poner tantos botones y tan pequeños en la parte superior, pero ahora no iba a entrar en consideraciones sobre la moda. Con paciencia y sin dejar de tocarla, fue despejando el camino desde su garganta hasta la parte superior de sus pechos.
Y aquello era para morirse. Allí mismo, Nick contempló unos instantes los perfectos pechos de su esposa recordando el día que los vio por primera vez, solo que con una diferencia: ahora podía disfrutarlos, tocarlos, lamerlos e incluso morderlos.
—Perfectos —murmuró antes de lanzarse sobre uno y pasar la lengua.
 ____________  se arqueó hacia atrás. No se esperaba aquello ni de lejos. Esperaba algo mucho menos placentero, algo mecánico, no desagradable, pero sí rutinario. Empezaba a comprender por qué algunas esperaban ansiosas el regreso de sus maridos. Su reacción ante las caricias de Nick era completamente instintiva.
Estaba total e irremediablemente fuera de control, pues a medida que descubría con sus manos el cuerpo de ____________ , solo pensaba en llegar a la meta. Ella no ponía impedimento, cuando la hizo tumbarse sobre la alfombra ella le sonrió, dejándole claro que confiaba al cien por cien.
—Eso me gusta —murmuró ella cuando él empezó a subirle el camisón dejando al descubierto su muslo.
—De eso se trata —respondió él a duras penas.
Cuando su mano tocó el final de la pierna y descubrió la ausencia de ropa interior estuvo a punto de aullar. De acuerdo, ella no tenía experiencia, pero sí al menos intuición.
Las cosas estaban ya en un punto de no retorno, ____________   se movía debajo acogiéndole perfectamente, respondiendo a sus besos, cada vez con mayor entusiasmo, estaba encantado de su respuesta, de sus jadeos (aún podía conseguir que fueran mayores), de cómo se aferraba a él y de cómo, sin saberlo, le estaba volviendo loco.
Se desabrochó, como pudo, con una mano los pantalones. Era como si estuviera corriendo una carrera de fondo, solo quedaba el sprint final para alcanzar la meta.
Ella no dejaba de moverse bajo su cuerpo, de despeinarle, de clavarle las uñas en los hombros, pidiendo algo que no sabía describir pero que resultaba tan necesario como el respirar.
Iba a dárselo.
En ese preciso instante.
En un momento de lucidez frenó en seco, dándose cuenta de la barbaridad que estaba a punto de cometer. ____________  yacía bajo él, tumbada en la alfombra de su despacho, con el camisón levantado, los ojos cerrados a la espera de recibir algo bueno y él comportándose como un animal en celo. Ni tan siquiera se molestó en comprobar si su esposa estaba preparada para ser penetrada.
Maldiciendo por lo bajo se apartó a un lado, liberándola de su peso. ____________  se quedó inmóvil ante la reacción de Nick. Todo iba tan bien…
—¿Qué ocurre? —Había signos de pánico en la voz de ella.
Nick  respiró profundamente, se sentía miserable, había estado a punto de follarse a su mujer como si fuera poco menos que una puta, sin importarle para nada la condicional virginal de ____________ .
—No pasa nada —continuó ella aguantando las lágrimas—, lo entiendo, no es lo que esperabas.
Nick se percató del estado de angustia de ella, joder, hasta para eso iba a meter la pata. No la estaba rechazando, maldita sea. Se abrochó los pantalones y la miró. Iba a llorar y se odió por ser tan bruto.
—____________ …no es lo que piensas. —Se pasó una mano por el pelo despeinándoselo aún más.
—Lo entiendo perfectamente. —Desvió la mirada e intentó recomponerse la ropa—. Sé que estás acostumbrado a mujeres más expertas en esto del sexo y que yo solo soy…
—Cállate —interrumpió con brusquedad, y ella se quedó paralizada—. Lo siento —añadió Nick rápidamente.
Y en ese momento se dio cuenta de que cualquier palabra que dijera solo complicaría más la situación. Por lo tanto era mejor coger el toro por los cuernos y demostrar a su mujer que no tenía culpa de nada. Se incorporó y le tendió la mano.
—Ven. —Ella le miró sin comprender pero se aferró a su mano.
____________  se puso en pie, intentando que la parte delantera de su camisón no se abriera y manteniendo la compostura. Pero antes de poder decir nada Nick dobló las rodillas y la cogió en brazos.
—¿Qué…?
—No hables —dijo él—. Si eres tan amable, abre la puerta.
Ella lo hizo y al salir fuera se puso colorada.
—Los criados…—murmuró sujetándose a él, rezando para que su camisón no revelara más de la cuenta.
—Estoy en mi casa y nadie va a decir nada.
Faltaría más, Nick no estaba en disposición de solventar más impedimentos. Tenía a su esposa en brazos y eso era lo único que importaba.
—Pero pueden vernos. —Parecía realmente temerosa.
Él hizo caso omiso y subió las escaleras con ella en brazos. Tardó dos segundos en decidir a qué dormitorio entrarían. Al de ella, por supuesto, pues seguramente eso haría que se sintiera más cómoda.
Antes de que él lo pidiera, ella estiró el brazo y abrió la puerta. Una vez dentro él la cerró con el pie y dejó a ____________ en el suelo, eso sí, aprovechando para que se deslizara rozando su cuerpo.

Hastaa aquiii!!! me aman lo se (-8 
Comenten para el proximo!:3

Gracias por comentar y seguir la novela♥ 
Atte: BooksNovelsOfJonas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 17 Icon_minitime

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
Página 17 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente